Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como no hay hilo de reservas y ofertas os cuento:

Hay un forero (Homer J Simpson ) muy conocido que trabaja en el corte ingles en jugueteria y ha comentado en el foro de PS4 que con las reservas de PS4 y XONE daran un vale del 15% para gastarte en juegos o accesorios

15% de 499€ son 75€ [flipa]
pvq escribió:
Zenix91 escribió:
SCREAM25 escribió:Zenix91 sigue flameando y trolleando verás donde acabas XD

LOL. Cierto, no recordaba que los subforos solo están hechos para fanboys y las opiniones como que sobran [tomaaa]

EDIT: Dead Rising 3 es de CAPCOM, y parece que conoces poco a CAPCOM sobre exclusividades... Ryse? Bleh, dudo que sea un vendeconsolas y Titanfall? Es para PC hamijo

Dead rising 1 que tal? se ve mejor la version de ps3?

LOL. Díselo a la versión de Wii (por muy cutre que sea). Cuantas exclusivas de third party ha mantenido Microsoft en la actual generación? ein?
darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.

Mas razón que un santo
En Game te dan 5000 puntos que son 12,5€ al cambio y además envío gratis.

Creo que es donde mejor puede salir, a la espera de packs y demás.
Venga que empiece la fiesta party hardddddddddd , vayan migrando de hilo ordenadamente. Imagen

Ya decía yo que tanta tranquilidad esta mañana no era normal.
ZxspectruM escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

La única que està faltando al respeto es ms con semejantes medidas.Y eso es incuestionable.

¿Qué respeto puede faltar o dejar de faltar un aparato electrónico?

No, si habrá que inventar una rama de la filosofía para equiparar un producto electrónico de ocio con los derechos humanos. Esto es como las lentejas: si te gustan las tomas y si no, las dejas.

Creo que se refiere a los que controlan el cotarro en Microsoft, esta claro que la consola de por si no puede decidir nada. Vaya comentario mas inútil que has hecho compañero.
darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.

Claro, la nobleza es SÖNY...

Yo creo que algunos vais mas allá de lo que es esto. Microsoft ha puesto sus condiciones para esta consola, el que la quiera comprar que la compre, y el que no, pues ps4, PC, o nada, cada uno que elija. Pero de ahí, a faltarle al respeto a la gente que si que tiene intención de comprarla...

Un saludo.
Zenix91 escribió:
Si de verdad tienes un detector de flames habrás comprobado que no soy ni el primero ni el único indignado "xboxer" que da su opinión clara sobre la nueva política de Microsoft. Cada uno que tire como quiera su dinero, yo solo vengo a dar mi opinión, si pica ya es cosa de ciertas sensibilidades.

Si ahora va a resultar que todos sois indignados xboxers XD , podiasis montar un movimiento con acampada incluida en la puerta del sol contra microsoft , estaria bien. [+risas]
Agus-B4n escribió:

Mas razón que un santo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Habla cucurucho que no te escucho..."

Vamos, como niños pequeños.

O ven las cosas buenas que tiene la consola que aunque te parezca increible si lees el foro también las tiene y para mi son cosas muy muy interesantes y para más gente también. Aquí muchos estan cansados de que venga el personal a catalogarnos que somos tal, tal y tal si compramos esta consola para gustos los colores.
Jonystilo escribió:

Claro, la nobleza es SÖNY...

Yo creo que algunos vais mas allá de lo que es esto. Microsoft ha puesto sus condiciones para esta consola, el que la quiera comprar que la compre, y el que no, pues ps4, PC, o nada, cada uno que elija. Pero de ahí, a faltarle al respeto a la gente que si que tiene intención de comprarla...

Un saludo.

A mi me parece excelente los que la vais a comprar, y de salida y todo [sonrisa] Estoy impaciente por ver como la consola funciona en manos de un usuario, porque sobre el papel... nada tiene buena pinta. Y OJO , yo me quejo de los DRM y temas muy poco explicados como la computación en la nube etc.

Odio hacia la plataforma??? NO. Deberías ver cuanto dinero me he dejado en LIVE y juegos de 360 como para decir que soy otro hater más.

Aquí huuuelllleeeeee a azuuufrreeee!!!.
olaf escribió:Como no hay hilo de reservas y ofertas os cuento:

Hay un forero (Homer J Simpson ) muy conocido que trabaja en el corte ingles en jugueteria y ha comentado en el foro de PS4 que con las reservas de PS4 y XONE daran un vale del 15% para gastarte en juegos o accesorios

Perdona [flipa]

Seguro que no esta mal explicado o hay trampa?
chesterminator escribió:
ZxspectruM escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

La única que està faltando al respeto es ms con semejantes medidas.Y eso es incuestionable.

¿Qué respeto puede faltar o dejar de faltar un aparato electrónico?

No, si habrá que inventar una rama de la filosofía para equiparar un producto electrónico de ocio con los derechos humanos. Esto es como las lentejas: si te gustan las tomas y si no, las dejas.

Creo que se refiere a los que controlan el cotarro en Microsoft, esta claro que la consola de por si no puede decidir nada. Vaya comentario mas inútil que has hecho compañero.

¿Qué derechos están vulnerando el personal de Microsoft por poner a la venta un producto con unas condiciones determinadas mientras cumplan con las leyes vigentes de emisión de radiaciones, protecciones eléctricas que regulan este tipo de aparatos?
alvarions escribió:Venga que empiece la fiesta party hardddddddddd , vayan migrando de hilo ordenadamente. Imagen

Ya decía yo que tanta tranquilidad esta mañana no era normal.

Claro es normal ya an salido del cole, por la tarde ya no hay cole XD
SCREAM!!!!!

Se que me lees jejeje.

Podrias abrir el hilo oficial de :

Ofertas y Promociones Xbox One
A mi sony me convencio en un principio, 100 € son muchos €. Pero despues pensandolo en frio y ya con el tema este que dicen de que podras compartir juegos con amigos, creo que la xboxOne sera mi proxima consola.

Puntos a favor de xboxone:

El sistema operativo barrera de calle al de PS4.
Tener la aplicacion de twitchtv en la consola es un punto a favor muy gordo.
La fuente de alimentacion no viene incorporada dentro de la consola como en PS4, creo que la temperatura sera un factor muy importante y mas al principio.
Y bueno ya no hablemos del mando, el mando de xbox le da mil vueltas al de PS.

Puntos en contra:

Kinnect obligatorio.
Lo unico que realmente no me gusta ahora mismo es lo de tener que conectar la consola 1 vez cada 24 horas para poder jugar, eso puede ser un putadon si te quedas sin conexion por unos dias.
¿¿¿¿Calidad grafica????? creo que no notaremos la diferencia, como tampoco notamos apenas diferencia con 360 y ps3.

En mi opinion yo creo merecera la pena gastar esos 100€ de mas, aunque lo suyo seria que mas adelante vendieran un pack sin el Kinnect por 399 o 449 :(
Nuhar escribió:SCREAM!!!!!

Se que me lees jejeje.

Podrias abrir el hilo oficial de :

Ofertas y Promociones Xbox One

Leido y Hecho hilo_reservas-y-ofertas-xbox-one_1907416 , ir comentando ofertas allí que estoy a varias cosas a la vez [+risas]
alvarions escribió:
olaf escribió:Como no hay hilo de reservas y ofertas os cuento:

Perdona [flipa]

Seguro que no esta mal explicado o hay trampa?

Te copio lo que ha dicho en el hilo de reservas de PS4.
Ya te dijo que a este chaval lo conozco desde hace bastante y es un tio muy serio en estos temas.

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos

====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos
URTYK escribió:En Game te dan 5000 puntos que son 12,5€ al cambio y además envío gratis.

No soy muy de numeros, pero 75>12.5...

Lo del cheque del 15% es algo que suele hacer mucho ECI, es un 15% de la compra para la siguiente compra, aun que en el fondo si quieren (o si currais alli o sois amiguetes de alguien) os lo puedEn aplicar directamente...

No estaria mal poder llevarse la consola+1 juego por los 499€...

Un salu2

Claro Las otras son mejores.
-Engañan a sus usuarios cunado les hackean y los callan con un par de juegos, por ahorrar dinero en seguridad.
-Sacan consolas defectuosas y ni siquiera aumentan su garantía.
- Ponen clausulas abusivas en las cuales, te dicen si la consola se fastidia no nos puedes demandar.
- Se cubren las demandas diciendo psn es gratis y los usuarios no pueden quejarse
- Se ríen siempre y hablan prepotentemente de la competencia
- Se ríen de periféricos de otras consolas y cuando ven que venden van a vender lo mismo.
- Después de decir hace escasos días que su servicio online seguiría siendo gratuito lo vuelven de pago.

Yo también veo porque el mundo va como va amigo, y no todo es por culpa de microsoft.
FoxFurius escribió:
URTYK escribió:En Game te dan 5000 puntos que son 12,5€ al cambio y además envío gratis.

Lo del cheque del 15% es algo que suele hacer mucho ECI, es un 15% de la compra para la siguiente compra, aun que en el fondo si quieren (o si currais alli o sois amiguetes de alguien) os lo puedEn aplicar directamente...

Un salu2

Me interesa mucho , ojala tanto para una como la otra [babas]

Una cosa estas cosas tambien se aplican por web , más que nada porque tendría que realizar 50 km pero si vale la pena los hago.
FoxFurius escribió:

Un salu2

Aún no habia leido lo del ECI :P
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
GAIZKO LSK escribió:A mi sony me convencio en un principio, 100 € son muchos €. Pero despues pensandolo en frio y ya con el tema este que dicen de que podras compartir juegos con amigos, creo que la xboxOne sera mi proxima consola.

Puntos a favor de xboxone:

El sistema operativo barrera de calle al de PS4.
Tener la aplicacion de twitchtv en la consola es un punto a favor muy gordo.
La fuente de alimentacion no viene incorporada dentro de la consola como en PS4, creo que la temperatura sera un factor muy importante y mas al principio.
Y bueno ya no hablemos del mando, el mando de xbox le da mil vueltas al de PS.

Puntos en contra:

Kinnect obligatorio.
Lo unico que realmente no me gusta ahora mismo es lo de tener que conectar la consola 1 vez cada 24 horas para poder jugar, eso puede ser un putadon si te quedas sin conexion por unos dias.
¿¿¿¿Calidad grafica????? creo que no notaremos la diferencia, como tampoco notamos apenas diferencia con 360 y ps3.

En mi opinion yo creo merecera la pena gastar esos 100€ de mas, aunque lo suyo seria que mas adelante vendieran un pack sin el Kinnect por 399 o 449 :(

Que grande. Cuando se piensa en frío se ven las cosas de otra manera. El putadon que dices de tener que conectar la consola cada 24h si te quedas sin conexión, hoy en día todos o casi todos tenemos smartphones. Con la misma base de datos podemos hacer el chequeo ya que ocupa menos de un mega.
gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD

ya ves y si coges la edicion de un dia que te dan 1 año gratis pos la cosa ya cambia [carcajad] [carcajad]
Pues mi cuñado curra en el ECI tambien, la putada es que ahora mismo esta de vacas asi que... luego le pedire que whatsappee a alguno de sus compis, a ver si se cumple, pero ... si... 500 pavos por el juego + consola esta que chuta, es mas, te da tambien para pillarte unos chicles con el cambio!!! Suponiendo que siguen saliendo menos de 69 ebros los juegos

Y si se confirmara que la edición del one day en europa llevara los 12 meses de Gold ya seria para rematarnos. [360º]
cache24 escribió:

ya ves y si coges la edicion de un dia que te dan 1 año gratis pos la cosa ya cambia [carcajad] [carcajad]

Yo ire el dia que ademas hagan el 3x2. Con parking gratis y merienda.
Pero no habia un hilo de debate para las discusiones sobre MS y sus politicas/forma de hacer las cosas?Lo interesante seria tener un hilo donde se explica lo bueno y otro donde se explica lo malo no?

La gente se esta pasando un poco,cada cual es libre de hacer lo que quiera,aqui lo unico que podemos decir,es que si en un futuro MS decide imponer mas cosas por que si,y la consola cada vez se va volviendo mas "selecta" o pija,pues es algo que se aviso,el consumidor tiene el poder.

Pero si el consumidor tiene el poder,lo tiene tanto como para decir no,y que recapaciten,como para decir si a TODA su politica con el producto,pues para ellos,las virtudes son mucho mayores que los fallos,luego hay otros que en verdad si que son egoistas,y que si ellos cumplen los requisitos,para ellos esos fallos en su politica no existen,ellos solo quieren jugar a la consola y ya.

Y para los que vuelven a entrar en este hilo,es tonteria intentar convencer a nadie ni resaltar los fallos de Xone,la gente que podia cambiar de opinion ya lo ha hecho tras el E3,solo hay que ver que ciertos usuarios han perdido interes por Xone y postean en el foro de PS4.

Bueno,para redirigir el hilo,en serio el Ryse os ha parecido bueno?A mi me ha parecido un meh muy grande,el Dead Rising 3 por lo menos esta bastante elaborado,el project Spark parece muy original,y el BF4 se veia pepino,pero el Ryse no me ha impactado ni graficamente y jugablemente me ha parecido una chusta,QTE que ralentizan el ritmo de pelea y encima se repiten en un vidoe gameplay...

Un saludo.

EDITO: Viendo el tema precios, el dia sin IVA de MM tambien es una buena opcion,aunque claro no de salida,pero realmente se sabe al 100 seguro los juegos de salida?Aunque un watch dogs y un BF4 pintan de puta madre para empezar la next-gen la verdad xD.
cache24 escribió:

Pero eso de la edicion uno con 12 meses de live esta confirmado? Porque salió esa foto pero MS no ha dicho nada
Capi America escribió:
cache24 escribió:

Pero eso de la edicion uno con 12 meses de live esta confirmado? Porque salió esa foto pero MS no ha dicho nada

soloe sta confirmado de forma limitada para america y en la reservas y compras durante el primer dia de forma limitada en ciertos establecimientos o tienda oficial

en europa, por ahora no saben nada, directamente a distro nos dicen que esperemos nueva información, pero por ahora en europa se puede decir que salvo cambio, el año de gold no esta incluido con las day one

aparte las ofertas que puedan hacer cada tienda, o alguna oficial que pueda salir, pero por ahora no se tiene confirmación, eso si rumores de que habrá packs, tanto en one como en ps4, si nos llegan, pero nada que os pueda decir por el momento
Capi America escribió:
cache24 escribió:

Confirmado para EEUU, en otros sitios dijeron que para Europa solo 15 dias de GOLD Gratis..
Y este es el gran fallo de la XONE: Su departamento de comunicacion...
tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.
gominio está baneado por "Game Over"
1 año par EEUU y 15 dias para europa? xDDD..
oscar_fv escribió:tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.

Que manía de meter a SONY en todo. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game dicen que aun no saben si traerá los 12 meses Gold

Imagen
oscar_fv escribió:tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.

Yo creo que lo interesante del tema es que te sacas un juego gratis con el vale!!!! [oki]
olaf escribió:

Yo creo que lo interesante del tema es que te sacas un juego gratis con el vale!!!! [oki]

si si, si yo voy a ir a hacer las reservas hoy mismo para informarme, solo lo digo por la alegria de algunos diciendo la cosa cambia etc etc, pensaba que lo deciais en plan: ya no es tanta la diferencia con ps4...

a ver si se hacen competencia las tiendas unas a otras y al final nos salen baratillas
Chaomino escribió:

Que manía de meter a SONY en todo. [carcajad]

+1 Si ya lo sabíamos :-| ¿Dónde esta el problema?

De momento creo que todos los de este hilo sabemos leer.

Hombre... Esto ya es un poco exagerar, ni que fueran perros jajajaja. Me parece estupendo que la gente compre la PS4 lo mas barata posible jajajajaja, ya estamos desvariando un poco jajajajaja ;)

De todas formas, recortarian 15€, no es lo mismo un 15% sobre 400 que sobre 500€ jejejeje.
papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.

¿Aquí no era donde la gente venia a reírse de los los que iban a comprar la XBOX ONE?¿Sí, el hilo proderechos humanos y garantes de la salvaguardia de los derechos del consumidor?

Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?

ein? y estas ganas de meter baza asi por las buenas? estaba esto muy tranquilo, estamos hablando de ofertas para que no salgan estas maquinas mas baratas, no queremos discusiones gracias.

Y nada, es un 15%, en ps4 te rebajarian 60 euros y en xbox one te rebajan 75, 340 frente a 425, son dos precios muy buenos
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.

¿Aquí no era donde la gente venia a reírse de los los que iban a comprar la XBOX ONE?¿Sí, el hilo proderechos humanos y garantes de la salvaguardia de los derechos del consumidor?

Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?

ein? y estas ganas de meter baza asi por las buenas? estaba esto muy tranquilo, estamos hablando de ofertas para que no salgan estas maquinas mas baratas, no queremos discusiones gracias.

Y nada, es un 15%, en ps4 te rebajarian 60 euros y en xbox one te rebajan 75, 340 frente a 425, son dos precios muy buenos

No rebajan, dan un vale para compra de juegos o accesorios
Jajaja, perdona, no lo suelo hacer de hecho se puede dar la contradicción de que acabe comprando la PS4 pero se han visto por aquí tantas tonterias que la verdad es que acabas del reves.

Mia culpa, he troleado lo reconozco.
olaf escribió:
oscar_fv escribió:

No rebajan, dan un vale para compra de juegos o accesorios

viene a ser lo mismo, el que va a comprar la consola tambien comprará un juego, por tanto a efectos practicos es una rebaja

Si aqui era y sigue siendo, en mi caso no para reirme ni muchisimo menos, me considero neutral y la consola que mejor lo haga es la que comprare, pero para mi no ha cambiado nada, o acaso Microsoft ha reculado en el tema de la segunda mano? y en el tema de conectar la consola cada 24 horas? y en el tema de excluir a una gran cantidad de paises? y de meternos hasta en la sopa el kinect lo queramos o no? de ser 100 euros mas cara que la competencia? sigo?........en definitiva medidas antiusuario.

PD. no pretendo meter baza sino plasmar mi opinion sin mas.
Borro el mensaje anterior, creo que la he liado.

Pido disculpas.
bbbbio escribió:

Si aqui era y sigue siendo, en mi caso no para reirme ni muchisimo menos, me considero neutral y la consola que mejor lo haga es la que comprare, pero para mi no ha cambiado nada, o acaso Microsoft ha reculado en el tema de la segunda mano? y en el tema de conectar la consola cada 24 horas? y en el tema de excluir a una gran cantidad de paises? y de meternos hasta en la sopa el kinect lo queramos o no? de ser 100 euros mas cara que la competencia? sigo?........en definitiva medidas antiusuario.

PD. no pretendo meter baza sino plasmar mi opinion sin mas.

Plasmala aquí que para eso esta el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Aún que no lo parezca.
Alvarions, ha sido culpa mía. Hice una broma como verás en el quote.
143083 respuestas