pvq escribió:Zenix91 escribió:SCREAM25 escribió:Zenix91 sigue flameando y trolleando verás donde acabas
LOL. Cierto, no recordaba que los subforos solo están hechos para fanboys y las opiniones como que sobran
EDIT: Dead Rising 3 es de CAPCOM, y parece que conoces poco a CAPCOM sobre exclusividades... Ryse? Bleh, dudo que sea un vendeconsolas y Titanfall? Es para PC hamijo
Dead rising 1 que tal? se ve mejor la version de ps3?
darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.
ZxspectruM escribió:AguilaRoja2012 escribió:
La única que està faltando al respeto es ms con semejantes medidas.Y eso es incuestionable.
¿Qué respeto puede faltar o dejar de faltar un aparato electrónico?
No, si habrá que inventar una rama de la filosofía para equiparar un producto electrónico de ocio con los derechos humanos. Esto es como las lentejas: si te gustan las tomas y si no, las dejas.
darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.
Zenix91 escribió:
Si de verdad tienes un detector de flames habrás comprobado que no soy ni el primero ni el único indignado "xboxer" que da su opinión clara sobre la nueva política de Microsoft. Cada uno que tire como quiera su dinero, yo solo vengo a dar mi opinión, si pica ya es cosa de ciertas sensibilidades.
Agus-B4n escribió:darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.
Mas razón que un santo
Jonystilo escribió:darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.
Claro, la nobleza es SÖNY...
Yo creo que algunos vais mas allá de lo que es esto. Microsoft ha puesto sus condiciones para esta consola, el que la quiera comprar que la compre, y el que no, pues ps4, PC, o nada, cada uno que elija. Pero de ahí, a faltarle al respeto a la gente que si que tiene intención de comprarla...
Un saludo.
olaf escribió:Como no hay hilo de reservas y ofertas os cuento:
Hay un forero (Homer J Simpson ) muy conocido que trabaja en el corte ingles en jugueteria y ha comentado en el foro de PS4 que con las reservas de PS4 y XONE daran un vale del 15% para gastarte en juegos o accesorios
15% de 499€ son 75€
chesterminator escribió:ZxspectruM escribió:AguilaRoja2012 escribió:
La única que està faltando al respeto es ms con semejantes medidas.Y eso es incuestionable.
¿Qué respeto puede faltar o dejar de faltar un aparato electrónico?
No, si habrá que inventar una rama de la filosofía para equiparar un producto electrónico de ocio con los derechos humanos. Esto es como las lentejas: si te gustan las tomas y si no, las dejas.
Creo que se refiere a los que controlan el cotarro en Microsoft, esta claro que la consola de por si no puede decidir nada. Vaya comentario mas inútil que has hecho compañero.
alvarions escribió:Venga que empiece la fiesta party hardddddddddd , vayan migrando de hilo ordenadamente.
Ya decía yo que tanta tranquilidad esta mañana no era normal.
Nuhar escribió:SCREAM!!!!!
Se que me lees jejeje.
Podrias abrir el hilo oficial de :
Ofertas y Promociones Xbox One
alvarions escribió:olaf escribió:Como no hay hilo de reservas y ofertas os cuento:
Hay un forero (Homer J Simpson ) muy conocido que trabaja en el corte ingles en jugueteria y ha comentado en el foro de PS4 que con las reservas de PS4 y XONE daran un vale del 15% para gastarte en juegos o accesorios
15% de 499€ son 75€
Perdona![]()
Seguro que no esta mal explicado o hay trampa?
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.
saludos
====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.
a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.
saludos
URTYK escribió:En Game te dan 5000 puntos que son 12,5€ al cambio y además envío gratis.
Creo que es donde mejor puede salir, a la espera de packs y demás.
FoxFurius escribió:URTYK escribió:En Game te dan 5000 puntos que son 12,5€ al cambio y además envío gratis.
No soy muy de numeros, pero 75>12.5...
Lo del cheque del 15% es algo que suele hacer mucho ECI, es un 15% de la compra para la siguiente compra, aun que en el fondo si quieren (o si currais alli o sois amiguetes de alguien) os lo puedEn aplicar directamente...
No estaria mal poder llevarse la consola+1 juego por los 499€...
Un salu2
FoxFurius escribió:URTYK escribió:En Game te dan 5000 puntos que son 12,5€ al cambio y además envío gratis.
No soy muy de numeros, pero 75>12.5...
Lo del cheque del 15% es algo que suele hacer mucho ECI, es un 15% de la compra para la siguiente compra, aun que en el fondo si quieren (o si currais alli o sois amiguetes de alguien) os lo puedEn aplicar directamente...
No estaria mal poder llevarse la consola+1 juego por los 499€...
Un salu2
GAIZKO LSK escribió:A mi sony me convencio en un principio, 100 € son muchos €. Pero despues pensandolo en frio y ya con el tema este que dicen de que podras compartir juegos con amigos, creo que la xboxOne sera mi proxima consola.
Puntos a favor de xboxone:
El sistema operativo barrera de calle al de PS4.
Tener la aplicacion de twitchtv en la consola es un punto a favor muy gordo.
La fuente de alimentacion no viene incorporada dentro de la consola como en PS4, creo que la temperatura sera un factor muy importante y mas al principio.
Y bueno ya no hablemos del mando, el mando de xbox le da mil vueltas al de PS.
Puntos en contra:
Kinnect obligatorio.
Lo unico que realmente no me gusta ahora mismo es lo de tener que conectar la consola 1 vez cada 24 horas para poder jugar, eso puede ser un putadon si te quedas sin conexion por unos dias.
¿¿¿¿Calidad grafica????? creo que no notaremos la diferencia, como tampoco notamos apenas diferencia con 360 y ps3.
En mi opinion yo creo merecera la pena gastar esos 100€ de mas, aunque lo suyo seria que mas adelante vendieran un pack sin el Kinnect por 399 o 449
gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
cache24 escribió:gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
ya ves y si coges la edicion de un dia que te dan 1 año gratis pos la cosa ya cambia![]()
cache24 escribió:gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
ya ves y si coges la edicion de un dia que te dan 1 año gratis pos la cosa ya cambia![]()
Capi America escribió:cache24 escribió:gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
Pero eso de la edicion uno con 12 meses de live esta confirmado? Porque salió esa foto pero MS no ha dicho nada
Capi America escribió:cache24 escribió:gominio escribió:hombre, consola+juego a 499€ la cosa cambia y muchisimo xD
Pero eso de la edicion uno con 12 meses de live esta confirmado? Porque salió esa foto pero MS no ha dicho nada
oscar_fv escribió:tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.
oscar_fv escribió:tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.
olaf escribió:oscar_fv escribió:tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.
Yo creo que lo interesante del tema es que te sacas un juego gratis con el vale!!!!
Chaomino escribió:oscar_fv escribió:tened en cuenta que las ofertas de ECI tambien se aplican a ps4 por tanto la diferencia de precio va a ser la misma, ventaja hay poca, simplemente sale mas barata la consola pero nada mas, si es alegria por comerte precio a sony, no.
Que manía de meter a SONY en todo.
papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.
¿Aquí no era donde la gente venia a reírse de los los que iban a comprar la XBOX ONE?¿Sí, el hilo proderechos humanos y garantes de la salvaguardia de los derechos del consumidor?
Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?
oscar_fv escribió:papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.
¿Aquí no era donde la gente venia a reírse de los los que iban a comprar la XBOX ONE?¿Sí, el hilo proderechos humanos y garantes de la salvaguardia de los derechos del consumidor?
Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?y estas ganas de meter baza asi por las buenas? estaba esto muy tranquilo, estamos hablando de ofertas para que no salgan estas maquinas mas baratas, no queremos discusiones gracias.
Y nada, es un 15%, en ps4 te rebajarian 60 euros y en xbox one te rebajan 75, 340 frente a 425, son dos precios muy buenos
olaf escribió:oscar_fv escribió:papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.
Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?y estas ganas de meter baza asi por las buenas? estaba esto muy tranquilo, estamos hablando de ofertas para que no salgan estas maquinas mas baratas, no queremos discusiones gracias.
Y nada, es un 15%, en ps4 te rebajarian 60 euros y en xbox one te rebajan 75, 340 frente a 425, son dos precios muy buenos
No rebajan, dan un vale para compra de juegos o accesorios
papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.
Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?
bbbbio escribió:papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.
Si aqui era y sigue siendo, en mi caso no para reirme ni muchisimo menos, me considero neutral y la consola que mejor lo haga es la que comprare, pero para mi no ha cambiado nada, o acaso Microsoft ha reculado en el tema de la segunda mano? y en el tema de conectar la consola cada 24 horas? y en el tema de excluir a una gran cantidad de paises? y de meternos hasta en la sopa el kinect lo queramos o no? de ser 100 euros mas cara que la competencia? sigo?........en definitiva medidas antiusuario.
PD. no pretendo meter baza sino plasmar mi opinion sin mas.