Pero no habia un hilo de debate para las discusiones sobre MS y sus politicas/forma de hacer las cosas?Lo interesante seria tener un hilo donde se explica lo bueno y otro donde se explica lo malo no?
La gente se esta pasando un poco,cada cual es libre de hacer lo que quiera,aqui lo unico que podemos decir,es que si en un futuro MS decide imponer mas cosas por que si,y la consola cada vez se va volviendo mas "selecta" o pija,pues es algo que se aviso,el consumidor tiene el poder.
Pero si el consumidor tiene el poder,lo tiene tanto como para decir no,y que recapaciten,como para decir si a TODA su politica con el producto,pues para ellos,las virtudes son mucho mayores que los fallos,luego hay otros que en verdad si que son egoistas,y que si ellos cumplen los requisitos,para ellos esos fallos en su politica no existen,ellos solo quieren jugar a la consola y ya.
Y para los que vuelven a entrar en este hilo,es tonteria intentar convencer a nadie ni resaltar los fallos de Xone,la gente que podia cambiar de opinion ya lo ha hecho tras el E3,solo hay que ver que ciertos usuarios han perdido interes por Xone y postean en el foro de PS4.
Bueno,para redirigir el hilo,en serio el Ryse os ha parecido bueno?A mi me ha parecido un meh muy grande,el Dead Rising 3 por lo menos esta bastante elaborado,el project Spark parece muy original,y el BF4 se veia pepino,pero el Ryse no me ha impactado ni graficamente y jugablemente me ha parecido una chusta,QTE que ralentizan el ritmo de pelea y encima se repiten en un vidoe gameplay...
Un saludo.
EDITO: Viendo el tema precios, el dia sin IVA de MM tambien es una buena opcion,aunque claro no de salida,pero realmente se sabe al 100 seguro los juegos de salida?Aunque un watch dogs y un BF4 pintan de puta madre para empezar la next-gen la verdad xD.