Mmmm esto no... se podría implementar requerir el disco del juego con la consola offline y obviamente la imposibilidad de compartir tu biblioteca estando offline. No hace falta el chekeo online para nada.
No cuela, lo siento.[/quote]
Se podrían hacer millones de cosas para que todos estuviéramos contentos y la primera de ellas que la consola y todos sus juegos fueran gratis. Es un producto y como producto tendrá sus ventajas y desventajas, sus aciertos y desaciertos. Hasta que no esté en el mercado no sabremos hasta qué punto funcionan los sistemas que estamos comentando. En el peor de los casos, la conexión cada 24 horas está asegurada ya por parte de la compañía y es algo que tendremos que aceptar para bien o para mal. En mi opinión, no es algo tan grave. Todos tenemos internet; de hecho en nuestra vida cotidiana internet está por todas partes. Hasta mi padre que no sabe encender un PC se ve los capítulos atrasados de "Amar en tiempos revueltos" por internet.[/quote]
No. Te aseguro que no todo el mundo tiene internet. Ni internet en el movil. Ni smartphone. Y ni movil.[/quote]
Vale, y yo digo, en ese caso, quien no tiene internet ni smartphone ni móvil ¿por qué se iba a comprar una consola?. Normalmente el amante del ocio electrónico convive diariamente con diversos productos a cada cual más caro puesto que no solo el mundo del videojuego sino el de la telefonía móvil en los últimos años es cada vez más un lujo (la mitad de las cosas que tenen los móviles de hoy en día no sirven para la función esencial del mismo, sin embargo muchos no seríamos capaces de vivir con un móvil sin conexión a internet). Siendo, por tanto, un lujo ¿cómo es que es un lujo común a casi todos? Coño que el iPhone ha llegado a costar 800 euros y la gente ha ido corriendo a comprárselo y cosa más restrictiva que un producto de Apple no existe..