Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Galandrian escribió:Busco pareja fiel para compartir juegos en la one. Y lo.digo en serio...

forza 2k14 rise... Jjeee

Yo el Forza no lo comparto ni de coña, ese quiero tenerlo para jugar a todas horas [carcajad]

ok, pues tu compras el forza!! Jeje
No, tu has dicho usando mayúsculas que la medida no es necesaria, y si que lo es. Si quieres poder vender las licencias, tradear, y todas las mierdas, tienes que conectarte cada 24 horas para que tu consola sepa que licencias tienes y todo esté sincronizado. Y no, no hay otra forma de hacerlo.

Si no queréis conectaros cada 24 horas, Steam. Ni trades, ni shares, ni nada.
nachette escribió:
Stylish escribió:
Knight escribió:A ver, lo de la conexión se ha explicado ya muchas veces.

El problema de esta medida es QUE NO ES NECESARIA. En Steam, lógicamente, necesitas conectarte para descargar el juego, pero, una vez instalado, ya puedes llevarte el PC al pueblo 5 meses sin conectarlo, que podrás seguir jugando sin que nadie te obligue a conectar.

No es necesaria porque en Steam las licencias no cambian de manos.

Claro, por eso he hablado de la singularidad de tener un sistema como el de Steam pero en una consola y que alterna el formato físico. Es que si no, voy a tu casa te instalo el juego me lo llevo, me lo instalo en la mía, cojo el disco lo llevo a Gamestop me dan 30 euros o le prendo fuego...

Para eso ya funciona DE MARAVILLA el sistema que usa 360: lo instalas en el disco duro y el disco solo sirve para comprobar. Y puedes hacer con el juego lo que quieras: compartirlo, dejarlo, prestarlo, venderlo...
Knight escribió:
Para eso ya funciona DE MARAVILLA el sistema que usa 360: lo instalas en el disco duro y el disco solo sirve para comprobar. Y puedes hacer con el juego lo que quieras: compartirlo, dejarlo, prestarlo, venderlo...

El día que yo le deje mi Gears 3 a un colega que vive a 700 kms y juguemos los dos a la vez online usando un solo juego, y sin moverme del salón, funcionará mejor el de 360.

No obstante, lo que va a marcar el éxito de esta política es el precio de los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
Knight escribió:

El día que yo le deje mi Gears 3 a un colega que vive a 700 kms y juguemos los dos a la vez online usando un solo juego, y sin moverme del salón, funcionará mejor el de 360.

No obstante, lo que va a marcar el éxito de esta política es el precio de los juegos.

[plas] [plas] El sistema de licencias tiene ventajas claras, como compartir, dar, vender juegos sin depender de discos.
AguilaRoja2012 escribió:
jose juan escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Y ps4 superando ñas reservas de xboxone en usa.Se avecina bajada de pantalones de ms.

Ahora si valen las reservas,ahora si valen,antes no y ahora si

Lo que queda claro,como pasó con el precio de ps3,wiiu,las tarjetas de vita... esque internet es un auténtico medidor del éxito de un producto.

[qmparto] [rtfm] [plas]
Stylish escribió:
Knight escribió:

Eso es una funcionalidad aparte, que está MUY BIEN, pero por la que hay que pagar un precio, por supuesto.

EDIT: Ah, y aunque no quiero llamar al mal tiempo, mejor que esperemos a ver como funciona DE VERDAD.
me interesa informarme realmente bien sobre este tema de compartir juegos via online con amigos etc.

pero no me apetece empezar a buscar entre las paginas y paginas del hilo xD

existe algun enlace que hable sobre eso, de forma clara y de forma oficial ??
Aquí lo que se pretende con este sistema es que instales un juego y no tengas que coger el disco nunca jamás de los jamases y poder tener abiertos incluso varios juegos a la vez y cambiar de uno al otro momentáneamente. Esto unido al sistema de compartir tu biblioteca es lo que provoca que deba requerirse de una verificación porque si no sería la consola más pirateada de la Historia.

Edito: todos estamos de acuerdo en que es raro que una compañía como Microsoft de repente sea tan abierta al compartir y demás y que debe de haber algo oscuro detrás. Pero tampoco es muy lógico que una compañía como Microsoft se suicide tan grandemente como algunos lo pintan
Bigotin escribió:me interesa informarme realmente bien sobre este tema de compartir juegos via online con amigos etc.

Hay un hilo específico para ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016_s240
nachette escribió:Aquí lo que se pretende con este sistema es que instales un juego y no tengas que coger el disco nunca jamás de los jamases y poder tener abiertos incluso varios juegos a la vez y cambiar de uno al otro momentáneamente. Esto unido al sistema de compartir tu biblioteca es lo que provoca que deba requerirse de una verificación porque si no sería la consola más pirateada de la Historia.

Y lo va a ser. Los hackers van a ir a por ella como animales.
nachette escribió:Aquí lo que se pretende con este sistema es que instales un juego y no tengas que coger el disco nunca jamás de los jamases y poder tener abiertos incluso varios juegos a la vez y cambiar de uno al otro momentáneamente. Esto unido al sistema de compartir tu biblioteca es lo que provoca que deba requerirse de una verificación porque si no sería la consola más pirateada de la Historia.

Mmmm esto no... se podría implementar requerir el disco del juego con la consola offline y obviamente la imposibilidad de compartir tu biblioteca estando offline. No hace falta el chekeo online para nada.

No cuela, lo siento.
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:me interesa informarme realmente bien sobre este tema de compartir juegos via online con amigos etc.

Hay un hilo específico para ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016_s240

ah vale, sorry, es que como solo tengo 3 o 4 hilos en favoritos que son los que visito el resto de los hilos que se crean no los veo por eso no lo sabia
Stylish escribió:

Y lo va a ser. Los hackers van a ir a por ella como animales.

[qmparto] [qmparto]

Eso está claro, aunque algunos lo negaban, la conexión es un DRM. Por eso a mí me sigue pareciendo innecesaria, como todos los DRM. La "pirateria" se combate con buenos juegos y, sobretodo, con precios razonables.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Lo de compartir los juegos esta bien, no se porque no lo dijeron en la conferencia para darle bombo.
Natsu escribió:

Mmmm esto no... se podría implementar requerir el disco del juego con la consola offline y obviamente la imposibilidad de compartir tu biblioteca estando offline. No hace falta el chekeo online para nada.

No cuela, lo siento.

Se podrían hacer millones de cosas para que todos estuviéramos contentos y la primera de ellas que la consola y todos sus juegos fueran gratis. Es un producto y como producto tendrá sus ventajas y desventajas, sus aciertos y desaciertos. Hasta que no esté en el mercado no sabremos hasta qué punto funcionan los sistemas que estamos comentando. En el peor de los casos, la conexión cada 24 horas está asegurada ya por parte de la compañía y es algo que tendremos que aceptar para bien o para mal. En mi opinión, no es algo tan grave. Todos tenemos internet; de hecho en nuestra vida cotidiana internet está por todas partes. Hasta mi padre que no sabe encender un PC se ve los capítulos atrasados de "Amar en tiempos revueltos" por internet.
Es que para algunas cosas opinamos de una forma y para otras de justo la contraria. No sé cuántos años llevamos la sociedad, por otro lado, fomentando el internet universal y la aplicación de este en muchos términos de la vida (trabajo, por ejemplo). Ahora, nos cambian una cosa que siempre había sido de otra y nos asustamos del cambio. Es un poco el rumbo lógico de la industria. Hace tan solo dos generaciones las consolas ni tenían online..
nachette escribió:
Natsu escribió:

No cuela, lo siento.

Se podrían hacer millones de cosas para que todos estuviéramos contentos y la primera de ellas que la consola y todos sus juegos fueran gratis. Es un producto y como producto tendrá sus ventajas y desventajas, sus aciertos y desaciertos. Hasta que no esté en el mercado no sabremos hasta qué punto funcionan los sistemas que estamos comentando. En el peor de los casos, la conexión cada 24 horas está asegurada ya por parte de la compañía y es algo que tendremos que aceptar para bien o para mal. En mi opinión, no es algo tan grave. Todos tenemos internet; de hecho en nuestra vida cotidiana internet está por todas partes. Hasta mi padre que no sabe encender un PC se ve los capítulos atrasados de "Amar en tiempos revueltos" por internet.

No. Te aseguro que no todo el mundo tiene internet. Ni internet en el movil. Ni smartphone. Y ni movil.
Nos guste o no esto deriva en lo que deriva. Las consolas se van a perder y seguramente en la next gen, ya vamos para tirar por tierra a los juegos físicos y dentro de pocos años seguramente pagaremos el servicio, lo que parece que los de microsoft se quieren adelantar a este pastel
Esta creo que es una de las "Killer capabilities" que tiene Microsoft. Después de toda la mierda que le cae encima EA dice que está bien posicionada.
indigo_rs escribió:Esta creo que es una de las "Killer capabilities" que tiene Microsoft. Después de toda la mierda que le cae encima EA dice que está bien posicionada.

Pues ahora la ultima noticia es que, tampoco se podrá vender la consola una vez se le diera uso.
chicos, es verdad que las consolas aqui solo van a tener un año de garantia? la ley permite esto?

No cuela, lo siento.[/quote]

Se podrían hacer millones de cosas para que todos estuviéramos contentos y la primera de ellas que la consola y todos sus juegos fueran gratis. Es un producto y como producto tendrá sus ventajas y desventajas, sus aciertos y desaciertos. Hasta que no esté en el mercado no sabremos hasta qué punto funcionan los sistemas que estamos comentando. En el peor de los casos, la conexión cada 24 horas está asegurada ya por parte de la compañía y es algo que tendremos que aceptar para bien o para mal. En mi opinión, no es algo tan grave. Todos tenemos internet; de hecho en nuestra vida cotidiana internet está por todas partes. Hasta mi padre que no sabe encender un PC se ve los capítulos atrasados de "Amar en tiempos revueltos" por internet.[/quote]

No. Te aseguro que no todo el mundo tiene internet. Ni internet en el movil. Ni smartphone. Y ni movil.[/quote]

Vale, y yo digo, en ese caso, quien no tiene internet ni smartphone ni móvil ¿por qué se iba a comprar una consola?. Normalmente el amante del ocio electrónico convive diariamente con diversos productos a cada cual más caro puesto que no solo el mundo del videojuego sino el de la telefonía móvil en los últimos años es cada vez más un lujo (la mitad de las cosas que tenen los móviles de hoy en día no sirven para la función esencial del mismo, sin embargo muchos no seríamos capaces de vivir con un móvil sin conexión a internet). Siendo, por tanto, un lujo ¿cómo es que es un lujo común a casi todos? Coño que el iPhone ha llegado a costar 800 euros y la gente ha ido corriendo a comprárselo y cosa más restrictiva que un producto de Apple no existe..
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Esta creo que es una de las "Killer capabilities" que tiene Microsoft. Después de toda la mierda que le cae encima EA dice que está bien posicionada.

Pues ahora la ultima noticia es que, tampoco se podrá vender la consola una vez se le diera uso.

http://gimmegimmegames.com/2013/06/xbox ... sold-used/
NucelarGen escribió:

No me jodas... [mad]
NucelarGen escribió:

y eso por que?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:

y eso por que?

Ahi no lo confirman ni lo desmienten.
Pero si solo le contesta que no tienen información al respecto? [+risas]

Además que le contestan si va a ser vendida por "terceros"
papatuelo escribió:Pero si solo le contesta que no tienen información al respecto? [+risas]

Ya ves, la gente imagina cosas sin ni siquiera saber la verdad [carcajad]
nachette escribió:
Knight escribió:No. Te aseguro que no todo el mundo tiene internet. Ni internet en el movil. Ni smartphone. Y ni movil.

Vale, y yo digo, en ese caso, quien no tiene internet ni smartphone ni móvil ¿por qué se iba a comprar una consola?. Normalmente el amante del ocio electrónico convive diariamente con diversos productos a cada cual más caro puesto que no solo el mundo del videojuego sino el de la telefonía móvil en los últimos años es cada vez más un lujo (la mitad de las cosas que tenen los móviles de hoy en día no sirven para la función esencial del mismo, sin embargo muchos no seríamos capaces de vivir con un móvil sin conexión a internet). Siendo, por tanto, un lujo ¿cómo es que es un lujo común a casi todos? Coño que el iPhone ha llegado a costar 800 euros y la gente ha ido corriendo a comprárselo y cosa más restrictiva que un producto de Apple no existe..

¿Como que por qué? ¿Para JUGAR?

¿Como vas a comparar una consola con un movil? La gente tenía consolas en casa cuando aún no existian los moviles. No pueden pretender convertir un aparato que nunca ha dependido de la red en algo que vaya unido a ella de forma inseparable.
pero me refiero en caso afirmativo, cual es la razon que se baraja para no poder venderla? va anclada a tu dni tambien o que? es que esto ya es una coña
¿Alguien se a leido el twitt?

Espera ya contesto yo por vosotros NO.

:-|

O el nivel de inglés es malo o los medios tienen ganas de echar mierda porque si.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vosotros haced caso a ese blog, que acabaréis echando la pota.

Pues no es manipulador ni nada el amigo...
alvarions escribió:¿Alguien se a leido el twitt?

O el nivel de inglés es malo o los medios tienen ganas de echar mierda porque si.

Pone claramente que no tienen información sobre ese tema.

No es para escribir un artículo como el del enlace, pero es PREOCUPANTE.
Imagen

Donde pone que no se puede vender?
Pero si ahí no dicen nada salvo que no tienen información al respecto... :-?

De donde sacáis que no se pueda vender?

Echar mierda sobre la Xbox, es lo que esta de moda ahora mismo.
Pero que pregunta VIA THIRD PARTYS, vamos por mediacion de game o gamestop, etc.
papatuelo escribió:Imagen

Donde pone que no se puede vender?

Exácto, no lo pone.

Pero es una pregunta simple que solo debería tener una respuesta: SI.

Por eso es preocupante.
Knight escribió:

Lo que tu digas, a ti solo te preocupa una consola que no vas a comprar por lo que veo. [carcajad]
alvarions escribió:
Knight escribió:

Lo que tu digas, a ti solo te preocupa una consola que no vas a comprar por lo que veo. [carcajad]

Si no cambia la cosa, no la compraré. Pero la consola me interesa mucho.
si estan seguros de que se vaya a vender porque no han dicho directamente: SI, se podrá vender...

Sospechoso es un rato largo, no es una pregunta demasiado comprometida
Te digo yo porque, probablemente el trabajador al que han preguntado no quería pillarse los dedos visto lo visto y ha preferido tirar balones fuera. Es muy normal la respuesta del tipo eso pregúntaselo al encargado.

De todas formas vuelvo a repetir que pregunta via third parties y además que no podrían evitar que tu la vendieras. Como lo van a hacer? La vendes y que el que la compre se abra un perfil nuevo y a correr. Es que es absurdo pensar que no se va a poder vender. Te la van a controlar por IP y solamente va a poder conectarse desde una IP? Por Mac no puden xq la Mac no determina quein lo esta usando? Le van a poner un GPS y van a estudiar si es lógico que la consola se haya movido de sitio? Q no pueden hombre.
Cuando se haga mas general lo de compartir juegos a traves del Live y la famosa lista familiar o 10 amigos... mas de uno va a tener que pegar unos cuantos pasos atras y decir que "donde dije digo, dije diego."

Es muy cantoso ver como una empresa va a su bola y la otra esta pendiente de lo que dice o no dice la otra, vamos ir a contracorriente y eso solo significa una cosa en ese nivel de empresas...miedo. Y no por que Sony no pueda hacer lo mismo, que puede ser, si no porque sabe que ese camino puede dar muchos beneficios, aunque en un principio suponga los primeros riesgos de cambios de conducta de usuarios, infraestructura y quebraderos de cabeza que a lo mejor SONY prefiere no hacer y alardear de lo facil que va a seguir siendo todo y con el tiempo seguir metiendo nuevas politicas y cambios paralelos.

Microsoft ya dijo que hablaria de juegos y eso hizo, me gusta la forma en la que esta explicando y mostrando todo, sin sombras, sin tupidos velos, lo que hay es lo que es. Cuando se acabe recopilando todo y viendo los pros y los contras reales es cuando cada uno decidira que hacer y eso puede que incluso requiera el paso de unos meses una vez lanzadas las dos consolas.
papatuelo escribió:Te digo yo porque, probablemente el trabajador al que han preguntado no quería pillarse los dedos visto lo visto y ha preferido tirar balones fuera. Es muy normal la respuesta del tipo eso pregúntaselo al encargado.

De todas formas vuelvo a repetir que pregunta via third parties y además que no podrían evitar que tu la vendieras. Como lo van a hacer? La vendes y que el que la compre se abra un perfil nuevo y a correr. Es que es absurdo pensar que no se va a poder vender. Te la van a controlar por IP y solamente va a poder conectarse desde una IP? Por Mac no puden xq la Mac no determina quein lo esta usando? Le van a poner un GPS y van a estudiar si es lógico que la consola se haya movido de sitio? Q no pueden hombre.

No le van a meter un explosivo de proximidad, si la consola se separa de ti 10 metros se autodestruye incluyendo chispas de la demo del Unreal Engine.

Saludos.
Y ahora hemos pasado del no vas a poder prestar tu juego al no vas a poder vender tu consola.
Pronto One devorará a tus hijos mientras duermen.
yo como usuario de la xbox desde 2002. Siempre me había decantado por las consolas de microsoft antes que la de sony pero viendo lo que nos ofrece la xbox one y sus condiciones draconianas me voy a sony sin pensármelo.

Es una pena por que microsoft a destrozado el mercado que tenia con esta consola como siga con sus políticas!!
143083 respuestas