Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

killzone66 escribió:
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:yo si eso es asi de verdad, que no lo tengo muy claro... tengo que hablar muy seriamente con un colega mio para hacer un pacto de 2... porque el se compra muchos juegos, y yo tambien...

aun asi me sigue oliendo mal

a mi eso tambien me da mala espina...

Mira que me encantaria que fuese verdad y eso haría que me pillase la Xbox One de calle, pero MS ni de coña va a permitir que pueiendo vomprar 10 juegos, compren 1 y los compartan. Si eso es asi, las compañias dejarian de publicar juegos para la consola.

Recordemos que con PS3 podrias compartir los juegos con 4 mas y al final sony lo capo 1.

aunque sea con 1 ganarias pero me sigue dando mala espina...
Madre miA que mal se publica desde el movil en casa li arreglare resumiedo que gamestop dice que la cadena principal les ha co firmado que no habra li de las 24 h para offline al final y algo de la segunda mano los pasos a seguir y tal un saludo a todos
laleshe escribió:
Knight escribió:
castigo diario escribió:
Yo lo hemos explicado 3000 veces, y si quieres puedes ver que no todo es tan malo, a muchos os da igual lo bueno que otros ven, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere...yo no voy a poner otra vez las cosas buenas que veo, quizá tu mismo cuando pasen un par de añitos y veas que puedes pillarte una y sin gastarte un duro en un juego solo con el live te metas en la biblioteca de 10 amigos y puedas jugar a 30 o 40 juegos distintos no lo veas tan negro y acabes haciendo palmas con las orejas.

Nos podemos ir 20 o 25 años para atrás mejor y así no habría ni internet siquiera y usamos diskettes de 3,5 o cintas de casette que molaba el ruido....

Salu2

Pero es que las cosas malas que ha impuesto One no las puede compensar nada.

Porque tú lo digas.

Bueno, si os gusta como poco a poco van destrozando un mundillo que era una maravilla, pues adelante. Ya os dareis cuenta, ya... [+risas]
nuvonuvo escribió:Madre miA que mal se publica desde el movil en casa li arreglare resumiedo que gamestop dice que la cadena principal les ha co firmado que no habra li de las 24 h para offline al final y algo de la segunda mano los pasos a seguir y tal un saludo a todos

Yo de lo que diga toda esa gente no me fio nada,esto que lo diga MS y mejor
NucelarGen escribió:Xbox One: Microsoft detalla el método para compartir juegos entre miembros de la familia

http://www.3djuegos.com/noticia/134515/ ... os-usados/

Al menos ese punto parece que va a ser algo bueno que tiene la consola (aparte del mando).

Por cierto, me encanta tu firma. Dice mucho del futuro que tiene One en mi casa. ;)
nuvonuvo escribió:Bunas publico desde el movil asi que no se como quedara resylta que esta manana he ido a reservar la xone esta manana en gamestop y me han preguntado que ya sabia las ultimas noticias que la cadena pri cipal les habia llamado esta manana y que les habian confirmado algunas cosillas de xbox que ya se sabn y que lo nuevo que aun no se sabia es que microsoft esta reculando con lo de las 24h, luego en li de segunda mano ahi no me entere muy buen la verdad, hablaba algo de un tiempo que tendra wue venderse solo nuevo el juego y que ese tiempo lk establecia cada editora y que pasado este tiempi se podria vender a unos precios estipulados oir ellos, yo como digo no se si es verdad o no ya que pnsaba igualmente reservarla pero me ha parecido curioso comentarlo con vosotros ya que siendo cierto que a veces las cadenas de videojuegos no se enteran de nada pudiera ser que ellos sepan algo que no sepamos nu se, un saludo a todos

Pd: lo he compartido para saber si alguien ha oido algo

Si quitan lo de la conexión obligatoria tienen un comprador más, de esta manera los juegos serían nuestros otra vez. Pero me sorprendería mucho, esto tiene que formar parte de la seguridad de la consola y no se sí se podrá quitar tan fácilmente. Espero que lo quiten, no que digan que lo aumentan a 48 horas o cosas parecidas.

Esperaremos noticias.
En el otro hilo, el que trata sobre las familias acaba de soltar un bombazo Nakuada.

hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016_s190
NucelarGen escribió:Imagen

[360º]

te la cojo prestada .... la firma xDDDD
No os creais lo que digan los de game o gamestop, saben menos que nosotros xD ( algunas cosas que dicen son lo que ellos piensan nada mas y lo afirman como si fuera asi )

Ayer en una entrrevista que puse jose juan por aqui, ponia claramentr todas las intenciones y de lo del chequeo no lo iban a quitar, es una de las politicas principales de xbox one para tenerlo todo controlado.

ser realistas...

sigamoa con el hilo ;)
Knight escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Microsoft detalla el método para compartir juegos entre miembros de la familia

Al menos ese punto parece que va a ser algo bueno que tiene la consola (aparte del mando).

Por cierto, me encanta tu firma. Dice mucho del futuro que tiene One en mi casa. ;)

Me alegro de que te guste. Lo único, que me sabía mal ponerla ya que también visitó el hilo de ps4 y no quisiera crear polémica. Siempre he dicho que me gustan las 2 consolas, pero evidentemente, la One más.

Perdón por el offtopic
sitiki escribió:
nuvonuvo escribió:Bunas publico desde el movil asi que no se como quedara resylta que esta manana he ido a reservar la xone esta manana en gamestop y me han preguntado que ya sabia las ultimas noticias que la cadena pri cipal les habia llamado esta manana y que les habian confirmado algunas cosillas de xbox que ya se sabn y que lo nuevo que aun no se sabia es que microsoft esta reculando con lo de las 24h, luego en li de segunda mano ahi no me entere muy buen la verdad, hablaba algo de un tiempo que tendra wue venderse solo nuevo el juego y que ese tiempo lk establecia cada editora y que pasado este tiempi se podria vender a unos precios estipulados oir ellos, yo como digo no se si es verdad o no ya que pnsaba igualmente reservarla pero me ha parecido curioso comentarlo con vosotros ya que siendo cierto que a veces las cadenas de videojuegos no se enteran de nada pudiera ser que ellos sepan algo que no sepamos nu se, un saludo a todos

Si quitan lo de la conexión obligatoria tienen un comprador más, de esta manera los juegos serían nuestros otra vez. Pero me sorprendería mucho, esto tiene que formar parte de la seguridad de la consola y no se sí se podrá quitar tan fácilmente. Espero que lo quiten, no que digan que lo aumentan a 48 horas o cosas parecidas.

Esperaremos noticias.

No es por trollear o caldear el ambiente pero segun dicen el tema de la conexion permanente es la base a todo el futuro que tienen planeado, aqui la confirmacion y lo dicho no os fieis de Game ni de gamestop jejeje

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1874820

yo ahi no veo aclaracion ninguna, que se pueden compartir ya lo sabemos, que no hace falta ser de la misma familia lo sabemos, lo que no sabemos es el procedimiento exacto ni las condiciones, y de eso ahi no pone nada
jose juan escribió:
nuvonuvo escribió:Madre miA que mal se publica desde el movil en casa li arreglare resumiedo que gamestop dice que la cadena principal les ha co firmado que no habra li de las 24 h para offline al final y algo de la segunda mano los pasos a seguir y tal un saludo a todos

Yo de lo que diga toda esa gente no me fio nada,esto que lo diga MS y mejor

Ni si ya lo se pero pir eso lo pu licaba pir saber si se habia oido algo mas y tal yo de momento la tengo reservada y a ver comi se da la cosa
sitiki escribió:

Esperaremos noticias.

tendrian que quitarlo, cuando la tengas conectada que no haga falta meter el disco pero si no como en 360 meter el disco que haga el chequeo, se pare y a jugar.
Knight escribió:Bueno, si os gusta como poco a poco van destrozando un mundillo que era una maravilla, pues adelante. Ya os dareis cuenta, ya... [+risas]

No jodas! Sí?
oscar_fv escribió:

yo ahi no veo aclaracion ninguna, que se pueden compartir ya lo sabemos, que no hace falta ser de la misma familia lo sabemos, lo que no sabemos es el procedimiento exacto ni las condiciones, y de eso ahi no pone nada

Que quieres saber? yo lo entendí todo.
Podrás tener al alcance todo el catalogo de tus 10 amigos Pero no podrán jugar al mismo juego mas de 1 persona a la vez vamos como prestar un juego pero sin moverte de casa.
Hablando de reservas mirad lo que me he encontrado por casa, hasta la factura está como el primer día.

Imagen

[buuuaaaa]
Esto si que fue hype, tenía el dinero reservado desde marzo de aquel mismo años, fui a recogerla el 5 de Diciembre de 2005 8 añazos ya.... [mad] qué ilusión, que nervios que emoción.

No he vuelto a sentir lo mismo :(

Recuerdo que el DVD Reserva costaba 30€, y como si comprabas el primer juego con la consola éste te salía a 30€, me lleve el Perfect Dark Zero por "0 €" Lástima que DOA4 lo retrasaron hasta Enero por que era el que quería xD

A ver si MS se porta y hace algo parecido.

Edito veo que la fecha es del 2 de Diciembre de 2005, juraría que la consola salió el 5 de Diciembre xD
Knight escribió:Bueno, si os gusta como poco a poco van destrozando un mundillo que era una maravilla, pues adelante. Ya os dareis cuenta, ya... [+risas]

Eso mismo se decía cuando salió la primera Xbox con su disco duro, y aquí seguimos 12 años después.
NucelarGen escribió:
Knight escribió:

Me alegro de que te guste. Lo único, que me sabía mal ponerla ya que también visitó el hilo de ps4 y no quisiera crear polémica. Siempre he dicho que me gustan las 2 consolas, pero evidentemente, la One más.

Perdón por el offtopic

[beer]

Pero creo que no has pillado exáctamente lo que decía... ;)

Strife 117, aquí seguimos 12 años después: ahora Sony también cobra por jugar online. Y así cada vez a peor como sigamos tragando.
increible el comentario/descripcion de nakuada en el otro hilo, es un tio de fiar por las fuentes que conoce y ya ha dicho muchas cosas por aqui que luego han resultado ser asi.

si se afirma asi las funciones de la familia, sin tener limite de horas por juego prestado, es todo un lujo, nos permitira probar juegos y si nos mola comprarlo, o si no esperar unos meses para que ese juego ya este disponible y no haya nadie enganchado de la familia.

asi como poder jugar online.. eso es un punto muy muy fuerte, poder echar unas partidas al fifa o bf con el "propietario" sin tener el juego.

condiciones? es pronto para conocerlas, pero no se que mas quereis saber.
Me encanta todos las opciones que esta poniendo microsoft. No dudo que la s.o de la consola estara de puta madre!!!!

-En lo del tema familiar por lo que dicen puedes compartir los juegos que tengas marcados.
-Se puede jugar online anfitrion+familiar
-Si hay un familiar jugando y el anfitrion quiere jugar a su juego desconecta a este, guardando antes la partida.

Lo dicho cuando salga la consola y la gente empiece a ver lo currado que esta, cambiaran muchas ideas.
djber escribió:Ya me se la mayoria de las caracteristicas de la consola pero todavia me quedan dudas que de momento nadie dice nada...

A la que active mi perfil del live tendre a todos los colegas de la 360 agregados???

Podre unirme a partys con la gente que tiene la 360???

a mi tambien me interesaria saberlo, pero imagino que si, seria como cargar tu perfil en otra consola, los logros, los amigos...todo pero en xbox one a ver si sabe alguien algo mas...
Strife 117 escribió:

Eso mismo se decía cuando salió la primera Xbox con su disco duro, y aquí seguimos 12 años después.

que le pasaba a la xbox1?? si era un consolon
La información que acaban de soltar del nuevo sistema de logros me parece brutal!

Que pasada!!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo del nuevo sistema de logros y recompensas, y el tema de los familiares, me parecen auténticos pelotazos.
jota-ele256 escribió:
Strife 117 escribió:

que le pasaba a la xbox1?? si era un consolon

Pues que al ser una consola de Ms, se le asociaba con windows, pantallazos azules y que eso no era una consola si no un Pc.

Siempre tiene que haber de todo...
Capi America escribió:La información que acaban de soltar del nuevo sistema de logros me parece brutal!

Que pasada!!!

DONDE? :-?
Si lo de nakuda se confirma al 100 % ( y es un tío fiable que esta dentro del mundillo) lo siento pero la xbox one arrasara.

Y seré el primero en cambiar de opinión y pillarme la xbox One.
djber escribió:
jota-ele256 escribió:
djber escribió:La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.

Si que podra otro jugar a la vez...

Edito: Dijeron que el anfitrion y otro amigo pueden jugar a la vez, pero solo 1 de esos 10 amigos...

Gracias por la correcion ;)

Yo tambien, seguire comprando la misma cantidad de software!!! Tengo de 360 mas de 150 juegos... asi que el que sea mi amigo triunfa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adóptame...

Imagen

[+risas]
alvarions escribió:Si lo de nakuda se confirma al 100 % ( y es un tío fiable que esta dentro del mundillo) lo siento pero la xbox one arrasara.

Que ha dicho?

djber escribió:
Capi America escribió:La información que acaban de soltar del nuevo sistema de logros me parece brutal!

Que pasada!!!

+1, Donde?
Raksha escribió:
alvarions escribió:Si lo de nakuda se confirma al 100 % ( y es un tío fiable que esta dentro del mundillo) lo siento pero la xbox one arrasara.

Que ha dicho?

djber escribió:

Que pasada!!!

+1, Donde?

Jolin salir de este hilo que no es difícil:

Buscar el post de nakuada:
hilo_xbox-one-permitira-compartir-nuestra-biblioteca-de-juegos-con-10-personas_1907016_s190

Que pasada!!!

ya ves es realmente una pasada si, me encanta!!

Por cierto si yo me compro xbox one y meto mi perfil en ella con mis respectivos logros etc, y luego me meto en 360 y me saco logros despues al volver a pasar a xbox one se sumaran ya que es el mismo perfil no? xD sorry por la duda que imagino que es tonta pero joder me rallao xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Thirteen escribió:

Que pasada!!!

Por cierto si yo me compro xbox one y meto mi perfil en ella con mis respectivos logros etc, y luego me meto en 360 y me saco logros despues al volver a pasar a xbox one se sumaran ya que es el mismo perfil no? xD sorry por la duda que imagino que es tonta pero joder me rallao xD

Seguro al 100% que será así, date cuenta que tu gamertag no está en el disco duro únicamente, sino en la nube, almacenándolo todo.

Actualmente si yo cambio de consola y meto mi perfil, el cual se descarga del Live, sale con mis logros y todo en la otra consola.
nono343 escribió:Imagen

Jeje [360º]
Tendre todos los juegos de xbox one, todos,aunque no me gusten los comprare, hacerme un pago de X dinero y os meto como familiar.

no creeis que habra mazo de trapis con esto? incluso gente por los foros y el live peleandose para poder ser familiar de X usuario... eh que yo estaba primero!! luego unos a otros enviandose mensajes en plan " oye tio, no seas egoista y deja jugar tambien a los demas, que llevas todo eldia enganchado "

xDDDDD

PUEDE SER UN CAOS!
Podéis poner lo que ha dicho nakuda y lo del sistema de logros? Por favor
Rebunloided escribió:
Thirteen escribió:

Que pasada!!!

Seguro al 100% que será así, date cuenta que tu gamertag no está en el disco duro únicamente, sino en la nube, almacenándolo todo.

Actualmente si yo cambio de consola y meto mi perfil, el cual se descarga del Live, sale con mis logros y todo en la otra consola.

claro yo tambien lo imagino asi pero no se xD
Thirteen escribió:

Que pasada!!!

Hay gente que tengo agregada que hace logros tanto en pc como en el movil y se les agrega a su cuenta del live...... Supongo que con one pasara lo mismo
Yo de verdad, sigo sin verlo...se podra jugar 2 a la vez con 1 juego online? Es decir, cuanta gente tiene a su grupo de amigos que compran el COD /BF? Joer imaginaos , que yo tengo un grupo de amigos de 8 personas, este año, nos hemos tenido que comprar 8 juegos....con la xone solo tendremos que comprar 4? Lo siento, pero hasta que no lo vea no lo PUEDO creer.
¿Alguien puede explicar que es eso nuevo de los logros que mola tanto?
D@rth escribió:Yo de verdad, sigo sin verlo...se podra jugar 2 a la vez con 1 juego online? Es decir, cuantos gente tiene a su grupo de amigos que compran el COD /BF? Joer imaginaos , que yo tengo un grupo de amigos de 8 personas, este año, nos hemos tenido que comprar 8 juegos....con la xone solo tendremos que comprar 4? Lo siento, pero hasta que no lo vea no lo PUEDO creer.

Esto ya se puede hacer con la Play3.

Antes tu comprabas un juego en la store y podiais jugar 5 personas a la vez cada una en su respectiva cuanta y hace un año o asi lo bajaron el numero a 2 personas
Knight escribió:¿Alguien puede explicar que es eso nuevo de los logros que mola tanto?

nono343 escribió:
D@rth escribió:Yo de verdad, sigo sin verlo...se podra jugar 2 a la vez con 1 juego online? Es decir, cuantos gente tiene a su grupo de amigos que compran el COD /BF? Joer imaginaos , que yo tengo un grupo de amigos de 8 personas, este año, nos hemos tenido que comprar 8 juegos....con la xone solo tendremos que comprar 4? Lo siento, pero hasta que no lo vea no lo PUEDO creer.

Antes tu comprabas un juego en la store y podiais jugar 5 personas a la vez cada una en su respectiva cuanta y hace un año o asi lo bajaron el numero a 2 personas

y en la xbox 360 comprar juegos enteros y dlcs y compartirlo con otra persona...
djber escribió:
nono343 escribió:

y en la xbox 360 comprar juegos enteros y dlcs y compartirlo con otra persona...

entonces no veo la novedad de este sistema nuevo si sois mas de dos habrá ostias para jugar a ciertos juegos xD
Viendo lo que dice Nakuada, no sé como no han comentado esta funcionalidad en ninguna de sus confes, mira que son cafres de verdad xD esto aliviará a muchos que ahora estamos en llamas y a más de uno le acabará de convencer a la hora de decidir.

Ya no pinta tan mal la Xbox One XD
El sistema de PS3 consistia en que una cuenta podía bajar 5 veces un juego en 5 consolas distintas. Si lo compartías con 4 colegas y te petaba tu consola, te quedabas sin juego.
Por lo que leo igual puedes jugar via online con el familiar que tienes agregado, pero solo contra un familiar y en versus.

Por ejemplo jugar en un juego de lucha en vs cada uno desde sus casas, pero en ningun caso jugar en matchmaking contra gente de otra parte del mundo....

Esto es lo que creo.
djber escribió:

Que pasada!!!

Yo lo vi aqui:

http://www.guiltybit.com/articulos/e3-2 ... -xbox-one/
nono343 escribió:

En la PS3 lo puedes descargar hasta en 5 sistemas diferentes pero usando la cuenta del que lo compro y era una trampilla. De hecho juraría que aunque era habitual sobre el papel no estaba permitido.

Lo que se hace ahora es desde tu misma cuenta bajar a tu consola cualquier juego que un integrante de tu familia tenga ya sea descargable o físico. En este sentido en PS3 solo lo podías hacer si el juego se había comprado digitalmente.
143083 respuestas