Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A quien le de "miedo" salir de este hilo, este es el post de nakuada.

he podido hablar con el ahora un rato con el antes de que se acostara ya que allí son las tantas xD

por lo que dicen que han visto en una demostración a ciertos medios, lo siguiente

en tu cuentas tienes la biblioteca, en ella puedes marcar los juegos que quieres hacer share, puedes elegir compartir todos o elegir cuales

en las listas de amigos, puedes marcar hasta 10 personas como "familiares" que verán tus juegos compartidos en tu biblioteca

desde ese momento podrán acceder a tus juegos independientemente de la consola y cuenta donde estén o si estas o no conectado (hicieron una prueba entre varias consolas y cuentas, la maestra y las añadidas), pero no de forma simultanea, solo permite un usuario por juego, a excepción del dueño de la cuenta compartidora, que podrá entrar en cualquier juego, si el juego tiene multijugador podrá jugar a la vez con uno de sus familiares como si estuvieran en la misma casa aunque uno este a kilómetros del otro, pero si el juego solo tiene single player o decide jugar en solitario la cuenta maestra hechara al usuario familiar del juego previa salvaguarda de su avance

lo bueno es que las otras cuentas podian hacer lo mismo y verse entre ellas los juegos compartidos

las cuentas familiares, les aparecerá la opción al querer jugar un juego compartido de si bajarse e instalar solo la parte multijugador o el juego completo

si esto no lo modifican es una gran baza de ventas

después mostraron el tema de la funcionalidad de compartir status en tu consola (aqui no se trata del caso familias)

en tu consola podrán ejecutar tus juegos las demás cuentas activas de dos modos, cuando estes en tu consola con tu cuenta activa, todos las cuentas de invitados y otras cuentas abiertas en tu consola comparten estatus de subcripcion con la cuenta principal, para permitir el juego multi, jugar con tu amigo, primo o hermano en la consola

la segunda es si no tienes tu cuenta abierta (ya sea en tu consola u otra), las cuentas de invitado de tu consola podrán acceder a tus juegos pero solo a aquellos instalados en ese momento, con los mismos privilegios que si fuera la cuenta principal, salvo que no podrán hacer transacciones u compras, o hacer modficaciones del estatus de la consola y cuenta (borrar juegos u instalarlos, etc...)

por lo que parecen medio confirmarse el tema de cuanta primaria + invitado y que Microsoft no quiere que salgamos de casa xD

---MI OPNION---
Esto es la P___A BOMBA!!!
Stylish escribió:El sistema de PS3 consistia en que una cuenta podía bajar 5 veces un juego en 5 consolas distintas. Si lo compartías con 4 colegas y te petaba tu consola, te quedabas sin juego.

Desactivas tu consola desde la Web o desde la misma si puedes acceder y ya puedes descargartelo otra vez en la nueva.
Ya sea con 2 ahora o con 5 cuentas antes.
djber escribió:Por lo que leo igual puedes jugar via online con el familiar que tienes agregado, pero solo contra un familiar y en versus.

Por ejemplo jugar en un juego de lucha en vs cada uno desde sus casas, pero en ningun caso jugar en matchmaking contra gente de otra parte del mundo....

Esto es lo que creo.

Aunque fuera de esta forma ya es un puntazo, para juegos de peleas, deportes o juegos que tengan cooperativo para 2 personas [oki]
Stylish escribió:El sistema de PS3 consistia en que una cuenta podía bajar 5 veces un juego en 5 consolas distintas. Si lo compartías con 4 colegas y te petaba tu consola, te quedabas sin juego.

Puedes desactivar la cuenta en un sistema a través de internet

http://zonaforo.meristation.com/ya-es-p ... 40737.html
Natsu escribió:Viendo lo que dice Nakuada, no sé como no han comentado esta funcionalidad en ninguna de sus confes, mira que son cafres de verdad xD esto aliviará a muchos que ahora estamos en llamas y a más de uno le acabará de convencer a la hora de decidir.

Ya no pinta tan mal la Xbox One XD

Eso se sabe hace bastante, o yo al menos lo entendí así hace bastante. Pero la gente le luce más que decir que con el Kinect se van a dedicar a mirarle mientras esta pinchando con la novia.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:Por lo que leo igual puedes jugar via online con el familiar que tienes agregado, pero solo contra un familiar y en versus.

Por ejemplo jugar en un juego de lucha en vs cada uno desde sus casas, pero en ningun caso jugar en matchmaking contra gente de otra parte del mundo....

Esto es lo que creo.

Aunque fuera de esta forma ya es un puntazo, para juegos de peleas, deportes o juegos que tengan cooperativo para 2 personas [oki]

Es que es un puntazo igual!!!!! Aunque creo que juegos como el call of duty que por ejemplo te deja jugar online dos personas tipo wii u (uno en la tele y otro en el mando) si que dejara jugar online 2 personas. (anfitrion+familiar)
nono343 escribió:
D@rth escribió:Yo de verdad, sigo sin verlo...se podra jugar 2 a la vez con 1 juego online? Es decir, cuantos gente tiene a su grupo de amigos que compran el COD /BF? Joer imaginaos , que yo tengo un grupo de amigos de 8 personas, este año, nos hemos tenido que comprar 8 juegos....con la xone solo tendremos que comprar 4? Lo siento, pero hasta que no lo vea no lo PUEDO creer.

Esto ya se puede hacer con la Play3.

Antes tu comprabas un juego en la store y podiais jugar 5 personas a la vez cada una en su respectiva cuanta y hace un año o asi lo bajaron el numero a 2 personas

Pero con un juego con pase online?
D@rth escribió:
nono343 escribió:
D@rth escribió:Yo de verdad, sigo sin verlo...se podra jugar 2 a la vez con 1 juego online? Es decir, cuantos gente tiene a su grupo de amigos que compran el COD /BF? Joer imaginaos , que yo tengo un grupo de amigos de 8 personas, este año, nos hemos tenido que comprar 8 juegos....con la xone solo tendremos que comprar 4? Lo siento, pero hasta que no lo vea no lo PUEDO creer.

Esto ya se puede hacer con la Play3.

Antes tu comprabas un juego en la store y podiais jugar 5 personas a la vez cada una en su respectiva cuanta y hace un año o asi lo bajaron el numero a 2 personas

Pero con un juego con pase online?

Si. El Battlefiel 3 lo compramos entre 5 usuarios y todos jugamos a la vez. El premium igual

El Fifa lo compramos a medias un amigo y yo. Y jugamos los dos a la vez

y asi con todos los juegos de la store
Dejo aqui la pregunta puesto es otro post de aqui y que solo me lo a respondido un forero,a ver que pensais
Ahora dejo una pregunta,esto podria ser solo para juegos de ms y no para juegos de EA y derivados?por que si son juegos de gente externa a ms perderian mucho dinero
gominio está baneado por "Game Over"
aunque solo se pudiera en offline.. sera que no hay buenísimos juegos.
nono343 escribió:Imagen

Eso es de verdad??????
jose juan escribió:Dejo aqui la pregunta puesto es otro post de aqui y que solo me lo a respondido un forero,a ver que pensais
Ahora dejo una pregunta,esto podria ser solo para juegos de ms y no para juegos de EA y derivados?por que si son juegos de gente externa a ms perderian mucho dinero

Xbox One: “Some Games Not Transferable and Have No Resale Value”

http://www.thesixthaxis.com/2013/06/11/ ... ale-value/

nose si con lo de transferible se refiere a poder compartirlo con tus amigos o a otra cosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:

Eso es de verdad??????

Si, el Lococycle ese lo estaban mostrando en Windows.
sitiki escribió:

Eso es de verdad??????

Que se ve en la foto? No puedo verla...
Capi America escribió:
sitiki escribió:

Eso es de verdad??????

Que se ve en la foto? No puedo verla...

El chaval tenía que mirar Eol un momento, de verdad, os acojonáis a la mínima... :Ð
Jonystilo escribió:El chaval tenía que mirar Eol un momento, de verdad, os acojonáis a la mínima... :Ð

no hay que acojonarse xD, es normal que sean devkits los que están ahí puestos para enseñar los juegos y no la consola final
nono343 escribió:
Jonystilo escribió:El chaval tenía que mirar Eol un momento, de verdad, os acojonáis a la mínima... :Ð

no hay que acojonarse xD, es normal que sean devkits los que están ahí puestos para enseñar los juegos y no la consola final

Ya, ya lo sé, estaba de broma hombre. :D
nono343 escribió:

Habia stands con la consola y otros con dev kits como ese del Lococycle.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y ps4 superando ñas reservas de xboxone en usa.Se avecina bajada de pantalones de ms.
Thirteen escribió:
Knight escribió:¿Alguien puede explicar que es eso nuevo de los logros que mola tanto?

Ah, bueno, pensaba que sería otra cosa...
AguilaRoja2012 escribió:Y ps4 superando ñas reservas de xboxone en usa.Se avecina bajada de pantalones de ms.

Ahora si valen las reservas,ahora si valen,antes no y ahora si
indigo_rs escribió:
nono343 escribió:

Habia stands con la consola y otros con dev kits como ese del Lococycle.

Ya. Por eso digo que es normal lo de los dev kits. Con PS4 paso igual habia stands con Drive Club por ejemplo en los que estaba el dev kit y otros en los que si estaba la PS4 presente
jose juan escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Y ps4 superando ñas reservas de xboxone en usa.Se avecina bajada de pantalones de ms.

Lo que queda claro,como pasó con el precio de ps3,wiiu,las tarjetas de vita... esque internet es un auténtico medidor del éxito de un producto.
AguilaRoja2012 escribió:
jose juan escribió:

Lo que queda claro,como pasó con el precio de ps3,wiiu,las tarjetas de vita... esque internet es un auténtico medidor del éxito de un producto.

Esto yo lo llamo hipocresia,por que esto mismo se puso semanas atras pero al reves y todo el mundo decia que no era fiable y todo el rollo,pero ahora cambia la tortilla y vale todo
jose juan escribió:Dejo aqui la pregunta puesto es otro post de aqui y que solo me lo a respondido un forero,a ver que pensais

Se habló también un poco de este tema, pensando que los estudios verían esto como una especie de "pirateo", es decir, jugar a un juego que no tienes.

Pero también tiene sus cosas buenas, no sé si Riwer hace tiempo puso su opinión o fue otro usuario, me pareció todo bastante razonable.

Aún así, creo en una de las entrevistas a alguien de MS (recién, de hoy o ayer por la noche), ya dio a entender que si, es una ventaja todo esto para los usuarios, pero que forma parte del Sistema de que funcione así.

Hay que tener en cuenta que la gente si hay algún juego que le interesa mucho mucho, pongamos BF4 para poder jugar cada día Online, pues acabaran comprandolo, estar a la espera de que un familiar deje de jugar y demás es engorroso, que tampoco nos sobra el tiempo.

Esto irá bien, como ya he dicho antes, para aquellos juegos del modo campaña, de juegos ya "antiguos" que haya pasado un tiempo y ya nadie lo juegue.. pues puedas disfrutarlo a través de un familiar.

No creo que los estudios se quejen después del sistema que MS tiene pensado implementar para el tema de segunda mano..

El AguilaRoja2012 ya se sabe para que entra aquí... lo lleva haciendo desde hace muchos días (solo postea para decir que PS4 es mejor, está por encima bla bla bla...) así que ya sabéis que tenéis que hacer.
jose juan escribió:Esto yo lo llamo hipocresia,por que esto mismo se puso semanas atras pero al reves y todo el mundo decia que no era fiable y todo el rollo,pero ahora cambia la tortilla y vale todo

Antes no se sabia nada de la PS4 en comparacion con lo que se sabia de Xbox One. Es normal que la gente reservase Xbox One (sobre todo alli en USA).

Ahora ya se sabe todo sobre las dos consolas: precio, juegos, politica de cada empresa.

Asi que bajo mi punto de vista no es que antes no fueran fiables las reservas es que ahora compiten las dos con las mismas armas y la gente esta prefiriendo la PS4 simplemente.
jose juan escribió:

+10000
Ahora cuentan como ventas vicius xd
jose juan escribió:Esto yo lo llamo hipocresia,por que esto mismo se puso semanas atras pero al reves y todo el mundo decia que no era fiable y todo el rollo,pero ahora cambia la tortilla y vale todo

Eso es como los Gameplay. Segn se decia por aqui, el gameplay de The Division en la confe de Ubi con un mando de lka PS3, que era desde un Pc. Y que el battlefield de la confe de Ms era con una Xbox One. Y ahora resulta que las consolas One que habia para probar todos son un PC, y nadie dice nada ahora!

de donde sacais los datos de las reservas?
nono343 escribió:

Antes no se sabia nada de la PS4 en comparacion con lo que se sabia de Xbox One. Es normal que la gente reservase Xbox One (sobre todo alli en USA).

Ahora ya se sabe todo sobre las dos consolas: precio, juegos, politica de cada empresa.

Asi que bajo mi punto de vista no es que antes no fueran fiables las reservas es que ahora compiten las dos con las mismas armas y la gente esta prefiriendo la PS4 simplemente.

No le deis la vuelta a la tortilla,yo no estoy diciendo nada de lo que tu dices,yo solo digo que antes los datos no valian y ahora si
nono343 escribió:

Cierto.El fracaso de xboxone supone el triunfo de los usuarios.Yo creo que es evidente que xboxone se la va a pegar,y no serà la primera vez que le pase algo así a ms.Esperemos eso si,que esto sirva para que den marcha atràs y recuperen la esencia de xbox360.
Xbox One tiene diez veces más potencia de cálculo que Xbox 360

http://www.3djuegos.com/noticia/134506/ ... /xbox-360/
AguilaRoja2012 escribió:
nono343 escribió:

Cierto.El fracaso de xboxone supone el triunfo de los usuarios.Yo creo que es evidente que xboxone se la va a pegar,y no serà la primera vez que le pase algo así a ms.Esperemos eso si,que esto sirva para que den marcha atràs y recuperen la esencia de xbox360.

Coño la bruja lola por aqui,me guardo este post en favoritos xd
oscar_fv escribió:

Imagen

Y Eso que en los tres primeros puestos, Sony tiene dos consolas ahi, habria que sumarlas tambien XD.
jose juan escribió:
nono343 escribió:

No le deis la vuelta a la tortilla,yo no estoy diciendo nada de lo que tu dices,yo solo digo que antes los datos no valian y ahora si

y yo, si lees, te digo que antes los datos valian y ahora tambien ;)
nono343 ok,confusion mia,sorry
One pregunta :D

Donde se puede reservar, y hay que pagarla por adelantado o una paga y señal??

Estaria bien que se pusiese en el primer post donde hacer las reservas.
trane escribió:

Eso es como los Gameplay. Segn se decia por aqui, el gameplay de The Division en la confe de Ubi con un mando de lka PS3, que era desde un Pc. Y que el battlefield de la confe de Ms era con una Xbox One. Y ahora resulta que las consolas One que habia para probar todos son un PC, y nadie dice nada ahora!

Buena observación.
trane escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

Y Eso que en los tres primeros puestos, Sony tiene dos consolas ahi, habria que sumarlas tambien XD.

Sony también hizo una consola de edición de el primer día de lanzamiento?
Knight escribió:
trane escribió:

Buena observación.

Claro,ahora dile a dice o al presidente de EA mentirosos,que no digo que sea a si pero ellos han dicho lo contrario
morenu_1989 escribió:Sony también hizo una consola de edición de el primer día de lanzamiento?

No, reservar la Launch Edition te asegura tenerla el dia de salida simplemente y se agotaron al poco de salir xD
En primer lugar, saludar a todos ya que este es mi primer mensaje en EOL (aunque llevo entrando muchos años en el foro y leyéndoos).
Por lo demás, tengo la 360 porque cuando salió, a la Ps3 le quedaba aún y dije pues mientras llega la de sony y no, pruebo esta a ver. Finalmente me enamoró tanto que decidí no comprar ninguna más y desde entonces la disfruto casi cada día, y, sea o no la mejor consola que haya existido, lo cierto es que jamás había jugado tanto a los videojuegos.
Estaba expectante con el anuncio de la Xbox One y confiaba en que fuera un bombazo de consola. Como a todos, me ha decepcionado mucho algunas de las decisiones que se han tomado desde Microsoft, si bien es cierto que a mí no me afectan en demasía. Ha sido tan poca y ambigua la afluencia de información que hemos tenido sobre la consola en sí, que nos hemos creado un halo de pesimismo difícil de romper; cuando salen buenas noticias como la más reciente sobre compartir la biblioteca, no nos lo creemos y vemos detrás de todo ello una mano negra y avariciosa.
Sin embargo, el principal argumento que los jugones están dando para atacar a la Xone es el Steam, un sistema aplaudido de forma casi unánime y que funciona mediante la descarga digital. Creo que el rumbo que ha tomado Microsoft va hacia ese modelo con la singularidad de que aún se va a alternar con el tradicional formato físico y de que estamos ante una consola y no un programa, un software instalado en nuestro pc. Es decir, que el sistema debe contar con un método en cierto sentido restrictivo para que no ocurra lo que todos sabemos que ocurriría: instalo el juego y seguidamente lo tengo y lo sigo jugando.
También suelen decir que a diferencia de Xbox, Steam no necesita estar conectado. Esa es una apreciación totalmente matizable puesto que aunque no sea estrictamente necesario conectarse, es imposible no utilizar una plataforma como Steam sin conexión a internet. Y con esto volvemos a lo mismo de siempre ¿quién no tiene el Pc hoy en día conectado las 24 horas? Y no solo eso ¿ incluso quién no tiene un portátil además de un sobremesa el cual utiliza en las distintas habitaciones de su casa conectado constantemente a la red? ¿O un smartphone?. Lo cierto es que ahora nos parece un gran cambio y coincidimos en que puede llegar a ser incómodo. Pero si implantan bien el sistema (juegos mucho más baratos, la posibilidad de compratir de la biblioteca, la creación de un mercado para que los usuarios vendan sus descargas digitales no como en Steam que no existe esa posibilidad, etc...) en no mucho tiempo estaremos todos acostumbrados a ello y le sacaremos partido a las ventajas que ofrece.

En definitiva, lo único que nos queda es esperar su salida; sólo con ello resovleremos todas nuestras dudas porque Microsoft se ha dado cuenta que hablando sólo genera más dudas y reacciones negativas. Respecto a la potencia, por ejemplo, lo visto hasta ahora a través del E3 es que ambas consolas tienen un acabado técnico muy similar y que incluso los first party de la consola de Microsoft aparentan algo más que los de su máxima rival de Sony.
Knight escribió:
trane escribió:

Buena observación.

Cierto, pero es que nosotros no podemos hacer nada, si EA dice que corria en la xbox y otro de MS dicr que era un devkit.. pues no podemos hacer nada.

A mi me da igual siempre y cuando sea un PC con un hardware igual o casi identico, ya hay gente que jugo al forza 5, ryse y alguno mas desde la propia consola, hay imagenes e info de todo tipo que estuvo alli probando la consola.

ya me vale para ver que ryse es 100 % real y todavia falta medio año, los juegos pueden mejorar y optimizarse
NucelarGen escribió:Xbox One tiene diez veces más potencia de cálculo que Xbox 360

http://www.3djuegos.com/noticia/134506/ ... /xbox-360/

A ver si es cierto [tadoramo]
nachette escribió:En primer lugar, saludar a todos ya que este es mi primer mensaje en EOL (aunque llevo entrando muchos años en el foro y leyéndoos).
Por lo demás, tengo la 360 porque cuando salió, a la Ps3 le quedaba aún y dije pues mientras llega la de sony y no, pruebo esta a ver. Finalmente me enamoró tanto que decidí no comprar ninguna más y desde entonces la disfruto casi cada día, y, sea o no la mejor consola que haya existido, lo cierto es que jamás había jugado tanto a los videojuegos.
Estaba expectante con el anuncio de la Xbox One y confiaba en que fuera un bombazo de consola. Como a todos, me ha decepcionado mucho algunas de las decisiones que se han tomado desde Microsoft, si bien es cierto que a mí no me afectan en demasía. Ha sido tan poca y ambigua la afluencia de información que hemos tenido sobre la consola en sí, que nos hemos creado un halo de pesimismo difícil de romper; cuando salen buenas noticias como la más reciente sobre compartir la biblioteca, no nos lo creemos y vemos detrás de todo ello una mano negra y avariciosa.
Sin embargo, el principal argumento que los jugones están dando para atacar a la Xone es el Steam, un sistema aplaudido de forma casi unánime y que funciona mediante la descarga digital. Creo que el rumbo que ha tomado Microsoft va hacia ese modelo con la singularidad de que aún se va a alternar con el tradicional formato físico y de que estamos ante una consola y no un programa, un software instalado en nuestro pc. Es decir, que el sistema debe contar con un método en cierto sentido restrictivo para que no ocurra lo que todos sabemos que ocurriría: instalo el juego y seguidamente lo tengo y lo sigo jugando.
También suelen decir que a diferencia de Xbox, Steam no necesita estar conectado. Esa es una apreciación totalmente matizable puesto que aunque no sea estrictamente necesario conectarse, es imposible no utilizar una plataforma como Steam sin conexión a internet. Y con esto volvemos a lo mismo de siempre ¿quién no tiene el Pc hoy en día conectado las 24 horas? Y no solo eso ¿ incluso quién no tiene un portátil además de un sobremesa el cual utiliza en las distintas habitaciones de su casa conectado constantemente a la red? ¿O un smartphone?. Lo cierto es que ahora nos parece un gran cambio y coincidimos en que puede llegar a ser incómodo. Pero si implantan bien el sistema (juegos mucho más baratos, la posibilidad de compratir de la biblioteca, la creación de un mercado para que los usuarios vendan sus descargas digitales no como en Steam que no existe esa posibilidad, etc...) en no mucho tiempo estaremos todos acostumbrados a ello y le sacaremos partido a las ventajas que ofrece.

En definitiva, lo único que nos queda es esperar su salida; sólo con ello resovleremos todas nuestras dudas porque Microsoft se ha dado cuenta que hablando sólo genera más dudas y reacciones negativas. Respecto a la potencia, por ejemplo, lo visto hasta ahora a través del E3 es que ambas consolas tienen un acabado técnico muy similar y que incluso los first party de la consola de Microsoft aparentan algo más que los de su máxima rival de Sony.

A ver, lo de la conexión se ha explicado ya muchas veces.

El problema de esta medida es QUE NO ES NECESARIA. En Steam, lógicamente, necesitas conectarte para descargar el juego, pero, una vez instalado, ya puedes llevarte el PC al pueblo 5 meses sin conectarlo, que podrás seguir jugando sin que nadie te obligue a conectar.
Busco pareja fiel para compartir juegos en la one. Y lo.digo en serio...

forza 2k14 rise... Jjeee
Knight escribió:
nachette escribió:En primer lugar, saludar a todos ya que este es mi primer mensaje en EOL (aunque llevo entrando muchos años en el foro y leyéndoos).

El problema de esta medida es QUE NO ES NECESARIA. En Steam, lógicamente, necesitas conectarte para descargar el juego, pero, una vez instalado, ya puedes llevarte el PC al pueblo 5 meses sin conectarlo, que podrás seguir jugando sin que nadie te obligue a conectar.

No es necesaria porque en Steam las licencias no cambian de manos.
Galandrian escribió:Busco pareja fiel para compartir juegos en la one. Y lo.digo en serio...

forza 2k14 rise... Jjeee

Yo el Forza no lo comparto ni de coña, ese quiero tenerlo para jugar a todas horas [carcajad]
Stylish escribió:
Knight escribió:

No es necesaria porque en Steam las licencias no cambian de manos.

Claro, por eso he hablado de la singularidad de tener un sistema como el de Steam pero en una consola y que alterna el formato físico. Es que si no, voy a tu casa te instalo el juego me lo llevo, me lo instalo en la mía, cojo el disco lo llevo a Gamestop me dan 30 euros o le prendo fuego...
Este sistema es un puntazo sobretodo para los juegos donde el punto fuerte sea la campaña, Batman, Ryse , Boishock, Saints Row, RDR2 y los que salgan etc etc [babas]
143083 respuestas