Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Pronto One devorará a tus hijos mientras duermen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si algunos ya decian que si no la conectas cada 24h se autodestruye, no me cabe duda [jaja]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Pero si ahí no dicen nada salvo que no tienen información al respecto... :-?

De donde sacáis que no se pueda vender?

Espera ,tu te compras la xboxone y luego no la puedes vender?(lo dudo mucho,ya sería lo último).
oscar_fv escribió:si estan seguros de que se vaya a vender porque no han dicho directamente: SI, se podrá vender...

Sospechoso es un rato largo, no es una pregunta demasiado comprometida

por ley en españa son dos años de garantia.

en esos dos años de garantia puedes contactar con el fabricante en cualquier momento (sat) para que se hagan cargo por un fallo de la consola que venga de fabrica.

otra cosa luego es que de esos dos años, el primero de ellos, si tu quieres, en vez de acudir directamente al sat, vas a la tienda y te lo gestionan.

eso es como se suele hacer en las tiendas de videojuegos.

en cualquier caso la garantia, repito son dos años.

Lo que pasa en este asunto de las videoconsolas es que sony es muy cuca, y durante un buen tiempo a estado mareando a mucha gente, afirmando que sus consolas, no son consolas, sino juguetes electrónicos, queriendo reducir su garantia a un año

en cualquiera de los casos, te compres la consola que te compres, el ticket, si o si, enmarcalo y cuidalo como oro en paño.

sin ticket no tienen porque atenderte en nada si no quieren.

y por supuesto luego está el tema de la segunda mano.

si la consola es de segunda mano, entonces no son dos años de garantia minima, sino uno.

EDITO: como siempre, me he confundido con el quote creo que esta respuesta no era para ti [toctoc] [toctoc] [toctoc]
migueldj1400 escribió:yo como usuario de la xbox desde 2002. Siempre me había decantado por las consolas de microsoft antes que la de sony pero viendo lo que nos ofrece la xbox one y sus condiciones draconianas me voy a sony sin pensármelo.

Es una pena por que microsoft a destrozado el mercado que tenia con esta consola como siga con sus políticas!!

Condiciones draconianas?¿?... a ver cuando te permite SONY compartir tus juegos con otras personas, esperemos que ella tambien se sume al carro, aunque lo dudo.
Unos que dicen que MS va a ganar la next-gen (deben ser los únicos que tienen narices de publicar esto hoy) http://www.vg247.com/2013/06/14/console ... -xbox-one/

Independientemente del título troll, hay una lectura bastante interesante.
gominio está baneado por "Game Over"
comprarse una xbox one parece mas dificil que sacarse una carrera
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:si estan seguros de que se vaya a vender porque no han dicho directamente: SI, se podrá vender...

por ley en españa son dos años de garantia.

en esos dos años de garantia puedes contactar con el fabricante en cualquier momento (sat) para que se hagan cargo por un fallo de la consola que venga de fabrica.

otra cosa luego es que de esos dos años, el primero de ellos, si tu quieres, en vez de acudir directamente al sat, vas a la tienda y te lo gestionan.

eso es como se suele hacer en las tiendas de videojuegos.

en cualquier caso la garantia, repito son dos años.

Lo que pasa en este asunto de las videoconsolas es que sony es muy cuca, y durante un buen tiempo a estado mareando a mucha gente, afirmando que sus consolas, no son consolas, sino juguetes electrónicos, queriendo reducir su garantia a un año

en cualquiera de los casos, te compres la consola que te compres, el ticket, si o si, enmarcalo y cuidalo como oro en paño.

sin ticket no tienen porque atenderte en nada si no quieren.

y por supuesto luego está el tema de la segunda mano.

si la consola es de segunda mano, entonces no son dos años de garantia minima, sino uno.

EDITO: como siempre, me he confundido con el quote creo que esta respuesta no era para ti [toctoc] [toctoc] [toctoc]

te equivocaste de quote pero creo que si que era para mi, yo había preguntado ejej tienes razon, yo aun conservo los tikets tanto de la 360 como de ps3
Lo mismo se mofaban por aqui cuando se hablaba de que si no conectabas una vez al dia la consola a la red, dejaria de furrular, que que gilipollez era esa y tal, y tal. De ser cierto tambien lo de no poder vender la consola, tranquilos, que te acabarian dejando a ti de loco (o troll sonyer en su defecto) por parecerte mal la medida. [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:comprarse una xbox one parece mas dificil que sacarse una carrera

Sigo pensandi que cuando la compres te daran 2 cajas. Una de la xbox one y otra para las instrucciones XD
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:Pronto One devorará a tus hijos mientras duermen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si algunos ya decian que si no la conectas cada 24h se autodestruye, no me cabe duda [jaja]

Entre las liosas declaraciones de la gente de Microsoft y las leyendas urbanas, el nivel de desinformación que hay con esta consola es tremendo y preocupante!!!
La vieja generación frente a la nueva.

Imagen
(mensaje borrado)
Zenix91 escribió:Me encanta ver como os seguís autoconvenciendo, haciendo gráficas y todo jajajajajaj... como si los que vamos a comprar PS4 tenemos algo que perder.. vosotros para empezar NO tenéis posesión real alguna de los juegos que compréis, ni siquiera de la funcionalidad de la consola ya que depende del botón rojo de MS si un día decide dejar de darle soporte. No entiendo como os han comido el tarro de esta manera LOL

Gran aporte al hilo.
Zenix91 escribió:Me encanta ver como os seguís autoconvenciendo, haciendo gráficas y todo jajajajajaj... como si los que vamos a comprar PS4 tenemos algo que perder.. vosotros para empezar NO tenéis posesión real alguna de los juegos que compréis, ni siquiera de la funcionalidad de la consola ya que depende del botón rojo de MS si un día decide dejar de darle soporte. No entiendo como os han comido el tarro de esta manera LOL

comprame la ps4
Señores la nueva informacion que va a salir en todas las portadas web, " la one no se puede vender una vez la compras cuando la tocas se fusiona con tu adn y te perseguira el resto de tu vida" [qmparto] [qmparto] [plas]

Y a mi me encanta como intentáis convencer a los demás de que Xbox One es una mierda. Si te vas a comprar la PS4 y no te gusta nada de lo que está haciendo microsoft. Qué haces aquí? :-?

No te equivoques, el que no cambia no progresa, estas medidas tienen unas ventajas claras y solo el tiempo dirá si tienen éxito o no.
indigo_rs escribió:La vieja generación frente a la nueva.

Imagen

La nueva X360 me gusta mucho mucho!!! Dentro de unos años si la veo barata me la pillare por pleno afan coleccionista
(mensaje borrado)
Zenix91 sigue flameando y trolleando verás donde acabas XD
arkadia3 escribió:Señores la nueva informacion que va a salir en todas las portadas web, " la one no se puede vender una vez la compras cuando la tocas se fusiona con tu adn y te perseguira el resto de tu vida" [qmparto] [qmparto] [plas]

Entonces se desmiente el último rumor de que se autodestruye si no la conectas cada 24h?? Este me tenia preocupado, no vaya a ser que me rompa el mueble y la tele [jaja]
SCREAM25 escribió:Zenix91 sigue flameando y trolleando verás donde acabas XD

vaya postura la tuya, se puede decir de otras maneras...

La mayoria de los que estamos aqui la tienen reservada o tienen pensado pillarla. No entres aqui a trollear. De momento perdeis el dead rising 3, ryse y titanfall, que para mi ya es mucho perder.

Claro. La van a CIMENTAR a mi salón y van a impedir que la coja y la lleve a la casa de mi vecino y el me de 500€. Claro. Muy lógico.

Ahí pone VIA THIRD PARTYS. A ver si leemos bien en vez de soltar mierda.
litos001 escribió:

Y a mi me encanta como intentáis convencer a los demás de que Xbox One es una mierda. Si te vas a comprar la PS4 y no te gusta nada de lo que está haciendo microsoft. Qué haces aquí? :-?

Xboxone no es una mierda,es màs como plataforma en sí es buena.El problema es todas las medidas anti-usuario que basicamente la convierten en una plataforma en la que estàs a los pies de ms,y como a esta gente la dan igual los usuarios(que a todas,pero lo de ms es desmedido)pues puedes esperarte de todo para mal.Vamos no me extrañaría que cuando saquen la sucesora cojan y manden los servidores de one a paseo y la one sea el auténtico pisapapeles de la generación.

Por muy rapido que borre sus post,ya esta reportado

LOL. Cierto, no recordaba que los subforos solo están hechos para fanboys y las opiniones como que sobran [tomaaa]

EDIT: Dead Rising 3 es de CAPCOM, y parece que conoces poco a CAPCOM sobre exclusividades... Ryse? Bleh, dudo que sea un vendeconsolas y Titanfall? Es para PC hamijo
Zenix91 escribió:
Bigotin escribió:

comprame la ps4

Quien te obliga en primer lugar en [hallow] comprarte la (100$ más cara) Xbox Done? /facepalm

REALMENTE me da la sensación de que muchos de vosotros hicisteis hace unos añitos un pacto de sangre con M$.

no lo has entendido.

si tengo comprarme una consola con mi dinero. me compraré la que a mi me de la real gana. que para eso es mi dinero.

y efectivamente si no te gusta la consola, que pretendes viniendo aqui, ser un gran ser iluminado guiando a los demas en una epoca tormentosa y de gran oscuridad ?? en fin... :-|
olaf escribió:

Imagen

La nueva X360 me gusta mucho mucho!!! Dentro de unos años si la veo barata me la pillare por pleno afan coleccionista

Yo en cuanto pueda me hago con la 360 mini, espero que sea fresquita y silenciosa que mi fat parece un termostato, imposible jugar en verano por que me sube la temperatura de la habitación varios grados xD sin contar que hace un ruido de turbina de boing que ni con los altavoces a toda pastilla [carcajad]
olaf escribió:

Imagen

ya podrian hace la xbox one como la nueva xbox 360 esta mas wapa XD
Zenix91 escribió:
Bigotin escribió:

comprame la ps4

Quien te obliga en primer lugar en [hallow] comprarte la (100$ más cara) Xbox Done? /facepalm

REALMENTE me da la sensación de que muchos de vosotros hicisteis hace unos añitos un pacto de sangre con M$.

Si me la comprase (que no lo tengo decidido hasta que estén a la venta ambas para poder comprobar las funcionalidades reales y los pros y contras) lo haría porque me sale del higo. Como si mañana me compro un champú para el pelo a base de cebollas, digo yo.
Zenix91 escribió:

LOL. Cierto, no recordaba que los subforos solo están hechos para fanboys y las opiniones como que sobran [tomaaa]

Opiniones dicen,lo primero respeta y seras respetado
Zenix91 escribió:

Respetando a los demás usuarios puedes poner la opinión que te de la gana pero tus mensajes son claramente para flamear no para dar una opinión objetiva, se ve a la legua.
indigo_rs escribió:
arkadia3 escribió:Señores la nueva informacion que va a salir en todas las portadas web, " la one no se puede vender una vez la compras cuando la tocas se fusiona con tu adn y te perseguira el resto de tu vida" [qmparto] [qmparto] [plas]

Entonces se desmiente el último rumor de que se autodestruye si no la conectas cada 24h?? Este me tenia preocupado, no vaya a ser que me rompa el mueble y la tele [jaja]

Pero a los niños se los sigue comiendo, y al gato... dentro tenemos a....

Imagen
jose juan escribió:
Zenix91 escribió:

Opiniones dicen,lo primero respeta y seras respetado

La única que està faltando al respeto es ms con semejantes medidas.Y eso es incuestionable.
SCREAM25 escribió:
Zenix91 escribió:

Respetando a los demás usuarios puedes poner la opinión que te de la gana pero tus mensajes son claramente para flamear no para dar una opinión objetiva, se ve a la legua.

Si de verdad tienes un detector de flames habrás comprobado que no soy ni el primero ni el único indignado "xboxer" que da su opinión clara sobre la nueva política de Microsoft. Cada uno que tire como quiera su dinero, yo solo vengo a dar mi opinión, si pica ya es cosa de ciertas sensibilidades.
AguilaRoja2012 escribió:

La única que està faltando al respeto es ms con semejantes medidas.Y eso es incuestionable.

¿Qué respeto puede faltar o dejar de faltar un aparato electrónico?

No, si habrá que inventar una rama de la filosofía para equiparar un producto electrónico de ocio con los derechos humanos. Esto es como las lentejas: si te gustan las tomas y si no, las dejas.
En FNAC para socios la Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One 475€ con ENVIO GRATIS

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edici ... la/a902231
a qué precio a salido la mini?
olaf escribió:En FNAC para socios la Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One 475€ con ENVIO GRATIS

Creo que ya se han dado cuenta del precio y lo han cambiado [qmparto]
olaf escribió:En FNAC la Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One 475€ con ENVIO GRATIS

Corred insensa... [reojillo] Lo han puesto a 499 ya.
ZxspectruM escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

¿Qué respeto puede faltar o dejar de faltar un aparato electrónico?

No, si habrá que inventar una rama de la filosofía para equiparar un producto electrónico de ocio con los derechos humanos. Esto es como las lentejas: si te gustan las tomas y si no, las dejas.

el que falta a respeto no es un aparato electronico, es microsoft, una empresa, por tanto personas. Eso si faltase al respeto, que lo dudo, simplemente te ofrecen X servicios, si los quieres aceptar bien, y si no tambien.
Perdonad las formas eh pero...

Ya tardaban en salir los tontos a reirse de algo que nadie ha confirmado.

Y lo mas triste es que se creen graciosos y juegan a ver quien dice la gracia mas tonta del dia, que si no se puede vender la xbox porque no se que de tu adn, que si esto que si la otro.

Total que se creen graciosos y lo que dan es pena.

Que actitud mas lamentable la de muchos.
olaf escribió:En FNAC para socios la Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One 475€ con ENVIO GRATIS

pues ya lo han quitado otra vez esta a 499€ [+risas]
Zenix91 escribió:
Si de verdad tienes un detector de flames habrás comprobado que no soy ni el primero ni el único indignado "xboxer" que da su opinión clara sobre la nueva política de Microsoft. Cada uno que tire como quiera su dinero, yo solo vengo a dar mi opinión, si pica ya es cosa de ciertas sensibilidades.

Para eso se abrio un hilo de debate, para debatir de todas estas políticas y dejar este hilo para todo lo demás. La gente entra aquí y luego no encuentra nada solo disputas absurdas. Y lo tuyo es flame puro y duro x eso te han reportado yo no tengo un detector de nada me llegan los reportes. Si no te interesa la consola para nada tampoco entiendo a que vienen tus mensajes.
Zenix91 escribió:

EDIT: Dead Rising 3 es de CAPCOM, y parece que conoces poco a CAPCOM sobre exclusividades... Ryse? Bleh, dudo que sea un vendeconsolas y Titanfall? Es para PC hamijo

Dead rising 1 que tal? se ve mejor la version de ps3?
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
143083 respuestas