makiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g
djber escribió:makiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g
Yo solo llegue a 50000 en la cuenta que me banearon
makiki escribió:al final la xbox mini se podía conectar a one??
jose juan escribió:cascarillas escribió:para jose juan del enlace que me pusiste aprende a leer todo en su concepto la consola no funcionara ni encendera sin kinect
Kinect tendrá además varias opciones de privacidad que harán que el usuario se sienta seguro con su uso, como el inicio de sesión automático o manual y notificaciones específicas sobre cómo serán usados sus datos. Además, aunque Xbox One esté encendida, las conversaciones que se produzcan alrededor no serán grabadas y subidas a ningún lugar.
Que yo aprende a leer dice,aprende tu y luego me vuelves a citar,en opciones hay una opcion para desactivar todo de kinect,sigues o lo dejas y dejas de hacer el ridiculo,o si quieres para rematar te busco el enlace oficial de MS donde lo dice,,mas lo escribi por aqui yo mismo
makiki escribió:al final la xbox mini se podia conectar a one??
JhOnNY_HD escribió:No veo nada claro lo de los 10 familiares tienen que explicar mejor como se hace y que supone al bolsillo.
Se contradicen, solo puedes prestar una vez un juego a un amigo que tengas 30 días en la lista y tal para luego decir que puedes compartir el juego con 9 mas??
Repito no toméis literal lo de que yo compro un juego y 9 amigos lo podrán jugar by the face porque el chasco va ser gordomakiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g
makiki escribió:djber escribió:makiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g
jeje no creas que es tanto , has visto a pablopictures??
djber escribió:Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.
No dudes que en una o dos cadenas haran el plan renove, tanto para la one como para la ps4 y eso hara mas facil la adquisicion de estos sistemas tan caros. Eso si saliendo el gta V al igual me deshago de mi 360.
djber escribió:makiki escribió:djber escribió:makiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g
jeje no creas que es tanto , has visto a pablopictures??
No lo he visto!! Cuantos tiene?
erikoptero escribió:Thirteen escribió:Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.
pues si, la verdad.
Devuelven la paga y señal? Yo no estaría tan seguro, no sé la verdad
con permiso del amigo pablo, http://www.xboxgamertag.com/search/pablopictures/ llevo años mirando sus logros jajaja
Chaomino escribió:JhOnNY_HD escribió:No veo nada claro lo de los 10 familiares tienen que explicar mejor como se hace y que supone al bolsillo.
Se contradicen, solo puedes prestar una vez un juego a un amigo que tengas 30 días en la lista y tal para luego decir que puedes compartir el juego con 9 mas??
Repito no toméis literal lo de que yo compro un juego y 9 amigos lo podrán jugar by the face porque el chasco va ser gordomakiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g
Pero es que estás mal informado. Estás hablando de cosas distintas.
Lo de los 30 días y entregar solo una vez es cuando REGALAS la licencia a un amigo.
Lo de los 10 familiares es otro tema. Es COMPARTIR.
Pásate por el post donde hablamos de los de COMPARTIR y te enterarás.
Chaomino escribió:JhOnNY_HD escribió:No veo nada claro lo de los 10 familiares tienen que explicar mejor como se hace y que supone al bolsillo.
Pero es que estás mal informado. Estás hablando de cosas distintas.
Lo de los 30 días y entregar solo una vez es cuando REGALAS la licencia a un amigo.
Lo de los 10 familiares es otro tema. Es COMPARTIR.
Pásate por el post donde hablamos de los de COMPARTIR y te enterarás.
makiki escribió:
con permiso del amigo pablo, http://www.xboxgamertag.com/search/pablopictures/ llevo años mirando sus logros jajaja
Estudiar o viciarse, esa es la cuestión. Si tienes mas logros que yo es que hay un fallo en Matrix.
Thirteen escribió:con permiso del amigo pablo, http://www.xboxgamertag.com/search/pablopictures/ llevo años mirando sus logros jajaja
este supèra a todos
http://www.xboxgamertag.com/search/superwon/
D@rth escribió:Joer, acabo de ver el video de The Division, y pensaba que era pc, pero he visto que no va a salir en dicha plataforma...vamos que si las consolas nuevas mueven esto para mi es mas que suficiente a nivel gráfico. Creo que corria bajo PS4. Si ya esta puesto lo siento, es que llevais un ritmo...
http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
djber escribió:La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.
erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
Sobre los otros juegos que no tengan online, se compraran entre 10 o lo que sea, pero seguiran vendiendo. Yo mas que perdida de dinero veo beneficio para todos, ya que si hacen esto, yo seguire gastanto la misma cantidad de dinero en videojuegos, con la diferencia de que por el precio de uno podré jugar a 10.
Por mucho que me ''regalen'' 10 juegos, me voy a gastar el mismo dinero en juegos, no se si me entendeis... por lo menos en mi caso
jota-ele256 escribió:djber escribió:La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.
Si que podra otro jugar a la vez...
Edito: Dijeron que el anfitrion y otro amigo pueden jugar a la vez, pero solo 1 de esos 10 amigos...
Me resulta dificil de creer que se vayan a ver mejor que este....me he quedado a cuadrosJhOnNY_HD escribió:D@rth escribió:Joer, acabo de ver el video de The Division, y pensaba que era pc, pero he visto que no va a salir en dicha plataforma...vamos que si las consolas nuevas mueven esto para mi es mas que suficiente a nivel gráfico. Creo que corria bajo PS4. Si ya esta puesto lo siento, es que llevais un ritmo...
http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
Para mi el mejor juego de la feria gráficamente hablando y es multi miedo da como se vera el halo 5 o lo nuevo de naughty dog
erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
Sobre los otros juegos que no tengan online, se compraran entre 10 o lo que sea, pero seguiran vendiendo. Yo mas que perdida de dinero veo beneficio para todos, ya que si hacen esto, yo seguire gastanto la misma cantidad de dinero en videojuegos, con la diferencia de que por el precio de uno podré jugar a 10.
Por mucho que me ''regalen'' 10 juegos, me voy a gastar el mismo dinero en juegos, no se si me entendeis... por lo menos en mi caso
djber escribió:jota-ele256 escribió:djber escribió:La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.
Si que podra otro jugar a la vez...
Edito: Dijeron que el anfitrion y otro amigo pueden jugar a la vez, pero solo 1 de esos 10 amigos...
Gracias por la correcion
Yo tambien, seguire comprando la misma cantidad de software!!! Tengo de 360 mas de 150 juegos... asi que el que sea mi amigo triunfa
jota-ele256 escribió:erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
Y no has pensado en hacer pacto con algun amigo, y comprarse siempre los juegos entre 2??
keevviiiinn escribió:el hilo va pillando color , lastima que los mismos de siempre sigan diciendo la misma mierda pero a diferentes horas .
nakuada gracias por toda la información
lo mismo para hell y todos lo que aportais información al hilo.
Soy el único que al ver el e3 y la capacidad e One se le queda corta la 360 xd
Y a los demás , que viene a soltar tonterias , no permitáis que sony os cobre por el online, ahora aparte de robaros los datos de la tarjeta de crédito y personales ahora ,os cobran 50 euros más al año
PD; Litos ya no necesitas una imagen de ps4 para tu firma no? hahahahaha que grande aquel comentario fue épico tio xd
oscar_fv escribió:erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
lo mismo no van a vender, tu mismo lo estas diciendo. No es lo mismo que se compren 10 juegos y que cada uno juegue al suyo, que comprar uno y que lo jueguen 10,estan perdiendo la venta de 9 juegos. Yo si puedo jugar asi para que voy a comprar juegos?
aun solo pudiendo jugar 2 a la vez: normalmente tu amigo y tu comprais el juego, son 2 juegos vendidos, pero segun esto, con 1 ya vale y es como si los 2 tuviesemos el juego, por tanto solo se vende 1, ya que para el segundo jugador no hay restricciones, por tanto estan teniendo un ingreso del 50%, no me quiero ni imaginar si hay gente a la que le de igual esperar para jugar a que el anfitrion no juegue, es una perdida del 90% de las ventas.
marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más
Veo ventas de steam a 5 o 10 euros y no creo que ellos pierdan dinero....oscar_fv escribió:erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
lo mismo no van a vender, tu mismo lo estas diciendo. No es lo mismo que se compren 10 juegos y que cada uno juegue al suyo, que comprar uno y que lo jueguen 10,estan perdiendo la venta de 9 juegos. Yo si puedo jugar asi para que voy a comprar juegos?
aun solo pudiendo jugar 2 a la vez: normalmente tu amigo y tu comprais el juego, son 2 juegos vendidos, pero segun esto, con 1 ya vale y es como si los 2 tuviesemos el juego, por tanto solo se vende 1, ya que para el segundo jugador no hay restricciones, por tanto estan teniendo un ingreso del 50%, no me quiero ni imaginar si hay gente a la que le de igual esperar para jugar a que el anfitrion no juegue, es una perdida del 90% de las ventas.
oscar_fv escribió:yo si eso es asi de verdad, que no lo tengo muy claro... tengo que hablar muy seriamente con un colega mio para hacer un pacto de 2... porque el se compra muchos juegos, y yo tambien...
aun asi me sigue oliendo mal
djber escribió:Veo ventas de steam a 5 o 10 euros y no creo que ellos pierdan dinero....oscar_fv escribió:erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
castigo diario escribió:marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más
Yo lo hemos explicado 3000 veces, y si quieres puedes ver que no todo es tan malo, a muchos os da igual lo bueno que otros ven, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere...yo no voy a poner otra vez las cosas buenas que veo, quizá tu mismo cuando pasen un par de añitos y veas que puedes pillarte una y sin gastarte un duro en un juego solo con el live te metas en la biblioteca de 10 amigos y puedas jugar a 30 o 40 juegos distintos no lo veas tan negro y acabes haciendo palmas con las orejas.
Nos podemos ir 20 o 25 años para atrás mejor y así no habría ni internet siquiera y usamos diskettes de 3,5 o cintas de casette que molaba el ruido....
Salu2
erikoptero escribió:jota-ele256 escribió:erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.
Y no has pensado en hacer pacto con algun amigo, y comprarse siempre los juegos entre 2??
Si, si solo lo montas entre dos si, pero a la larga saldra mejor hacerse un grupito de 10 y que cada uno se vaya comprando un juego digo yo.
Entre dos alomejor podras jugar a 20 al año por el precio de 10,con online y todo.
Pero si montas un grupo de 10, podras jugar a 100 al año, por el precio de 10 + si te compras algun Cod o battlefield para olvidarte de tener que hacer turnos pal online.
Thirteen escribió:oscar_fv escribió:yo si eso es asi de verdad, que no lo tengo muy claro... tengo que hablar muy seriamente con un colega mio para hacer un pacto de 2... porque el se compra muchos juegos, y yo tambien...
aun asi me sigue oliendo mal
a mi eso tambien me da mala espina...
Knight escribió:castigo diario escribió:marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más
Yo lo hemos explicado 3000 veces, y si quieres puedes ver que no todo es tan malo, a muchos os da igual lo bueno que otros ven, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere...yo no voy a poner otra vez las cosas buenas que veo, quizá tu mismo cuando pasen un par de añitos y veas que puedes pillarte una y sin gastarte un duro en un juego solo con el live te metas en la biblioteca de 10 amigos y puedas jugar a 30 o 40 juegos distintos no lo veas tan negro y acabes haciendo palmas con las orejas.
Nos podemos ir 20 o 25 años para atrás mejor y así no habría ni internet siquiera y usamos diskettes de 3,5 o cintas de casette que molaba el ruido....
Salu2
Pero es que las cosas malas que ha impuesto One no las puede compensar nada.