Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio está baneado por "Game Over"
que no tiene retrocompatibilidad, si y la vendes te quedaras sin jugar a juegos de la 360.
makiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g [tadoramo]

Yo solo llegue a 50000 en la cuenta que me banearon cawento cawento
al final la xbox mini se podia conectar a one??
No veo nada claro lo de los 10 familiares tienen que explicar mejor como se hace y que supone al bolsillo.

Se contradicen, solo puedes prestar una vez un juego a un amigo que tengas 30 días en la lista y tal para luego decir que puedes compartir el juego con 9 mas??

Repito no toméis literal lo de que yo compro un juego y 9 amigos lo podrán jugar by the face porque el chasco va ser gordo

:-|
djber escribió:makiki eres un puto viciao!!!! con 80000 g [tadoramo]

jeje no creas que es tanto , has visto a pablopictures??
makiki escribió:al final la xbox mini se podía conectar a one??

Se sabe poco de xbox mini pero por lo que vi tiene lector así que no creo que se pueda conectar con la grande no tendría sentido no parece la misma idea que se presento antaño.
jose juan escribió:
cascarillas escribió:para jose juan del enlace que me pusiste aprende a leer todo en su concepto la consola no funcionara ni encendera sin kinect

Kinect tendrá además varias opciones de privacidad que harán que el usuario se sienta seguro con su uso, como el inicio de sesión automático o manual y notificaciones específicas sobre cómo serán usados sus datos. Además, aunque Xbox One esté encendida, las conversaciones que se produzcan alrededor no serán grabadas y subidas a ningún lugar.

Que yo aprende a leer dice,aprende tu y luego me vuelves a citar,en opciones hay una opcion para desactivar todo de kinect,sigues o lo dejas y dejas de hacer el ridiculo,o si quieres para rematar te busco el enlace oficial de MS donde lo dice,,mas lo escribi por aqui yo mismo

Hay que tener más paciencia que el santo Job con algunos jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] es cómo el del chiste "y una magdalena" [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
makiki escribió:al final la xbox mini se podia conectar a one??

A mie me da que la xbox mini, es la xbox360. No sé por qué m,e da que la podras interconectar. Una en el salon y otra en la habitacion. Espero que la PS4 y la Xbox One lo hagan así para la retrocompatibilidad.
Lo de Gaikai tambien está bien, pero luego que la gente no se queje de que no pueden jugar a un juego sin internet :P
JhOnNY_HD escribió:No veo nada claro lo de los 10 familiares tienen que explicar mejor como se hace y que supone al bolsillo.

Se contradicen, solo puedes prestar una vez un juego a un amigo que tengas 30 días en la lista y tal para luego decir que puedes compartir el juego con 9 mas??

Repito no toméis literal lo de que yo compro un juego y 9 amigos lo podrán jugar by the face porque el chasco va ser gordo

Pero es que estás mal informado. Estás hablando de cosas distintas.

Lo de los 30 días y entregar solo una vez es cuando REGALAS la licencia a un amigo.

Lo de los 10 familiares es otro tema. Es COMPARTIR.

Pásate por el post donde hablamos de los de COMPARTIR y te enterarás.
makiki escribió:

No lo he visto!! Cuantos tiene?
djber escribió:
Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.

No dudes que en una o dos cadenas haran el plan renove, tanto para la one como para la ps4 y eso hara mas facil la adquisicion de estos sistemas tan caros. Eso si saliendo el gta V al igual me deshago de mi 360. [360º]

Alguien se acuerda de los plan renove, cuando salio la 360 o ps3??

Es que dudo que nos den mas de 60€ por la 360...
djber escribió:
makiki escribió:

No lo he visto!! Cuantos tiene?

con permiso del amigo pablo, http://www.xboxgamertag.com/search/pablopictures/ llevo años mirando sus logros jajaja
erikoptero escribió:
Thirteen escribió:
Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.

pues si, la verdad.

Devuelven la paga y señal? Yo no estaría tan seguro, no sé la verdad

Lo pregunte en la tienda y me dijeron que sin problemas, ademas que en el ticket el único aviso que te ponen es que tienes 5 días para recogerlo. Vamos, que no creo que haya inconvenientes.
Madre mia que crack el pablopictures, es el puto amo. [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]
con permiso del amigo pablo, http://www.xboxgamertag.com/search/pablopictures/ llevo años mirando sus logros jajaja

este supèra a todos
http://www.xboxgamertag.com/search/superwon/
Chaomino escribió:
JhOnNY_HD escribió:No veo nada claro lo de los 10 familiares tienen que explicar mejor como se hace y que supone al bolsillo.

Lo de los 30 días y entregar solo una vez es cuando REGALAS la licencia a un amigo.

Pero Chao para que le vas a regalar el disco si puedes compartirlo con él? cada uno sentao en el sofá.

No desinformo, doy mi opinión. Me choca que Microsoft suelte mierda,restricciones y no promocione a gritos que puedes jugar a juegos gratis de tus amigos.

Cautela gamers a mi no me huele bien
Chaomino escribió:

Si todo eso es verdad se podrian hacer pactos, ya no con 10 personas, pactos entre 2, el juego te sale a 35 euros y podriamos jugar 2 personas sin restricciones (tambien online?), pero sigo diciendo que eso es una perdida de dinero muy grande tanto para microsoft como para las compañias, y me parece muy raro raro raro.
makiki escribió:

Lol... yo me quedo con su lema:

Estudiar o viciarse, esa es la cuestión. Si tienes mas logros que yo es que hay un fallo en Matrix.

Creo que ya sabemos cual de las dos tiene mas peso xD
el hilo va pillando color , lastima que los mismos de siempre sigan diciendo la misma mierda pero a diferentes horas .
nakuada gracias por toda la información
lo mismo para hell y todos lo que aportais información al hilo.
Soy el único que al ver el e3 y la capacidad e One se le queda corta la 360 xd
Y a los demás , que viene a soltar tonterias , no permitáis que sony os cobre por el online, ahora aparte de robaros los datos de la tarjeta de crédito y personales ahora ,os cobran 50 euros más al año [bye]

PD; Litos ya no necesitas una imagen de ps4 para tu firma no? hahahahaha que grande aquel comentario fue épico tio xd
Thirteen escribió:

este supèra a todos
http://www.xboxgamertag.com/search/superwon/

joder que de horas

World of Goo esta en el bazar??
Joer, acabo de ver el video de The Division, y pensaba que era pc, pero he visto que no va a salir en dicha plataforma...vamos que si las consolas nuevas mueven esto para mi es mas que suficiente a nivel gráfico. Creo que corria bajo PS4. Si ya esta puesto lo siento, es que llevais un ritmo...

http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
D@rth escribió:Joer, acabo de ver el video de The Division, y pensaba que era pc, pero he visto que no va a salir en dicha plataforma...vamos que si las consolas nuevas mueven esto para mi es mas que suficiente a nivel gráfico. Creo que corria bajo PS4. Si ya esta puesto lo siento, es que llevais un ritmo...

Para mi el mejor juego de la feria gráficamente hablando y es multi miedo da como se vera el halo 5 o lo nuevo de naughty dog
La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.
Pero vamos a ver, que lo de compartir está genial, pero SÓLO UNO podrá tener el juego funcionando a la vez. Olvidaos de comprar un juego para jugar online con los colegas y compartirlo, porque no funciona así. Que no son tan tontos...
djber escribió:La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.

Si que podra otro jugar a la vez...

Edito: Dijeron que el anfitrion y otro amigo pueden jugar a la vez, pero solo 1 de esos 10 amigos...
Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.

Sobre los otros juegos que no tengan online, se compraran entre 10 o lo que sea, pero seguiran vendiendo. Yo mas que perdida de dinero veo beneficio para todos, ya que si hacen esto, yo seguire gastanto la misma cantidad de dinero en videojuegos, con la diferencia de que por el precio de uno podré jugar a 10.

Por mucho que me ''regalen'' 10 juegos, me voy a gastar el mismo dinero en juegos, no se si me entendeis... por lo menos en mi caso
erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.

Sobre los otros juegos que no tengan online, se compraran entre 10 o lo que sea, pero seguiran vendiendo. Yo mas que perdida de dinero veo beneficio para todos, ya que si hacen esto, yo seguire gastanto la misma cantidad de dinero en videojuegos, con la diferencia de que por el precio de uno podré jugar a 10.

Por mucho que me ''regalen'' 10 juegos, me voy a gastar el mismo dinero en juegos, no se si me entendeis... por lo menos en mi caso

Y no has pensado en hacer pacto con algun amigo, y comprarse siempre los juegos entre 2??
jota-ele256 escribió:
djber escribió:La palabra misma lo dice COMPARTIR. Es incluso mucho mas facil que en el video de sony, ahi estiras la mano. Aqui solo apretas el boton para poder ver toda la biblioteca de tu colega. Es como si te dejara el disco pero con la diferencia de que puedes ver todos los juegos que tengo yo por ejemplo y poder jugar al que quieras. Eso si,,, si yo estoy jugando al forza 5 ninguno de mis colegas podran jugar a dicho juego.

Edito: Dijeron que el anfitrion y otro amigo pueden jugar a la vez, pero solo 1 de esos 10 amigos...

Gracias por la correcion ;)

Yo tambien, seguire comprando la misma cantidad de software!!! Tengo de 360 mas de 150 juegos... asi que el que sea mi amigo triunfa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:
D@rth escribió:Joer, acabo de ver el video de The Division, y pensaba que era pc, pero he visto que no va a salir en dicha plataforma...vamos que si las consolas nuevas mueven esto para mi es mas que suficiente a nivel gráfico. Creo que corria bajo PS4. Si ya esta puesto lo siento, es que llevais un ritmo...

Para mi el mejor juego de la feria gráficamente hablando y es multi miedo da como se vera el halo 5 o lo nuevo de naughty dog
Me resulta dificil de creer que se vayan a ver mejor que este....me he quedado a cuadros [boing]
erikoptero escribió:Yo no sé donde veis la perdida de dinero, venderan mas Xbox One y los juegos se seguiran vendiendo. Call Of Dutys, Battlefields se van a seguir vendiendo se puedan compartir con 10 o con 100, mas que nada porque solo pueden jugar 2 a la vez, el propietario y un amigo, y yo no voy a estar esperando y haciendo turnos para poder jugar, me lo compro y se acabo.

lo mismo no van a vender, tu mismo lo estas diciendo. No es lo mismo que se compren 10 juegos y que cada uno juegue al suyo, que comprar uno y que lo jueguen 10,estan perdiendo la venta de 9 juegos. Yo si puedo jugar asi para que voy a comprar juegos?

aun solo pudiendo jugar 2 a la vez: normalmente tu amigo y tu comprais el juego, son 2 juegos vendidos, pero segun esto, con 1 ya vale y es como si los 2 tuviesemos el juego, por tanto solo se vende 1, ya que para el segundo jugador no hay restricciones, por tanto estan teniendo un ingreso del 50%, no me quiero ni imaginar si hay gente a la que le de igual esperar para jugar a que el anfitrion no juegue, es una perdida del 90% de las ventas.
djber escribió:
jota-ele256 escribió:

Gracias por la correcion ;)

Yo tambien, seguire comprando la misma cantidad de software!!! Tengo de 360 mas de 150 juegos... asi que el que sea mi amigo triunfa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo pido...! XD
jota-ele256 escribió:

Y no has pensado en hacer pacto con algun amigo, y comprarse siempre los juegos entre 2??

Si, si solo lo montas entre dos si, pero a la larga saldra mejor hacerse un grupito de 10 y que cada uno se vaya comprando un juego digo yo.

Entre dos alomejor podras jugar a 20 al año por el precio de 10,con online y todo.

Pero si montas un grupo de 10, podras jugar a 100 al año, por el precio de 10 + si te compras algun Cod o battlefield para olvidarte de tener que hacer turnos pal online.
keevviiiinn escribió:el hilo va pillando color , lastima que los mismos de siempre sigan diciendo la misma mierda pero a diferentes horas .
nakuada gracias por toda la información
lo mismo para hell y todos lo que aportais información al hilo.
Soy el único que al ver el e3 y la capacidad e One se le queda corta la 360 xd
Y a los demás , que viene a soltar tonterias , no permitáis que sony os cobre por el online, ahora aparte de robaros los datos de la tarjeta de crédito y personales ahora ,os cobran 50 euros más al año [bye]

PD; Litos ya no necesitas una imagen de ps4 para tu firma no? hahahahaha que grande aquel comentario fue épico tio xd

Si por tonterías te refieres a críticas, no pienses que si alguien critíca a One es porque defiende a Sony. Muchos somos los que tenemos la 360 y no nos gusta nada lo que hemos visto de la One.
oscar_fv escribió:

lo mismo no van a vender, tu mismo lo estas diciendo. No es lo mismo que se compren 10 juegos y que cada uno juegue al suyo, que comprar uno y que lo jueguen 10,estan perdiendo la venta de 9 juegos. Yo si puedo jugar asi para que voy a comprar juegos?

aun solo pudiendo jugar 2 a la vez: normalmente tu amigo y tu comprais el juego, son 2 juegos vendidos, pero segun esto, con 1 ya vale y es como si los 2 tuviesemos el juego, por tanto solo se vende 1, ya que para el segundo jugador no hay restricciones, por tanto estan teniendo un ingreso del 50%, no me quiero ni imaginar si hay gente a la que le de igual esperar para jugar a que el anfitrion no juegue, es una perdida del 90% de las ventas.

El tener internet siempre solo tiene un nombre, anuncios. Ahí tienes el beneficio (aparte de lo que se ahorren por la distribucion digital) + DLC's + Live...
yo si eso es asi de verdad, que no lo tengo muy claro... tengo que hablar muy seriamente con un colega mio para hacer un pacto de 2... porque el se compra muchos juegos, y yo tambien...

aun asi me sigue oliendo mal
marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera :O además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más [buuuaaaa]

Yo lo hemos explicado 3000 veces, y si quieres puedes ver que no todo es tan malo, a muchos os da igual lo bueno que otros ven, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere...yo no voy a poner otra vez las cosas buenas que veo, quizá tu mismo cuando pasen un par de añitos y veas que puedes pillarte una y sin gastarte un duro en un juego solo con el live te metas en la biblioteca de 10 amigos y puedas jugar a 30 o 40 juegos distintos no lo veas tan negro y acabes haciendo palmas con las orejas.

Nos podemos ir 20 o 25 años para atrás mejor y así no habría ni internet siquiera y usamos diskettes de 3,5 o cintas de casette que molaba el ruido....

Salu2
oscar_fv escribió:

Veo ventas de steam a 5 o 10 euros y no creo que ellos pierdan dinero....
oscar_fv escribió:yo si eso es asi de verdad, que no lo tengo muy claro... tengo que hablar muy seriamente con un colega mio para hacer un pacto de 2... porque el se compra muchos juegos, y yo tambien...

a mi eso tambien me da mala espina...
djber escribió:
oscar_fv escribió:

Veo ventas de steam a 5 o 10 euros y no creo que ellos pierdan dinero....

pero son 5-10 euros, aqui hablamos de jugar gratis
castigo diario escribió:
marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera :O además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más [buuuaaaa]

Yo lo hemos explicado 3000 veces, y si quieres puedes ver que no todo es tan malo, a muchos os da igual lo bueno que otros ven, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere...yo no voy a poner otra vez las cosas buenas que veo, quizá tu mismo cuando pasen un par de añitos y veas que puedes pillarte una y sin gastarte un duro en un juego solo con el live te metas en la biblioteca de 10 amigos y puedas jugar a 30 o 40 juegos distintos no lo veas tan negro y acabes haciendo palmas con las orejas.

Nos podemos ir 20 o 25 años para atrás mejor y así no habría ni internet siquiera y usamos diskettes de 3,5 o cintas de casette que molaba el ruido....

Salu2

Pero es que las cosas malas que ha impuesto One no las puede compensar nada.
knight por tonterías me refiero a users que decian :
seguro que en el e3 sera tv tv tv
cuando han visto que se han comido los mocos han empezado a menospreciar a la gente y a hechar en cara que compremos la xbox , al igual que estos opinan yo me compro lo que me da la gana , y si para mi es mas completo y mejor el sistema de one y me gusta mas one que ps4
yo no voy al foro de ps4 a meter mierda , si no les interesa que pintan aqui?
erikoptero escribió:
jota-ele256 escribió:

Si, si solo lo montas entre dos si, pero a la larga saldra mejor hacerse un grupito de 10 y que cada uno se vaya comprando un juego digo yo.

Entre dos alomejor podras jugar a 20 al año por el precio de 10,con online y todo.

Pero si montas un grupo de 10, podras jugar a 100 al año, por el precio de 10 + si te compras algun Cod o battlefield para olvidarte de tener que hacer turnos pal online.

Yo particularmente prefiero hacerlo entre 2 personas solamente, porque te dejas de malos rollos que puedan surgir....porque aunque te compres un juego de campaña, como no se, quantum break, como se coordina un grupo de 10 para jugar??

En cambio 2 personas, pues si, sale el juego a 30€, pero yo que se, uno se compra el cod, el otro el bf4, y pueden jugar a la vez a ambos al online, al mismo tiempo...
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:yo si eso es asi de verdad, que no lo tengo muy claro... tengo que hablar muy seriamente con un colega mio para hacer un pacto de 2... porque el se compra muchos juegos, y yo tambien...

a mi eso tambien me da mala espina...

Mira que me encantaria que fuese verdad y eso haría que me pillase la Xbox One de calle, pero MS ni de coña va a permitir que pueiendo vomprar 10 juegos, compren 1 y los compartan. Si eso es asi, las compañias dejarian de publicar juegos para la consola.

Recordemos que con PS3 podrias compartir los juegos con 4 mas y al final sony lo capo 1.
Knight escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Pero es que las cosas malas que ha impuesto One no las puede compensar nada.

Porque tú lo digas.
Os sigo leyendo desde ayer, pero no posteo por que paso de flammers.

sobre la familia... seamos realistas, alguien que se deja 500 euros en 1 consola comprara juegos, mas o menos pero de ve en cuando comprara.

juegos a compartit que tengan online como cod, bf, fifa etc.. no salen rentables ya que lo mejor es que te lo compres tu y te pegas el vicio online cuando quieras sin tener que esperar etc...

otros juegos que no tengan online o no sean su pu to fuerte ( por ejemplo watch dogs supongo ) meses despues de haber salido a la venta la mayoria se lo habran terminado y tu podras jugarlo con facilidad.

Quizas el watch dogs no es el mejor ejemplo, pero se entiende.

si esto de la familia es asi como todos entendemos, yo comprare xbox one de salida.

Saludos.
Vengo de reservar X1 en Game, sólo comentar que son 20 euros, que se puede cambiar la reserva por sí esperáis algún pack con juego y que la reserva es de la edición limitada pero no saben si realmente podrán dar la "One Day" porque no saben el número de las que van a tener.
Bunas publico desde el movil asi que no se como quedara resylta que esta manana he ido a reservar la xone esta manana en gamestop y me han preguntado que ya sabia las ultimas noticias que la cadena pri cipal les habia llamado esta manana y que les habian confirmado algunas cosillas de xbox que ya se sabn y que lo nuevo que aun no se sabia es que microsoft esta reculando con lo de las 24h, luego en li de segunda mano ahi no me entere muy buen la verdad, hablaba algo de un tiempo que tendra wue venderse solo nuevo el juego y que ese tiempo lk establecia cada editora y que pasado este tiempi se podria vender a unos precios estipulados oir ellos, yo como digo no se si es verdad o no ya que pnsaba igualmente reservarla pero me ha parecido curioso comentarlo con vosotros ya que siendo cierto que a veces las cadenas de videojuegos no se enteran de nada pudiera ser que ellos sepan algo que no sepamos nu se, un saludo a todos

Pd: lo he compartido para saber si alguien ha oido algo

Madre mia que mal desde movil resumiendo dice gamestop wue la central les ha confirmado que recularian con lo de las 24h y li cimparto para sabr si alguin sabe algo o alguna tienda ha dixo li mismo
Ya me se la mayoria de las caracteristicas de la consola pero todavia me quedan dudas que de momento nadie dice nada...

A la que active mi perfil del live tendre a todos los colegas de la 360 agregados???

Podre unirme a partys con la gente que tiene la 360???
Yo tb. creo que eso de la familia tiene letra pequeña, estoy casi convencido. Un posible aumento de precio de gold para poder acceder a la "family"?
Xbox One: Microsoft detalla el método para compartir juegos entre miembros de la familia

http://www.3djuegos.com/noticia/134515/ ... os-usados/
143083 respuestas