Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
litos001 escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que al final sí me pillaré la Xbox One. Y como decis algunos al que le guste bien y al que no pues que se joda.

Me hace gracia que mucha gente venga aquí a convencer a los demás de que PS4 es mejor, que a microsoft no hay que darles ni un duro, que se están cargando los videojuegos.

Chic@s, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la entrepierna.

Y tened por seguro que Si microsoft empieza así, Sony irá después y hará lo mismo, sino en esta, sí en la siguiente generación, así que no alardeéis tanto de que sony no hace, que sony no ha puesto tal cosa, que sony me permite... bla bla bla. Sony por ahora solo está diciendo lo que la gente quiere oir. Veremos con el tiempo.

Eso esta claro cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, por mi como si lo tirais por el balcon.

Ahi esta el problema, si este modelo triunfa, no solo lo adaptara Sony, lo haran todas la compañias del mundillo y si quieres jugar tendras que tragar si o si. De eso es lo que no os dais cuenta o directamente os importa un pimiento, eso si luego espero que no os quejeis de esas medidas porque vosotros directamente habreis contribuido a que se establezcan.
Jolap:
A mi me parece que la politica que va a tener microsoft es clara, quieren una consola que venda mucho juegos casuales, sin dejar de lar de lado a muchos hardcore, pero eso sí, la consola sale como la Wii U, con un monton de juegos exclusivos de la casa, y estos, no son casuales como los de Nintendo, sino hardcore, le funcionara?? la gente tragará con todos los requisitos? cuanto tardará la consola en piratearse, porque una cosa esta clara, en cuanto pueda piratearse la consola venderá 10 veces más...
PreOoZ escribió:
winterwarcry escribió:No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:

me voy a comprar la xbox one porque me sale de los cojones, por si a alguno no le queda claro.

[beer] [poraki]

Tenemos que explicar por qué queremos aún y todo comprarla... con lo malo que tiene todo. Yo aún sigo teniendo dudas pero con el paso del tiempo se van disipando. Va tomando mejor forma la One.

Si no entendí mal...

1. Un colega y tú compráis la Xbox One.
2. El colega compró el FIFA14 y Battlefield 4 (vamos a ser multiplataforma para igualar las cosas).
3. Yo compré solo el Battlefield 4.
4. Al cabo de 30 días, el colega me presta su FIFA14 para poderlo jugar a la vez que él. Me ahorro 60 o 70 pavazos del ala.
5. Xbox One + Kinect (obligado, vale, pero + Kinect) + Battlefield 4 + FIFA 14 by the face = 559 Euros (siendo generoso y hablando de 60 euros por juego)
6. PS4 + Battlefield 4 + FIFA 14 = 519 Euros (sigo siendo generoso)

Si ahora el colega de PS4 se compra otro juego, el The Witcher 3 porque e sla polla y otro amigo de tu lista del Live lo hace también, tú puedes chupar del juego cuando él no juegue con lo que quedaría así:

PS4 = 579 Euros
Xbox One = 559 Euros

¿Me equivoco?

Xbox One lo va a petar. Directamente.

Hombre, en la PS4 en teoría odrás hacer lo mismo, pero dándole el juego en mano.

Donde saca ventaja One es en el tema de los 10 "familiares".
caracuel escribió:Declaraciones de Jeff Henshaw : Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One.

Aquí el enlace sacado de Vandal.
http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/

Deberia estar baneado de todo EOL.
Xsato7 escribió:
litos001 escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que al final sí me pillaré la Xbox One. Y como decis algunos al que le guste bien y al que no pues que se joda.

Me hace gracia que mucha gente venga aquí a convencer a los demás de que PS4 es mejor, que a microsoft no hay que darles ni un duro, que se están cargando los videojuegos.

Y tened por seguro que Si microsoft empieza así, Sony irá después y hará lo mismo, sino en esta, sí en la siguiente generación, así que no alardeéis tanto de que sony no hace, que sony no ha puesto tal cosa, que sony me permite... bla bla bla. Sony por ahora solo está diciendo lo que la gente quiere oir. Veremos con el tiempo.

Eso esta claro cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, por mi como si lo tirais por el balcon.

Ahi esta el problema, si este modelo triunfa, no solo lo adaptara Sony, lo haran todas la compañias del mundillo y si quieres jugar tendras que tragar si o si. De eso es lo que no os dais cuenta o directamente os importa un pimiento, eso si luego espero que no os quejeis de esas medidas porque vosotros directamente habreis contribuido a que se establezcan.

De culpar a alguien, culpa a los piratillas. Es gracias a ellos/nosotros por lo que se implementan estas medidas.
De Todo????? [qmparto] jajajaja

Adama escribió:
caracuel escribió:Declaraciones de Jeff Henshaw : Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One.

Aquí el enlace sacado de Vandal.
http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/

Deberia estar baneado de todo EOL.
laleshe escribió:
PreOoZ escribió:
winterwarcry escribió:No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:

me voy a comprar la xbox one porque me sale de los cojones, por si a alguno no le queda claro.

[beer] [poraki]

Tenemos que explicar por qué queremos aún y todo comprarla... con lo malo que tiene todo. Yo aún sigo teniendo dudas pero con el paso del tiempo se van disipando. Va tomando mejor forma la One.

Si no entendí mal...

2. El colega compró el FIFA14 y Battlefield 4 (vamos a ser multiplataforma para igualar las cosas).
4. Al cabo de 30 días, el colega me presta su FIFA14 para poderlo jugar a la vez que él. Me ahorro 60 o 70 pavazos del ala.
5. Xbox One + Kinect (obligado, vale, pero + Kinect) + Battlefield 4 + FIFA 14 by the face = 559 Euros (siendo generoso y hablando de 60 euros por juego)

Si ahora el colega de PS4 se compra otro juego, el The Witcher 3 porque e sla polla y otro amigo de tu lista del Live lo hace también, tú puedes chupar del juego cuando él no juegue con lo que quedaría así:

PS4 = 579 Euros
Xbox One = 559 Euros

¿Me equivoco?

Hombre, en la PS4 en teoría odrás hacer lo mismo, pero dándole el juego en mano.

Donde saca ventaja One es en el tema de los 10 "familiares".

Claro pero yo no suelo compartir mis juegos con 10 personas. Y además, yo no se lo doy en mano.

Ni tampoco puedo jugar con otra persona con el mismo juego en dos consolas distintas [risita]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
laleshe escribió:
Xsato7 escribió:

De culpar a alguien, culpa a los piratillas. Es gracias a ellos/nosotros por lo que se implementan estas medidas.

Correcto.

De ahí que hoy día se busquen nuevas medidas en terrenos como la música, el cine, y ahora los videojuegos.
Claro que si, la culpa es de los piratas y no de los que apoyais la medida. Algunos teneis unos huevos como un toro xddd
La pirateria de la juan hara que se vendan mas consolas, ya lo vereis

Para nada, menuda falacia barata. De culpar a alguien culpa a la compañía que lo aplica.
_Avenger_ escribió:Claro que si, la culpa es de los piratas y no de los que apoyais la medida. Algunos teneis unos huevos como un toro xddd

Yo no apoyo nada. Yo compro lo que me sale del rabo. Problem?

De todas formas no tenéis nada de qué preocuparos. Sólo seremos 4 gilipollas los que nos la compraemos, no?
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nakuada escribió:segun me indican, Microsoft esta entablando acuerdos y reuniones con los principales empresas de telecomunicaciones, ATT&T, France Telecom, British Telecom, CT Italia, Movistar, etc... para que puedan ofrecer Xbox one como STB /concentrador de servicios

¿Te indica quién? ¿Sandro Rey con sus gafas biónicas?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
_Avenger_ escribió:Claro que si, la culpa es de los piratas y no de los que apoyais la medida. Algunos teneis unos huevos como un toro xddd

M3Tr01T escribió:

Para nada, menuda falacia barata. De culpar a alguien culpa a la compañía que lo aplica.

Claro que sí, primero existe la medida y luego la piratería, y no al revés.

¿Esperáis que se os tome en serio?
laleshe escribió:

De todas formas no tenéis nada de qué preocuparos. Sólo seremos 4 gilipollas los que nos la compraemos, no?

Aquí tienes otro gilipollas, jajaja.
Estoy deseando que salga.
laleshe escribió:
Xsato7 escribió:

no no, ahora te saltarán que gracias a los piratillas se tienen mayores ventas. jajajaja En fin
M3Tr01T escribió:

Me estás negando que el único propósito de todo ésto es combatir la piratería?
laleshe escribió:

En absoluto, si a mi me importa 0 lo que hagas tu o el 99% del foro con su vida.
Ni me preocupo ni me importa que seais 4 "gilipollas" como tu dices. Yo solo me voy quejando de eata consola como consumidor de 360 desde hace casi 8 años y tener varias 360 en mi casa
_Avenger_ escribió:
laleshe escribió:

En absoluto, si a mi me importa 0 lo que hagas tu o el 99% del foro con su vida.
Ni me preocupo ni me importa que seais 4 "gilipollas" como tu dices. Yo solo me voy quejando de eata consola como consumidor de 360 desde hace casi 8 años y tener varias 360 en mi casa

Cómo que no te importa lo que hagan los demás? A qué viene entonces que la culpa será de los que nos compremos la consola?

La hostia que se van a pegar algunos cuando se sepan las restricciones de la PS4 se escuchará de aquí a Lima.
De comprador de primer dia de xbox y xbox 360 voy a pasar a.... no lo se [mad] .

Me voy a esperar a ver como tiara la cosa y si sony tira por hacer las mismas medidas que Ms, me voy al pc o simplemente "cuelgo el mando".

Esta industria se va a la mierda... todo son dlcs y medidas antipirateria para sacarte mas los cuartos.

Y no dudeis que la one triunfara, la igual que han triunfado los dlcs, el live de pago (aqui yo tambien tengo culpa) y esti acabara siendo el estandar.

Al que este contento i le guste la one ehorabuena y que la disfrute.

Yo de momento paso.

Un saludo.

PD: Tuve una ps3 y la vendi al año por que estaba cogiendo polvo (por si alguien quiere acusarme de)
Siempre tiene que haber alguien que defienda lo indefendible. Por muy retorcido que sea el asunto, siempre habrá alguien que lo defenderá.
Así que los que no estamos de acuerdo con esto, lo que tenemos que hacer es respetarlo y ya está.

Yo por ejemplo no puedo aceptar las reglas impuestas por Microsoft para su nueva consola, así que no me voy a pasar el día entero tratando de convencer a los que si acepten dichas reglas. Cada persona hace con su dinero lo que quiere y no tenemos que faltar al respeto a quien piense deferente a ti.

Saludos.
A ver, culpar no hay que culpar a nadie... más o menos.

Aquí hay dos identidades, por así decirlo, que han estado defraudando a las editoriales, por un lado están los "piratillas", que todos los conocemos y, si bien, no causan tanto daño como quieren hacer ver las editoriales, sí que realizan un daño a la industria.

Por otro lado están los revendedores de segunda mano, pero como revendedores no me refiero a nosotros los usuarios, sino a las grandes tiendas (vease Game y GameStop en España), que se dedican a la compra-venta de juegos de segunda mano más que a la venta de juegos nuevos, porque de ahí sacan grandes beneficios, compran un juego a 15€ y lo venden a 40€, mientras dejan que sus juegos nuevos se pudran en las estanterías porque siguen a los 60€ marcados (mínimo) desde hace más de un año.

Lo que ha hecho Microsoft es una medida que ellos creían conveniente pero que es, a todas luces, desmedida. Se entiende que quieran poner freno a la piratería y con el DRM lo pretenden conseguir. El problema es cuando con ese DRM no sólo intentas poner fin a la piratería, sino a muchas otras prácticas que son del todo legales. Si tan sólo decidieran no obligar a tener la consola conectada cada 24h (y aquí, por mucho que digais, no tiene nada que ver lo que es un móvil con ésto) y ya se han dicho mil maneras de como hacerlo, y permite la libre circulación de los juegos físicos entre particulares y la importación, se acabaría toda la histora. Aun contando con DRM en los juegos para evitar la piratería.

Dicen que hay que educar al consumidor. No, lo que hay que hacer es mostrar, nosotros, cual es el camino a seguir.

Si cada uno quiere comprar la videoconsola es libre de hacerlo, pero debería ser nuestra obligación la de quejarnos por las prácticas abusivas de éste sistema.
Marumbator escribió:
nakuada escribió:segun me indican, Microsoft esta entablando acuerdos y reuniones con los principales empresas de telecomunicaciones, ATT&T, France Telecom, British Telecom, CT Italia, Movistar, etc... para que puedan ofrecer Xbox one como STB /concentrador de servicios

¿Te indica quién? ¿Sandro Rey con sus gafas biónicas?

radionicas xD

ya he explicado quien va monstrandome informaciones y teletipos, de lo que van recibiendo del mundillo no solo de one, no tengo que dar explicaciones. como siempre digo rumores hasta que después salga en algún medio como suele pasar con mis informaciones ;)
laleshe escribió:

No hase falta disir nada más.

un bratzo!
Algunos son muy pesados. He repasado los derechos constitucionales y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro con esto: Los derechos fundamentales garantizados por la Constitución española son, entre otros, el derecho a la igualdad y no discriminación; el derecho a la vida y a la integridad física, a la libertad religiosa, a la libertad personal, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a la libertad de expresión e información, a la libertad de cátedra, a la libertad de reunión, a la libertad de asociación, al libre acceso a cargos y funciones públicas en condiciones de igualdad, a la tutela judicial efectiva, a la legalidad penal, a la educación, a la libertad de sindicación, el derecho de petición y, finalmente, EL DERECHO A COMPRAR UNA XBOX ONE.

Que no vulnera ninguno de mis derechos fundamentales;
caracuel escribió:No se si es esta un saludo .

http://www.youtube.com/watch?v=ZrsDX5F63oE

Natsu escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe donde encontrar la demo que mostraron de Dead Rising 3 a 1080p con buena calidad? que no sea la de la confe en la que a veces se veia offscreen, una en la que se vea todo el video completo.

Se lo quiero enseñar a mi hermano y un amigo que les encanta.

Salud2

Me cito, que parece que si no se habla del DRM los mensajes son invisibles... :o

Gracias, ese me vale :)
PreOoZ escribió:

[beer] [poraki]

Si no entendí mal...

PS4 = 579 Euros
Xbox One = 559 Euros

¿Me equivoco?

Te equivocas:
Esto no tiene sentido alguno desde que en PSN tambien se puede compartir entre dos personas un juego y dividirse lo que cuesta, antes eran 5, y menos sentido aun tiene que los juegos que nombras sean Battlefield y Fifa, precisamente esos juegos son los que la gente no va a compartir hasta que los tenga muy quemados, yo creo que vas dirigido a juegos de campaña.

Seria:

One: 500+60x3=680 700 con micro que en mi opinion es imprescindible para el online.
Ps4: 400+60x3=580

laleshe escribió:
Xsato7 escribió:

Que? Los piratas seran un problema, pero Microsft busca tumbar la segunda mano, aun asi, si la culpa fuera de los piratas, eso no justifica que muchos defendias este tipo de medida, como ya he dicho comprad lo que os salga de los cojones, pero no hagais estas justificaciones ridiculas, porque hasta molestan.
Xsato7 escribió:
PreOoZ escribió:

[beer] [poraki]

Si no entendí mal...

PS4 = 579 Euros
Xbox One = 559 Euros

¿Me equivoco?

Te equivocas:
Esto no tiene sentido alguno desde que en PSN tambien se puede compartir entre dos personas un juego y dividirse lo que cuesta, antes eran 5, y menos sentido aun tiene que los juegos que nombras sean Battlefield y Fifa, precisamente esos juegos son los que la gente no va a compartir hasta que los tenga muy quemados, yo creo que vas dirigido a juegos de campaña.

Seria:

One: 500+60x3=680 700 con micro que en mi opinion es imprescindible para el online.

Estoy hablando de jugar un amigo de mi lista al FIFA14 sin que yo haya comprado el juego, a la vez. Tiene todo el sentido del mundo. Luego se puede compartir el juego con hasta 10 personas SIN JUGAR A LA VEZ. Pero puedo tirar yo del juego de otro colega y jugar con él si él lo decide así: 2 se puede.

Evidentemente, la suma la he hecho restando los juegos en los que incluso puedo jugar online pero también offline. Esos juegos me los ahorro. Así que no, no me equivoco en nada.
@PreOoZ

Que yo sepa, no podeis jugar ambos a la vez, solo podra jugar uno de los 10, tu incluido.

Y amigos.... por pensamientos como estes España es la mierda que es.... (hipotecas, clausulas abusivas, preferentes...)

Cada uno por su sitio que ser un individualista es cool.

PD: Por supuesto que puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana, y nadie dice nada de PS4, se esta diciendo que lo que esta haciendo Microsoft es una cagada detras de otra solo para incrementar su modelo economico de usura.
Ahora eso de que todos seguiran su modelo de mercado... lo veo bien jodido sinceramente...
Xsato7 escribió:Que? Los piratas seran un problema, pero Microsft busca tumbar la segunda mano, aun asi, si la culpa fuera de los piratas, eso no justifica que muchos defendias este tipo de medida, como ya he dicho comprad lo que os salga de los cojones, pero no hagais estas justificaciones ridiculas, porque hasta molestan.

Que yo no defiendo ni ataco estas medidas, yo sólo explico el por qué de ellas. Tan difícil es de entender?
fearDarkie escribió:Siempre tiene que haber alguien que defienda lo indefendible. Por muy retorcido que sea el asunto, siempre habrá alguien que lo defenderá.

Sabes lo que ocurre? Que partes de una base erronea, defender lo indefendible. ¿pero quien defiende el que?

Que compre un producto no quiere decir que este de acuerdo en TODO lo que tenga ese producto, las criticas de los consumidores sirven para mejorarlo.

A mi no me gusta lo del chequeo y demás pero estoy viendo que me va a ofrecer otras cosas que en su computo global y bajo mis circunstancias resulta que me "beneficia" frente a la competencia. Pero esto no es defender lo indefendible es que prefiero un producto a otro.
Xsato7 escribió:@PreOoZ

Que yo sepa, no podeis jugar ambos a la vez, solo podra jugar uno de los 10, tu incluido.

Ayer leí que podrían ser 2. El propietario + 1 "familiar". Todo ésto aún esta muy verde y lo han de empezar a aclarar ya mismo.
XVlad escribió:De comprador de primer dia de xbox y xbox 360 voy a pasar a.... no lo se [mad] .

Me voy a esperar a ver como tiara la cosa y si sony tira por hacer las mismas medidas que Ms, me voy al pc o simplemente "cuelgo el mando".

Esta industria se va a la mierda... todo son dlcs y medidas antipirateria para sacarte mas los cuartos.

Y no dudeis que la one triunfara, la igual que han triunfado los dlcs, el live de pago (aqui yo tambien tengo culpa) y esti acabara siendo el estandar.

Al que este contento i le guste la one ehorabuena y que la disfrute.

Yo de momento paso.

Un saludo.

PD: Tuve una ps3 y la vendi al año por que estaba cogiendo polvo (por si alguien quiere acusarme de)

Es lo mejor que haces... que los incautos hagan de conejillos de indias y pagen 500 euros (pelada... sin juegos) por una consola con extras caros que nadie ha pedido...

Y sobre la industria.... totalmente deacuerdo, desde que empezaron con las franquicias anuales, los dlc churros, los coches "de oro" descargables y demas gilipolleces esto se va a la mierda... pero bueno, es como todo, mientras exista demandantes existira oferta... por muy ridicula que sea.

Quizas sea el momento de dejar este mundillo que tantas satisfacciones artisticas ofrecio hace años y que ahora ya ves... solo lo petan los juegos de tiros y zombies.

En fin, fue bonito.
A mi la verdad que me es igual la opinion de los que vienen a flamear en este hilo. Acepto las criticas y que la gente este quemada... pero hay varios usuarios que desde que empezo esto siempre esta con la misma cantinela,,,, como queriendo convencer al personal. Iros a otro hilo a alabar la que os vais a comprar.

Creo que los juegos que mostro microsoft con muchos juegos ingame y demostrando el potencial de la consola hace que la rabia suba de una manera considerable... pero bueno es lo que hay.
laleshe escribió:
Xsato7 escribió:@PreOoZ

Ayer leí que podrían ser 2. El propietario + 1 "familiar". Todo ésto aún esta muy verde y lo han de empezar a aclarar ya mismo.

Eso es. Parece que de esos 10 con los que puedes compartir juegos, uno de ellos puede jugar a la vez contigo. El ahorro es considerable.
Aquí la prueba del Delito!!!!!!

Imagen

Por cierto el chico me ha dicho que ellos en el 99% sacaran Pack con juego!!! De Microsoft no sabían nada pero que el cree que también y no hay problema en cambiar la reserva , ademas si ellos sacan el Pack también tendremos la consola Day One !!!!
También me a comentado que desde ayer la verdad están reservando bastantes Xbox one y que le a sorprendido bastante... en fin .... ahora solo toca esperar y que pase de una vez estos 5 meses de tortura!!!!!!
Un saludo chicos!!!!
La Verdad es que lo de alguno de vosotros es de risa. Comparar una consola que es un hobby, un vicio que tenemos algunos, con el acceso a la vivienda, que el banco te estafe con tus ahorros, los sueldos que son una mierda y un largo ectera (cosas que pasan en mas países no solo en España) y que son las que de verdad importan, con una consola que no vulnera ni atenta contra nada, la compras si quieres, porque te están diciendo y explicando lo que compras, no te están mintiendo, esto es lo que hay si te gusta bien y sino pues nada. Es una demagogia de charlatán de barrio.
caracuel escribió:Aquí la prueba del Delito!!!!!!

Imagen

Por cierto el chico me ha dicho que ellos en el 99% sacaran Pack con juego!!! De Microsoft no sabían nada pero que el cree que también y no hay problema en cambiar la reserva , ademas si ellos sacan el Pack también tendremos la consola Day One !!!!
También me a comentado que desde ayer la verdad están reservando bastantes Xbox one y que le a sorprendido bastante... en fin .... ahora solo toca esperar y que pase de una vez estos 5 meses de tortura!!!!!!
Un saludo chicos!!!!

Buah, me has puestos los dientes largos largos largos... lo del juego no sé qué pensar. PERO OJALA. Ya sería la bomba.

Imagen

Un saludo chicos!!!!

Te han dicho si viene con los 12 meses de Live Gold?

Imagen

Un saludo chicos!!!!
Cuidao que te mereces ir a la carcel!!!! XD XD

Espero que hagan pack de juegos seria muy buena idea incluir algun juego. Estoy seguro que al ser una consola de salida y por las fechas que saldra se van a agotar.
Xsato7 escribió:Seria:

Esto es hablar por hablar, también se decía que Xbox 360 salía mas cara que PS3 y lo decian con algo asi

Xbox 360 Premium 400e + lector hd-dvd 200e + bateria para el mando 20e + adaptador wifi 80e = 700E
PS3 60gb = 600€

Y mira quien ha ganado al final,
De momento nada , Microsoft no les ha dicho nada de los 12 meses de Live que vendrá... y ellos tampoco tienen ni idea si lo pondrán , esperemos que si!!!!

Xsato7 escribió:

Imagen

Un saludo chicos!!!!

caracuel escribió:De momento nada , Microsoft no les ha dicho nada de los 12 meses de Live que vendrá... y ellos tampoco tienen ni idea si lo pondrán , esperemos que si!!!!

Xsato7 escribió:

Imagen

Un saludo chicos!!!!

Cuanto te ha costado la reserva?

Un saludo,
Pero vamos a ver... ¿sabeis leer?. ¿Como se llama el hilo?... Xbox One.

¿Sabeis que hay otro hilo para debatir sobre la consola?. ¿Porque no os dejais de una JODIDA vez de dar por culo con discusiones de mierda?. Este hilo NO es para eso, es para habar de la consola.

Meduda moderacion que hay en estos foros por dios. Crean un hilo para debatir, la gente sigue debatiendo aqui y no hacen nada. Resultado, ahora hay dos hilos para debatir. [plas] [plas]
erikoptero escribió:
Xsato7 escribió:Seria:

Esto es hablar por hablar, también se decía que Xbox 360 salía mas cara que PS3 y lo decian con algo asi

Xbox 360 Premium 400e + lector hd-dvd 200e + bateria para el mando 20e + adaptador wifi 80e = 700E
PS3 60gb = 600€

Y mira quien ha ganado al final,

Correcto mejor ejemplo impsoible, indudablemente One es mas cara, eso quizas a quien le encante el Kinect le salga a cuenta.

A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:

1-Poder jugar offline con el disco
2-No DRM
3- Dos packs, un con Kinect a 500 y otro sin a 400.

Con estos tres detallitos, habria arrasado.
20€ que luego descuentan cuando se compre la consola!!!!
Lo mas interesante y es lo que me importaba a la hora de reservarla es que si tanto microsoft como ellos ponían algún pack podía cambiarlo y me a dicho que sin problemas , además de que si Microsoft no sacaba ninguno con juego , ellos si sacaran e igualmente te mantienen la reserva de xbox one day + su promoción que hagan con juego!!!
El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.

Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.

De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".

El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.

Sacado de Vandal.

Que opinais??

Mi pregunta es, eso es factible en tiempo real?
caracuel escribió:20€ que luego descuentan cuando se compre la consola!!!!
Lo mas interesante y es lo que me importaba a la hora de reservarla es que si tanto microsoft como ellos ponían algún pack podía cambiarlo y me a dicho que sin problemas , además de que si Microsoft no sacaba ninguno con juego , ellos si sacaran e igualmente te mantienen la reserva de xbox one day + su promoción que hagan con juego!!!

Y para pinchar un poco:

Creo recordar que Xbox tendrá de salida varios juegos F2P, al contrario que PS4, por lo que si te compras el "pack barato de PS4" te quedas sin juegos, y en cambio con Xbox tienes unos cuantos ya de salida.
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:
cascarillas escribió:para jose juan del enlace que me pusiste aprende a leer todo en su concepto la consola no funcionara ni encendera sin kinect

Kinect tendrá además varias opciones de privacidad que harán que el usuario se sienta seguro con su uso, como el inicio de sesión automático o manual y notificaciones específicas sobre cómo serán usados sus datos. Además, aunque Xbox One esté encendida, las conversaciones que se produzcan alrededor no serán grabadas y subidas a ningún lugar.

Que yo aprende a leer dice,aprende tu y luego me vuelves a citar,en opciones hay una opcion para desactivar todo de kinect,sigues o lo dejas y dejas de hacer el ridiculo,o si quieres para rematar te busco el enlace oficial de MS donde lo dice,,mas lo escribi por aqui yo mismo

en la primera pagina de este hilo pone que la consola sin kinect no funciona, si no es asi cambiadlo, pero os contradecís.

En al primera pagina puede poner lo que le de la gana,si nadie lo rectifica pues hay esta puesto,kinect tiene que estar conectado a la consola pero puedes prescindir de el para jugar a los juegos y apagar y encender
143083 respuestas