De todos modos ahora hay mucha polémica con todo lo que esta haciendo MS...
Pero como bien dice la frase: las palabras se las lleva el viento.
Con esto quiero decir que estamos en junio y faltan 5 meses para que salga la consola... Casi medio año...
Dentro de 5 meses la gente no se acordara ni de drm ni de check in online cada 24h ni historias. Por mucho que ahora este el tema muy caliente. Siempre a sido asi y seguirá siendolo.
Conforme pasen los meses la gente estara mas mentalizada de que sera asi y cuanto mas mentalizada este la gente menos se hablara de ello.
Conforme pase el tiempo se ira viendo mas sobre los juegos anunciados y probablemente se anuncien juegos nuevos por lo que ira aumentando el hype de la gente. Hasta tal punto que cuando queden dias para la salida a la venta la gente tendra un hype que no podra con el, en gran parte por los juegos y por el hecho de tener una consola de nueva generacion y poder dejar atras las viejas y poca gente se acordara ni de drm ni nada, habra colas de espera y seguramente habra ostias por tener una consola antes de quedarse las tiendas sin stock.
Asi que quien piense que MS va a vender poco lo lleva claro, que venda menos que Sony es posible, pero no creo que se puedan considerar escasas las ventas de MS.
Además hay que contar con el apoyo de EEUU a quien probablemente se la pele la gente de fuera y lo que piensen. Ya que son muy de mirarse al ombligo y de barrer para casa y de los que piensan que en paises de la EU seguimos yendo a caballo.
Alli tienen sus buenas conexiones de internet. Sus tivis. Su espn y su consola de su pais
Y esperad que mi bola de cristal todavia me enseña mas cosas.
Cuando haya pasado un año o año y pico la Xbox estara comodamente asentada, ademas de que habra salido en mas países y tendra mas soporte del live en mas sitios, por lo que aumentara mas las ventas
Se veran nuevos juegos insignia como halo.
Pero sobretodo al llevar ya año y pico en el mercado todo el mundo tendra mas que asentado y estara mas que acostumbrado a sus "terrorificas y hitlerianas" políticas de drm y comprobacion online y segunda mano que tanto revuelo estan causando ahora. Porque sera una cosa del dia a dia con lo que viva la gente.
Si no recordais mal Xbox 360 era en teoria menos potente que Ps3. Su online era de pago y el de Ps3 gratuito. Tuvo el problema de vender un producto que tuvo millones y millones de unidades en mal estado, creandose una mala imagen y reputacion. Mientras que Sony que aunque también tuvo problemas con su Ps3 no llego a las enormes cifras de anillos rojos.
Y que paso? ??? Barrio Ps3 a Xbox??? Con sus consolas en mal estado? Su online de pago? Su falta de lector en hd? Su teórica menor potencia? Ya sabemos la respuesta, no.
Asi que quien piense que MS va a fracasar esta gen por sus medidas creo que se equivoca.
Y todo esto lo dice alguien que no se comprará ninguna consola de salida... y de hacerlo mas tarde seguramente sea la Ps4.
Si alguien quiere que le encuentre las llaves o le diga el numero de la lotería que me lo diga que tengo la bola de cristal calentita xD