Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
nono343 escribió:Xbox no tiene boton fisico para encender la consola

Imagen

Pero supongo que se podrá encender desde el mando si ya está sincronizado anteriormente, como ocurre en X360, por que si solo funcionara desde Kinect y kinect deja de funcionar... sería una putada.

Espero que Kinect sea algo "complementario" y no sea como "la llave para abrir la puerta".

Estos tios o no se enteran o no se que cojones hacen,si tiene boton fisico por que si por que cojones e visto hoy mismo una foto donde dice que pulse ese boton y semanas atras vi cuando jugando a kinect salio ese boton para hacer algo
Es decir sera lo mismo que en 360
En un video de hobbyconsolas, sale que explican como funciona el mando y si que tiene el botón guía
Como no me gustan las comparaciones sesgadas, aqui dejo unas listas confirmadas de los juegos de cada una recopiladas por Eurogamer:

Ps4

Exclusives

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

And the rest

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight: Retribution
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
Contrast
The Crew
Cyberpunk 2077
Daylight
DC Universe Online
Deep Down
Destiny
Diablo III
Doki-Doki Universe
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Final Fantasy 15
Galak-Z
Hohokum
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Marc Ecko's Getting Up 2
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
Outlast
The Pinball Arcade
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Project: Heart and Soul
Ray's The Dead
Rocketbirds 2: Evolution
Shadow Warrior
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Super Motherload
Thief
Tiny Brains
Tom Clancy's The Division
Transistor
Trials Fusion
UFC
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
War Thunder
Warframe
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
Wolfenstein: The New Order

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ion-4-game

Xbox One

Exclusives

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon

And the rest

Assassin's Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Diablo 3
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 15
Just Dance 2014
Kingdom Hearts 3
Madden NFL 25
Mad Max
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Thief
Titanfall
Tom Clancy's The Division
Trials Fusion
UFC
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
Wolfenstein: The New Order
Zumba Fitness: World Party

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... x-one-game

Un saludo
Imagen
Boton guia de toda la vida
El mando de la xbox one tiene boton guia. Cuando le das al boton guia de la xbox 360 se enciende la consola. Será igual porque entre otras cosas hay gente muda, y microsft será el diablo, pero siempre se ha preocpado por la accesibilidad de sus sistemas operativos y consolas.
djber escribió:Seguro que con el mando se puede encender, mas que nada por que si apagas el kinect no encenderia nunca XD

Me imagino que tambien se puede encender desde el mando si no vaya gracias seria, ami algunas veces jugando al call por ejmplo la 360 seme queda pillada y el mando no responde me tengo que levantar a reniciarla desde el boton de la consola, en este caso como se aria se desechufa de la corriente y listo? No entindo en ese sentido, me iamagino que traera el boton en la consola.
Yo mucha veces le doy al botón de abrir bandeja directamente XD , si ya se que es algo que es tremendamente complicado [sonrisa]
djber escribió:Seguro que con el mando se puede encender, mas que nada por que si apagas el kinect no encenderia nunca XD

es que kinect no se apaga nunca del todo la funcion de escuchado siempre esta activa la consola sin kinect no funciona meteros eso en la cabeza

Imagen

ahí videos que se ven reporteros trasteando con la one y apagan la consola desde el mando de dos modos, pulsando el botón guía sin soltarlo y pulsando el botón creo que era el izquierdo (el que salen como unas ventanas) que te lleva al dash y apagando la consola desde la opción que tiene el mismo dash

cascarillas escribió:

es que kinect no se apaga nunca del todo la funcion de escuchado siempre esta activa la consola sin kinect no funciona meteros eso en la cabeza

ya lo comente pero lo repetiré, la consola permite configurar el kinect, de hecho incluso puedes apagarlo totalmente, o decirle que no acepte ciertas ordenes, por ejemplo puedes configurarlo para que te escuche las ordenes vocales, pero que a las ordendes de encendido y apagado no, eso se vio en la feria donde las tenia configuradas asi, por los gracioso que pasaban dicendo "Xbox turn off" o "Xbox tv" mientras alguno estaba jugando y no hacían ni caso, explicaron que las habian configurado asi para evitar precisamente a los graciosos y que también podríamos hacerlo en las versiones de venta
cascarillas escribió:

Y otra vez,a ver si tu te metes en la cabeza que se a dicho que kinect se puede apagar completamente,y se a dicho en este hilo,pero nada a lo vuestro como siempre
Ya hasta la propia MS miente en contra de ellos mismos... xDDDDD

Es como un virus y ni ellos mismos se pueden escapar de el xD

cascarillas eso que afirmas esta por ver... por que creo que no es asi, pero nada, los sonyer como siempre sabeis mas que los xboxers y que la propia MS.
(mensaje borrado)
Yo mañana voy a Gamestop a reservarla.
Con forza 5.
¿que shooters salen consola? Solo call of duty ghosts
nakuada escribió:

Imagen

ahí videos que se ven reporteros trasteando con la one y apagan la consola desde el mando de dos modos, pulsando el botón guía sin soltarlo y pulsando el botón creo que era el izquierdo (el que salen como unas ventanas) que te lleva al dash y apagando la consola desde la opción que tiene el mismo dash

ya, si ahí no habla del botón guía, habla del botón de apagado/encendido que debería estar en la consola
antonio613 escribió:Yo mañana voy a Gamestop a reservarla.
Con forza 5.

bf 4
Puff
Difícil elección entonces tendremos que probarlos [uzi] [uzi]
Darkcaptain escribió:Ya hasta la propia MS miente en contra de ellos mismos... xDDDDD

cascarillas eso que afirmas esta por ver... por que creo que no es asi, pero nada, los sonyer como siempre sabeis mas que los xboxers y que la propia MS.

La compañía ha mostrado el nuevo Kinect como compañero inseparable de Xbox One, lo que le permite ofrecer funciones como un total reconocimiento de voz, con el cual podemos encender o apagar la consola, o manejar la interfaz de la misma. Kinect viene con la consola, y ésta no funcionará sin él. También hemos visto las posibilidades de cambiar de página del dashboard con nuestros gestos, o cerrar una aplicación "cerrando" nuestros brazos. Habrá así gestos personalizados para diferentes acciones predeterminadas.

fuente vandal aqui te dejo el enlace ah y otra cosa yo no he tenido una consola de sony en mi vida y me quedan muy poquitos para los 50
enlace http://www.vandal.net/reportaje/sta-es-xbox-one
jose juan escribió:
Con forza 5.

bf 4

Y Titanfall también.
el twich se podra usar en todos los juegos??? Alguien ha catao esta pagina??? que tal esta?
Titanfall primavera del 2014 y bf4 diciembre
Pues ya tienes uno menos para decidir [carcajad]
jose juan escribió:
cascarillas escribió:

Y otra vez,a ver si tu te metes en la cabeza que se a dicho que kinect se puede apagar completamente,y se a dicho en este hilo,pero nada a lo vuestro como siempre

que no tienes razon pero de todas maneras el tiempo dara y quitara razones y ahi estare yo para recordartelo
antonio613 escribió:Titanfall primavera del 2014 y bf4 diciembre

tienes la fuente de que bf4 salga en diciembre? hay dia exacto?

es que me parecio leer que en la actual gen saldria para octubre pero que no habia fecha para xone y ps4.

Y a mi el bf4 es uno de los que compraria de salida, ya que es al que mas horas le voy a dar...

edit: cascarillas yo ya paso, que cada unonse crea lo que quiera, estoy cansado de siempre lo mismo.
cascarillas escribió:
Darkcaptain escribió:Ya hasta la propia MS miente en contra de ellos mismos... xDDDDD

La compañía ha mostrado el nuevo Kinect como compañero inseparable de Xbox One, lo que le permite ofrecer funciones como un total reconocimiento de voz, con el cual podemos encender o apagar la consola, o manejar la interfaz de la misma. Kinect viene con la consola, y ésta no funcionará sin él. También hemos visto las posibilidades de cambiar de página del dashboard con nuestros gestos, o cerrar una aplicación "cerrando" nuestros brazos. Habrá así gestos personalizados para diferentes acciones predeterminadas.

fuente vandal aqui te dejo el enlace ah y otra cosa yo no he tenido una consola de sony en mi vida y me quedan muy poquitos para los 50
enlace http://www.vandal.net/reportaje/sta-es-xbox-one

Y aqui te dejo un enlace que te deja con el culo al aire,a la proxima a ver si lo haces mejor que parece que te aburres mucho

. Para apagar la consola solo hay que decir 'Xbox Off'. Cuando el sistema esté apagado, solo atenderá a la orden 'Xbox On', e incluso se puede llegar a desactivar esta opción también

http://es.ign.com/news/8095/descubre-da ... -microsoft
kolombo escribió:
jose juan escribió:
Con forza 5.

bf 4

Y Titanfall también.

Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y Wolfestein: The New Order se esperan de salida (o casi salida), Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Destiny saldrán en 2.014. De los que más o menos se sabe ya algo, de Halo, por ejemplo, no se sabe nada, salvo que salir saldrá.
kolombo escribió:
jose juan escribió:
Con forza 5.

bf 4

Y Titanfall también.

Eso no sale de salida
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ld-4-52611
No lo encuentro nada claro. Otra pagina dice que de lanzamiento. Bueno que todo sean estos problemas
Con Battlefield 4 hay vicio para meses, si sale bueno claro.
antonio613 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-imagenes-fecha-lanzamiento-battlefield-4-52611

exacto, esa es la noticia que yo vi en otras webs, por eso preguntaba si a dia de hoy se sabe ya la fecha de bf4 para xbox one, pero entiendo que no se ha dicho, ojala salga en diciembre.

edit: gow1, pgr3, bf3, cod4, fifa09, forza3(creo) son los juegos que mas meses de vicio me han dado online, el forza un verano entero con volante oficial xD

edit1: y rainbow six 1... que tiempos xD, a ver cuando anuncian el nuevo, tenia una pinta brutal.
Ahora dice que no tengo razon,no la tienes tu,te pongo un enlace a donde te pongo que mientes y no tengo razon yo
De todos modos ahora hay mucha polémica con todo lo que esta haciendo MS...

Pero como bien dice la frase: las palabras se las lleva el viento.

Con esto quiero decir que estamos en junio y faltan 5 meses para que salga la consola... Casi medio año...

Dentro de 5 meses la gente no se acordara ni de drm ni de check in online cada 24h ni historias. Por mucho que ahora este el tema muy caliente. Siempre a sido asi y seguirá siendolo.

Conforme pasen los meses la gente estara mas mentalizada de que sera asi y cuanto mas mentalizada este la gente menos se hablara de ello.

Conforme pase el tiempo se ira viendo mas sobre los juegos anunciados y probablemente se anuncien juegos nuevos por lo que ira aumentando el hype de la gente. Hasta tal punto que cuando queden dias para la salida a la venta la gente tendra un hype que no podra con el, en gran parte por los juegos y por el hecho de tener una consola de nueva generacion y poder dejar atras las viejas y poca gente se acordara ni de drm ni nada, habra colas de espera y seguramente habra ostias por tener una consola antes de quedarse las tiendas sin stock.

Asi que quien piense que MS va a vender poco lo lleva claro, que venda menos que Sony es posible, pero no creo que se puedan considerar escasas las ventas de MS.

Además hay que contar con el apoyo de EEUU a quien probablemente se la pele la gente de fuera y lo que piensen. Ya que son muy de mirarse al ombligo y de barrer para casa y de los que piensan que en paises de la EU seguimos yendo a caballo.
Alli tienen sus buenas conexiones de internet. Sus tivis. Su espn y su consola de su pais

Y esperad que mi bola de cristal todavia me enseña mas cosas.

Cuando haya pasado un año o año y pico la Xbox estara comodamente asentada, ademas de que habra salido en mas países y tendra mas soporte del live en mas sitios, por lo que aumentara mas las ventas
Se veran nuevos juegos insignia como halo.

Pero sobretodo al llevar ya año y pico en el mercado todo el mundo tendra mas que asentado y estara mas que acostumbrado a sus "terrorificas y hitlerianas" políticas de drm y comprobacion online y segunda mano que tanto revuelo estan causando ahora. Porque sera una cosa del dia a dia con lo que viva la gente.

Si no recordais mal Xbox 360 era en teoria menos potente que Ps3. Su online era de pago y el de Ps3 gratuito. Tuvo el problema de vender un producto que tuvo millones y millones de unidades en mal estado, creandose una mala imagen y reputacion. Mientras que Sony que aunque también tuvo problemas con su Ps3 no llego a las enormes cifras de anillos rojos.
Y que paso? ??? Barrio Ps3 a Xbox??? Con sus consolas en mal estado? Su online de pago? Su falta de lector en hd? Su teórica menor potencia? Ya sabemos la respuesta, no.

Asi que quien piense que MS va a fracasar esta gen por sus medidas creo que se equivoca.

Y todo esto lo dice alguien que no se comprará ninguna consola de salida... y de hacerlo mas tarde seguramente sea la Ps4.

Si alguien quiere que le encuentre las llaves o le diga el numero de la lotería que me lo diga que tengo la bola de cristal calentita xD
Se me juntan un montón. Encima me gustan todos los generos.
Si tuviera multiplayer competitivo el Ryse... Que locura!
Y el fifa también, la ruina económica y social.
para jose juan del enlace que me pusiste aprende a leer todo en su concepto la consola no funcionara ni encendera sin kinect

Kinect tendrá además varias opciones de privacidad que harán que el usuario se sienta seguro con su uso, como el inicio de sesión automático o manual y notificaciones específicas sobre cómo serán usados sus datos. Además, aunque Xbox One esté encendida, las conversaciones que se produzcan alrededor no serán grabadas y subidas a ningún lugar.
antonio613 escribió:Se me juntan un montón. Encima me gustan todos los generos.
Si tuviera multiplayer competitivo el Ryse... Que locura!
Y el fifa también, la ruina económica y social.

Habra que ver como avanza el ryse por que aunque a mi me encantó, lo mismo luego es repetitivo, estar mascrando a espadazos y patadas a lo 300 puede ser muy cansino, ojala tenga algun tipo de estrategia pudiendo enviar varios pelotones a diferentes sitios etc..

y fifa, seria el primero en comprarlo junto con bf4, pero no va a ser next-gen total, una subida de resolucion y poco mas, lo jugare en x360 y me esperare al 15.

De salida si no sale el bf4, lo mismo pillo forza para alargar un poco la vida en el online, dead rising no esmi tipo por que me aburren y creo que no hay ninguno mas que elegir.

Alguien dijo quantum break, pero me extraña que a dia de hoy no haya ningun gameplay, creo que va para largo, otra opcion seria watch dogs, pero desconozco cuando sale.
en un video de ryse ponía multiplayer, no se yo.....
cascarillas escribió:para jose juan del enlace que me pusiste aprende a leer todo en su concepto la consola no funcionara ni encendera sin kinect

Kinect tendrá además varias opciones de privacidad que harán que el usuario se sienta seguro con su uso, como el inicio de sesión automático o manual y notificaciones específicas sobre cómo serán usados sus datos. Además, aunque Xbox One esté encendida, las conversaciones que se produzcan alrededor no serán grabadas y subidas a ningún lugar.

Que yo aprende a leer dice,aprende tu y luego me vuelves a citar,en opciones hay una opcion para desactivar todo de kinect,sigues o lo dejas y dejas de hacer el ridiculo,o si quieres para rematar te busco el enlace oficial de MS donde lo dice,,mas lo escribi por aqui yo mismo
A quien interese, el poder de la nube.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -microsoft
Estoy desde el smartphone, no puedo hacer mas...
jose juan escribió:
cascarillas escribió:para jose juan del enlace que me pusiste aprende a leer todo en su concepto la consola no funcionara ni encendera sin kinect

Que yo aprende a leer dice,aprende tu y luego me vuelves a citar,en opciones hay una opcion para desactivar todo de kinect,sigues o lo dejas y dejas de hacer el ridiculo,o si quieres para rematar te busco el enlace oficial de MS donde lo dice,,mas lo escribi por aqui yo mismo

en la primera pagina de este hilo pone que la consola sin kinect no funciona, si no es asi cambiadlo, pero os contradecís.
Hola a todos. Me presento en este hilo en concreto porque es la consola nextgen que me voy a comprar, estaba siguiendo el hilo oficial en otro foro de sobra conocido (no dire nombre) pero al ser cerrado y querer encontrar un sitio con actividad y algo de seriedad pues he venido a parar aquí.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda sobre Xbox One desde el respeto y la humildad [oki]
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:

en la primera pagina de este hilo pone que la consola sin kinect no funciona, si no es asi cambiadlo, pero os contradecís.

Kinect tiene que estar conectado a la consola si o si, pero lo puedes configurar para que ni escuche ni vea
por cierto acabo de mirar el status de Xbox one atraves de canal de distribución ya indica

incoming on week 48, launch day 29 november 2013

vamos para el black friday
nakuada escribió:por cierto acabo de mirar el status de Xbox one atraves de canal de distribución ya indica

Me extrañaria mucho que nada mas salir al mercado Media Markt incluyera la One en el Black Friday...
Umbasa escribió:
nakuada escribió:por cierto acabo de mirar el status de Xbox one atraves de canal de distribución ya indica

Me extrañaria mucho que nada mas salir al mercado Media Markt incluyera la One en el Black Friday...

No me refiero al black friday de media markt xD

En españa no es comun pero en usa es comun lanzar productos ese dia ya que es cuando los estado unidenses hacen el grueso de compras de navidad
Umbasa escribió:Hola a todos. Me presento en este hilo en concreto porque es la consola nextgen que me voy a comprar, estaba siguiendo el hilo oficial en otro foro de sobra conocido (no dire nombre) pero al ser cerrado y querer encontrar un sitio con actividad y algo de seriedad pues he venido a parar aquí.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda sobre Xbox One desde el respeto y la humildad [oki]

De novato a novato, bienvenido!
Lo del foro "ese" de traca!
YEYIxic escribió:
Umbasa escribió:Hola a todos. Me presento en este hilo en concreto porque es la consola nextgen que me voy a comprar, estaba siguiendo el hilo oficial en otro foro de sobra conocido (no dire nombre) pero al ser cerrado y querer encontrar un sitio con actividad y algo de seriedad pues he venido a parar aquí.

De novato a novato, bienvenido!
Lo del foro "ese" de traca!

Lo de ese foro parece el patio de un colegio. Vergüenza ajena...
nakuada escribió:
Umbasa escribió:

No me refiero al black friday de media markt xD

Se sabe algo del gold con la day one edition?
A mi me están diciendo que no viene pero que si lo pillas de lanzamiento te dan el killer instinc: round one y 1 personaje extra(no se si el ftp o el completo) y una tarjeta conmemorativa.

En españa no es comun pero en usa es comun lanzar productos ese dia ya que es cuando los estado unidenses hacen el grueso de compras de navidad
YEYIxic escribió:

Se sabe algo del gold con la day one edition?
A mi me están diciendo que no viene pero que si lo pillas de lanzamiento te dan el killer instinc: round one y 1 personaje extra(no se si el ftp o el completo) y una tarjeta conmemorativa.

Arregla el quote que casi ni vi tu respuesta dentro de la mia xD

por ahora del año de gold lo unico que se sabe es que si llega sera en unidades muy limitadas, pero aun no han dado confirmacion de si llegara o no a europa, esperemos que la semana entrante digan algo a distribucion, cuando este todo mas calmado de estos dias del e3
IridiumArkangel escribió:Bastante info interesante...

http://majornelson.com/2013/06/12/xbox- ... ievements/

Muy buena!! algo que ami me encanta, los logros!!! :D
Que ganas de probar el nuevo mando y ver las posibilidades del Kinect 2, que larga se hará la espera.
143083 respuestas