Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Quizá algunos no lo veáis relevante, o puede que sea un fallo, pero hay una cosa interesante.

Assassin's Creed IV Black Flag - The Black Chest Edition está listado en la tienda de Ubisoft al mismo precio que la edición de PC, es decir, a 129,95€, frente a los 149,95€ de las versiones para videoconsolas. Puede que se trate de un fallo a la hora de listar el precio, pues en cambio Watch_Dogs - Dedsec Edition la versión para PC viene listada a 99,99€, frente a los 119,99€ de las versiones para videoconsola, donde sí inculye a Xbox One.

Es posible, como digo, que se trate de un fallo al poner los precios, puesto que no existen precios para las versiones "normales", pero también puede indicar que la política de DRM de Microsoft otorgue algún tipo de beneficio en cuanto al precio de los títulos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350639000/la-necesidad-de-xbox-one-de-conectarse-a-internet-cada-24-horas-es-definitiva/

Joder que alarde de prepotencia ,yo a esta gentuza no les doy a ganar dinero ni en broma , a ver si la revientan prontito que entonces si la pillare para jugar gratis y eso si que es definitivo.
Ojala el RYSE se pueda poner en ingles subtitulado. Parece que en V.O. va a ser muy potente.
Bueno, para aquellos que preguntan qué juegos saldrán para Xbox ONE, he creado un hilo correspondiente, si sabéis de alguno que añadir, pues indicarlo, espero os sea de ayuda ^^

hilo_listado-de-juegos-confirmados-para-xbox-one_1907257
Mulzani escribió:Bueno, para aquellos que preguntan qué juegos saldrán para Xbox ONE, he creado un hilo correspondiente, si sabéis de alguno que añadir, pues indicarlo, espero os sea de ayuda ^^

hilo_listado-de-juegos-confirmados-para-xbox-one_1907257

Pues creo que estan todos, buen trabajo.
eloskuro escribió:Caren, si es que en el fondo me das la razón :P El DRM al final, sera para las dos consolas igual, y la compra venta de juegos también. Las dos le dejan la decision a las editoras, y las editoras no pueden cobrar tasas.

Lo que creo que si que puede hacer microsoft es el check cada 24h. Que es con lo que se ha ganado a las editoras, y con lo que a perdido muchos usuarios. (insisto que a mi me da igual el check)

indigo_rs escribió:El tema de la segundamano será igual en ambas, ahora mismo la diferencia es la conexión cada 24h y los 100e de diferencia, aunque también hay que contar las posibilidades que ofrece el nuevo kinect y con la nueva infrestructura de servidores (Windows Azure etc) casi se puede dar por confirmado que el online seguirá siendo mejor en Xbox.

Porque desinformais de esta manera? :-? Estais haciendo lo mismo que Dicanio. Como se puede decir que el tema de la segunda va a ser igual en ambas si asi de primeras Sony ayer confirmo, que la unica medida de DRM (y por llamarlo de alguna manera) es el pase online multijugador, es decir estamos en PS4 no quedariamos igual que en ps3 o 360, mejor aun porque compañia como EA o la misma Sony han confirmado que quitaran el pase online de sus juegos. Decir esto es mentir de forma descarada y lo sabes. La noticia la tienes en la portada de EOL:

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025
GameStop handing out flyers to tell customers about Xbox One's restrictions

http://gimmegimmegames.com/2013/06/game ... trictions/
No es por nada, pero en España en la Microsoft Store han tenido que agotarse las XBOX ONE de edición limitada, ahora mismo solo puedes comprar la edición normal. Ayer mismo si le dabas a reservar te llevabas al carrito tu Day One Edition, pero ahora mismo ya no es posible:
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282414600

Cada consola tiene sus pros y sus contras, la Xbox One esta basada en un catalogo online en el que no necesitas de los discos para jugar, es otra historia, mas estilo Steam que una consola convencional, y eso nos permite cambiar de juego al instante, por ejemplo buscar partidas online mientras jugamos a otro juego y cuando la encuentre saltar a la partida.

En cuanto al DRM es el mismo que hay en cualquier plataforma digital estilo Origin, Steam y demás, con la salvedad de que tiene que conectarse cada 24 Horas, pero también nos brinda la posibilidad de prestar juegos y regalarlos, cosa que en ese estilo de plataformas no se puede, en Steam por ejemplo puedes regalar pero comprando una copia nueva, no puedes regalar un juego de tu catalogo...

Sobre el precio entiendo que si no quieres Kinect puedas decir que es mas barata la PS4, pero si quieres lo mismo en PS4 te va a costar incluso mas, veamos:
399€ PS4 + 49€ PS Eye + 2 PS Move 69€ = 517€
Vamos que si quieres disfrutar de todo el catalogo de tu PS4 vas a tener que desembolsar eso. Ahora me parece bien que PS4 de la opción de comprártelo o no, pero decir que es mas barata, podemos comprobar que si ponemos todos los componentes no es verdad, y si contamos que Kinect vale 150€ y que la consola tiene controladora de TV incorporada (HDMI IN/OUT), aunque la PS4 tenga DDR5, no creo yo que la XBOX ONE se quede atrás en cuanto a coste total del Hardware ni mucho menos.

Dicho esto, cada uno que compre la que más le guste, esta claro que si la quieres usar sin conexión pues optaría por PS4 claramente, que no tienes que conectarte cada 24 Horas, pero sino yo sigo apostando por el Xbox Live que tantas alegrías me ha dado esta generación.

Saludos.
Os dejo un video precioso de IGN recopilando los gráficos nextgen del E3, aseguraos de ponerlo en 1080p:

the next-gen graphics that will blow your mind

http://www.ign.com/videos/2013/06/13/th ... -your-mind

Y aquí la lista oficial publicada por microsoft de juegos para Xbox One:

Exclusivos
1. Below
2. Crimson Dragon
3. Dead Rising 3
4. D4
5. Fantasia: Music Evolved
6. Forza Motorsport 5
7. Halo
8. Killer Instinct
9. Kinect Sports Rivals
10. LocoCycle
11. Minecraft: Xbox One Edition
12. Quantum Break
13. Ryse: Son of Rome
14. Sunset Overdrive
15. Zoo Tycoon

Third-party
1. Assassin's Creed 4: Black Flag
2. Battlefield 4
3. Call of Duty: Ghosts
4. Carmageddon: Reincarnation
5. The Crew
6. Cyberpunk 2077
7. Destiny
8. Diablo 3
9. Dragon Age: Inquisition
10. Dying Light
11. The Elder Scrolls Online
12. The Evil Within
13. FIFA 14
14. Final Fantasy 15
15. Just Dance 2014
16. Kingdom Hearts 3
17. Madden NFL 25
18. Mad Max
19. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
20. Mirror's Edge 2
21. NBA 2K14
22. NBA Live 14
23. Need for Speed: Rivals
24. Plants vs. Zombies: Garden Warfare
25. Project Spark
26. Skylanders: Swap Force
27. Sniper Elite 3
28. Thief
29. Titanfall
30. Tom Clancy's The Division
31. Trials Fusion
32. UFC
33. Watch Dogs
34. The Witcher 3: Wild Hunt
35. Wolfenstein: The New Order
36. Zumba Fitness: World Party
EMAIRXEN escribió:No es por nada, pero en España en la Microsoft Store han tenido que agotarse las XBOX ONE de edición limitada, ahora mismo solo puedes comprar la edición normal. Ayer mismo si le dabas a reservar te llevabas al carrito tu Day One Edition, pero ahora mismo ya no es posible:

Cada consola tiene sus pros y sus contras, la Xbox One esta basada en un catalogo online en el que no necesitas de los discos para jugar, es otra historia, mas estilo Steam que una consola convencional, y eso nos permite cambiar de juego al instante, por ejemplo buscar partidas mientras jugamos y cuando la encuentre saltar a la partida.

En cuanto al DRM es el mismo que hay en cualquier plataforma digital estilo Origin, Steam y demás, con la salvedad de que tiene que conectarse cada 24 Horas, pero también nos brinda la posibilidad de prestar juegos y regalarlos, cosa que en ese estilo de plataformas no se puede, en Steam por ejemplo puedes regalar pero comprando una copia nueva, no puedes regalar un juego de tu catalogo...

Sobre el precio entiendo que si no quieres Kinect puedas decir que es mas barata la PS4, pero si quieres lo mismo en PS4 te va a costar incluso mas, veamos:
Vamos que si quieres disfrutar de todo el catalogo de tu PS4 vas a tener que desembolsar eso. Ahora me parece bien que PS4 de la opción de comprártelo o no, pero decir que es mas barata, podemos comprobar que si ponemos todos los componentes no es verdad, y si contamos que Kinect vale 150€ y que la consola tiene controladora de TV incorporada (HDMI IN/OUT), aunque la PS4 tenga DDR5, no creo yo que la XBOX ONE se quede atrás en cuanto a coste total del Hardware ni mucho menos.

Dicho esto, cada uno que compre la que más le guste, esta claro que si la quieres usar sin conexión pues optaría por PS4 claramente, que no tienes que conectarte cada 24 Horas, pero sino yo sigo apostando por el Xbox Live que tantas alegrías me ha dado esta generación.

Saludos.

En Steam esta previsto que añadan las opciones de vender regalar y toda la pesca, probablemente cuando salga One ya esten disponibles, porque una ley Europea les obliga a ello, la comparacion no es posible basicamente porque Steam tiene ofertas de derribo.

La mayoria del gamer tradicional no quiere ni Kinect ni PSeye, por tanto yo creo que la opcion de ps4 es fantastica, si lo quieres te lo compras aparte. Personalmente no me gustan este tipo de accesorios.
Alguien sabe donde encontrar la demo que mostraron de Dead Rising 3 a 1080p con buena calidad? que no sea la de la confe en la que a veces se veia offscreen, una en la que se vea todo el video completo.

Se lo quiero enseñar a mi hermano y un amigo que les encanta.

Salud2
EMAIRXEN escribió:No es por nada, pero en España en la Microsoft Store han tenido que agotarse las XBOX ONE de edición limitada, ahora mismo solo puedes comprar la edición normal. Ayer mismo si le dabas a reservar te llevabas al carrito tu Day One Edition, pero ahora mismo ya no es posible:

Cada consola tiene sus pros y sus contras, la Xbox One esta basada en un catalogo online en el que no necesitas de los discos para jugar, es otra historia, mas estilo Steam que una consola convencional, y eso nos permite cambiar de juego al instante, por ejemplo buscar partidas mientras jugamos y cuando la encuentre saltar a la partida.

Saludos.

Es que es asi, estan vendiendo un servicio tipo steam + hardware cerrado,

me parece perfecto... lo que no me parece bien es el precio, para imponer algo asi se debe subvencionar brutalmente la inversion inicial

por no decir que steam no tiene cuota mensual para el online y por cuanto te saldra un hardware abierto para competir en potencia con xbox one ...

ya puede ponerse las pilas ms pq se esta quedando en una posicion absurda , para los casual estara nintendo que podra reducir el precio de su consola hacia el ridiculo, para los super hard core atacara steam fijando un entorno con ubuntu + steam y dejando que cada vendedor adapte su hardware .... sony ofrecera lo mismo pero sin dar tanto por culo ....

lo unico que aporta ms es el puto kinect ?

al usuario no hay que educarle , hay que seducirle valorando pros y contras...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Camtrack escribió:

Saludos.

me parece perfecto... lo que no me parece bien es el precio, para imponer algo asi se debe subvencionar brutalmente la inversion inicial

por no decir que steam no tiene cuota mensual para el online y por cuanto te saldra un hardware abierto para competir en potencia con xbox one ...

ya puede ponerse las pilas ms pq se esta quedando en una posicion absurda , para los casual estara nintendo que podra reducir el precio de su consola hacia el ridiculo, para los super hard core atacara steam fijando un entorno con ubuntu + steam y dejando que cada vendedor adapte su hardware .... sony ofrecera lo mismo pero sin dar tanto por culo ....

Alguno os olvidais de que una plataforma como Steam requiere un PC para usarse. Y depende del producto que compres en él, un PC de mayor o menor gama.

A eso súmale que un sistema cerrado como es una consola dura más que un PC, dejando a un lado la necesidad de tener que actualizar dicha plataforma cada "x" tiempo, con el gasto de dinero que conlleva.

De todas formas yo actualmente no concibo el juego si no es online, ya sea cooperativo, competitivo o aprovechando las herramientas de comunicación que internet ofrece.

Esto último es una apreciación personal, claro.

Cada consola tiene sus pros y sus contras, la Xbox One esta basada en un catalogo online en el que no necesitas de los discos para jugar, es otra historia, mas estilo Steam que una consola convencional, y eso nos permite cambiar de juego al instante, por ejemplo buscar partidas online mientras jugamos a otro juego y cuando la encuentre saltar a la partida.

Saludos.

No necesitas comprar ni el PSMOVE ni la PSEYE.Solo es necesario comprar la Play Station Camera que es la que saldra en PS4 por 49€ así que no inventes. [oki]

399€ PS4 + 49€ PlayStation Camera = 448€ Así seria la cuenta correcta.

Yo por mi parte esperare unos 3-4 meses haber como se comportan las consolas y mirar las opiniones de los usuarios que ya hayan jugado con las mismas,para así darme una idea de cual comprar.Por lo pronto seguire con mi 360 y el ps3 de mi hermano. [tomaaa]

[bye]
Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera :O además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más [buuuaaaa]
Rebunloided escribió:
Camtrack escribió:

Saludos.

Alguno os olvidais de que una plataforma como Steam requiere un PC para usarse. Y depende del producto que compres en él, un PC de mayor o menor gama.

A eso súmale que un sistema cerrado como es una consola dura más que un PC, dejando a un lado la necesidad de tener que actualizar dicha plataforma cada "x" tiempo, con el gasto de dinero que conlleva.

De todas formas yo actualmente no concibo el juego si no es online, ya sea cooperativo, competitivo o aprovechando las herramientas de comunicación que internet ofrece.

Esto esalgo que leo mucho por aqui y no entiendo, no jugais a los FF, Skyrim, The Witcher, Rise, God of War, LA Noire o uno de los cientos en el que el online no existe o es un extra de poco valor? Hay muchos juegos que no necesitan el online para nada, es mas hasta hace unos años, la mayoria de juegos no llevaba online.
gominio está baneado por "Game Over"
yo no me pienso comprar ninguna camarita y voy a poder disfrutarla perfectamente
Bueno, por lo visto en este enlace a lo mejor rectifican estos de Microsoft respecto a lo de conectarse cada X tiempo a Internet.
Dicen que van a escuchar las opiniones de la gente. Espero que así sea.
Si triunfa perderemos nuestros derechos... Por favor meteros a políticos
marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera :O

Seguramente al cabo del día hagas cosas que otros no comprenden o que no harían, y no por ello se sientan superados.

Hay gente que la comprará porque le gustan los juegos, otra porque se la pela lo de internet porque se pasan el día conectado, otra porque le gusta el diseño, otra por Kinect, etc.

La cuestión es que tu comentario no aporta absolutamente nada.
Me han pasado este vídeo y todavía me estoy rulando de la risa

Video

La verdad es que me recuerda a los inicios de la 360 y el gold todo el mundo andaba como loco y criticando lo mal que lo hicieron
Hombre steam cuando empezo estubo en la misma situacion, primero como drm de HL2 y despues en su parte comercial no tenia los precios y ofertas actuales.
Microsoft a hecho una apuesta arriesgada l querer llevar algo similar a steam al mundo de las consolas y es una apuesta muy a largo plazo, ya que necesita que la gente no acostumbrada aeste formato comercial lo pruebe, lo acepte y que despues economicamente le compense, por ahora no sabemos precios, ofertas online varios mienbros de microsoft en la feria hablaron de que se podria pdrmitir modelos de negocio de tarifas planas en juegos por parte de las desarrolladoras, por ejemplo como una de las posibilidades, al estilo de pagas X tarifa y tienes todo el catalogo de esa desarrolladora, al estilo netflix en contenidos audiovisuales, pero aplicado a catalogos de juegos

Steam tambien se enfrentoa una situacion igual, el tiempo dira si a la larga es aceptado segun lo haga microsoft en estos puntos.

Tambien mucha gente entiende ahora el cabreo y las prisas de Gave Newell en sacar su steam box, yo que si finalmente la gente empezara a usar one, afectaria directsmrnte en una gran parte de sus usuarios compradores.
nakuada escribió:Hombre steam cuando empezo estubo en la misma situacion, primero como drm de HL2 y despues en su parte comercial no tenia los precios y ofertas actuales.
Microsoft a hecho una apuesta arriesgada l querer llevar algo similar a steam al mundo de las consolas y es una apuesta muy a largo plazo, ya que necesita que la gente no acostumbrada aeste formato comercial lo pruebe, lo acepte y que despues economicamente le compense, por ahora no sabemos precios, ofertas online varios mienbros de microsoft en la feria hablaron de que se podria pdrmitir modelos de negocio de tarifas planas en juegos por parte de las desarrolladoras, por ejemplo como una de las posibilidades, al estilo de pagas X tarifa y tienes todo el catalogo de esa desarrolladora, al estilo netflix en contenidos audiovisuales, pero aplicado a catalogos de juegos

Steam tambien se enfrentoa una situacion igual, el tiempo dira si a la larga es aceptado segun lo haga microsoft en estos puntos.

Tambien mucha gente entiende ahora el cabreo y las prisas de Gave Newell en sacar su steam box, yo que si finalmente la gente empezara a usar one, afectaria directsmrnte en una gran parte de sus usuarios compradores.

Steam y la misma Xbox360 con el pago del Live, yo he dicho que el tiempo dará la razon...
Los Sonyers son un poco brasas con lo de que nos cargaremos el mundo de las videoconsolas, pues yo me la voy a comprar y punto, y si no os gusta agua.
Los derechos no, por que al fin y al cabo tu comprarás o no, pero triunfó Wii, ya tenemos la nueva xbox con el sensor de los huevos obligado y Sony con algo parecido aunque opcional y encareciendo el producto una barbaridad con un hardware de risa para lo que ha sido siempre Ms. Nos tragamos el Live, Ms sigue cobrando y ahora se une Sony.

Si ahora nos tragamos esto, no quiero pensar como serán las consolas en la siguiente generación [mad] van a pensar que nos pueden dar por culo cuando quieran, por que a nosotros como dicen ellos se nos puede educar fácil y tragamos con los que nos hechen.

Los Sonyers son un poco brasas con lo de que nos cargaremos el mundo de las videoconsolas, pues yo me la voy a comprar y punto, y si no os gusta agua.

Si, super sonyer, mira mis mensajes al principio de la pasada generación o al principio del hilo de la nueva xbox, con xbox 1 y la 360 de salida [+risas]
marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera :O además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más [buuuaaaa]

1. Forza 5
2. Halo
3. Quamtum Break
4. Killer Instinc
5. Dead Rising 3
6. Ryse

+ multis como COD, Battlefield, The Witcher, FIFA...

¿Te parece poco? Joder a mí quitando igual el sexto que me causa algo de duda, me parecen juegazos. De hecho, los dos primeros son tal vez de los 6, los que menos me interesan xD.

Yo sí pienso que se retroceden en algunas cosas pero se avanza en otras. A mí que me digan misa.. pero poder jugar con el FIFA14 de un amigo del live a la vez con él y yo no tener que comprarlo, oye, me parece una ventaja. Casi me parece tanta ventaja poder hacer esto que el hecho de que compruebe cada 24h durante 2 segundos mi conexión a internet me parece superficial.

Prefiero eso y ahorrarme 60 pavos en juegos simplemente por compartir mi juego con colegas, que lo podré hacer hasta con 10 personas y al mismo tiempo con otra.

Si triunfa Xbox One, este modelo también triunfa. ¿De verdad no ganamos? Yo creo y cada día lo veo más claro, que todo van a ser ventajas. Todo. Y el mayor miedo que tenía era si iba a seguir habiendo juegos físicos y... va a ser que sí. Seguiré alimentando mi estantería.
Xsato7 escribió:Esto esalgo que leo mucho por aqui y no entiendo, no jugais a los FF, Skyrim, The Witcher, Rise, God of War, LA Noire o uno de los cientos en el que el online no existe o es un extra de poco valor? Hay muchos juegos que no necesitan el online para nada, es mas hasta hace unos años, la mayoria de juegos no llevaba online.

Ya te he dicho que online uso incluso la comunicación, me da igual que el juego sea offline, siempre estoy conectado hablando con gente, compartiendo... y a ser posible, si el juego lo ofrece, jugando online.

Tu mismo dices que hace unos años el juego online ni existía, y ahora muchos juegos son analizados incluso por separado tanto offline como online.

Sin ir más lejos, ya en el E3 hemos visto juegos que usan capacidades offline/online y otros únicamente online, cosa que hace ya unos cuantos años era impensable.
El turno de la mañana ya está en marcha por lo que veo...
(mensaje borrado)
Yo hoy iré a reservar la consola , seguramente a Game no me gusta mucho la verdad pero hay esta la opción de Day one , pero bueno como siempre digo a la espera de algún Pack jugoso con juegos!!!!
Kauffmann escribió:Los Sonyers son un poco brasas con lo de que nos cargaremos el mundo de las videoconsolas, pues yo me la voy a comprar y punto, y si no os gusta agua.

+1

son muy muy brasas, y entre otras cosas por eso me compro la one
La One va tener juegazos, pero hay uno que quiero que salga, pero no creo, una duda, el GTA V sale para 360, la One con el tema de la nube creo que tenía como algún tipo de retrocompatibilidad (creo), se podía dar el caso de jugar a GTA en One? Supongo qué volviendo a comprarlo? La nube estaría disponible desde el primer día?. En esto estoy un poco pez.
Los sonyers están echando bilis porque su consola ni ha demostrado ser mas potente ni tiene los juegos que tiene Xbox. Encima le han clavado el PSN+ a la remanguille.
marx666 escribió:Yo no entiendo mas allá del Forza/Halo de turno que alguien pueda estar ilusionado con comprar esta consola, es algo que me supera :O además de superarme me da rabia, por que si triunfa, que todo puede ser, la siguiente generación de consolas aún apestará más [buuuaaaa]

Un compañero te ha citado algunos otros exclusivos arriba. Si me paso a Sony echaré de menos esos juegos. Pero si me quedo en Microsoft, qué exclusivos de Sony voy a echar de menos? De los anunciados ninguno, el Infamous 2 ese si me apuras...

me compras la ps4 ?

lo digo porque te da rabia que me pueda interesar la One.

vamos a dejar que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero.

y diria que porfavor la gente que no esté interesada en la consola, deje de venir, dejar la "perla" y largarse... pero seria mucho pedir xD
SefarII escribió:
Kauffmann escribió:Los Sonyers son un poco brasas con lo de que nos cargaremos el mundo de las videoconsolas, pues yo me la voy a comprar y punto, y si no os gusta agua.

+1

son muy muy brasas, y entre otras cosas por eso me compro la one

Te digo la verdad, al principio tenía dudas, después de meterme en foros recordé porque deje Playstation. Hoy voy a reservar X1.
Yo no me voy a comprar la consola de salida por dos razones:
1º Los ahorros no me llegaran a tiempo.
2º Me esperare entre 4 o 6 meses por mucho que me cueste porque esta generacion de consolas ha demostrado ser de las defectuosas de la historia, recordemos las tres luces rojas en Xbox 360 y la luz naranja en PS3.
Por lo tanto es mejor ir observando como avanza la cosa y si ademas no tiene problemas de software y tal...
Pero que Xbox One me la compro seguro... sí.
yo si quitaran el kinect de los cojones y me la vendieran sin el y sacaran un pack bf4 con la consola me la pillaba
Rebunloided escribió:
Camtrack escribió:

Saludos.

no , no se de donde sacas que yo me olvido de que un pc cuesta dinero

es como si yo te contesto que microsoft se olvida de que hay que comprar una tele y conexion a internet

microsoft te esta vendiendo un servicio y ademas te obliga a comprar su hardware que te lo limita para correr solo y exclusivamente su servicio,

vamos que no tiene que ver con steam ni por asomo
segun me indican, Microsoft esta entablando acuerdos y reuniones con los principales empresas de telecomunicaciones, ATT&T, France Telecom, British Telecom, CT Italia, Movistar, etc... para que puedan ofrecer Xbox one como STB /concentrador de servicios

Ahora se entiende también que la consola tuviera 3 dispositivos wifi, 2 wifi N una de ellas configurable como puntod e acceso y un tercero que se usa exclusivamente para el Wifi Direct, que permitiera la entrada hdmi, ya que seria necesario para que lo pudieran ofrecer también para esto.

veremos en que terminan estos acuerdos, aunque en estados unidos y con ATT&T ya lo daría por hecho, ya que ya tienen acuerdos idénticos con la 360 actualmente.
Kauffmann escribió:La One va tener juegazos, pero hay uno que quiero que salga, pero no creo, una duda, el GTA V sale para 360, la One con el tema de la nube creo que tenía como algún tipo de retrocompatibilidad (creo), se podía dar el caso de jugar a GTA en One? Supongo qué volviendo a comprarlo? La nube estaría disponible desde el primer día?. En esto estoy un poco pez.

No, eso es la ps4, pero no estara disponible hasta 2014, la One ni tiene retro-

Veis fantasmas donde no los hay, parece que si criticas la politica de One tienes que ser o Sonyer o pirata...
No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:

me voy a comprar la xbox one porque me sale de los cojones, por si a alguno no le queda claro.
winterwarcry escribió:No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:

me voy a comprar la xbox one porque me sale de los cojones, por si a alguno no le queda claro.

No hase falta disir nada más.
Pues yo cada vez tengo más claro que al final sí me pillaré la Xbox One. Y como decis algunos al que le guste bien y al que no pues que se joda.

Me hace gracia que mucha gente venga aquí a convencer a los demás de que PS4 es mejor, que a microsoft no hay que darles ni un duro, que se están cargando los videojuegos.

Chic@s, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la entrepierna.

Y tened por seguro que Si microsoft empieza así, Sony irá después y hará lo mismo, sino en esta, sí en la siguiente generación, así que no alardeéis tanto de que sony no hace, que sony no ha puesto tal cosa, que sony me permite... bla bla bla. Sony por ahora solo está diciendo lo que la gente quiere oir. Veremos con el tiempo.
Declaraciones de Jeff Henshaw : Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One.

Aquí el enlace sacado de Vandal.
http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/
Natsu escribió:Alguien sabe donde encontrar la demo que mostraron de Dead Rising 3 a 1080p con buena calidad? que no sea la de la confe en la que a veces se veia offscreen, una en la que se vea todo el video completo.

Salud2

Me cito, que parece que si no se habla del DRM los mensajes son invisibles... :o
litos001 escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que al final sí me pillaré la Xbox One. Y como decis algunos al que le guste bien y al que no pues que se joda.

Me hace gracia que mucha gente venga aquí a convencer a los demás de que PS4 es mejor, que a microsoft no hay que darles ni un duro, que se están cargando los videojuegos.

Chic@s, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la entrepierna.

Y tened por seguro que Si microsoft empieza así, Sony irá después y hará lo mismo, sino en esta, sí en la siguiente generación, así que no alardeéis tanto de que sony no hace, que sony no ha puesto tal cosa, que sony me permite... bla bla bla. Sony por ahora solo está diciendo lo que la gente quiere oir. Veremos con el tiempo.

Totalmente de acuerdo, SONY esta diciendo lo que la gente quiere oir, ni mas ni menos. Si a Microsoft todo este tinglado la sale bien no dudéis ni un segundo que SONY irá detrás...
Mucha crítica con la excusa de... "me voy en verano de vacaciones y no tengo internet, me quedo sin poder jugar".
Pero vamos a ver señores, no soy quien para decir nada pero yo si me voy de vacaciones, no me llevo la consola conmigo, en tal caso te llevas la 3DS o la Vita, pero no la 360 o PS3, ¿no?

El verano si te vas por ahí es para disfrutar, no para estar enganchado a la consola esos 15 días o mes que tengas de vacaciones (3 meses si eres estudiante joven), que para eso ya tienes el resto del año para andar viciado, por eso no le veo lógica a semejante escusa.
Y luego si en tu propia casa tienes internet siempre, que más dará si, total, hoy día estamos siempre conectados, ya sea con el pc, smartphone o tablet o lo que sea...

El caso es echar mierda y alabar a Sony con su todapoderosa PS4. En fin...
No se si es esta un saludo .

http://www.youtube.com/watch?v=ZrsDX5F63oE

Natsu escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe donde encontrar la demo que mostraron de Dead Rising 3 a 1080p con buena calidad? que no sea la de la confe en la que a veces se veia offscreen, una en la que se vea todo el video completo.

Salud2

Me cito, que parece que si no se habla del DRM los mensajes son invisibles... :o
winterwarcry escribió:No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:

[beer] [poraki]

Tenemos que explicar por qué queremos aún y todo comprarla... con lo malo que tiene todo. Yo aún sigo teniendo dudas pero con el paso del tiempo se van disipando. Va tomando mejor forma la One.

Si no entendí mal...

1. Un colega y tú compráis la Xbox One.
2. El colega compró el FIFA14 y Battlefield 4 (vamos a ser multiplataforma para igualar las cosas).
3. Yo compré solo el Battlefield 4.
4. Al cabo de 30 días, el colega me presta su FIFA14 para poderlo jugar a la vez que él. Me ahorro 60 o 70 pavazos del ala.
5. Xbox One + Kinect (obligado, vale, pero + Kinect) + Battlefield 4 + FIFA 14 by the face = 559 Euros (siendo generoso y hablando de 60 euros por juego)
6. PS4 + Battlefield 4 + FIFA 14 = 519 Euros (sigo siendo generoso)

Si ahora el colega de PS4 se compra otro juego, el The Witcher 3 porque e sla polla y otro amigo de tu lista del Live lo hace también, tú puedes chupar del juego cuando él no juegue con lo que quedaría así:

PS4 = 579 Euros
Xbox One = 559 Euros

¿Me equivoco?

Xbox One lo va a petar. Directamente.
143083 respuestas