Capi America escribió:El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.
Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.
De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".
El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".
Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.
Sacado de Vandal.
Que opinais??
Mi pregunta es, eso es factible en tiempo real?
warkand escribió:caracuel escribió:20€ que luego descuentan cuando se compre la consola!!!!
Lo mas interesante y es lo que me importaba a la hora de reservarla es que si tanto microsoft como ellos ponían algún pack podía cambiarlo y me a dicho que sin problemas , además de que si Microsoft no sacaba ninguno con juego , ellos si sacaran e igualmente te mantienen la reserva de xbox one day + su promoción que hagan con juego!!!
Y para pinchar un poco:
Creo recordar que Xbox tendrá de salida varios juegos F2P, al contrario que PS4, por lo que si te compras el "pack barato de PS4" te quedas sin juegos, y en cambio con Xbox tienes unos cuantos ya de salida.
Umbasa escribió:YEYIxic escribió:Umbasa escribió:Hola a todos. Me presento en este hilo en concreto porque es la consola nextgen que me voy a comprar, estaba siguiendo el hilo oficial en otro foro de sobra conocido (no dire nombre) pero al ser cerrado y querer encontrar un sitio con actividad y algo de seriedad pues he venido a parar aquí.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda sobre Xbox One desde el respeto y la humildad
De novato a novato, bienvenido!
Lo del foro "ese" de traca!
Lo de ese foro parece el patio de un colegio. Vergüenza ajena...
caracuel escribió:Aquí la prueba del Delito!!!!!!
Por cierto el chico me ha dicho que ellos en el 99% sacaran Pack con juego!!! De Microsoft no sabían nada pero que el cree que también y no hay problema en cambiar la reserva , ademas si ellos sacan el Pack también tendremos la consola Day One !!!!
También me a comentado que desde ayer la verdad están reservando bastantes Xbox one y que le a sorprendido bastante... en fin .... ahora solo toca esperar y que pase de una vez estos 5 meses de tortura!!!!!!
Un saludo chicos!!!!
Xsato7 escribió:erikoptero escribió:Xsato7 escribió:Seria:
One: 500+60x3=680 700 con micro que en mi opinion es imprescindible para el online.
Ps4: 400+60x3=580
Esto es hablar por hablar, también se decía que Xbox 360 salía mas cara que PS3 y lo decian con algo asi
Xbox 360 Premium 400e + lector hd-dvd 200e + bateria para el mando 20e + adaptador wifi 80e = 700E
PS3 60gb = 600€
Y mira quien ha ganado al final,
Correcto mejor ejemplo impsoible, indudablemente One es mas cara, eso quizas a quien le encante el Kinect le salga a cuenta.
A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:
1-Poder jugar offline con el disco
2-No DRM
3- Dos packs, un con Kinect a 500 y otro sin a 400.
Con estos tres detallitos, habria arrasado.
winterwarcry escribió:No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:
me voy a comprar la xbox one porque me sale de los cojones, por si a alguno no le queda claro.
One: 500+60x3=680 700 con micro que en mi opinion es imprescindible para el online.
Esto es hablar por hablar, también se decía que Xbox 360 salía mas cara que PS3 y lo decian con algo asi
Xbox 360 Premium 400e + lector hd-dvd 200e + bateria para el mando 20e + adaptador wifi 80e = 700E
PS3 60gb = 600€
Correcto mejor ejemplo impsoible, indudablemente One es mas cara, eso quizas a quien le encante el Kinect le salga a cuenta.
A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:
2-No DRM
Ms a reconocido que el tema de conexion es por tema pirateria y lo demas es que quieren que sea todo digital y nada fisicolaleshe escribió:M3Tr01T escribió:De culpar a alguien, culpa a los piratillas. Es gracias a ellos/nosotros por lo que se implementan estas medidas.
Para nada, menuda falacia barata. De culpar a alguien culpa a la compañía que lo aplica.
Me estás negando que el único propósito de todo ésto es combatir la piratería?
Xsato7 escribió:A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:
2-No DRM
Capi America escribió:Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.
Es bastante asqueroso, y mas en Vandal que parece que no existe la moderación...
Chaomino escribió:Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.
Cuanto más lo leo y veo vuestras reservas más ganas me entran de pillarla el primer día y no debería.
Cuanto más lo leo y veo vuestras reservas más ganas me entran de pillarla el primer día y no debería.
Capi America escribió:Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.
Es bastante asqueroso, y mas en Vandal que parece que no existe la moderación...
PS3 60gb = 600€
2-No DRM
djber escribió:Capi America escribió:Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.
Te reafirmo. Da lastima ver como la gente ahi lo unico que hace es faltar el respeto y dando opiniones que no valen para nada.
kal-ell escribió:Se puede ver en agun sitio una comparativa a nivel de hardware entre xbox one y ps 4¿?
Ope escribió:Chaomino escribió:Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.
Yo ya me he metido 3 veces en la página de la Microsoft Store... pero he conseguido salirme antes de confirmar nada.
Quiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos pero cuanto más miro peor lo llevo... esto si que es ejercicio contínuo de voluntad.
PreOoZ escribió:Chaomino escribió:Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.
Pues si a falta de más de 5 meses estás así... yo calculo que en menos de un mes ya la tienes reservada mínimo xD
Ope escribió:Chaomino escribió:Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.
Yo ya me he metido 3 veces en la página de la Microsoft Store... pero he conseguido salirme antes de confirmar nada.
Quiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos pero cuanto más miro peor lo llevo... esto si que es ejercicio contínuo de voluntad.
Chaomino escribió:Creo que me voy a marcar unas vacaciones de verano de la ostia para dejar la cuenta a 0 y así no poder reservarla
Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.
EyeOfBeholder escribió:Ope escribió:Chaomino escribió:Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.
Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.Chaomino escribió:
Creo que me voy a marcar unas vacaciones de verano de la ostia para dejar la cuenta a 0 y así no poder reservarla
Brillante estrategia!! A prueba de fallos
jose juan escribió:Capi America escribió:Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.
Yo en eso 2 foros suelo entro en los post oficiales de ONE,lo demas da asco y da verguenza lo que se lee por hay
Thirteen escribió:Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.
pues si, la verdad.
Supongo que devolveran la paga y señal una o dos semanas antes. Eso si si vas a cancelarla un dia antes... pues creo que noerikoptero escribió:Thirteen escribió:Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.
pues si, la verdad.
Devuelven la paga y señal? Yo no estaría tan seguro, no sé la verdad
oscar_fv escribió:bueno yo he reservado las 2, el tiempo dirá, la ultima semana cancelo una y me quedo con la otra. Lo que me haria decantarme por ONE seria que microsoft sacara un pack sin kinect y quitaran el chequeo de 24 horas, lo de la segunda mano me da un poco igual en el caso de que tenga desventajas, pero las otras dos cosas me tocan bastante los huevos, mas que nada porque son cosas que yo no quiero y me las estan imponiendo de una manera que no es normal.
erikoptero escribió:Thirteen escribió:Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.
pues si, la verdad.
Devuelven la paga y señal? Yo no estaría tan seguro, no sé la verdad
Es que teniendo a unos cuantos colegas que se la van a pillar, me veo de salida con todo el catalogo disponible para mimorenu_1989 escribió:Por si a alguien no le quedo claro lo de los 10 amigos- familiares
¡Extra, extra! Como decían antiguamente con los titulares de noticias bomba. Hoy os traemos uno que bien seguro no es dejará indiferentes.
Pocos son los detalles que Microsoft ha desvelado sobre la política que aplicarán a su nueva consola de sobremesa, Xbox One, pero sabemos o al menos probablemente será lo que acabe siendo es que Xbox One requerirá de una confirmación que se realizará a través de internet cada 24h y que si pasan esas 24h y no la conectas a internet la consola queda “inutilizada” hasta que hagas dicha confirmación.
Además hay cierto revuelo en torno a la segunda mano con los juegos, que si tienes que tener a un usuario como amigo durante treinta días para poder prestarle el juego y solo una única vez que si es obligatorio instalar los juegos en la unidad de almacenamiento de la consola y demás, bien esto no está del todo confirmado por lo que hasta que Microsoft no lo aclaré todo seguiremos con la gran inquietud.
Pero bien ahora Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, sale al paso con nueva información y nos da un vuelco al corazón cuando nos comunica un nuevo concepto de juego “miembro de familia”.
Este concepto se basa en que nosotros como usuarios de Xbox One podemos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Aclaramos esto, los miembros que nosotros tengamos en nuestra lista de “miembros familia” podrán jugar a nuestro juego desde su casa sin tener que pasar por caja otra vez, si como lo oyes.
También aclaramos lo de la lista de “miembros familia” no han de ser exclusivamente de sangre directa como algunos os estáis imaginando, si no que en cualquiera puede formar miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que este viva, de hecho Mehdi asegura que podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un “miembro familia”.
La única limitación que tendría este sistema es que sólo una persona de entre las diez que nosotros elijamos podría jugar al juego a la vez, teniendo las demás que esperar cuando a cuando nadie esté jugando.
Confirman que este sistema estará disponible tanto en los momentos iniciales de la consola como a posteriori. También hará falta conocer si existe algún requisito para que algún amigo o conocido pase a formar parte de esa de lista de “miembros familia”.
Sin más detalles sobre este concepto revolucionario de juego podemos decir que pinta realmente bien pero hemos de decir que de momento nos mantenemos a la espera de nueva información. Habrá que ver cómo funciona esto para poder dar más detalles.
Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.
djber escribió:Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.
No dudes que en una o dos cadenas haran el plan renove, tanto para la one como para la ps4 y eso hara mas facil la adquisicion de estos sistemas tan caros. Eso si saliendo el gta V al igual me deshago de mi 360.
Se puede realizar una sencilla antena parabólica de unos 12-15 dB de ganancia empleando un adaptador WiFi USB y un utensilio de cocinar parabólico adquirido en cualquier tienda de chinos, de unos 30 cm de diámetro (12 pulgadas), tal como indican unos experimentadores neozelandeses en un documento alojado en la web de ORCON desde 2004 (y actualizado en años posteriores).
Esta antena, pensada para la banda WiFi de 2,4 GHz, puede permitir con esta ganancia enlaces de hasta 3-5 Km con su Xone, pudiendo detectar y conectarse a AP's (Puntos de Acceso) a dichas distancias, siempre dependiendo de las condiciones geográficas (la presencia de obstáculos atenúan mucho las señales en estas frecuencias tan elevadas) y también atmosféricas (la lluvia afecta bastante). Sus autores han denominado a esta antena con las denominaciones WIFRY", "WOKTENNA o DIY antenna.
Es una muy buena opción frente a la adquisión de una antena comercial de alta ganancia para WiFi, ya que éstas son bastante caras, aunque las hay con ganancias superiores y por tanto pueden proporcionar enlaces punto a punto mayores (con una parábólica de 24 dB de ganancia se pueden establecer enlaces de posiblemente hasta 20 Km, pero esta barata antena de construcción casera, de 12-15 dB de ganancia, puede permitir alcances de 3-5 Km).
Lo más importante de este diseño de antena parabólica es que usa materiales bastante baratos (un adaptador WiFi para USB es mucho más barato que una tarjeta de red WiFi), y sobre todo el hecho de que no se producen pérdidas apreciables en la potencia de RF transmitida o recibida, ya que lo que se hace es situar el adaptador WiFi USB en el propio foco de la parábola, conectándolo al ordenador a través de un cable USB de alargo. En las tarjetas de red WiFi con toma para antena externa, el cable de conexión de la tarjeta a la antena exterior tiene elevadas pérdidas a las frecuencias de 2,4 GHz (WiFi), incluso para muy pocos metros de cable (un buen cable para estas frecuencias llega a tener pérdidas de 1 dB por metro, y además es bastante caro). En nuestro caso, el adaptador WiFi USB está situado en el foco de la parábola, por lo que entrega toda su potencia de radiofrecuencia directamente a la antena. Esto es muy importante, ya que se aprovecha al máximo la pequeña potencia radiada por el adaptador WiFi USB, que sólo es de unas decenas de miliwatios, lo que sólo permite en condiciones ordinarias alcances de decenas o algún centenar de metros sólamente.
Chaomino escribió:oscar_fv escribió:bueno yo he reservado las 2, el tiempo dirá, la ultima semana cancelo una y me quedo con la otra. Lo que me haria decantarme por ONE seria que microsoft sacara un pack sin kinect y quitaran el chequeo de 24 horas, lo de la segunda mano me da un poco igual en el caso de que tenga desventajas, pero las otras dos cosas me tocan bastante los huevos, mas que nada porque son cosas que yo no quiero y me las estan imponiendo de una manera que no es normal.
Podrán ampliar el límite pero esa medida no la quitan. Estaría 100% seguro.
Thirteen escribió:djber escribió:Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.
No dudes que en una o dos cadenas haran el plan renove, tanto para la one como para la ps4 y eso hara mas facil la adquisicion de estos sistemas tan caros. Eso si saliendo el gta V al igual me deshago de mi 360.
el problema de xbox one es que si no reproduce juegos de 360 sera mas dificil deshacerse de ella....
morenu_1989 escribió:Por si a alguien no le quedo claro lo de los 10 amigos- familiares
¡Extra, extra! Como decían antiguamente con los titulares de noticias bomba. Hoy os traemos uno que bien seguro no es dejará indiferentes.
Pocos son los detalles que Microsoft ha desvelado sobre la política que aplicarán a su nueva consola de sobremesa, Xbox One, pero sabemos o al menos probablemente será lo que acabe siendo es que Xbox One requerirá de una confirmación que se realizará a través de internet cada 24h y que si pasan esas 24h y no la conectas a internet la consola queda “inutilizada” hasta que hagas dicha confirmación.
Además hay cierto revuelo en torno a la segunda mano con los juegos, que si tienes que tener a un usuario como amigo durante treinta días para poder prestarle el juego y solo una única vez que si es obligatorio instalar los juegos en la unidad de almacenamiento de la consola y demás, bien esto no está del todo confirmado por lo que hasta que Microsoft no lo aclaré todo seguiremos con la gran inquietud.
Pero bien ahora Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, sale al paso con nueva información y nos da un vuelco al corazón cuando nos comunica un nuevo concepto de juego “miembro de familia”.
Este concepto se basa en que nosotros como usuarios de Xbox One podemos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Aclaramos esto, los miembros que nosotros tengamos en nuestra lista de “miembros familia” podrán jugar a nuestro juego desde su casa sin tener que pasar por caja otra vez, si como lo oyes.
También aclaramos lo de la lista de “miembros familia” no han de ser exclusivamente de sangre directa como algunos os estáis imaginando, si no que en cualquiera puede formar miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que este viva, de hecho Mehdi asegura que podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un “miembro familia”.
La única limitación que tendría este sistema es que sólo una persona de entre las diez que nosotros elijamos podría jugar al juego a la vez, teniendo las demás que esperar cuando a cuando nadie esté jugando.
Confirman que este sistema estará disponible tanto en los momentos iniciales de la consola como a posteriori. También hará falta conocer si existe algún requisito para que algún amigo o conocido pase a formar parte de esa de lista de “miembros familia”.
Sin más detalles sobre este concepto revolucionario de juego podemos decir que pinta realmente bien pero hemos de decir que de momento nos mantenemos a la espera de nueva información. Habrá que ver cómo funciona esto para poder dar más detalles.