Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.

Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.

De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".

El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.

Sacado de Vandal.

Que opinais??

Mi pregunta es, eso es factible en tiempo real?

Pues que ojalá sea cierto, pero me esperaré a informaciones de parte de gente más "imparcial" XD
Exactamente podremos jugar desde el principio al Killer Instic 1 personaje solo y al Project Spark este último tengo muchísima curiosidad de probarlo no se como sera al final , pero tiene pinta de poder hacer bastantes cosas!!! mucha posibilidad al juego.
Claro imagino que implementaran cosas de pago como el Killer Instic Personajes escenarios etc... pero la idea del F2P de momento me atrae , luego si se columpian con los precios pues ya sera otra historia.
warkand escribió:
caracuel escribió:20€ que luego descuentan cuando se compre la consola!!!!
Lo mas interesante y es lo que me importaba a la hora de reservarla es que si tanto microsoft como ellos ponían algún pack podía cambiarlo y me a dicho que sin problemas , además de que si Microsoft no sacaba ninguno con juego , ellos si sacaran e igualmente te mantienen la reserva de xbox one day + su promoción que hagan con juego!!!

Y para pinchar un poco:

Creo recordar que Xbox tendrá de salida varios juegos F2P, al contrario que PS4, por lo que si te compras el "pack barato de PS4" te quedas sin juegos, y en cambio con Xbox tienes unos cuantos ya de salida.

Ps4 tambien tendra juegos f2p por ejemplo el dcuo ya han dicho que estara en ps4 en su lanzamiento
Umbasa escribió:
YEYIxic escribió:
Umbasa escribió:Hola a todos. Me presento en este hilo en concreto porque es la consola nextgen que me voy a comprar, estaba siguiendo el hilo oficial en otro foro de sobra conocido (no dire nombre) pero al ser cerrado y querer encontrar un sitio con actividad y algo de seriedad pues he venido a parar aquí.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda sobre Xbox One desde el respeto y la humildad [oki]

De novato a novato, bienvenido!
Lo del foro "ese" de traca!

Lo de ese foro parece el patio de un colegio. Vergüenza ajena...

Y eso foro es merimierda,que si te compras ONE eres escoria y demas lindezas,y claro esta te miran por encima del hombro y mas mierdas
Mas no seras el autor del post de ONE hay?
Esta muy bien que las 2 consolas implementen estas cosas , porque los que salimos ganando somos los usuarios !!!!!

Edito : es igual que lo del Psn Plus que te regalan el Drive Club en Ps4 es una grandisima noticia !!!! Ojala Microsfot hiciese algo parecido con los que contraten el Gold y les regale 1 juego de salida!!!!
caracuel escribió:Aquí la prueba del Delito!!!!!!

Imagen

Por cierto el chico me ha dicho que ellos en el 99% sacaran Pack con juego!!! De Microsoft no sabían nada pero que el cree que también y no hay problema en cambiar la reserva , ademas si ellos sacan el Pack también tendremos la consola Day One !!!!
También me a comentado que desde ayer la verdad están reservando bastantes Xbox one y que le a sorprendido bastante... en fin .... ahora solo toca esperar y que pase de una vez estos 5 meses de tortura!!!!!!
Un saludo chicos!!!!

Imagen

[carcajad]
Xsato7 escribió:
erikoptero escribió:
Xsato7 escribió:Seria:
One: 500+60x3=680 700 con micro que en mi opinion es imprescindible para el online.
Ps4: 400+60x3=580

Esto es hablar por hablar, también se decía que Xbox 360 salía mas cara que PS3 y lo decian con algo asi

Xbox 360 Premium 400e + lector hd-dvd 200e + bateria para el mando 20e + adaptador wifi 80e = 700E
PS3 60gb = 600€

Y mira quien ha ganado al final,

Correcto mejor ejemplo impsoible, indudablemente One es mas cara, eso quizas a quien le encante el Kinect le salga a cuenta.

A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:

1-Poder jugar offline con el disco
2-No DRM
3- Dos packs, un con Kinect a 500 y otro sin a 400.

Con estos tres detallitos, habria arrasado.

Yo opino igual pero es una pena no pasara y eso podría decantar mucho de su lado sobretodo con el tema que tiene ahora xbox gold regalando juegos, bueno poder jugra ofline con el disco puedes jugar pero 24h
winterwarcry escribió:No soy mucho de escribir por aqui, pero voy a hacer una excepcion para decir que:

me voy a comprar la xbox one porque me sale de los cojones, por si a alguno no le queda claro.

Mas claro agua,pero eso aqui parece que la gente no lo entiende
Xsato7 escribió:
erikoptero escribió:
One: 500+60x3=680 700 con micro que en mi opinion es imprescindible para el online.

Esto es hablar por hablar, también se decía que Xbox 360 salía mas cara que PS3 y lo decian con algo asi

Xbox 360 Premium 400e + lector hd-dvd 200e + bateria para el mando 20e + adaptador wifi 80e = 700E
PS3 60gb = 600€

Correcto mejor ejemplo impsoible, indudablemente One es mas cara, eso quizas a quien le encante el Kinect le salga a cuenta.

A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:

2-No DRM

Eso no molesta, eso es obvio. Pues claro que todo el mundo preferiría que fuera así.
Lo unico que mucha gente defiende es que a titulo personal no son razones para no comprarla. No creo que nadie defienda que es mejor que la consola no fuera como citas.
Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.

Es bastante asqueroso, y mas en Vandal que parece que no existe la moderación...
laleshe escribió:
M3Tr01T escribió:
De culpar a alguien, culpa a los piratillas. Es gracias a ellos/nosotros por lo que se implementan estas medidas.

Para nada, menuda falacia barata. De culpar a alguien culpa a la compañía que lo aplica.

Me estás negando que el único propósito de todo ésto es combatir la piratería?
Ms a reconocido que el tema de conexion es por tema pirateria y lo demas es que quieren que sea todo digital y nada fisico
Xsato7 escribió:A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destaca:

2-No DRM

exacto , de hecho espero que sea un golpe final que me devuelva la fe
incluso kinect si va de serie y encarece 50 euros tampoco me importaria pagarlos
Capi America escribió:Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.

Es bastante asqueroso, y mas en Vandal que parece que no existe la moderación...

Te reafirmo. Da lastima ver como la gente ahi lo unico que hace es faltar el respeto y dando opiniones que no valen para nada.
Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.

Cuanto más lo leo y veo vuestras reservas más ganas me entran de pillarla el primer día y no debería. [carcajad]
Chaomino escribió:Yo voy a tener que dejar de leer el hilo.

Cuanto más lo leo y veo vuestras reservas más ganas me entran de pillarla el primer día y no debería. [carcajad]

Pues si a falta de más de 5 meses estás así... yo calculo que en menos de un mes ya la tienes reservada mínimo xD

a mi me pasa lo mismo...
Yo me aplicaré en la alcoba a ver si se la saco a mi novia y asi con lo ahorrado me puedo compara la PS4 y dominar el mundo.
Capi America escribió:Respecto a lo que decis de Meri 100% de acuerdo pero es que Vandal es aún peor, es entrar a una noticia de la One y ver 20 paginas de mierda.

Yo en eso 2 foros suelo entro en los post oficiales de ONE,lo demas da asco y da verguenza lo que se lee por hay
Xsato7 escribió:
erikoptero escribió:

PS3 60gb = 600€

2-No DRM

Ya y si mi abuela tuviese huevos seria mi abuelo... El problema es que no ha sido asi, veremos en que acaba esto porque los juegos de one me interesan muchisimo.

Pues yo ya tengo la mía reservada así que me uno a la mala influencia xD. Por cierto, en cuanto a juegos de lanzamiento... teniendo en cuenta a que el BF4 lo pillare para PC (salvo que vea que en Juan se verá mejor) para mi los idóneos son DR3 (aunque lo mismo este me lo pillo mas adelante en un día sin iva), Ryse y Destiny. Sobre todo juegos que tengan online mas que nada porque son juegos que sabes que tendrán buena rejugabilidad... Al principio habrán pocas ofertas así que hay que sacarle el máximo jugo a cada compra

Yo ya me he metido 3 veces en la página de la Microsoft Store... pero he conseguido salirme antes de confirmar nada.

Quiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos pero cuanto más miro peor lo llevo... esto si que es ejercicio contínuo de voluntad.
http://www.levelup.com/articulos/29903/El-poder-de-Xbox-One/

La tarde de este martes, Microsoft nos hizo una demostración cercana de las capacidades de su nueva consola, el Xbox One. La exposición estuvo dividida en 3 segmentos, el primero de los cuales se concentró específicamente en el poder del aparato y el respaldo de la Nube.

Técnicos de de la empresa desarrollaron un programa especial, usando datos de la NASA, para llevar registro de cientos de miles de asteroides situados dentro de un radio de 35,000 años luz alrededor de la Tierra. De entrada, Xbox One es capaz de mostrar 40 mil de estos cuerpos espaciales, procesados en tiempo real, en la forma de puntos de color púrpura. “No podríamos haber hecho esto en la generación pasada. Necesitábamos 10 veces más poder”, dijo el representante de Microsoft, quien conducía la demostración.

Pero lo interesante vino a continuación. Después de acceder a los centros de datos de Microsoft alrededor del mundo, la consola pudo desplegar 8 veces más asteroides, para un total de 330,000. ¿Cómo fue posible? Gracias al poder de la Nube. Y es que Xbox One podrá recibir una importante inyección de poder al desahogar tareas en procesadores remotos, lo que le permitirá al GPU y CPU del aparato concentrarse en cálculos locales, ya sea de inteligencia artificial o de procesamiento de entrada, por citar algunos ejemplos. En pocas palabras, esto implica abundantes recursos adicionales para los desarrolladores y, en última instancia, juegos más complejos.

De acuerdo con Microsoft, podría haber ciertos parámetros que garanticen que un título continúe en funcionamiento aún cuando la consola se desconecte de Internet y, por ende, no emplee el procesamiento extra, pero no quedó descartada la opción de que el juego deje de operar si esto pasa, pues definitivamente habrá los que dependan de la Nube tanto como el multiplayer de Call of Duty depende del Internet. Eso seguramente será prerrogativa de los desarrolladores.

La segunda parte de la demostración estuvo dedicada a Kinect y, para ello se apoyaron nuevamente en un software especial; en este caso, era Reflex, un prototipo de juego creado única y exclusivamente para exponer las funciones del sensor.

Reflex es un FPS simple, con matices de ciencia ficción, donde el mecanismo de control central es el mando estándar de la consola, pero con apoyo de gestos simples que complementan la jugabilidad. Microsoft presentó 3: uno donde el jugador se toca la cabeza con el dedo y así puede activar un visor de rayos X; otro donde el usuario alza el control con las 2 manos y lo ubica frente a su cara para activar un escudo dentro del título; y un último en el cual el torso del jugador se convierte en un tercer stick.

El expositor mencionó que esta idea surgió al ver cómo muchas personas se inclinan hacia los lados al jugar ciertos títulos, en un afán inconsciente por moverse más pronunciadamente dentro del juego. Así las cosas, digamos que nos encontramos tras de una pared cubriéndonos de una balacera y queremos asomarnos rápidamente por la cornisa para ver al enemigo. En vez de hacer esto con un stick, podemos hacerlo en el mundo real, pero sin soltar el control físico.

Otra opción es la de marcar objetivos usando el dedo índice y gritar el comando “disparar” para abrir fuego. Al ver esto pensamos de inmediato en Splinter Cell: Black List y su mecánica de Mark & Execute, que se vería muy beneficiada con un apoyo como este.

La idea de que Kinect sirva de complemento para el control resulta más interesante que la de Kinect como reemplazo absoluto del mismo. Se trata de una aproximación más útil y orgánica, aunque dependerá de los desarrolladores implementarla.

Por último, Microsoft no pudo resistirse, y nuevamente nos presumió el Snap Mode de Xbox One para funciones de televisión. Un segundo expositor, fanático de la NFL, pasó al frente y demostró cómo este sistema revolucionará la forma de ver deportes.

Gracias a la mancuerna entre Xbox One y una aplicación de la NFL creada específicamente para la consola, los fanáticos del deporte de las tacleadas podrán ver 2 partidos a la vez, desplegar tablas de marcadores en el borde de la pantalla sin dejar de seguir el partido en curso o incluso cambiar de canal, pero continuar recibiendo alertas de lo que pasa en el mundo de la NFL. Lógicamente, las ligas de fantasía también se verán beneficiadas con esto, pero incluso los representantes de Microsoft reconocieron que funciones como la de la NFL son únicamente de interés regional.

Muy pocas personas fuera de Estados Unidos se sentirán atraídas por una aplicación como la de la NFL, pero lo interesante es pensar cómo puede aplicarse esta tecnología en circunstancias distintas. Pensemos, por ejemplo que estamos jugando y olvidamos por completo que esa noche es el final de temporada de una de nuestras series favoritas. No estaría nada mal que la consola nos recordara un suceso así o, mejor aún, nos alertara de antemano sobre momentos importantes de un show que están por ocurrir para no perdérnoslos. Es decir, estas aplicaciones no son del todo malas, sólo que Microsoft se aferra a mostrarlas en contextos que resultan excluyentes para una gran parte del mercado y, eso es contraproducente.

La tecnología del Xbox One es sobresaliente y vanguardista. El problema es que Microsoft aún no encuentra una forma convincente de responder a la pregunta más importante de los usuarios: ¿para qué necesito eso? El procesamiento en la Nube es útil, pero Kinect y las opciones de televisión todavía se muestran como accesorios que, si bien son llamativos desde el punto de vista tecnológico, están lejos de ser imprescindibles, especialmente para un jugador.

------------------------

Y digo yo, Ni meri, ni vandal, ni ign, ni vidaextra, ni eurogamers nos han contado estas cosas. No han ido a estas demostraciones o que? En vez de informacion, nos dan desinformación. Y ojo, que tambien es culpa de microsoft por no dejar claras algunas cosas.
djber escribió:

Te reafirmo. Da lastima ver como la gente ahi lo unico que hace es faltar el respeto y dando opiniones que no valen para nada.

Ojo, pero lo de meri es siempre en una dirección, tu en el hilo de One de meri puedes trollear hasta que te canses... inténtalo en el contrario y verás lo que duras [carcajad]
Pues yo no voy a reservar nada por que no se si en esas fechas tendre dinero para pillarle y todo eso,por que yo necesito consola y la tele
kal-ell escribió:Se puede ver en agun sitio una comparativa a nivel de hardware entre xbox one y ps 4¿?

A nivel hardware no puedes ver comparativas por que hay cosas que nadie sabe como son las frecuencias de reloj Gpu de xone o el grado de personalización de la apu de 5000 millones de transistores, ni el rendimiento y comportamiento de la ddr3+esram ect, ahora si bien el 90% dicen que ps4 es más potente por que les sale del alma....o lo quieren creer..

Si puedes ver hasta el momento, el repaso que le da en Software ms a sony, viendo los juegos (corren en dev-kits eso si) del E3 de ambas, si miramos lo in-game de ambas par mi le da Xone a Ps4 por todos lados en cantidad y calidad (otra cosa es los gustos que tenga cada uno también), cosa que por cierto me resulta raro por la supuesta igualdad de ambas.....(alguno te dirá hasta que Ps4 es un 50% más potente y demás....yo no lo he visto y cuando lo vea con las máquinas en la calle lo creeré).

Salu2
Ope escribió:

Yo ya me he metido 3 veces en la página de la Microsoft Store... pero he conseguido salirme antes de confirmar nada.

Quiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos pero cuanto más miro peor lo llevo... esto si que es ejercicio contínuo de voluntad.

Ya te digo...yo igual, ayer hasta me pase por el game jajajaja pero consegui irme sin reservar nada, hay que ser fuertes xD
PreOoZ escribió:

Pues si a falta de más de 5 meses estás así... yo calculo que en menos de un mes ya la tienes reservada mínimo xD

Soy consciente que antes de reservarla tengo que ver como ha ido la salida y como está funcionando en las manos de los usuarios[carcajad]

Creo que me voy a marcar unas vacaciones de verano de la ostia para dejar la cuenta a 0 y así no poder reservarla [carcajad] [carcajad]
Ope escribió:

Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.

Chaomino escribió:Creo que me voy a marcar unas vacaciones de verano de la ostia para dejar la cuenta a 0 y así no poder reservarla [carcajad] [carcajad]

Brillante estrategia!! A prueba de fallos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cada vez que leo que alguien la ha reservado, me sube el hype y me dan ganas de hacerlo yo también ya.

Cabrones (con cariño) [carcajad]
Hombre, yo creo que mas de uno de los que la tenemos reservada no descarta que si el dia de mañana no puede pillarla por lo que sea, o simplemente cambia de opinion, se cancela y listo, nos devuelven la señal y listo. Yo al menos si bien la tengo reservada, si el dia de mañana me deja de ilusionar/convencer, o me falta curro o lo que sea no voy a dudar en ir y cancelarla. Ya me la pillare mas adelante. Hay que ser realista a fin de cuentas.

pues si, la verdad.
EyeOfBeholder escribió:
Ope escribió:

Chaomino escribió:
Creo que me voy a marcar unas vacaciones de verano de la ostia para dejar la cuenta a 0 y así no poder reservarla [carcajad] [carcajad]

Brillante estrategia!! A prueba de fallos

Callaos perros!!!

Esto es como practicar el celibato en un harem de victoria's secret!

Vade retro satanás!
jose juan escribió:

Yo en eso 2 foros suelo entro en los post oficiales de ONE,lo demas da asco y da verguenza lo que se lee por hay

Ahi. Pues si te repasas la mayoria de foros españoles la tonica general es esa, la gente esta uy desencantada con la medidas de la One. Este es vuestro bastion :)
Dios mio como mola lo de level up!

Siempre y cuando sea cierto claro, soy esceptico para lo bueno y para lo malo.
Yo espero que mejoren, y mucho, los materiales/durabilidad de los mandos. Después de 3 años con XBox360, viniendo antes de PS3, el mando la verdad que se nota en ergonomía respecto al dualshock, pero la calidad del mismo es PÉSIMA. Tengo 4 mandos de xbox y ni UNO se salva de tener algún fallo, como no detectar bien una posición del stick, o dejarlo en punto muerto y que aun así el personaje se mueva un poquito, teniendo que corregir manualmente la posición, etc. Con el DS3 eso nunca me ha pasado, y es algo que en mi caso marca mayor diferencia que una pequeña mejora en ergonomía.
Thirteen escribió:

pues si, la verdad.

Devuelven la paga y señal? Yo no estaría tan seguro, no sé la verdad
bueno yo he reservado las 2, el tiempo dirá, la ultima semana cancelo una y me quedo con la otra. Lo que me haria decantarme por ONE seria que microsoft sacara un pack sin kinect y quitaran el chequeo de 24 horas, lo de la segunda mano me da un poco igual en el caso de que tenga desventajas, pero las otras dos cosas me tocan bastante los huevos, mas que nada porque son cosas que yo no quiero y me las estan imponiendo de una manera que no es normal.
erikoptero escribió:
Thirteen escribió:

pues si, la verdad.

Supongo que devolveran la paga y señal una o dos semanas antes. Eso si si vas a cancelarla un dia antes... pues creo que no
oscar_fv escribió:bueno yo he reservado las 2, el tiempo dirá, la ultima semana cancelo una y me quedo con la otra. Lo que me haria decantarme por ONE seria que microsoft sacara un pack sin kinect y quitaran el chequeo de 24 horas, lo de la segunda mano me da un poco igual en el caso de que tenga desventajas, pero las otras dos cosas me tocan bastante los huevos, mas que nada porque son cosas que yo no quiero y me las estan imponiendo de una manera que no es normal.

Podrán ampliar el límite pero esa medida no la quitan. Estaría 100% seguro.
erikoptero escribió:
Thirteen escribió:

pues si, la verdad.

hombre imagino que si no la vas a comprar y cancelas la reserva te tendran que dar el dinero...
Por si a alguien no le quedo claro lo de los 10 amigos- familiares

¡Extra, extra! Como decían antiguamente con los titulares de noticias bomba. Hoy os traemos uno que bien seguro no es dejará indiferentes.
Pocos son los detalles que Microsoft ha desvelado sobre la política que aplicarán a su nueva consola de sobremesa, Xbox One, pero sabemos o al menos probablemente será lo que acabe siendo es que Xbox One requerirá de una confirmación que se realizará a través de internet cada 24h y que si pasan esas 24h y no la conectas a internet la consola queda “inutilizada” hasta que hagas dicha confirmación.
Además hay cierto revuelo en torno a la segunda mano con los juegos, que si tienes que tener a un usuario como amigo durante treinta días para poder prestarle el juego y solo una única vez que si es obligatorio instalar los juegos en la unidad de almacenamiento de la consola y demás, bien esto no está del todo confirmado por lo que hasta que Microsoft no lo aclaré todo seguiremos con la gran inquietud.
Pero bien ahora Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, sale al paso con nueva información y nos da un vuelco al corazón cuando nos comunica un nuevo concepto de juego “miembro de familia”.
Este concepto se basa en que nosotros como usuarios de Xbox One podemos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Aclaramos esto, los miembros que nosotros tengamos en nuestra lista de “miembros familia” podrán jugar a nuestro juego desde su casa sin tener que pasar por caja otra vez, si como lo oyes.
También aclaramos lo de la lista de “miembros familia” no han de ser exclusivamente de sangre directa como algunos os estáis imaginando, si no que en cualquiera puede formar miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que este viva, de hecho Mehdi asegura que podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un “miembro familia”.
La única limitación que tendría este sistema es que sólo una persona de entre las diez que nosotros elijamos podría jugar al juego a la vez, teniendo las demás que esperar cuando a cuando nadie esté jugando.
Confirman que este sistema estará disponible tanto en los momentos iniciales de la consola como a posteriori. También hará falta conocer si existe algún requisito para que algún amigo o conocido pase a formar parte de esa de lista de “miembros familia”.
Sin más detalles sobre este concepto revolucionario de juego podemos decir que pinta realmente bien pero hemos de decir que de momento nos mantenemos a la espera de nueva información. Habrá que ver cómo funciona esto para poder dar más detalles.
morenu_1989 escribió:
Por si a alguien no le quedo claro lo de los 10 amigos- familiares

¡Extra, extra! Como decían antiguamente con los titulares de noticias bomba. Hoy os traemos uno que bien seguro no es dejará indiferentes.
Pocos son los detalles que Microsoft ha desvelado sobre la política que aplicarán a su nueva consola de sobremesa, Xbox One, pero sabemos o al menos probablemente será lo que acabe siendo es que Xbox One requerirá de una confirmación que se realizará a través de internet cada 24h y que si pasan esas 24h y no la conectas a internet la consola queda “inutilizada” hasta que hagas dicha confirmación.
Además hay cierto revuelo en torno a la segunda mano con los juegos, que si tienes que tener a un usuario como amigo durante treinta días para poder prestarle el juego y solo una única vez que si es obligatorio instalar los juegos en la unidad de almacenamiento de la consola y demás, bien esto no está del todo confirmado por lo que hasta que Microsoft no lo aclaré todo seguiremos con la gran inquietud.
Pero bien ahora Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, sale al paso con nueva información y nos da un vuelco al corazón cuando nos comunica un nuevo concepto de juego “miembro de familia”.
Este concepto se basa en que nosotros como usuarios de Xbox One podemos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Aclaramos esto, los miembros que nosotros tengamos en nuestra lista de “miembros familia” podrán jugar a nuestro juego desde su casa sin tener que pasar por caja otra vez, si como lo oyes.
También aclaramos lo de la lista de “miembros familia” no han de ser exclusivamente de sangre directa como algunos os estáis imaginando, si no que en cualquiera puede formar miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que este viva, de hecho Mehdi asegura que podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un “miembro familia”.
La única limitación que tendría este sistema es que sólo una persona de entre las diez que nosotros elijamos podría jugar al juego a la vez, teniendo las demás que esperar cuando a cuando nadie esté jugando.
Confirman que este sistema estará disponible tanto en los momentos iniciales de la consola como a posteriori. También hará falta conocer si existe algún requisito para que algún amigo o conocido pase a formar parte de esa de lista de “miembros familia”.
Sin más detalles sobre este concepto revolucionario de juego podemos decir que pinta realmente bien pero hemos de decir que de momento nos mantenemos a la espera de nueva información. Habrá que ver cómo funciona esto para poder dar más detalles.
Es que teniendo a unos cuantos colegas que se la van a pillar, me veo de salida con todo el catalogo disponible para mi XD
Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.
Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.

No dudes que en una o dos cadenas haran el plan renove, tanto para la one como para la ps4 y eso hara mas facil la adquisicion de estos sistemas tan caros. Eso si saliendo el gta V al igual me deshago de mi 360. [360º]
djber escribió:
Xsato7 escribió:Yo creo que lo mejor es esperar quiza en algun sitio te compren a buen precio la 360 o ps3 y te salga a cuenta o pongan algun pack exclusivo, con un juego al 50% como hicieron con la 360.

No dudes que en una o dos cadenas haran el plan renove, tanto para la one como para la ps4 y eso hara mas facil la adquisicion de estos sistemas tan caros. Eso si saliendo el gta V al igual me deshago de mi 360. [360º]

el problema de xbox one es que si no reproduce juegos de 360 sera mas dificil deshacerse de ella....
Algunos tienen problemas con eso del wifi y la señal de internet. Nada mas facil de solucionar. Siempre que tengas un vecino cerca (o no muy lejos geograficamente) y deje compartir la señal de wifi.

ANTENAS PARABÓLICAS SENCILLAS PARA WIFI CON ADAPTADORES USB

Imagen

Se puede realizar una sencilla antena parabólica de unos 12-15 dB de ganancia empleando un adaptador WiFi USB y un utensilio de cocinar parabólico adquirido en cualquier tienda de chinos, de unos 30 cm de diámetro (12 pulgadas), tal como indican unos experimentadores neozelandeses en un documento alojado en la web de ORCON desde 2004 (y actualizado en años posteriores).

Esta antena, pensada para la banda WiFi de 2,4 GHz, puede permitir con esta ganancia enlaces de hasta 3-5 Km con su Xone, pudiendo detectar y conectarse a AP's (Puntos de Acceso) a dichas distancias, siempre dependiendo de las condiciones geográficas (la presencia de obstáculos atenúan mucho las señales en estas frecuencias tan elevadas) y también atmosféricas (la lluvia afecta bastante). Sus autores han denominado a esta antena con las denominaciones WIFRY", "WOKTENNA o DIY antenna.

Es una muy buena opción frente a la adquisión de una antena comercial de alta ganancia para WiFi, ya que éstas son bastante caras, aunque las hay con ganancias superiores y por tanto pueden proporcionar enlaces punto a punto mayores (con una parábólica de 24 dB de ganancia se pueden establecer enlaces de posiblemente hasta 20 Km, pero esta barata antena de construcción casera, de 12-15 dB de ganancia, puede permitir alcances de 3-5 Km).

Lo más importante de este diseño de antena parabólica es que usa materiales bastante baratos (un adaptador WiFi para USB es mucho más barato que una tarjeta de red WiFi), y sobre todo el hecho de que no se producen pérdidas apreciables en la potencia de RF transmitida o recibida, ya que lo que se hace es situar el adaptador WiFi USB en el propio foco de la parábola, conectándolo al ordenador a través de un cable USB de alargo. En las tarjetas de red WiFi con toma para antena externa, el cable de conexión de la tarjeta a la antena exterior tiene elevadas pérdidas a las frecuencias de 2,4 GHz (WiFi), incluso para muy pocos metros de cable (un buen cable para estas frecuencias llega a tener pérdidas de 1 dB por metro, y además es bastante caro). En nuestro caso, el adaptador WiFi USB está situado en el foco de la parábola, por lo que entrega toda su potencia de radiofrecuencia directamente a la antena. Esto es muy importante, ya que se aprovecha al máximo la pequeña potencia radiada por el adaptador WiFi USB, que sólo es de unas decenas de miliwatios, lo que sólo permite en condiciones ordinarias alcances de decenas o algún centenar de metros sólamente.

En 2014 Microsoft vendera este mismo kit, pero a 200 euros. Yo en mi afan de ayudar a los compradores con problemas de señal, se lo brindo con esquemas y por menos de 20 euros. En un chino si compras todos los componentes te hacen descuento seguro.

Ya te has saltado lo del Chek 24h, de una forma legal. Scene casera, sin saltarse leyes.

Imagen
Chaomino escribió:
oscar_fv escribió:bueno yo he reservado las 2, el tiempo dirá, la ultima semana cancelo una y me quedo con la otra. Lo que me haria decantarme por ONE seria que microsoft sacara un pack sin kinect y quitaran el chequeo de 24 horas, lo de la segunda mano me da un poco igual en el caso de que tenga desventajas, pero las otras dos cosas me tocan bastante los huevos, mas que nada porque son cosas que yo no quiero y me las estan imponiendo de una manera que no es normal.

Podrán ampliar el límite pero esa medida no la quitan. Estaría 100% seguro.

pero un user colgo hace un rato que microsoft se lo estaba pensando debido a las criticas no?
Thirteen escribió:
djber escribió:

el problema de xbox one es que si no reproduce juegos de 360 sera mas dificil deshacerse de ella....

:-?
Yo voy a darle mucha caña al GTA para cuando esten la nuevas tenerlo pasado y repasado, aun asi tengo mas de 10 juegos para pasar este verano...
morenu_1989 escribió:Por si a alguien no le quedo claro lo de los 10 amigos- familiares

siii jo jo jo esta consola para mi va a ser un astillazo, para empezar mi tio se compra 3 o 4 juegos al mes y solo se conecta los fines de semana y mi novia y yo que compramos dos copias de todos los juegos coop y multis ahora solo tendriamos que comprar una con lo que en un año seguramente amortizariamos el precio de una de las consolas si tambien se puede llevar esta practica con dlc y juegos del bazar ya seria la bomba

saludos
143083 respuestas