berco escribió:Esto ya me parece el foro de wii U, yo es que no entiendo nada, a ver chicos que si que tenéis muchos problemas con internet y no tenéis móviles de datos, pues a por ps4, que tenéis que venir a decir, es que la política de 24h ect, que si que ya estamos informados y hay gente como yo que la compraremos con todas esas supuestas restricciones para el usuario, creo que no es tan dificil de entender, pero no todo el dia con lo mismo.
A ver yo de vez en cuando me quejo, pero es que a mi esta generación Xbox 360 me ha dado todo lo que he querido y cosas que nunca me podría imaginar, me ha encantado y como consola me ha parecido la mejor sin ninguna duda al margen de alguna exclusividad que me hizo comprar una ps3 en su momento...
Pero es que lo que hay ahora mismo no es normal, se están riendo de nosotros y como esto siga adelante llegara un momento en que nos tengan con la soga al cuello, si seguimos pasando por el aro terminarán haciendo de nosotros lo que quieran, lo que pasa es que es Xbox y como yo muchos la tendremos mucho cariño, pero míralo de esta manera.
Microsoft saca su nuevo Windows, muy chulo, muy bonito y con muchas posibilidades, pero nos obligan a estar conectado a Internet para evitar piratería de Software o para lo que ellos quieran conectándonos continuamente a sus servidores, yo creo que todo el mundo se escandalizaría y tardarían menos en sacar loaders y parches para evitarlo que en que salga el propio SO. Todos hablaríamos mal de MS y diríamos que se están pasando etc... Pero todos tenemos internet en casa... Cual es el problema? La forma de verlo.
Con esta reflexión no quiero encender el hilo ni que nadie se sienta ofendido, solo es mi punto de vista y que quede claro que aunque ahora mismo estoy mas decidido por PS4 aun no lo tengo claro la verdad... Pero hay que mirar un poco mas aya... Otra cosa es el usuario fanatico de Halo, que solo juega a eso, como podria ser cualquier otro juego exclusivo de mircrosoft y no le quede mas remedio, porque no va a dejar de jugar lo que le gusta.