Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vicent906 escribió:Siguiendo el tema de las reservas lo que no se es si no pensais que van a sacar nadie alguna oferta mejor que otras, ej: gamestop, mediamark....

A parte no se si seria mejor hacerlo por microsoft que en principio se supone que sera la mas fiable, cual recomendais?

Jajjajajaj y sale en noviembre madre mia ca mi edad y el hype me puede [tomaaa]

Un saludo

GameStop, Game, Amazon, Xtralife y la Store de Microsoft ofrecen la Day One Edition.
Forza 5 llevandose premios
Imagen
Según la web española de xbox edición limitada no traerá el Live Gold de 12 meses: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
De todas formas me da la sensación de que tanto Game como GameStop tendrán la oferta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Forza 5 llevandose premios
Imagen

Quién sino? Es ponerse a los mandos de un Forza y sentir la diferencia.
bill gates escribió:Según la web española de xbox edición limitada no traerá el Live Gold de 12 meses: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
De todas formas me da la sensación de que tanto Game como GameStop tendrán la oferta...

Por ahi atras hay una foto de una cajita que pone DAY ONE y luego 12 Month xbox live membership, vamos que es una tarjeta de 12 meses que por la caja solo vendria con esa edicion.
VictorM escribió:
bill gates escribió:Según la web española de xbox edición limitada no traerá el Live Gold de 12 meses: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve

Por ahi atras hay una foto de una cajita que pone DAY ONE y luego 12 Month xbox live membership, vamos que es una tarjeta de 12 meses que por la caja solo vendria con esa edicion.

Si pero para la versión limitada estadounidense, en la web de españa al reservar la edición limitada pone esto "*Disponible en cantidades limitadas en determinados distribuidores hasta fin de existencias. Los juegos y la suscripción a Xbox LIVE Gold se venden por separado." Pero vamos que habrá que esperar a ver...
VictorM escribió:

Y el headset y el carga y juega no vienen incluidos en el pack básico?
Que ganas de que llegue noviembre, lo que me extraña un poco lo del gold, mas que nada por que todos los que compramos xbox360 o ahora al crear un game tag nuevo tienes 1 años.
Yo creo que lo incluirán.
Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!
GantZ5 escribió:
VictorM escribió:

Y el headset y el carga y juega no vienen incluidos en el pack básico?

Yo no los he visto y me parece que al menos deberian meter el headset yo al menos paso de usar kinect para hablar y escuchar por la tele.
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Forza 5 llevandose premios
Imagen

Quién sino? Es ponerse a los mandos de un Forza y sentir la diferencia.

bueno, quitando el de gamespot, el resto son nominaciones, y premios a lo mejor de xbox one, no de la feria. ni que hubieramos visto mucho gameplay. aunque me alegro por turn10. :)
Yo también prefiero el headset la verdad, pero sigo pensando que será mejor esperar a ver que pasa...
yo estoy en ambos hilos porque ni idea de cual pillar y quiero empaparme de cada consola para saber bien por cual decidirme primero, ojo, cuando tenga dinero iré a por la otra jaja
Lo que me interesaría es que saliera ya el adaptador para los cascos turtel para la nueva one, que no me pille en bragas xD si no están incluidos el micro, yo la idea de hablarle a kinect tampoco me gusta xD donde estén unos buenos cascos que se quite lo demás.
Mirar lo que dice el creador de yakuza

"Para se honesto, con el aumento de costo en la creación de videojuegos, la estrategia de Microsoft es algo que hará felices a los desarrolladores"

"Con PS4, las versiones digitales de los juegos que compres tendrán protección, con lo que no podrás venderlos ni hacer lo que quieras con ellos, por lo que realmente no ayuda nada al mercado de segunda mano"

http://kotaku.com/yakuza-series-develop ... -513069245
una cosa, los que os quedéis sin internet que aréis cuando os hayáis comprado la consola dictadora esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y es una pregunta seria... por que gastarse 500 pavos, y que por lo que sea, fallo tecnico, otra cosa os quedéis una temporada sin Internet que?
Most escribió:una cosa, los que os quedéis sin internet que aréis cuando os hayáis comprado la consola dictadora esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estaban tardando los trolls.
jose juan escribió:Mirar lo que dice el creador de yakuza

"Para se honesto, con el aumento de costo en la creación de videojuegos, la estrategia de Microsoft es algo que hará felices a los desarrolladores"

"Con PS4, las versiones digitales de los juegos que compres tendrán protección, con lo que no podrás venderlos ni hacer lo que quieras con ellos, por lo que realmente no ayuda nada al mercado de segunda mano"

Eso no cambia nada el plantel que hay ahora... Juego digital en consola, juego que no puedes vender...
indigo_rs escribió:
Most escribió:una cosa, los que os quedéis sin internet que aréis cuando os hayáis comprado la consola dictadora esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estaban tardando los trolls.

ostia que he editado, es una pregunta seria...

y es una pregunta seria... por que gastarse 500 pavos, y que por lo que sea, fallo tecnico, otra cosa os quedéis una temporada sin Internet que?

enchufas el movil jaja

No si ya verás al final resultara que quien más apoya y facilita la segunda mano va a ser MS jejeje
Wenas!!

Yo estoy convencido de que tambien lo haran aquí en Europa lo del tema del año gratis del Gold..

Lo que no se cuando lo dirán,,,pero yo apuesto que sera en algun evento,,,igual que han hecho Sony con el tema de segunda mano etc, para meter la "pulla" a Micro,,,estos haran lo mismo,,,algo estilo,,"nuestra consola cuesta mas pero porque viene incluido un año online,,," la gente hechara cuentas y diran pues no me sale mas cara una que otra,,,o algo asi,,,(yo por lo menos es lo que haría)

Saludos
Gente, sabeis mas o menos cuantos juegos comprareis? o cual teneis decididos? la duda me corroe XD me quiero traer 2, pero no se que combo, forza+ DR3, forza+ ryse, forza+QB [+risas]
bill gates escribió:

Eso no cambia nada el plantel que hay ahora... Juego digital en consola, juego que no puedes vender...

Los de Xbox One si, son licencias, da igual que sea físico o digital y se pueden compartir o vender(segun las limitaciones que impongan)
Cuando me quede sin internet apagare la consolo y hasta mañana, yo a mi lo que me gusta es jugar con gente, o directamente utilizare la conexión del movil para hacer el cheking, no se a que viene esa clase de comentarios, es repetirse una y otra vez.
VERBATIM DL+R escribió:Gente, sabeis mas o menos cuantos juegos comprareis? o cual teneis decididos? la duda me corroe XD me quiero traer 2, pero no se que combo, forza+ DR3, forza+ ryse, forza+QB [+risas]

yo querría tener 2, de las consola que sea, pero 2. Aun asi forza no creo que sea, los juegos de coches me acaban aburriendo
Patxo escribió:

No si ya verás al final resultara que quien más apoya y facilita la segunda mano va a ser MS jejeje

lo que ha dicho el creador de yakuza es una estupidez, ya que ahora mismo en ps3 ya hay juegos en PSN y tampoco se pueden vender, si te compras un juego en psn sabes a lo que te expones, anda que...
indigo_rs escribió:
Los de Xbox si, son licencias, da igual que sea físico o digital y se pueden compartir o vender(segun las limitaciones que impongan)

A si? Pues eso no lo sabia XD Desde 2005 con la 360 y ni idea jejeje
djber escribió:Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!

El problema viene cuando muchos de los que tenemos la 360 y esperábamos el anuncio de su sucesora nos hemos dado con un canto en los dientes al ver las condiciones draconianas que quiere meternos Microsoft.
djber escribió:Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!

Al menos ya no leo todo el rato lo de Conexión 24 horas y 2da Mano bla bla...

jugar a la ps4
VERBATIM DL+R escribió:Gente, sabeis mas o menos cuantos juegos comprareis? o cual teneis decididos? la duda me corroe XD me quiero traer 2, pero no se que combo, forza+ DR3, forza+ ryse, forza+QB [+risas]

Tengo pensado 3, forza, ryse y dead rising.... pero teniendo familia :-| tan generosa alomejor son mas juegos XD
NucelarGen escribió:

jugar a la ps4

OWNED!

Muy buena esa!
yo pillare dad rising3, ryse y algun shoter
No sera un estudio potente y no sacara un super ventas pero saca un juego para ps4 y one y dicen esto,sacado de vandal del forero XtremeXpider

Antti Ilvessuo, director creativo en RedLynx, que están desarrollando Trials Fusion para PS4, Xbox One, PC y Xbox 360 comenta que no hay ventaja entre PS4 y Xbox One, ambas, si se programan adecuadamente, pueden hacer lo mismo, dice que ambas están a la par en potencia:

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... dlynx.html
djber escribió:

Tengo pensado 3, forza, ryse y dead rising.... pero teniendo familia :-| tan generosa alomejor son mas juegos XD

Yo rezare por que venga alguna demo [carcajad] [carcajad]

Watch Dogs y Forza
Yo por ahora solo estoy interesado en Forza 5, Ryse y Dead Rising 3. Más delante seguramente compre Watch Dogs y Battlefield 4.
Nota mental:

Recopilar gamertags de la gente que dice que se pillara juegos que me interesan

[hallow]
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De inicio caerán Ryse y Dead Rising 3.
Most escribió:
OCTV escribió:
NucelarGen escribió:jugar a la ps4

OWNED!

Muy buena esa!

OWNED? XDDDDDDDDDDDD pobrecicos...

ya hay que ser GILIPOLLAS para comprarse las 2 consolas y gastarse 900€ mas juegos, pero GILIPOLLAS en mayúscula.

Pero que dices?? Cada uno que gaste el dinero donde le de la gana, como si compra un Porsche. Si sigues asi vas a durar poco.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Pero que dices?? Cada uno que gaste el dinero donde le de la gana, como si compra un Porsche. Si sigues asi vas a durar poco.

Ya tiene varios reportes ;)

No les quoteeis y seguid hablando de los que os gusta.

Por cierto, pintaza el MGSV, también me han gustado los combates del FFXV. Ambos si siguen así caerán fijo.

Y el Project Spark? Me llama mucho la atención.
Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.
Hace un par de años me mude a una urbanización nueva y tuve que esperar cerca de 1 año a que una compañia me diera conexión de internet y os puedo asegurar que fue el año mas largo de mi vida cuando tenia juegos comprados de pc que no podia activar en steam y por tanto no poder disfrutarlos. A los del movil decirles que en ese momento tenia un puñetero nokia N8 y no tenia thetering.
Os invito a la reflexión, podeis llamarme trol cuanto querais pero estais muu equivocados porqur para mi xbox 360 ha sido la mejor consola de esta generación y la he defendido a capa y espada pero esto de la One me parece una falta de respeto a la gente que hace que los videojuegos existan y esos somos NOSOTROS que con el trabajo que cuesta ganar un miserable euro deberian habernos respetado un poco más.
Saludos a todos y espero que nadie se tome a mal mi modesta opinion
si durar poco lo llamas estar desde 2008 pues durare poco si xD

y bueno, que aquí no se puede hablar na que cualquier critica sacáis las uñas.

CHAO
Maximo_Decimo escribió:Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.
Hace un par de años me mude a una urbanización nueva y tuve que esperar cerca de 1 año a que una compañia me diera conexión de internet y os puedo asegurar que fue el año mas largo de mi vida cuando tenia juegos comprados de pc que no podia activar en steam y por tanto no poder disfrutarlos. A los del movil decirles que en ese momento tenia un puñetero nokia N8 y no tenia thetering.
Os invito a la reflexión, podeis llamarme trol cuanto querais pero estais muu equivocados porqur para mi xbox 360 ha sido la mejor consola de esta generación y la he defendido a capa y espada pero esto de la One me parece una falta de respeto a la gente que hace que los videojuegos existan y esos somos NOSOTROS que con el trabajo que cuesta ganar un miserable euro deberian habernos respetado un poco más.

Hola, tengo que reconocer que tu caso es mala suerte, y si que es cierto también que en esos casos Microsoft ha pensado poco, pero espero que se acaben pronto esos casos en España y el Internet llegue a todas partes.
Maximo_Decimo escribió:Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.

+1
OCTV escribió:
NucelarGen escribió:

jugar a la ps4

OWNED!

Muy buena esa!

En 2 segundos con el movil ya haces el checkeo, tan dificil es de entender? Han dicho que son muy pocos KBS, pero nada aqui la peña a lo suyo. Muy buena esa de la PS4 xDDDDD [burla2]

Madre mia, totalmente lógico...

Coño no se que haces que no llamas a Pequeño Billy y le cuentas tu descubrimiento, seguro que para las máquinas de hacer ONES.

Así que "hace un par de años" , "en una urbanización nueva", "esperaste un año a tener internet", "y tenias un movil n8".

LLama llama está claro que injusticias como esta no se pueden volver a repetir. La verdad es que yo me sigo quedando con las vacaciones en Holulu que puso uno, o con la casa en la playa. . . [poraki]
Pues yo estoy con la duda de cual comprarme! Pero cada vez me llama más la atención la Xbox one y eso que se está llevando muchos palos.
143083 respuestas