Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso XD. Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo [oki]

scream lo de jugar con los familiares , es decir anfitrion y otro de esoa familiares a la vez esta cobfirmado ?
saludos

A mi esto es lo que me fastidiaría de pillar una ps4, ya que es una estrategia bastante buena. Hay cosas que tiran mucho para atras en xbox one, pero hay otras que atraen bastante, es un dilema.
decidme loco, tengo todas las consolas actuales portátiles y de sobremesa...y creo que compraré antes la xbox one que la ps4; de momento a mi, particularmente, no me afectan las restricciones que tendremos que asumir los compradores de xbox one y, además, encuentro mucho más atractiva los servicios de la one enfrente de ps4 y .... dead rising 3.

saludos
Si esto de los familiares se confirma lo de pillar ps4 por que es mas barata no sera una excusa , es decir 450 €(ps4 + plus) o 500 euros y juegos a 35 euros de salida , no hay dilema ninguno xd
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso XD. Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo [oki]

scream lo de jugar con los familiares , es decir anfitrion y otro de esoa familiares a la vez esta cobfirmado ?
saludos

A mi esto es lo que me fastidiaría de pillar una ps4, ya que es una estrategia bastante buena. Hay cosas que tiran mucho para atras en xbox one, pero hay otras que atraen bastante, es un dilema.

Pues las 2, dilema resuelto. Coges primero la que mas te guste, pero pensando en los juegos, olvida te de lo demás. Si, lo se, no es fácil pensar en lo positivo después de tantas noticias, pero yo siempre elijo así. Que juegos me gustan mas y donde están. Quizás sea un consejo de mire**, pero para mi efectivo, si no acabaría loco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sir Alucard escribió:decidme loco, tengo todas las consolas actuales portátiles y de sobremesa...y creo que compraré antes la xbox one que la ps4; de momento a mi, particularmente, no me afectan las restricciones que tendremos que asumir los compradores de xbox one y, además, encuentro mucho más atractiva los servicios de la one enfrente de ps4 y .... dead rising 3.

saludos

Tranquilo hombre que hay mucha gente que piensa como tu. A ver si ahora los que digan que se la van a comprar se les va a mirar mal ya.
Sir Alucard escribió:decidme loco, tengo todas las consolas actuales portátiles y de sobremesa...y creo que compraré antes la xbox one que la ps4; de momento a mi, particularmente, no me afectan las restricciones que tendremos que asumir los compradores de xbox one y, además, encuentro mucho más atractiva los servicios de la one enfrente de ps4 y .... dead rising 3.

saludos

Pues guía te, por ese detalle

saludos

loco por que? cada uno comprará lo que mas le guste, siendo francos, si las restricciones de xbox te dan igual, lo unico que tienes que mirar es si los juegos que tiene te gustan, y ya está
He estado repasando los gameplays de los juegos presentados en Xbox y ps4.
Ya he comentado que ver un gameplay así en YouTube a verlo jugado no es lo mismo.
Pero me dá la sensación subjetiva y esa intuición que muchas veces se equivoca...

Y si realmente la ps4 rinde mejor?.

Es verdad que lo que realmente llena es la jugabilidad, diversión, posibilidades, novedad...

Pero y si desde el principio ya hay una clara diferencia?.

Hay alguien en esta casa que haya estado presencialmente en el E3 y pueda explicar que tal lucen de verdad esos juegos de Xbox?, y los de play?.
keevviiiinn escribió:Si esto de los familiares se confirma lo de pillar ps4 por que es mas barata no sera una excusa , es decir 450 €(ps4 + plus) o 500 euros y juegos a 35 euros de salida , no hay dilema ninguno xd

Tampoco manipules....si dices: 450 €(ps4 + plus), di entonces: 550 €(One+ gold), si es que....

Si al final es cierto eso, puede ser la gran baza de MS...y caeremos muchos, jaja
aldeanovitano escribió:He estado repasando los gameplays de los juegos presentados en Xbox y ps4.
Ya he comentado que ver un gameplay así en YouTube a verlo jugado no es lo mismo.
Pero me dá la sensación subjetiva y esa intuición que muchas veces se equivoca...

Es verdad que lo que realmente llena es la jugabilidad, diversión, posibilidades, novedad...

Hay alguien en esta casa que haya estado presencialmente en el E3 y pueda explicar que tal lucen de verdad esos juegos de Xbox?, y los de play?.

Eso no lo sabemos hasta que salgan a la venta, muchas de las reservas se acaban perdiendo o cambiando en el ultimo momento incluso,no te puedes fiar de nada, por cierto: lo de jugar dos a la vez con el mismo juego esta confirmado 100%?
Yo antes de reservar nada necesito ver precios de juegos físicos, digitales, depreciaciones, importación de otros países... Para mi es decisivo esto.

S los juegos no se pueden comprar fuera de España, no bajan de precio porque las licencias digitales no bajan, y cada juego vale 70 pavos, conmigo que no cuenten.
aldeanovitano escribió:He estado repasando los gameplays de los juegos presentados en Xbox y ps4.

Para contestar a éso no queda otra que esperar a pocos días de la salida de ambas. Entonces comparar y decidir.
laleshe escribió:

Para contestar a éso no queda otra que esperar a pocos días de la salida de ambas. Entonces comparar y decidir.

exacto, pero se puede reservar y despues en el ultimo mento decir: quieto parao!! y cancelarla no?
indigo_rs escribió:

saludos

Tranquilo hombre que hay mucha gente que piensa como tu. A ver si ahora los que digan que se la van a comprar se les va a mirar mal ya.

Pues casi casi, es qué para muchos las decisiones tomadas por Microsoft no son solo equivocadas si no agresivas al usuario y piensan que el hecho de que alguien compre la consola es apoyar esas decisiones.

Por ahora ya te puedo confirmar que los asistentes pudieron comprobar la calidad de juegos como Ryse o Forza 5 en vivo y por los comentarios que hacen han quedado impresionados.
Stylish escribió:Yo antes de reservar nada necesito ver precios de juegos físicos, digitales, depreciaciones, importación de otros países... Para mi es decisivo esto.

S los juegos no se pueden comprar fuera de España, no bajan de precio porque las licencias digitales no bajan, y cada juego vale 70 pavos, conmigo que no cuenten.

hablan de regiones/paises...dudo mucho que un juego PAL de Uk no funcione en una PAL Española. estoy vivendo en holanda y el live lo tengo conectado a españa. dudo mucho que misma región (europa) hagan diferenciaciones entre paises; ojo, que me puedo equivocar, eh?!?

saludos
oscar_fv escribió:
laleshe escribió:

exacto, pero se puede reservar y despues en el ultimo mento decir: quieto parao!! y cancelarla no?

Por supuesto. Reserva las 2 en un sitio que te devuelvan la paga y señal en caso de cancelación y santas pascuas.
darlack escribió:
indigo_rs escribió:

saludos

Pues casi casi, es qué para muchos las decisiones tomadas por Microsoft no son solo equivocadas si no agresivas al usuario y el hecho de que alguien compre la consola es apoyar esas decisiones.

Puede que tengas razón, pero yo quiero jugar al Forza y a el dR3 y Halo etc. Como lo hacemos sino ?
Donde habeis reservado la ONE? En la 360 se puede reservar a traves de un enlace que han puesto en la interfaz pero pienso que habra alguna oferta en gamestop o alguna otra tienda no? :-?

Saludos

Pd:manda cojones que este poniendo esto despues de criticar su politica pero viendo al final que se hace en un seg a traves dl movil, juegazos, poder compartirlos, no utilizar lector, kinect y mando ya me han ganado. :-|
Sir Alucard escribió:
Stylish escribió:Yo antes de reservar nada necesito ver precios de juegos físicos, digitales, depreciaciones, importación de otros países... Para mi es decisivo esto.

hablan de regiones/paises...dudo mucho que un juego PAL de Uk no funcione en una PAL Española. estoy vivendo en holanda y el live lo tengo conectado a españa. dudo mucho que misma región (europa) hagan diferenciaciones entre paises; ojo, que me puedo equivocar, eh?!?

saludos

A ver los jugos PAL, van a funcionar en todas las regiones PAL al igual que hasta ahora. Por eso no va a haber problema.

El problema de la región es que hay juegos que aquí no llegan y que salen en japón o usa y que mucha gente quiere tener o jugar, y como no sean libres de región pues...
vicent906 escribió:Donde habeis reservado la ONE? En la 360 se puede reservar a traves de un enlace que han puesto en la interfaz pero pienso que habra alguna oferta en gamestop o alguna otra tienda no? :-?

Saludos

Pd:manda cojones que este poniendo esto despues de criticar su politica pero viendo al final que se hace en un seg a traves dl movil, juegazos, poder compartirlos, no utilizar lector, kinect y mando ya me han ganado. :-|

En Game se puede reservar la Day One edition
vicent906 escribió:Donde habeis reservado la ONE? En la 360 se puede reservar a traves de un enlace que han puesto en la interfaz pero pienso que habra alguna oferta en gamestop o alguna otra tienda no? :-?

Saludos

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve

saludos

Saludos

yo en xtralife,,, mas que nada por que la central esa en barcelona y me llega rapidisimo todo lo que envian.
jota-ele256 escribió:
keevviiiinn escribió:Si esto de los familiares se confirma lo de pillar ps4 por que es mas barata no sera una excusa , es decir 450 €(ps4 + plus) o 500 euros y juegos a 35 euros de salida , no hay dilema ninguno xd

Tampoco manipules....si dices: 450 €(ps4 + plus), di entonces: 550 €(One+ gold), si es que....

Si al final es cierto eso, puede ser la gran baza de MS...y caeremos muchos, jaja

No manipulo el año de gold que regalan se os olvida ?

Yo lo que hice fue bajarme TODOS los gameplay's de ambas plataformas, en calidad HD 720p o 1080p (algunos no están a 1080p) los puse en mi TV del salón y los vi todos... y tu mismo puedes sacar algo en claro:

Gameplay de PS4:

Destiny :Bastante bueno, pero los gráficos no son su punto fuerte
AC4 :semi next-gen, las caras y algunas texturas daban pena, pero es normal por que creo que también sale en esta generación y va a ser un poco como los FIFA's y otros juegos, que no están hechos desde 0) - Multi -

Gameplay de XOne:

Forza 5 (muy bueno, pero creo que puede mejorar)
Ryse (brutal, para mi de lo mas basto que se ha mostrado)
Killer Instint (no deja ser un juego de lucha, y por lo tanto no es comparable con otros juegos.. solo vi algunos efectos de particulas currado y eso pero los gráficos no son lo mas importante)
Battlefield 4 (brutal, de lo mejorcito del E3 en general) - Multi-
Project Spark (tienes otros efectos y un gran sistema de modificar el escenario y demás, graficamente no está mal pero no es lo mas fuerte)
TitanFall (Gráficamente no está mal, pero está de lejos de ser next-gen total, tenía cosas muy logradas, pero a simple viste atrae mucho mas BF4 por ejemplo)
MGS5 : Bastante bueno, pero muy mejorable, habrá que ver al final con que gráficos sale, pienso que también es un poco "Semi next-gen" y que es mejorable - Multi-
Dead Rising 3: Bastante bueno, pero tampoco lucia tanto por tener 1000 zombies en pantalla y un mapa muy extenso

Otras conferencias:

The Division (brutal) teoricamente se jugaba en una PS4 - Multi-
Mirror Edge 2 : Se vio muy poco in-game, pero lucia muy bien -Multi-
Watch Dogs: Muy bueno, pero graficamente no atrae tanto como otros juegos, teniendo en cuenta que es un SandBox con un mapa muy grande, pues luce bien, aunque muy lejos del primer video que vimos para la versión PC.

Estas son mis conclusiones, si se hubiera visto mas Gameplay de juegos de Sony se podría comparar algo mas.. pero la mayoría de juegos mostrado por Sony eran hechos con el motor del juego "In-engine" pero no eran ni In-game ni Gameplay, así que poco se puede sacar en claro.

Si realmente The Division se jugó en PS4, pues brutal.
Lo que sabemos es que Killer Instinct y Ryse fue de Xbox one 100 %, ya que hay gente jugando allí en los stands, no sé si había mas juegos o solo estos 2. Y solo con saber que Ryse es 100 % real lo que se vio, ya me deja claro que Xbox one tiene una potencia deseada, no sé si igual, mejor o peor que PS4, pero para mi mas que aceptable teniendo en cuenta lo que podriamos ver de aquí unos años.
Parece que la versión ES no tiene el año de Live ¿no? Es raro que no ponga nada en la página oficial y en cambio sí mencione el tema del mando conmemorativo.
aa pues no habia pensado en reservar las 2... quizá lo haga
Se sabe algo del año de gold gratis por comprarla de reserva?
keevviiiinn escribió:
jota-ele256 escribió:

Teniendo en cuenta que no todos los juegos de PS4 necesitan PS+ para jugar online y que te regalan el DriveClub con el, a parte de un juego cada mes, me da que no es realmente justa esa comparación...
VERBATIM DL+R escribió:Se sabe algo del año de gold gratis por comprarla de reserva?

No se sabe nada,pero me temo que esa caja one day del gold no va a llegar aqui. Veo mas factible que directamente por haber comprado la consola regalen esos 12 meses via "digital"
En España, hasta ahora, no se sabe nada, lo mismo solo es para USA.

Algunos de los que habéis reservado en tienda no habéis preguntado? aunque bueno... conociendo a GAME/Gamestop muchas veces saben menos que nosotros...

Y aparte, sabéis que ha pasado con la modificación de lanzamiento en Europa? por que Amazon francia y GAME han puesto diciembre?
keevviiiinn escribió:
jota-ele256 escribió:

Hasta donde yo sé, a España no llega.

Y en cualquier caso, solo seria para los que tengan reservada la version del 1º dia (que sera una cantidad limitada)...y no me extrañaria que sony les copie la estrategia, que se les da muy bien copiar xD
oscar_fv escribió:aa pues no habia pensado en reservar las 2... quizá lo haga

Tal y como va el tema no creo que tengas problemas en hacerte con una One si no la reservas XD

Yo esperaré hasta poco antes de su salida para decidir. De momento tiene más puntos la One, pero también depende de la consola que cojan mis amigos y hermano. Me tira bastante el online con colegas.
http://www.joystiq.com/2013/06/13/achie ... challenge/

Achievements, unlocked: Microsoft details Xbox One's 'challenge' system

by Danny Cowan Writer RSS on Jun 13th 2013 4:45PM
0
Microsoft details Xbox One achievements, community challenge system
Microsoft's Cierra McDonald has outlined plans for the Xbox One's overhauled achievements system, detailing new in-game "challenges" that promote community collaboration.

Xbox One challenges are time-limited tasks displayed alongside achievements in a player's profile. Unlike achievements, challenges do not award GamerScore. Challenges, however, have the ability to track progress across multiple games and among all Xbox Live members, allowing developers to implement community-based goals. The Xbox 360 currently offers a similar service with Avatar FameStar.

McDonald outlines a possible implementation: "Imagine, for example, a game releases a headshot weekend challenge that requires players to cumulatively headshot 1 million baddies in a 3 day period. And every person who participates and meets the challenge's goals gets the unlock on his or her achievement history and reaps its reward."

Achievements, meanwhile, are not bound by time constraints, and are still unlocked via individual player progress. Promising players "more tangible benefits" for their in-game progress, McDonald notes that Xbox One achievements may now unlock "digital artwork, new maps, unlockable characters, and temporary stat boosts," along with other bonuses.

McDonald revealed that Xbox One video and music apps can also use achievements to reward players with "sneak peek content, early access, or subscription extensions." Note, however, that you can't use app achievements to pad out your Gamerscore – points are only awarded for achievements earned in games.
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

El mando es una pasada la verdad, me encanta... Si finalmente compro PS4, es lo que mas echare de menos, que pasada
Siguiendo el tema de las reservas lo que no se es si no pensais que van a sacar nadie alguna oferta mejor que otras, ej: gamestop, mediamark....

A parte no se si seria mejor hacerlo por microsoft que en principio se supone que sera la mas fiable, cual recomendais?

Jajjajajaj y sale en noviembre madre mia ca mi edad y el hype me puede [tomaaa]

Un saludo
laleshe escribió:

Tal y como va el tema no creo que tengas problemas en hacerte con una One si no la reservas XD

Yo esperaré hasta poco antes de su salida para decidir. De momento tiene más puntos la One, pero también depende de la consola que cojan mis amigos y hermano. Me tira bastante el online con colegas.

claro es que esa es otra, si nadie de mi entorno se va a pillar la one, que hago yo solo? y lo que os diga gamestop o game no os fieis, ellos no saben ni los packs que van a tener a la venta, ponen la reserva porque ya se saben los precios y punto.
Yo de momento la tengo reservada en Amazon.es (no han dicho nada de fechas o pack one) hasta pack jugoso en otro lugar. Al final se puede reservar y cancelar con un click.
indigo_rs escribió:
Imagen
El recubrimiento de los analogicos hace que se vea mas hardcore!!!! Que ganas de tenerla en mis manos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
oscar_fv escribió:
laleshe escribió:

claro es que esa es otra, si nadie de mi entorno se va a pillar la one, que hago yo solo? y lo que os diga gamestop o game no os fieis, ellos no saben ni los packs que van a tener a la venta, ponen la reserva porque ya se saben los precios y punto.

Para eso estamos nosotros [carcajad]

Repito por si alguien lo sabe:

- Alguien sabe como ha quedado lo de la fecha que algunas webs la han puesto para Diciembre?
- Y ya de paso, la fecha de Battlefield 4 está ya confirmada?

PD: El mando es brutal, pero mucho mejor será ver como es el tacto, los gatillos, botones etc... envidia sana de lo que lo han probado xD
Pero no decian que MS no hablaria con al prensa,pues parece que fue otra fantasmada de alguno,cositas interesantes dichas por Phil Spencer,sacado del foro de vandal del forero Kutoki

- En referencia a Ryse, Spencer comenta que hay muchos juegos en preparación que hacen un uso interesante de Kinect. En todo caso, en el E3 han querido centrarse en lo que se muestra en la pantalla, no en la gente alrededor de ella.

- Le preguntan sobre la diferencia de $100 entre el precio de Xbox One y PS4, algo a lo que sin duda ha contribuido el nuevo Kinect. Spencer responde que ellos tienen más de un competidor, en el que no duda en incluir desde móviles de última generación hasta PC's de gama alta preparados para jugar. Aunque solo se refiere al juego puro y duro, es obvio que con One están compitiendo también contra Apple y Google, entre otras. Y esto último es una apreciación mía, que conste.

- Sin embargo, PS4 está ahí, y ante la inminente batalla frente a Sony a finales de año, el jefe de Microsoft Studios cree que los usuarios se verán atraidos por el contenido exclusivo y las funcionalidades que ofrecerá Xbox One.

- Una vez más, el ejecutivo es interrogado sobre el tema de la conexión obligatoria y la respuesta es la que ya conocemos: sin internet no vas a poder jugar con Xbox One.

- Spencer confirma que el chequeo de de datos será solo de unos pocos kilobytes, no megabytes. También recuerda que podremos realizarlo desde cualquier dispositivo móvil con internet.

- Sobre la velocidad de conexión mínima requerida (1,5 MB), Spencer da a entender que es orientativa, y que cualquiera que haya podido conectarse al LIVE y jugar en la Xbox 360, no tendrá ningún problema con One.

- Le preguntan sobre las últimas y polemicas declaraciones de su jefe, Don Mattrick, a quien no duda (evidentemente) en defender, recordando que Mattrick lleva décadas en esta industria y que empezó desarrollando juegos en un pequeño estudio (Test Drive, junto a otras tres personas, para más señas xD). La gente que dice que la prioridad de Mattrick no son los juegos, simplemente no le conocen, asegura.

- Spencer afirma que hay muchos más juegos en desarrollo, tanto first como thirds, de los que se han anunciado. De hecho, dice que hay títulos de lanzamiento que no han estado presentes en el E3. Me viene a la cabeza el caso de Kinect Sports Rivals, que comentabamos unas páginas atras.

- Asegura también que la no disponibilidad de la máquina en todo el mundo el primer día no corresponde a ninguna estrategia para aparentar una escasez artificial. Le preguntaron en concreto por países como Polonia, a lo que respondió que iba a consultar cuando estaría operativo el nuevo LIVE allí. Añadió que posiblemente la localización a los distintos idiomas (ya sabéis, eso que tardó tanto en llegar a España) sería uno de los factores que podrían retrasar el lanzamiento en algunos territorios.

- Sobre las políticas del DRM, Spencer recuerda que las han detallado ya oficialmente en su blog y sin ambigüedades, pero al mismo tiempo afirma categóricamente que forman parte de la comunidad, y no son en absoluto ajenos al feedback de los usuarios. Pone de ejemplo la larga vida de Xbox 360, máquina a la cual han ido transformando y actualizando a lo largo de todos estos años.

- Por último, pero no menos importante, Spencer responde a otra de las preocupaciones surgidas estos días en algunos usuarios: el máximo responsable de Microsot Studios nos asegura que la la compañía no va a dejar tirados a los usuarios cuando llegue el momento de lanzar la sucesora de Xbox One, despejando completamente los miedos de algunos sobre el tema de las licencias de uso y su posible caducidad.

Personalmente, creo que la fortaleza de un gigante como Microsoft ofrece muchas garantías al respecto de este último punto. A mi ni se me ha llegado a pasar por la cabeza la posibilidad de que llegue un día que nos priven de disfrutar aquello por lo que hemos pagado.
litos001 escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

A ver los jugos PAL, van a funcionar en todas las regiones PAL al igual que hasta ahora. Por eso no va a haber problema.

El problema de la región es que hay juegos que aquí no llegan y que salen en japón o usa y que mucha gente quiere tener o jugar, y como no sean libres de región pues...

Pero 360 también tenia bloqueo regional pero después había juegos que eran region free como los de ubisoft, se ha dicho algo si pasará tambien en ONE?
Las webs que ponian la fecha en diciembre lo decian por ps4 no? yo espero que salgan a la vez, me gusta ver las peleas de ventas entre las dos
Creo recordar que esta consola se iba a lanzar el 20 o el 21 de noviembre..... la tienda donde lo reserve la fechan para el 5 de diciembre y pocas veces fallan. Los que la hayan reservao no os preocupeis que para navidades estamos dandole caña.
jose juan escribió:Pero no decian que MS no hablaria con al prensa,pues parece que fue otra fantasmada de alguno,cositas interesantes dichas por Phil Spencer,sacado del foro de vandal del forero Kutoki

- En referencia a Ryse, Spencer comenta que hay muchos juegos en preparación que hacen un uso interesante de Kinect. En todo caso, en el E3 han querido centrarse en lo que se muestra en la pantalla, no en la gente alrededor de ella.

- Le preguntan sobre la diferencia de $100 entre el precio de Xbox One y PS4, algo a lo que sin duda ha contribuido el nuevo Kinect. Spencer responde que ellos tienen más de un competidor, en el que no duda en incluir desde móviles de última generación hasta PC's de gama alta preparados para jugar. Aunque solo se refiere al juego puro y duro, es obvio que con One están compitiendo también contra Apple y Google, entre otras. Y esto último es una apreciación mía, que conste.

- Sin embargo, PS4 está ahí, y ante la inminente batalla frente a Sony a finales de año, el jefe de Microsoft Studios cree que los usuarios se verán atraidos por el contenido exclusivo y las funcionalidades que ofrecerá Xbox One.

- Una vez más, el ejecutivo es interrogado sobre el tema de la conexión obligatoria y la respuesta es la que ya conocemos: sin internet no vas a poder jugar con Xbox One.

- Spencer confirma que el chequeo de de datos será solo de unos pocos kilobytes, no megabytes. También recuerda que podremos realizarlo desde cualquier dispositivo móvil con internet.

- Sobre la velocidad de conexión mínima requerida (1,5 MB), Spencer da a entender que es orientativa, y que cualquiera que haya podido conectarse al LIVE y jugar en la Xbox 360, no tendrá ningún problema con One.

- Le preguntan sobre las últimas y polemicas declaraciones de su jefe, Don Mattrick, a quien no duda (evidentemente) en defender, recordando que Mattrick lleva décadas en esta industria y que empezó desarrollando juegos en un pequeño estudio (Test Drive, junto a otras tres personas, para más señas xD). La gente que dice que la prioridad de Mattrick no son los juegos, simplemente no le conocen, asegura.

- Spencer afirma que hay muchos más juegos en desarrollo, tanto first como thirds, de los que se han anunciado. De hecho, dice que hay títulos de lanzamiento que no han estado presentes en el E3. Me viene a la cabeza el caso de Kinect Sports Rivals, que comentabamos unas páginas atras.

- Asegura también que la no disponibilidad de la máquina en todo el mundo el primer día no corresponde a ninguna estrategia para aparentar una escasez artificial. Le preguntaron en concreto por países como Polonia, a lo que respondió que iba a consultar cuando estaría operativo el nuevo LIVE allí. Añadió que posiblemente la localización a los distintos idiomas (ya sabéis, eso que tardó tanto en llegar a España) sería uno de los factores que podrían retrasar el lanzamiento en algunos territorios.

- Sobre las políticas del DRM, Spencer recuerda que las han detallado ya oficialmente en su blog y sin ambigüedades, pero al mismo tiempo afirma categóricamente que forman parte de la comunidad, y no son en absoluto ajenos al feedback de los usuarios. Pone de ejemplo la larga vida de Xbox 360, máquina a la cual han ido transformando y actualizando a lo largo de todos estos años.

- Por último, pero no menos importante, Spencer responde a otra de las preocupaciones surgidas estos días en algunos usuarios: el máximo responsable de Microsot Studios nos asegura que la la compañía no va a dejar tirados a los usuarios cuando llegue el momento de lanzar la sucesora de Xbox One, despejando completamente los miedos de algunos sobre el tema de las licencias de uso y su posible caducidad.

Personalmente, creo que la fortaleza de un gigante como Microsoft ofrece muchas garantías al respecto de este último punto. A mi ni se me ha llegado a pasar por la cabeza la posibilidad de que llegue un día que nos priven de disfrutar aquello por lo que hemos pagado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Queremos textos así cada día...
bill gates escribió:Teniendo en cuenta que no todos los juegos de PS4 necesitan PS+ para jugar online y que te regalan el DriveClub con el, a parte de un juego cada mes, me da que no es realmente justa esa comparación...

Cuando han dicho que sea necesario el gold para jugar offline tambien ?
Cuando he entrado a comparar los beneficios de Gold o ps+ ?
keevviiiinn escribió:
bill gates escribió:Teniendo en cuenta que no todos los juegos de PS4 necesitan PS+ para jugar online y que te regalan el DriveClub con el, a parte de un juego cada mes, me da que no es realmente justa esa comparación...

Cuando han dicho que sea necesario el gold para jugar offline tambien ?
Cuando he entrado a comparar los beneficios de Gold o ps+ ?

Y cuando lo he dicho yo? XD que sensibles estamos...
Darkcaptain escribió:En España, hasta ahora, no se sabe nada, lo mismo solo es para USA.

Algunos de los que habéis reservado en tienda no habéis preguntado? aunque bueno... conociendo a GAME/Gamestop muchas veces saben menos que nosotros...

Y aparte, sabéis que ha pasado con la modificación de lanzamiento en Europa? por que Amazon francia y GAME han puesto diciembre?

Yo le he preguntado de todo jejeje.

Segun él que no le ha llegado aun la informacion. Esto en un game.
Asi que para Phil Spencer la Xbox One también competirá con PCs de gama alta. Ardo en deseos de ver las versiones PC y de One. Puede que hayan incluido una versión renovada de DirectX exlusiva para One.
143083 respuestas