Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VictorM escribió:
oscar_fv escribió:el mando me gusta que sea como en la otra xbox, por cierto, el que ha hecho la reserva cuanto has dejado de señal? si te echas para atrás te devuelven el dinero?

30 Pavos en el gamestop y que yo sepa si puedes recuperar el dinero si no monto el pollo del siglo alli xDDDD

Aunque a mi no me pone eso de la edicion limitada en el tiket me caweeeen xDDD

lo mismo por ps4 no? aun no me decidí pero bueno, una de las dos reservaré y es por saber, tendré que telefonear jaja
Nuhar escribió:A ver, se puede cancelar, por ahora esta ahi reservada, otra cosa es comprarla jejeje. Todo se andara.

Me han cobrado 20€ y la puedes cancelar y te devuelven el dinero, le he preguntado si puedo cambiar de opcion por si sale algun pack o algo y me ha dicho que sin problemas.

Y lo mio no es fidelidad a una marca es que pienso que es la que mas cosas me da, que no estoy para tirar el dinero jajaja

Eso es lo suyo....a mi por ejemplo los juegos que ha presentado la one me llaman más la atención que los que ha presentado sony, asi que a pesar de algunos puntos negativos de la consola lo mas seguro esque la compre también de salida....
Stylish escribió:
jota-ele256 escribió:
Limitación regional por países.

esto no es cierto, no??

No hay nada oficial, pero para mi también sería eliminatorio (a falta de ver los precios de las licencias).

Lo único que tengo claro es que si no es la Xbox One no es ninguna, no le pienso dar ni un puto duro a los estafadores de Sony (todavía me acuerdo cuando me estafaron los ahorros en un kit de conexión ethernet con la promesa de que GT4 sería online, y ni online ni pollas. Eso si, ese mismo día anunciaron un GT Online que nunca salió y pasó a PS3 como GT Prologue).

Lo dicho, que Microsoft me tiene que convencer, pero por mi Sony y los sonyers podrían arder.

No te lo tomes a mal, pero eso pasa por comprar antes de tiempo....

VictorM escribió:
oscar_fv escribió:el mando me gusta que sea como en la otra xbox, por cierto, el que ha hecho la reserva cuanto has dejado de señal? si te echas para atrás te devuelven el dinero?

30 Pavos en el gamestop y que yo sepa si puedes recuperar el dinero si no monto el pollo del siglo alli xDDDD

Aunque a mi no me pone eso de la edicion limitada en el tiket me caweeeen xDDD

Pues yo que quereis que os diga, pero cuando se reserva algo, estais llegando a un acuerdo con un establecimiento....si luego se cancela la reserva, no e deberia devolver el dinero, en mi opinion...pero vamos, esto es un pequeño offtopic jaja
gominio está baneado por "Game Over"
Nuhar escribió:A ver, se puede cancelar, por ahora esta ahi reservada, otra cosa es comprarla jejeje. Todo se andara.

Me han cobrado 20€ y la puedes cancelar y te devuelven el dinero, le he preguntado si puedo cambiar de opcion por si sale algun pack o algo y me ha dicho que sin problemas.

Y lo mio no es fidelidad a una marca es que pienso que es la que mas cosas me da, que no estoy para tirar el dinero jajaja

La opción inteligente y no la ceguera, enhorabuena
jota-ele256 escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero cuando se reserva algo, estais llegando a un acuerdo con un establecimiento....si luego se cancela la reserva, no e deberia devolver el dinero, en mi opinion...pero vamos, esto es un pequeño offtopic jaja

Hombre tienes razon pero es lo bueno de reservar algo en este tipo de cadenas, que tienen esas politicas.
VictorM escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero cuando se reserva algo, estais llegando a un acuerdo con un establecimiento....si luego se cancela la reserva, no e deberia devolver el dinero, en mi opinion...pero vamos, esto es un pequeño offtopic jaja

Hombre tienes razon pero es lo bueno de reservar algo en este tipo de cadenas, que tienen esas politicas.

Ya, eso si, jaja

Pero no sabia que pasaba esto, lo mismo voy y reservo las 2, y el dia que salgan, me decido por una u otra...yo hasta que no tenga todas las carta sobre la mesa, no me ato a nadie.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar XD.

Es acojonante.

Como siempre ha sido.
Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar XD.

Es acojonante.

Hombre, eso pasa en asi todos los trastos...es mas una anecdota que otra cosa
VictorM escribió:

Estáis seguro que tienen esas politicas? por que, que yo sepa, en GAME cuando se reservaba 1 juego (5€) si luego te echabas para atrás lo perdias...

Desconozco como será en Gamestop.. pero vamos, que si os devuelven el dinero es para quedar bien y quedéis satisfechos, aunque lo mismo me estoy equivocando.

Yo por supuesto que no voy a reservar nada por ahora, de aquí a unos meses podría cambiar de opinión y se que sin consola no me voy a quedar, aunque me molaria tener la versión One Day, pero como no trae nada especial como 1 año de Xbox Live Gold o algo que valga la pena... lo del mando y el logro me daigual xD

Adama: Denunciar? creo que deberíais de saber un poquito mas de lo que se habla.. hoy en día cualquier aparato trae esos "acuerdos", no es exclusivo, lo que pasa que a MS ya se le echa mierda por 1 tubo y las portadas de EOL también son para.... en fin..

Es acojonante.

Hombre es tu opinión, pero también tienes que respetar a quien se la quiera comprar porque le llama más esa consola o simplemente le gustan mas los juegos presentados por ahora....

Es acojonante.

Que pocos contratos te has leído xD.

A parte eso al final, si no me equivoco, no tiene valor real, ya que el poder denunciar es un derecho que no puede negar un contrato.

Es acojonante.

Lo que es acojonante es que no se les deje en paz a los usuarios de este hilo, que os habéis puesto turnos o que?

No pasa 20 minutos sin que entre alguien a decir tonterías.
Darkcaptain escribió:Adama: Denunciar? creo que deberíais de saber un poquito mas de lo que se habla.. hoy en día cualquier aparato trae esos "acuerdos", no es exclusivo, lo que pasa que a MS ya se le echa mierda por 1 tubo y las portadas de EOL también son para.... en fin..

Dilo clarito, no creo que exista censura no? Las portadas de EOL ahora mismo son lo peor. Hay noticias chorras y otras mas importantes que no salen.

Lo negativo de ONE en primera plana como si las demas cosas no tuvieran nada malo.
Adama el troleo es en el otro hilo que te has equivocado.
VictorM escribió:
Darkcaptain escribió:Adama: Denunciar? creo que deberíais de saber un poquito mas de lo que se habla.. hoy en día cualquier aparato trae esos "acuerdos", no es exclusivo, lo que pasa que a MS ya se le echa mierda por 1 tubo y las portadas de EOL también son para.... en fin..

Dilo clarito, no creo que exista censura no? Las portadas de EOL ahora mismo son lo peor. Hay noticias chorras y otras mas importantes que no salen.

Lo negativo de ONE en primera plana como si las demas cosas no tuvieran nada malo.

Si solo fueran las de EOL... U_U
gominio está baneado por "Game Over"
A mi que desde una fecha determinada no te dejen cancelarlo, me parece lo mas normal. Ellos supongo que las pedirán, y no vas a ir y tu.. Y ahora no la quieres .

Por que mas que nada, seria un cachondeo..
Strife 117 escribió:

Es acojonante.

Que pocos contratos te has leído xD.

A parte eso al final, si no me equivoco, no tiene valor real, ya que el poder denunciar es un derecho que no puede negar un contrato.

Por eso mismo. Tampoco he leído muchos como puedes haber leído tu. Pero eso de que no los puedes denunciar ... vamos que pasa que si la consola no enciende, o pasa a validar cada 15 segundos, acordar el poner el culo, pues nada.

thelo escribió:

Es acojonante.

Hombre es tu opinión, pero también tienes que respetar a quien se la quiera comprar porque le llama más esa consola o simplemente le gustan mas los juegos presentados por ahora....

Y la respeto, pero tambien yo tengo mi opinion, y desde luego la estoy dando de la manera mas formal y educada que se me ocurre.

URTYK escribió:

Es acojonante.

Lo que es acojonante es que no se les deje en paz a los usuarios de este hilo, que os habéis puesto turnos o que?

No pasa 20 minutos sin que entre alguien a decir tonterías.

Si no os gusta algo tenéis el derecho de reportar o ignorar. Si queréis solo leer piropos montaros un hilo al estilo futbol del Madrid o Barça.

La que es guapisima es la nueva X360, no encuentro ninguna foto comparandola con la X360Slim, pero desde leugo parece la version definitiva. [tadoramo]
No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.

De aquí a nada veremos en portada que la caja de la consola viene con 1 cartón malo etc.. o cualquier tontería de estas :S
Darkcaptain escribió:No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.

De aquí a nada veremos en portada que la caja de la consola viene con 1 cartón malo etc.. o cualquier tontería de estas :S

Basta ver lo que pasa en este hilo, se baneó a dicanio1 y todos los demás que entran a tirar mierda todo el día se van de rositas.

Esto ya no es lo que era.
thelo escribió:

Es acojonante.

Lo que es acojonante es q entres a un foro de Xbox One aun sabiendo q no la vas a compra, cuanto tiempo os sobra a algunos, se acaba el colegio y mas de uno anda perdido sin saber q hacer, vaya pena de gente
A mi no me suena haber visto esa noticia en la portada....creo que la he leido en otro lado
Darkcaptain escribió:No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.

La web siempre ha sido mas sonyer, pero no nos olvidemos que tu tuviste tu oscuro momento sonyer hace mucho tiempo(tu seguramente no me recuerdes, yo a ti si XD), solo que ahora que has "cambiado de bando" y tu pensamiento es distinto.

El problema es que microsoft esta dando mucho que hablar con one, y no para bien, es que son ellos los que se echan su paletada de mierda encima cada vez que dicen algo.
John Locke escribió:

La web siempre ha sido mas sonyer, pero no nos olvidemos que tu tuviste tu oscuro momento sonyer hace mucho tiempo(tu seguramente no me recuerdes, yo a ti si XD), solo que ahora que has "cambiado de bando" y tu pensamiento es distinto.

El problema es que microsoft esta dando mucho que hablar con one, y no para bien, es que son ellos los que se echan su paletada de mierda encima cada vez que dicen algo.

Pero es que tampoco es eso, de Microsoft han habido buenas noticias a mansalva últimamente y no ponen ni un tercio de ellas, pero no solo aquí, en casi ninguna web las ponen.

Pero bueno, no digo más, que todavía viene alguno y empieza con lo de "conspiranoícos".
Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.
Ghost_of_duty escribió:
thelo escribió:

Es acojonante.

Lo que es acojonante es q entres a un foro de Xbox One aun sabiendo q no la vas a compra, cuanto tiempo os sobra a algunos, se acaba el colegio y mas de uno anda perdido sin saber q hacer, vaya pena de gente

colegio XD?. Lo bueno es que algunos al acabar el colegio se dedican a defender algo como si les fuera la vida en ello, y se toman como cuestion personal cualquier critica.

Donde pone que aqui no se pueda criticar nada de la Uan o de la maravillosa politica de M$ de cara a los usuarios?

jota-ele256 escribió:A mi no me suena haber visto esa noticia en la portada....creo que la he leido en otro lado

http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

cuidao que hasta EOL esta trolleando.
Aparte que ya solo hay que leer lo del "DRM REGIONAL" de la portada, vamos debe ser el mismo DRM REGIONAL que la 360 en su momento u ahora mismo en otros paises. Para mear y no echar gota
D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.

Lo mejor fue la gente que se le iba a acabar la garantia y aún no le había petado, y las forzaban a que petasen para poder enviarlas a Alemania antes de que se acabara la garantia y que les dieran una nueva xD
De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.

Y es lo que digo, ONE es más cara, pero desde el principio (eso dicen) va a disponer de una serie de servicios que pueden ser acojonantes.
Adama escribió:
jota-ele256 escribió:A mi no me suena haber visto esa noticia en la portada....creo que la he leido en otro lado

http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

Mirar la misma noticia puesta en vandal pero con un titular diferente y otro punto de vista.

http://www.vandal.net/noticia/135063897 ... -xbox-one/
D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.

Pues yo tengo muchísima suerte, he tenido TODAS las consolas que tengo (Xbox, PS2, PS3, Xbox 360, Xbox 360 "Slim", Wii y GameCube, creo que no me dejo ninguna), desde le primer día, y con ninguna he tenido problemas.

Toco madera.
Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.

Y es lo que digo, ONE es más cara, pero desde el principio (eso dicen) va a disponer de una serie de servicios que pueden ser acojonantes.

pero lo importante no son los juegos? es muy facil, comprarse la que mejores juegos tenga, para estar conectado a la red ya tengo el portatil. Hay cosas que me atraen de xboxone y cosas que me atraen de ps4, decidiré dependiendo de los exclusivos a los que quiera jugar.

edito: sacado de esa noticia de vandal: Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país.

Será otro punto de vista, pero esto es importante. Solo hay que leer los comentarios jaja
SCREAM25 escribió:
Adama escribió:

Mirar la misma noticia puesta en vandal pero con un titular diferente y otro punto de vista.

Para mear y no echar ni gota xD.
Es verdad que hay paginas que se nota que tiran un poco hacia un lado o el otro, pero es qu ealgunos os pasais ya, osea toda pagina o persona que hable bien de sony es un sonyer,no entra el sentido comun en nadie, creo que asegurar esto es de fanboy a lo bestia.
John Locke escribió:

Yo he sido un poquito "sonyer" (ya lo dije en mis anteriores posts, en este mismo hilo, no me escondo) y NO es nada malo, una cosa es sonyer o xboxer y otra es tirar mierda, son cosas muy distintas.

Por cierto, yo fui Sonyer en la época de PS2 (y PSX, que así como fue como conocí EOL, buscando parches para juegos de PSX xD) siempre me ha tirado mas Sony que Nintendo, hasta que salió la primera Xbox y ya luego la X360 etc.. que he sido un poco de ambos bandos, aunque nunca de nintendo xD

Y Gamer en PC siempre xD

Mi pensamiento no es distinto a antes, MIS GUSTOS pueden variar, pero mi pensamiento sigue igual, veo razonable y normal que se tire mierda, pero la necesaria, no nos podemos inventar cosas por tal de tirar mierda gratuitamente, eso jamás lo he hecho yo con ninguna consola, ni con nadie, ni he entrado a un foro que no me interesa unicamente para tirar mierda.

Intento tener mis gustos, como cada uno tiene los suyos, pero intento ser un poco imparcial y objetivo, nada mas..

Y para que veáis, yo siempre le he tenido (y tengo) un odio a Microsoft en cuanto a Sistemas operativos (soy mas de GNU/Linux, desde siempre xD) pero lo mismo que no me gusta su S.O. y hace una gran cantidad de años que no lo uso, también reconozco que sus consolas (y sus juegos) me atraen mas que la competencia, una cosa no quita la otra.

Al igual que reconozco que prefiero las TV's Samsung a las Sony, pero en cambio Sony en telefonia no me desagrada ni tampoco en consolas (tengo una PS3, y la PS2 y PSX fueron las que mas vicios me han dado junto con MSX y Megadrive xD dejando a un lado la X360, claro xD)

No sé si me explico o se me entiende...
oscar_fv escribió:
Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.

pero lo importante no son los juegos? es muy facil, comprarse la que mejores juegos tenga, para estar conectado a la red ya tengo el portatil. Hay cosas que me atraen de xboxone y cosas que me atraen de ps4, decidiré dependiendo de los exclusivos a los que quiera jugar.

Hombre los juegos es lo mas importante en una consola pero la cantidad de servicios que tendrá ONE para la "comunidad" no harán mas que potenciar la diversión.

Forza 5 puede ser muy bueno, pero es mas bueno si compartes con tus amigos el momento en el que adelantas a 4 en la recta final, etc...
Chifrinillo escribió:
oscar_fv escribió:

Hombre los juegos es lo mas importante en una consola pero la cantidad de servicios que tendrá ONE para la "comunidad" no harán mas que potenciar la diversión.

Forza 5 puede ser muy bueno, pero es mas bueno si compartes con tus amigos el momento en el que adelantas a 4 en la recta final, etc...

yo espero que no dejen de lado los juegos para darle caña a la "comunidad" y espero ver campañas decentes, no como ahora que eljuego offline da autentica pena por culpa del online (que esta gen tendre que acptar porque no me queda otra)
Chifrinillo escribió:
oscar_fv escribió:

A mi la forma de streaming en one con amigos ilimitados me parece impresionante, es como un youtube donde vas a poder ver a los mejores jugando una partida y comentando con los amigos.

Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.
Strife 117 escribió:

Pues yo tengo muchísima suerte, he tenido TODAS las consolas que tengo (Xbox, PS2, PS3, Xbox 360, Xbox 360 "Slim", Wii y GameCube, creo que no me dejo ninguna), desde le primer día, y con ninguna he tenido problemas.

Toco madera.

Tienes una 360 del 2005?? en serio??
daymaster escribió:Es verdad que hay paginas que se nota que tiran un poco hacia un lado o el otro, pero es qu ealgunos os pasais ya, osea toda pagina o persona que hable bien de sony es un sonyer,no entra el sentido comun en nadie, creo que asegurar esto es de fanboy a lo bestia.

Para nada ni muchísimo menos, toda persona que hable mal de Msoft manipulando/tergirvensando la información para dar su propio punto de vista que no se corresponde 100 % con la realidad si sería perceptible de que se le llamará Sonyer. Otra cosa es hablar mal diciendo verdades que no estan manipuladas entonces es totalmente comprensible.

Es más toda persona que no se vaya a comprar la consola y que entra en estos hilos con esa condición es ganas de flamear, trollear y no aporta nada más que discusiones absurdas en el foro. Otro tema que estes cabreado con la política que han tomado y mil cosas más eso es entendible, ahora ni yo ni mucha gente que no nos interesa PS4 lo más mínimo nos vamos al foro de PS4 con ese FIN ya que respetamos los gustos de los demás usuarios del foro y respetamos que se gasten su dinero en la consola que ellos vean oportuno.

Espero haberme expresado con claridad.
VictorM escribió:Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.

Sony ha dicho que se va a 2014 los servicios, habrá que ver si es verdad.
VictorM escribió:
Strife 117 escribió:
Para mear y no echar ni gota xD.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A parte del típico autodescojone y tal, os ha dado por mirar el enlace que ponen ambas noticias sobre las condiciones de uso de la Juana??.

VictorM escribió:
A mi la forma de streaming en one con amigos ilimitados me parece impresionante, es como un youtube donde vas a poder ver a los mejores jugando una partida y comentando con los amigos.

Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.

PS4 lo mismo tiene eso al cabo de 2 años. Creo que lo de las descargas en segundo plano en PS3 tardo mas d eun año en llegar, Sony es la mas vendehumos del mundo.

Eso si, hay que reconocerle a M$ que esto lo estan dando todo y de frente, por mucho que a algunos nos duela. Siempre me han parecido mas serio (en lo bueno y en lo malo), que los demas.

jota-ele256 escribió:Tienes una 360 del 2005?? en serio??

YO conozco a varios directamente que tienen una del 2005. Que haberlas las hay XD
jota-ele256 escribió:
Strife 117 escribió:

Toco madera.

yo tengo una de 2006 (sin HDMI) que a sufrido 2 operaciones a corazon abierto en alemania, pero hay esta la campeona jajaja como el primer dia, dandome placer videojueguil.... [+risas]
se ha confirmado lo de jugar dos personas a la vez con un juego compartido?
si es que si seria un megaton ...

saludos
jota-ele256 escribió:
Strife 117 escribió:

Toco madera.

Si, aunque ya la sustituí por la "Slim" cuando salió esta. Pero aún funciona (la conecté hace no mucho para comprobar si tenía unas partidas guardadas).

Yo compré la X360 de salida.. y al año y pico me salieron 3LR, me la cambiaron y en menos de 12 días tenía una nueva en casa, al año siguiente me volvió a petar.. y como aumentaron la garantia a 3 años por luces rojas, me la volvieron a cambiar, sin coste alguno y comodamente (me la recogen y luego me la traen casa) y un modelo nuevo con mejoras para las 3LR.

Que he perdido comprándola el primer día? Nada, solo los 12 días que me quedé sin ella para que me la repararan/cambiarán.
Que he ganado? muchísimo, desde el 2005 jugando a magnificos juegos y disfrutando de su Online, los primeros meses unos vicios increibles al PGR3 con gente de EOL.

No sé si en Sony será igual (lo dudo, por lo que he escuchado tardan mucho mas y ponen muchas pegas) pero el SAT de Microsoft si que debo decir que es un lujo, rápido y efectivo.

Y si miras mi firma, verás que todavía tengo una FAT.

Y ya que estamos, tengo una venta en EOL, así que si alguien le interesa una FAT baratita ya sabe xDD

Así que en parte, el SAT es algo que también para mi tiene un PRO hacia Microsoft, ya que de Sony he oido y leido pestes por muchos sitios en cuanto a SAT.

Saludos.
Pero que no os hagais mala sangre. Este pais es el pais de la "plei" por excelencia. Lo que está pasando es que hay un sentimiento comunitario de "si decimos todos juntos y bien alto que la PS4 es mejor, sentiremos todos que estamos acertando con la compra". Es una terapia de auto-convencimiento a lo bestia.
Aqui depende de la personalidad de cada uno, yo estoy mas tranquilo y mas convencido de pillarme la Xbox One de lo que estuve en su dia de pillarme la Xbox360 (aun recuerdo aquella tarde que me calenté y sin haber visto nada de la consola me fuí al MediaMarket a pillarmela solo por el BLUE DRAGON) y mirad lo bien que me ha ido estos 6 años.
Yo ya soy mayorcito para poner en una balanza los pros y los contras de la consola, me entra por una oreja y me sale por la otra lo que vengan a decirme desconocidos cuando tengo una opinion formada del asunto (y mas cuando la mayoria de veces son rumores y malinterpretaciones maliciosas).
Ademas, los que entran aqui a decir que la PS4 es mejor, esos son los que tienen mas dudas de cual comprarse, porque buscan reafirmarse. Y lo se porque yo tengo claro que no quiero que entre nada de Sony en mi casa, y no me he metido ni una sola vez en el foro de PS4 ni aunque sea a chafardar. No me interesa, paso.
Pero bueno, entiendo que esto es la guerra, hay polemica de por medio y esto siempre ha sido y será asi.
Un saludo
Chifrinillo escribió:
VictorM escribió:Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.

Sony ha dicho que se va a 2014 los servicios, habrá que ver si es verdad.

Ya podemos sospechar el motivo del adelanto de Sony a Febrero para presentar el mando y sus "servicios" originales y nuevos como grabar partidas y hacer streaming.

claro claro.
Que risas con el show me the teraflops [+risas]
143083 respuestas