VictorM escribió:oscar_fv escribió:el mando me gusta que sea como en la otra xbox, por cierto, el que ha hecho la reserva cuanto has dejado de señal? si te echas para atrás te devuelven el dinero?
30 Pavos en el gamestop y que yo sepa si puedes recuperar el dinero si no monto el pollo del siglo alli xDDDD
Aunque a mi no me pone eso de la edicion limitada en el tiket me caweeeen xDDD
Nuhar escribió:A ver, se puede cancelar, por ahora esta ahi reservada, otra cosa es comprarla jejeje. Todo se andara.
Me han cobrado 20€ y la puedes cancelar y te devuelven el dinero, le he preguntado si puedo cambiar de opcion por si sale algun pack o algo y me ha dicho que sin problemas.
Y lo mio no es fidelidad a una marca es que pienso que es la que mas cosas me da, que no estoy para tirar el dinero jajaja
Stylish escribió:jota-ele256 escribió:Limitación regional por países.
esto no es cierto, no??
No hay nada oficial, pero para mi también sería eliminatorio (a falta de ver los precios de las licencias).
Lo único que tengo claro es que si no es la Xbox One no es ninguna, no le pienso dar ni un puto duro a los estafadores de Sony (todavía me acuerdo cuando me estafaron los ahorros en un kit de conexión ethernet con la promesa de que GT4 sería online, y ni online ni pollas. Eso si, ese mismo día anunciaron un GT Online que nunca salió y pasó a PS3 como GT Prologue).
Lo dicho, que Microsoft me tiene que convencer, pero por mi Sony y los sonyers podrían arder.
VictorM escribió:oscar_fv escribió:el mando me gusta que sea como en la otra xbox, por cierto, el que ha hecho la reserva cuanto has dejado de señal? si te echas para atrás te devuelven el dinero?
30 Pavos en el gamestop y que yo sepa si puedes recuperar el dinero si no monto el pollo del siglo alli xDDDD
Aunque a mi no me pone eso de la edicion limitada en el tiket me caweeeen xDDD
Nuhar escribió:A ver, se puede cancelar, por ahora esta ahi reservada, otra cosa es comprarla jejeje. Todo se andara.
Me han cobrado 20€ y la puedes cancelar y te devuelven el dinero, le he preguntado si puedo cambiar de opcion por si sale algun pack o algo y me ha dicho que sin problemas.
Y lo mio no es fidelidad a una marca es que pienso que es la que mas cosas me da, que no estoy para tirar el dinero jajaja
jota-ele256 escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero cuando se reserva algo, estais llegando a un acuerdo con un establecimiento....si luego se cancela la reserva, no e deberia devolver el dinero, en mi opinion...pero vamos, esto es un pequeño offtopic jaja
VictorM escribió:jota-ele256 escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero cuando se reserva algo, estais llegando a un acuerdo con un establecimiento....si luego se cancela la reserva, no e deberia devolver el dinero, en mi opinion...pero vamos, esto es un pequeño offtopic jaja
Hombre tienes razon pero es lo bueno de reservar algo en este tipo de cadenas, que tienen esas politicas.
Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
VictorM escribió:jota-ele256 escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero cuando se reserva algo, estais llegando a un acuerdo con un establecimiento....si luego se cancela la reserva, no e deberia devolver el dinero, en mi opinion...pero vamos, esto es un pequeño offtopic jaja
Hombre tienes razon pero es lo bueno de reservar algo en este tipo de cadenas, que tienen esas politicas.
Es acojonante.
Es acojonante.
Es acojonante.
Darkcaptain escribió:Adama: Denunciar? creo que deberíais de saber un poquito mas de lo que se habla.. hoy en día cualquier aparato trae esos "acuerdos", no es exclusivo, lo que pasa que a MS ya se le echa mierda por 1 tubo y las portadas de EOL también son para.... en fin..
VictorM escribió:Darkcaptain escribió:Adama: Denunciar? creo que deberíais de saber un poquito mas de lo que se habla.. hoy en día cualquier aparato trae esos "acuerdos", no es exclusivo, lo que pasa que a MS ya se le echa mierda por 1 tubo y las portadas de EOL también son para.... en fin..
Dilo clarito, no creo que exista censura no? Las portadas de EOL ahora mismo son lo peor. Hay noticias chorras y otras mas importantes que no salen.
Lo negativo de ONE en primera plana como si las demas cosas no tuvieran nada malo.
Strife 117 escribió:Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
Que pocos contratos te has leído xD.
A parte eso al final, si no me equivoco, no tiene valor real, ya que el poder denunciar es un derecho que no puede negar un contrato.
thelo escribió:Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
Hombre es tu opinión, pero también tienes que respetar a quien se la quiera comprar porque le llama más esa consola o simplemente le gustan mas los juegos presentados por ahora....
URTYK escribió:Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
Lo que es acojonante es que no se les deje en paz a los usuarios de este hilo, que os habéis puesto turnos o que?
No pasa 20 minutos sin que entre alguien a decir tonterías.
Darkcaptain escribió:No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.
De aquí a nada veremos en portada que la caja de la consola viene con 1 cartón malo etc.. o cualquier tontería de estas :S
thelo escribió:Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
Hombre es tu opinión, pero también tienes que respetar a quien se la quiera comprar porque le llama más esa consola o simplemente le gustan mas los juegos presentados por ahora....
Darkcaptain escribió:No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.
De aquí a nada veremos en portada que la caja de la consola viene con 1 cartón malo etc.. o cualquier tontería de estas :S
John Locke escribió:Darkcaptain escribió:No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.
La web siempre ha sido mas sonyer, pero no nos olvidemos que tu tuviste tu oscuro momento sonyer hace mucho tiempo(tu seguramente no me recuerdes, yo a ti si ), solo que ahora que has "cambiado de bando" y tu pensamiento es distinto.
El problema es que microsoft esta dando mucho que hablar con one, y no para bien, es que son ellos los que se echan su paletada de mierda encima cada vez que dicen algo.
Ghost_of_duty escribió:thelo escribió:Adama escribió:Joder, la verdad esta guapo ver como hay peña que va a reservar un trasto por 500€ que lo primero que te va a obligar al encender es un acuerdo por el cual no los puedes denunciar .
Es acojonante.
Lo que es acojonante es q entres a un foro de Xbox One aun sabiendo q no la vas a compra, cuanto tiempo os sobra a algunos, se acaba el colegio y mas de uno anda perdido sin saber q hacer, vaya pena de gente
jota-ele256 escribió:A mi no me suena haber visto esa noticia en la portada....creo que la he leido en otro lado
D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.
Adama escribió:jota-ele256 escribió:A mi no me suena haber visto esa noticia en la portada....creo que la he leido en otro lado
http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
cuidao que hasta EOL esta trolleando.
D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.
Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.
Y es lo que digo, ONE es más cara, pero desde el principio (eso dicen) va a disponer de una serie de servicios que pueden ser acojonantes.
SCREAM25 escribió:Adama escribió:jota-ele256 escribió:A mi no me suena haber visto esa noticia en la portada....creo que la he leido en otro lado
http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
cuidao que hasta EOL esta trolleando.
Mirar la misma noticia puesta en vandal pero con un titular diferente y otro punto de vista.
http://www.vandal.net/noticia/135063897 ... -xbox-one/
Strife 117 escribió:
Para mear y no echar ni gota xD.
John Locke escribió:Darkcaptain escribió:No sé pero EOL nunca ha sido muy imparcial, eso se sabe desde siempre.. pero para ser una Web muy veterana con las videoconsolas y tecnologias, no sé como hay noticias que se ponen.. una cosa es ir en contra de algo por que las razones existen y a NADIE les gusta ni van a favor de ellas (lógico, nadie queremos restricciones), y otras es poner noticias que son para tirar mierda gratuitamente.
La web siempre ha sido mas sonyer, pero no nos olvidemos que tu tuviste tu oscuro momento sonyer hace mucho tiempo(tu seguramente no me recuerdes, yo a ti si ), solo que ahora que has "cambiado de bando" y tu pensamiento es distinto.
El problema es que microsoft esta dando mucho que hablar con one, y no para bien, es que son ellos los que se echan su paletada de mierda encima cada vez que dicen algo.
oscar_fv escribió:Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.
Y es lo que digo, ONE es más cara, pero desde el principio (eso dicen) va a disponer de una serie de servicios que pueden ser acojonantes.
pero lo importante no son los juegos? es muy facil, comprarse la que mejores juegos tenga, para estar conectado a la red ya tengo el portatil. Hay cosas que me atraen de xboxone y cosas que me atraen de ps4, decidiré dependiendo de los exclusivos a los que quiera jugar.
Chifrinillo escribió:oscar_fv escribió:Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.
pero lo importante no son los juegos? es muy facil, comprarse la que mejores juegos tenga, para estar conectado a la red ya tengo el portatil. Hay cosas que me atraen de xboxone y cosas que me atraen de ps4, decidiré dependiendo de los exclusivos a los que quiera jugar.
Hombre los juegos es lo mas importante en una consola pero la cantidad de servicios que tendrá ONE para la "comunidad" no harán mas que potenciar la diversión.
Forza 5 puede ser muy bueno, pero es mas bueno si compartes con tus amigos el momento en el que adelantas a 4 en la recta final, etc...
Chifrinillo escribió:oscar_fv escribió:Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.
Hombre los juegos es lo mas importante en una consola pero la cantidad de servicios que tendrá ONE para la "comunidad" no harán mas que potenciar la diversión.
Forza 5 puede ser muy bueno, pero es mas bueno si compartes con tus amigos el momento en el que adelantas a 4 en la recta final, etc...
Strife 117 escribió:D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.
Pues yo tengo muchísima suerte, he tenido TODAS las consolas que tengo (Xbox, PS2, PS3, Xbox 360, Xbox 360 "Slim", Wii y GameCube, creo que no me dejo ninguna), desde le primer día, y con ninguna he tenido problemas.
Toco madera.
daymaster escribió:Es verdad que hay paginas que se nota que tiran un poco hacia un lado o el otro, pero es qu ealgunos os pasais ya, osea toda pagina o persona que hable bien de sony es un sonyer,no entra el sentido comun en nadie, creo que asegurar esto es de fanboy a lo bestia.
VictorM escribió:Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.
VictorM escribió:Strife 117 escribió:
Para mear y no echar ni gota xD.
VictorM escribió:
A mi la forma de streaming en one con amigos ilimitados me parece impresionante, es como un youtube donde vas a poder ver a los mejores jugando una partida y comentando con los amigos.
Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.
jota-ele256 escribió:Tienes una 360 del 2005?? en serio??
jota-ele256 escribió:Strife 117 escribió:D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.
Pues yo tengo muchísima suerte, he tenido TODAS las consolas que tengo (Xbox, PS2, PS3, Xbox 360, Xbox 360 "Slim", Wii y GameCube, creo que no me dejo ninguna), desde le primer día, y con ninguna he tenido problemas.
Toco madera.
Tienes una 360 del 2005?? en serio??
jota-ele256 escribió:Strife 117 escribió:D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.
Toco madera.
Tienes una 360 del 2005?? en serio??
Chifrinillo escribió:VictorM escribió:Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.
Sony ha dicho que se va a 2014 los servicios, habrá que ver si es verdad.