Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morfeon escribió:Unica realidad, fuera fanboys.

pros
- Mando

contras
- Nombre de la consola sin sentido.
- 100€ más cara y menos potente que una PS4.
- Kinect Obligatorio.
- Conexión a internet obligatoria, que además de la gente que no disponga de el, la consola quedará inservible cuando dejen de dar soporte dentro de unos 15 años.
- DRM extremo, espiada extrema, condiciones de uso abusivos.
- Limitación regional por países.

Reservas a dia de hoy:

Amazon. es --- Ps4 = 1ª - xbox one = 6ª y bajando.
amazon. uk --- PS4 = 1ª - xbox one = 4ª y bajando.
amazon.com --- PS4 = 1ª y 3ª xbox one edicion limitada = 2ª la normal = Puesto 21. Y siguen bajando.

Buah, permiteme que me imprima este mensaje tuyo y me lo cuelgue en la pared de la habitación, es lo mas grande que he leido en un foro en mucho tiempo. Aparte de empezar con "la unica realidad" y no acertar en ninguno de los puntos, lo del nombre te encumbra como estandarte y banderizo de los fanboys Sonyers.
Si hay algun directivo de Sony leyendo esto, regalenle una PS4 a este señor por favor [tadoramo]
pvq escribió:

pros
- Mando

contras
- Kinect Obligatorio.
- Conexión a internet obligatoria, que además de la gente que no disponga de el, la consola quedará inservible cuando dejen de dar soporte dentro de unos 15 años.

Reservas a dia de hoy:

amazon.com --- PS4 = 1ª y 3ª xbox one edicion limitada = 2ª la normal = Puesto 21. Y siguen bajando.

Fuera fanboys, y dices que el nombre de la consola es una contra. [qmparto] [qmparto]

Ademas debe ser colega de los del astro TV porque sabe que va a pasar dentro de 15 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 pavos al mes quien quiera que le agregue a mi cuenta familiar. Prometo meter cada mes un juego a votación de la familia. Mi voto vale doble.

pros
- Mando

contras
- Kinect Obligatorio.

Reservas a dia de hoy:

Esa es tu REALIDAD, no la mia, que es muy distinto.

Se te olvidó los 15 mb necesarios para conectarse a Xbox Live ;)

Pero paso de Trolls, es la ultima vez que te cito, si quieres puedes inventarte otra que la de antes duró muy poco [+risas]

Stylish: Subo la apuesta, compraré casi todos los juegos que salgan para Xbox One, aunque no me gusten mucho, no tengo amigos de ningún tipo, así que lo que necesito son amigos, pedirme que juegos os interesan y yo los compro, la única condición es ser mi amigo [carcajad]

pros
- Mando

contras
- Kinect Obligatorio.

Reservas a dia de hoy:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero no deciais que las reservas no importaban? Ahora como se dio la vuelta a la tortilla tienen toda la credibilidad del mundo no? [qmparto]

En fin como estas muchísimas cosas más que leo en el foro que no son nada objetivas. Ahora también esta bien visto pagar por jugar Online.
Darkcaptain escribió:

pros
- Mando

contras
- Kinect Obligatorio.

Reservas a dia de hoy:

Se le olvida también el que si no la conectas a internet en un plazo de 24h se auto-destruye.
Esto tambien es cierto??

https://twitter.com/JaimeBN1987/status/ ... 9841778689

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1

Porque ya encima para el que tenga mala conexion, se puede morir de asco o que?

A dia de hoy tengo dos xbox 360... Pero me da a mi que en esta generacion van a meter la pata. Tienen de positivo las exclusividades con juegos importantes pero van a perder mucho con las medidas abusivas que quieren implementar.

Me da a mi que esta gen ni ps4, no juan.. me paso al pc xD
Se le ha olvidado mencionar tambien que la Xbox One no funciona con electricidad, sino que se alimenta de gatitos pequeños, y si algun dia no llegas a hacer el check-in le salen unas patas y se pira por la ventana.
Bueno como veo que vamos a ser poquitos XD , podiamos montar un clan y llamarlo " ESPAÑOLES MARGINADOS POR EL MUNDO" [qmparto] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chaomino escribió:
Darkcaptain escribió:

pros
- Mando

contras
- Kinect Obligatorio.

Reservas a dia de hoy:

Se le olvida también el que si no la conectas a internet en un plazo de 24h se auto-destruye.

[qmparto] [qmparto] , hay gente que parece que le pagan por hacer publicidad de la competencia.
Chaomino escribió:
Darkcaptain escribió:

pros
- Mando

contras
- Kinect Obligatorio.

Reservas a dia de hoy:

Y que la SRam se calienta, y así puedes poner en pros consola-barbacoa
esilvan escribió:Alguien tiene una fuente, me interesa un monton.

A mi esto es lo único que me va a hacer no comprar la juani.

Si me confirman esto, reservo ya mismo

Silvano, como te la compres, no te queremos en el club de shmups.

Tu verás. Pero ya le estas devolviendo el carnet de shmuper a Animaitor....

Desde que te has casado, te has entregado al kinect y te has echado a perder.

Dejaste el DoDon, el strifa y demás.

Que vergüenza, chaquetero! No tienes perdón de dios.

[enfado1]
PsPHaCkS escribió:Esto tambien es cierto??

https://twitter.com/JaimeBN1987/status/ ... 9841778689

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1

Porque ya encima para el que tenga mala conexion, se puede morir de asco o que?

A dia de hoy tengo dos xbox 360... Pero me da a mi que en esta generacion van a meter la pata. Tienen de positivo las exclusividades con juegos importantes pero van a perder mucho con las medidas abusivas que quieren implementar.

Me da a mi que esta gen ni ps4, no juan.. me paso al pc xD

Ya se ha comentado.. paso de repetir lo mismo.

1,5mbps = conexión que cualquiera en su casa la supera.

PD: Dile al JaimeBallesteros ese del Twitter que menudo trollaco de mi parte xDDDD
For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.

Es distinto a un requerimiento. De hecho deberia ser lo mismo en PS4 o en PC porque tampoco es nada del otro mundo una recomendacion de 1.5 MBPS.
arkadia3 escribió:Bueno como veo que vamos a ser poquitos XD , podiamos montar un clan y llamarlo " ESPAÑOLES MARGINADOS POR EL MUNDO" [qmparto] [plas]

No se si de salida la tendré pero apúntame, porque somos cuatro a los que nos gusta la consola.

Ahora sé lo que siente la gente cuando la margino porque usan iphone [carcajad]
VictorM escribió:For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.

Es distinto a un requerimiento. De hecho deberia ser lo mismo en PS4 o en PC porque tampoco es nada del otro mundo una recomendacion de 1.5 MBPS.

Aquí en España de media no digo que sea regla general mínimo se tiene 10 megas de timofónica o igual 6 megas, ya si hablamos de Ono u cable pues la cosa se dispara bastante.
Megabits o Megabytes ... porque creo haber leido Megabytes.
1,5 Megabytes es lo mismo que un ADSL 20.
A ver, no voy a entrar en ningún debate, yo solo he puesto pros y contras si os parece bien pues vale cada uno hace con su dinero lo que quiere.
morfeon escribió:A ver, no voy a entrar en ningún debate, yo solo he puesto pros y contras si os parece bien pues vale cada uno hace con su dinero lo que quiere.

A mi me parece perfecto que hagas pros y contras, cada uno esta en su derecho, pero decir chorradas como el nombre o decir que sabes que van a hacer dentro de 15 años se llama trolear.
1.5 Mbps es 1.5 megabits por segundo. ¿Estamos en estas todavía?
SCREAM25 escribió:
VictorM escribió:For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.

Aquí en España de media no digo que sea regla general mínimo se tiene 10 megas de timofónica o igual 6 megas, ya si hablamos de Ono u cable pues la cosa se dispara bastante.

Ainsss... que nunca os acordais de los que viven o van al pueblo [qmparto]

Yo pienso que cualquiera que tenga ADSL, mínimo 3 MB tiene, la mayoría de 6 para arriba.. y con eso te sobra para echar unas partidas y descargar Demos y demás.

Hay que tener en cuenta que el Ping (latencia) para jugar online no exige un minimo de velocidad, si no que eso depende de muchos otros factores, la fibra optica de por si va mucho mejor que el ADSL normal aunque en velocidad de descarga o subida pueda ser inferior, son muchos ejemplos, pero en resumen lo que quiero decir que si alguien tiene 30 Mb de ADSL y otro tiene fibra pero 10 Mb, puede que el de fibra optica vaya mejor para jugar aunque tenga menos velocidad, pero esto ya mejor dejarlo en otro Hilo, por que se podría liar gorda otra vez xDDDD

morfeon: Pues ya está, como cada uno hace lo que quiera con su dinero y tu no la vas a comprar, ya lo has dejado claro, cierra la puerta y dejar de trollear y decir chorradas, por que yo si quieres también se hacer una comparativa en modo troll que te ibas a cagar xD
superfenix2020 escribió:la nueva xbox 360 destripada por ifixit.com

http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+360 ... wn/15062/1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una evolución de la slim actual, parece que el disipador y ventilador son más pequeños, quizás hayan conseguido redudir todavia más el consumo y generación de calor.
SCREAM25 escribió:

Yo tengo un amigo que vive en un pueblo, el tipico que si le conectan el PC se le cae la conexion, debe tener 1 mega y poco, pero el tio queda muchas veces primero en el battlefield 3, asi que yo creo que una conexion como esa es mas que suficiente para jugar.

Lo malo es lo de las descargas porque en esta generacion van a ser seguramente el doble de grandes en los juegos como minimo.
Limitación regional por países.

esto no es cierto, no??
warkand escribió:
arkadia3 escribió:Bueno como veo que vamos a ser poquitos XD , podiamos montar un clan y llamarlo " ESPAÑOLES MARGINADOS POR EL MUNDO" [qmparto] [plas]

No se si de salida la tendré pero apúntame, porque somos cuatro a los que nos gusta la consola.

Ahora sé lo que siente la gente cuando la margino porque usan iphone [carcajad]

Ahora resulta que nos va a estudiar Iker Jiménez. Ya me lo imagino "En el capítulo de hoy contaremos el extraño caso de un grupo de personas que compro una Xbox One" con testimonios de dependientes de la tienda Game...
La gente piensa que las multinacionales lanzan los productos así a la aventura, lo tienen bien estudiado, sólo hay que ver los casos del IPhone, la Wii, Kinect (todavía me acuerdo de la gente diciendo que la ostia iba a ser histórica, si mira, sólo vendieron 20 millones de aparatos)...
jota-ele256 escribió:

esto no es cierto, no??

Falso, cosas de los trols.
(mensaje borrado)
No, no es cierto. La restricción es por regiones, como toda la vida.

¿¿Iker Jimenez?? Aquí va a venir el de cazadores de fantasmas a ver si es verdad que existe un usuario con la One...

o peor, lo mismo busca a uno que tenía una PS4 y se compro también una One XD
jota-ele256 escribió:

esto no es cierto, no??

Lo de "por países" es un añadido troll, peeeeeroooooo, no lo descartes. Como tantas otras cosas, no se ha explicado bien todavía.

Yo CREO que será la misma limitación que existe ahora.
He ido a por una cosa al centro comercial y:

Imagen

De momento esta asi, luego ya habra tiempo para decidirme. Me ha dicho que es la primera ieeeeeee jajajajaja que de ps4 ya lleva unas cuantas!
morfeon escribió:A ver, no voy a entrar en ningún debate, yo solo he puesto pros y contras si os parece bien pues vale cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Si el cachondeo en parte es porque solo ahs puesto contras :P , muy objetivo lo tuyo
VictorM escribió:
jota-ele256 escribió:

esto no es cierto, no??

Falso, cosas de los trols.

oki, perfect entonces.

laleshe escribió:
jota-ele256 escribió:

esto no es cierto, no??

Lo de "por países" es un añadido troll, peeeeeroooooo, no lo descartes. Como tantas otras cosas, no se ha explicado bien todavía.

Esperemos que siga asi....igualmente, cuando este la consola en la tienda, lo sabremos todo al 100%
Nuhar escribió:He ido a por una cosa al centro comercial y:

Imagen

De momento esta asi, luego ya habra tiempo para decidirme. Me ha dicho que es la primera ieeeeeee jajajajaja que de ps4 ya lleva unas cuantas!

Esa es mi jugada exacta para mañana xD Segun recoja el coche del taller, pallin me voy. Por cierto que te han cobrado por la reserva?
Imagen
laleshe escribió:
jota-ele256 escribió:

esto no es cierto, no??

¿Entonces la noticia que hay en la portada de eol no es "cierta"?.....¿No está limitada a los 21 países que se comenta?

Imagen

Si no es mucho preguntar, has dejado algo de paga y señal? y en el caso de que si, si luego no la quieres te lo devuelven?
indigo_rs escribió:Imagen

Joder, me tiene enamorado el mando [amor]
thelo escribió:¿Entonces la noticia que hay en la portada de eol no es "cierta"?.....¿No está limitada a los 21 países que se comenta?

No mezcleis las cosas... lo hacéis aposta no? [carcajad]
¿Esto es oficial? Si es así... que pasa con la xbox cuando despues de no haber jugado una semana entera por que has estado [enfermo, de viaje, estudiando sin descanso, has preferido salir con tu chica, opcion N], la conectas para continuar con tu juego favorito?

¿Ves como se derrite en tiempo real? Si implantan eso, creo que van a vender lo que yo te diga.[/quote]

Pues no pasaría nada. La conectas, hace el chequeo y juegas.[/quote]
es que aun no entiendo que coño es lo que lleva a la conclusion de decir que si no la conectas un dia la consola se va a desintegrar o algo. Minimo cada 24 horas el chekeo, el chekeo lo puedes hacer hoy, mañana, dentro de 300 dias... la maquina no se va a estropear, cuando la enciendas despues de uno o dos meses pedira chequeo y punto joder, es que no se donde está el problema.[/quote]

pero no te lo pierdas que es algo extendido mi tio que lleva años con la 360 y juega bastante y me llega todo preocupado que que mierda la one que si se va de vacaciones no puede hacer el checkeo a las 24 horas y que que le pasa cuando regrese a casa a los 15 dias y yo con cara de que?¿?¿? que cojones tio no funciona asi jajajaj
Darkcaptain escribió:
thelo escribió:¿Entonces la noticia que hay en la portada de eol no es "cierta"?.....¿No está limitada a los 21 países que se comenta?

No mezcleis las cosas... lo hacéis aposta no? [carcajad]

No, no....Lo estaba preguntando de verdad..... :)
jota-ele256 escribió:

esto no es cierto, no??

No hay nada oficial, pero para mi también sería eliminatorio (a falta de ver los precios de las licencias).

Lo único que tengo claro es que si no es la Xbox One no es ninguna, no le pienso dar ni un puto duro a los estafadores de Sony (todavía me acuerdo cuando me estafaron los ahorros en un kit de conexión ethernet con la promesa de que GT4 sería online, y ni online ni pollas. Eso si, ese mismo día anunciaron un GT Online que nunca salió y pasó a PS3 como GT Prologue).

Lo dicho, que Microsoft me tiene que convencer, pero por mi Sony y los sonyers podrían arder.
el mando me gusta que sea como en la otra xbox, por cierto, el que ha hecho la reserva cuanto has dejado de señal? si te echas para atrás te devuelven el dinero?

Sabes prefectament que el region locked al que se refería el compañero, no es al region locked que te refieres tú.

Por eso mismo he respondido de esa manera, ya que creo que el region locked será como hasta ahora, peeeero, MS si quiere puede hacerlo por países, ya que por ejemplo ahora mismo en Portugal (p.ej.) la consola no chutaría.

Imagen

Eres un ejemplo de fidelidad a una marca. Esto es como aquel que compro una atari jaguar nada mas salir o una 3DO en su momento. Sabes que todos los jugones te miraran mal pero tu vas a tener una pieza de coleccionista que como sigan con estas politicas, tu y poca gente mas tendra. : P No lo digo con mala leche. Es que me hace gracia tu valentia con la que esta cayendo.
oscar_fv escribió:el mando me gusta que sea como en la otra xbox, por cierto, el que ha hecho la reserva cuanto has dejado de señal? si te echas para atrás te devuelven el dinero?

30 Pavos en el gamestop y que yo sepa si puedes recuperar el dinero si no monto el pollo del siglo alli xDDDD

Aunque a mi no me pone eso de la edicion limitada en el tiket me caweeeen xDDD
laleshe escribió:

Sabes prefectament que el region locked al que se refería el compañero, no es al region locked que te refieres tú.

Por eso mismo he respondido de esa manera, ya que creo que el region locked será como hasta ahora, peeeero, MS si quiere puede hacerlo por países, ya que por ejemplo ahora mismo en Portugal (p.ej.) la consola no chutaría.

¿Como? ¿que ahora sabes tu mejor a lo que yo me refiero, que yo mismo?......Solo era una simple pregunta, pero parece que ya me estas "tachando" de troll XD

Por otra parte, gracias por la aclaración.
lo interesante seria saber si el bloqueo regional será como en 360 que muchos juegos los podías comprar de asia o usa porque eran region free y otros no.
A ver, se puede cancelar, por ahora esta ahi reservada, otra cosa es comprarla jejeje. Todo se andara.

Me han cobrado 20€ y la puedes cancelar y te devuelven el dinero, le he preguntado si puedo cambiar de opcion por si sale algun pack o algo y me ha dicho que sin problemas.

Y lo mio no es fidelidad a una marca es que pienso que es la que mas cosas me da, que no estoy para tirar el dinero jajaja
143083 respuestas