AguilaRoja2012 escribió:
Me parece muy bien que no te dejes llevar por el 95 por ciento de los usuarios y que estés dispuesto a respaldar todas las medidas anti-usuario.Yo por mi parte no me u iré al reducidísimo grupo que va a comprar esta aberración anti-usuario que se pasa nuestrps derechos por donde la da la gana y que encima sale con un precio engordado.
Tampoco me compraré ps4 que no es de mi gusto aunque claro no va de manera tan descarada a pasarse nuestros derechos por donde le da.Me haré con un pc gamer.
Aguilaroja2012 respeto tu opinión aunque la veo equivocada esto por delante, y aunque sirva de poco te voy a explicar mis motivos, que por cierto están explicados por otros usuarios también....
1º E3 de 2005 (videos con patrañas ect....), ps3 era el doble de potente cuanto menos que xbox360, que era una mierda y tal y tal......nanai de la china al final
2º La campaña contra esta consola está siendo de aupa, entre eso y la mierda de presentación de mayo de Xone....aqui me voy a explicar con algunos puntos que de todo ya no me acuerdo
-Ps4 es más potente que xbox1....cof.cof...hasta que no veamos juegos multi y se comparen no sabe nadie el rendimiento efectivo ni frecuencias ni nada de nada(y todos) lo dan por hecho, es más si miro los juegos que he visto con gameplay de ambas diría que es al contrario, pero no voy a ser cómo los que critico, mejor me espero.....
-Xbox1 no tiene juegos, esta muy verde y tal y cual......no fué cierto tampoco, a buen entendedor....
-xbox1 conexión permanente 24h....también falso al 50% cuanto menos, se puede validar o chekear hasta con un movil y pocos kb y la apagas de la red si quieres las otras 23h y 59m
-xbox1 la esram se calienta y la downgradean a 600 jajajaj...aqui ya es que me parto directamente (mayor nelson desmentido rotundamente) y nadie sabe ni a cuanto va realmente el reloj de la gpu.
-xbox1 no atenderá a la prensa en el E3.....otro cuento chino más
-xbox1 el kinect te espía no lo puedes apagar y si te mueves mientras te escanea sale un rayo y te quema la casa.......lo puedes configurar de varias formas e incluso apagarlo, otro cuento
ect..ect..ect.. hay más pero paso, ahora mismo no sirve de nada.
3º me gusta la idea de manejar con la voz, también veo más "moderno" el sistema de tres sistemas operativos para pasar de hacer una cosa a otra rápidamente.
4º también me gustaría ver juegos que saquen partido a kinect en algunos aspectos, y no me refiero a dar volteretas por el salón....y menos a mi edad jajaja
, me refiero a inventarios, mapas algunos gestos control por voz de algunos comandos, ejemplo lo del dead rising de que te escuchen, y que coño si a alguien le gusta dar volteretas pues que las de.
5º todo el mundo critica la consola....pues parece que más me empatizo yo con ella, igual que con la xbox360
y paro que me lio mucho.
y ya para terminar lo comenté en otro post anterior mio, que hay mucho retrogrado, yo veo quitando que lo de la conexión puede joder a algunos, veo el progreso ahí, juer quién no ve que en internet está el presente y futuro, quién no mira hoy algo en internet, este foro mismo...no buscamos información para todo hoy en internet? para un viaje, para una molestia, consultas, noticias.....pues eso que para algunos ahora esto parece una herejía y deberíamos seguir cargando los juegos en cinta o diskette de 5 1/4 xdd
No todo es malo tiene y tendrá cosas buenas también la x1.
Salu2