Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
Citron escribió:Me parece muy triste el argumento: "... mientras en mi país pueda jugar, me la pela el resto..." Cualquier día ese país, seremos nosotros y nos dará la risa.

Cualquier dice dice... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por favor, mas cultura, enserio!, mira la wikipedia y mira los lanzamientos de las consolas de las últimas 8 generaciones, ya veras ya.... jajajajajajajajajajajaja

De todos modos te diré una cosa, investiga los miles de productos que usas a diario y los comparas con el pais que esta a 1000km al sur de españa, a ver si seguimos con la demagogia barata.

PD: Final Fantasy X, creo que casi 2 años en llegar a España.

Creo que no me has entendido, me refiero a la lista de países que pueden disfrutar de la consola en su lanzamiento. En esa lista no sale por ejemplo, Portugal, un país que está al ladito nuestra, y como todos sabemos, este país, es más sonyer que otra cosa, la 360 poco a poco se ha ido abriendo paso, y con estas noticias, lo único que hace Microsoft es echar por tierra todo lo conseguido.
Así que recemos para que no se pegue un batacazo de ventas la Xbox One aquí, que Microsoft tiene el derecho a hacer lo que quiera sin que se le pueda reclamar nada.

Y en el fondo, deseo comprarla, pero estas noticias, lo único que crean en mi es desconfianza, y sinceramente, un producto nuevo debe generar lo contrario.
Yo me sumare en breve, cuando pueda pasar por un Game a reservar XD es que como dije antes... me mola mas ir a la tienda y ver como mi caja va flotando sobre las manos del dependiente desde el almacen al lector de codigo de barras... It's magic!! Desde luego mucho mejor que estar esperando al colega de Seur a que llegue, como un perro mirando por la ventana mientras espera a que llegue el amo...
morfy escribió:
Parabellum75 escribió:
arkadia3 escribió:35 y subiendo [plas]

Si no hay una debacle de aqui a septiembre, 36 [+risas]

Yo como soy un poco tonto y no tengo casa en la playa tambien me pillaré la Xone. Somos 36

[bye]

38!
Con los pocos que seremos con la consola tendremos que agregarnos todos para poder hacer el logro ese que se ha visto de tener no se cuantos amigos [qmparto] aunque me dan un poco igual los logros la verdad.
santako escribió:Con los pocos que seremos con la consola tendremos que agregarnos todos para poder hacer el logro ese que se ha visto de tener no se cuantos amigos [qmparto] aunque me dan un poco igual los logros la verdad.

Míralo por el lado bueno, con que uno en todo EOL compre un juego, ya jugamos todos!
En 2005 es lo que hicimos los pocos que la compramos de salida ;) Agregarnos desde foros mientras los sonyers nos insultaban :P
Podemos hacer una plataforma oficial de Xbox One o un hilo de GTs, de tal forma que a la salida de la consola todos los que nos agreguemos tendremos amistad de más de 30 días.
Total como dicen por aquí que seremos muy muy pocos en España ahora mismo entraríamos de sobra en una cuenta todos ¿no? :D
Un saludo.
EDIT: post con el tema de los GTs -> hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079
YEYIxic escribió:
morfy escribió:
Parabellum75 escribió:Si no hay una debacle de aqui a septiembre, 36 [+risas]

Yo como soy un poco tonto y no tengo casa en la playa tambien me pillaré la Xone. Somos 36

[bye]

38!

yo es que vivo en la playa... eso tambien cuenta no???? y me pienso comprar la ONE asi que ...39

Lo siento, pero cago para Cliff B. Es muy atrevido decir eso, es como todo, haces una película con un presupuesto del copon, pero luego es un ñordo y la culpa es de la gente que se la baja de internet y no va al cine a verla. No no señor B.
Si tienes un presupuesto para hacer un juego A+++, pues a hacerlo bien cojones, que seguro que vende y con pirateria y 2º mano.
Ahora y lo digo bien claro, entiendo que las compañias tomen medidas contra la pirateria, lo entiendo, pero de ahí a decir eso que ha dicho este hay cacho.
Este se aburre sin estar en epic.
Yo y 3 amigos mios del live, que están aquí también: Luva Lindi, jonhiv y master v36
Y personalmente pienso que la que vende humo es ps4. Xbox One ha demostrado lo que tiene.
Ps4 vídeos, petardeos y cuelgues.
Nos vemos en el nuevo live... Que anchos vamos a estar sin niñatos
Yo cuando pueda la reservo. Me gusta ir al contrario de la gente.
tzeeth escribió:Podemos hacer una plataforma oficial de Xbox One o un hilo de GTs, de tal forma que a la salida de la consola todos los que nos agreguemos tendremos amistad de más de 30 días.
Total como dicen por aquí que seremos muy muy pocos en España ahora mismo entraríamos de sobra en una cuenta todos ¿no? :D
Un saludo.

Vamos a esperar unas semanas a ver como va la cosa que todo esta muy freskito, después si eso ya creamos el hilo. No vaya a ser que nos cambien las condiciones y se rian de nosotros jajajjaa
SefarII escribió:
Riwer escribió:
The Edge escribió:Suerte tenemos de que ps4 no le haya seguido el juego microsoft... un poco mas y se montan el chiringuito, por suerte sony ha cumplido, porque me parece un verguenza una politica que exija tanto a lo usuarios

Un saludo

Creo que te has equivocado de hilo.
Este mensaje literalmente tendrias que haberlo puesto en el hilo de PS4.

Riwer, no malgastes energia, saldra uno tras otro y otro tras uno y asi hasta que salgan las consolas. Centrate en buscar info interesante sobre lo que nos espera en One.

Yo que participo en otros foros, se que cuando se deja de hacer caso a esta gente, se van con la musica a otra parte.

Creo que se me ha malinterpretado, y mucho. Solo digo que xbox one ha puesto muchas trabas a los usuarios, pero que al menos no se ha generalizado entre otras compañias, porque si no habria sido mucha tela para los usuarios de videojuegos, en general.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
EyeOfBeholder escribió:Yo me sumare en breve, cuando pueda pasar por un Game a reservar XD es que como dije antes... me mola mas ir a la tienda y ver como mi caja va flotando sobre las manos del dependiente desde el almacen al lector de codigo de barras... It's magic!! Desde luego mucho mejor que estar esperando al colega de Seur a que llegue, como un perro mirando por la ventana mientras espera a que llegue el amo...

Es que ese momento es epico... mientras que media tienda te mira con cara de... esto que es???? y tu con la peazo de caja de la one [amor] ale me voy pa casa a probarla!!!! :) [poraki]
Mano a mano

Imagen
antonio613 escribió:Yo y 3 amigos mios del live, que están aquí también: Luva Lindi, jonhiv y master v36
Y personalmente pienso que la que vende humo es ps4. Xbox One ha demostrado lo que tiene.
Ps4 vídeos, petardeos y cuelgues.
Nos vemos en el nuevo live... Que anchos vamos a estar sin niñatos

Disfruta tu consola region locked con online permanente
Otro que se suma a comprar la One, la reservare en breve, es lo que tiene que te guste forza, halo, gears and company
indigo_rs escribió:Mano a mano

Imagen

El mando parece que esta muy bien, aunque hasta que no se tenga en las manos no se puede afirmar de todo. Es una de las cosas que me tira de la xbox... pero por ahora gana play
indigo_rs escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Chuck Norris es capaz de jugar Online sin conexión incluso xDD

Los que no seais tontos ya sabéis... MediaMarkt xD

djber: Yo no creo que piensen eso cuando te vean con una caja de Xbox One precisamente... y no hace falta decir mas viendo lo que ha ocurrido por aquí con los Sonyers xD

EDIT:

VERBATIM DL+R: Pues a mi no me gusta Halo, y Gears of war posiblemente ya no sea Exclusivo de MS, y aunque lo sea, tienen que darle un aire fresco por que con cada entrega ha ido perdiendo mucho... espero que me vuelvan a sorprender como lo hicieron con el primero, fue el que hizo comprarme la X360 el día de salida viendo los videos que mostraron en el E3 anterior. y el Forza aunque si me gusta, no es un juego que haga decantarme por una consola, mas bien si podría serlo un Battlefield pero este es Multi, pero aun y con todo eso me gustan mas los juegos que he visto hasta ahora.. pero es que eso no es muy dificil, en MS he visto Gameplay y en Sony hemos visto solo 2 Gameplay y son multi's xD
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Chuck Norris es capaz de jugar Online sin conexión incluso xDD

Los que no seais tontos ya sabéis... MediaMarkt xD

djber: Yo no creo que piensen eso cuando te vean con una caja de Xbox One precisamente... y no hace falta decir mas viendo lo que ha ocurrido por aquí con los Sonyers xD

Chuck Norris juega a la xbox one sin la xbox one
si me referia a que te miraran como uno de los que alimentan al diablo XD XD XD
Para lo que sepáis que compráis la consola por si os interesa aportad vuestro Gamertag.
Además así podemos ir viendo cuantos somos de por aquí.
hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079#p1732777141
Un saludo.
Yo ya tengo decidida mi pareja para la WiiU... y es la Xbox One, donde todo el mundo le ve pegas, yo le veo ventajas. Estoy encantado con los juegos, el aspecto, la potencia, todo... Estoy enamorado!!! [amor]
djber escribió:si me referia a que te miraran como uno de los que alimentan al diablo XD XD XD

Exacto, y no solo los clientes, también el trabajador de la propia tienda, que no te ha podido convencer para venderte una PS4 xD

Chuck Norris es capaz de jugar a juegos de la Xbox One desde la X360, sin conexión y sin Kinect ni mando.

jai_wan: Pues ya sabes, si tan enamorado yo no me lo pensaba, a tirar curriculum a Microsoft xDDD
Yo soy otro de los que se van a comprar la ONE sí o sí!

Creeís que la "supuesta superioridad técnica" de Ps4 se notará en los juegos con respecto a la XB1?

Lo digo xq en esta pasada generación se supone que se daba un caso parecido y los mismos juegos en las 2 plataformas parecían lucir y fluír mejor en la 360 (supongo que por temas de programación y tal)...por lo menos en los juegos que a mí me interesaban (COD).
Darkcaptain escribió:
djber escribió:si me referia a que te miraran como uno de los que alimentan al diablo XD XD XD

Exacto, y no solo los clientes, también el trabajador de la propia tienda, que no te ha podido convencer para venderte una PS4 xD

Chuck Norris es capaz de jugar a juegos de la Xbox One desde la X360, sin conexión y sin Kinect ni mando.

jai_wan: Pues ya sabes, si tan enamorado yo no me lo pensaba, a tirar curriculum a Microsoft xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aqui a unos meses sabremos la suficiente informacion como para estar seguros de nuestra compra, yo aún no lo estoy al 100%. De momento la quiero reservar, luego si eso la cancelo y listo.

Pero vamos que yo saldré pensando exactamente lo mismo que ellos de mi "Pobres tontos" jajajaja
Yo tengo una pregunta: ¿para hacer el checkeo de las 24h para poder jugar offline se necesitara tener pagada la mensualidad del online? Es decir, ¿los usuarios de xbox aunque solo quieran jugar offline tendran que pagar por cojones para que microsoft les premita jugar a "sus" juegos? de ser asi no solamente se pagarian los 500 dolares iniciales si no que el usuario tendria que pagar las mensualidades para que le permitan jugar ¿no?
djber escribió:
EyeOfBeholder escribió:Yo me sumare en breve, cuando pueda pasar por un Game a reservar XD es que como dije antes... me mola mas ir a la tienda y ver como mi caja va flotando sobre las manos del dependiente desde el almacen al lector de codigo de barras... It's magic!! Desde luego mucho mejor que estar esperando al colega de Seur a que llegue, como un perro mirando por la ventana mientras espera a que llegue el amo...

Es que ese momento es epico... mientras que media tienda te mira con cara de... esto que es???? y tu con la peazo de caja de la one [amor] ale me voy pa casa a probarla!!!! :) [poraki]

Seeeeeeh!!! Luego con los juegos te da un poco igual... Por otra parte, yo me acuerdo que cuando pille la 360 de lanzamiento, cuando aun faltaban meses me llamaron del Game para avisarme que tenían una nueva promoción en la que me descontaban el 50% de creo que 2 juegos y eso no creo que lo vayan a hacer en las tiendas online, o puede que si, pero desde luego que si llega a haber un plan renove eso online fijo que no
MindTheGap escribió:Yo soy otro de los que se van a comprar la ONE sí o sí!

Creeís que la "supuesta superioridad técnica" de Ps4 se notará en los juegos con respecto a la XB1?

Lo digo xq en esta pasada generación se supone que se daba un caso parecido y los mismos juegos en las 2 plataformas parecían lucir y fluír mejor en la 360 (supongo que por temas de programación y tal)...por lo menos en los juegos que a mí me interesaban (COD).

En este aspecto habrá que ver si de verdad PS4 es superior técnicamente, por que se desconoce el Hardware detallado de ambas.

Si fuese así, en los juegos multi's (COD BF, FIFA/PES etc..) no habría apenas diferencia, quizás algo mejor de framerate o un mejor antialiasing, pero nada muy notable.

Se notarían en los juegos exclusivos pero para ello podrían pasar varios años para ver una diferencia un poco mas notable.

En el caso de PS3/X360 es diferente por que PS3 si tiene una CPU tecnicamente superior, pero era mucho mas compleja programar con ella y al final solo se ha notado en 2-3 juegos y solo exclusivos de Sony, en la nueva generación usan un arquitectura y sistema practicamente igual ambas consolas y veremos a ver como queda.

Si bien PS4 usa memoria DDR5 y Xbox One DDR3, también es cierto que si no me equivoco, la latencia de la DDR3 es mas rápida y compensa un poco (aunque sigo viendo superior la DDR5), también hay que tener en cuenta la eSRAM que tiene la Xbox one y NO la PS4, está todo por ver, puede que final ambas sean al 99% igual en rendimiento.
boss ghost escribió:Yo tengo una pregunta: ¿para hacer el checkeo de las 24h para poder jugar offline se necesitara tener pagada la mensualidad del online? Es decir, ¿los usuarios de xbox aunque solo quieran jugar offline tendran que pagar por cojones para que microsoft les premita jugar a "sus" juegos? de ser asi no solamente se pagarian los 500 dolares iniciales si no que el usuario tendria que pagar las mensualidades para que le permitan jugar ¿no?

Eso todavia no ha quedado claro, pero el check cada 24h no tiene nada que ver con el Live Gold.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:18 no, pero 15 ya lo he leido

Iluminanos y dinos donde lo has leido

1.5 mbps, megas por segundo, para que una conexion te de 1.5 megas por segundo necesitas un contrato de 15 megasl, aqui y en la china

Lo que hay que leer en este foro...
indigo_rs escribió:
boss ghost escribió:Yo tengo una pregunta: ¿para hacer el checkeo de las 24h para poder jugar offline se necesitara tener pagada la mensualidad del online? Es decir, ¿los usuarios de xbox aunque solo quieran jugar offline tendran que pagar por cojones para que microsoft les premita jugar a "sus" juegos? de ser asi no solamente se pagarian los 500 dolares iniciales si no que el usuario tendria que pagar las mensualidades para que le permitan jugar ¿no?

Eso todavia no ha quedado claro, pero el check cada 24h no tiene nada que ver con el Live Gold.

Para jugar a juegos de la Xbox One se necesita tener una conexión para hacer el chequeo cada 24 horas, pero no REQUIERE pagar otros servicios como el Live Gold, esto último es solo para poder jugar online entre otras cosas.

Si no se hace el chequeo la consola solo serviría para reproducción de Bluray's y demás, pero no para juegos.

Resumidamente: con tu ADSL (fibra optica, etc..) de casa y tu Xbox One podrás jugar a todos los juegos que tengas en todo momento, automáticamente la consola hará una comprobación cada 24 horas o a una hora determinada, pagar por el Live Gold solo lo quiere si vas a hacer uso del juego online y otras cosas, lo mismo que ocurre en PS4 para poder jugar online y su requisito del PSN Plus.
Darkcaptain escribió:

En este aspecto habrá que ver si de verdad PS4 es superior técnicamente, por que se desconoce el Hardware detallado de ambas.

Si fuese así, en los juegos multi's (COD BF, FIFA/PES etc..) no habría apenas diferencia, quizás algo mejor de framerate o un mejor antialiasing, pero nada muy notable.

Se notarían en los juegos exclusivos pero para ello podrían pasar varios años para ver una diferencia un poco mas notable.

En el caso de PS3/X360 es diferente por que PS3 si tiene una CPU tecnicamente superior, pero era mucho mas compleja programar con ella y al final solo se ha notado en 2-3 juegos y solo exclusivos de Sony, en la nueva generación usan un arquitectura y sistema practicamente igual ambas consolas y veremos a ver como queda.

Si bien PS4 usa memoria DDR5 y Xbox One DDR3, también es cierto que si no me equivoco, la latencia de la DDR3 es mas rápida y compensa un poco (aunque sigo viendo superior la DDR5), también hay que tener en cuenta la eSRAM que tiene la Xbox one y NO la PS4, está todo por ver, puede que final ambas sean al 99% igual en rendimiento.

Ok, gracias por la respuesta! Aunque creo que la PS4 es GDDR5, no DDR3!

Alguien sabe cómo funciona más o menos lo de la eSRAM?
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:

Para jugar a juegos de la Xbox One se necesita tener una conexión para hacer el chequeo cada 24 horas, pero no REQUIERE pagar otros servicios como el Live Gold, esto último es solo para poder jugar online entre otras cosas.

Si no se hace el chequeo la consola solo serviría para reproducción de Bluray's y demás, pero no para juegos.

aaah entonces lo del checkeo y la mensualidad son dos cosas independientes entonces ¿no? es algo bueno [360º]
Hombre de ps4, si se sabe el hardware exacto, lo ha dicho oficialmente sony, lo que no se sabe es la frecuencia....hace falta que salga los datos oficiales de la one, pero me da que hasta que no salga a la venta, y la despiecen, no se sabra....

Por otro lado, no entiendo eso de reservar consolas, ni ningun aparato, 6 meses antes....sera por tiempo para reservar, ademas que no creo que falte stock...
Hola!

Tendremos que ver también que pasa si los "check" servers se caen.......hasta ahora te fastidias y pierdes el online si cae el servicio.....a partir de ahora ¿encima nos joderá el offline?
MindTheGap escribió:
Darkcaptain escribió:

Ok, gracias por la respuesta! Aunque creo que la PS4 es GDDR5, no DDR3!

Alguien sabe cómo funciona más o menos lo de la eSRAM?

Corrijo a mi mismo y a ti xD

PS4 = GDDR5
Xbox One = DDR3

Sobre la eSRAM, también lo lleva incorporado la Xbox 360, así que tirando de Google seguro que hay alguna manera fácil de entender su funcionamiento (yo lo desconozco exactamente por que los PC's no suelen llevar nada de ese tipo xD)

jota-ele256: Para mi eso no es saber el Hardware exacto, que me pongan que lleva una gráfica de nueva generación fabricada por ATI no sé nada detallado.. lo mismo con las frecuencias de la CPU, de que me vale saber que es un "jaguar" de 8 nucleos, si ni siquiera se las frecuencias, ni la cache etc.. etc...

Yo te puedo decir que tengo un HDD de 500 GB, pero si no sabes el buffer, cache, los rpm y muchas otras cosas, no vas a saber practicamente nada de ese disco duro, solo su capacidad...
Peasodecesar escribió:Hola!

Tendremos que ver también que pasa si los "check" servers se caen.......hasta ahora te fastidias y pierdes el online si cae el servicio.....a partir de ahora ¿encima nos joderá el offline?

se armaría un buen follón la verdad, con lo de sony cuando se peto el psn fue una cagada monumental pero por lo menos podían jugar offline, en xbox...
indigo_rs escribió:
djber escribió:Han dicho algo sobre los botones que llevara???? Por las fotos fijo tiene un boton para sacar el disco... pero hay mas??? Se sincroniza solo los mandos?

El disco también se podrá expulsar con ordenes de voz supongo.

El mando de la one tiene una luz infrarroja para que kinect le reconozca y se sincroniza solo si.
La ps4 también tiene lucecita para que le vea la cámara.
Supongo que lo podrán usar los multiplataformas. Pero claro ps4 no incluye cámara así que no se.
RPM escribió:

se armaría un buen follón la verdad, con lo de sony cuando se peto el psn fue una cagada monumental pero por lo menos podían jugar offline, en xbox...

Hombre.. sabiendo MS ya la que se podría liar, pienso que habrán varios "servidores masters", si uno se cae, habrán otros que funcionen, no creo que se deba tener miedo por eso.
mosotron escribió:
indigo_rs escribió:
djber escribió:Han dicho algo sobre los botones que llevara???? Por las fotos fijo tiene un boton para sacar el disco... pero hay mas??? Se sincroniza solo los mandos?

El disco también se podrá expulsar con ordenes de voz supongo.

El mando de la one tiene una luz infrarroja para que kinect le reconozca y se sincroniza solo si.
La ps4 también tiene lucecita para que le vea la cámara.
Supongo que lo podrán usar los multiplataformas. Pero claro ps4 no incluye cámara así que no se.

Cierto, me habia olvidado de que Kinect podrá reconocer el mando.
Nuhar escribió:
Parabellum75 escribió:
arkadia3 escribió:35 y subiendo [plas]

Si no hay una debacle de aqui a septiembre, 36 [+risas]

Eh!!! que nos jodeis el server a Kolombo y a mi!!!!

De que mierda vais?????!!!!

Esta gente ignorante... compraros la PS4!!!!

Eso eso, que se nos va quedar chico el Live... ya empiezo a sentir claustrofobia [mad] [carcajad]
kolombo escribió:
Nuhar escribió:
Eh!!! que nos jodeis el server a Kolombo y a mi!!!!

De que mierda vais?????!!!!

Esta gente ignorante... compraros la PS4!!!!

Eso eso, que se nos va quedar chico el Live... ya empiezo a sentir claustrofobia [mad] [carcajad]

Sois unos egoistas... no pensais en los demás, creo que los Sonyers tenían razón, empiezo a tener mas dudas ya, borrarme ese 0,5 de la lista [poraki]
Darkcaptain escribió:
RPM escribió:

Hombre.. sabiendo MS ya la que se podría liar, pienso que habrán varios "servidores masters", si uno se cae, habrán otros que funcionen, no creo que se deba tener miedo por eso.

con supuestamente 300 mil servers tendrá que ser difícil que pase pero si pasa será gracios para los que tengamos una ONE
AguilaRoja2012 escribió:

Me parece muy bien que no te dejes llevar por el 95 por ciento de los usuarios y que estés dispuesto a respaldar todas las medidas anti-usuario.Yo por mi parte no me u iré al reducidísimo grupo que va a comprar esta aberración anti-usuario que se pasa nuestrps derechos por donde la da la gana y que encima sale con un precio engordado.

Tampoco me compraré ps4 que no es de mi gusto aunque claro no va de manera tan descarada a pasarse nuestros derechos por donde le da.Me haré con un pc gamer.

Aguilaroja2012 respeto tu opinión aunque la veo equivocada esto por delante, y aunque sirva de poco te voy a explicar mis motivos, que por cierto están explicados por otros usuarios también....

1º E3 de 2005 (videos con patrañas ect....), ps3 era el doble de potente cuanto menos que xbox360, que era una mierda y tal y tal......nanai de la china al final

2º La campaña contra esta consola está siendo de aupa, entre eso y la mierda de presentación de mayo de Xone....aqui me voy a explicar con algunos puntos que de todo ya no me acuerdo [+risas] [+risas]

-Ps4 es más potente que xbox1....cof.cof...hasta que no veamos juegos multi y se comparen no sabe nadie el rendimiento efectivo ni frecuencias ni nada de nada(y todos) lo dan por hecho, es más si miro los juegos que he visto con gameplay de ambas diría que es al contrario, pero no voy a ser cómo los que critico, mejor me espero.....

-Xbox1 no tiene juegos, esta muy verde y tal y cual......no fué cierto tampoco, a buen entendedor....

-xbox1 conexión permanente 24h....también falso al 50% cuanto menos, se puede validar o chekear hasta con un movil y pocos kb y la apagas de la red si quieres las otras 23h y 59m

-xbox1 la esram se calienta y la downgradean a 600 jajajaj...aqui ya es que me parto directamente (mayor nelson desmentido rotundamente) y nadie sabe ni a cuanto va realmente el reloj de la gpu.

-xbox1 no atenderá a la prensa en el E3.....otro cuento chino más

-xbox1 el kinect te espía no lo puedes apagar y si te mueves mientras te escanea sale un rayo y te quema la casa.......lo puedes configurar de varias formas e incluso apagarlo, otro cuento

ect..ect..ect.. hay más pero paso, ahora mismo no sirve de nada.

3º me gusta la idea de manejar con la voz, también veo más "moderno" el sistema de tres sistemas operativos para pasar de hacer una cosa a otra rápidamente.

4º también me gustaría ver juegos que saquen partido a kinect en algunos aspectos, y no me refiero a dar volteretas por el salón....y menos a mi edad jajaja [+risas] [+risas] , me refiero a inventarios, mapas algunos gestos control por voz de algunos comandos, ejemplo lo del dead rising de que te escuchen, y que coño si a alguien le gusta dar volteretas pues que las de.

5º todo el mundo critica la consola....pues parece que más me empatizo yo con ella, igual que con la xbox360

y paro que me lio mucho.

y ya para terminar lo comenté en otro post anterior mio, que hay mucho retrogrado, yo veo quitando que lo de la conexión puede joder a algunos, veo el progreso ahí, juer quién no ve que en internet está el presente y futuro, quién no mira hoy algo en internet, este foro mismo...no buscamos información para todo hoy en internet? para un viaje, para una molestia, consultas, noticias.....pues eso que para algunos ahora esto parece una herejía y deberíamos seguir cargando los juegos en cinta o diskette de 5 1/4 xdd

No todo es malo tiene y tendrá cosas buenas también la x1.

Salu2
Darkcaptain escribió:
RPM escribió:

Si microsoft monta 300.000 servidores, y el servidor de check se cae por un solo minuto.
Yo cojo y en ese momento vendo mi xbox one. Vamos a ver xD

Es algo muy muy remoto, porque no es como un mantenimiento de un servicio completo del live o del PSN, es un simple servidor con un sistema de verificacion. Cualquiera de esos 300.000 servidores podria hacerlo de forma compartida y redigirir a otro si esta ocupado/inoperativo.
143083 respuestas