Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

supervegeta10 escribió:
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.

Acaso si le prestas el juego fisicamente a un amigo lo puedes jugar tu tambien?

El poblema aqui es que volvemos otra vez a lo mismo,es necesario internet si o si.

Por otra parte,me gustaria saber como gestionara microsoft la segunda mano, ya han dicho que en principio no hay problema vale, pero como se gestiona? Osea yo me compro un juego,se lo presto onlne a 10 amigos mios del live...lo vendo a una tienda y que? Como gestiona esa licencia microfos?

Porque la licencia propietario esta usada ya, las 10 licensias de prestamos esta usada ya.........como van a hacer?

El tema es que si le das el disco a alguien te quedas sin el, pero aqui todos pueden tenerlo y jugarlo en su disco duro.

Pero tienes que tener internet.

Es que aqui la gente se piensa que porque los que frecuentamos EOL, tenemos internet y nuestra consola conectada todo el día, toda españa tiene internet, habrá muchos crios que aun no tengan internet en casa, simplemente porque a los padres no les interese internet.

Hay mucha gente que cuando se va de vacaciones se lleva su consola, o cuando se va al pueblo a la playa o a donde sea, ahora no podrá hacerlo, en fin, que mas dá, paso de insistir mas, en vuestra conciencia queda.

Cuando en la siguiente generacion todo sea bajo conexión obligatoria, formato digital y 1000 historias mas, que sepais que la gran culpa la habrán tenido los que compraron una XBOX ONE.

Hasta otra, no molesto mas por este hilo, solo para que reflexioneis, TODAS LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS, ESTAN EN CONTRA DE XBOX ONE. solo publican lo peor que pueden publicar sobre ella, aun teniendo cosas interesantes que las tiene, porque es una consola pensada y destinada a cambiar el rumbo del mercado de los videojuegos, a algo QUE NO NOS GUSTA A CASI NADIE.

Pido perdon de nuevo por molestar a los fanáticos y adios.

Taluego campeon [bye]

PD: lo que me e reido con lo de los 18 megas pa jugar sino no puedes [qmparto] , la gente ya no sabe ni lo que inventarse.

Saludos
Ninguna novedad sobre la inclusión de un año de gold en Europa si reservas la consola?

Me parece un punto ,muy interesante y que dejaría el valor de Kinect en 40 €. ( sin contar que por internet lo puedes pillar a 32 €)
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo

con 3 megas descargaba a 300kbs y con 6 descargaba a 600kbs

Explicadmelo porque yo no lo tengo tan claro como vosotros

A no ser que no hablen de velocidad de descarga, ahi ya me callo

1,5 Mbps hoy en día en España lo tiene muy muy poca gente, lo mas normal es que si tenemos ADSL tengamos desde mínimo 3 Mbps hasta 10, 12 o 20 Mbps, incluso 30 Mbps como da Jazztel por ejemplo.

Así que la mayoría que hemos jugado a la PS3 o Xbox360 Online, estoy seguro que tienen al menos, el DOBLE de lo necesario que según esa Web indica.

Yo tengo 12 Mbps de Jazztel, por lo tanto tengo casi 10 veces mas de lo que "necesario" según esa Web.

Si te miras los enlaces que puse de la Wikipedia, verás que no es lo mismo 1 Mbit por segundo, que 1 Mbyte por segundo.

Cuando contratamos un servicio de banda ancha, el operador nos lo muestra como "Mbit" y cuando nosotros descargamos cualquier cosa desde el PC/cualquier aparato, nos lo suele mostrar en "Mbytes" o bien en "Kilobytes"

Así que todos aquellos que descargueis cosas desde el PC a mas de 200 Kb, ya está superando el mínimo exigido según "esa WEB".

Pero repito, en X360 si no tienes al menos esa misma conexión, pasaría lo mismo.. descargar una Demo de 2GB con menos de 1 MB es morirte xD

aclarado gracias, ahora si jeje
diablo_wizard escribió:no me gusta que os dediqueis a predecir el fururo, en el tema de conectarse cada 24horas sony ha dicho que no y microsoft ha dicho que si, y ese es el drm mas gordo.

¿Esto es oficial? Si es así... que pasa con la xbox cuando despues de no haber jugado una semana entera por que has estado [enfermo, de viaje, estudiando sin descanso, has preferido salir con tu chica, opcion N], la conectas para continuar con tu juego favorito?

¿Ves como se derrite en tiempo real? Si implantan eso, creo que van a vender lo que yo te diga.
indah0use escribió:
diablo_wizard escribió:no me gusta que os dediqueis a predecir el fururo, en el tema de conectarse cada 24horas sony ha dicho que no y microsoft ha dicho que si, y ese es el drm mas gordo.

¿Esto es oficial? Si es así... que pasa con la xbox cuando despues de no haber jugado una semana entera por que has estado [enfermo, de viaje, estudiando sin descanso, has preferido salir con tu chica, opcion N], la conectas para continuar con tu juego favorito?

¿Ves como se derrite en tiempo real? Si implantan eso, creo que van a vender lo que yo te diga.

Pues no pasaría nada. La conectas, hace el chequeo y juegas.
indah0use escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saldrá un cartel en pantalla que dirá. "DEBES COMPRARTE OTRA POR HABER SALIDO A LA CALLE"

Que coño crees que pasará ? La enciendes, pasas el chequeo y juegas.
Wib escribió:
indah0use escribió:

Pues no pasaría nada. La conectas, hace el chequeo y juegas.

es que aun no entiendo que coño es lo que lleva a la conclusion de decir que si no la conectas un dia la consola se va a desintegrar o algo. Minimo cada 24 horas el chekeo, el chekeo lo puedes hacer hoy, mañana, dentro de 300 dias... la maquina no se va a estropear, cuando la enciendas despues de uno o dos meses pedira chequeo y punto joder, es que no se donde está el problema.
indah0use escribió:

Se autodestruye en tiempo real y con chispas , como la demo del Unreal Engine.

No te preocupes.
Dutch escribió:¿Alguien entiende lo de que solo la van a vender en algunos paises y en los demas no se podra jugar?. Me refiero a la noticia de portada.

¿Que sentido tiene que MS se quite posibles ventas al no venderla en determinados paises?. Es que no lo entiendo...

¿A que se deberá esto?.

Saludos.

Lanzamiento escalonado de consola y del nuevo Live.
¿A nadie le parece curioso que Microsoft se la este jugando tanto con el juego en la nube?. Porque parandose uno a pensar largo y tendido estan delimitando su area de venta con su disponibilidad de live solo en algunas regiones y su sistema de " siempre conectado". Es curioso porque desde mi punto de vista ( al igual que kinect te salga de lanzamiento). Quieren que sea una implementación mas que un "add-on" ( ya ha comentado Sony que para finales de 2014 también tendrán conexión y herramientas en la nube como Microsoft). Muy interesante debe de ser lo que tiene Microsoft para que arriesgue tanto.

Salu2
oscar_fv escribió:es que aun no entiendo que coño es lo que lleva a la conclusion de decir que si no la conectas un dia la consola se va a desintegrar o algo. Minimo cada 24 horas el chekeo, el chekeo lo puedes hacer hoy, mañana, dentro de 300 dias... la maquina no se va a estropear, cuando la enciendas despues de uno o dos meses pedira chequeo y punto joder, es que no se donde está el problema.

El problema se llama "no fijarse en lo que se lee" XD XD
madre mia con el tema este de descarga, yo tengo 3mb de conexion y no veas lo que me tarda en bajar demos, dlcs y de mas xD el otro dia me baje el fable 3 y tuve que dejarlo con las descargas de fondo porque era desesperante xD
Lo de el chequeo cada 24h creo q se le esta dando una importancia desmesurada. Claro q jode q te impongan algo, pero es q segun los argumentos de alguno prece q viven en un sotano con medidas de seguridad rollo pentagono y un gorro de aluminio para preservar su intimidad pero si hoy en dia esta conectado a internet hasta el frigorifico. Joder es como si en un barco que se esta hundiendo te amarga una gotera.
alvarions escribió:Ninguna novedad sobre la inclusión de un año de gold en Europa si reservas la consola?

Me parece un punto ,muy interesante y que dejaría el valor de Kinect en 40 €. ( sin contar que por internet lo puedes pillar a 32 €)

por ahora nada, pero es que en las sedes europeas parece que también están algo descolocados con el tema, a ver si la semana entrante cuando se relaje un poco el asunto aclaran a los canales de distribución si, si o no para europa, lo que si llega es como promo limitada, eso ya nos han avisado
yo solo se que despues de lo visto esta generacion, no dejo yo la consola encendida bajandome un juego de 15gb ni de loco, es que ni loco ajaja despues saldrá el kinect rojo de la muerte o sabe dios que.

lo delchekeo no es que no podamos cumplirlo, todos o al menos el 99% tenemos medios para cumplirlo, lo que jode es que nos lo impongan de esta manera, el sistema pues bueno, una medida de seguridad? me parece bien, pero te estan obligando a algo que no tendrias porque hacer.
nakuada escribió:
alvarions escribió:Ninguna novedad sobre la inclusión de un año de gold en Europa si reservas la consola?

por ahora nada, pero es que en las sedes europeas parece que también están algo descolocados con el tema, a ver si la semana entrante cuando se relaje un poco el asunto aclaran a los canales de distribución si, si o no para europa, lo que si llega es como promo limitada, eso ya nos han avisado

Uff ojala que llegue ya que para mi es una gran ventaja y no vería mal pagar un sobreprecio de 40 €por el kinect.

Precio oficial del LIVE.
Thirteen escribió:madre mia con el tema este de descarga, yo tengo 3mb de conexion y no veas lo que me tarda en bajar demos, dlcs y de mas xD el otro dia me baje el fable 3 y tuve que dejarlo con las descargas de fondo porque era desesperante xD

Pero eso es por que había mucha gente descargándolo, que yo tengo 10 megas y me tardó más de medio día (cuando aún se creía que era un error). [+risas]
kolombo escribió:
Thirteen escribió:madre mia con el tema este de descarga, yo tengo 3mb de conexion y no veas lo que me tarda en bajar demos, dlcs y de mas xD el otro dia me baje el fable 3 y tuve que dejarlo con las descargas de fondo porque era desesperante xD

Pero eso es por que había mucha gente descargándolo, que yo tengo 10 megas y me tardó más de medio día (cuando aún se creía que era un error). [+risas]

jajajaja joder yo no se lo que tardo pero vamos un montonazo, el tema es que 3 megas para bajar juegos "digitales" en 360 me tarda eso y que con el tema del br en Xone seran de mucha mas capacidad me puedo morir esperando xD

es lo que tiene vivir en un pueblo al que aun no le han puesto la fibra optica, es una verguenza aunque creo que a final de año la empezaran a poner por mi zona a ver si tengo suerte xD
Thirteen escribió:
kolombo escribió:

jajajaja joder yo no se lo que tardo pero vamos un montonazo, el tema es que 3 megas para bajar juegos "digitales" en 360 me tarda eso y que con el tema del br en Xone seran de mucha mas capacidad me puedo morir esperando xD

es lo que tiene vivir en un pueblo al que aun no le han puesto la fibra optica, es una verguenza aunque creo que a final de año la empezaran a poner por mi zona a ver si tengo suerte xD

Joer, pues la verdad es que vais un poco "atrasados" (no vosotros, claro, vuestras operadoras en la ciudad/barrio que estéis) yo desde hace ya muchos años que tengo peliculas de 10-12 GB, descargo juegos de PS3 (the last of Us son 32 GB y tardé unas 9-10 horas) etc.. etc..

Vamos, que yo no me considero tener una conexión muy allá (aunque estable si que es) pero podría tener los 20 Mb, que de llegar aquí llegan 100 %, aunque de los 30 ya dudo mas.

Fort-Minor_-: Pues que mas mierda para el asunto xD, y ya se ha opinado un poco de ello.. yo diré como ha dicho otro usuario, mientras Xbox one y Xbox Live llegue a mi pais.. me da igual, mientras otras veces no hemos tenido el mismo servicio que otros Paises o los juegos y consolas han llegado meses mas tarde nos hemos tenido que joder... lo mismo que los precios de $ = € entre muchas otras cosas.

Eso si, EOL un poco Sonyer siempre ha sido, todo lo bueno de PS aparece en portada, y todo lo malo de Xbox One, también.. pero cuando hay algo "bueno" para Xbox no aparece, todavía estoy esperando que digan lo de los 10 perfiles y la "Familia".
Joer, pues la verdad es que vais un poco "atrasados" (no vosotros, claro, vuestras operadoras en la ciudad/barrio que estéis) yo desde hace ya muchos años que tengo peliculas de 10-12 GB, descargo juegos de PS3 (the last of Us son 32 GB y tardé unas 9-10 horas) etc.. etc..

Vamos, que yo no me considero tener una conexión muy allá (aunque estable si que es) pero podría tener los 20 Mb, que de llegar aquí llegan 100 %, aunque de los 30 ya dudo mas.

Si, es un atraso total, el tema es que en el centro de cartagena tienen fibra optica, el caso de la casa de mi novia con 20mb xD y yo en un pueblo a 10 min en coche del centro de la ciuidad no puedo mas de 3 miseros megas xD
Todo es relativo, aqui en Vigo como no vivas en determinadas zonas lo único a los que tienes acceso es a un puto mega de Movistar. Yo vivo en el centro y dispongo de una conexión potable por suerte.
Nos ha jodido Darkcaptain, yo usando ciertas paginas descargo películas en blu ray de un día para otro, pero lo del otro día con el Fable3 fue un "ansia viva" [+risas]
Darkcaptain escribió:Fort-Minor_-: Pues que mas mierda para el asunto xD, y ya se ha opinado un poco de ello.. yo diré como ha dicho otro usuario, mientras Xbox one y Xbox Live llegue a mi pais.. me da igual, mientras otras veces no hemos tenido el mismo servicio que otros Paises o los juegos y consolas han llegado meses mas tarde nos hemos tenido que joder... lo mismo que los precios de $ = € entre muchas otras cosas.

Eso si, EOL un poco Sonyer siempre ha sido, todo lo bueno de PS aparece en portada, y todo lo malo de Xbox One, también.. pero cuando hay algo "bueno" para Xbox no aparece, todavía estoy esperando que digan lo de los 10 perfiles y la "Familia".

Cierto es que EOL esta ensuciando un poco a xbox y tirando mas para sony, pero nose, soy de los q piensan q porque nosotros, españa, hemos sido muchas veces la ultima mierda no tengo xq pensar q los q ahora no la tengan d salida q se jodan...
No se tengo sentimientos confrontados, me tira mucho el catalogo d xbox one y todo lo q me ha dado microsoft estos años con 360, pero su politica un tanto extraña con la one me hace que me tire pa tras.

Por cierto lo d la familia q es?
kolombo escribió:Nos ha jodido Darkcaptain, yo usando ciertas paginas descargo películas en blu ray de un día para otro, pero lo del otro día con el Fable3 fue un "ansia viva" [+risas]

Lo he puesto de ejemplo hombre, que con una conexión de 12 MB, que si vives en centro de la ciudad (yo vivo a unos 15 KM de centro de Barcelona) pueden llegar entre 12-20 MB y no se tarda tanto en descargar, veremos a ver claro, lo que ocupan los juegos de Xbox One, pero los primeros dudo que superen los 20-25 GB, a no ser que nos metan todos los videos en formato "Video" a 1080p y a un bitrate alto, como algunos juegos de PS3 hacen. Y el que no tenga una conexión muy allá para poder descargar esa barbaridad de GB, siempre tiene la opción de comprar los juegos fisicamente, que estoy seguro que serán mas baratos, por que ya sabemos MS como se las gasta con los precios de los juegos si lo compras digitalmente (ojala cambie en Xbox One, pero lo dudo mucho)

Oscar: Te voy a decir un secreto :P las consolas y los ordenadores y mayormente hasta los moviles, cuando están en segundo plano sin "trabajar" (es decir, sin hacer uso de herramientas que necesiten funcionar el procesador a tope o la gráfica etc..) el calentamiento y el calor es muy bajo, ya que no se está haciendo uso de la "potencia", el procesador está trabajando a bajas frequencias y lo mismo para la GPU (gráfica) etc.., así pues, un móvil se calienta cuando te pones a jugar a un juego potente, lo mismo pasa con todas las consolas, una X360 estando en el Interfaz sin jugar y solamente descargando no debe de calentarse, mucho menos la Xbox One.. que ya irán prevenidos, por lo que no te cortes en dejar un aparato descargando, no debería de pasarle nada y si tiene algún fallo mejor saberlo cuanto antes para hacer uso de la garantia xD
Llamarme fanboy o lo que querais, pero como dije anteriormente me la pela
mucho lo de prestar juegos, no presto nunca, check cada 24 me la pela porque si no tengo internet no juego, limitaciones de países me la pela porque vivo en españa, no region free me la pela porque no uso nunca importacion, xbox 360 me ha dado muchas horas de diversion con un servicio online excelente, y confio en ms, que han hecho una dctadura, si, pero sigo diciendo me la pela ps4 la veo un juguete y sony no me satisface y eso que tengo una ps3. En resumen lo que quiero es una buena maquina con un buen online y buenos juegos y eso es xbox one.

Pd: ahora por los que digan: eee tiooo que cuando vas de vacaciones o en la casa del pueblo yo digo: me la pela! Si voy de vacaciones es para relajarme ir a la playa etc y si voy al pueblo si hace falta dar comida a los cerdos a las gallinas y ordeñar las vacas.
una cosa hay dos webs conocidas en españa, una es van__l y otra me___station. Estas webs son sonyers??? por que me he metido en el foro de ahi y la verdad que da lastima comentar... jajajajajajaj todos haciendose pajas mentales una y otra vez... Todavia siguen en el bucle XD
gominio está baneado por "Game Over"
erfionone escribió:Llamarme fanboy o lo que querais, pero como dije anteriormente me la pela
mucho lo de prestar juegos, no presto nunca, check cada 24 me la pela porque si no tengo internet no juego, limitaciones de países me la pela porque vivo en españa, no region free me la pela porque no uso nunca importacion, xbox 360 me ha dado muchas horas de diversion con un servicio online excelente, y confio en ms, que han hecho una dctadura, si, pero sigo diciendo me la pela ps4 la veo un juguete y sony no me satisface y eso que tengo una ps3. En resumen lo que quiero es una buena maquina con un buen online y buenos juegos y eso es xbox one.

Pd: ahora por los que digan: eee tiooo que cuando vas de vacaciones o en la casa del pueblo yo digo: me la pela! Si voy de vacaciones es para relajarme ir a la playa etc y si voy al pueblo si hace falta dar comida a los cerdos a las gallinas y ordeñar las vacas.

que si, que eres egoísta no hace falta que lo repitas
djber escribió:una cosa hay dos webs conocidas en españa, una es van__l y otra me___station. Estas webs son sonyers??? por que me he metido en el foro de ahi y la verdad que da lastima comentar... jajajajajajaj todos haciendose pajas mentales una y otra vez... Todavia siguen en el bucle XD

Esas webs llegan a un punto enfermizo.
djber escribió:una cosa hay dos webs conocidas en españa, una es van__l y otra me___station. Estas webs son sonyers??? por que me he metido en el foro de ahi y la verdad que da lastima comentar... jajajajajajaj todos haciendose pajas mentales una y otra vez... Todavia siguen en el bucle XD

Eso es peor que meterse en el Foro oficial de la Web de Playstation.. xDD

Dan pena esas Webs, las noticias cogen los trozos que ellos quieren y lo escriben a su forma, inventandose y modificando cosas tirando siempre al bando Sonyer.

Ya se han visto muchas noticias actuales de Xbox One y el E3 en esas Webs y compararlo con la fuente original y es de risa... yo hace ya muuuuchos años que no entro a ambas Web, por desgracia no conozco ninguna Web en español de ese estilo que sean mas o menos objetivos e imparciales y que actualicen rapidamente con noticias y demás, estoy abierto por si alguien sabe alguna.

Y si no es en Español, en inglés, pero que sean "sencillas" para conocer rápido las ultimas noticias.

PD: Me estoy dando cuenta que estoy muy enganchado a este Hilo [+risas]

El descontento es general. Cuando MS lo hacía bien y Sony mal EOL era un nido de Xboxers, ahora es al contrario. Es normal, esto no es como un periódico deportivo que cada uno se decanta por un equipo.
nevermind escribió:

El descontento es general. Cuando MS lo hacía bien y Sony mal EOL era un nido de Xboxers, ahora es al contrario. Es normal, esto no es como un periódico deportivo que cada uno se decanta por un equipo.

Para nada.. el descontento es general, si, y con RAZÓN, pero esas Webs siempre han sido Sonyers, al igual que en España hay mas Sonyers que Xboxers, por mucho que una lo haga muy bien y la otra muy mal, da lo mismo, y ahora con mas razón pues parecen que han salido todavía mas de la cueva.

PD: Dejar claro que no tenga nada en contra de los Sonyers (lo he sido durante mucho tiempo xD, aunque siempre intento ser un poco imparcial), otra cosa son los Fanboys y los Trolls.
gominio escribió:
erfionone escribió:Llamarme fanboy o lo que querais, pero como dije anteriormente me la pela

Egoista nada, pero tampoco soy una hermanita de caritas, que quieres que diga, no voy a comprar una one para apoyar los otros païses, no voy a comprar una one porque no podre dejar
Juegos a mis amigos y hacer un check, no voy a comprar una one por no apoyar a ms, pos no! Me la compro porque el producto me gusta y punto! Y sus restricciones i dicatduras
Ami no me afectan para nada. Y sigo repitiendo cada uno con su dinero hace lo que le de la gana y para mi sony ps es como passar de un iphone, s3 a un nokia. No me entra el producto de
Los japos y punto. Ademas antes se criticaba el online de pago ara
Lo otro, la question es que los sonyers siempre dando por culo por envidia, alee
Me parece muy triste el argumento: "... mientras en mi país pueda jugar, me la pela el resto..." Cualquier día ese país, seremos nosotros y nos dará la risa.

Yo sinceramente, tengo inclinada la balanza al lado oscuro, llevo muchos años con mi querida 360, en mi familia hay 2 PS3, y en ningún momento he tenido ganas de cogerlas prestadas para jugar a sus exclusivos, y eso que al menos una de ellas está cogiendo polvo.
Me encanta el Live y he sido Gold prácticamente desde que la tengo.

Pero por muchas cosas positivas que tenga, las limitaciones que están poniendo a hacer lo que yo quiera con algo que he comprado con mi dinero, es lo que me está tirando mucho para atrás.
Yo compro juegos nuevos, pero también de segunda mano, y en verano me gusta llevarla al pueblo, y allí en casa de mi abuela por ejemplo, el 3G brilla por su ausencia, por lo que el chequeo diario, por muy pocos kbs que sean, no lo podría hacer.

Ya no hablemos si a tu proveedor se le va la pinza, o cambias de compañía y te pegas un mes sin línea.

Eso es lo que más me jode, que me limiten en cosas que no debería ser, porque para eso, que no vendan las consolas, que las alquilen.

Y ya se que os la pelará a todos, que vais de vacaciones a relajaros y ninguno se lleva la consola (ja), pero si un día la quieres llevar??, ya estás limitado, y eso no está bien, porque hoy será esto, y si pasamos por el aro, mañana será peor.
gominio escribió:

Que sí, que por el bien de la humanidad y del usuario, y los derechos esenciales del hombre
Rechacemos las cosas con internet!
Nos coartan de nuestro derecho a usar cosas sin internet que son mejores y las de toda la vida.

Android iPad? No!
Adiós al fregaplatos porque me obliga a usar agua y electricidad!
Tostadora? No! Cerilla y palos que no usan electricidad y hay gente que no tiene electricidad en la casa de campo.
Y adiós al almuerzo porque hay niños en África que no comen y es de ser egoísta y mala persona.
No se si se os a pasado por encima , pero cuando descarguemos un juego , mientras se descarga tu lo puedes jugar sin necesidad de que lo tengas 100 descargado , eso esta muy bien aunque ocupe mucho el juego tu lo podrás disfrutar en cuanto empieces a descargarlo!!!
Un saludo . Seguimos esperando algún pack con juego!!!!!!!!
Hablando del tamaño de los juegos, se podrán bajar escalonadamente para que cuando tengas cierta parte del mismo ya puedas jugar sin tener que esperar a que se acabe toda la descarga.
gominio está baneado por "Game Over"
Darkcaptain escribió:
nevermind escribió:

Para nada.. el descontento es general, si, y con RAZÓN, pero esas Webs siempre han sido Sonyers, al igual que en España hay mas Sonyers que Xboxers, por mucho que una lo haga muy bien y la otra muy mal, da lo mismo, y ahora con mas razón pues parecen que han salido todavía mas de la cueva.

PD: Dejar claro que no tenga nada en contra de los Sonyers (lo he sido durante mucho tiempo xD, aunque siempre intento ser un poco imparcial), otra cosa son los Fanboys y los Trolls.

Cómo no va a ser mas gente seguidora de SONY, si lleva muchísimos más años. Encima ahora microsoft, lo estaba haciendo genial, y se han creído los reyes del mambo. Yo hace poco que tengo una 360, y me parece una gran consola!

Pero joder, es que hacen cosas super raras, vale a mi no me van a perjudicar en nada, pero no las hagais, no es necesario.. Buscaros una manera mas complicada que no os puedan follar la maquina de una manera tan facil
Hay alguien que me sepa decir si el control cada 24 horas de Live imposibilita la piratería?. Yo lo compro todo original, y me da igual lo que haga el resto de la gente, sólo me molesta que una semana antes de que salga el juego ya estén dándole online, hay juegos en los que ganan ventaja.
Darkcaptain escribió:
Mi opinión y lo que a mi me afecta la Xbox One, para ver si os queda CLARO ya que no todos opinamos igual, ni tenemos la misma vida ni vivimos en el mismo sitio y un largo etc...

1.- Tengo la X360 y PS3 en casa, he tenido varias mudanzas, pero siempre la ha tenido conectada Internet, el tener que hacer el chequeo cada 24 horas NO ME SUPONE ningún problema, incluso si tuviera que hacer otra mudanza y perder unos días de ADSL, tengo Pepephone en el móvil con tarifa de datos que perfectamente con él podría hacer un chequeo.

2.- Si quiero prestar un juego a alguien, será tan facil como que directamente lo coja de mi biblioteca, ni tengo que quedar con él, ni tengo que preocuparme de si me lo rayara o se lo dejará a otro etc...

3.- No tengo chalet, ni apartamento, ni pueblo, y si lo tuviera no me moriria por no poder jugar 15-20 días al año a la consola, cuando me voy de vacaciones es para olvidarme de todo, veo bien que algunos se la quieran llevar al pueblo pero.. que pasa que en ningún pueblo hay cobertura de datos para el móvil siquiera? ya han dicho que es solo un chequeo de pocos KB, incluso activando los datos del móvil en 2G (ya no digo 3G) la comprobación será cuestión de segundos.

Si en el pueblo siquiera hay cobertura 2G para el móvil.. pues entonces no podrás enviar ni un misero Whatsapp que está tanto de moda ni siquiera hacer una llamada , entonces también denunciamos a Whatsapp o deberiamos de quejarnos a nuestras operadoras?

4.- Ya se ha dicho que los juegos fisicos (aunque esto no se sabe a ciencia cierta) se podrían vender a tiendas preparadas para ello, se desconocen precios, se desconocen que tiendas etc.. que si, que no es lo mismo que venderlo por Ebay o aquí mismo en EOL, pero algo es algo.

5.- También se pueden comprar juegos de forma digital, y también se pondrán vender a través de la consola, pero desconoce como, cuando y que precios, hay muchas cosas que están todavía por ver por que quedan 6 meses para que la consola salga y lo mismo habrá servicios que los pondrán con el tiempo etc..

No sé si queda claro mi postura, a día de hoy, solo me jode lo de la segunda mano, nada mas.. y teniendo en cuenta que el mando de Xbox me atrae MUCHO pero que mucho mas que el de PS3/PS4 y que en cuanto juegos (a día de hoy, no sé de aquí a 3 meses) me atrae MUCHO mas los de Xbox One.. pues lo que no voy a hacer es comprarme una consola que no me atrae (PS4, al menos no por ahora, me atraia antes del E3 xD)

No hay mas, como yo, habrán muchos, aún así, quedan 6 meses de espera y ya veré como "termina" todo esto y comienza la nueva next-gen, no me caso con nadie, solo quiero DISFRUTAR lo máximo posible..

Saludos.

Por fin alguien con un pensamiento razonble y normal, lo que ha costado dar con uno...
URTYK escribió:Hablando del tamaño de los juegos, se podrán bajar escalonadamente para que cuando tengas cierta parte del mismo ya puedas jugar sin tener que esperar a que se acabe toda la descarga.

Creo recordar que si, por lo menos cuando lo instalas desde el BR.
Es lo que comentaba justo arriba , tu cuando pones a descargar el juego ya lo puedes ir jugando mientras se descarga!!! todo un acierto saludos.
URTYK escribió:Hablando del tamaño de los juegos, se podrán bajar escalonadamente para que cuando tengas cierta parte del mismo ya puedas jugar sin tener que esperar a que se acabe toda la descarga.
caracuel escribió:No se si se os a pasado por encima , pero cuando descarguemos un juego , mientras se descarga tu lo puedes jugar sin necesidad de que lo tengas 100 descargado , eso esta muy bien aunque ocupe mucho el juego tu lo podrás disfrutar en cuanto empieces a descargarlo!!!
Un saludo . Seguimos esperando algún pack con juego!!!!!!!!

Una de las mejores caracteristicas que tienen las nuevas consolas :)
mosotron escribió:
gominio escribió:

Que sí, que por el bien de la humanidad y del usuario, y los derechos esenciales del hombre
Rechacemos las cosas con internet!
Nos coartan de nuestro derecho a usar cosas sin internet que son mejores y las de toda la vida.

Android iPad? No!
Adiós al fregaplatos porque me obliga a usar agua y electricidad!
Tostadora? No! Cerilla y palos que no usan electricidad y hay gente que no tiene electricidad en la casa de campo.
Y adiós al almuerzo porque hay niños en África que no comen y es de ser egoísta y mala persona.

un lavaplatos sin agua no hace su funcion basica, una consola sin internet si hace su funcion basica, xbox one no

Por cierto, the last of us ya tiene la opcion de jugar antes de que termine de descargarse en ps3
Parece que ya nadie se acuerde de los lanzamientos escalonados, de ser PALetolandia el último mono con seis meses de demora a la hora de recibir las consolas y al precio más caro o/y con menos funciones. A ver si ahora va a ser M$ la primera que no lanza su consola al mismo tiempo en todo el planeta.
Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD

oscar: es fácil, tu tienes 10 Mbits contratados, cuando descargas te lo muestra en Mbytes, así que seguramente tu máximo de descarga sea de 1.0 Mbytes, verdad? que pasados a KB son mas o menos unos 1.044 Kb por segundo.

Tu conexión supera 7 veces mas de la exigida, no hay mas.

Poner esa NOTICIA como si LO FUERA para mi es DE TROLL, quien cojones no tiene una conexíon minima de 2 Mb? o es que en PS3 o X360 jugabais con un Modem de 56 kb?..

...........

............................ flipo..........

Un inciso....1MB son 1024 KB....

Y alguien con 10 Mb puede descargar a un máximo de 1,25 MB

Por otro lado:
B -> byte
b -> bit

Salu2!
Me esta surgiendo una duda, en ps4 ya han dicho que el disco de 500gb se podrá cambiar, en xbox one ¿han dicho algo?

Porque si el juego se debe "cargar" en el hdd para jugar, mas todo el tema de la "biblioteca de juegos" de los amigos que podras acceder, etc, es decir que nos bajaremos esos juegos... ¿cuantos juegos podremos tener a la vez?
Ni idea de cuanto puede ocupar un juego de esta nueva generación, si quieren mejorar videos, texturas, etc pero 25-30gb no creo que te lo quite nadie. Ademas seguro que el s.o. ocupara lo suyo, no sabemos lo que tendremos libre, pero tal y como estan las comunicaciones en este pais, bajar 25 gb puede ser durillo si hay que hacerlo mas de una vez...

Aun nos quedan varios meses con muchas noticias y aclaraciones, ninguna de las dos compañías han soltado todo su "arsenal", disfrutemos de lo que nos espera y cuando llegue la hora podremos elegir la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.

Salu2
oscar_fv escribió:un lavaplatos sin agua no hace su funcion basica, una consola sin internet si hace su funcion basica, xbox one no

Por cierto, the last of us ya tiene la opcion de jugar antes de que termine de descargarse en ps3

La funcion basica? la funcion basica es tener internet que lo PONE EN LA CAJA no engañan a nadie.

No se como cojones te bajas el Last of Us sin internet macho.

Que asco dais en serio. Pasais de "teneis que pagar por online" a "teneis que estar online" Queréis que pareca ahora que tener la puta consola conectada al cable es una desventaja horrible con respecto a ps4 que va a estar igualmente conectada todo el puto dia al cable y always on descargando cosas. NO ME JODAS.
Gameman escribió:Me esta surgiendo una duda, en ps4 ya han dicho que el disco de 500gb se podrá cambiar, en xbox one ¿han dicho algo?

Porque si el juego se debe "cargar" en el hdd para jugar, mas todo el tema de la "biblioteca de juegos" de los amigos que podras acceder, etc, es decir que nos bajaremos esos juegos... ¿cuantos juegos podremos tener a la vez?
Ni idea de cuanto puede ocupar un juego de esta nueva generación, si quieren mejorar videos, texturas, etc pero 25-30gb no creo que te lo quite nadie. Ademas seguro que el s.o. ocupara lo suyo, no sabemos lo que tendremos libre, pero tal y como estan las comunicaciones en este pais, bajar 25 gb puede ser durillo si hay que hacerlo mas de una vez...

Aun nos quedan varios meses con muchas noticias y aclaraciones, ninguna de las dos compañías han soltado todo su "arsenal", disfrutemos de lo que nos espera y cuando llegue la hora podremos elegir la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.

Salu2

No puedes cambiarlo pero puedes ampliarlo con un disco duro externo.
jota-ele256 escribió:Pues 360 si que ha vendido bastante en España, teniendo en cuenta que es un país de sonyers....

Si one no vende es por su precio y políticas....pero vamos ni aquí ni en ningún lado....

Tanto ha vendido XBOX 360 en España que cuando publican la lista de los 10 juegos más vendidos en España, mes a mes, nunca hay nignuno de XBOX 360... salvo en muy contadas excepciones. la lista está copada siempre por Sony y Nintendo.

Tal barbaridad ha vendido (y vende) XBOX 360 que muchas cadenas, en sus folletos de Navidad, directamente no meten nada de XBOX 360 ni de sus juegos, como si no exisitieran.

Venga, vuelve a decírmelo. Dime lo mucho que ha vendido XBOX 360 en España. Respecto a XBOX ONE, coincidimos: tal como están las cosas a día de hoy, y si no hay cambios, las ventas serán de CERO en España.
143083 respuestas