Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morfeon escribió:
supervegeta10 escribió:
yoink escribió:nadie comenta lo de que se podra prestar tus juegos a 10 amigos???? o esa noticia que he leido es falsa? en portada no la veo, o solo se pone en portada noticias malas?

Definitivamente antes decia, que cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero despues de estar un buen rato leyendo webs y demas..... uffff

Por lo que tengo entendido entre un grupo de 10 amigos, pero solo se lo podrás prestar a 1 y una sola vez, despues ya no se podrá prestar denuevo ese juego a nadie mas, ademas esos 10 amigos tienen que tener una antigüedad de 1 mes en tu lista de amigos para poder ofrecerle el prestamo.

No es tan bonito como os pensais, esta consola viola todos los derechos del consumidor, y seguiis defendiendola por fanatismo, no os dais cuenta que TODAS las webs especializadas en videojuegos, estan en contra de esta consola, TODAS , porque como tenga exito va a abrir un camino en el mundo de los videojuegos que a NADIE LE BENEFICIA ???? vais a contribuir a que la cosa vaya a peor??? por un incomprensible fanatismo , acaso Microsoft, os dá de comer???

Comprarse un PC, una WiiU, Ouya o nada o lo que seaaaaaa si vuestro fanatismo no nos permite comprar una ps4, lo que mas os guste, pero NO COMPREIS este producto, que fomenta el capitalismo, discrimina a los que tenemos menos poder adquisitivo.

El mercado va hacia donde el consumidor quiere, y vosotros parece que quereis que vaya en la direccion que marca Microsoft. Al menos reflexionar sobre lo que os estoy escribiendo.

+1 Ademas ya han dicho que como no tengas un minimo de 18 megas de bajada la consola no funcionara normalmente.

Cooooomooooooolllll?????????? 18 megas.......!!!???? :O
Grinch escribió:
morfeon escribió:+1 Ademas ya han dicho que como no tengas un minimo de 18 megas de bajada la consola no funcionara normalmente.

Y la ps4 ira perfectamente con 1mg seguro verdad ?

Nop, con Modem 56 kb, ya que han sabido sacar una tecnología nueva que ni siquiera para jugar online se necesita una conexión de banda ancha.

En serio, lo que llega a inventarse la gente.... pero realmente la gente se cree las cosas que postea? xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han dicho que la consola funciona con 128kb/s pero recomiendan 1,5mb para una experiencia óptima.
la xbox one necesita conectarse a una conexion de internet de 18 mg fijos o se autodestruye pasadas las 24 horas.
Fuente http://www.iamtrollofsony.com
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:18 no, pero 15 ya lo he leido

Iluminanos y dinos donde lo has leido

http://**SPAM**.es/microsoft-aclara-el-tema-de-conectividad-y-licencias-en-xbox-one

1.5 mbps, megas por segundo, para que una conexion te de 1.5 megas por segundo necesitas un contrato de 15 megasl, aqui y en la china

vale, no se porque no me sale el link... no lo puedo poner?
Fuente

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1

A ver ahi esta la fuente, no se como teneis el valor de defender la xboxone con todas las pegas que esta poniendo microsoft
Kei00 escribió:Necesita servidores para el chequeo obligatorio cada 24h y tal, por lo que mientras no cubra un determinado país con un servidor no puede vender una consola que se va a bloquear a las 24h. Digo yo.

Lo que me gustaría saber es lo que durarán esos servidores cuando salga la Xbox Two. :(

Los servidores a los que conectas online son los "mismos" en todos los paises. Eso es una decision logistica, de temas de importacion, no porque no puedan conectar desde ciertos paises.

Y son los mismos a los que se conectaria una futura revision.
Que no que no, que son 18 teraflops por segundo.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:18 no, pero 15 ya lo he leido

Iluminanos y dinos donde lo has leido

http://**SPAM**.es/microsoft-aclara-el-tema-de-conectividad-y-licencias-en-xbox-one

1.5 mbps, megas por segundo, para que una conexion te de 1.5 megas por segundo necesitas un contrato de 15 megasl, aqui y en la china

vale, no se porque no me sale el link... no lo puedo poner?

No. Yo tengo ahora mismo 13978 Kbps y eso se traduce en 13'65 Mbps. Tengo casi 10 veces más de lo que recomiendan para un funcionamiento óptimo. No mezclemos cosas así a la ligera...Si no sabemos convertir de Kbps a Mbps, no lo hagamos.
morfeon escribió:Fuente

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1

A ver ahi esta la fuente, no se como teneis el valor de defender la xboxone con todas las pegas que esta poniendo microsoft

En serio os leo y lo uncio que me vien a la cabeza es que no teneis ni puta idea de lo que hablais , con acritud.

¿1,5 MB de descarga necesitas contratar 15 megas ? En serio?

[carcajad]
Imagen
Bit y byte no es lo mismo, a ver cuando la gente empieza un poco a saber las diferencias, que no hace falta ser un ingeniero informático.

Pasaros por el enlace de Wikipedia para que conozcais estas cosas...
Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.

Acaso si le prestas el juego fisicamente a un amigo lo puedes jugar tu tambien?

El poblema aqui es que volvemos otra vez a lo mismo,es necesario internet si o si.

Por otra parte,me gustaria saber como gestionara microsoft la segunda mano, ya han dicho que en principio no hay problema vale, pero como se gestiona? Osea yo me compro un juego,se lo presto onlne a 10 amigos mios del live...lo vendo a una tienda y que? Como gestiona esa licencia microfos?

Porque la licencia propietario esta usada ya, las 10 licensias de prestamos esta usada ya.........como van a hacer?
mosotron escribió:
NucelarGen escribió:Respeto a todo aquel que le guste este juego, pero de verdad, eso es un vende consolas? me parece cagarro con patas. Me parece un juego de atari. Es mi opinión que nadie se ofenda, que no es mi intención. Y no, no lo he provado, pero es que sólo con ver lo.......

No tienes ni puta idea, pero no se ofenda usted.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki
http://www.minecraftforum.net/index.php

Imagen

Aaaahh vale vale. Pues nada, comamos mierda. Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Pero vamos, no se ofenda usted

XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿cuánto tiempo tardará esta campaña de odio rabioso contra Xbox One? Lo que es cierto es que llegará un momento en que los haters descubran que con eso no se come, y se dediquen a otra cosa.

¿soy el único que sólo ha visto en el E3 una consola? quiero decir, imaginaos que en la presentación de Microsoft los exclusivos se presentan como teasers y trailers, y en cambio se muestran tres gameplays de multiplataforma, y uno peta (AC4) y otro petardea (destiny); llegaríamos todos a la conclusión que xbox one es un ladrillo, y que Microsoft todavía no tiene consola.

Pues bien, Sony todavía no tiene consola, por lo ya dicho. Y teniendo en cuenta que la memoria ram DDR5 ya es cinco veces más cara que la misma consola, a ver qué piruetas hacen para que salga no en navidad, sino el año que viene.

¿es que no os acordáis de KILLZONE 2, del E3 del 2005? Microsoft JAMÁS ha engañado en los E3, siempre ha sido honesta, no así Sony.

Lo que si puede pasar, sería bastante gracioso, es que una misma compañía permitiera la segunda mano en Xbox One y lo prohibiera en PS4, ya que, en efecto, Microsoft ha establecido un sistema NO PARA PROHIBIR LA SEGUNDA MANO, sino para que las compañías reciban una pequeña cantidad; al final la decisión de las compañías puede resultar bastante paradójica, ya que la segunda mano en PS4 nanai.

En fin, de momento Xbox One sólo tiene la competencia de Wii U. Ps4 es HUMO.
hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo

con 3 megas descargaba a 300kbs y con 6 descargaba a 600kbs

Explicadmelo porque yo no lo tengo tan claro como vosotros

A no ser que no hablen de velocidad de descarga, ahi ya me callo
daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.

El poblema aqui es que volvemos otra vez a lo mismo,es necesario internet si o si.

Por otra parte,me gustaria saber como gestionara microsoft la segunda mano, ya han dicho que en principio no hay problema vale, pero como se gestiona? Osea yo me compro un juego,se lo presto onlne a 10 amigos mios del live...lo vendo a una tienda y que? Como gestiona esa licencia microfos?

Porque la licencia propietario esta usada ya, las 10 licensias de prestamos esta usada ya.........como van a hacer?

El tema es que si le das el disco a alguien te quedas sin el, pero aqui todos pueden tenerlo y jugarlo en su disco duro.
daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.

El propietario del juego y uno de tus 10 amigos pueden jugar simultáneamente al mismo juego. Han puesto la fuente antes. Así que como mucho 2 jugadores podrían jugar al mismo juego (habiendo comprado únicamente uno) siempre y cuando uno de ellos sea el propietario.
Chaomino escribió:
supervegeta10 escribió:
yoink escribió:nadie comenta lo de que se podra prestar tus juegos a 10 amigos???? o esa noticia que he leido es falsa? en portada no la veo, o solo se pone en portada noticias malas?

Definitivamente antes decia, que cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero despues de estar un buen rato leyendo webs y demas..... uffff

Por lo que tengo entendido entre un grupo de 10 amigos, pero solo se lo podrás prestar a 1 y una sola vez, despues ya no se podrá prestar denuevo ese juego a nadie mas, ademas esos 10 amigos tienen que tener una antigüedad de 1 mes en tu lista de amigos para poder ofrecerle el prestamo.

No es tan bonito como os pensais, esta consola viola todos los derechos del consumidor, y seguiis defendiendola por fanatismo, no os dais cuenta que TODAS las webs especializadas en videojuegos, estan en contra de esta consola, TODAS , porque como tenga exito va a abrir un camino en el mundo de los videojuegos que a NADIE LE BENEFICIA ???? vais a contribuir a que la cosa vaya a peor??? por un incomprensible fanatismo , acaso Microsoft, os dá de comer???

Comprarse un PC, una WiiU, Ouya o nada o lo que seaaaaaa si vuestro fanatismo no nos permite comprar una ps4, lo que mas os guste, pero NO COMPREIS este producto, que fomenta el capitalismo, discrimina a los que tenemos menos poder adquisitivo.

El mercado va hacia donde el consumidor quiere, y vosotros parece que quereis que vaya en la direccion que marca Microsoft. Al menos reflexionar sobre lo que os estoy escribiendo.

Te recomendaría que lo volvieras a leer o cambiaras de fuentes de información.

Has mezclado dos puntos. El de REGALAR un juego a un amigo de tu lista y el de COMPARTIR tus juegos con tus 10 miembros de la "FAMILIA"

cierto, me he confundido.

Esto es lo correcto:

""Lo primero, decir que Xbox One nos permitirá compartir un juego comprado con hasta 10 personas. Es decir… Podemos designar 10 cuentas Live y permitir que instalen el juego que hayamos comprado para poder jugar sin que tengan que pagar. Guay ¿verdad?

Ahora bien. Para evitar abusos, Xbox One sólo permitirá que una de esas diez personas elegidas pueda jugar al mismo tiempo que nosotros, los compradores del juego. Es decir. Que mientras nosotros jugamos en casa tranquilamente a FIFA 14, sólo uno de los elegidos puede jugar a la misma vez. El resto tendrá que esperar hasta que ningún otro invitado esté en plena partida. ""
Jeronimomoulia escribió:En fin, de momento Xbox One sólo tiene la competencia de Wii U. Ps4 es HUMO.

[+risas]

Buen intento, pero..

No
aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?
Supervegeta y aunque esto sea así a ti te parece mal?

Yo es que flipo xD
oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?

Y dale con lo que necesita, el chequeo cada 24h lo puedes hacer con 128kb/s nada más.
oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?

Lo siento oscar, pero con esa conexion no puedes jugar online a la xboxone.
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo

1,5 Mbps hoy en día en España lo tiene muy muy poca gente, lo mas normal es que si tenemos ADSL tengamos desde mínimo 3 Mbps hasta 10, 12 o 20 Mbps, incluso 30 Mbps como da Jazztel por ejemplo.

Así que la mayoría que hemos jugado a la PS3 o Xbox360 Online, estoy seguro que tienen al menos, el DOBLE de lo necesario que según esa Web indica.

Yo tengo 12 Mbps de Jazztel, por lo tanto tengo casi 10 veces mas de lo que "necesario" según esa Web.

Si te miras los enlaces que puse de la Wikipedia, verás que no es lo mismo 1 Mbit por segundo, que 1 Mbyte por segundo.

Cuando contratamos un servicio de banda ancha, el operador nos lo muestra como "Mbit" y cuando nosotros descargamos cualquier cosa desde el PC/cualquier aparato, nos lo suele mostrar en "Mbytes" o bien en "Kilobytes"

Así que todos aquellos que descargueis cosas desde el PC a mas de 200 Kb, ya está superando el mínimo exigido según "esa WEB".

Pero repito, en X360 si no tienes al menos esa misma conexión, pasaría lo mismo.. descargar una Demo de 2GB con menos de 1 MB es morirte xD
gominio está baneado por "Game Over"
morfeon escribió:

ban
morfeon escribió:

[qmparto]
A ver, lo de la conexión lo pone bien claro en la misma página de Microsoft.

For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.

Lo que equivale a unos 150/Kbs de bajada

Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/connected
morfeon escribió:

1 Mb/s != 1 mbps
Lo unico en mi caso es que me voy a morir si tengo que descargar un juego con mis 600 Kbps ( 6 MB , contratados)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
laleshe escribió:
diablo_wizard escribió:Me parece muy demagoga tu respuesta, ya he dicho que el punto de los juegos no me hace balancearme ainguna de las dos consolas, pero el caso es que por que a ti no te afecte las trabas de microsoft no dejan de ser trabas que sony no tiene en su consola. y los de los 100€ de diferencia que has hecho dividirlo entre 7 y luego entre 12? la consola sigue siendo 100€ mas cara. Y si para ti los 8 exclusivos son motivo suficiente para comprarte la one en vez de ps4 me parece que haces bien, pero no entiendo ese intento de echar tierra sobre las restricciones de microsoft para jugar, es que en serio son restricciones que tiene una y la otra objetivamente es algo que no se puede defender y os empeñais en ponerlo como algo sin importancia.

Demagogo yo? Qué morro tienes...

Yo no he dicho que defender a una consola sea de fanboy, tú sí. Yo te he puesto punto por punto el por qué de la que hasta ahora es mi elección, que a ti no te parezca bien me parece perfecto, pero es MI decisión y MI opinión sobre un producto. Yo no voy por ahí diciendo a nadie lo que tiene que hacer o pensar, tú sí. Y esas actitudes son las que me joden. Y como ya estoy cansado de leer las mismas historias durante los últimos 4 días, pues me canso y salto.

Y por cierto, tú no has dicho que a TI te balancea hacia PS4 lo de kinect, precio, DRM y demás. Tú has dicho que esos aspectos balancean (a todo Dios) hacia PS4. Y eso no es cierto.

El tema de la amortización está bien claro, si no lo quieres entender no es mi problema.

Y no hables tan a la ligera de las restricciones, se sabe poco de las de MS, pero menos aún de las de PS4, y te aseguro que las tendrá.

No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....
si la ps4 lleva restricciones las criticare iguaL, pero hasta donde se en los temas delicados donde microsoft ha dicho negro sony ha dicho blanco.
En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD

oscar: es fácil, tu tienes 10 Mbits contratados, cuando descargas te lo muestra en Mbytes, así que seguramente tu máximo de descarga sea de 1.0 Mbytes, verdad? que pasados a KB son mas o menos unos 1.044 Kb por segundo.

Tu conexión supera 7 veces mas de la exigida, no hay mas.

Poner esa NOTICIA como si LO FUERA para mi es DE TROLL, quien cojones no tiene una conexíon minima de 2 Mb? o es que en PS3 o X360 jugabais con un Modem de 56 kb?..

...........

............................ flipo..........
diablo_wizard escribió:
laleshe escribió:
diablo_wizard escribió:Me parece muy demagoga tu respuesta, ya he dicho que el punto de los juegos no me hace balancearme ainguna de las dos consolas, pero el caso es que por que a ti no te afecte las trabas de microsoft no dejan de ser trabas que sony no tiene en su consola. y los de los 100€ de diferencia que has hecho dividirlo entre 7 y luego entre 12? la consola sigue siendo 100€ mas cara. Y si para ti los 8 exclusivos son motivo suficiente para comprarte la one en vez de ps4 me parece que haces bien, pero no entiendo ese intento de echar tierra sobre las restricciones de microsoft para jugar, es que en serio son restricciones que tiene una y la otra objetivamente es algo que no se puede defender y os empeñais en ponerlo como algo sin importancia.

Demagogo yo? Qué morro tienes...

Yo no he dicho que defender a una consola sea de fanboy, tú sí. Yo te he puesto punto por punto el por qué de la que hasta ahora es mi elección, que a ti no te parezca bien me parece perfecto, pero es MI decisión y MI opinión sobre un producto. Yo no voy por ahí diciendo a nadie lo que tiene que hacer o pensar, tú sí. Y esas actitudes son las que me joden. Y como ya estoy cansado de leer las mismas historias durante los últimos 4 días, pues me canso y salto.

Y por cierto, tú no has dicho que a TI te balancea hacia PS4 lo de kinect, precio, DRM y demás. Tú has dicho que esos aspectos balancean (a todo Dios) hacia PS4. Y eso no es cierto.

El tema de la amortización está bien claro, si no lo quieres entender no es mi problema.

Y no hables tan a la ligera de las restricciones, se sabe poco de las de MS, pero menos aún de las de PS4, y te aseguro que las tendrá.

No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....
si la ps4 lleva restricciones las criticare iguaL, pero hasta donde se en los temas delicados donde microsoft ha dicho negro sony ha dicho blanco.

Ni una es blanco ni la otra es negro, al final será gris para ambas, ya verás.
indigo_rs escribió:

El tema es que si le das el disco a alguien te quedas sin el, pero aqui todos pueden tenerlo y jugarlo en su disco duro.

Pero tienes que tener internet.

Es que aqui la gente se piensa que porque los que frecuentamos EOL, tenemos internet y nuestra consola conectada todo el día, toda españa tiene internet, habrá muchos crios que aun no tengan internet en casa, simplemente porque a los padres no les interese internet.

Hay mucha gente que cuando se va de vacaciones se lleva su consola, o cuando se va al pueblo a la playa o a donde sea, ahora no podrá hacerlo, en fin, que mas dá, paso de insistir mas, en vuestra conciencia queda.

Cuando en la siguiente generacion todo sea bajo conexión obligatoria, formato digital y 1000 historias mas, que sepais que la gran culpa la habrán tenido los que compraron una XBOX ONE.

Hasta otra, no molesto mas por este hilo, solo para que reflexioneis, TODAS LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS, ESTAN EN CONTRA DE XBOX ONE. solo publican lo peor que pueden publicar sobre ella, aun teniendo cosas interesantes que las tiene, porque es una consola pensada y destinada a cambiar el rumbo del mercado de los videojuegos, a algo QUE NO NOS GUSTA A CASI NADIE.

Pido perdon de nuevo por molestar a los fanáticos y adios.
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo

Con una conexión en casa de 10 Megabit, el pico teórico de puedes alcanzar, pasando a Megabyte, es:

10x1024/8=12800Kb/s /1024= 1.25Mbyte.
no me gusta que os dediqueis a predecir el fururo, en el tema de conectarse cada 24horas sony ha dicho que no y microsoft ha dicho que si, y ese es el drm mas gordo.
supervegeta10 escribió:

...

Ehm... No, eso no es así, estás jutando dos cosas diferentes.

Tus "familiares" (el grupo de 10), va a poder jugar a cualquier juego de tu biblioteca, solo que sólo uno de ellos podrá hacerlo en un momento dado, tú siempre podrás jugar, independientemente de si otra persona lo está usando o no.

Por otro lado, podrás regalar cualquier juego de tu biblioteca (online o físico) a cualquier amigo que desees, siempre que esté dentro de tu lista de amigos y haya estado más de 30 días.

morfeon escribió:

¿Cómo que no? Espero que sea ironía.

Se puede jugar a cualquier juego con una conexión sencilla de 128 Kbps, mientras que para poder beneficiarse del Cloud Computing se necesitará una conexión de 1,5 mbps, la conexión que tiene es de 10 mbps.

Las conexiones se miden en bits, y se escriben en minúsculas (b). La velocidad de descarga que indican los gestores es en bytes y se escriben en mayúsculas (B).
diablo_wizard escribió:No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....

La hostia tu... Que no me llames demagogo por no pensar igual que tú, COJONES!!!

Para mí es 10 veces más negativo la mierda de exclusivos que hasta ahora tiene la PS4, te queda claro ya?

Ale, corto y cierro.

Multiplica 1,00 mb/s por 8 y te da 8 megas (de 10 megas que tienes contratado la descarga te va a 8 megas) , un 80% que está bastante bien.
Me da a mi que no solo se acabo la segunda mano en juegos,si no en consolas tambien.

Que haremos con una Xbox one cuando salga la Xbox two y migren los servicios a esta? Nos quedaremos con una bonita caja,con sus juegos al lado sin poder usarlos? o micro quiara la necesidad de online para jugar al final de gen?
laleshe escribió:
diablo_wizard escribió:No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....

La hostia tu... Que no me llames demagogo por no pensar igual que tú, COJONES!!!

Para mí es 10 veces más negativo la mierda de exclusivos que hasta ahora tiene la PS4, te queda claro ya?

Ale, corto y cierro.

[plas] [plas]
supervegeta10 escribió:
indigo_rs escribió:

Pero tienes que tener internet.

Es que aqui la gente se piensa que porque los que frecuentamos EOL, tenemos internet y nuestra consola conectada todo el día, toda españa tiene internet, habrá muchos crios que aun no tengan internet en casa, simplemente porque a los padres no les interese internet.

Hay mucha gente que cuando se va de vacaciones se lleva su consola, o cuando se va al pueblo a la playa o a donde sea, ahora no podrá hacerlo, en fin, que mas dá, paso de insistir mas, en vuestra conciencia queda.

Cuando en la siguiente generacion todo sea bajo conexión obligatoria, formato digital y 1000 historias mas, que sepais que la gran culpa la habrán tenido los que compraron una XBOX ONE.

Hasta otra, no molesto mas por este hilo, solo para que reflexioneis, TODAS LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS, ESTAN EN CONTRA DE XBOX ONE. solo publican lo peor que pueden publicar sobre ella, aun teniendo cosas interesantes que las tiene, porque es una consola pensada y destinada a cambiar el rumbo del mercado de los videojuegos, a algo QUE NO NOS GUSTA A CASI NADIE.

Pido perdon de nuevo por molestar a los fanáticos y adios.

Mi opinión y lo que a mi me afecta la Xbox One, para ver si os queda CLARO ya que no todos opinamos igual, ni tenemos la misma vida ni vivimos en el mismo sitio y un largo etc...

1.- Tengo la X360 y PS3 en casa, he tenido varias mudanzas, pero siempre la ha tenido conectada Internet, el tener que hacer el chequeo cada 24 horas NO ME SUPONE ningún problema, incluso si tuviera que hacer otra mudanza y perder unos días de ADSL, tengo Pepephone en el móvil con tarifa de datos que perfectamente con él podría hacer un chequeo.

2.- Si quiero prestar un juego a alguien, será tan facil como que directamente lo coja de mi biblioteca, ni tengo que quedar con él, ni tengo que preocuparme de si me lo rayara o se lo dejará a otro etc...

3.- No tengo chalet, ni apartamento, ni pueblo, y si lo tuviera no me moriria por no poder jugar 15-20 días al año a la consola, cuando me voy de vacaciones es para olvidarme de todo, veo bien que algunos se la quieran llevar al pueblo pero.. que pasa que en ningún pueblo hay cobertura de datos para el móvil siquiera? ya han dicho que es solo un chequeo de pocos KB, incluso activando los datos del móvil en 2G (ya no digo 3G) la comprobación será cuestión de segundos.

Si en el pueblo siquiera hay cobertura 2G para el móvil.. pues entonces no podrás enviar ni un misero Whatsapp que está tanto de moda ni siquiera hacer una llamada , entonces también denunciamos a Whatsapp o deberiamos de quejarnos a nuestras operadoras?

4.- Ya se ha dicho que los juegos fisicos (aunque esto no se sabe a ciencia cierta) se podrían vender a tiendas preparadas para ello, se desconocen precios, se desconocen que tiendas etc.. que si, que no es lo mismo que venderlo por Ebay o aquí mismo en EOL, pero algo es algo.

5.- También se pueden comprar juegos de forma digital, y también se pondrán vender a través de la consola, pero desconoce como, cuando y que precios, hay muchas cosas que están todavía por ver por que quedan 6 meses para que la consola salga y lo mismo habrá servicios que los pondrán con el tiempo etc..

No sé si queda claro mi postura, a día de hoy, solo me jode lo de la segunda mano, nada mas.. y teniendo en cuenta que el mando de Xbox me atrae MUCHO pero que mucho mas que el de PS3/PS4 y que en cuanto juegos (a día de hoy, no sé de aquí a 3 meses) me atrae MUCHO mas los de Xbox One.. pues lo que no voy a hacer es comprarme una consola que no me atrae (PS4, al menos no por ahora, me atraia antes del E3 xD)

No hay mas, como yo, habrán muchos, aún así, quedan 6 meses de espera y ya veré como "termina" todo esto y comienza la nueva next-gen, no me caso con nadie, solo quiero DISFRUTAR lo máximo posible..

Saludos.

según aclararon los de ign en vivo durante las entrevista creo que era uno de los ceo de Xbox, los requisitos son conexiones de 1-3mb para cloud gaming y video bajo demanda siendo optimo el termino medio 1.5mb ojo aquí hizo apunte ya que para el juego multi requiere menos ancho de banda que para cloud gaming, para las validaciones con una conexion de 128kb/s max es suficiente y dura unos segundos y para descargas, ahí no ponen limite mientras mas tengas mas rápido descargaras
laleshe escribió:

Ale, corto y cierro.

yo no te estoy llamando demagogo por eso, te llamo demagogo por:
-digo que la consola vale 100€ mas y tu hablas de amortizacion a largo plazo
- digo que las restricciones que lleva la consola son un punto negativo con respecto a ps4 y dices que esa es mi opinion (me parece obvio que es negativo si una lo lleva y otra no)
Tranquilizate un poco que yo en ningun momento me he alterado ni te he dicho que no te tienes que comprar One, cada uno se compra lo que quiere.
indigo_rs escribió:Ni una es blanco ni la otra es negro, al final será gris para ambas, ya verás.

Eso nunca pasará si MS no cambia y todo lo que está previsto se cumple; XONE es a todas luces más restrictiva, otra cosa es que aceptéis esas restricciones por sus exclusivos y para jugar sin discos.

De todos modos, muchos aficionados a XBOX os estáis contradiciendo mucho respecto a 360, o puede que seáis usuarios diferentes a los que he conocido este tiempo en EOL, porque lo que tiempo atrás he leído por parte de defensores de 360 no encaja con los argumentos que exponen muchos defensores de X1.

Por ejemplo, en 360 se defendía el uso del DVD9 frente al BluRay, porque dividir juegos en varios discos no era un gran problema; pero... ¿Ahora resulta un problema tener un disco en la unidad lectora solo para comprobar que lo tienes original y el resto del tiempo jugar desde la instalación en el HDD?
supervegeta10 escribió:
indigo_rs escribió:

Ahora resulta que no puedo comprar lo que me salga de las pelotas ? Nos va a decir tu lo que tenemos que comprar ? La UNIDAD de la gente se necesita para COSAS IMPORTANTES que pasan en la vida y en el día a día de este pais y no para chorradas de videoconsolas.

Me va a decir a mi un WEB de CONSOLAS lo que me beneficia a mi ? Me van a decir lo que tengo que hacer ? Te crees que tengo que hacerle caso ? Soy bastante mayorcito para saber lo que me conviene y lo que no.

Pues menos mal que no leo LA RAZON, porque según tu, tendría que ir matando rojos y abortistas por ahí adelante [carcajad] [carcajad]
supervegeta10 escribió:Por lo que tengo entendido entre un grupo de 10 amigos, pero solo se lo podrás prestar a 1 y una sola vez, despues ya no se podrá prestar denuevo ese juego a nadie mas, ademas esos 10 amigos tienen que tener una antigüedad de 1 mes en tu lista de amigos para poder ofrecerle el prestamo.

No. No funciona asi. Si es una sola vez ni tienes que tenerlos 30 dias.
Ademas puedes jugar a la vez con uno de esos 10.

EStas mezclando cosas que no son.
Lo de una vez y 30 dias, es para regalar un juego, no para compartirlo entre 10.
143083 respuestas