morfeon escribió:supervegeta10 escribió:yoink escribió:nadie comenta lo de que se podra prestar tus juegos a 10 amigos???? o esa noticia que he leido es falsa? en portada no la veo, o solo se pone en portada noticias malas?
Definitivamente antes decia, que cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero despues de estar un buen rato leyendo webs y demas..... uffff
Por lo que tengo entendido entre un grupo de 10 amigos, pero solo se lo podrás prestar a 1 y una sola vez, despues ya no se podrá prestar denuevo ese juego a nadie mas, ademas esos 10 amigos tienen que tener una antigüedad de 1 mes en tu lista de amigos para poder ofrecerle el prestamo.
No es tan bonito como os pensais, esta consola viola todos los derechos del consumidor, y seguiis defendiendola por fanatismo, no os dais cuenta que TODAS las webs especializadas en videojuegos, estan en contra de esta consola, TODAS , porque como tenga exito va a abrir un camino en el mundo de los videojuegos que a NADIE LE BENEFICIA ???? vais a contribuir a que la cosa vaya a peor??? por un incomprensible fanatismo , acaso Microsoft, os dá de comer???
Comprarse un PC, una WiiU, Ouya o nada o lo que seaaaaaa si vuestro fanatismo no nos permite comprar una ps4, lo que mas os guste, pero NO COMPREIS este producto, que fomenta el capitalismo, discrimina a los que tenemos menos poder adquisitivo.
El mercado va hacia donde el consumidor quiere, y vosotros parece que quereis que vaya en la direccion que marca Microsoft. Al menos reflexionar sobre lo que os estoy escribiendo.
+1 Ademas ya han dicho que como no tengas un minimo de 18 megas de bajada la consola no funcionara normalmente.
Grinch escribió:morfeon escribió:+1 Ademas ya han dicho que como no tengas un minimo de 18 megas de bajada la consola no funcionara normalmente.
Y la ps4 ira perfectamente con 1mg seguro verdad ?
Grinch escribió:oscar_fv escribió:18 no, pero 15 ya lo he leido
Iluminanos y dinos donde lo has leido
Kei00 escribió:Necesita servidores para el chequeo obligatorio cada 24h y tal, por lo que mientras no cubra un determinado país con un servidor no puede vender una consola que se va a bloquear a las 24h. Digo yo.
Lo que me gustaría saber es lo que durarán esos servidores cuando salga la Xbox Two.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:18 no, pero 15 ya lo he leido
Iluminanos y dinos donde lo has leido
http://**SPAM**.es/microsoft-aclara-el-tema-de-conectividad-y-licencias-en-xbox-one
1.5 mbps, megas por segundo, para que una conexion te de 1.5 megas por segundo necesitas un contrato de 15 megasl, aqui y en la china
vale, no se porque no me sale el link... no lo puedo poner?
morfeon escribió:Fuente
http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1
A ver ahi esta la fuente, no se como teneis el valor de defender la xboxone con todas las pegas que esta poniendo microsoft
mosotron escribió:NucelarGen escribió:Respeto a todo aquel que le guste este juego, pero de verdad, eso es un vende consolas? me parece cagarro con patas. Me parece un juego de atari. Es mi opinión que nadie se ofenda, que no es mi intención. Y no, no lo he provado, pero es que sólo con ver lo.......
No tienes ni puta idea, pero no se ofenda usted.
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki
http://www.minecraftforum.net/index.php
daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.
Acaso si le prestas el juego fisicamente a un amigo lo puedes jugar tu tambien?
El poblema aqui es que volvemos otra vez a lo mismo,es necesario internet si o si.
Por otra parte,me gustaria saber como gestionara microsoft la segunda mano, ya han dicho que en principio no hay problema vale, pero como se gestiona? Osea yo me compro un juego,se lo presto onlne a 10 amigos mios del live...lo vendo a una tienda y que? Como gestiona esa licencia microfos?
Porque la licencia propietario esta usada ya, las 10 licensias de prestamos esta usada ya.........como van a hacer?
daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.
El poblema aqui es que volvemos otra vez a lo mismo,es necesario internet si o si.
Por otra parte,me gustaria saber como gestionara microsoft la segunda mano, ya han dicho que en principio no hay problema vale, pero como se gestiona? Osea yo me compro un juego,se lo presto onlne a 10 amigos mios del live...lo vendo a una tienda y que? Como gestiona esa licencia microfos?
Porque la licencia propietario esta usada ya, las 10 licensias de prestamos esta usada ya.........como van a hacer?
Chaomino escribió:supervegeta10 escribió:yoink escribió:nadie comenta lo de que se podra prestar tus juegos a 10 amigos???? o esa noticia que he leido es falsa? en portada no la veo, o solo se pone en portada noticias malas?
Definitivamente antes decia, que cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero despues de estar un buen rato leyendo webs y demas..... uffff
Por lo que tengo entendido entre un grupo de 10 amigos, pero solo se lo podrás prestar a 1 y una sola vez, despues ya no se podrá prestar denuevo ese juego a nadie mas, ademas esos 10 amigos tienen que tener una antigüedad de 1 mes en tu lista de amigos para poder ofrecerle el prestamo.
No es tan bonito como os pensais, esta consola viola todos los derechos del consumidor, y seguiis defendiendola por fanatismo, no os dais cuenta que TODAS las webs especializadas en videojuegos, estan en contra de esta consola, TODAS , porque como tenga exito va a abrir un camino en el mundo de los videojuegos que a NADIE LE BENEFICIA ???? vais a contribuir a que la cosa vaya a peor??? por un incomprensible fanatismo , acaso Microsoft, os dá de comer???
Comprarse un PC, una WiiU, Ouya o nada o lo que seaaaaaa si vuestro fanatismo no nos permite comprar una ps4, lo que mas os guste, pero NO COMPREIS este producto, que fomenta el capitalismo, discrimina a los que tenemos menos poder adquisitivo.
El mercado va hacia donde el consumidor quiere, y vosotros parece que quereis que vaya en la direccion que marca Microsoft. Al menos reflexionar sobre lo que os estoy escribiendo.
Te recomendaría que lo volvieras a leer o cambiaras de fuentes de información.
Has mezclado dos puntos. El de REGALAR un juego a un amigo de tu lista y el de COMPARTIR tus juegos con tus 10 miembros de la "FAMILIA"
Jeronimomoulia escribió:En fin, de momento Xbox One sólo tiene la competencia de Wii U. Ps4 es HUMO.
No
oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?
oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo
con 3 megas descargaba a 300kbs y con 6 descargaba a 600kbs
Explicadmelo porque yo no lo tengo tan claro como vosotros
A no ser que no hablen de velocidad de descarga, ahi ya me callo
morfeon escribió:oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?
Lo siento oscar, pero con esa conexion no puedes jugar online a la xboxone.
morfeon escribió:oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?
For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.
laleshe escribió:diablo_wizard escribió:Me parece muy demagoga tu respuesta, ya he dicho que el punto de los juegos no me hace balancearme ainguna de las dos consolas, pero el caso es que por que a ti no te afecte las trabas de microsoft no dejan de ser trabas que sony no tiene en su consola. y los de los 100€ de diferencia que has hecho dividirlo entre 7 y luego entre 12? la consola sigue siendo 100€ mas cara. Y si para ti los 8 exclusivos son motivo suficiente para comprarte la one en vez de ps4 me parece que haces bien, pero no entiendo ese intento de echar tierra sobre las restricciones de microsoft para jugar, es que en serio son restricciones que tiene una y la otra objetivamente es algo que no se puede defender y os empeñais en ponerlo como algo sin importancia.
Demagogo yo? Qué morro tienes...
Yo no he dicho que defender a una consola sea de fanboy, tú sí. Yo te he puesto punto por punto el por qué de la que hasta ahora es mi elección, que a ti no te parezca bien me parece perfecto, pero es MI decisión y MI opinión sobre un producto. Yo no voy por ahí diciendo a nadie lo que tiene que hacer o pensar, tú sí. Y esas actitudes son las que me joden. Y como ya estoy cansado de leer las mismas historias durante los últimos 4 días, pues me canso y salto.
Y por cierto, tú no has dicho que a TI te balancea hacia PS4 lo de kinect, precio, DRM y demás. Tú has dicho que esos aspectos balancean (a todo Dios) hacia PS4. Y eso no es cierto.
El tema de la amortización está bien claro, si no lo quieres entender no es mi problema.
Y no hables tan a la ligera de las restricciones, se sabe poco de las de MS, pero menos aún de las de PS4, y te aseguro que las tendrá.
diablo_wizard escribió:laleshe escribió:diablo_wizard escribió:Me parece muy demagoga tu respuesta, ya he dicho que el punto de los juegos no me hace balancearme ainguna de las dos consolas, pero el caso es que por que a ti no te afecte las trabas de microsoft no dejan de ser trabas que sony no tiene en su consola. y los de los 100€ de diferencia que has hecho dividirlo entre 7 y luego entre 12? la consola sigue siendo 100€ mas cara. Y si para ti los 8 exclusivos son motivo suficiente para comprarte la one en vez de ps4 me parece que haces bien, pero no entiendo ese intento de echar tierra sobre las restricciones de microsoft para jugar, es que en serio son restricciones que tiene una y la otra objetivamente es algo que no se puede defender y os empeñais en ponerlo como algo sin importancia.
Demagogo yo? Qué morro tienes...
Yo no he dicho que defender a una consola sea de fanboy, tú sí. Yo te he puesto punto por punto el por qué de la que hasta ahora es mi elección, que a ti no te parezca bien me parece perfecto, pero es MI decisión y MI opinión sobre un producto. Yo no voy por ahí diciendo a nadie lo que tiene que hacer o pensar, tú sí. Y esas actitudes son las que me joden. Y como ya estoy cansado de leer las mismas historias durante los últimos 4 días, pues me canso y salto.
Y por cierto, tú no has dicho que a TI te balancea hacia PS4 lo de kinect, precio, DRM y demás. Tú has dicho que esos aspectos balancean (a todo Dios) hacia PS4. Y eso no es cierto.
El tema de la amortización está bien claro, si no lo quieres entender no es mi problema.
Y no hables tan a la ligera de las restricciones, se sabe poco de las de MS, pero menos aún de las de PS4, y te aseguro que las tendrá.
No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....
si la ps4 lleva restricciones las criticare iguaL, pero hasta donde se en los temas delicados donde microsoft ha dicho negro sony ha dicho blanco.
indigo_rs escribió:daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.
El tema es que si le das el disco a alguien te quedas sin el, pero aqui todos pueden tenerlo y jugarlo en su disco duro.
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo
con 3 megas descargaba a 300kbs y con 6 descargaba a 600kbs
Explicadmelo porque yo no lo tengo tan claro como vosotros
A no ser que no hablen de velocidad de descarga, ahi ya me callo
supervegeta10 escribió:yoink escribió:nadie comenta lo de que se podra prestar tus juegos a 10 amigos???? o esa noticia que he leido es falsa? en portada no la veo, o solo se pone en portada noticias malas?
...
¿Cómo que no? Espero que sea ironía.morfeon escribió:oscar_fv escribió:aclaradme lo de los megas por favor, megas de descarga o como? es que yo con 10 megas en casa contratados tengo 1.00 mb/s de descarga, esto es lo que necesita xboxone? o no se habla de megas de descarga?
diablo_wizard escribió:No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....
si la ps4 lleva restricciones las criticare iguaL, pero hasta donde se en los temas delicados donde microsoft ha dicho negro sony ha dicho blanco.
laleshe escribió:diablo_wizard escribió:No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....
La hostia tu... Que no me llames demagogo por no pensar igual que tú, COJONES!!!
Para mí es 10 veces más negativo la mierda de exclusivos que hasta ahora tiene la PS4, te queda claro ya?
Ale, corto y cierro.
supervegeta10 escribió:indigo_rs escribió:daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.
El tema es que si le das el disco a alguien te quedas sin el, pero aqui todos pueden tenerlo y jugarlo en su disco duro.
Pero tienes que tener internet.
Es que aqui la gente se piensa que porque los que frecuentamos EOL, tenemos internet y nuestra consola conectada todo el día, toda españa tiene internet, habrá muchos crios que aun no tengan internet en casa, simplemente porque a los padres no les interese internet.
Hay mucha gente que cuando se va de vacaciones se lleva su consola, o cuando se va al pueblo a la playa o a donde sea, ahora no podrá hacerlo, en fin, que mas dá, paso de insistir mas, en vuestra conciencia queda.
Cuando en la siguiente generacion todo sea bajo conexión obligatoria, formato digital y 1000 historias mas, que sepais que la gran culpa la habrán tenido los que compraron una XBOX ONE.
Hasta otra, no molesto mas por este hilo, solo para que reflexioneis, TODAS LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS, ESTAN EN CONTRA DE XBOX ONE. solo publican lo peor que pueden publicar sobre ella, aun teniendo cosas interesantes que las tiene, porque es una consola pensada y destinada a cambiar el rumbo del mercado de los videojuegos, a algo QUE NO NOS GUSTA A CASI NADIE.
Pido perdon de nuevo por molestar a los fanáticos y adios.
laleshe escribió:diablo_wizard escribió:No yo he dicho que esos aspectos me balancean a mi hacia ps4, pero decir que son aspectos sin importancia a la hora de tomar la decision, es lo que me parece demagogo, por que objetivamente son aspectos negativos que los tenga una consola y otra no, y eso es en lo unico que piens deberiamos estar de acuerdo todos, luego ya viene el echo de que te sirva para decidirte por una u otra, pero decir que no es algo negativo que la one lleve esas restricciones y la ps4, por mucho que tu con eso te la compres igual ....
La hostia tu... Que no me llames demagogo por no pensar igual que tú, COJONES!!!
Para mí es 10 veces más negativo la mierda de exclusivos que hasta ahora tiene la PS4, te queda claro ya?
Ale, corto y cierro.
indigo_rs escribió:Ni una es blanco ni la otra es negro, al final será gris para ambas, ya verás.
supervegeta10 escribió:indigo_rs escribió:daymaster escribió:Vamos a ver, la gente se esta hechando las manos a la cabeza con el royo de que si le das tu juego a un maximo de 10 amigos,no pueden jugar dos a la vez,solo uno.
Cuando en la siguiente generacion todo sea bajo conexión obligatoria, formato digital y 1000 historias mas, que sepais que la gran culpa la habrán tenido los que compraron una XBOX ONE.
Hasta otra, no molesto mas por este hilo, solo para que reflexioneis, TODAS LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS, ESTAN EN CONTRA DE XBOX ONE. solo publican lo peor que pueden publicar sobre ella, aun teniendo cosas interesantes que las tiene, porque es una consola pensada y destinada a cambiar el rumbo del mercado de los videojuegos, a algo QUE NO NOS GUSTA A CASI NADIE.
supervegeta10 escribió:Por lo que tengo entendido entre un grupo de 10 amigos, pero solo se lo podrás prestar a 1 y una sola vez, despues ya no se podrá prestar denuevo ese juego a nadie mas, ademas esos 10 amigos tienen que tener una antigüedad de 1 mes en tu lista de amigos para poder ofrecerle el prestamo.