Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gameman escribió:Me esta surgiendo una duda, en ps4 ya han dicho que el disco de 500gb se podrá cambiar, en xbox one ¿han dicho algo?

Porque si el juego se debe "cargar" en el hdd para jugar, mas todo el tema de la "biblioteca de juegos" de los amigos que podras acceder, etc, es decir que nos bajaremos esos juegos... ¿cuantos juegos podremos tener a la vez?
Ni idea de cuanto puede ocupar un juego de esta nueva generación, si quieren mejorar videos, texturas, etc pero 25-30gb no creo que te lo quite nadie. Ademas seguro que el s.o. ocupara lo suyo, no sabemos lo que tendremos libre, pero tal y como estan las comunicaciones en este pais, bajar 25 gb puede ser durillo si hay que hacerlo mas de una vez...

Aun nos quedan varios meses con muchas noticias y aclaraciones, ninguna de las dos compañías han soltado todo su "arsenal", disfrutemos de lo que nos espera y cuando llegue la hora podremos elegir la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.

Salu2

Podrás conectar otros hdds por el usb
Cuando me vaya de vacaciones, el hotel tiene wifi, si voy al pueblo tiro de 3G...
Que puede ser una putada, pero soluciones hay.
Y creo que la gente se tendría de ir haciendo a la idea que la consola es digital, los BD están para que no sea tan "traumático" el salto.
A quien no le guste el planteamiento tiene la "suerte" de que hay competencia en el mercado y puede comprarse otra cosa.
Gameman escribió:Me esta surgiendo una duda, en ps4 ya han dicho que el disco de 500gb se podrá cambiar, en xbox one ¿han dicho algo?

Porque si el juego se debe "cargar" en el hdd para jugar, mas todo el tema de la "biblioteca de juegos" de los amigos que podras acceder, etc, es decir que nos bajaremos esos juegos... ¿cuantos juegos podremos tener a la vez?
Ni idea de cuanto puede ocupar un juego de esta nueva generación, si quieren mejorar videos, texturas, etc pero 25-30gb no creo que te lo quite nadie. Ademas seguro que el s.o. ocupara lo suyo, no sabemos lo que tendremos libre, pero tal y como estan las comunicaciones en este pais, bajar 25 gb puede ser durillo si hay que hacerlo mas de una vez...

Aun nos quedan varios meses con muchas noticias y aclaraciones, ninguna de las dos compañías han soltado todo su "arsenal", disfrutemos de lo que nos espera y cuando llegue la hora podremos elegir la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.

Salu2

Si no recuerdo mal dijeron que el disco duro no es intercambiable pero que podrías conectarle un disco duro en alguno de los puertos USB 3.0 para ampliar la capacidad.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Algunos no se enteran, y sois demasiado infantiles.

Cuando yo compro un producto, elijo aquel qie satisface mis gustos y preferencias. Para los que no entendéis nada os lo explico, es mi dinero y me lo gasto como quiero.

Me importa poco que en tu pueblo no tengas internet, además ya ha explicado MS que con una conexión móvil de kilobytes valdrá para validar el check.

"Es que eres un egoista", claro, porque egoista no es entrar y decirle al resto que hagan lo que tu crees que deben hacer.

Anda ya hombre.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft "Las políticas en Xbox One anti-segunda mano e internet requerido son definitivas

"Aquellos que esperan un giro rápido de Microsoft parece que van a la decepción. El jefe de estudios de Phil Spencer de Microsoft ha dicho a CVG que las políticas en materia de Xbox Uno requisitos de autorización de software en línea e internet requerido son "definitivas" y se "mantendrán en su lugar."

Xbox One pre-owned and online policies are "definitive", unlikely to change in near-term

Those hoping for a swift U-turn from Microsoft look set for disappointment.

Microsoft’s studios boss Phil Spencer has told CVG that the policies regarding Xbox One’s online and software authorisation requirements are “definitive” and will remain in place. For now.

"We wanted to set our definitive policy in black and white terms on Xbox Wire, which we did last week. That's our policy," he insisted.

Spencer did add, however, that like any entertainment company Microsoft listens to consumers and Xbox One will evolve over time.

"When we first shipped the Xbox 360 the idea of a Netflix didn't exist,” he explained. “That robustness that we see in the digital marketplace around content wasn't there. Free-to-play wasn't a way that people bought games.

"And through the life of 360 there have been policy changes and Marketplace changes that have responded to consumer demand, creator demand and what's happening in the marketplace.

“These systems evolve. We're a software company. If you think about the amount of times we changed the operating system on 360 – it was a number of times. But we wanted to set our policy as it is for Xbox One in clear terms so that there wasn't ambiguity in what our stance was. That was our intent."

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... -policies-​are-definitive-unlikely-to-change-in-near-term/0117152
jota-ele256 escribió:
Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD

oscar: es fácil, tu tienes 10 Mbits contratados, cuando descargas te lo muestra en Mbytes, así que seguramente tu máximo de descarga sea de 1.0 Mbytes, verdad? que pasados a KB son mas o menos unos 1.044 Kb por segundo.

Tu conexión supera 7 veces mas de la exigida, no hay mas.

Poner esa NOTICIA como si LO FUERA para mi es DE TROLL, quien cojones no tiene una conexíon minima de 2 Mb? o es que en PS3 o X360 jugabais con un Modem de 56 kb?..

...........

............................ flipo..........

Un inciso....1MB son 1024 KB....

Y alguien con 10 Mb puede descargar a un máximo de 1,25 KB

Por otro lado:
B -> byte
b -> bit

Salu2!

Gracias por la correción, si, ya sabía que B es igual a byte y b (en minus) es bit, pero lo puse todo deprisa y corriendo viendo que la gente ya no sabe que inventarse para tirar mierda, aparte que en el móvil a veces me pone mayus y minus cuando le da la gana (a ver si quito el corrector, que ando siempre cambiando de Roms y nunca me acuerdo)

Por otra parte, te corrijo una cosa:

Y alguien con 10 Mb puede descargar a un máximo de 1,25 KB <--- mas bien sería, 1,250 KB, te faltó un 0 jeje Yo dije que eran 1,044 pero realmente sabía que no era así, ya que 1024 x 10 son 1250 y no 1044, pero como era para oscar lo quería que me entendiera y no liarlo mas (pero si, las cosas que hay escribirlas bien xD) sorry.

Saludos.

setien: Gracias por leer el tocho y entenderme (aunque no lo compartas), realmente ese tocho era para vegeta, que lo he visto un poco ya transformado en super guerrero y no quería que se suicidara y explotara toda la tierra, no sin antes al menos probar la Xbox One [poraki]
Veo que el lanzamiento en Japón no es prioritario. ¿Afectará al lanzamiento de desarrollos japoneses?
mosotron escribió:
oscar_fv escribió:un lavaplatos sin agua no hace su funcion basica, una consola sin internet si hace su funcion basica, xbox one no

Por cierto, the last of us ya tiene la opcion de jugar antes de que termine de descargarse en ps3

La funcion basica? la funcion basica es tener internet que lo PONE EN LA CAJA no engañan a nadie.

No se como cojones te bajas el Last of Us sin internet macho.

Que asco dais en serio. Pasais de "teneis que pagar por online" a "teneis que estar online" Queréis que pareca ahora que tener la puta consola conectada al cable es una desventaja horrible con respecto a ps4 que va a estar igualmente conectada todo el puto dia al cable y always on descargando cosas. NO ME JODAS.

Apuesto a que él conecta su consola a internet cuando le salga de los wbs
Se está moviendo el rumor de que finalmente el lanzamiento para Europa se retrasará un mes, a diciembre. ¿Qué sabéis al respecto? He leído la noticia sobre que la filial de Amazon en Francia ha cambiado la fecha de salida de la XBOX ONE, retrasando un mes su puesta a la venta.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD

oscar: es fácil, tu tienes 10 Mbits contratados, cuando descargas te lo muestra en Mbytes, así que seguramente tu máximo de descarga sea de 1.0 Mbytes, verdad? que pasados a KB son mas o menos unos 1.044 Kb por segundo.

Poner esa NOTICIA como si LO FUERA para mi es DE TROLL, quien cojones no tiene una conexíon minima de 2 Mb? o es que en PS3 o X360 jugabais con un Modem de 56 kb?..

...........

Por otro lado:
B -> byte
b -> bit

Salu2!
no, con 10 megas tienes un mega de descarga, otra cosa es que tu operadora te de los 10 megas reales, si tienes los 10 megas reales tu descarga deveria de ser de un mega.

Saludos
Merci por las respuestas sobre esas webs. Me gustaba entrar para ver noticias de juegos que van a salir y demas, llevo años registrado en esas paginas y jamas he comentado hasta ahora. Si comentas a favor de micro el 90% del foro te va al cuello.....me da hasta miedo comentar ahi [mad] Despues de todo esto, tengo unas ganas de reventar cabezas en el dead rising 3
Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)
nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)

A ver usuarios habrà,lo que sucede esque en europa y japón su presencia serà aboslutamente minoritaria por no decir testimonial y en usa pues tendrà una fuerte presencia aunque lejos de lo que fue xbox360.
BILBOKOA escribió:Se está moviendo el rumor de que finalmente el lanzamiento para Europa se retrasará un mes, a diciembre. ¿Qué sabéis al respecto? He leído la noticia sobre que la filial de Amazon en Francia ha cambiado la fecha de salida de la XBOX ONE, retrasando un mes su puesta a la venta.

Un saludo.

Ya se puso antes, también GAME ha cambiado la fecha a Diciembre.

Si es así, pues mas tiempo tenemos para decantarnos para Xbox One o PS4, no me supone ningún problema esperar 1 mes y lo mismo hasta sale algún juego mas con el lanzamiento de la consola.

Aun así, prefiero esperar para creerme la noticia al 100 %.
Rebunloided escribió:Algunos no se enteran, y sois demasiado infantiles.

Cuando yo compro un producto, elijo aquel qie satisface mis gustos y preferencias. Para los que no entendéis nada os lo explico, es mi dinero y me lo gasto como quiero.

Me importa poco que en tu pueblo no tengas internet, además ya ha explicado MS que con una conexión móvil de kilobytes valdrá para validar el check.

"Es que eres un egoista", claro, porque egoista no es entrar y decirle al resto que hagan lo que tu crees que deben hacer.

Anda ya hombre.

Ole,Ole es tan sencillo como eso.
kolombo escribió:
laleshe escribió:
dogboyz escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...

MS es el mismo Satán!

Es más, el segundo tirador en el caso JFK fue Don Mattrick.

Y cada vez que se venda una xone matarán tres gatitos, además de que son los que salen apaleando focas y también son los que cortan las aletas de tiburón pa hacer la sopa para sus empleados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que muchos tenemos más tiros dados que el cartel del coto, tenemos algo de personalidad y no nos vamos a dejar llevar por cuatro retrógrados, si hubiésemos hecho lo mismo en 2005.....lo que nos habríamos perdido.

Salu2
BILBOKOA escribió:
jota-ele256 escribió:Pues 360 si que ha vendido bastante en España, teniendo en cuenta que es un país de sonyers....

Si one no vende es por su precio y políticas....pero vamos ni aquí ni en ningún lado....

Tanto ha vendido XBOX 360 en España que cuando publican la lista de los 10 juegos más vendidos en España, mes a mes, nunca hay nignuno de XBOX 360... salvo en muy contadas excepciones. la lista está copada siempre por Sony y Nintendo.

Tal barbaridad ha vendido (y vende) XBOX 360 que muchas cadenas, en sus folletos de Navidad, directamente no meten nada de XBOX 360 ni de sus juegos, como si no exisitieran.

Venga, vuelve a decírmelo. Dime lo mucho que ha vendido XBOX 360 en España. Respecto a XBOX ONE, coincidimos: tal como están las cosas a día de hoy, y si no hay cambios, las ventas serán de CERO en España.

Tu que compras los productos por lo comerciales que son no? No piensas en ti mismo si te gusta mas uno o el otro sinplemente de vasas en: como esto vende mas y mas gente lo tiene me lo compro. Pues venga ya puedes empezar a comprar todos los albumes de justin biber o como coño se escriba
nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)

Yo creo que peor. Dentro de 20 años podrás seguir jugando a la GameCube. Con la one lo dudo
castigo diario escribió:
kolombo escribió:
dogboyz escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...

MS es el mismo Satán!

Y cada vez que se venda una xone matarán tres gatitos, además de que son los que salen apaleando focas y también son los que cortan las aletas de tiburón pa hacer la sopa para sus empleados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que muchos tenemos más tiros dados que el cartel del coto, tenemos algo de personalidad y no nos vamos a dejar llevar por cuatro retrógrados, si hubiésemos hecho lo mismo en 2005.....lo que nos habríamos perdido.

Salu2[/quote] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo loco!!!
jota-ele256 escribió:

...........

Por otro lado:
B -> byte
b -> bit

Salu2!

Te has equivocado un poco.
1 Mbits = 1024 KByte
10 Mbits = 1024 KByte x 10 = 1,25 MByte
castigo diario escribió:
kolombo escribió:
laleshe escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...

MS es el mismo Satán!

Salu2[/quote]

Me parece muy bien que no te dejes llevar por el 95 por ciento de los usuarios y que estés dispuesto a respaldar todas las medidas anti-usuario.Yo por mi parte no me u iré al reducidísimo grupo que va a comprar esta aberración anti-usuario que se pasa nuestrps derechos por donde la da la gana y que encima sale con un precio engordado.

Tampoco me compraré ps4 que no es de mi gusto aunque claro no va de manera tan descarada a pasarse nuestros derechos por donde le da.Me haré con un pc gamer.
AguilaRoja2012 escribió:

A ver usuarios habrà,lo que sucede esque en europa y japón su presencia serà aboslutamente minoritaria por no decir testimonial y en usa pues tendrà una fuerte presencia aunque lejos de lo que fue xbox360.

Solo se la compraran 34 personas frente a los 50 millones de Ps4, hay gente con bolas de cristal hasta en el mundo de las consolas.
AguilaRoja2012 escribió:

Muy tajantes veo yo esas afirmaciones... démosle tiempo.
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:

...........

Por otro lado:
B -> byte
b -> bit

Salu2!

Gracias por la correción, si, ya sabía que B es igual a byte y b (en minus) es bit, pero lo puse todo deprisa y corriendo viendo que la gente ya no sabe que inventarse para tirar mierda, aparte que en el móvil a veces me pone mayus y minus cuando le da la gana (a ver si quito el corrector, que ando siempre cambiando de Roms y nunca me acuerdo)

Por otra parte, te corrijo una cosa:

Y alguien con 10 Mb puede descargar a un máximo de 1,25 KB <--- mas bien sería, 1,250 KB, te faltó un 0 jeje Yo dije que eran 1,044 pero realmente sabía que no era así, ya que 1024 x 10 son 1250 y no 1044, pero como era para oscar lo quería que me entendiera y no liarlo mas (pero si, las cosas que hay escribirlas bien xD) sorry.

Saludos.

setien: Gracias por leer el tocho y entenderme (aunque no lo compartas), realmente ese tocho era para vegeta, que lo he visto un poco ya transformado en super guerrero y no quería que se suicidara y explotara toda la tierra, no sin antes al menos probar la Xbox One [poraki]

Upss un lapsus, quería poner 1,25 MB, ya que 1B son 8b, por tanto 10/8= 1,25

Igualmente no lo decía por corregirte, porque se nota que sabes de lo que hablas....si no por reafirmarlo, que la gente ya se estaba haciendo pajas mentales jaja
URTYK escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Solo se la compraran 34 personas frente a los 50 millones de Ps4, hay gente con bolas de cristal hasta en el mundo de las consolas.

Y los 34 somos los que estamos en este Hilo xDDDD
Mucho Sandro Rey aqui en el foro, no se como no os contratan como asesores de finanzas y marketing.

PD: Cuando hableis del Minecraft os lavais la boca con jabon xD
Citron escribió:Me parece muy triste el argumento: "... mientras en mi país pueda jugar, me la pela el resto..." Cualquier día ese país, seremos nosotros y nos dará la risa.

Cualquier dice dice... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por favor, mas cultura, enserio!, mira la wikipedia y mira los lanzamientos de las consolas de las últimas 8 generaciones, ya veras ya.... jajajajajajajajajajajaja

De todos modos te diré una cosa, investiga los miles de productos que usas a diario y los comparas con el pais que esta a 1000km al sur de españa, a ver si seguimos con la demagogia barata.

PD: Final Fantasy X, creo que casi 2 años en llegar a España.
Creo que estirando de otros foros podemos llegar a los 50.
Han dicho algo sobre los botones que llevara???? Por las fotos fijo tiene un boton para sacar el disco... pero hay mas??? Se sincroniza solo los mandos?
URTYK escribió:Creo que estirando de otros foros podemos llegar a los 50.

Pues lo tenemos todo perdido... tenemos que ir convenciendo a colegas y familiares, yo ayer mismo a mi hermano le puse los videos del Ryse, BF4, The Division, MGS5 y Killer Instinct.. le dije que viera esos por que no habían mas Gameplays, por que el del AC4 es un semi-next gen a mi parecer (y por que conozco sus gustos y les puse lo que les podría gustar) dejando a un lado juegos como Project Spark, Forza 5 y todos los demás que no son de su estilo.

Después se puso la conferencia de Sony y aun siendo todo lo Sonyer que es (y no tener mucha idea tampoco xD) me vino y me soltó un "uff.. la de Sony es un asco, no se ve ningún juego, habrá que comprarse la Xbox"

Así que nada, suma uno mas, 51, yo ya he hecho mi trabajo (y espero que Microsoft me recompense xD)

PD: Por cierto.. todavía estoy flipando como una noticia como lo de los "15 mb" puede correr tanto el boca a boca y que la gente se lo crea... creo que es hora de inventarnos FAKE's a ver hasta donde pueden llegar xD
jon666 escribió:
jota-ele256 escribió:

...........

Por otro lado:
B -> byte
b -> bit

Salu2!

Te has equivocado un poco.
1 Mbits = 1024 KByte
10 Mbits = 1024 KByte x 10 = 1,25 MByte

Fue un error al escribirlo, queria poner 1,25 MB ;)
A ver usuarios habrà,lo que sucede esque en europa y japón su presencia serà aboslutamente minoritaria por no decir testimonial y en usa pues tendrà una fuerte presencia aunque lejos de lo que fue xbox360.[/quote]

Solo se la compraran 34 personas frente a los 50 millones de Ps4, hay gente con bolas de cristal hasta en el mundo de las consolas.[/quote]

Y los 34 somos los que estamos en este Hilo xDDDD[/quote]

Hacen falta 64 para el battlefield 4 !!!!!! [carcajad] [carcajad]
os leo mucho pero escribo poco,pero quiero dejar mi opinion;la generacion anterior tuve las dos consolas nada más salir,al final me quede con xbox 360 y vendï la ps3,y esta vez elegiré una de las dos de salida.Siendo mas mayor y teniendo dos peques me tira mas la xbox one,(el kinect que tanta gente le disgusta a los peques les encanta)el problema que veo para no reservarla ya, no son las retricciones que tenga la consola ,sino la discriminacion que puede hacer microsoft entre clientes de un mismo producto (vease el gold gratis un año en Estados Unidos si la compras el primer día y no decir si se va a producir esa oferta en Europa),ahí si me siento discriminado y es lo que me frena, un saludo
Darrkcaptain sois 33, yo aun ando indeciso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:Han dicho algo sobre los botones que llevara???? Por las fotos fijo tiene un boton para sacar el disco... pero hay mas??? Se sincroniza solo los mandos?

El disco también se podrá expulsar con ordenes de voz supongo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me puedes apuntar, para cuando tenga 10 juegos que no pueda jugar en ps3,360, pc o PS4.

PORQUE ME GUSTAN LOS JUEGOS, no la caja, ni la marca.

Yo tengo 4 360, y sólo 1 PS3, 1 Vita, 1 Wii,etc....

y la PS3 la compre sólo por eso, por lo que compraré la Xboxone
porque haya 10 juegos, que haya que jugarlos, sino no eres..... gamer...

no jugar al gear of war, halo, uncharted, alone in the dark, tombraider,etc etc... eso es no gustarte lso videojuegos.

O el tipo de juegos que a ti te gustan.

NO voy a comprar la Xbox one de momento, pero si la PS4 por el psn plus, acabo de comprar mi 4º 360, y tengo otra en funcionamiento, y deje el live, pero igual con los 2 juegos al mes gratis vuelvo, aunque sea esporadicamente y cuando me interese.

El PSN+ no lo tengo todavia, pero se que caere, dentro de poco, dara de comer a mi vita, e igual le quita el piarteo a la ps3, mientras esperan a la ps4.

Yo NECESITO jugar por ejemplo al assasin creed 4, lo que no nececito es jugarlo en un aplataforma en concreto.

creo que deberia de "entenderseme".

Y eso de buscar gente que compre, que se lo trabajen los comerciales, no yo.
papatuelo escribió:Darrkcaptain sois 33, yo aun ando indeciso.

Y yo hasta dentro de unos meses no sabré al 100 % cual pillaré, lo mismo de aquí a 5 meses han salido Gameplay's de PS4 y me atrae mucho mas que ahora.. como ya digo, tiro mas para la Xbox (por los juegos mostrados, por el PAD y por que pienso que las funciones onlines serán mejores), pero eso no quita que pueda cambiar de opinión segun vea, mi prioridad es disfrutar y no casarme con ninguna marca.

Así que se queda en 32,5 :P

Sobre el Kinect, diría que mas de una vez yo con el Kinect he abierto la bandeja (o la he cerrado) pero ahora mismo lo dudo, estoy seguro que con el nuevo Kinect se podrá hacer practicamente todo en cuanto a ordenes en la Interfaz, va bastante bien, pero teniendo un mando en la mano a veces no se usa mucho en la interfaz.
Darkcaptain escribió:

Pues lo tenemos todo perdido... tenemos que ir convenciendo a colegas y familiares, yo ayer mismo a mi hermano le puse los videos del Ryse, BF4, The Division, MGS5 y Killer Instinct.. le dije que viera esos por que no habían mas Gameplays, por que el del AC4 es un semi-next gen a mi parecer (y por que conozco sus gustos y les puse lo que les podría gustar) dejando a un lado juegos como Project Spark, Forza 5 y todos los demás que no son de su estilo.

Después se puso la conferencia de Sony y aun siendo todo lo Sonyer que es (y no tener mucha idea tampoco xD) me vino y me soltó un "uff.. la de Sony es un asco, no se ve ningún juego, habrá que comprarse la Xbox"

Así que nada, suma uno mas, 51, yo ya he hecho mi trabajo (y espero que Microsoft me recompense xD)

PD: Por cierto.. todavía estoy flipando como una noticia como lo de los "15 mb" puede correr tanto el boca a boca y que la gente se lo crea... creo que es hora de inventarnos FAKE's a ver hasta donde pueden llegar xD

Perdona...pero estos son multiplataforma...BF4, The Division, MGS5
BILBOKOA escribió:
jota-ele256 escribió:Pues 360 si que ha vendido bastante en España, teniendo en cuenta que es un país de sonyers....

Si one no vende es por su precio y políticas....pero vamos ni aquí ni en ningún lado....

Tanto ha vendido XBOX 360 en España que cuando publican la lista de los 10 juegos más vendidos en España, mes a mes, nunca hay nignuno de XBOX 360... salvo en muy contadas excepciones. la lista está copada siempre por Sony y Nintendo.

Tal barbaridad ha vendido (y vende) XBOX 360 que muchas cadenas, en sus folletos de Navidad, directamente no meten nada de XBOX 360 ni de sus juegos, como si no exisitieran.

Venga, vuelve a decírmelo. Dime lo mucho que ha vendido XBOX 360 en España. Respecto a XBOX ONE, coincidimos: tal como están las cosas a día de hoy, y si no hay cambios, las ventas serán de CERO en España.

Y te lo vuelvo a decir...tras semejante monopolio por parte de ps2, la 360 ha sido muy bien acogida en nuestro pais, y en europa. No se los datos en españa, pero en europa, si, y es de 30 millones de ps3 y 25 de 360...teniendo en cuenta que venimos de una consola que ha vendido mas de 150 millones, como ha sido la ps2, y que europa es territorio sonyer, son unas muy buena cifras....

Te lo dice alguien que tiene la xbox1 (la original), y que era muyyy raro encontrarse a mas gente con esta consola, de hecho , solo conoci a 4-5 personas mas con ella, en cambio con la 360, conozco a decenas de personas que la posee...
rikimaru82 escribió:
Darkcaptain escribió:

Perdona...pero estos son multiplataforma...BF4, The Division, MGS5

Si, claro, les puse todos los de su agrado, independientemente de la plataforma que fuera... yo no tengo que convencer a nadie, me gusta que cada uno decida lo que el vea y sea de su agrado, pero no tengo culpa que la confe de Sony no mostrará casi nada de Gameplay xD

Pero los 3 que mas les molaron fue Ryse (este el que mas), BF4 y the division y estos 3 salen en Xbox (en PS4 solo 2 de 3), mas o menos tienes mis gustos, aunque yo estoy un poco mas abierto en cuanto a generos (me gustan RPG's y conducción, a el nada de esto xD) dejando a un lado el Watch Dogs que también le mola pero que ya lo había visto y sabe que también es multi.

Basicamente lo que le hizo decir "pues habrá que pillar la Xbox" fue al enseñarle los Gameplay's del E3 de MS y luego ver el la conferencia de Sony y no ver nada.. solo el the division y el AC4 que tampoco le atrajo mucho por que seguramente lo juegue en las consolas actuales.

Vamos, que el basicamente se decide por juegos, tras ver ambas conferencias obviamente la pareció que promete mas la Xbox one, aún sabiendo las medidas de restricción que tiene y que todavía estaba mas desinformado de lo que es en realidad, pensando que necesita estar conectado SIEMPRE y que si se corta la conexión o algo iba a perder la progresion del juego o vete tu a saber, entre cosas.. ya sabéis, no es el tipo de gente que entra en los foros, si no lo que oye de los Sonyers + las inventadas que se pega la peña xD
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo

con 3 megas descargaba a 300kbs y con 6 descargaba a 600kbs

Explicadmelo porque yo no lo tengo tan claro como vosotros

A no ser que no hablen de velocidad de descarga, ahi ya me callo

Dale, te lo explico...

Tu contratas en casa una conexión a Internet de 10 MegaBIT por segundo.

Los navegadores y los programas en general, por facilidad muestran al usuario la transferencias en BYTE,

Cada Byte son 8 bits.

Es decir que si tu coges tu Conexion de 10 MegaBIT por segundo y la divides entre 8 te dara la velocidad de transferencia que te muestran los programas

10 MegaBIT por segundo = 1.25 MegaByte por segundo

esta claro ahora? =3

Saludos
LaBestiaHumana+ escribió:a mi me puedes apuntar, para cuando tenga 10 juegos que no pueda jugar en ps3,360, pc o PS4.

PORQUE ME GUSTAN LOS JUEGOS, no la caja, ni la marca.

Yo tengo 4 360, y sólo 1 PS3, 1 Vita, 1 Wii,etc....

y la PS3 la compre sólo por eso, por lo que compraré la Xboxone
porque haya 10 juegos, que haya que jugarlos, sino no eres..... gamer...

no jugar al gear of war, halo, uncharted, alone in the dark, tombraider,etc etc... eso es no gustarte lso videojuegos.

O el tipo de juegos que a ti te gustan.

NO voy a comprar la Xbox one de momento, pero si la PS4 por el psn plus, acabo de comprar mi 4º 360, y tengo otra en funcionamiento, y deje el live, pero igual con los 2 juegos al mes gratis vuelvo, aunque sea esporadicamente y cuando me interese.

El PSN+ no lo tengo todavia, pero se que caere, dentro de poco, dara de comer a mi vita, e igual le quita el piarteo a la ps3, mientras esperan a la ps4.

Yo NECESITO jugar por ejemplo al assasin creed 4, lo que no nececito es jugarlo en un aplataforma en concreto.

creo que deberia de "entenderseme".

Y eso de buscar gente que compre, que se lo trabajen los comerciales, no yo.

De toda la vida de Dios, lo que se dice un gamer con reputación.
Darkcaptain escribió:

Y yo hasta dentro de unos meses no sabré al 100 % cual pillaré, lo mismo de aquí a 5 meses han salido Gameplay's de PS4 y me atrae mucho mas que ahora.. como ya digo, tiro mas para la Xbox (por los juegos mostrados, por el PAD y por que pienso que las funciones onlines serán mejores), pero eso no quita que pueda cambiar de opinión segun vea, mi prioridad es disfrutar y no casarme con ninguna marca.

Sobre el Kinect, diría que mas de una vez yo con el Kinect he abierto la bandeja (o la he cerrado) pero ahora mismo lo dudo, estoy seguro que con el nuevo Kinect se podrá hacer practicamente todo en cuanto a ordenes en la Interfaz, va bastante bien, pero teniendo un mando en la mano a veces no se usa mucho en la interfaz.

apuntame 33,5

Cuando veais lo fluido que va el menu de la one y lo rapidisimo que va,,, y luego veais que la ps4 es un facebook barato... hablamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno eso sin contar con los juegos que han mostrado, para mi es lo que me ha convencido si pillarla el primer dia o unos meses despues.

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
Darkcaptain escribió:

apuntame 33,5

Cuando veais lo fluido que va el menu de la one y lo rapidisimo que va,,, y luego veais que la ps4 es un facebook barato... hablamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno eso sin contar con los juegos que han mostrado, para mi es lo que me ha convencido si pillarla el primer dia o unos meses despues.

un saludo

Yo añadiria cuando vean lo que bien que van los servicios y el juego online. Está claro que Microsoft ha apostado muy fuerte por esto.
djber escribió:
Darkcaptain escribió:

apuntame 33,5

un saludo

El Interfaz estoy seguro que será mejor el de MS, solo hay que ver como han evolucionado los Dashboard de X360, cambiando bastante cada 2 años y el de PS ha sido practicamente siempre igual (y no había Logros/trofeos ni nada...)

El online tambien pienso que será mejor, mas completo y mas rápido el Xbox live.

En cuanto a juegos, obviamente hablamos de lo que hemos visto, pero en mi opinión Sony tiene mucho que mostrar todavía, solo que sus estudios son de sacar juegos mas lentamente, pero sacan grandes juegos como Heavy Rain o The Last of Us que para mi son juegos muy trabajados y originales de lo mejorcito que he jugado en esta generación. Es mas, si todavía la PS3 no la vendo a dia de hoy es para poder jugar a Beyond Two.

A mi forma de ver, PS4 tardará en arrancar en cuanto a exclusivos, Naughty dogs no hace juegos en 8-9 meses, si no que son bastante tardones pero luego se aprecia todo ese trabajo, Santa monica un poco mas de lo mismo, no son estudios que se dediquen a desarrollar 3 o 4 juegos a la vez como puede hacer Ubisoft, si no que son mas del estilo de Remedy, con paciencia pero con buena letra.

Por eso digo que eso no quita que mi opinión cambie con el tiempo, lo mismo en Agosto, Septiembre o demás meses empiezan a salir Gameplay's de juegos de Sony y acabe con mas dudas xD

Saludos.
arkadia3 escribió:35 y subiendo [plas]

Si no hay una debacle de aqui a septiembre, 36 [+risas]
Parabellum75 escribió:

Yo como soy un poco tonto y no tengo casa en la playa tambien me pillaré la Xone. Somos 36
Parabellum75 escribió:

Eh!!! que nos jodeis el server a Kolombo y a mi!!!!

De que mierda vais?????!!!!

Esta gente ignorante... compraros la PS4!!!!
aqui otro mas con 4 amigos mas que la pillaran de salida !
143083 respuestas