Gameman escribió:Me esta surgiendo una duda, en ps4 ya han dicho que el disco de 500gb se podrá cambiar, en xbox one ¿han dicho algo?
Porque si el juego se debe "cargar" en el hdd para jugar, mas todo el tema de la "biblioteca de juegos" de los amigos que podras acceder, etc, es decir que nos bajaremos esos juegos... ¿cuantos juegos podremos tener a la vez?
Ni idea de cuanto puede ocupar un juego de esta nueva generación, si quieren mejorar videos, texturas, etc pero 25-30gb no creo que te lo quite nadie. Ademas seguro que el s.o. ocupara lo suyo, no sabemos lo que tendremos libre, pero tal y como estan las comunicaciones en este pais, bajar 25 gb puede ser durillo si hay que hacerlo mas de una vez...
Aun nos quedan varios meses con muchas noticias y aclaraciones, ninguna de las dos compañías han soltado todo su "arsenal", disfrutemos de lo que nos espera y cuando llegue la hora podremos elegir la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.
Salu2
Gameman escribió:Me esta surgiendo una duda, en ps4 ya han dicho que el disco de 500gb se podrá cambiar, en xbox one ¿han dicho algo?
Porque si el juego se debe "cargar" en el hdd para jugar, mas todo el tema de la "biblioteca de juegos" de los amigos que podras acceder, etc, es decir que nos bajaremos esos juegos... ¿cuantos juegos podremos tener a la vez?
Ni idea de cuanto puede ocupar un juego de esta nueva generación, si quieren mejorar videos, texturas, etc pero 25-30gb no creo que te lo quite nadie. Ademas seguro que el s.o. ocupara lo suyo, no sabemos lo que tendremos libre, pero tal y como estan las comunicaciones en este pais, bajar 25 gb puede ser durillo si hay que hacerlo mas de una vez...
Aun nos quedan varios meses con muchas noticias y aclaraciones, ninguna de las dos compañías han soltado todo su "arsenal", disfrutemos de lo que nos espera y cuando llegue la hora podremos elegir la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.
Salu2
jota-ele256 escribió:Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD
oscar: es fácil, tu tienes 10 Mbits contratados, cuando descargas te lo muestra en Mbytes, así que seguramente tu máximo de descarga sea de 1.0 Mbytes, verdad? que pasados a KB son mas o menos unos 1.044 Kb por segundo.
Tu conexión supera 7 veces mas de la exigida, no hay mas.
Poner esa NOTICIA como si LO FUERA para mi es DE TROLL, quien cojones no tiene una conexíon minima de 2 Mb? o es que en PS3 o X360 jugabais con un Modem de 56 kb?..
...........
............................ flipo..........
Un inciso....1MB son 1024 KB....
Y alguien con 10 Mb puede descargar a un máximo de 1,25 KB
Por otro lado:
B -> byte
b -> bit
Salu2!
mosotron escribió:oscar_fv escribió:un lavaplatos sin agua no hace su funcion basica, una consola sin internet si hace su funcion basica, xbox one no
Por cierto, the last of us ya tiene la opcion de jugar antes de que termine de descargarse en ps3
La funcion basica? la funcion basica es tener internet que lo PONE EN LA CAJA no engañan a nadie.
No se como cojones te bajas el Last of Us sin internet macho.
Que asco dais en serio. Pasais de "teneis que pagar por online" a "teneis que estar online" Queréis que pareca ahora que tener la puta consola conectada al cable es una desventaja horrible con respecto a ps4 que va a estar igualmente conectada todo el puto dia al cable y always on descargando cosas. NO ME JODAS.
no, con 10 megas tienes un mega de descarga, otra cosa es que tu operadora te de los 10 megas reales, si tienes los 10 megas reales tu descarga deveria de ser de un mega.jota-ele256 escribió:Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD
oscar: es fácil, tu tienes 10 Mbits contratados, cuando descargas te lo muestra en Mbytes, así que seguramente tu máximo de descarga sea de 1.0 Mbytes, verdad? que pasados a KB son mas o menos unos 1.044 Kb por segundo.
Poner esa NOTICIA como si LO FUERA para mi es DE TROLL, quien cojones no tiene una conexíon minima de 2 Mb? o es que en PS3 o X360 jugabais con un Modem de 56 kb?..
...........
Por otro lado:
B -> byte
b -> bit
Salu2!
nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)
BILBOKOA escribió:Se está moviendo el rumor de que finalmente el lanzamiento para Europa se retrasará un mes, a diciembre. ¿Qué sabéis al respecto? He leído la noticia sobre que la filial de Amazon en Francia ha cambiado la fecha de salida de la XBOX ONE, retrasando un mes su puesta a la venta.
Un saludo.
Rebunloided escribió:Algunos no se enteran, y sois demasiado infantiles.
Cuando yo compro un producto, elijo aquel qie satisface mis gustos y preferencias. Para los que no entendéis nada os lo explico, es mi dinero y me lo gasto como quiero.
Me importa poco que en tu pueblo no tengas internet, además ya ha explicado MS que con una conexión móvil de kilobytes valdrá para validar el check.
"Es que eres un egoista", claro, porque egoista no es entrar y decirle al resto que hagan lo que tu crees que deben hacer.
Anda ya hombre.
kolombo escribió:laleshe escribió:dogboyz escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...
MS es el mismo Satán!
Es más, el segundo tirador en el caso JFK fue Don Mattrick.
BILBOKOA escribió:jota-ele256 escribió:Pues 360 si que ha vendido bastante en España, teniendo en cuenta que es un país de sonyers....
Si one no vende es por su precio y políticas....pero vamos ni aquí ni en ningún lado....
Tanto ha vendido XBOX 360 en España que cuando publican la lista de los 10 juegos más vendidos en España, mes a mes, nunca hay nignuno de XBOX 360... salvo en muy contadas excepciones. la lista está copada siempre por Sony y Nintendo.
Tal barbaridad ha vendido (y vende) XBOX 360 que muchas cadenas, en sus folletos de Navidad, directamente no meten nada de XBOX 360 ni de sus juegos, como si no exisitieran.
Venga, vuelve a decírmelo. Dime lo mucho que ha vendido XBOX 360 en España. Respecto a XBOX ONE, coincidimos: tal como están las cosas a día de hoy, y si no hay cambios, las ventas serán de CERO en España.
nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)
castigo diario escribió:kolombo escribió:dogboyz escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...
MS es el mismo Satán!
jota-ele256 escribió:Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD
...........
Por otro lado:
B -> byte
b -> bit
Salu2!
castigo diario escribió:kolombo escribió:laleshe escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...
MS es el mismo Satán!
AguilaRoja2012 escribió:nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)
A ver usuarios habrà,lo que sucede esque en europa y japón su presencia serà aboslutamente minoritaria por no decir testimonial y en usa pues tendrà una fuerte presencia aunque lejos de lo que fue xbox360.
AguilaRoja2012 escribió:nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)
A ver usuarios habrà,lo que sucede esque en europa y japón su presencia serà aboslutamente minoritaria por no decir testimonial y en usa pues tendrà una fuerte presencia aunque lejos de lo que fue xbox360.
Darkcaptain escribió:jota-ele256 escribió:Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD
...........
Por otro lado:
B -> byte
b -> bit
Salu2!
Gracias por la correción, si, ya sabía que B es igual a byte y b (en minus) es bit, pero lo puse todo deprisa y corriendo viendo que la gente ya no sabe que inventarse para tirar mierda, aparte que en el móvil a veces me pone mayus y minus cuando le da la gana (a ver si quito el corrector, que ando siempre cambiando de Roms y nunca me acuerdo)
Por otra parte, te corrijo una cosa:
Y alguien con 10 Mb puede descargar a un máximo de 1,25 KB <--- mas bien sería, 1,250 KB, te faltó un 0 jeje Yo dije que eran 1,044 pero realmente sabía que no era así, ya que 1024 x 10 son 1250 y no 1044, pero como era para oscar lo quería que me entendiera y no liarlo mas (pero si, las cosas que hay escribirlas bien xD) sorry.
Saludos.
setien: Gracias por leer el tocho y entenderme (aunque no lo compartas), realmente ese tocho era para vegeta, que lo he visto un poco ya transformado en super guerrero y no quería que se suicidara y explotara toda la tierra, no sin antes al menos probar la Xbox One
URTYK escribió:AguilaRoja2012 escribió:nevermind escribió:Yo, aunque sus contras no me afectan a priori, tengo miedo de comprar esta consola debido al descontento general. Corres el riesgo de quedarte con una Gamecube o peor. (Con buenos juegos sí, pero abandonada por las thirds por sus escasas ventas.)
Solo se la compraran 34 personas frente a los 50 millones de Ps4, hay gente con bolas de cristal hasta en el mundo de las consolas.
Citron escribió:Me parece muy triste el argumento: "... mientras en mi país pueda jugar, me la pela el resto..." Cualquier día ese país, seremos nosotros y nos dará la risa.
URTYK escribió:Creo que estirando de otros foros podemos llegar a los 50.
jon666 escribió:jota-ele256 escribió:Darkcaptain escribió:En serio, que esto ya no se debería de hablar aquí, el que no sepa la diferencia entre Bits, bytes y demás que haga un curso básico de informática y no vaya tanto de listo informando mal xD
...........
Por otro lado:
B -> byte
b -> bit
Salu2!
Te has equivocado un poco.
1 Mbits = 1024 KByte
10 Mbits = 1024 KByte x 10 = 1,25 MByte
djber escribió:Han dicho algo sobre los botones que llevara???? Por las fotos fijo tiene un boton para sacar el disco... pero hay mas??? Se sincroniza solo los mandos?
papatuelo escribió:Darrkcaptain sois 33, yo aun ando indeciso.
Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Creo que estirando de otros foros podemos llegar a los 50.
Pues lo tenemos todo perdido... tenemos que ir convenciendo a colegas y familiares, yo ayer mismo a mi hermano le puse los videos del Ryse, BF4, The Division, MGS5 y Killer Instinct.. le dije que viera esos por que no habían mas Gameplays, por que el del AC4 es un semi-next gen a mi parecer (y por que conozco sus gustos y les puse lo que les podría gustar) dejando a un lado juegos como Project Spark, Forza 5 y todos los demás que no son de su estilo.
Después se puso la conferencia de Sony y aun siendo todo lo Sonyer que es (y no tener mucha idea tampoco xD) me vino y me soltó un "uff.. la de Sony es un asco, no se ve ningún juego, habrá que comprarse la Xbox"
Así que nada, suma uno mas, 51, yo ya he hecho mi trabajo (y espero que Microsoft me recompense xD)
PD: Por cierto.. todavía estoy flipando como una noticia como lo de los "15 mb" puede correr tanto el boca a boca y que la gente se lo crea... creo que es hora de inventarnos FAKE's a ver hasta donde pueden llegar xD
BILBOKOA escribió:jota-ele256 escribió:Pues 360 si que ha vendido bastante en España, teniendo en cuenta que es un país de sonyers....
Si one no vende es por su precio y políticas....pero vamos ni aquí ni en ningún lado....
Tanto ha vendido XBOX 360 en España que cuando publican la lista de los 10 juegos más vendidos en España, mes a mes, nunca hay nignuno de XBOX 360... salvo en muy contadas excepciones. la lista está copada siempre por Sony y Nintendo.
Tal barbaridad ha vendido (y vende) XBOX 360 que muchas cadenas, en sus folletos de Navidad, directamente no meten nada de XBOX 360 ni de sus juegos, como si no exisitieran.
Venga, vuelve a decírmelo. Dime lo mucho que ha vendido XBOX 360 en España. Respecto a XBOX ONE, coincidimos: tal como están las cosas a día de hoy, y si no hay cambios, las ventas serán de CERO en España.
rikimaru82 escribió:Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Creo que estirando de otros foros podemos llegar a los 50.
Pues lo tenemos todo perdido... tenemos que ir convenciendo a colegas y familiares, yo ayer mismo a mi hermano le puse los videos del Ryse, BF4, The Division, MGS5 y Killer Instinct.. le dije que viera esos por que no habían mas Gameplays, por que el del AC4 es un semi-next gen a mi parecer (y por que conozco sus gustos y les puse lo que les podría gustar) dejando a un lado juegos como Project Spark, Forza 5 y todos los demás que no son de su estilo.
Después se puso la conferencia de Sony y aun siendo todo lo Sonyer que es (y no tener mucha idea tampoco xD) me vino y me soltó un "uff.. la de Sony es un asco, no se ve ningún juego, habrá que comprarse la Xbox"
Así que nada, suma uno mas, 51, yo ya he hecho mi trabajo (y espero que Microsoft me recompense xD)
PD: Por cierto.. todavía estoy flipando como una noticia como lo de los "15 mb" puede correr tanto el boca a boca y que la gente se lo crea... creo que es hora de inventarnos FAKE's a ver hasta donde pueden llegar xD
Perdona...pero estos son multiplataforma...BF4, The Division, MGS5
oscar_fv escribió:hombre yo con una conexion de 10 megas en casa descargo a 1.00 mb/s maximo
con 3 megas descargaba a 300kbs y con 6 descargaba a 600kbs
Explicadmelo porque yo no lo tengo tan claro como vosotros
A no ser que no hablen de velocidad de descarga, ahi ya me callo
LaBestiaHumana+ escribió:a mi me puedes apuntar, para cuando tenga 10 juegos que no pueda jugar en ps3,360, pc o PS4.
PORQUE ME GUSTAN LOS JUEGOS, no la caja, ni la marca.
Yo tengo 4 360, y sólo 1 PS3, 1 Vita, 1 Wii,etc....
y la PS3 la compre sólo por eso, por lo que compraré la Xboxone
porque haya 10 juegos, que haya que jugarlos, sino no eres..... gamer...
no jugar al gear of war, halo, uncharted, alone in the dark, tombraider,etc etc... eso es no gustarte lso videojuegos.
O el tipo de juegos que a ti te gustan.
NO voy a comprar la Xbox one de momento, pero si la PS4 por el psn plus, acabo de comprar mi 4º 360, y tengo otra en funcionamiento, y deje el live, pero igual con los 2 juegos al mes gratis vuelvo, aunque sea esporadicamente y cuando me interese.
El PSN+ no lo tengo todavia, pero se que caere, dentro de poco, dara de comer a mi vita, e igual le quita el piarteo a la ps3, mientras esperan a la ps4.
Yo NECESITO jugar por ejemplo al assasin creed 4, lo que no nececito es jugarlo en un aplataforma en concreto.
creo que deberia de "entenderseme".
Y eso de buscar gente que compre, que se lo trabajen los comerciales, no yo.
Darkcaptain escribió:papatuelo escribió:Darrkcaptain sois 33, yo aun ando indeciso.
Y yo hasta dentro de unos meses no sabré al 100 % cual pillaré, lo mismo de aquí a 5 meses han salido Gameplay's de PS4 y me atrae mucho mas que ahora.. como ya digo, tiro mas para la Xbox (por los juegos mostrados, por el PAD y por que pienso que las funciones onlines serán mejores), pero eso no quita que pueda cambiar de opinión segun vea, mi prioridad es disfrutar y no casarme con ninguna marca.
Así que se queda en 32,5
Sobre el Kinect, diría que mas de una vez yo con el Kinect he abierto la bandeja (o la he cerrado) pero ahora mismo lo dudo, estoy seguro que con el nuevo Kinect se podrá hacer practicamente todo en cuanto a ordenes en la Interfaz, va bastante bien, pero teniendo un mando en la mano a veces no se usa mucho en la interfaz.
djber escribió:Darkcaptain escribió:papatuelo escribió:Darrkcaptain sois 33, yo aun ando indeciso.
Y yo hasta dentro de unos meses no sabré al 100 % cual pillaré, lo mismo de aquí a 5 meses han salido Gameplay's de PS4 y me atrae mucho mas que ahora.. como ya digo, tiro mas para la Xbox (por los juegos mostrados, por el PAD y por que pienso que las funciones onlines serán mejores), pero eso no quita que pueda cambiar de opinión segun vea, mi prioridad es disfrutar y no casarme con ninguna marca.
Así que se queda en 32,5
Sobre el Kinect, diría que mas de una vez yo con el Kinect he abierto la bandeja (o la he cerrado) pero ahora mismo lo dudo, estoy seguro que con el nuevo Kinect se podrá hacer practicamente todo en cuanto a ordenes en la Interfaz, va bastante bien, pero teniendo un mando en la mano a veces no se usa mucho en la interfaz.
apuntame 33,5
Cuando veais lo fluido que va el menu de la one y lo rapidisimo que va,,, y luego veais que la ps4 es un facebook barato... hablamos
Bueno eso sin contar con los juegos que han mostrado, para mi es lo que me ha convencido si pillarla el primer dia o unos meses despues.
un saludo
djber escribió:Darkcaptain escribió:papatuelo escribió:Darrkcaptain sois 33, yo aun ando indeciso.
Así que se queda en 32,5
apuntame 33,5
Cuando veais lo fluido que va el menu de la one y lo rapidisimo que va,,, y luego veais que la ps4 es un facebook barato... hablamos
Bueno eso sin contar con los juegos que han mostrado, para mi es lo que me ha convencido si pillarla el primer dia o unos meses despues.
un saludo
Parabellum75 escribió:arkadia3 escribió:35 y subiendo
Si no hay una debacle de aqui a septiembre, 36
Parabellum75 escribió:arkadia3 escribió:35 y subiendo
Si no hay una debacle de aqui a septiembre, 36