Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sale de salida en 21 paises y despues ira saliendo en mas. Es muy dificil salir en todos los paises a la vez. Es simplemente una decision logistica, y de salir primero en paises potencialmente favorables.
EN 2014 estara en los mismos paises que ahora esta xbox 360
Dutch escribió:¿Alguien entiende lo de que solo la van a vender en algunos paises y en los demas no se podra jugar?. Me refiero a la noticia de portada.

¿Que sentido tiene que MS se quite posibles ventas al no venderla en determinados paises?. Es que no lo entiendo...

¿A que se deberá esto?.

Saludos.

Necesita servidores para el chequeo obligatorio cada 24h y tal, por lo que mientras no cubra un determinado país con un servidor no puede vender una consola que se va a bloquear a las 24h. Digo yo.

Lo que me gustaría saber es lo que durarán esos servidores cuando salga la Xbox Two. :(
Dutch escribió:¿Alguien entiende lo de que solo la van a vender en algunos paises y en los demas no se podra jugar?. Me refiero a la noticia de portada.

¿Que sentido tiene que MS se quite posibles ventas al no venderla en determinados paises?. Es que no lo entiendo...

¿A que se deberá esto?.

Saludos.

A mi me parece que es una lanzamiento escalonado, se va a hacer en 2013 en los mayores mercados (EEuu, europa, canada, mexico y demas) y en 2014 demas territorios.
warkand escribió:Compartir los juegos...online... ¡eso es una pasada!

Me parece una medida cojonuda y justifica que la consola tenga que hacer sus chequeos de vez en cuando. También justifica el mercado de segunda mano, si lo que quieres es jugar, alguien te lo deja, lo juegas y listo, no tienes porque tener el juego en casa y más aún comprarlo.

- Luego esta el tema del online, si llegamos a la situación de que hay que bajarse un juego de 30 gb, con una conexión de un megabaudio de velocidad (los 10 megas de telefonica, vamos) podemos estar muchas horas con la consola encendida para que se termine de descargar el juego. Que este encendida varias horas o todo el día no sería problema, lo pondré a descargar, me iré a trabajar y cuando vuelva cogeré el mando y a jugar. Los que tenemos PC y estamos acostumbrados a Steam esto nos parece de lo más normal del mundo.

- Que tenga que hacer un chequeo la consola es una gilipollez, cada vez que entramos a este foro desde el PC o desde el móvil se hacen decenas de comprobaciones y no pasa nada.

- ¿Que no la quieres encendida todo el día? Púes la apagas y listo, si pasas 4 días sin entrar, cuando se encienda hará su check y listo. No se va a convertir en un pisapapeles por arte de magia. Quienes dicen que cada 24 horas hay que conectarse si o si porque si no se autodestruye, que vaya un medico.

- ¿Los juegos exclusivos no importan? Yo me compre la 360 por el Dead Rising, soy un friki de los zombies, me encantó Gears of War y el Kameo. En PS3, que la tengo muerta de risa, sigo esperando el The Last Guardian que iba a salir hace 2 o 3 veranos y ver el potencial del Cell. Los juegos multi hasta ahora la mejor plataforma en la mayoría de análisis ha sido para 360. Y en cuestión de gustos personales prefiero los juegos occidentales a los juegos orientales (ya me cansé de tanto estilo manga y lucha por turnos).

- ¿Kinect es una mierda? Púes si que lo será, o no. Mis dos sobrinos se lo pasan pipa con el actual Kinect, y para mí es una castaña porque no puedo jugar al mismo tiempo con ellos. El hecho de que me "vigilen" no me sorprende, lo hacen todo el día en el PC y en el móvil, y que quieres que te diga, si me quiero machacar el garrote y no quiero que Mulder y Scally puedan verme, lo apago y listo.

- ¿No es una consola para jugar? Anda, ni el PC, ni la PS3, ni todo lo que reproduzca video. Una consola es lo que hace Nintendo, eso es indiscutible. Ahora bien, para los puretas, y no tanto, tener un dispositivo que me permite hacer otras cosas aparte de jugar nos gusta, es lo que se llama valor añadido.

- ¿Más cara que PS4? En serio, si algo sabe hacer Sony es vender sus productos caros. Una PS4 costará 399 € pelada de accesorios, con un solo mando, y sin juegos, en cuanto vayas al pack con un juego ya estaremos cerca de los 499 €, cuando no más. Además, papá va a comprarle una consola a su hijo, papá el ultimo juego que conoce es Pacman, mira una, mira la otra, y dice: "hmmm, 100 € más, pero lleva una cámara para la tele para que el crío haga el gilipollas delante de la tele y haga ejercicio...anda y además graba la tele, y puedo navegar por internet, coño además es más grande, esto tiene que ser mejor". Listo, ya tienes justificados 100 € de más en el precio y encima se va contento. Y que nadie diga ahora que papá va a devolver la consola porque se tiene que conectar cada 24hrs, la va a enchufar una sola vez, con su cable de red o wifi y punto, lo más que va a desconectarla es de una regleta.

- ¿Microsoft se va a dar un batacazo? Púes quizás, el mercado es imprevisible, pero este post lo hago desde Windows 7. Microsoft si algo sabe hacer es meter con calceta sus productos a todos los consumidores. Por muy rebeldes que seamos al final pasamos por el aro de una forma natural. Si EA, Ubi, o cualquier otra compañia decide usar el sistema de DRM que quiera porque Microsoft los deja, el resultado a corto plazo es que los mejores juegos serán para la One, tendrán mas Dlcs y probablemente mejores gráficos.

- ¿Eso del Free to play es una mierda? Claro, es una mierda jugar gratis, si alguien me dijera el pay to win, estaría de acuerdo, pero no, Microsoft ha colocada el World of tanks, un juego que en PC hay millones de usuarios registrados, que ahora va a permitir jugar con todo a tope, y dejar descansar el portatil viejo que suelen tener algunos en su casa. Poner juegos F2P es una de las mejores ideas que ha tenido Microsoft.

- ¿Microsoft no apoya a los juegos indies? Hace poco leía que de los miles de juegos indies que salen solo un 1% son juegos que se convierten en superexitos. Del resto unos pocos más tienen éxito moderado y el resto se quedan en PC con un éxito relativo o nulo. Juegos de zombies indies hay a patadas, buenos de verdad pocos, y que sean excelentes alguno, nadie en su sano juicio ante el Dead Rising 3 se va a parar en solo probar un juego de zombies que son puntos en la pantalla. Eso es solo para nosotros los frikis al final.

- ¿Peores gráficos Microsoft? Poco que decir, ahí esta PS3 con su Cell, que todavía no ha mostrado nada que no pueda hacer la 360.

Bueno, ya me he quedado algo más a gusto, que estaba harto de leer chorradas como eso de la "autodestrucción en 24 hrs"

Toda la razón hermano veis porque pillamos la one por esto
laleshe escribió:
Daguerreo escribió:Microsoft no quiere usuarios, Microsoft quiere súbditos. Es una pena que no pueda renovar mi 360 con la nueva consola de Ms pero ellos lo han querido así.

Yo no voy a pasar por el aro de esta gente.

Ok, venga hasta luego.

¿Dónde está la parte que pone que no puedo expresar mi opinión sobre una consola en su hilo oficial?

Si tú quieres pasar por el aro mis felicitaciones.
Hace falta tener una One en casa para ver si es tan malísimo lo que promueven o no. DRM se asocia a algo chunguísimo. Lo de no jugar si no compruebas la conexión no me gusta, pero si no fuera por eso... el resto a mí plin.

Que también digo, la consola always connected y sin que me obliguen. Igual que PS3, Xbox360, Wii U, 3DS.. y las demás videoconsolas que tengo.

¿A que se deberá esto?.

Saludos.

son los países iniciales, por otra parte te sorprenderías la de países que no tiene acceso ni soporte oficial para ciertos servicios online populares, live, psn, steam, etc... pero después resulta que pueden conectarse sin problema
NucelarGen escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-probamos-mando-xbox-one-53520

Necesito ese mando. Si antes adoraba el mando de la 360, ese que le han quitado la chepa de las pilas, la cruceta mejorada y han implementado la vibracion en los gatillos.

Salu2
Antes desde que salía una consola en el mercado USA o japonés hasta que llegaba a España pasaban meses. Ahora por lo menos estamos en la "champions league" de los lanzamientos. Y encima nos quejamos. Somos unos desagradecidos. Lo siguiente será quejarnos de que no doblan un juego al griego por ejemplo. Al tiempo :)
Un saludo
La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.

Excelente noticia. Se confirma pues lo de los 10 'amigos' y que el anfitrión siempre podrá jugar y uno de esos 10 amigos también al mismo tiempo y al mismo juego. [boing]

Estás cosas deberían destacarse más, porque sólo sale lo malo.
Os comento lo que me acaba de ocurrir en un GameStop:

Esta mañana he ido para ver cuánto me daban por el BTF3 (5€, para eso mejor me lo quedo), y ya que estaba le pregunté al dependiente que qué le parecía lo de la segunda mano de XBoxONE y cómo iba a funcionar, así haciéndome un poco el tonto, para comprobar eso que decían algunos de que GameStop podría tener trato de favor con MS y lo de que podría ser la "tienda oficial" para vender y revender las licencias de los juegos de ONE y demás.

El caso es que el tío me dice que funcionará con temas de licencias en los juegos que se comprueban por internet y que estará muy restringida la segunda mano en esta consola, y yo le contesté: entonces, a vosotros os joden bastante ¿no? porque ganáis mucho dinero con la reventa. Y atención a la contestación del dependiente: eso tiene fácil solución, comprarse la PS4, que es lo que está haciendo mucha gente (refiriéndose a que le están reservando muchas PS4). Y yo me quedé con cara de WTF! y le dije que había leído por internet que a lo mejor GameStop sería la tienda donde se podrían revender los juegos de ONE y me dijo que nada de eso...

Así que trato de favor con MS por parte de GameStop nada, más bien lo contrario, le están recomendando a la gente que se pille la otra consola así que yo creo que ya se puede desmentir eso que hablabais ayer..
De todo esto, saco algo claro y creo que es un pensamiento unánime. De estas trifulcas por querer adoptar clientes los unicos que salimos beneficiados somos los usuarios. Sino al tiempo, ambas consolas intentaran ser lo más atractivamente posible para captar usuarios.
Salu2
Al final todo se resume en juegos, si a ti lo que te llaman son los exclusivos de una consola de poco te sirve que la otra valga menos o tenga X o Y si no tiene los juegos que te gustan. Así de simple.
diablo_wizard escribió:
laleshe escribió:
diablo_wizard escribió:Yo lo que no me cuadra es que todos los que decis que os vais a comprar la one que revienta en juegos exclusivos a ps4 y es lo unico que importa, ya teniais decidido pillarla antes del e3 solo que antes poniais otras escusas, en serio yo aun no tengo claro si pillare alguna lo veo verde aun, pero con objetividad pinta mucho mejor ps4 creo que negarlo es muy de fanboy cosa que no entiendo, que os haya gustado mas la 360 que la ps3 no significa que estas dos sean iguales.

En mi caso, lo que he visto en el E3 me ha hecho pasar de un 50-50 a un 90-10 a favor de Xbox.
Por qué pinta mucho mejor la PS4? Será para ti. En mi opinión, no será por los juegos mostrados en el E3...

De los pocos que estan activos en este foro que podran decir eso con la poca grande, me lo creo, los juegos para mi no inclinan para nada la balanza, y digo para mi, de 5 exclusivos de sony me interesan 2 y de 8 exclusivos de microsoft me interesan otros 2. Los multis aun no se sabe donde se van a ver mejor, por los comentarios de los desarrolladores se supone que en ps4, hasta que no vea las dos en marcha no me creo nada.
estas razones me dejan lo dejan muy parecidas las dos consolas. Pero luego el precio, la conexion 24h, kinect obligatorio ( no me he comprado el de 360 y no quiero el nuevo asi de simple), pues balancea mucho mas a ps4 que quieres que te diga.

De los exclusivos de Sony de momento no me interesa ninguno.
Forza y Gears ya me venden la consola. Ryse, Quantum y Titanfall me llaman mucho.
El precio: 100 € de diferencia en una vida de 7 años de consola suponen una diferencia de amortización de 15 € al año, 1,25 € al mes.
Conexión: tengo internet en casa, debo ser un privilegiado. Tengo casa en pueblo sin internet, no se me caen los anillos por no poder jugar 3 semanas al año. Me lo paso bien haciendo excursiones, tomando cañas y viendo amigos y familiares.
Kinect: ahí te puedo dar la razón, pero todavía se desconoce lo que realmente se podrá hacer con él.
DRM y 2ª mano: todavía no está nada claro el tema. Tampoco me afecta demasiado con el tema de los 10 amigos.
Recuerdo que la gente preguntaba si el mando tenia el boton guia

Imagen
Esta vez España no es el culo del mundo... y estamos dentro de los 21 países privilegiados. Es curioso que Portugal, aquí al lado, se quede sin consola, pero tampoco sale en Japón, aunque claro... para lo que van a vender allí...

Por cierto, que esto tiene TELA:

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.

En fin.
kolombo escribió:Al final todo se resume en juegos, si a ti lo que te llaman son los exclusivos de una consola de poco te sirve que la otra valga menos o tenga X o Y si no tiene los juegos que te gustan. Así de simple.

+1 Esto no lo quiere entender nadie oiga XD. Además verguenza ajena me da a mi la publicidad por ejemplo que vi en facebook por parte de MediaMarkt diciendo Xbox One la consola polémica por 500 € cuando PS4 no pone pegas bla bla algo de este estilo lei yo ayer y me quede flipado XD. Esta claro que aquí en España no va a vender nada, ya se encargaran las tiendas de machacarla o recomendar a todo indeciso que pille PS4 sin más, objetividad nula.

Genial al final el boton guia si servirá para algo [oki]
Daguerreo escribió:
laleshe escribió:
Daguerreo escribió:Microsoft no quiere usuarios, Microsoft quiere súbditos. Es una pena que no pueda renovar mi 360 con la nueva consola de Ms pero ellos lo han querido así.

Ok, venga hasta luego.

¿Dónde está la parte que pone que no puedo expresar mi opinión sobre una consola en su hilo oficial?

Si tú quieres pasar por el aro mis felicitaciones.

Gracias por tus felicitaciones. Efectivamente, yo paso por donde me da la real gana.
JASGon escribió:Os comento lo que me acaba de ocurrir en un GameStop:

Esta mañana he ido para ver cuánto me daban por el BTF3 (5€, para eso mejor me lo quedo), y ya que estaba le pregunté al dependiente que qué le parecía lo de la segunda mano de XBoxONE y cómo iba a funcionar, así haciéndome un poco el tonto, para comprobar eso que decían algunos de que GameStop podría tener trato de favor con MS y lo de que podría ser la "tienda oficial" para vender y revender las licencias de los juegos de ONE y demás.

El caso es que el tío me dice que funcionará con temas de licencias en los juegos que se comprueban por internet y que estará muy restringida la segunda mano en esta consola, y yo le contesté: entonces, a vosotros os joden bastante ¿no? porque ganáis mucho dinero con la reventa. Y atención a la contestación del dependiente: eso tiene fácil solución, comprarse la PS4, que es lo que está haciendo mucha gente (refiriéndose a que le están reservando muchas PS4). Y yo me quedé con cara de WTF! y le dije que había leído por internet que a lo mejor GameStop sería la tienda donde se podrían revender los juegos de ONE y me dijo que nada de eso...

Así que trato de favor con MS por parte de GameStop nada, más bien lo contrario, le están recomendando a la gente que se pille la otra consola así que yo creo que ya se puede desmentir eso que hablabais ayer..

Yo tengo un colega que trabaja en un Game, te puedo asegurar que se bastante mas que él, incluso de las ofertas que tiene activas en esos momentos el game. Cuando fui a comprar la xbox slim con kinect de salida le dije YO que me tenía que hacer un descuento y bla bla bla.

A ver, que si te quieres fiar te fias, pero normalmente esa gente solo sabe la información de los foros. Si la directiva de GameStop esta trabajando con Microsoft hasta que no le manden el comunicado con las directrices no va a poder responderte algo, es un simple trabajador, no le van a decir nada relevante.
Yo, como siempre, he reservado las dos en Amazon y cuando llegue el momento cancelo una de las dos y me quedo con "la elegida" :P

El tema de los familiares, la verdad, espero que lo expliquen bien ya que suena muy interesante, la verdad, si realmente es como muchos lo estamos imaginando, puede decantar la balanza más de lo que parece si es fácil mantener un listado de "familiares". Básicamente sería cuestión de juntarse un grupo e ir repartiendo el dinero del juego a compartir e ir hablando sobre el orden de juego ;)

Eso sí, como siempre, mejor esperar a ver la versión final del tema con todos sus pros y contras, que sino nos hacemos ilusiones y la cosa acaba como acaba xD
En hobbyconsolas, hay un pequeño video de el mando de One. Mirar lo, está bien
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Al final todo se resume en juegos, si a ti lo que te llaman son los exclusivos de una consola de poco te sirve que la otra valga menos o tenga X o Y si no tiene los juegos que te gustan. Así de simple.

+1 Esto no lo quiere entender nadie oiga XD. Además verguenza ajena me da a mi la publicidad por ejemplo que vi en facebook por parte de MediaMarkt diciendo Xbox One la consola polémica por 500 € cuando PS4 no pone pegas bla bla algo de este estilo lei yo ayer y me quede flipado XD. Esta claro que aquí en España no va a vender nada, ya se encargaran las tiendas de machacarla o recomendar a todo indeciso que pille PS4 sin más, objetividad nula.

Genial al final el boton guia si servirá para algo [oki]

Vamos como ha pasado con la 360, nada nuevo.
Como estamos en un foro de nuevas tecnologías, que va contra la piratería pero punteros en el uso de homebrew en dispositivos no autorizados, no entiendo como es posible que se siga posteando las burradas que estáis diciendo algunos.

Este hilo, que podría ser muy bueno, pero se ha dedicado a: "yo no me la compro por que lleva DRM", que traducido es: "Yo no me la compro porque impiden que use juegos piratas".

Quien quiera jugar a Dead Rising 3, se compra el juego, y le importa un huevo si se conecta la consola una, dos o trescientas veces mientras juega, mientras que funcione, porque me voy a molestar.

También pasa que a lo mejor molesta a muchos tener que parar el torrent, o el emule, para jugar online porque se queda sin ancho de banda. A mi también me pasaría, pero es lo que hay, todavía no me ha dado por tener dos conexiones a internet al mismo tiempo.

Y como opinión personal de la política de Microsoft: La consola va dirigida a un público que consume ocio electrónico, que puede permitirse comprar de vez en cuando un juego, o puede ver un partido o película online pagando claro, que no tiene conocimientos de informática amplios, pero si tiene gadgets electrónicos (tablets, móviles...).

Que somos carteras con patas y no caballeros medievales que luchamos por nuestro honor.
Lamentablemente, en España, XBOX ONE no va a vender nada.

En esta última Navidad miraba catálogos (en papel, propaganda) de de muchas grandes cadenas (y otras no tan grandes) y en demasiados de esos catálogos para regalar cosas, veía la PS3, la Wii, la Nintendo 3DS... juegos de PC... y ya está.

Sí, muy triste me quedaba, pero más de una vez me he encontrado con catálogos en los que no había rastro, ni de la consola XBOX 360 ni de sus juegos. :(

A XBOX ONE la van a MACHACAR las tiendas y las grandes cadenas, y las 'recomendaciones' de los vendedores a los padres, por ejemplo, con dudas a la hora de adquirir una u otra, a buen seguro en el 99% de los casos serán: "aaprte de que la PS4 es más barata y más potente, si quieren evitar problemas y complicaciones, olvídense de la XBOX".

XBOX ONE en España no va a vender NADA.
A mi Gears of War también me vende la consola... me escama que Epic Games no haya dicho nada al respecto...

Se sabe algo? A ver si sueltan prenda ya y confirman un Gears of War next gen para 2014...
BILBOKOA escribió:Lamentablemente, en España, XBOX ONE no va a vender nada.

En esta última Navidad miraba catálogos (en papel, propaganda) de de muchas grandes cadenas (y otras no tan grandes) y en demasiados de esos catálogos para regalar cosas, veía la PS3, la Wii, la Nintendo 3DS... juegos de PC... y ya está.

Sí, muy triste me quedaba, pero más de una vez me he encontrado con catálogos en los que no había rastro, ni de la consola XBOX 360 ni de sus juegos. :(

A XBOX ONE la van a MACHACAR las tiendas y las grandes cadenas, y las 'recomendaciones' de los vendedores a los padres, por ejemplo, con dudas a la hora de adquirir una u otra, a buen seguro en el 99% de los casos serán: "aaprte de que la PS4 es más barata y más potente, si quieren evitar problemas y complicaciones, olvídense de la XBOX".

No jodas......., joer, yo sólo quiero una
Nuhar escribió:

Yo tengo un colega que trabaja en un Game, te puedo asegurar que se bastante mas que él, incluso de las ofertas que tiene activas en esos momentos el game. Cuando fui a comprar la xbox slim con kinect de salida le dije YO que me tenía que hacer un descuento y bla bla bla.

A ver, que si te quieres fiar te fias, pero normalmente esa gente solo sabe la información de los foros. Si la directiva de GameStop esta trabajando con Microsoft hasta que no le manden el comunicado con las directrices no va a poder responderte algo, es un simple trabajador, no le van a decir nada relevante.

Y te olvidas que aparte de ser un simple trabajador es una persona normal como tu y yo, y en las tiendas también hay fanboys, que me e cruzado con algunos en game y gamestop que tenías que darles de comer aparte XD , aparte que como dices muchos no tienen ni idea sabemos más nosotros que ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Esta vez España no es el culo del mundo... y estamos dentro de los 21 países privilegiados. Es curioso que Portugal, aquí al lado, se quede sin consola, pero tampoco sale en Japón, aunque claro... para lo que van a vender allí...

Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.

En fin.

Y? eso lo tienes que aceptar en cualquier dispositivo o programa que uses.
BILBOKOA escribió:Esta vez España no es el culo del mundo... y estamos dentro de los 21 países privilegiados. Es curioso que Portugal, aquí al lado, se quede sin consola, pero tampoco sale en Japón, aunque claro... para lo que van a vender allí...

En fin.

algunos tienen memoria sectiva, en psn y las condiciones d uso de ps3 también pusieron que no podrias emprender acciones legales hacia ellos, en las de ps3 al poco que quitar linux, y ni Microsoft ni sony son las únicas, EA, blizzard, bioware y un largo etc... aunque después estas clausulas son se pueden meter como clausula abusiva de cara un juicio hacia ellos
Gracias por la aclaración. No sabía quer era práctica habitual.

Pues 360 si que ha vendido bastante en España, teniendo en cuenta que es un país de sonyers....

Si one no vende es por su precio y políticas....pero vamos ni aquí ni en ningún lado....
reykull escribió:A mi Gears of War también me vende la consola... me escama que Epic Games no haya dicho nada al respecto...

Se sabe algo? A ver si sueltan prenda ya y confirman un Gears of War next gen para 2014...

Hace un par de días se publicó un tweet en el que decían que "que en el Gamescom haremos un gran anuncio para Xbox One", pero no tardaron ni 3 minutos en borrarlo, aún no se sabe si era verdad o un troleo.

A mi también me escama que Epic Games no haya anunciado nada para ninguna consola, y tampoco haya vuelto a decir nada del Fortnite. En el E3 lo único que han hecho es mostrar el Unreal Engine 4 funcionando en el Oculus Rift.
indigo_rs escribió:

En fin.

Y? eso lo tienes que aceptar en cualquier dispositivo o programa que uses.

Y si viene a jugar un amigo a casa, que pasa? Por que esos términos sólo me afectan a mi, que soy el que acepta dichas "cláusulas", no?

Jejejeje vaya follon
En mi caso, lo que he visto en el E3 me ha hecho pasar de un 50-50 a un 90-10 a favor de Xbox.
Por qué pinta mucho mejor la PS4? Será para ti. En mi opinión, no será por los juegos mostrados en el E3...

De los pocos que estan activos en este foro que podran decir eso con la poca grande, me lo creo, los juegos para mi no inclinan para nada la balanza, y digo para mi, de 5 exclusivos de sony me interesan 2 y de 8 exclusivos de microsoft me interesan otros 2. Los multis aun no se sabe donde se van a ver mejor, por los comentarios de los desarrolladores se supone que en ps4, hasta que no vea las dos en marcha no me creo nada.
estas razones me dejan lo dejan muy parecidas las dos consolas. Pero luego el precio, la conexion 24h, kinect obligatorio ( no me he comprado el de 360 y no quiero el nuevo asi de simple), pues balancea mucho mas a ps4 que quieres que te diga.

De los exclusivos de Sony de momento no me interesa ninguno.
Forza y Gears ya me venden la consola. Ryse, Quantum y Titanfall me llaman mucho.
El precio: 100 € de diferencia en una vida de 7 años de consola suponen una diferencia de amortización de 15 € al año, 1,25 € al mes.
Conexión: tengo internet en casa, debo ser un privilegiado. Tengo casa en pueblo sin internet, no se me caen los anillos por no poder jugar 3 semanas al año. Me lo paso bien haciendo excursiones, tomando cañas y viendo amigos y familiares.
Kinect: ahí te puedo dar la razón, pero todavía se desconoce lo que realmente se podrá hacer con él.
DRM y 2ª mano: todavía no está nada claro el tema. Tampoco me afecta demasiado con el tema de los 10 amigos.

Cierto es que en el E3 se ha mostrado poco pero tener estudios detrás como Naughty DOg, Santa Monica o Quantic Dream a mi parecer y bajo mis preferencias aqui hay una ventaja para Sony. A parte otra ventaja es el PS PLUS funcionando desde hace tiempo y con un servicio exquisito y esos 100 euros suponen mucha diferencia para gente indecisa no informada del sector.

Lo mejor que siga esta guerra entre MS y Sony, más ventajas obtendremos los jugadores
arkadia3 escribió:
Nuhar escribió:

Y te olvidas que aparte de ser un simple trabajador es una persona normal como tu y yo, y en las tiendas también hay fanboys, que me e cruzado con algunos en game y gamestop que tenías que darles de comer aparte XD , aparte que como dices muchos no tienen ni idea sabemos más nosotros que ellos.

Yo he conocido a 2 que siendo trabajadores de esas tiendas, han acabado baneados de EOL por eso mismo...

Un saludo!

Ostia a ver si es verdad y esos padres les compran a sus nenes la ps4, por lo menos nos quitaremos un montón de nińos rata en nuestras partidas multy [poraki] XD
arkadia3 escribió:

Ostia a ver si es verdad y esos padres les compran a sus nenes la ps4, por lo menos nos quitaremos un montón de nińos rata en nuestras partidas multy [poraki] XD

[qmparto] [qmparto] y con un online que es previsible que siga siendo muy superior al de la competencia.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que 360 vendio también por el precio, era mucho mejor que el de ps3, al final las dos consolas son casi lo mismo.. Cambian algunos juegos y un poco el online y poca cosa mas
Siendo egoista (lo reconozco), no me importa que no vendan la Xbox One en ciertos paises, me importa que la vendan en el mio y la pueda disfrutar, lo siento por los afectados pero esto es asi... Cuando la Playstation la vendian 6 o 9 meses antes en japon que en Europa me tocaba joderme y no me quejaba.

Por otro lado, tambien me importa una mierda lo que Microsoft venda o no en España, lo mismo que Sony, me importa poder disfrutar de la consola y sus juegos, en este aspecto me importa que venda titulos para que no deje de sacar juegos multiplataforma o exclusivos por falta de ventas. A lo que dijo Ubisoft a Nintendo me remito "Vende mas Wii U y haremos exclusivos".
Bueno, como parece que nadie la va a comprar... lo anchos que vamos a estar en el Live [plas]
kolombo escribió:Bueno, como parece que nadie la va a comprar... lo anchos que vamos a estar en el Live [plas]

300.000 servidores solo para ti y para mi, bueno, y algun tontito mas que hay por el mundo jajajaja.

Estoy esperando a ver si sacan algun pack o plan renove para pillarmela, aparte que prefiero esperar a ver si hay alguna sorpresa buena o mala de los demás, pero por ahora cae fijo la Xbox One.
Nuhar escribió:Siendo egoista (lo reconozco), no me importa que no vendan la Xbox One en ciertos paises, me importa que la vendan en el mio y la pueda disfrutar, lo siento por los afectados pero esto es asi... Cuando la Playstation la vendian 6 o 9 meses antes en japon que en Europa me tocaba joderme y no me quejaba.

Por otro lado, tambien me importa una mierda lo que Microsoft venda o no en España, lo mismo que Sony, me importa poder disfrutar de la consola y sus juegos, en este aspecto me importa que venda titulos para que no deje de sacar juegos multiplataforma o exclusivos por falta de ventas. A lo que dijo Ubisoft a Nintendo me remito "Vende mas Wii U y haremos exclusivos".

Por eso digo yo también, en espańa no es una sorpresa va a vender el triple ps4, pero eso no es nuevo a pasado siempre, triplican o más en ventas a Xbox, pero esque nuestro mercado es insignificante con los mercados potentes, en usa igual que en uk un estoy convencido que one va a vender más, igual me equivoco ero no creo, y lo que importa son las ventas mundiales y creo que van a estar as dos muy a la par

Saludos
PreOoZ escribió:Estoy pensando en reservarla en Xtralife pero... ¿Si luego salen otras ofertas mejores qué pasa? No me refiero si actualizan el precio a uno inferior, sino que saliera con un pack o similar... ¿Los 20 euros a apoquinar son reembolsables en caso de que me eche atrás?

Me hace tilín la página, siempre he tenido buena experiencia con Xtralife.

A ver si sabéis.

yo me esperaria si por reservarla antes no la vas a tener antes y seguro que sale alguna oferta mejor
arkadia3 escribió:
albertosh escribió:

Poreso no quiero pasar por el aro yo, me parece una buena consola pero uff los extras que trae de usuarios no me gusta.

Perdona no quiero atacarte ni voy con mal royo, pienso que lo dices por la política restrictiva de micro y lo respeto lo que pienses pero, por lo que leo en tu perfil tienes un iPad y iPhone, nada más.

Saludos

Jeje que bueno
Nuhar escribió:Siendo egoista (lo reconozco), no me importa que no vendan la Xbox One en ciertos paises, me importa que la vendan en el mio y la pueda disfrutar, lo siento por los afectados pero esto es asi... Cuando la Playstation la vendian 6 o 9 meses antes en japon que en Europa me tocaba joderme y no me quejaba.

Solo respecto a lo que Ubisoft le a dicho a nintendo "Vende mas WiiU y haremos exclusivos", que Microsoft se aplique al cuento porque con todo lo que esta haciendo con su consola lo unico que va a conseguir es que la compren 4 y las compañias le diran lo mismo. "Vende mas Xbox one y te haremos juegos" ahi lo tienes, como no se vendan casi Xbox one por todo lo que esta pasando creo que va a empezar una sequia de juegos para la de microsoft como en WiiU, a las desarrolladoras lo que les importa es sacar un producto para una consola que se venda, no van a sacar juegos para una Xbox one que no se vende casi nada simplemente porque sea de Microsoft, yo me andaria con ojo a los que la vais a comprar porque la politica que a cogido microsoft es para vender pocas consolas, que se esta viendo que a la mayoria no les gusta. Espero que antes de Navidad hayan cambiado todas estas politicas que a muchos usuarios ya los han perdido 6 meses antes de salir.
makiki escribió:
PreOoZ escribió:Estoy pensando en reservarla en Xtralife pero... ¿Si luego salen otras ofertas mejores qué pasa? No me refiero si actualizan el precio a uno inferior, sino que saliera con un pack o similar... ¿Los 20 euros a apoquinar son reembolsables en caso de que me eche atrás?

Me hace tilín la página, siempre he tenido buena experiencia con Xtralife.

A ver si sabéis.

yo me esperaria si por reservarla antes no la vas a tener antes y seguro que sale alguna oferta mejor

Gracias por la respuesta. A esperar toca [oki]
Nuhar escribió:
kolombo escribió:Bueno, como parece que nadie la va a comprar... lo anchos que vamos a estar en el Live [plas]

300.000 servidores solo para ti y para mi, bueno, y algun tontito mas que hay por el mundo jajajaja.

Estoy esperando a ver si sacan algun pack o plan renove para pillarmela, aparte que prefiero esperar a ver si hay alguna sorpresa buena o mala de los demás, pero por ahora cae fijo la Xbox One.

Pues si somos poquitos nos tiene que ir el live como un tiro, no hay mal que por bien no venga [qmparto]
arkadia3 escribió:

Por eso digo yo también, en espańa no es una sorpresa va a vender el triple ps4, pero eso no es nuevo a pasado siempre, triplican o más en ventas a Xbox, pero esque nuestro mercado es insignificante con los mercados potentes, en usa igual que en uk un estoy convencido que one va a vender más, igual me equivoco ero no creo, y lo que importa son las ventas mundiales y creo que van a estar as dos muy a la par

Saludos

Si, y además en nuestro país el número de juegos por usuario de 360 es superior al de PS3. Muchos se compran la "pley pa´jugar al pro" y ya esta, el resto del mundo no existe.
Tenemos otro vendeconsolas en Xbox One y eso que ni siquiera ha llegado Halo.

Imagen
143083 respuestas