Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se me olvido comentar.
Reservada 2 Xbox One en Amazon.es para un amigo ( familia :P ) y la mía.
kolombo escribió:También debería priorizar al que compró el juego, o al menos así lo veo yo.

Lo puse unas páginas atrás. Me quoteo.

El support de XBOX me respondió via twitter que el dueño de la licencia puede jugar aunque uno de sus amigos esté usando ese juego via Libreria Compartida

You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI
Bufff pues yo directamente no confío en nadie como para dejarle mi biblioteca de juegos. Así que dudo que usara esa opción. xD
kolombo escribió:Igual las desarrolladoras permiten compartir la biblioteca, pero no los dlcs, y de ahí saquen tajada. [sonrisa]

Ni pases online [rtfm]
Kinect se puede desactivar si no lo quieres usar, o lo puedes dejar ahí simplemente para comandos de voz. Por ponerte un ejemplo Ryse inicialmente era para Kinect y en primera persona... ¿has visto a alguien jugando a la demo con Kinect? se ve que permite los dos controles.
Una pregunta para los que reservan en webs tipo xtralife, amazon... ¿Por qué? Es decir, que ventaja tenéis de hacerlo ahí y no en tienda física?

Es simple curiosidad, yo la reservaré también pero no me había planteado hacerlo en una tienda online...
el family pack ya existe en la 360 y hay una cuanta administradora, que permite o no hacer o gastar a cada una de la cuenta familiar son
el family pack eran 90€/año 3 cuentas live. hace 1 año
no se si sera diferente
John Petrucci escribió:Una pregunta para los que reservan en webs tipo xtralife, amazon... ¿Por qué? Es decir, que ventaja tenéis de hacerlo ahí y no en tienda física?

Es simple curiosidad, yo la reservaré también pero no me había planteado hacerlo en una tienda online...

En mi caso sería la comodidad de que me lo mandan a casa gratis [+risas] , que te mantienen el precio más bajo al que se ponga antes de su salida a la venta y que en otros sitios aún no está en reserva. Pero bueno, yo aún estoy esperando a que confirmen o no lo de los 12meses de Gold.
Pues me vais a perdonar pero yo sigo sin verlo....cuando lo vea me lo creere.

Imaginaos este supuesto:

Me compro la consola, empiezo a comprar juegos, y cuando tengo 20 juegos comprados, le digo a un/dos/tres..asi hasta 10 colegas "Comprense la One que yo tengo 20 juegos y los puedo compartir con ustedes". Esas personas se comprarian la consola y tendrian 20 juegos por la cara cada uno de ellos sin pagar un €??...o incluso te digo mas....no se los regalo, se los VENDO ahi trapicheando y saco negocio yo???!!!.

Es que si es asi, ya pueden chapar lo de la segunda mano que me LA PELA, si de esta forma puedo vender un juego hasta 10 veces!!! [+risas]

No se...es surrealista!.

Y si, alguien puso mas atras que de toda la vida podias prestar los discos a quien quisieras...pero claro, ahi tu prestabas un juego y si se queria volver a prestar primero se lo tendria que pegar al que se lo has prestado, luego era bastante improbable que ese juego rulara por 10 personas, a lo sumo un par de ellas.

Saludos
Chaomino escribió:
kolombo escribió:También debería priorizar al que compró el juego, o al menos así lo veo yo.

El support de XBOX me respondió via twitter que el dueño de la licencia puede jugar aunque uno de sus amigos esté usando ese juego via Libreria Compartida

You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI

Entonces ya son dos jugando a la vez... este punto me parece demasiado bueno. [carcajad]
Doctor Migue escribió:
arkadia3 escribió:
Doctor Migue escribió:Dudas de la consola que creo no estan resueltas y que para mi constituyen algo importante por la logistica donde la colocaría:

¿La consola se puede poner en vertical?... En todas las imagenes y en los stands del E3 la consola esta horizantal.

Kinect donde va colocado? tiene que ir por encima de la TV? o basta con ponerlo encima de la mesa. Yo juego en una mesa de despacho con TV de 32 pulgadas y no veo donde poner el cacharro, ademas que suelo jugar a 1 mt. de distancia como mucho.

Creo que todas estas cuestiones no estan aclaradas y que para muchos como yo que jugamos en mesa de escritorio con monitor/TV, la ONE con el Kinect igual no esta pensada para eso, solo para ponerla en el salon como reproductor de blueray en el mueble de la TV....

saludos!
pues creo que sí siguierais el hilo más a menudo os enteraríais de de cosas que ya se an hablado cientos de veces en este hilo, .....Microsoft dijo que la consola estaba pensada para estar en orizontal comunicado oficial y el kinet necesita 1,4 metros para coger todo el cuerpo.

Saludos

Pues entonces si esto se confirma para mi es un gran punto muy negativo. Resulta que tengo mis consolas y PC en una habitacion despacho gamer y no en el salon de la casa. Si Microsoft piensa que solo se puede jugar con su consola en el salon de la casa lo lleva claro con muchos gamers como yo... Me jode todo esto porque me compraria la consola solo por el mando, el LIVE, y los juegos exclusivos a priori, pasando por lo de la conexion a internet (juegos de 2º mano no compro) pero tengo un gran problema sobre como y donde colocarla.
Creo que Microsoft debería haber contado con esto.

Bueno eso ya son gustos o problemas de espacio de cada uno, yo en mi caso no tengo problema siempre tengo las consolas en horizontal , sobre el kinet, bueno 1,4 metros no es mucho para coger el cuerpo entero aunque ami me da igual para lo único que lo gastare es para comandos de voz y algún juego que utilize los mismos nada más.

Saludos

Imaginaos este supuesto:

Me compro la consola, empiezo a comprar juegos, y cuando tengo 20 juegos comprados, le digo a un/dos/tres..asi hasta 10 colegas "Comprense la One que yo tengo 20 juegos y los puedo compartir con ustedes". Esas personas se comprarian la consola y tendrian 20 juegos por la cara cada uno de ellos sin pagar un €??...o incluso te digo mas....no se los regalo, se los VENDO ahi trapicheando y saco negocio yo???!!!.

Es que si es asi, ya pueden chapar lo de la segunda mano que me LA PELA, si de esta forma puedo vender un juego hasta 10 veces!!!

No se...es surrealista!.

Y si, alguien puso mas atras que de toda la vida podias prestar los discos a quien quisieras...pero claro, ahi tu prestabas un juego y si se queria volver a prestar primero se lo tendria que pegar al que se lo has prestado, luego era bastante improbable que ese juego rulara por 10 personas, a lo sumo un par de ellas.

Saludos

Piensa que la piratería será 0. Seguramente les compensa, ya que el 99% no aprovecharán al 100% esto ;)
Voy a intentar explicar TODO lo de las cuentas familiares, por supuesto siendo lo mas objetivo posible:

Empezamos por esto:

Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Dale a tu familiar el acceso a tu completa libreria de juegos en CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR: Xbox One habilitará nuevas formas de acceso para familiares. Hasta 10 miembros de tu familia se podran conectar y jugar desde tu libreria de juegos en CUALQUIER Xbox One. Como sucede ahora, un miembro de la familia puede jugar tu copia de Forza en casa de un amigo. Ahora, ellos no solo veran el Forza, sino todos los juegos compartidos. Siempre podras jugar a tus juegos y cualquiera de tu miembro familiar puede estar jugando desde tu libreria compartida en un momento dado.

El texto esta bien claro, las dudas aqui son, ¿Que se considera una familia? ¿como me hago familiar? ¿que es un momento dado?

Fuente: http://arstechnica.com/gaming/2013/06/m ... -policies/

Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.

For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.

Desde su anuncio ha habido confusion sobre compartir la biblioteca con hasta 10 familiares, Mehdi no pudo dar muchos detalles pero aclaro algo.

"Para One, un miembro familar no tiene que ser un miembro directo", dijo, eliminando la posibilidad que Xbox One incluya un autotest de sangre. De otra forma, ellos tampoco tienen que compartir la casa principal "Puedo nombrar a un amigo que vive a 3000 millas como uno de mis famliares" Dijo Mehdi.

Podras enlazar otras cuentas dando acceso a tu libreria cuando configuras el sistema, también podras hacerlo mas tarde (los detalles especificos de como manejar estas relaciones aún no estas siendo discutidas). La única limitación es que solo una persona estara jugando a una copia compartida en un momento dado

De lo que comento a continuacion no tengo enlace pero parece ser que pare crear una cuenta debe hacerse en la consola "primaria" con la cuenta "primaria". Vamos que si yo quiero compartir mis juegos con Litos, necesito el perfil de Litos y asociarlo con mi cuenta en mi consola, entonces litos será mi familiar y podrá jugar con mi biblioteca.

Dicho todo esto, al menos a mi, lo único que me falta de saber es si la cuenta "padre" sólo podra añadir contenido a la biblioteca o cualquier persona de la familia lo puede hacer? De ser asi, la licencia se asocia al perfil? o sólo se asocia a la cuenta padre?

Todo esto que hacen tiene una logica muy simple, compartir! Te estan poniendo muchas limitacione, esto es lo que va a hacer vender las consolas, de hecho si quitan esto seguramente yo me compraré la Ps4.
John Petrucci escribió:

Imaginaos este supuesto:

Es que si es asi, ya pueden chapar lo de la segunda mano que me LA PELA, si de esta forma puedo vender un juego hasta 10 veces!!!

No se...es surrealista!.

Saludos

Piensa que la piratería será 0. Seguramente les compensa, ya que el 99% no aprovecharán al 100% esto ;)

Cierto, pero aun asi, me parece un movimiento DEMASIADO bueno viniendo de alguien que te ha puesto trabas a la hora de prestar un simple juego a un amigo.

Saludos
El chequeo diario de Xbox One será de apenas unos kilobytes, no llegará ni a megas

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha hablado con el portal GameInformer sobre los chequeos diarios a través de internet a los que está sometidos Xbox One.

"Son intercambios de kilobytes, no de megabytes. Además puedes configurar la consola para que siempre tenga los últimos bits en un estado de stand-by"

Fuente: 3djuegos.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...
kolombo escribió:
Chaomino escribió:

Entonces ya son dos jugando a la vez... este punto me parece demasiado bueno. [carcajad]

Ayer comentaban que el dueño tenía "prioridad" a la hora de jugar, nunca se ha hablado de que juegen 2 a la vez, quizá es que se le mande un aviso al invitado y se le corte la partida para que el dueño sea el que juege. , ojalá sea lo que dice el support de Xbox
PUes podeis llamarme fanboy. fanatico o tonto. Pero yo por ahora me quedo con la xbox one.
La unica pega seria lo de si no me conecto no juego... pero sinceramente... siempre que juego es conectado y cuando no lo estoy ..... no suelo jugar.. ya que siempre me gusta ver quien hay conectado o meterme en un party etc.
Pero lo dicho es lo unico que no me convence. Todo lo demas me parece perfecto. Asi que a menos que me digan otra cosa yo ire por la one. Estos siete años con la xbox360 . Despues de echarme en cara que si el oline era de pago, que si la xbox es peor etc... a mi me ha parecido que ha pisado ( atencion A MI. es mi opinion) a la ps3 . es mas termine vendiendo la ps3 por que la usaba solo para apilar revistas xD. Asi que ya que me ha dado 7 años de satisfaccion ( sobre todo ese MARAVILLOSO servicio tecnico. Que podeis tiraros al cuello pero se me rompio una vez la ps3 y madre del amor hermoso estuve sin ps3 3 meses y encima me cobraron. Y la xbox .. si la he cambiado unas 5 o 6 veces pero en 2 semanas la tenia de vuelta y gratis.

EN fin QUe seguire confiando en xbox a menos que saquen una noticia como que sin internet no puede ni ver videos xD.

Un saludo a todos

( esto no son afirmaciones son MIS opiniones)
dogboyz escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...

MS es el mismo Satán!
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar pero yo sigo sin verlo....cuando lo vea me lo creere.

Imaginaos este supuesto:

Es que si es asi, ya pueden chapar lo de la segunda mano que me LA PELA, si de esta forma puedo vender un juego hasta 10 veces!!! [+risas]

No se...es surrealista!.

Saludos

Sigues sin verlo porque usas un poquito el sentido común, y por mucho que digan habrá algún truco para que no sea tan fácil compartir los juegos.

En PS3 habia cuentas compartidas de 5 personas, pero después lo cambiaron a 2 personas. Por algo será...

En ONE solo puedes regalar a un juego a un amigo que tengas agregado hace más de 30 días y solo se puede regalar una vez. Todas estas medidas impopulares para después dejar compartir todas tus bibliotecas con 10 personas...Si alguien le encuentra el sentido que me ilumine.

Y repito, si lo de ONE fuera cierto, los juegos de "solo campaña" serian una pérdida de dinero brutal porque venderian la mitad de la mitad. No habria pirateria ilegal, habria pirateria legal de serie con la consola.
Estoy pensando en reservarla en Xtralife pero... ¿Si luego salen otras ofertas mejores qué pasa? No me refiero si actualizan el precio a uno inferior, sino que saliera con un pack o similar... ¿Los 20 euros a apoquinar son reembolsables en caso de que me eche atrás?

Me hace tilín la página, siempre he tenido buena experiencia con Xtralife.

A ver si sabéis.
Que os parece la noticia de que solo se podrá jugar en 21 países y las clausulas de microsoft

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
Parece ser que han retrasado la salida de ONE al 31 de diciembre

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00CO4BDO2 ... r_1&sr=8-1
Patxo escribió:Parece ser que han retrasado la salida de ONE al 31 de diciembre

Fuente
Amazon Francia ha cambiado la fecha de entrega
He encontrado una tabla interesante en reddit:

Imagen
Patxo escribió:Amazon Francia ha cambiado la fecha de entrega

Y que tiene que ver fecha de entrega con fecha de salida ?

Será que simplemente no tienen stockaje suficiente para entregar antes de ese tiempo debido a todas las reservas.
dogboyz escribió:Lo de prestar a 10 personas sigue sin gustarme...Es un apaño que han hecho de última hora...En serio,a los que os gusta Xbox One pasais por el aro con lo del DRM nos van a exprimir aún más...Recordemos que fue Xbox 360 quien invento los DLC y Xbox los que inventaron xbox live de pago...

MS invento los DLC [qmparto]

Si claro porque tu lo digas, Ms también es la única que no a puesto pases online en sus first Party no como otras, pero que más da es mala malisima. [plas]
Microsoft no quiere usuarios, Microsoft quiere súbditos. Es una pena que no pueda renovar mi 360 con la nueva consola de Ms pero ellos lo han querido así.

Yo no voy a pasar por el aro de esta gente.
arkadia3 escribió:

Fuente

En game.es también pone lanzamiento el 31/12/2013
Daguerreo escribió:Microsoft no quiere usuarios, Microsoft quiere súbditos. Es una pena que no pueda renovar mi 360 con la nueva consola de Ms pero ellos lo han querido así.

Ok, venga hasta luego.
laleshe escribió:

MS es el mismo Satán!

Es más, el segundo tirador en el caso JFK fue Don Mattrick.
juacamal escribió:
arkadia3 escribió:

Fuente

31 de diciembre?? Ni de coña vamos, esa fecha está puesta a voleo. Para no pillarse los dedos y poner que sale este año... Como va a salir en fin de año? Sería de locos!
Daguerreo escribió:Microsoft no quiere usuarios, Microsoft quiere súbditos. Es una pena que no pueda renovar mi 360 con la nueva consola de Ms pero ellos lo han querido así.

Poreso no quiero pasar por el aro yo, me parece una buena consola pero uff los extras que trae de usuarios no me gusta.
juacamal escribió:
arkadia3 escribió:

Fuente

las fechas de entrega de las webs son orientativas para no pillarse los dedos eso no dice nada, la fecha de salida es la que es mientras Microsoft no diga lo contrario.

Saludos
Eso es para no pillarse las manoplas.
¿en la de PS4 que día pone?? :cool:
Yo lo que no me cuadra es que todos los que decis que os vais a comprar la one que revienta en juegos exclusivos a ps4 y es lo unico que importa, ya teniais decidido pillarla antes del e3 solo que antes poniais otras escusas, en serio yo aun no tengo claro si pillare alguna lo veo verde aun, pero con objetividad pinta mucho mejor ps4 creo que negarlo es muy de fanboy cosa que no entiendo, que os haya gustado mas la 360 que la ps3 no significa que estas dos sean iguales.
albertosh escribió:

Poreso no quiero pasar por el aro yo, me parece una buena consola pero uff los extras que trae de usuarios no me gusta.

Pues claro que sí, microsoft lo que quiere es clientes que se dejen la pasta, pero eso es común a cualquier empresa privad,a es su único objetivo. Cada uno usa el modelo de negocio que cree que le va a reportar el mayor beneficio. Por ejemplo amazon tratan al cliente como dios no xq un día el dueño de amazon viera un angel en sueños y pensara en hacer la vida más facil a todos los consumidores, si no xq considera que es su mejor arma para conseguir a mayor cuota de mercado.

Cada uno utiliza una u otra política, el tiempo les dirá si se equivocan, si tienen que recular o si tienen que cerrar el chiringo y ganarse la vida de forma honrada jajajaja.
Kojima: Next-gen versions of Metal Gear Solid 5 will look better than E3 trailer

http://www.polygon.com/2013/6/13/442544 ... let-kojima

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain's E3 presentation was "more tuned to current generation," Kojima said, in terms of the game's models and textures.

"Once we start going into development for next-generation we're definitely looking for something better than [what] we have shown today," he said. Kojima added that the developer is aiming for a 60 frames per second refresh rate and a higher resolution for the game's Xbox One and PlayStation 4 releases.

Supongo que no lo dije en su día para que no me lapidárais [+risas] pero a pesar de que la iluminación era soberbia, precisamente el modelado de personajes y las texturas de MGS5 me parecieron inferiores a otros como BF4 (comparad capturas) y lo achaqué a que los primeros títulos de next-gen es normal estas cosas... me alegra oir a Kojima decir eso.
A ver una cosa... puede que mi ingles no sea perfecto... pero " at a given time" (en un momento dado), no es lo mismo que "at the same time"(al mismo tiempo).
Asi que me dea que eso de que se pueda jugar varias personas a la vez me da que se puede ir olvidando la gente de ello.
¿Otra cosa, se sabe si esos 10 "familiares" podran ser modificados?

|_HeLL_| escribió:Kojima: Next-gen versions of Metal Gear Solid 5 will look better than E3 trailer

http://www.polygon.com/2013/6/13/442544 ... let-kojima

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain's E3 presentation was "more tuned to current generation," Kojima said, in terms of the game's models and textures.

"Once we start going into development for next-generation we're definitely looking for something better than [what] we have shown today," he said. Kojima added that the developer is aiming for a 60 frames per second refresh rate and a higher resolution for the game's Xbox One and PlayStation 4 releases.

Supongo que no lo dije en su día para que no me lapidárais [+risas] pero a pesar de que la iluminación era soberbia, precisamente el modelado de personajes y las texturas de MGS5 me parecieron inferiores a otros como BF4 (comparad capturas) y lo achaqué a que los primeros títulos de next-gen es normal estas cosas... me alegra oir a Kojima decir eso.

Hombre, si te fijas nada mas empezar, cuando esta montado en el caballo, las unicas sombras que habian era las de snake y el caballo. Y eso de que esta para esta gen... no se yo si pudiese mover eso una xbox o la ps3
gominio está baneado por "Game Over"
hey la caja esta guapa.. yo no creo que me compre la consola, pero la caja me gusta xd.

+1

Pagar mas, teniendo mas limitaciones me parece ABSURDO, y tengo la 360 desde hace 5 años.
Una pena.
Ps4 de calle no, de autopista.
albertosh escribió:

Perdona no quiero atacarte ni voy con mal royo, pienso que lo dices por la política restrictiva de micro y lo respeto lo que pienses pero, por lo que leo en tu perfil tienes un iPad y iPhone, nada más.

Saludos
Esto es lo que propone alguien. Lo pone muy claro "como debería Microsoft gestionar el offline y la segunda mano". No es ninguna comunicación oficial
arkadia3 escribió:
albertosh escribió:

Perdona no quiero atacarte ni voy con mal royo, pienso que lo dices por la política restrictiva de micro y lo respeto lo que pienses pero, por lo que leo en tu perfil tienes un iPad y iPhone, nada más.

Saludos

Jajajaja esa si que ha sido buena jajajaja
diablo_wizard escribió:Yo lo que no me cuadra es que todos los que decis que os vais a comprar la one que revienta en juegos exclusivos a ps4 y es lo unico que importa, ya teniais decidido pillarla antes del e3 solo que antes poniais otras escusas, en serio yo aun no tengo claro si pillare alguna lo veo verde aun, pero con objetividad pinta mucho mejor ps4 creo que negarlo es muy de fanboy cosa que no entiendo, que os haya gustado mas la 360 que la ps3 no significa que estas dos sean iguales.

En mi caso, lo que he visto en el E3 me ha hecho pasar de un 50-50 a un 90-10 a favor de Xbox.
Por qué pinta mucho mejor la PS4? Será para ti. En mi opinión, no será por los juegos mostrados en el E3...
diablo_wizard escribió:Yo lo que no me cuadra es que todos los que decis que os vais a comprar la one que revienta en juegos exclusivos a ps4 y es lo unico que importa, ya teniais decidido pillarla antes del e3 solo que antes poniais otras escusas, en serio yo aun no tengo claro si pillare alguna lo veo verde aun, pero con objetividad pinta mucho mejor ps4 creo que negarlo es muy de fanboy cosa que no entiendo, que os haya gustado mas la 360 que la ps3 no significa que estas dos sean iguales.

¿Es de fanboy decir que me parece que la consola tiene mucho mejores que juegos a día de hoy anunciados que para PS4? Joderse lo que hay que leer... que no gusten unas restricciones que te las van a meter por saco roto en PS4 también tiempo al tiempo (véase pagar por jugar online :)) eso sí es estar cegato.

Yo no soy fanboy y te niego rotundamente que PS4 pinte mucho mejor porque desde mi punto de vista (y por lo que veo tú también tienes el tuyo, faltaría más), la PS4 solo gana en números y en ser parcos en palabras. Ahora pueden aprovecharlo, pero me parece que la idea que tiene M$ y que no sé si reculará es la que tiene también Sony.
¿Alguien entiende lo de que solo la van a vender en algunos paises y en los demas no se podra jugar?. Me refiero a la noticia de portada.

¿Que sentido tiene que MS se quite posibles ventas al no venderla en determinados paises?. Es que no lo entiendo...

¿A que se deberá esto?.

Saludos.
laleshe escribió:

En mi caso, lo que he visto en el E3 me ha hecho pasar de un 50-50 a un 90-10 a favor de Xbox.
Por qué pinta mucho mejor la PS4? Será para ti. En mi opinión, no será por los juegos mostrados en el E3...

De los pocos que estan activos en este foro que podran decir eso con la poca grande, me lo creo, los juegos para mi no inclinan para nada la balanza, y digo para mi, de 5 exclusivos de sony me interesan 2 y de 8 exclusivos de microsoft me interesan otros 2. Los multis aun no se sabe donde se van a ver mejor, por los comentarios de los desarrolladores se supone que en ps4, hasta que no vea las dos en marcha no me creo nada.
estas razones me dejan lo dejan muy parecidas las dos consolas. Pero luego el precio, la conexion 24h, kinect obligatorio ( no me he comprado el de 360 y no quiero el nuevo asi de simple), pues balancea mucho mas a ps4 que quieres que te diga.
143083 respuestas