Unknown_X escribió:nakuada escribió:
realmente en ese punto no ayuda a las desarrolladores ya que de tu primera compra no ven un duro, aunqeu despues le compres la continuacion, si no por que te crees que la mayoria de desarrolladores si fuera por ello borrarian la 2º mano del mapa, de hecho ayudas mas al desarrollador si compras el juego a los 3 años cuando esta tirado de precio que comprando uno de segunda mano
y ojo que no estoy en contra de la segunda mano, pero seamos francos en ese sentido
De mi primera compra no iban a ver un duro de ninguna forma...y ahí entra la segunda mano. Si yo no tengo oportunidad de adquirir ese juego a un precio asequible ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pues no lo compro (ni tampoco sus continuaciones), pero si me dan la oportunidad de pillarlo de segunda mano y me encanta, el segundo lo voy a tener nuevo con total seguridad. El precio es importantísimo, por eso Steam triunfa, por eso los bundles de Android triunfan, por eso cuando Beautiful Widgets rebajó su precio durante una semana tuvo más ventas (e ingresos) que con su precio anterior .
alvarions escribió:
No e visto ni un stand de PS4 dónde lo has visto tu?
Unknown_X escribió:De mi primera compra no iban a ver un duro de ninguna forma...y ahí entra la segunda mano. Si yo no tengo oportunidad de adquirir ese juego a un precio asequible ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pues no lo compro (ni tampoco sus continuaciones), pero si me dan la oportunidad de pillarlo de segunda mano y me encanta, el segundo lo voy a tener nuevo con total seguridad. El precio es importantísimo, por eso Steam triunfa, por eso los bundles de Android triunfan, por eso cuando Beautiful Widgets rebajó su precio durante una semana tuvo más ventas (e ingresos) que con su precio anterior . Lo de comprarse un juego 3 años después...cuando los descatalogan (lo normal vaya) ya puedes olvidarte.
indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
http://youtu.be/aGqvXK2G7tU
VictorM escribió:Y de importacion? Yo compro todo en amazon UK, 30 euros mas barato que aqui los juegos, a veces novedades que aqui valen 70 alli a 30. Yo creo que son precios asequibles.
nakuada escribió:pero no por ello la segunda mano ayuda al desarrollador, seamos francos leñe xD
Raksha escribió:indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
Juas, que paquetaco el pobre.
Lo que me ha llamado la atención, como ya se vio en la confe, es que ha pasado a ser un juego "normal". Al principio parecia con kinect ya que en un principio se anunció para el dispositivo, ademas parecia "on rails" pero se ve que se maneja con el mando perfectamente y que por lo visto puede que haya algún comando vía kinect
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital?
Unknown_X escribió:Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital?
Me comentó Dharma que la descarga digital del Uncharted eran 45GB...si manejan esos tamaños, con mis ADSL 10 como para ir bajando juegos digitales
Unknown_X escribió:Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital?
Me comentó Dharma que la descarga digital del Uncharted eran 45GB...si manejan esos tamaños, con mis ADSL 10 como para ir bajando juegos digitales
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano?
mosotron escribió:Un artículo de opinion de una página pro- playstation
Dicen que ps4 no está siempre online porque no pueden..
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... trictions/The release of The Last of Us demo is a perfect example of how Sony isn’t prepared for anything like the Xbox’s 24hr countdown.
The demo was only available to the million or so God of War: Ascension players (and they didn’t all log on to get it), Sony had plenty of time to prepare for its debut as they set the timer and the release had even been delayed. But it still crashed everything, and the demo was unavailable for several hours and error codes popped up everywhere. That’s only a demo with limited availability – imagine if Call of Duty: Ghosts had been released?
The PSN has regular maintenance, often several times a month, often unscheduled, and often lasting for longer than they plan. This has meant that gamers are regularly unable to play multiplayer games, but thankfully they have singleplayer. If Sony were to follow Microsoft, we’d lose that option too.
Es logico que entre el efecto 2000 , el mes y pico del hackeo al psn y los dias que dura algun "mantenimiento" la gente que tiene ps3 ahora tenga miedo del siempre online , pero claro no saben como hace las cosas microsoft porque solo conocen lo suyo.
Raksha escribió:Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano?
¿Por que no? Lo ideal es que fueran incluso mas baratos que los físicos ya que ahorran costes pero es pedir demasiado. Al fin y al cabo va a dar igual que lo compres físico que va a ser la misma licencia que compres online solo que en un recipiente. El formato físico va a ser ya puro fetichismo, en el que me incluyo, de tener tu reluciente estantería de videojuegos. A parte están las queridas ediciones coleccionistas con sus cosicas y tal pero eso es otra cosa. Es ir viendo las preferencias de cada uno, las ofertas que se hagan en los dos medios y tal.
Lo bueno de la compra digital es que lo tienes a la venta desde el día uno sin tener que bajar a la tienda y disponible los 365 días del año sea fin de semana o fiestas de guardar.
Respecto a las ventas digitales creo que algo se habla de eso. No me hagas mucho caso pero había oído que microsft podría implementar un sistema de venta de licencias en el Live para los contactos, tipo mercadillo digital. Repito que no lo se, a lo mejor se me ha ido la olla y me lo acabo de inventar
Unknown_X escribió:Pues seamos francos, ante un juego que no me convence no me voy a arriesgar a gastar el dinero, si no tengo oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio o no me lo dejan para probarlo, no compraré nunca nada de ese juego. Pero si tengo oportunidad igual hasta compro DLCs . Yo no tenía intención de comprar Cerberus por su alto precio, pero estuvo gratis y con licencia de por vida durante un día, si esos desarrolladores sacan algo de calidad de pago no dudaré en comprarlo ya que me ha encantado la aplicación.
Darkcaptain escribió:Raksha escribió:Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano?
¿Por que no? Lo ideal es que fueran incluso mas baratos que los físicos ya que ahorran costes pero es pedir demasiado. Al fin y al cabo va a dar igual que lo compres físico que va a ser la misma licencia que compres online solo que en un recipiente. El formato físico va a ser ya puro fetichismo, en el que me incluyo, de tener tu reluciente estantería de videojuegos. A parte están las queridas ediciones coleccionistas con sus cosicas y tal pero eso es otra cosa. Es ir viendo las preferencias de cada uno, las ofertas que se hagan en los dos medios y tal.
Lo bueno de la compra digital es que lo tienes a la venta desde el día uno sin tener que bajar a la tienda y disponible los 365 días del año sea fin de semana o fiestas de guardar.
Respecto a las ventas digitales creo que algo se habla de eso. No me hagas mucho caso pero había oído que microsft podría implementar un sistema de venta de licencias en el Live para los contactos, tipo mercadillo digital. Repito que no lo se, a lo mejor se me ha ido la olla y me lo acabo de inventar
No, a mi también me suena lo del mercado digital que quiere hacer MS en su propia consola para la venta y compra de juegos, solo espero que no se flipen mucho con los precios.
A mi con ahorrarme 5-10€ comprandolo digital ya está mas que bien.. ni me muevo de casa y me ahorro coger el bus o metro para ir a un centro comercial xD
Pero claro, luego están siempre las ofertas de MediaMarkt, Carrefour y otras tiendas que al final acaba saliendo mas barato xD
Y si, está claro que de forma digital se ahorran muuuuuucho, caja, disco, lo que ganan los de las tiendas etc.. etc..
Raksha escribió:Darkcaptain escribió:
No, a mi también me suena lo del mercado digital que quiere hacer MS en su propia consola para la venta y compra de juegos, solo espero que no se flipen mucho con los precios.
A mi con ahorrarme 5-10€ comprandolo digital ya está mas que bien.. ni me muevo de casa y me ahorro coger el bus o metro para ir a un centro comercial xD
Pero claro, luego están siempre las ofertas de MediaMarkt, Carrefour y otras tiendas que al final acaba saliendo mas barato xD
Y si, está claro que de forma digital se ahorran muuuuuucho, caja, disco, lo que ganan los de las tiendas etc.. etc..
Pero lo querran cobrar igual ya veras
Seria un detalle que fuesen unos euretes mas baratos. Ya que dan al salto a lo "digital" que compensen, que dejen de ganar 5 euros y nos den una alegria
Darkcaptain escribió:FIFA14 "next-gen":
Electronic Arts nos deja ver tres nuevas pantallas de FIFA 14, el simulador futbolístico que presentó sus versiones de nueva generación en el presente E3, tras el primer contacto con el juego en la presentación de Xbox One.
Gracias al nuevo motor –que sólo estará presente por el momento en PlayStation 4 y Xbox One– no sólo tendremos mejores gráficos, sino que también se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.
El juego llegará a múltiples plataformas el 27 de septiembre, y probablemente acompañe a las nuevas consolas de Sony y Microsoft cuando éstas lleguen a las tiendas.
Mas imágenes y fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063893 ... eneracion/
Vergonzoso... es exactamente igual que el de X360/PS3, solo tiene mas resolución, pero ni se han molestado en "maquearlo" un poco.. pero bueno, no me sorprende, ya dije que el FIFA next-gen real empezaría a verse a partir del 15 para arriba.
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano?
Hay tantas cosas en duda (yo diría que está todo en la "nube") a ver si las dudas empiezan a bajar a la "tierra" que ya empiezo a cansar con todo en la nube, que se expliquen bien que todos estos sistemas de DRM, Familia number 10, compras y ventas de juegos a través de Xbox live etc...
Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Darkcaptain escribió:FIFA14 "next-gen":
Electronic Arts nos deja ver tres nuevas pantallas de FIFA 14, el simulador futbolístico que presentó sus versiones de nueva generación en el presente E3, tras el primer contacto con el juego en la presentación de Xbox One.
Gracias al nuevo motor –que sólo estará presente por el momento en PlayStation 4 y Xbox One– no sólo tendremos mejores gráficos, sino que también se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.
El juego llegará a múltiples plataformas el 27 de septiembre, y probablemente acompañe a las nuevas consolas de Sony y Microsoft cuando éstas lleguen a las tiendas.
Mas imágenes y fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063893 ... eneracion/
Vergonzoso... es exactamente igual que el de X360/PS3, solo tiene mas resolución, pero ni se han molestado en "maquearlo" un poco.. pero bueno, no me sorprende, ya dije que el FIFA next-gen real empezaría a verse a partir del 15 para arriba.
angeliko escribió:
Ay dios....
kilroy escribió:jangeliko escribió:
Ay dios....
menudo troll jaja
indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
Bigotin escribió:kilroy escribió:j[/quote]quote="angeliko"][quote="Robertto91"]
https://twitter.com/JazRignall/status/3 ... 4808185857[/quote]
Ay dios....[/quote]
menudo troll jaja
pero es que ademas ese usuario siempre llega, deja alguna tonteria y se larga, asi sin mas, en fin, el patio....
----------------------------------------------------
segun dicen aqui http://www.joystiq.com/2013/06/12/quant ... alan-wake/
en quantum break habrán cosas que resultarán familiares para los que han jugado a Alan Wake
pues va a ser que me gusta eso ^^[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
JoseVCF escribió:Pues yo estoy dudoso entre cual pillar, mas que nada por el tema de la potencia de la Xbox.
Tengo un PC potentillo, con unas 7970 crossfire y me da miedo pillarme la Xbox y que la mayoría de juegos sean 720p o vayan a 30fps.
He leído neogaf y algún foro guiri que como a Sony le de por estrujar la máquina a última hora podría llegar a ser un 125% más potente.
Ya se saben especificaciones oficiales o todo son conjeturas?
El tema del drm y demás la verdad que me importa poco y tampoco me gustaría tener que ir a por una PS4
mattt escribió:http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4904502/06/13/Sony-golpea-primero-Las-cinco-claves-para-elegir-PlayStation-4-y-no-Xbox-One.html
Mirar lo que dice la prensa no especializada, se empieza a agarrar la idea y eso a microsoft no le beneficiara.
YEYIxic escribió:mattt escribió:http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4904502/06/13/Sony-golpea-primero-Las-cinco-claves-para-elegir-PlayStation-4-y-no-Xbox-One.html
Mirar lo que dice la prensa no especializada, se empieza a agarrar la idea y eso a microsoft no le beneficiara.
Te pongo otro medio generalista,
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 66347.html
Xbox venderá menos que ps4, que a mi eso me la pela, pero venderá bien.
indigo_rs escribió:Unknown_X escribió:Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital?
Olvidate, que haya juegso que abusen de videos no quieer decir que lo hagan todos, la media en la Next Gen estará en los 15GB, no mucho más.
YEYIxic escribió:Ni con otra, cuando estés fuera de casa, si quieres, desde el Smartphone le dices que empiece a descargar y cuando llegues estará esperándote.
El PODER de internet!!
JoseVCF escribió:Pues yo estoy dudoso entre cual pillar, mas que nada por el tema de la potencia de la Xbox.
Tengo un PC potentillo, con unas 7970 crossfire y me da miedo pillarme la Xbox y que la mayoría de juegos sean 720p o vayan a 30fps.
He leído neogaf y algún foro guiri que como a Sony le de por estrujar la máquina a última hora podría llegar a ser un 125% más potente.
Ya se saben especificaciones oficiales o todo son conjeturas?
El tema del drm y demás la verdad que me importa poco y tampoco me gustaría tener que ir a por una PS4
sabueXo escribió:YEYIxic escribió:Ni con otra, cuando estés fuera de casa, si quieres, desde el Smartphone le dices que empiece a descargar y cuando llegues estará esperándote.
El PODER de internet!!
Es mas, el juego estará completado al 100%, con los 1000g de logros y los trajes ocultos desbloqueados.
Bendito kinect! Está vivooooo!
Chaomino escribió:Traigo novedades sobre el tema de las 10 licencias familiares
Esto le he preguntado al Support de XBOX a traves de twitter
Can a family member of my 10 xbox family list and I play the same game if he is playing through my Shared Library?
(Puede un miembro de mi lista de 10 familiares de xbox y yo jugar al mismo tiempo a un juego si el lo está jugando a través de mi Biblioteca compartida? )
y esto me han respondido
You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI
Por lo que dan a entender con la respuesta. Un miembro de la lista de 10 puede jugar al juego pese a que el dueño de esa licencia esté jugando.
Chifrinillo escribió:Chaomino escribió:Traigo novedades sobre el tema de las 10 licencias familiares
Can a family member of my 10 xbox family list and I play the same game if he is playing through my Shared Library?
(Puede un miembro de mi lista de 10 familiares de xbox y yo jugar al mismo tiempo a un juego si el lo está jugando a través de mi Biblioteca compartida? )
y esto me han respondido
You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI
Por lo que dan a entender con la respuesta. Un miembro de la lista de 10 puede jugar al juego pese a que el dueño de esa licencia esté jugando.
Joder y, siendo así por que Microsoft no lo explota mas en el Marketing???
astures escribió:Chifrinillo escribió:Chaomino escribió:Traigo novedades sobre el tema de las 10 licencias familiares
y esto me han respondido
Joder y, siendo así por que Microsoft no lo explota mas en el Marketing???
Seguramente ni micro ni sony tengan cerradas al 100% las politicas de las nuevas consolas y cabien cosas de aqui a un par de meses.
Rebunloided escribió:En vidaextra ya han confirmado la noticia a traves de Yusuf (responsable de marketing de microsoft), el cual dijo que de tus 10 familiares, uno de ellos podrá jugar a la vez que el dueño del juego.
Perdonad si hay faltas pero contesto desde el móvil.
esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
La ps3 es bastante mas potente que la 360 y mira lo que ha pasado