Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Unknown_X escribió:
nakuada escribió:
realmente en ese punto no ayuda a las desarrolladores ya que de tu primera compra no ven un duro, aunqeu despues le compres la continuacion, si no por que te crees que la mayoria de desarrolladores si fuera por ello borrarian la 2º mano del mapa, de hecho ayudas mas al desarrollador si compras el juego a los 3 años cuando esta tirado de precio que comprando uno de segunda mano

y ojo que no estoy en contra de la segunda mano, pero seamos francos en ese sentido

De mi primera compra no iban a ver un duro de ninguna forma...y ahí entra la segunda mano. Si yo no tengo oportunidad de adquirir ese juego a un precio asequible ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pues no lo compro (ni tampoco sus continuaciones), pero si me dan la oportunidad de pillarlo de segunda mano y me encanta, el segundo lo voy a tener nuevo con total seguridad. El precio es importantísimo, por eso Steam triunfa, por eso los bundles de Android triunfan, por eso cuando Beautiful Widgets rebajó su precio durante una semana tuvo más ventas (e ingresos) que con su precio anterior [oki] .

Y de importacion? Yo compro todo en amazon UK, 30 euros mas barato que aqui los juegos, a veces novedades que aqui valen 70 alli a 30. Yo creo que son precios asequibles.
alvarions escribió:
No e visto ni un stand de PS4 dónde lo has visto tu?

si tienes unas pocas a la vista, pero no en todos los stands de prueba, en unos esta la consola encerrada en cristal bajo la pantalla y en otros el stand solo estan la pantalla y el mando visibles

Unknown_X escribió:De mi primera compra no iban a ver un duro de ninguna forma...y ahí entra la segunda mano. Si yo no tengo oportunidad de adquirir ese juego a un precio asequible ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pues no lo compro (ni tampoco sus continuaciones), pero si me dan la oportunidad de pillarlo de segunda mano y me encanta, el segundo lo voy a tener nuevo con total seguridad. El precio es importantísimo, por eso Steam triunfa, por eso los bundles de Android triunfan, por eso cuando Beautiful Widgets rebajó su precio durante una semana tuvo más ventas (e ingresos) que con su precio anterior [oki] . Lo de comprarse un juego 3 años después...cuando los descatalogan (lo normal vaya) ya puedes olvidarte.

pero no por ello la segunda mano ayuda al desarrollador, seamos francos leñe xD, en el caso que pones despues de steam, los bundles y el resto que comentas si estas ayudando aunque lo compres a precio reducido, por que es una primera compra que el desarrollador vera un parte por poca que sea, pero de una reventa no ve nada de nada que es lo que te quiero decir, para lo que habias afirmado antes

no se si me explicare bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 [tadoramo] . El tio babea con los gráficos [carcajad]

http://youtu.be/aGqvXK2G7tU

Juas, que paquetaco el pobre.

Lo que me ha llamado la atención, como ya se vio en la confe, es que ha pasado a ser un juego "normal". Al principio parecia con kinect ya que en un principio se anunció para el dispositivo, ademas parecia "on rails" pero se ve que se maneja con el mando perfectamente y que por lo visto puede que haya algún comando vía kinect
VictorM escribió:Y de importacion? Yo compro todo en amazon UK, 30 euros mas barato que aqui los juegos, a veces novedades que aqui valen 70 alli a 30. Yo creo que son precios asequibles.

Yo he comprado de importación y tienen buenos precios, pese a que eso baja ventas de las tiendas de aquí (con lo que eso significa) el problema es cuando el juego en cuestión está descatalogado ¿de dónde lo importas?

nakuada escribió:pero no por ello la segunda mano ayuda al desarrollador, seamos francos leñe xD

Pues seamos francos, ante un juego que no me convence no me voy a arriesgar a gastar el dinero, si no tengo oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio o no me lo dejan para probarlo, no compraré nunca nada de ese juego. Pero si tengo oportunidad igual hasta compro DLCs [oki] . Yo no tenía intención de comprar Cerberus por su alto precio, pero estuvo gratis y con licencia de por vida durante un día, si esos desarrolladores sacan algo de calidad de pago no dudaré en comprarlo ya que me ha encantado la aplicación.
Raksha escribió:
indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 [tadoramo] . El tio babea con los gráficos [carcajad]

Juas, que paquetaco el pobre.

Lo que me ha llamado la atención, como ya se vio en la confe, es que ha pasado a ser un juego "normal". Al principio parecia con kinect ya que en un principio se anunció para el dispositivo, ademas parecia "on rails" pero se ve que se maneja con el mando perfectamente y que por lo visto puede que haya algún comando vía kinect

E visto por otro foro que han comentado que habra acciones como de voz que se podra hacer en el juego
Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano? [+risas]

Hay tantas cosas en duda (yo diría que está todo en la "nube") a ver si las dudas empiezan a bajar a la "tierra" que ya empiezo a cansar con todo en la nube, que se expliquen bien que todos estos sistemas de DRM, Familia number 10, compras y ventas de juegos a través de Xbox live etc...

jose juan: supongo que el Kinect tendrá una parte importante en Ryse (para algo se decía que Ryse iba a ser para Kinect), seguramente mas que otros juegos (obviamente no mas que los "Only for Kinect" xD)

PD: Ya podrían haber puesto en el conector del PAD un puto conector "JACK" de toda la vida joer.. esto siempre me ha jodido mucho MS, que para los perifericos siempre usan conectores muy especiales y no sirve nada de lo que tengas, con lo fácil que hubiera sido poder jugar con los mismos que he usado en X360 [enfado1]
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital?

Me comentó Dharma que la descarga digital del Uncharted eran 45GB...si manejan esos tamaños, con mis ADSL 10 como para ir bajando juegos digitales [mamaaaaa]
Unknown_X escribió:
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital?

Me comentó Dharma que la descarga digital del Uncharted eran 45GB...si manejan esos tamaños, con mis ADSL 10 como para ir bajando juegos digitales [mamaaaaa]

Olvidate, que haya juegso que abusen de videos no quieer decir que lo hagan todos, la media en la Next Gen estará en los 15GB, no mucho más.
Unknown_X escribió:

Ya... pero piensa que una vez lo descargas los tienes en el HDD, el The Last of Us son 32 GB (al menos el que yo tengo xD) y no tarde mas de 10 horas en tenerlo con 12 MB de Jazztel.

Se que 10 horas no son pocas, pero dependiendo del precio y de lo que luego se pueda hacer (vender etc..) lo mismo sale algo rentable, no lo sé.. se deja descargando por la noche y arreando.

Unos 45-50GB (cuanto es la capacidad del Bluray estandard?) pueden ser unas 15 horas aprox. con 10-12 MB (si se descarga al máximo, que seguro que si) pero vamos, Uncharted pienso que es una excepción, yo creo que la media de juegos rondarán los 15-20GB, excepto algún RPG tipo Lost Odyssey xDDD

EDIT: Coño Unknown, me alegro de verte, menudos vicios nos metiamos en el BF3 eh? yo al final me acabé cansando de los nuevos mapas y entre varias mudanzas de piso y luego el curro.. no he vuelto a jugar online a ningun juego xD
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano? [+risas]

¿Por que no? Lo ideal es que fueran incluso mas baratos que los físicos ya que ahorran costes pero es pedir demasiado. Al fin y al cabo va a dar igual que lo compres físico que va a ser la misma licencia que compres online solo que en un recipiente. El formato físico va a ser ya puro fetichismo, en el que me incluyo, de tener tu reluciente estantería de videojuegos. A parte están las queridas ediciones coleccionistas con sus cosicas y tal pero eso es otra cosa. Es ir viendo las preferencias de cada uno, las ofertas que se hagan en los dos medios y tal.

Lo bueno de la compra digital es que lo tienes a la venta desde el día uno sin tener que bajar a la tienda y disponible los 365 días del año sea fin de semana o fiestas de guardar.

Respecto a las ventas digitales creo que algo se habla de eso. No me hagas mucho caso pero había oído que microsft podría implementar un sistema de venta de licencias en el Live para los contactos, tipo mercadillo digital. Repito que no lo se, a lo mejor se me ha ido la olla y me lo acabo de inventar [+risas]
mosotron escribió:Un artículo de opinion de una página pro- playstation

Dicen que ps4 no está siempre online porque no pueden..

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... trictions/
The release of The Last of Us demo is a perfect example of how Sony isn’t prepared for anything like the Xbox’s 24hr countdown.

The demo was only available to the million or so God of War: Ascension players (and they didn’t all log on to get it), Sony had plenty of time to prepare for its debut as they set the timer and the release had even been delayed. But it still crashed everything, and the demo was unavailable for several hours and error codes popped up everywhere. That’s only a demo with limited availability – imagine if Call of Duty: Ghosts had been released?

The PSN has regular maintenance, often several times a month, often unscheduled, and often lasting for longer than they plan. This has meant that gamers are regularly unable to play multiplayer games, but thankfully they have singleplayer. If Sony were to follow Microsoft, we’d lose that option too.

Es logico que entre el efecto 2000 , el mes y pico del hackeo al psn y los dias que dura algun "mantenimiento" la gente que tiene ps3 ahora tenga miedo del siempre online , pero claro no saben como hace las cosas microsoft porque solo conocen lo suyo.

hombre.......
algo malo tenia que tener el no que pagar ni un centimo por jugar online.........no? [oki]
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:Y nadie tenía pensando comprar juegos desde la propia Xbox de forma digital? yo jamás soy de comprar juegos digitales a no ser que sea por Steam y demás, ya que por Xbox Live se pasan 4 pueblos y normalmente valen mas caros que comprarlos fisicos... pero teniendo en cuenta que luego puedes venderlos (digital), quizás no es algo tan malo... habrá que ver como tasa Microsoft los juegos digitales, también los precios de compra (seguro que no bajan de 70€..) y también, sin posibles venderlos, también será posible comprar juegos digitales de segunda mano? [+risas]

¿Por que no? Lo ideal es que fueran incluso mas baratos que los físicos ya que ahorran costes pero es pedir demasiado. Al fin y al cabo va a dar igual que lo compres físico que va a ser la misma licencia que compres online solo que en un recipiente. El formato físico va a ser ya puro fetichismo, en el que me incluyo, de tener tu reluciente estantería de videojuegos. A parte están las queridas ediciones coleccionistas con sus cosicas y tal pero eso es otra cosa. Es ir viendo las preferencias de cada uno, las ofertas que se hagan en los dos medios y tal.

Lo bueno de la compra digital es que lo tienes a la venta desde el día uno sin tener que bajar a la tienda y disponible los 365 días del año sea fin de semana o fiestas de guardar.

Respecto a las ventas digitales creo que algo se habla de eso. No me hagas mucho caso pero había oído que microsft podría implementar un sistema de venta de licencias en el Live para los contactos, tipo mercadillo digital. Repito que no lo se, a lo mejor se me ha ido la olla y me lo acabo de inventar [+risas]

No, a mi también me suena lo del mercado digital que quiere hacer MS en su propia consola para la venta y compra de juegos, solo espero que no se flipen mucho con los precios.

A mi con ahorrarme 5-10€ comprandolo digital ya está mas que bien.. ni me muevo de casa y me ahorro coger el bus o metro para ir a un centro comercial xD

Pero claro, luego están siempre las ofertas de MediaMarkt, Carrefour y otras tiendas que al final acaba saliendo mas barato xD

Y si, está claro que de forma digital se ahorran muuuuuucho, caja, disco, lo que ganan los de las tiendas etc.. etc..
Índigo gracias por el curro de buscar fotos y ponerlas :)
Unknown_X escribió:Pues seamos francos, ante un juego que no me convence no me voy a arriesgar a gastar el dinero, si no tengo oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio o no me lo dejan para probarlo, no compraré nunca nada de ese juego. Pero si tengo oportunidad igual hasta compro DLCs [oki] . Yo no tenía intención de comprar Cerberus por su alto precio, pero estuvo gratis y con licencia de por vida durante un día, si esos desarrolladores sacan algo de calidad de pago no dudaré en comprarlo ya que me ha encantado la aplicación.

es que es eso desde el punto de vista del desarrollador es mejor que compres a precio reducido que en una reventa

es normal que la gente le guste los precios de segunda mano, no tengo nada que objetar yo tambien tengo juegos de segunda mano, pero se que de ellos no han visto un duro mio en ese caso

para ellos es algo matematico si por ejemplo preveen unas ventas y una ganancia al desarrollador, si no llegan a ese cupo quiza no veas ninguna continuacion, por que las reventas para ellos no les cuentan, en steam como nombrabas te sale a precio reducido, o bien en la apliacion te la dejan a coste cero pero son decisionde ellos y las distribuidoras que en muchos casos los pequeños desarroladores y atraves distribucion directa son ellos mismos los que hacen los dos papeles, pero no se puede decir que la segunda mano les ayuda, cuando las ganancias de esa venta no huelen nada

en el tema cerberus que crees que les beneficia mas que tengas la aplicacion gratis, (aunque despues le compres lo que saquen) o que hubieras comprado la aplicacion con su coste y despues lo que quieran sacar de igual forma, el dartelo a cero, es una decision de ellos para darse a conocer, asumen esa perdida, pero si les preguntas seguramente por dentro preferiran que lo hubieras comprado xD

entiendo perfectamente tu postura, no lo dudes, pero la reventa para ellos nunca es buena

perdon el offtopic
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:

No, a mi también me suena lo del mercado digital que quiere hacer MS en su propia consola para la venta y compra de juegos, solo espero que no se flipen mucho con los precios.

A mi con ahorrarme 5-10€ comprandolo digital ya está mas que bien.. ni me muevo de casa y me ahorro coger el bus o metro para ir a un centro comercial xD

Pero claro, luego están siempre las ofertas de MediaMarkt, Carrefour y otras tiendas que al final acaba saliendo mas barato xD

Y si, está claro que de forma digital se ahorran muuuuuucho, caja, disco, lo que ganan los de las tiendas etc.. etc..

Pero lo querran cobrar igual ya veras ratataaaa

Seria un detalle que fuesen unos euretes mas baratos. Ya que dan al salto a lo "digital" que compensen, que dejen de ganar 5 euros y nos den una alegria
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:

Pero lo querran cobrar igual ya veras ratataaaa

Seria un detalle que fuesen unos euretes mas baratos. Ya que dan al salto a lo "digital" que compensen, que dejen de ganar 5 euros y nos den una alegria

No lo dudo, en Xbox Live de X360 los juegos siguen valiendo un riñon, aunque pase un tiempo siguen valiendo lo mismo que al principio.. y es bastante vergonzoso, ojala la cosa cambie pero no soy muy optimista.

Unknown: Que harás tu con la next-gen, tienes pensado pillar Xbox one? PS4? Ambas? ninguna? esperar un tiempo?
Un repaso a la conferencia de Microsoft [carcajad]

http://youtu.be/SBKnIuCFjTQ
FIFA14 "next-gen":

Electronic Arts nos deja ver tres nuevas pantallas de FIFA 14, el simulador futbolístico que presentó sus versiones de nueva generación en el presente E3, tras el primer contacto con el juego en la presentación de Xbox One.

Gracias al nuevo motor –que sólo estará presente por el momento en PlayStation 4 y Xbox One– no sólo tendremos mejores gráficos, sino que también se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.

El juego llegará a múltiples plataformas el 27 de septiembre, y probablemente acompañe a las nuevas consolas de Sony y Microsoft cuando éstas lleguen a las tiendas.

Imagen

Mas imágenes y fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063893 ... eneracion/

Vergonzoso... es exactamente igual que el de X360/PS3, solo tiene mas resolución, pero ni se han molestado en "maquearlo" un poco.. pero bueno, no me sorprende, ya dije que el FIFA next-gen real empezaría a verse a partir del 15 para arriba.
Darkcaptain escribió:FIFA14 "next-gen":

Electronic Arts nos deja ver tres nuevas pantallas de FIFA 14, el simulador futbolístico que presentó sus versiones de nueva generación en el presente E3, tras el primer contacto con el juego en la presentación de Xbox One.

Gracias al nuevo motor –que sólo estará presente por el momento en PlayStation 4 y Xbox One– no sólo tendremos mejores gráficos, sino que también se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la máquina, con lo que esperan crear una experiencia de fútbol mucho más real con los jugadores y la física del balón.

El juego llegará a múltiples plataformas el 27 de septiembre, y probablemente acompañe a las nuevas consolas de Sony y Microsoft cuando éstas lleguen a las tiendas.

Imagen

Vergonzoso... es exactamente igual que el de X360/PS3, solo tiene mas resolución, pero ni se han molestado en "maquearlo" un poco.. pero bueno, no me sorprende, ya dije que el FIFA next-gen real empezaría a verse a partir del 15 para arriba.

No me interesan los juegos de Futbol asi que me da bastante igual.

Hay tantas cosas en duda (yo diría que está todo en la "nube") a ver si las dudas empiezan a bajar a la "tierra" que ya empiezo a cansar con todo en la nube, que se expliquen bien que todos estos sistemas de DRM, Familia number 10, compras y ventas de juegos a través de Xbox live etc...

Yo en esta gen prefería un games on demand que un juego de disco, porque se asocia a tu cuenta y te olvidas. Pero con ONE los juegos en disco tienen todas las ventajas de los digitales y además te ahorras la descarga. Es que no hay color vamos, compras disco instalas y juegas, guardas disco por si en el futuro has desinstalado el juego y quieres volver a instalarlo, o para ir a casa de un amigo.
Al mismo precio digital y fisico las tiendas como game o gamestop tienen el chollo montado , en la compra y en la venta. Una cosa muy rara porque pensabamos que al llegar las descargas digitales las tiendas desaparecerían.

Además respecto a lo de vender juegos:

Disc based games disc based games...
Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Darkcaptain escribió:FIFA14 "next-gen":

Imagen

Graficazos le tengo ganas, ahora Messi es un Ladron jajaj que debe dinero a Hacienda casi 5 millones jodiooo!
angeliko escribió:

Ay dios....

menudo troll jajaj
kilroy escribió:
angeliko escribió:

Ay dios....

menudo troll jaja
j

pero es que ademas ese usuario siempre llega, deja alguna tonteria y se larga, asi sin mas, en fin, el patio....

----------------------------------------------------

segun dicen aqui http://www.joystiq.com/2013/06/12/quant ... alan-wake/

en quantum break habrán cosas que resultarán familiares para los que han jugado a Alan Wake

pues va a ser que me gusta eso ^^
Pues yo estoy dudoso entre cual pillar, mas que nada por el tema de la potencia de la Xbox.
Tengo un PC potentillo, con unas 7970 crossfire y me da miedo pillarme la Xbox y que la mayoría de juegos sean 720p o vayan a 30fps.
He leído neogaf y algún foro guiri que como a Sony le de por estrujar la máquina a última hora podría llegar a ser un 125% más potente.
Ya se saben especificaciones oficiales o todo son conjeturas?

El tema del drm y demás la verdad que me importa poco y tampoco me gustaría tener que ir a por una PS4 }:/

Mola mucho, pensaba que iba a ser más on rails pero se maneja como cualquier juego de acción.

Gráficamente es una pasada.
Bigotin escribió:
kilroy escribió:
quote="angeliko"][quote="Robertto91"]Imagen

https://twitter.com/JazRignall/status/3 ... 4808185857[/quote]

Ay dios....[/quote]

menudo troll jaja
j[/quote]

pero es que ademas ese usuario siempre llega, deja alguna tonteria y se larga, asi sin mas, en fin, el patio....

----------------------------------------------------

segun dicen aqui http://www.joystiq.com/2013/06/12/quant ... alan-wake/

en quantum break habrán cosas que resultarán familiares para los que han jugado a Alan Wake

pues va a ser que me gusta eso ^^[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

si vamos me conoceras tu mucho por aqui...

Ahora resulta que poner lo que han dicho gente de la prensa que ha estado en el e3 es ser troll

Por cierto no se si habreis entendido otra cosa, pero lo que dice el usuario del twitter es que estaba jugando a un juego de la xbox one, y al crashear le salto al escritorio de windows. Lo cual puede ser que estuviesen engañando sobre que estuviese corriendo en el hardware de xbox.
JoseVCF escribió:Pues yo estoy dudoso entre cual pillar, mas que nada por el tema de la potencia de la Xbox.
Tengo un PC potentillo, con unas 7970 crossfire y me da miedo pillarme la Xbox y que la mayoría de juegos sean 720p o vayan a 30fps.
He leído neogaf y algún foro guiri que como a Sony le de por estrujar la máquina a última hora podría llegar a ser un 125% más potente.

El tema del drm y demás la verdad que me importa poco y tampoco me gustaría tener que ir a por una PS4 }:/

Pues ve a por la XOne, los juegos van a ser a 1080p eso seguro casi todos vamos, y a 60fps los habra, y otros que no pero eso en ambas. NeoGaf miente mas que habla. Yo me decido por PS4 eso si jaja
http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... x-One.html

Mirar lo que dice la prensa no especializada, se empieza a agarrar la idea y eso a microsoft no le beneficiara.
A ver, potencia hay en las dos eso esta claro, yo me guiaria por los exclusivos que tenga cada una en la salida, los que mas te gusten y punto.

Despues esta lo del rendimiento, que una se calienta? eso no lo sabemos, al igual que 360 y ps3 fallaran como escopetas de feria, yo iria guardando otros 400-500 para reponer la maquina dentro de 3 años como mucho.

por cierto, a mi el ryse me parece el tipico juego que graficamente se te caen los huevos al suelo pero que el gameplay es una mierda y acaba aburriendo.
mattt escribió:http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4904502/06/13/Sony-golpea-primero-Las-cinco-claves-para-elegir-PlayStation-4-y-no-Xbox-One.html

Mirar lo que dice la prensa no especializada, se empieza a agarrar la idea y eso a microsoft no le beneficiara.

Te pongo otro medio generalista,

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 66347.html

Xbox venderá menos que ps4, que a mi eso me la pela, pero venderá bien.
YEYIxic escribió:
mattt escribió:http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4904502/06/13/Sony-golpea-primero-Las-cinco-claves-para-elegir-PlayStation-4-y-no-Xbox-One.html

Te pongo otro medio generalista,

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 66347.html

Xbox venderá menos que ps4, que a mi eso me la pela, pero venderá bien.

mas que la wiiU venderá eso clarisimo jaja
indigo_rs escribió:
Unknown_X escribió:

Olvidate, que haya juegso que abusen de videos no quieer decir que lo hagan todos, la media en la Next Gen estará en los 15GB, no mucho más.

No contáis con una cosa....

Los juegos se bajarán de tal manera que no hará falta esperar a que se completen para jugar ;)
Ni con otra, cuando estés fuera de casa, si quieres, desde el Smartphone le dices que empiece a descargar y cuando llegues estará esperándote.
El PODER de internet!! :-P
YEYIxic escribió:Ni con otra, cuando estés fuera de casa, si quieres, desde el Smartphone le dices que empiece a descargar y cuando llegues estará esperándote.

Es mas, el juego estará completado al 100%, con los 1000g de logros y los trajes ocultos desbloqueados.

Bendito kinect! Está vivooooo!
Traigo novedades sobre el tema de las 10 licencias familiares

Esto le he preguntado al Support de XBOX a traves de twitter

Can a family member of my 10 xbox family list and I play the same game if he is playing through my Shared Library?

(Puede un miembro de mi lista de 10 familiares de xbox y yo jugar al mismo tiempo a un juego si el lo está jugando a través de mi Biblioteca compartida? )

y esto me han respondido

You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI

Por lo que dan a entender con la respuesta. Un miembro de la lista de 10 puede jugar al juego pese a que el dueño de esa licencia esté jugando.
JoseVCF escribió:Pues yo estoy dudoso entre cual pillar, mas que nada por el tema de la potencia de la Xbox.

que es mas potente por las especificaciones si, que los juegos se llegaran a ver mejor en ps4 casi seguro pero un 125% a mi me parece una exageración.
La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.

La ps3 es bastante mas potente que la 360 y mira lo que ha pasado
sabueXo escribió:
YEYIxic escribió:Ni con otra, cuando estés fuera de casa, si quieres, desde el Smartphone le dices que empiece a descargar y cuando llegues estará esperándote.

Es mas, el juego estará completado al 100%, con los 1000g de logros y los trajes ocultos desbloqueados.

Bendito kinect! Está vivooooo!

?? y esa respuesta???? ¬_¬
lo que dice tu compañero es verdad, tu desde tu perfil en la web, puedes gestionar que descargue un juego a la consola desde cualquier sitio.
Chaomino escribió:Traigo novedades sobre el tema de las 10 licencias familiares

Can a family member of my 10 xbox family list and I play the same game if he is playing through my Shared Library?

(Puede un miembro de mi lista de 10 familiares de xbox y yo jugar al mismo tiempo a un juego si el lo está jugando a través de mi Biblioteca compartida? )

y esto me han respondido

You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI

Por lo que dan a entender con la respuesta. Un miembro de la lista de 10 puede jugar al juego pese a que el dueño de esa licencia esté jugando.

Joder y, siendo así por que Microsoft no lo explota mas en el Marketing???
Chifrinillo escribió:

y esto me han respondido

Seguramente ni micro ni sony tengan cerradas al 100% las politicas de las nuevas consolas y cabien cosas de aqui a un par de meses.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En vidaextra ya han confirmado la noticia a traves de Yusuf (responsable de marketing de microsoft), el cual dijo que de tus 10 familiares, uno de ellos podrá jugar a la vez que el dueño del juego.

Perdonad si hay faltas pero contesto desde el móvil.
astures escribió:
Chifrinillo escribió:

y esto me han respondido

Seguramente ni micro ni sony tengan cerradas al 100% las politicas de las nuevas consolas y cabien cosas de aqui a un par de meses.

Yo de momento hasta que eso no lo vea con mis propios ojos no me lo creo. Tambien pienso que MS va a hacer algo o mas bien "deseo" que hagan algo al respecto con la actual politica que se han sacado de la manga, esta clarisimo que se van a estrellar si siguen por este camino, no se a quienes tienen como asesores o lo que sea, pero dessde luego sea quienes sean van a cobrar de aqui a noviembre porque despues de que salga a la venta y no se venda tan bien como ellos esperan van a rodar cabezas.
Y eso tomando ventaja por salir antes que ps4, alguno que este impaciente por pillarse ya una consola nueva se comprara la ONE, pero en cuanto vaya alguien a MM (por citar uno) y pueda coger xbox o ps4 ya os aseguro yo qe se trinca la ps4.
Por alguna razon inexplicable yo intento encontrar algun motivo para decantarme por xbox, no se si sera que prefiero ya lo malo conocido, o es por alguna mala pasada de mi cerebro, no lo se.
Dia que pasa dia que te encuentras con que siguen sin aclararnos nada y la verdad, miras para sony y dices, sobre el papel deberia de elegir ps4 son todo ventajas, pero luego piensas en el online de sony y en sus pifias del pasado y vuelves a mirar a MS, pero basta con que pienses en MS para leer una nueva declaracion de estos reafirmandose en su politica talonaria, asi que vuelves a sony ...... y asi en un infinito bucle
Rebunloided escribió:En vidaextra ya han confirmado la noticia a traves de Yusuf (responsable de marketing de microsoft), el cual dijo que de tus 10 familiares, uno de ellos podrá jugar a la vez que el dueño del juego.

Perdonad si hay faltas pero contesto desde el móvil.

Y en los comentarios de la noticia hay gente que llama ABSURDA a la medida ¬_¬

[carcajad]

Algo que puede ser un absoluto puntazo y lo llaman absurdo. Fanboys.
esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.

La ps3 es bastante mas potente que la 360 y mira lo que ha pasado

Si, ha pasado que en exclusivos graficamente son mejores que los de 360, eso es lo que yo veo teniendo las dos en casa, evidentemente los multi se veran igual porque son programados para que funcionen en ambas, pero un exclusivo... gears of war 3 es muy bestia, pero uncharted 3 o the last of us mucho mas, y halo no es una bestia grafica precisamente. Y te lo dice alguien que los tiene todos delante.
Lo que es increible es que una noticia que se está haciendo eco por las diferentes webs sobre el tema de los familiares no aparezca en portada de EOL. Pa' cagarse vamos!!! :-? :-?

Cuando Sony se rasca los huevos se pone todo en portada para que todo el mundo sepa que ¡Sony se ha rascao los huevos!...

Impressive!!
143083 respuestas