Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ghost_of_duty escribió:Kojima tiene una cámara SONY!!! la versión de PS4 del MGS 5 será mejor. XBOX ONE tendrá el cutreport [careto?]

Para cuando salga el MGS5 en PS4 yo ya me habre pasado 5 o 6 veces mi cutreport [sonrisa][/quote]
pero metal gear 5 no es multiplataforma?
oscar_fv escribió:cuales son los exclusivos de xbox one? es para buscar en youtube gameplays, no encuentro una lista

Sacado de meri:

Exclusivos Xbox One:
-Dead Rising 3
-Killer Instinct
-Halo
-Ryse: Son of Rome
-D4
-Project Spark
-Forza Motorsport 5
-Crisom Dragon
-Sunset Overdrive
-Quantum Break
-Minecraft: XO Edition
-Titanfall
-Kinect Sport Rivals
-LocoCycle
-Rabbids: Invasion
-Fantasia
-Powerstar Golf
-Max: The Curse of Brotherhood

Exclusivos PS4:
-Drive Club
-The Order 1886
-inFamous: Second Son
-Killzone: Shadow Fall
-Knack
-Primal Carnage
-Final Fantasy XIV Online
-Blacklight Retribution
-Daylight
-Transistor
-The Witness
-Deep Down

Multiplataformas:
-Assassin's Creed 4
-Battlefield 4
-Call of Duty: Ghost
-Kingdom Hearts 3
-The Crew
-Destiny
-Dying Light
-The Evil Withing
-FIFA 14
-Madden NFL 25
-Metal Gear Solid V
-Mirrors Edge 2
-Need for Speed Rivals
-NBA Live 14
-Thief
-The Division
-UFC Game
-Watch Dogs
-The Witcher 3
-Wolfestein: New Order
-Mad Max
-Final Fantasy XV
-Lords of the Fallen
oscar_fv escribió:
Ghost_of_duty escribió:Kojima tiene una cámara SONY!!! la versión de PS4 del MGS 5 será mejor. XBOX ONE tendrá el cutreport [careto?]

Para cuando salga el MGS5 en PS4 yo ya me habre pasado 5 o 6 veces mi cutreport [sonrisa]

pero metal gear 5 no es multiplataforma?[/quote]

yo me lo habre pasado 10 veces en xbox 360 y antes de la salida [360º] [360º]

lo de los exclusivos no me vale mucho, aunque tengas muchos si luego son una mierda estamos igual
Pablopictures escribió:
oscar_fv escribió:cuales son los exclusivos de xbox one? es para buscar en youtube gameplays, no encuentro una lista

Sacado de meri:

Exclusivos Xbox One:
-Dead Rising 3
-Killer Instinct
-Halo
-D4
-Project Spark
-Forza Motorsport 5
-Crisom Dragon
-Sunset Overdrive
-Quantum Break
-Titanfall
-Kinect Sport Rivals
-LocoCycle
-Fantasia
-Powerstar Golf

Exclusivos PS4:
-Drive Club
-The Order 1886
-Knack
-Primal Carnage
-Blacklight Retribution
-Daylight
-Transistor
-The Witness
-Deep Down

Multiplataformas:
-Assassin's Creed 4
-Battlefield 4
-Kingdom Hearts 3
-The Crew
-Destiny
-Dying Light
-The Evil Withing
-FIFA 14
-Madden NFL 25
-Metal Gear Solid V
-Mirrors Edge 2
-Need for Speed Rivals
-NBA Live 14
-Thief
-The Division
-UFC Game
-Watch Dogs
-The Witcher 3
-Mad Max
-Final Fantasy XV
-Lords of the Fallen

joder muchas gracias :)

quitando halo y forza... no hay muchos vendeconsolas pero bueno, me gustan los juegos de ambas la verdad, no me voy a comprar todo eso el primer dia, con 2 juegos voy tirando
oscar_fv escribió:
Pablopictures escribió:

Sacado de meri:

Exclusivos Xbox One:
-Dead Rising 3
-Killer Instinct
-Halo
-D4
-Project Spark
-Forza Motorsport 5
-Crisom Dragon
-Sunset Overdrive
-Quantum Break
-Titanfall
-Kinect Sport Rivals
-LocoCycle
-Fantasia
-Powerstar Golf

Exclusivos PS4:
-Drive Club
-The Order 1886
-Knack
-Primal Carnage
-Blacklight Retribution
-Daylight
-Transistor
-The Witness
-Deep Down

Multiplataformas:
-Assassin's Creed 4
-Battlefield 4
-Kingdom Hearts 3
-The Crew
-Destiny
-Dying Light
-The Evil Withing
-FIFA 14
-Madden NFL 25
-Metal Gear Solid V
-Mirrors Edge 2
-Need for Speed Rivals
-NBA Live 14
-Thief
-The Division
-UFC Game
-Watch Dogs
-The Witcher 3
-Mad Max
-Final Fantasy XV
-Lords of the Fallen

joder muchas gracias :)

quitando halo y forza... no hay muchos vendeconsolas pero bueno, me gustan los juegos de ambas la verdad, no me voy a comprar todo eso el primer dia, con 2 juegos voy tirando

Uno de los que falta es el PLANETSIDE 2, que lo tengo en PC y me da muy buena impresión, pero se me hace muy difícil jugar con el teclado y ratón (por un problema en la mano... lo digo antes de que me salten los peceros), y he intentado jugar con el xpadder, pero me dan por todos lados.
Me parece muy buen juego y es F2P

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kinect 2 tendrá tres leds rojos.

Imagen
Las portadas de los juegos ONE DAY EDITION son brutales, sencillas, pero brutales.
Lol, Kojima ahí entre la plebe sacando fotos.
Mas gente jugando al Killer Instinct

Imagen
JOKeR BCN escribió:
Julian92ESP escribió:Xbox one reservada en xtralife

Imagen

Me pensé muy seriamente pillar Playstation 4 pero es que son 5 años ya con Microsoft y sinceramente aun que tenga pocos juegos exclusivos me gustan mas que los de Playstation 4 y en cuanto el tema de Internet cada 24 horas pues es algo que puedo asumirlo sin problemas y la segunda mano real mente paso TODOS mis juegos son comprados sin usar

AH y si reservais en esta pagina la consola directamente estais reservando esto

Edición especial Xbox One Day One Edition que incluye:
- Consola Xbox One con un disco duro de 500GB
- El nuevo sensor Kinect
- Mando Xbox One Edición conmemorativa
- 1 reproductor de Blu-ray
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros
- Cable HDMI

Lo que hubiese sido este hilo, si todo el mundo cuya elección es XBOX ONE, lo justificara como tu.

Saludos

Bien hecho con dos cojones aver si la pone gamestop y la reservo
pasnake escribió:
oscar_fv escribió:

Para cuando salga el MGS5 en PS4 yo ya me habre pasado 5 o 6 veces mi cutreport [sonrisa]

pero metal gear 5 no es multiplataforma?

yo me lo habre pasado 10 veces en xbox 360 y antes de la salida [360º] [360º]

lo de los exclusivos no me vale mucho, aunque tengas muchos si luego son una mierda estamos igual[/quote]

Antes de la salida?felicidades por ti, pero no me gusta eso de robar juegos por internet, prefiero esperar a q salga y comprarlo, y mas un metal gear q bien vale los 60€ q costará ;)
EA: PS4 striking the right balance, Xbox One has killer capabilities

Imagen

http://www.examiner.com/article/ea-ps4- ... pabilities
NucelarGen escribió:EA: PS4 striking the right balance, Xbox One has killer capabilities

Imagen

Y cuales son esas killer capabilities? XD
alvarions escribió:
daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............

No se ha visto nada de ps4 en el E3?

Digo el stand para probarla, me parece muy raro que la ps4 no este físicamente en el E3.

http://www.youtube.com/watch?v=KUte1f0dRIU

minuto 1:55

Para cuando salga el MGS5 en PS4 yo ya me habre pasado 5 o 6 veces mi cutreport [sonrisa][/quote]
E leido muchas tonterias hoy pero esta desde luego es la mejor.
Lo que mas gracia me hace es que estoy seguro que lo decias de verdad....
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:EA: PS4 striking the right balance, Xbox One has killer capabilities

Imagen

La nube asesina [carcajad]
------------------------------------------------------------

[tadoramo] [flipa]

Imagen
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

La nube asesina [carcajad]

Eso es una killer capabilitie? Yo creo que Microsoft esconde algo que las desarrolladoras no pueden nombrar, aqui hay algo raro, porque aparentemente tiene todo en contra.
Lo dice alguien de EA al que seguro que le han enseñado todo.

Ya veremos en queda el tema.

Por cierto lo del año de live en España con la One Day Edition como que no verdad?

Imagen

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1873950
"Tenemos un enorme aprecio por los fans [...] Nos encantan nuestros seguidores, apoyen a la consola que sea. Así que sí. Queremos que todo el mundo esté feliz, pero es en este punto donde nos encontramos ahora mismo", por lo que de momento se desconoce si el nuevo Titan de Respawn se desatará en Sony también.
Sobre la versión de Xbox One, consola necesitada de conexión online permanente: "estamos haciendo un juego focalizado en el multijugador, por lo que siempre quieres estar online. Es así de simple. Nos hemos enamorado con Xbox One. Obviamente es un sistema más poderoso, y vamos a aprovechar esta ventaja".
URTYK escribió:Lo dice alguien de EA al que seguro que le han enseñado todo.

Por cierto lo del año de live en España con la One Day Edition como que no verdad?

Aquí 14 días y vas que te matas XD
Esto es lo que lleva, lo ha colgado otro forero que la ha reservado hoy.

- El nuevo sensor Kinect
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Cable HDMI

http://www.vandal.net/noticia/135063896 ... a-su-caja/
----------------------------------------------------

mosotron el que yo ponga las letras en negrita y ademas un gif, no quiere decir lo que parece. Lo hago, por que es de EA y tambien par evitar que alguien crea que pongo esa noticia, par " chulear" fardar, etc con XboxOne y evitar peleas tontas. Vamos, lo que viene siendo un "capado" [carcajad] [carcajad]
Yo ya le estoy haciendo hueco en el salón, esta va directamente al salón,las demás consolas las tengo en una habitación, pero la juan se viene a iluminar mi plasma Panasonic de 50"...

ahora a ver donde la reservo...
Galandrian escribió:Yo ya le estoy haciendo hueco en el salón, esta va directamente al salón,las demás consolas las tengo en una habitación, pero la juan se viene a iluminar mi plasma Panasonic de 50"...

Ahi si que debe lucir bien el Forza 5 a Full HD 60fps [tadoramo]
Game aún no ha puesto nada......... Ni precio.

Por otro lado parece que se podrá acceder a juegos antes de tiempo? A precio reducido?

Por otro lado si no queréis poneros malos, mejor no leer comentarios en vandal.......roza lo enfermizo........ [+furioso]
coopers escribió:Game aún no ha puesto nada......... Ni precio.

Por otro lado parece que se podrá acceder a juegos antes de tiempo? A precio reducido?

Por otro lado si no queréis poneros malos, mejor no leer comentarios en vandal.......roza lo enfermizo........ [+furioso]

Yo vandal leo el subforo de one que hay mucha noticia interesante,lo demas caca de la buena
Jugando al Ryse

Imagen
jose juan escribió:
coopers escribió:Game aún no ha puesto nada......... Ni precio.

Yo vandal leo el subforo de one que hay mucha noticia interesante,lo demas caca de la buena

Es más en nuestros foros el de ps4 súper civilizado y aquí mierda y más mierda........ [+furioso] ....no entiendo nada.......no gusta..... Carretera y manta......... Yo estaba por esperar a Navidades. Pero si sigo viendo vídeos y demás...... Igual ni me espero.

Por otro lado, se sabe si el live de 360 y de One serán el mismo?,,,, porque una party cn gente de ambas plataformas juntas puede ser épico........ :O
xufeitor escribió:

Aquí 14 días y vas que te matas XD
Esto es lo que lleva, lo ha colgado otro forero que la ha reservado hoy.

- El nuevo sensor Kinect
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Cable HDMI

la prueba de 14 dias tambien la dan en estados unidos, pero despues de la conferencia añadieron que incluian ademas el año de gold, si encargabas (o comprabass el dia de lanzamiento) las day one en su tienda o en una de las tiendas concertadas para ello

en europa por ahora el gold no ahi confirmacion y en distro llevan 2 dias moviendose para que microsoft confirme que la oferta sea tambien en europa aunque solo sea en retailers concertados

tambien se esta mirando si llegaran diferentes pack y cuales tanto de ps4 como de one, por ahora lo que nos han estado llegando rumores que en ambas consolas saldra un pack promo con 2 mandos 2 juegos y 1 año de subcripcion opcional a bajo coste, que espero que confirmen, por ahora como siempre con pinzas hasta que os diga xD
Adios Microsoft y su "Xbox Huan Manué no te arrime al Kiné"

Hola PS4
MaxCube escribió:Adios Microsoft y su "Xbox Huan Manué no te arrime al Kiné"

Hola PS4

Y dale.............
Como sera tema reputacion en ONE,y tambien tema Matchmaking
Imagen

Copio y pego lo puesto por el forero de meri Sergey IV
-La reputacion que ahora sera visible con una barra de colores

Sistema que vimos en la presentacion, tu puedes poner un juego con baja poblacion online y en lugar de esperar 7minutos para que encuentre una partida puedes abrir el explorador y navegar, cuando la partida este lista para comenzar automaticamente cambiara al juego.

Puedes pedir mediante kinect un juego y una dlc en concreto para que busque una partida por ejemplo "Match Battlefield 4 End game" buscara solo usuarios que tengan ese DLC
Lo de la reputación en esta generación no ha servido para nada. Y encima a la mínima se vota negativamente a alguien.

Espero que con los nuevos servicios se tomen esto más enserio.
Yo tuve la 360 y me gusto mucho, me encantaba el Forza, pero voy a tener que echarlo de menos. Bienvenida sea la PS4 de lanzamiento. Y mas barata.
microsoft siempre a compensado a sus usuarios,desde que tengo la xbox 1 hizo rebajas de la consola una vez adquirida a los usuarios, llego a regalar dos juegos, y creo que como empresa a sabido resolver los problemas con su servicio tecnico bastante de forma positiva, esa es mi opinion. y por lo tanto creo que me voy a comprar la xbox one.
El problema no es el sistema de reputación, el problema es la gente. Y siempre será la gente.
srarnaiz escribió:microsoft siempre a compensado a sus usuarios,desde que tengo la xbox 1 hizo rebajas de la consola una vez adquirida a los usuarios, llego a regalar dos juegos, y creo que como empresa a sabido resolver los problemas con su servicio tecnico bastante de forma positiva, esa es mi opinion. y por lo tanto creo que me voy a comprar la xbox one.

Estoy desacuerdo contigo, peeeeeero en mi caso paso de comprarla, todo eso que han conseguido lo han hechado a perder por ganar mas dinero, encima si triunfan nos podremos ir agarrando los machos, en la siguiente gen habrá que pagar por tiempo de juego o por vidas o vete tu a saber.
Galandrian escribió:Yo ya le estoy haciendo hueco en el salón, esta va directamente al salón,las demás consolas las tengo en una habitación, pero la juan se viene a iluminar mi plasma Panasonic de 50"...

Mensajes como estos alegran de vez en cuando, gracias macho!
MaxCube escribió:Adios Microsoft y su "Xbox Huan Manué no te arrime al Kiné"

Hola PS4

Reportado machote [oki]
Hoy me he pasado por casualidad por un Gamestop y... tenían un cartel bien grande de la Xbox One, ponía que si la reservabas antes del 15 de Junio te daban un 30% mas por tus juegos de X360 entre otras cosas.

Mirando y mirando por la tienda no he visto nada de Playstation 4, ni un pequeño cartel ni nada de nada.... me ha parecido extraño y me ha hecho pensar que lo mismo MS tiene algo que ver en ello xD

Me he perdido algunas horas de este Hilo, alguna info que deba ser? alguna novedad? por lo que veo, Trolls siguen saliendo de la cueva, eso nunca cambia xD
Bueno señores, yo ya he decidido, como si me ponen un candado a la consola para solo poder jugar a un juego al día, los juegos mostrados en la conferencia es lo que yo quiero y microsoft me lo dará, en temas 2 mano y conexiones cada 24h no le veo el problema, creo que lo entenderemos todo mejor conforme pasen las semanas, yo el sábado voy a reservar.
El precio me parece correcto con kinec y 1 año de live, yo después de lo de psvita ya de estos no me fio un pelo, al menos microsoft dice: señores esto es lo que hay.
Ps4 quizás para dentro de 2 años.
Yo creo que el lunes la reservaré tambien, se sabe algo en tiendas fisicas lo de la edicion dia uno? todas las que lleguen seran así o habra de los dos modelos?.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Hoy me he pasado por casualidad por un Gamestop y... tenían un cartel bien grande de la Xbox One, ponía que si la reservabas antes del 15 de Junio te daban un 30% mas por tus juegos de X360 entre otras cosas.

Mirando y mirando por la tienda no he visto nada de Playstation 4, ni un pequeño cartel ni nada de nada.... me ha parecido extraño y me ha hecho pensar que lo mismo MS tiene algo que ver en ello xD

Me he perdido algunas horas de este Hilo, alguna info que deba ser? alguna novedad? por lo que veo, Trolls siguen saliendo de la cueva, eso nunca cambia xD

Ya se promociona en los Gamestop?
Darkcaptain escribió:Hoy me he pasado por casualidad por un Gamestop y... tenían un cartel bien grande de la Xbox One, ponía que si la reservabas antes del 15 de Junio te daban un 30% mas por tus juegos de X360 entre otras cosas.

es simple por que no le habra llegado el material de promocion de sony, yo en la mia estoy igual, microsoft ya nos lo habia enviado el viernes pasado y esperamos que el material de promocion de reservas para sony llege en lo que queda de semana

Pues esto dicho por gente de ms y peces gordos
Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.

Y esto que la gente a pasado de largo pero me parece muy interesante,y creo que tu que sabes ingles podias hacer una traduccion por que cuenta cosas interesantes por que hacerlo con el gooble yo entiendo lo que dice pero puede que alguno no xd
Several development sources have told us that they expect game publishers to implement similar DRM policies across Xbox One and PS4, despite what has unfolded at E3 this week.

Our contacts described Sony’s conference announcements as a PR play, and revealed that its decision to go DRM-free was made at the very last minute.

Each platform holder’s DRM policy has changed continually over the last few months, they said, though Microsoft’s initial stance was much tougher than its position today. This suggests that the platform holder’s decision to let publishers decide for themselves whether to implement DRM on Xbox One was not part of the original plan.

Ultimately, the developers we spoke to understand the need to protect the revenues made on their work, and expect to see broadly similar DRM restrictions across both PS4 and Xbox One – in one instance, it was suggested that these measures were essential for the console business to survive.

We were also told that final publishing agreements will not be drawn up for at least another month, so the terms of engagement could yet change once more before each console launches at the end of the year.

http://www.edge-online.com/news/e3-2013 ... y-sources/

No me esxtrañaria nada. Ten encuetna que de las pocas que parece ser que tienen relaciones con M$ en cuanto a gestionar los juegos de segudna mano es Gamestop. Imaginate que lo miosmo en España son los unicos que puedan comprar juegos de segunda mano... vamos, para estar ya promocionandola.
jose juan, la noticia de las 10 licencias no es nueva para Dark.

Ya estuvo por la tarde cuando salió [carcajad]
no busquemos conspiraciones ya digo que por ejemplo en mi caso (y no soy un gamestop), microsoft ya nos envio el material promo para reservas desde el viernes, pero sony no lo ha hecho aun, seguramente por el tema de que en el material promo vendra con imagenes de la consola y como la mostraban en el e3 no querian que alguno les chafara la presentacion, el materila promo tiene que llegar lo que queda de semana o ya la entrante xD

si es que algunos os gusta buscar cosas donde no las hay xD
Hay alguien en la feria probando juegos???...

Hay algo que me interesa mucho, y es saber que tal se ven los juegos en resolución y AA. Por ejejmplo, notan diente de sierra, tearing y esas cosas???.

Aparte de que aún no ha llegado las promociones de sony:

Tienen trato de favor con MS ya que serán el centro autorizado para revender las licencias según se decía.
Chaomino escribió:jose juan, la noticia de las 10 licencias no es nueva para Dark.

Ya estuvo por la tarde cuando salió [carcajad]

Pues se la recuerdo [sonrisa] ,a ver si alguien lee la otra noticia que se puede liar gorda xd
143083 respuestas
Archivado
Volver a General