YEYIxic escribió:Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
daymaster escribió:mosotron escribió:jose juan escribió:http://www.gamersyde.com/stream_30183_hq_en.html
Este es el video de mejor calidad:
http://www.gametrailers.com/videos/vp19 ... 3-gameplay
Y esta es la entrevista de Peter Moore donde dice que la demo corría en un devkit con specs de ONE.
http://www.gametrailers.com/videos/ckm2 ... w--stream-
Lo dice en 06:35
Resumendo, que ni en este E3 hemos visto aun un juego corriendo verdaderamente en una consola, ni ps4 ni Xbox One, todo en Pcs, pues vamos bien entonces, y cuando quieren sacar estas consolas? en navidades? jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja
iruga escribió:YEYIxic escribió:Por lo que se ve y lee en noviembre seremos 4 gatos con Xbox one, ya nos agregaremos al Live.
A quien le interese mi GT es YEYI.
Mir la parte buena... los 300.000 servidores van a ir follados
PD: Kolombo, entiendo que el segundo mando vendra en todas las One no? Hombre a ver, de no ser asi son 60 euros y merece la pena correr el riesgo si uno esta completamente decidido en su compra, de lo contrario como digo yo me esperaria (vamos, es lo que voy a hacer con las dos, esperar a ver si MS se pega la hostia padre y cambia su politica nazista y ver que juegos tiene preparado PS4 que los primeros tampoco son para perder el sueño...)
No... si al final me veo siguiendo en 360 con el GTA y el call of duty "dog"
daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............
daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............
alvarions escribió:daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............
No se ha visto nada de ps4 en el E3?
Digo el stand para probarla, me parece muy raro que la ps4 no este físicamente en el E3.
kolombo escribió:
No se si es segundo mando o que el mando es conmemorativo, ne me aclaro
alvarions escribió:Agradecer la información del compañero nakuda que nos viene muy bien para los temas calientes. Suerte que los periodistas preguntan estos temas.
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos
daymaster escribió:alvarions escribió:daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............
Digo el stand para probarla, me parece muy raro que la ps4 no este físicamente en el E3.
Yo no e visto ninguna foto ni video de alguien jugando a la consola la verdad.
daymaster escribió:alvarions escribió:daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............
Yo no e visto ninguna foto ni video de alguien jugando a la consola la verdad.
nakuada escribió:kolombo escribió:SCREAM25 escribió:Espero que se confirme lo del año gratis también aquí en Europa, vamos pk si aquí nos dan 14 días de prueba para el Live no se que tipo de broma es esa? . Sobre los cascos muy wapos, pienso que deberían venir incluidos en el pack de los 499 €.
El mando ya se ha comentado que funcionará tanto a pilas como con baterias.
A ver quien es el primero en comprar el carga y juego y verle las tripas para ver si esta vez si es litio de una vez
ya lo han hecho los de techradar que se pudieron hacer con uno y esta vez si es de litio xDHowever, this next-generation console's rechargeable battery pack is lithium-ion, which the company promises will cut the charge time in half compared to the Xbox 360's NiMH battery packs.
Pablopictures escribió:Assassin's Creed 4 y The Division creo que fueron los únicos que se jugaron en directo en una PS4, no fueron muchos y se puede decir que en la mitad de ellos la conosla petó pero verse se vio.
Pablopictures escribió:Assassin's Creed 4 y The Division creo que fueron los únicos que se jugaron en directo en una PS4, no fueron muchos y se puede decir que en la mitad de ellos la conosla petó pero verse se vio.
Alcaide escribió:Buenas.
Una cosa, a ver si alguien sabe más o menos por dónde van los tiros porque yo es que la verdad no me acabo de enterar !!
Lo de compartir parece que va a ser con 10 usuarios que tú elijas (no hace falta familia) y que 2 usuarios no podrán jugar a la vez al mismo juego (algo obvio a mi entender). De acuerdo yo instalo mi juego en mi Xbox One, y lo comparto con mi amigo que vive en otra casa. Si él quiere jugar no hace falta que instale el juego en su consola, no? Pero, entonces tiene que estar la mía conectada para que él pueda jugar (streaming o verificación de información, vaya usted a saber). Es que eso es importante pero no se ha comentado nada.
Joder que trabajito les cuesta a estos dar un comunicado oficial explicando bien todo. Será que no lo tienen del todo claro todavía? están escuchando a la comunidad? Demasiadas preguntas aún, poco dinero y muchos juegos en Xbox 360!
Un saludo.
jose juan escribió:Aqui os dejo la zona y paises donde se vendera la consola el dia de salidaAustralia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos
Pone 1 año de garantia,aqui sera 2 por ley como en 360 o eso espero
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11360.0
Alcaide escribió:Buenas.
Una cosa, a ver si alguien sabe más o menos por dónde van los tiros porque yo es que la verdad no me acabo de enterar !!
Lo de compartir parece que va a ser con 10 usuarios que tú elijas (no hace falta familia) y que 2 usuarios no podrán jugar a la vez al mismo juego (algo obvio a mi entender). De acuerdo yo instalo mi juego en mi Xbox One, y lo comparto con mi amigo que vive en otra casa. Si él quiere jugar no hace falta que instale el juego en su consola, no? Pero, entonces tiene que estar la mía conectada para que él pueda jugar (streaming o verificación de información, vaya usted a saber). Es que eso es importante pero no se ha comentado nada.
Joder que trabajito les cuesta a estos dar un comunicado oficial explicando bien todo. Será que no lo tienen del todo claro todavía? están escuchando a la comunidad? Demasiadas preguntas aún, poco dinero y muchos juegos en Xbox 360!
Un saludo.
no me quiero imaginar las instrucciones que llevara la oneAlcaide escribió:Buenas.
Un saludo.
djber escribió:no me quiero imaginar las instrucciones que llevara la oneAlcaide escribió:Buenas.
Un saludo.
Tu amigo/familiar podra abrir tu biblioteca de juegos y compartir todos tus juegos. Todo esto sin descargas ni historias ya que esta colgado en la nube... .
Es un estilo apple, subes a la nube una foto y sale en los 3 dispositivos ipad, iphone y demas manzanas...
jose juan escribió:Aqui os dejo la zona y paises donde se vendera la consola el dia de salidaAustralia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos
Pone 1 año de garantia,aqui sera 2 por ley como en 360 o eso espero
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11360.0
En Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.
jose juan escribió:Una preguntita para ver si alguien entiende esto,luego dira el por que,que es water cooling o para que sirve
djber escribió:no me quiero imaginar las instrucciones que llevara la oneAlcaide escribió:Buenas.
Un saludo.
Tu amigo/familiar podra abrir tu biblioteca de juegos y compartir todos tus juegos. Todo esto sin descargas ni historias ya que esta colgado en la nube...
Es un estilo apple, subes a la nube una foto y sale en los 3 dispositivos ipad, iphone y demas manzanas...
jose juan escribió:Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandalEn Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.
NucelarGen escribió:jose juan escribió:Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandalEn Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.
no pueder ser
jose juan escribió:Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandalEn Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.
NucelarGen escribió:jose juan escribió:Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandalEn Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.
no pueder ser
donde ? si la fot es real, no puede ser. A no ser, ke el Kinect sea el radiador y deposito de agua
NucelarGen escribió:Que ganas de catar este bicho AAAAAAAaaaaahhh!!!
[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_29643_1370536812.jpg[/img]
Un saludo.
Tu amigo/familiar podra abrir tu biblioteca de juegos y compartir todos tus juegos. Todo esto sin descargas ni historias ya que esta colgado en la nube...
Darkcaptain escribió:NucelarGen escribió:Que ganas de catar este bicho AAAAAAAaaaaahhh!!!
[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_29643_1370536812.jpg[/img]
puede parecer una tonteria, pero para mi el pad es muy importante.. y es unode los pros para comprarme la juan.
cada vez que juego a la ps3 lo noto.. la precision de los analogicos y los gatillos los noto a faltar...
vale que el de ps4 sera mejor que el de ps3, pero es que el de la juan tambien parece mucho mejor que el de x360.
djber escribió:Tambien lei en su dia que en la dreamcast habian modelos refrigerados por agua.... corregidme si me equivoco
Model 0: Yamaha 1, tiene el sistema de refrigeracion liquida que tambien montaban las primeras NTSC-J o al menos eso declara un usuario de EOL habiendo mostrado fotos de su consola con el susodicho sistema. Made in Japan
Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el temaMehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
jose juan escribió:Habemus megaton para terminar de zanjar el tema dicho por un responsable de MS sobre el tema del numero 10Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el temaMehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
kolombo escribió:djber escribió:Tambien lei en su dia que en la dreamcast habian modelos refrigerados por agua.... corregidme si me equivoco
Y la hubo:
Model 0: Yamaha 1, tiene el sistema de refrigeracion liquida que tambien montaban las primeras NTSC-J o al menos eso declara un usuario de EOL habiendo mostrado fotos de su consola con el susodicho sistema. Made in Japan
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details, but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.