Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

YEYIxic escribió:Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.

Si esto es cierto ya se me disipan todas las dudas que tenia con esta consola. Lo de comprar un juego para toda la familia y que cada uno jugase a ese juego con su perfil.
Ya la tenia reservada desde ayer en Amazon (me ahorro el IVA por ser operador intracomunitario) pero ahora ya no me remuerde la conciencia :)
un cordial saludo
yo es qeu desde hace dias qeu lo vamos comentando entre varios conocidos del sector por el canal de distro y esto que esta intentando hacer microsoft ya lo hemos vivido en su dia cuando aparecieron las plataformas de venta digital sobretodo con steam, y todo la confrontacion que se genero entre distribuidoras, desarrolladoras y minoristas pero aplicado a las consolas

al principio steam no tenia tan buenos precios ni fue bien abrazado por los usuarios, pero mira donde esta ahora, el movimiento de microsoft es muy arriesgado en ese aspecto y a largo plazo, pero si la gente lo prueba y empieza a aceptar el nuevo modo de comercio

impondria el estandard de hardware renovable periodicamente (generaciones de consola) que tanto se rumoreaba tiempo atras y se han vuelto a una arquitectura facilmente retrocompatible en un futuro, al igual que en pc

es algo que llevamos comentado en distro y que tambien daria pie a el porque de los cabreos de gave newell y el querer lanzar tambien una plataforma cerrada como la steam box

algo que por otra parte microsoft a tenido en mente desde hace años desde epocas del tito gates

como digo es una apuesta arriesgada y a largo plazo ya que neceista como dice Yusuf Mehdi que la gente lo cate
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
mosotron escribió:
jose juan escribió:http://www.gamersyde.com/stream_30183_hq_en.html

Este es el video de mejor calidad:

http://www.gametrailers.com/videos/vp19 ... 3-gameplay

Y esta es la entrevista de Peter Moore donde dice que la demo corría en un devkit con specs de ONE.

http://www.gametrailers.com/videos/ckm2 ... w--stream-

Lo dice en 06:35

Resumendo, que ni en este E3 hemos visto aun un juego corriendo verdaderamente en una consola, ni ps4 ni Xbox One, todo en Pcs, pues vamos bien entonces, y cuando quieren sacar estas consolas? en navidades? jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja

Y estes a que están jugando? Tienen las consolas ahi delante de adorno [poraki]

Imagen
Estos de Ms son unos capullos si al final el sistema de biblioteca de juegos se confirma y sobretodo al reservarla viene un año incluido de gold, me lo tendré que pensar.

Es que es triste que por una política no pueda disfrutar de la consola de esta gran compañía. De momento pies de plomo cunando todo se diga al 100% decidir mi veredicto.

Agradecer la información del compañero nakuda que nos viene muy bien para los temas calientes. Suerte que los periodistas preguntan estos temas.
alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............
Y la PS4 con ese tamaño no se calentara mas?
iruga escribió:
YEYIxic escribió:Por lo que se ve y lee en noviembre seremos 4 gatos con Xbox one, ya nos agregaremos al Live.

A quien le interese mi GT es YEYI. [risita]

Mir la parte buena... los 300.000 servidores van a ir follados [qmparto] [qmparto]

PD: Kolombo, entiendo que el segundo mando vendra en todas las One no? Hombre a ver, de no ser asi son 60 euros y merece la pena correr el riesgo si uno esta completamente decidido en su compra, de lo contrario como digo yo me esperaria (vamos, es lo que voy a hacer con las dos, esperar a ver si MS se pega la hostia padre y cambia su politica nazista y ver que juegos tiene preparado PS4 que los primeros tampoco son para perder el sueño...)

No... si al final me veo siguiendo en 360 con el GTA y el call of duty "dog" XD

No se si es segundo mando o que el mando es conmemorativo, ne me aclaro [+risas]
daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............

No se ha visto nada de ps4 en el E3?

Digo el stand para probarla, me parece muy raro que la ps4 no este físicamente en el E3.
La nueva xbox 360 no está nada nada mal eh! a mi me gusta bastante.

Aunque obviamente la que más me gusta es la original. xD
daymaster escribió:alaaa, que suerte, un zas para mi,no lo habia visto, como de la ps4 aun no e visto a nadie jugando en ella............

modo troll on

No, por que la Ps4 tiene cuelgues y problemas de cqlentamiento y no querras que a la peña se le cuelgue.. quedaria fatal

modo troll off

ahora en serio, en este hilo nunca se puede reir nadie sin haber leido todos los posts xDDD
alvarions escribió:

Digo el stand para probarla, me parece muy raro que la ps4 no este físicamente en el E3.

Yo no e visto ninguna foto ni video de alguien jugando a la consola la verdad.
Imagen

Los stands no son tan molones como los de Xbox360 fat, pero bueno ahí está la consola [carcajad]
kolombo escribió:
No se si es segundo mando o que el mando es conmemorativo, ne me aclaro [+risas]

solo un mando pero conmemorativo ;)

alvarions escribió:Agradecer la información del compañero nakuda que nos viene muy bien para los temas calientes. Suerte que los periodistas preguntan estos temas.

soy yo el primero que le apreto para que me suelte lo que le van diciendo o de lo que se va escuchando entre bastidores, el otro dia me ponia la cam para que viera la entrevista y no le mandara mensajes xD
Aqui os dejo la zona y paises donde se vendera la consola el dia de salida
Imagen

Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos

Pone 1 año de garantia,aqui sera 2 por ley como en 360 o eso espero
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11360.0
daymaster escribió:
alvarions escribió:

Pues me parece muy muy raro el tema. Hummmm da que pensar.

Entonces los gameplays podían correr perfectamente en la one si estan en los stans.

Uff espero que alguien grave ingame de la One con una cámara hd. Xd

Nakuda a ver si preguntan si en España también incluyen un año de gold Xd.
daymaster escribió:
alvarions escribió:

Assassin's Creed 4 y The Division creo que fueron los únicos que se jugaron en directo en una PS4, no fueron muchos y se puede decir que en la mitad de ellos la conosla petó [+risas] pero verse se vio.
nakuada escribió:
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:Espero que se confirme lo del año gratis también aquí en Europa, vamos pk si aquí nos dan 14 días de prueba para el Live no se que tipo de broma es esa? XD. Sobre los cascos muy wapos, pienso que deberían venir incluidos en el pack de los 499 €.

El mando ya se ha comentado que funcionará tanto a pilas como con baterias.

A ver quien es el primero en comprar el carga y juego y verle las tripas para ver si esta vez si es litio de una vez [+risas]

ya lo han hecho los de techradar que se pudieron hacer con uno y esta vez si es de litio xD

However, this next-generation console's rechargeable battery pack is lithium-ion, which the company promises will cut the charge time in half compared to the Xbox 360's NiMH battery packs.

Pues de coña, por casa tengo unas 20 pilas recargables y un paquete más a estrenar, cuando vayan palmando igual cae un kit de esos de litio.
Buenas.

Una cosa, a ver si alguien sabe más o menos por dónde van los tiros porque yo es que la verdad no me acabo de enterar XD !!
Lo de compartir parece que va a ser con 10 usuarios que tú elijas (no hace falta familia) y que 2 usuarios no podrán jugar a la vez al mismo juego (algo obvio a mi entender). De acuerdo yo instalo mi juego en mi Xbox One, y lo comparto con mi amigo que vive en otra casa. Si él quiere jugar no hace falta que instale el juego en su consola, no? Pero, entonces tiene que estar la mía conectada para que él pueda jugar (streaming o verificación de información, vaya usted a saber). Es que eso es importante pero no se ha comentado nada.

Joder que trabajito les cuesta a estos dar un comunicado oficial explicando bien todo. Será que no lo tienen del todo claro todavía? están escuchando a la comunidad? Demasiadas preguntas aún, poco dinero y muchos juegos en Xbox 360!

Un saludo.
Pablopictures escribió:Assassin's Creed 4 y The Division creo que fueron los únicos que se jugaron en directo en una PS4, no fueron muchos y se puede decir que en la mitad de ellos la conosla petó [+risas] pero verse se vio.

No te engañes vistes el mando la consola nanai.

Y en cambio ahora veo la one en los stands.
Pablopictures escribió:Assassin's Creed 4 y The Division creo que fueron los únicos que se jugaron en directo en una PS4, no fueron muchos y se puede decir que en la mitad de ellos la conosla petó [+risas] pero verse se vio.

¿Fuente donde diga que The Division se jugó en Ps4?

lo digo porque se vio el mando pero podía ser que fuera un pc que no quisieran sacar al escenario el teclado y raton y una mesa.
¿Alguien lo ha encontrado?
Os dejo unas imágenes comparando el tamaño de ONE con PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alcaide escribió:Buenas.

Una cosa, a ver si alguien sabe más o menos por dónde van los tiros porque yo es que la verdad no me acabo de enterar XD !!
Lo de compartir parece que va a ser con 10 usuarios que tú elijas (no hace falta familia) y que 2 usuarios no podrán jugar a la vez al mismo juego (algo obvio a mi entender). De acuerdo yo instalo mi juego en mi Xbox One, y lo comparto con mi amigo que vive en otra casa. Si él quiere jugar no hace falta que instale el juego en su consola, no? Pero, entonces tiene que estar la mía conectada para que él pueda jugar (streaming o verificación de información, vaya usted a saber). Es que eso es importante pero no se ha comentado nada.

Joder que trabajito les cuesta a estos dar un comunicado oficial explicando bien todo. Será que no lo tienen del todo claro todavía? están escuchando a la comunidad? Demasiadas preguntas aún, poco dinero y muchos juegos en Xbox 360!

Un saludo.

No, yo entiendo que al tenerlo en tu lista de 10 accede a tu biblioteca... pero el juego se lo tendrá que descargar digo yo.
jose juan escribió:Aqui os dejo la zona y paises donde se vendera la consola el dia de salida
Imagen

Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos

solo 1 pais de sudamerica?? donde tenemos que pagar el doble?? ni por eso nos concideran hdp..!!

Un saludo.

se descarga el juego desde el xbox live y ya esta, creo que no ha e falta que tu tengas la consola encendida, no va por streaming ni tu haces de server ni nada...

Un saludo.
no me quiero imaginar las instrucciones que llevara la one XD

Tu amigo/familiar podra abrir tu biblioteca de juegos y compartir todos tus juegos. Todo esto sin descargas ni historias ya que esta colgado en la nube...

Es un estilo apple, subes a la nube una foto y sale en los 3 dispositivos ipad, iphone y demas manzanas...
Hablo de la ps4

Yo lo comente en el hilo de ps4. Csi os fijáis cuando la presenta el directivo (Nimekitopacaga) en la conferencia , a mi medio la sensación de que era una maqueta. Es decir, solamente la carcaza. Fijaos en ese momento, quizas es una paranoia mía, pero la manera en que la mantiene y no la muestra mucho,......mmm es un; Venga , ya la habéis visto ? pos venga a otra cosa.

Esa es mi opinión, y ademas solo dicen navidades sin concretar. No me gustaría un retraso, pero creo que este año no.
Una preguntita para ver si alguien entiende esto,luego dira el por que,que es water cooling o para que sirve
djber escribió:

Un saludo.

Tu amigo/familiar podra abrir tu biblioteca de juegos y compartir todos tus juegos. Todo esto sin descargas ni historias ya que esta colgado en la nube... .

Es un estilo apple, subes a la nube una foto y sale en los 3 dispositivos ipad, iphone y demas manzanas...

dudo mucho pero que muchisimo que sea como tu dices... un juego puede ocupar 40 gb perfectamente y.. lo va a cargar todo online? ni de coña, por esa regla de 3 cuando compras un juego digital no hace falta ni instalarlo ni esperar unos minutos, se juega desde la nube...

una cosa es cargar una foto o um video, y otra 20 o hasta 50 gb del tiron... es imposible

jose juan: refrigeración liquida, en Pc ya es posible desde hace mucho y yo tengo colegas que ya lo usan
FRY de Futurama explica por qué la gente odia a la ONE.

http://www.comedycentral.com/video-clip ... ale-lawyer

"Clever things make people feel stupid and unexpected things make them feel scared!"

publico:
- "your unexpected marriage plans scares us!" "You stole our hearts as a single female lawyer and SO shall you remain!" "OR ELSE!!"
jose juan escribió:Aqui os dejo la zona y paises donde se vendera la consola el dia de salida
Imagen

Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Rusia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos

Realmente esa lista es de los países donde va a funcionar el servicio live para Xbox One el día de salida, no la lista de paises donde se venderá.
Solo en esos países podrás jugar el día de salida de la consola.

Imagen
Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandal
En Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.
jose juan escribió:Una preguntita para ver si alguien entiende esto,luego dira el por que,que es water cooling o para que sirve

sistema de refrigeracion liquida
djber escribió:

Un saludo.

Tu amigo/familiar podra abrir tu biblioteca de juegos y compartir todos tus juegos. Todo esto sin descargas ni historias ya que esta colgado en la nube...

jajaa ya ves, esta sí que tendrá que tener un manual y no como ahora los juegos...

Mucha dependencia de la nube por todos lados, es lo que toca en estos años pero bueno.

Gracias a todos por contestar, a ver si Microsoft dice algo oficial.

1saludo
jose juan escribió:Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandal
En Beyond3D están comentando que creen que la Xbox One usa disipación "water cooling", que es cara. Yo no lo creo, no es algo que vería en una consola, pero analizan una foto en Wired donde se ve el ventilador y se ven los "heat piped" debajo del ventilador.

no pueder ser

Imagen

donde ? si la fot es real, no puede ser. A no ser, ke el Kinect sea el radiador y deposito de agua [carcajad]
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Darkcaptain y NucelarGen gracias,lo digo por este comentario de un forero de vandal

no pueder ser

Tambien lei en su dia que en la dreamcast habian modelos refrigerados por agua.... corregidme si me equivoco

te lo digo yo como es la disipacionde la one es un disipador normal con heatpipes lo podeis ver en el distripe de la consola bastante grande, por lo que se ve no quieren tener dolores de cabeza de nuevo como las 360 y han seguido las pautas de la slim

http://images.anandtech.com/doci/6972/2 ... WN-014.jpg

para mas info el disipador usado segun uno de los que accedieron a el destripe es de la casa thermalright y el ventilador de la casa delta de baja sonoridad

aqui sin la placa pelada

http://images.anandtech.com/doci/6972/2 ... WN-015.jpg
Que ganas de catar este bicho AAAAAAAaaaaahhh!!!

Imagen
NucelarGen escribió:

no pueder ser

Imagen

donde ? si la fot es real, no puede ser. A no ser, ke el Kinect sea el radiador y deposito de agua [carcajad]

Yo no entiendo ni lo que hay en esa imagen,bueno si el lector,ventilador y algo mas,como tiren para la placa ya la cagamos xd
NucelarGen escribió:Que ganas de catar este bicho AAAAAAAaaaaahhh!!!

[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_29643_1370536812.jpg[/img]

puede parecer una tonteria, pero para mi el pad es muy importante.. y es unode los pros para comprarme la juan.

cada vez que juego a la ps3 lo noto.. la precision de los analogicos y los gatillos los noto a faltar...

vale que el de ps4 sera mejor que el de ps3, pero es que el de la juan tambien parece mucho mejor que el de x360.
djber escribió:

Un saludo.

Vamos a ver que ya la estamos liando otra vez....

Una foto que esta en la nube LA DESCARGAS, aunque sea la vista previa...

Aqui hay dos cosas...

Nube y Streaming.

Una cosa es ver una vista previa de una foto y otra muy diferente jugar via Streaming a un juego, no creo que la tecnologia actual implementada en la One lo permita, lo que si permitira sera descargarlo y jugarlos. Son dos cosas diferentes.

Vamos.... que el disco duro va a durar un suspiro [carcajad]
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Que ganas de catar este bicho AAAAAAAaaaaahhh!!!

[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_29643_1370536812.jpg[/img]

puede parecer una tonteria, pero para mi el pad es muy importante.. y es unode los pros para comprarme la juan.

cada vez que juego a la ps3 lo noto.. la precision de los analogicos y los gatillos los noto a faltar...

vale que el de ps4 sera mejor que el de ps3, pero es que el de la juan tambien parece mucho mejor que el de x360.

A mi es que precisamente una de las cosas que me tiran para atras con la PS4 es eso, el pad, se me hace rarisimo... pero bueno ya estaran los de exposicion para echarles el guante, a ver q tal son los nuevos. De momento Xbox sigue teniendo el mejor mando
djber escribió:Tambien lei en su dia que en la dreamcast habian modelos refrigerados por agua.... corregidme si me equivoco

Y la hubo:

Imagen

Imagen

Model 0: Yamaha 1, tiene el sistema de refrigeracion liquida que tambien montaban las primeras NTSC-J o al menos eso declara un usuario de EOL habiendo mostrado fotos de su consola con el susodicho sistema. Made in Japan

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los heat pipes funcionan con un liquido en su interior que se mueve de una parte a otra llevándose parte del calor, pero eso no es refrigeración liquida.
Habemus megaton [buenazo] para terminar de zanjar el tema dicho por un responsable de MS sobre el tema del numero 10
Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el tema
Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
EL diseño no me parece precisamente currado la verdad. En eso siempre me han parecido las de SOny mucho mas evolucionadas.
Solo hay que ver la cantidad de plastico para fijar el Disco duro, pero bueno.
Y lo del ventilador.. joder si es mas grande que el lector de BR, como le de por hacer ruido... XD
jose juan escribió:Habemus megaton [buenazo] para terminar de zanjar el tema dicho por un responsable de MS sobre el tema del numero 10
Vengo por aqui y dejo esto dicho por un responsable de MS para terminar de zanjar el tema
Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.

eso se puso ya.. hace unas horas xD

gente, se agradecen las news, pero leer los posts.. ya se que este hilo corre mucho xDDDD
kolombo escribió:
djber escribió:Tambien lei en su dia que en la dreamcast habian modelos refrigerados por agua.... corregidme si me equivoco

Y la hubo:

Imagen

Imagen

Model 0: Yamaha 1, tiene el sistema de refrigeracion liquida que tambien montaban las primeras NTSC-J o al menos eso declara un usuario de EOL habiendo mostrado fotos de su consola con el susodicho sistema. Made in Japan

es un sistema de heatpipes que si bien funciona por un sitema de transferencia de calor gaseoso/liquido por tubos de calor, no se puede decir totalmente que es una refrigeracion liquida como todos suelen conocerla
It’s a “family” affair
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details, but he did clarify some things.

For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.

Si esto es así, GAME OVER.
jajajajaja que mamo****

http://www.youtube.com/watch?v=drt2UNZA ... r_embedded

---------------------------------------------------------

Yo la Xone no "creo" que tenga problemas de calentamiento.
143083 respuestas