Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DaviGol escribió:Headset y carga y juega de nuestra polémica one.

Imagen

Imagen

guapisimo

Imagen

Imagen

Ahora que veo el carga y juega, se sabe si el mando viene con bateria??

la verdad es que el diseño esta muy guapo
¿Te dan un logro exclusivo por reservarla? ¬_¬

Cabrones, conocen mi punto débil... [+risas]
litos001 escribió:Yo también si reservo, reservo en tienda. Prefiero así por si luego hay algun problema o algo cambiarla enseguida sin tener que enviarla.

Al final te pillas la One?

Por cierto esa comparativa de ps4 con Xbox One, me parece que está mal, a no ser que ahora Ps4 use mini BR.
No me jodas que encima de todo el mando es de pilas!!!!!
Pablopictures escribió:¿Te dan un logro exclusivo por reservarla? ¬_¬

Cabrones, conocen mi punto débil... [+risas]

dan el logro con todas las ediciones day one
nakuada escribió:
kolombo escribió:Pues yo antes de reservar nada quiero saber que pasará con las ONE DAY ONE en España, que incluirá y demás cosillas.

por ahora lo que te puedo decir es que son packs son identicos, al resto de europa y la unica diferencia con las de estados unidos es que por ahora para europa no se a confirmado el año de gold, que promocionan en estados unidos si se compra atraaves de tienda oficial y cadenas selectas

estoy al tanto de ello porque en distro estan solicitando info sobre el tema del gold para europa

Se agradece, a ver si por una vez los PALetos tenemos suerte.

Sobre los cascos, a ver si sacan algún adaptador por cuatro chavos, que tengo tres cascos oficiales aún en su blister. [+risas]

jota-ele256 te repito que yo a el baneado no lo leo, me parece del grupo de asalariados, pero tampoco creo de recibo aprovechar la situación actual. Asunto zanjado.
oscar_fv escribió:Chicos donde estais viendo los videos de los juegos de ONE? es que termine de estudiar ahora y ya puedo ver los streaming (es que no me decido y necesito ver juegos jaja) si pudiese me pillaba las 2 (nunca se sabe)

me cito que pasais de mi jaaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Chicos donde estais viendo los videos de los juegos de ONE? es que termine de estudiar ahora y ya puedo ver los streaming (es que no me decido y necesito ver juegos jaja) si pudiese me pillaba las 2 (nunca se sabe)

En sus respectivos hilos [carcajad]
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:

boh pense que habia alguna pagina donde los iban colgando o algo
Desde la xbox la podeis reservar la day one edition !
Espero que se confirme lo del año gratis también aquí en Europa, vamos pk si aquí nos dan 14 días de prueba para el Live no se que tipo de broma es esa? XD. Sobre los cascos muy wapos, pienso que deberían venir incluidos en el pack de los 499 €.

El mando ya se ha comentado que funcionará tanto a pilas como con baterias.
makiki escribió:una duda muy grande que tengo por el tema de espacio se podra poner en vertical??

Han dicho que la consola esta pensada para estar en horizontal
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:me cito que pasais de mi jaaj

boh pense que habia alguna pagina donde los iban colgando o algo

Ahi también puedes verlos.

http://www.xbox.com
Por lo que se ve y lee en noviembre seremos 4 gatos con Xbox one, ya nos agregaremos al Live.

A quien le interese mi GT es YEYI. [risita]
YEYIxic escribió:Por lo que se ve y lee en noviembre seremos 4 gatos con Xbox one, ya nos agregaremos al Live.

Los pijos que teneis para una consola de 499€... yo como no me pille una Wii U no me pillo nada [+risas]
YEYIxic escribió:Por lo que se ve y lee en noviembre seremos 4 gatos con Xbox one, ya nos agregaremos al Live.

El 21 de noviembre te agrego... XD

Espera un poco hombre! [carcajad]
SCREAM25 escribió:Espero que se confirme lo del año gratis también aquí en Europa, vamos pk si aquí nos dan 14 días de prueba para el Live no se que tipo de broma es esa? XD. Sobre los cascos muy wapos, pienso que deberían venir incluidos en el pack de los 499 €.

A ver quien es el primero en comprar el carga y juego y verle las tripas para ver si esta vez si es litio de una vez [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:No me jodas que encima de todo el mando es de pilas!!!!!

sip.

por una parte está bien, porque todo el mundo tiene por casa pilas. Pero por otra, pesará más el mando que si llevara batería de litio.

Yo espero que el mando de la one se pueda usar en el PC. XD

Sobre el gráfico ese de los tamaños de las consolas, yo creo que está mal. Demasiado pequeña veo yo a la Ps4. Más bien es como una Ps3 Slim.
No se donde vi que los cascos también venían con la consola como la xbox 360.
Yo también prefiero reservarla en alguna tienda y hacer mi cola de las 8 de la mañana esperando como un niño pequeño mi nueva consola repetiré los mismos pasos que con Xbox360!!!!! a ver si se pasan rápidos estos meses coño!!!!!

Imagen

Imagen

Hombre, parece ser que han mejorado sustancialmente tanto el diseño como las funcionalidades del Headset (sobre todo los mandos de control).

Ahora... es ver el "carga y juega".... tanta modernidad y tanta historia y siguen utilizando "pilas recargables" }:/ }:/ }:/ verguenza ajena inside. Pasaros a las de litio ya joder que, misma autonomia, mejor carga, menos peso y volumen...

Por cierto, haceis bien reservandola, no sea se queden sin stock [carcajad] [carcajad] (PD: Esto es otra cosa que no entiendo, pagar por adelantado algo que ni ha salido y que habra para todos..., otra "mania capitalista" madie in yankilandia)

Saludos!
iruga escribió:

Imagen

[img]http://thecontrolleronline.com/wp/wp-content/uploads/2013/06/XboxOne_Battery_Plug_RHS_RGB_2013.png[/img
]

Hombre, parece ser que han mejorado sustancialmente tanto el diseño como las funcionalidades del Headset (sobre todo los mandos de control).

Ahora... es ver el "carga y juega".... tanta modernidad y tanta historia y siguen utilizando "pilas recargables" }:/ }:/ }:/ verguenza ajena inside. Pasaros a las de litio ya joder que, misma autonomia, mejor carga, menos peso y volumen...

Por cierto, haceis bien reservandola, no sea se queden sin stock [carcajad] [carcajad] (PD: Esto es otra cosa que no entiendo, pagar por adelantado algo que ni ha salido y que habra para todos..., otra "mania capitalista" madie in yankilandia)

Saludos!

En mi caso más bien sería cuestión de conseguir el año de Gold o no, si además de incluyes la frikada del mando pues vale [carcajad]
kolombo escribió:
iruga escribió:

Imagen

[img]http://thecontrolleronline.com/wp/wp-content/uploads/2013/06/XboxOne_Battery_Plug_RHS_RGB_2013.png[/img
]

Saludos!

En mi caso más bien sería cuestión de conseguir el año de Gold o no, si además de incluyes la frikada del mando pues vale [carcajad]

y el logro "!
Ya ni me acordaba del logro, no soy muy "cazalogros" yo [carcajad]

Mir la parte buena... los 300.000 servidores van a ir follados [qmparto] [qmparto]

PD: Kolombo, entiendo que el segundo mando vendra en todas las One no? Hombre a ver, de no ser asi son 60 euros y merece la pena correr el riesgo si uno esta completamente decidido en su compra, de lo contrario como digo yo me esperaria (vamos, es lo que voy a hacer con las dos, esperar a ver si MS se pega la hostia padre y cambia su politica nazista y ver que juegos tiene preparado PS4 que los primeros tampoco son para perder el sueño...)

No... si al final me veo siguiendo en 360 con el GTA y el call of duty "dog" XD
mirad lo del fable oficial

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

bajaros tambien los dlc gratuitos me acabo de enterar de que está el Audio de doblaje Ingles. Justo lo que me echaba para atrás. Yo quería la voz del Mayordomo fuera la del de Monty Pyton y no la del tipo que dobla al bicho de overlod.
Natsu escribió:
litos001 escribió:Yo también si reservo, reservo en tienda. Prefiero así por si luego hay algun problema o algo cambiarla enseguida sin tener que enviarla.

Por cierto esa comparativa de ps4 con Xbox One, me parece que está mal, a no ser que ahora Ps4 use mini BR.

Me cito, en esa comparativa han cogido como medida la mitad de la consola, si os fíjais ambas consolas están divididas en 2 y han cogido y ale, pues eso es que las 2 tienen la media cogida a la misma medida.

Más o menos eh!? que está hecho a ojo de buen cubero xD.

Imagen

Pero si nos fíjamos en el tamaño de la entrada de discos, en esa imágen, ahí no cabe un discho BR estándar así que o usa Mini BR, que va a ser que no, o esa comparativa.... digamos que está sesgada.

Tuneando la imágen se puede ver la ranura de discos de ps4 y si la ampliamos hasta encajar con la de XBox, o viceversa, a mi el tamaño que sale que tiene es este.

Imagen

Que sigue siendo más pequeña pero es que la otra comparativa no hay por donde cogerla, al rey lo que es del rey. Además que ahí no se ve, PS4 es bastante más culona, pero no tengo ganas de buscar más fotos xD
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:Espero que se confirme lo del año gratis también aquí en Europa, vamos pk si aquí nos dan 14 días de prueba para el Live no se que tipo de broma es esa? XD. Sobre los cascos muy wapos, pienso que deberían venir incluidos en el pack de los 499 €.

A ver quien es el primero en comprar el carga y juego y verle las tripas para ver si esta vez si es litio de una vez [+risas]

ya lo han hecho los de techradar que se pudieron hacer con uno y esta vez si es de litio xD

However, this next-generation console's rechargeable battery pack is lithium-ion, which the company promises will cut the charge time in half compared to the Xbox 360's NiMH battery packs.
mosotron escribió:mirad lo del fable oficial

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

bajaros tambien los dlc gratuitos me acabo de enterar de que está el Audio de doblaje Ingles. Justo lo que me echaba para atrás. Yo quería la voz del Mayordomo fuera la del de Monty Pyton y no la del tipo que dobla al bicho de overlod.

Ya lo comente yo hace varias paguinas... }:/

Tambien hay packs de armas gratis para el juego y demas...
Natsu de la PS4 se saben las medidas y la comparacion con PS3 y XBOX parece correcta....

La que han hecho a ojo es la XONE.Si te fijas la XONE tiene la entrada de BR en mas larga porque tiene un poco de pared en las ranuras.... no se si me explico bien
olaf escribió:Natsu de la PS4 se saben las medidas y la comparacion con PS3 y XBOX parece correcta....

La que han hecho a ojo es la XONE.Si te fijas la XONE tiene la entrada de BR en mas larga porque tiene un poco de pared en las ranuras.... no se si me explico bien

Como si fuera un embudo vamos... igualmente veo demasiada desproporcion en esa entrada sinceramente, el ajuste me parece mas correcto, por que si n oestariamos hablando de que es mas pequeña incluso de la slim.

Esto puede ser bueno... o malo, todo depende de como refrigere [mad]
Elanodelabernarda escribió:Tenéis por ahí el video de Battlefield 4 corriendo en One?

http://www.gamersyde.com/stream_30183_hq_en.html
Imagen

eso ya cuadra más.

La Xbox One sería más como la Xbox 360 phat en tamaño.
Y la PS4 un poco más pequeña.
Natsu escribió:
Natsu escribió:

Me cito, en esa comparativa han cogido como medida la mitad de la consola, si os fíjais ambas consolas están divididas en 2 y han cogido y ale, pues eso es que las 2 tienen la media cogida a la misma medida.

Más o menos eh!? que está hecho a ojo de buen cubero xD.

Imagen

Pero si nos fíjamos en el tamaño de la entrada de discos, en esa imágen, ahí no cabe un discho BR estándar así que o usa Mini BR, que va a ser que no, o esa comparativa.... digamos que está sesgada.

Tuneando la imágen se puede ver la ranura de discos de ps4 y si la ampliamos hasta encajar con la de XBox, o viceversa, a mi el tamaño que sale que tiene es este.

Imagen

Que sigue siendo más pequeña pero es que la otra comparativa no hay por donde cogerla, al rey lo que es del rey. Además que ahí no se ve, PS4 es bastante más culona, pero no tengo ganas de buscar más fotos xD

esa comparativa que rula por la red esta mal hecha,solo hay que ver las dimensiones oficiales de ps4 y por ejemplo las de xbox 360
ps4:305 x 53 x 275
xbox 360 :294 x 95 x 233
es evidente que es un cm mas larga que la 360 y en esa foto sale como mas pequeña,
lo que si es cierto es que es muy fina.
iruga escribió:
olaf escribió:Natsu de la PS4 se saben las medidas y la comparacion con PS3 y XBOX parece correcta....

Como si fuera un embudo vamos... igualmente veo demasiada desproporcion en esa entrada sinceramente, el ajuste me parece mas correcto, por que si n oestariamos hablando de que es mas pequeña incluso de la slim.

Embudo...exacto!!!! [oki]

¡Yo de todas forma prefiero que sea un poquito mas grande y vaya bien refrigerada!!!
Darkcaptain escribió:No sé, pero ojala no pongan ningún limite, luego lo mismo lo mitan por X horas al día o la semana y sería un putadon.

Pero vamos, siendo como se dice, es un lujo.. por que si agregas a peña de confianza y legal, no hay ningún problema, lo suyo como ya digo es agregarse gente como si fuera de la familia, que conozcas de hace tiempo etc.. y no agregar a cualquiera que veas por el Live, por que supongo que una vez agregas lo mismo luego no se puede eliminar.

Y yo amigos que jueguen a consolas ya no tengo, en el inicio de la X360 todos empezaron a dejarlo por falta de tiempo, mudanzas, trabajo etc... Yo he sido el único que quedo y realmente al Online hace año que no le doy, el último fue el Battlefield, pero espero volver en la siguiente next-gen aunque tenga menos tiempo.

Ya me veo a gente esperando hasta las 4 de la madrugada para que alguien deja de jugar y pegarse el vicio por la noche [poraki]

ASI cambian mucho las cosas.... pero claro, como siguen sin dar la cara y explicar paso a paso cada una de las medidas, TODO son conjeturas.... habra que esperar a los proximos dias si la presion "les puede" y se ven obligados a concertar una miniconfer aunque sea por youtube.
En su lucha contra la piratería, Microsoft ha impuesto la obligatoriedad de conexión online de Xbox One y esto es porque existe el formato físico en las consolas, que las hace más vulnerable frente a las copias no legales. Por otro lado tiene a las editoras presionando para conseguir su trozo de pastel en el negocio de la segunda mano. Ambos aspectos serían más manejables si el formato digital fuera la opción predominante y que parece ser por lo que apuesta Microsoft según se desprende de las declaraciones de Yusuf Mehdi, jefe de márketing y estrategia de Microsoft Xbox:

“Esto es un gran cambio, a los consumidores no siempre les gustan los cambios y tenemos que hacer una gran labor de educación para asegurarnos que la gente lo entienda. Estamos tratando de hacer algo verdaderamente grande en cuanto a impulsar la industria de los videojuegos hacia el mundo digital. Creemos que el mundo digital es el futuro y creemos que lo digital es mejor.”

“En el futuro, puedes imaginarte la posibilidad de tener diferentes modelos de licencia, diferentes maneras que la gente tiene para acceder a los juegos. Todo esto se desbloquea gracias a que es digital.”

“Al entrar en el mundo digital, lo que sucede es que las editoras eligen diferentes modelos de negocio y los consumidores dirán ‘oye, si no puedo vender el juego, ofréceme un modo diferente de obtener valor para que coja tu juego’. Y creemos que el mercado será eficiente a la hora de buscar buenos modelos que funcionen para los consumidores.”

Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.

http://**SPAM**.es/microsoft-quiere-un- ... to-digital

Lo decía antes, cómo "liberen" los precios de los juegos del Live (steam style) nos vamos a reír un rato!
Si cada editora puede poner el precio de su juego, puede haber ostias con las ofertas, no?
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tenéis por ahí el video de Battlefield 4 corriendo en One?

Este es el video de mejor calidad:

http://www.gametrailers.com/videos/vp19 ... 3-gameplay

Y esta es la entrevista de Peter Moore donde dice que la demo corría en un devkit con specs de ONE.

http://www.gametrailers.com/videos/ckm2 ... w--stream-

Lo dice en 06:35
esa comparativa que rula por la red esta mal hecha,solo hay que ver las dimensiones oficiales de ps4 y por ejemplo las de xbox 360
es evidente que es un cm mas larga que la 360 y en esa foto sale como mas pequeña,

pero creo que la altura es el 27,5....lo he medido y si que cuadra con la 360....eso si, es muy culona.
La nueva 360 y la Xbox One

Imagen
jota-ele256 escribió:

pero creo que la altura es el 27,5....lo he medido y si que cuadra con la 360....eso si, es muy culona.

En horizotal:305 es el fondo, 95 el alto y 275 el ancho
mosotron escribió:
jose juan escribió:

Este es el video de mejor calidad:

http://www.gametrailers.com/videos/vp19 ... 3-gameplay

Y esta es la entrevista de Peter Moore donde dice que la demo corría en un devkit con specs de ONE.

http://www.gametrailers.com/videos/ckm2 ... w--stream-

Lo dice en 06:35

Resumendo, que ni en este E3 hemos visto aun un juego corriendo verdaderamente en una consola, ni ps4 ni Xbox One, todo en Pcs, pues vamos bien entonces, y cuando quieren sacar estas consolas? en navidades? jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja
indigo_rs escribió:La nueva 360 y la Xbox One

Imagen

hubiera molado más que la xbox one tuviera el tamaño y diseño de esa xbox 360.

De todas formas, son muy parecidas. Va a pasar como con la wii y la wii u. Mucha gente no puesta en esto, no va a saber diferenciar cuál es cuál.
Se van a liar y van a pensar con son la misma consola, que sólo son dos versiones distintas.

En lugar de Xbox One, la 1 siempre será la original para mi, se debería haber llamado Xbox Infinity o Xbox 4 o mejor otro nombre completamente distinto, y más si no es retrocompatible con las otras dos xbox. Pero no Xbox1.
Creo que se equivocan al ponerle esa coletilla. Pero ellos sabrán.
olaf escribió:
jota-ele256 escribió:

En horizotal:305 es el fondo, 95 el alto y 275 el ancho

Si, si, eso queria decir, decia alto, porque en la imagen aparecia de pie, jaja

Vamos que la comparacion esta bien con ps3 y 360....hace falta saber las medidas oficiales, para ver si la one es asi de grande.
superfenix2020 escribió:
indigo_rs escribió:La nueva 360 y la Xbox One

Imagen

hubiera molado más que la xbox one tuviera el tamaño y diseño de esa xbox 360.

De todas formas, son muy parecidas. Va a pasar como con la wii y la wii u. Mucha gente no puesta en esto, no va a saber diferenciar cuál es cuál.
Se van a liar y van a pensar con son la misma consola, que sólo son dos versiones distintas.

Pues el diseño de la 360 esta chulo, creo que hubera molado mas la one si los bordes los tuviera redondeados,es que si aparte de ser grande,la haces cuadriculada,visualmente hace un efecto de mas grande todavia,en cambio si la redondeas (como ps3) matiza,y no se ve tan grande.

La ps3 la veias en fotos y no parecia un mastodonte,despues cuando la sacabas de la caja..............madre mia. (hablo de la fat).
Según los datos oficiales la ps4 es todavia más pequeña que la ps3 slim. Increible

XB1: 34.3 x 26.3 x 8 (7217)
PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3 (4445)
PS3 Slim: 29 x 29 x 6.5 (5466)
daymaster escribió:hubiera molado mas la one si los bordes los tuviera redondeados,es que si aparte de ser grande,la haces cuadriculada,visualmente hace un efecto de mas grande todavia,en cambio si la redondeas (como ps3) matiza,y no se ve tan grande.

eso es. :)

es que parece mentira que ellos tengan diseñadores que les pagan por pensar y crear diseños y no se hayan dado cuenta de eso.
Pero ya sabemos que a los americanos les gusta todo grande y cuadrado. Pero al resto del mundo no.

Según los datos oficiales la ps4 es todavia más pequeña que la ps3 slim. Increible

XB1: 34.3 x 26.3 x 8 (7217)
PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3 (4445)
PS3 Slim: 29 x 29 x 6.5 (5466)

a mi me parece normal.

los chips los hacen más pequeños. Hablo de la GPU y CPU.

los primeros de las ps3 y xbox 360 phat eran a 90 y 65nm.
los de ps4 y xbox one serán, si no me equivoco, a 28nm y 40nm.
todabia no hay ningun unboxing o como se diga de la nueva X360??. ni comparativa, despiece nada??.
Adama escribió:todabia no hay ningun unboxing o como se diga de la nueva X360??. ni comparativa, despiece nada??.

eso eso. Se supone que está ya a la venta ¿y nadie la tiene aún?
olaf escribió:
iruga escribió:

Embudo...exacto!!!! [oki]

¡Yo de todas forma prefiero que sea un poquito mas grande y vaya bien refrigerada!!!

eso no tiene nada que ver, fijate en la 360, otra cosa no, pero problemas de refrigeracion tenia para dar y tomar.

Y lo de hacer la ONE cuadrada es lo normal ahora se lleva lo cuadrado, solo hay que ver la mayoria de coches nuevos lo rectos que son, antes era todo mas redondeado.
143083 respuestas