Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

nadie a pensado que con esto de la activación de los juegos ahora desaparecerán los miticos hilos de "Ya venden X juego en ..." [buuuaaaa] jajaja
indigo_rs escribió:Jugando a Ryse en el E3

Imagen

joder vaya peazo graficos tiene la morena mejor que la one hoyga :)

GR SteveSteve escribió:
eloskuro escribió:En ps4 no puedes ni vender ni dejar el digital. De hecho Steam tiene que hacer cambios, porque ya le han dado el toque, por eso estan haciendo pruebas para dejar los juegos digitales.

En NINGÚN sistema de venta digital puedes vender o dejar un juego. Si Steam hace pruebas será la primera plataforma en permitirlo, y si cuaja no tardarán en seguirle otros sistemas.

djber escribió:Sony dijo que habra segunda mano... y al dia siguiente lo dejan en manos de las thirds.....Creo que esto si que es reirse en vuestras caras.

Lo único que deja Sony en manos de las thirds es el pase online. La segunda mano no cambia.

Dejo ya de hablar de sony, no la voy a comprar ni me interesa nada sobre ella!! un saludo
Yo no enteidno la obsesion que teneis en la mierda de dejar los juegos.. esque es flipante si pero es quejarse por quejarse, hace 7 años que tengo tanto 360 dia de lanzamiento y ps3 tambien dia de lanzamiento y si e dejado dos juegos en 7 años da gracias, los juegos me los compro para mi no para los otros es asi de simple, que es una restriccion si pero ami eso no me afecta igual que el checkeo, a la larga acabare comprando una ps4 tmbien esta claro, pero gamer prefiero una one 10.000 veces, con sony ya estoy escarmentado, primero nos meten el linux por los aires, luego el chip cell este tan guai e estado 5 años cambiando juegos de ps3 por 360 de lo mal programados que estaban por esta, en resumen, si quieres ir a la casa de playa con la novia i de vacaciones y viciarte cojete una ps4, y si eres gamer desde mi punto de vista xone es lo mejor, ya sea por juegos, mando, calidad del live etcetc todas estas restricciones que pone ami me afectan 0 y mas la segundamano quando en 7 años lo unico que e hecho es vender juegos de ps3 y comprarlos de 360 nuevos. Y sigo diciendo cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.
djber escribió:Dejo ya de hablar de sony, no la voy a comprar ni me interesa nada sobre ella!! un saludo

Pues parece mentira lo poco que has tardado en mencionarla XD
eloskuro escribió:En ps4 no puedes ni vender ni dejar el digital. De hecho Steam tiene que hacer cambios, porque ya le han dado el toque, por eso estan haciendo pruebas para dejar los juegos digitales.

Ni en 360, ni en PS3... ya te he puesto que en digital están incumpliendo todas la normativa europea (y siendo que a Steam le han pegado un "toque", a todas se lo darán tarde o temprano):

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

Pero es que al menos, en físico (salvo por el pase online, que también he puesto que debe vulnerar de nuevo la normativa europea), en 360, PS3 y PS4, sigue todo como hasta ahora; en Xbox ONE, ni siquiera esto permiten.

|_HeLL_| escribió:Mi temor a que no sea así no es sólo la cantidad de gente se ha olvidado después de ver los juegos y las hordas de pobres incautos que ni se han enterado, también esto:

E3 2013: DRM-free PS4 is a PR play – expect similar policies across both consoles, say sources

http://www.edge-online.com/news/e3-2013 ... y-sources/

Varias fuentes de desarrollo nos han contado que esperan que los editores implementen políticas DRM tanto en Xbox One como en PS4, pese a lo que se ha dicho en el E3 esta semana.

Nuestros contactos describen los anuncios de la conferencia de Sony como un juego de propaganda y revelan que la decisión de estar libres de DRM se hizo en el último minuto.

Lo que Sony mostró en la conferencia del E3 tiene validez contractual:

Imagen

Si no cumple, se enfrentará a demandas judiciales (en EEUU seguro), y aquí en la eurozona, seguro que algún departamento de Bruselas u organización de consumidores también se querella.

Pero siendo que Sony ha tomado esa decisión para PS4, sea una decisión de último momento o no, tendrán que cumplirla, y las editoras aceptarla... lo de aceptar el "pase online" como hasta ahora parece una concesión para limar asperezas editoriales.

Como demuestra Nintendo, la compañía que lanza una consola puede negociar las políticas, pero al final es ella la que las impone; Microsoft también lo ha demostrado (fue ella quien ofertó su sistema de DRM a las editoras, y no al revés).
erfionone escribió:Yo no enteidno la obsesion que teneis en la mierda de dejar los juegos.. esque es flipante si pero es quejarse por quejarse, hace 7 años que tengo tanto 360 dia de lanzamiento y ps3 tambien dia de lanzamiento y si e dejado dos juegos en 7 años da gracias, los juegos me los compro para mi no para los otros es asi de simple, que es una restriccion si pero ami eso no me afecta igual que el checkeo, a la larga acabare comprando una ps4 tmbien esta claro, pero gamer prefiero una one 10.000 veces, con sony ya estoy escarmentado, primero nos meten el linux por los aires, luego el chip cell este tan guai e estado 5 años cambiando juegos de ps3 por 360 de lo mal programados que estaban por esta, en resumen, si quieres ir a la casa de playa con la novia i de vacaciones y viciarte cojete una ps4, y si eres gamer desde mi punto de vista xone es lo mejor, ya sea por juegos, mando, calidad del live etcetc todas estas restricciones que pone ami me afectan 0 y mas la segundamano quando en 7 años lo unico que e hecho es vender juegos de ps3 y comprarlos de 360 nuevos. Y sigo diciendo cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

AMEN
RPM escribió:nadie a pensado que con esto de la activación de los juegos ahora desaparecerán los miticos hilos de "Ya venden X juego en ..." [buuuaaaa] jajaja

Siempre pueden haber duelos de a ver quien huele primero la caja!
GR SteveSteve escribió:
djber escribió:Dejo ya de hablar de S_ _ Y, no la voy a comprar ni me interesa nada sobre ella!! un saludo

Pues parece mentira lo poco que has tardado en mencionarla XD

Mejor asi???? XD XD XD
Se confirma que killer instinct tendrá su version fisica, completa, normal y corriente

lo ha confirmado David Verfaillie, Director de diseño del juego en el medio Gamespot
djber escribió:
erfionone escribió:Yo no enteidno la obsesion que teneis en la mierda de dejar los juegos.. esque es flipante si pero es quejarse por quejarse, hace 7 años que tengo tanto 360 dia de lanzamiento y ps3 tambien dia de lanzamiento y si e dejado dos juegos en 7 años da gracias, los juegos me los compro para mi no para los otros es asi de simple, que es una restriccion si pero ami eso no me afecta igual que el checkeo, a la larga acabare comprando una ps4 tmbien esta claro, pero gamer prefiero una one 10.000 veces, con sony ya estoy escarmentado, primero nos meten el linux por los aires, luego el chip cell este tan guai e estado 5 años cambiando juegos de ps3 por 360 de lo mal programados que estaban por esta, en resumen, si quieres ir a la casa de playa con la novia i de vacaciones y viciarte cojete una ps4, y si eres gamer desde mi punto de vista xone es lo mejor, ya sea por juegos, mando, calidad del live etcetc todas estas restricciones que pone ami me afectan 0 y mas la segundamano quando en 7 años lo unico que e hecho es vender juegos de ps3 y comprarlos de 360 nuevos. Y sigo diciendo cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

AMEN

FIXED.

Es lo que dije el otro dia, ahora resulta que de golpe y porrazo todo dios tiene casas en el pueblo, chalets en benidorm, torres de campo y que dejan al año todos los juegos que compran.

un poco de porfavor, porque toda esta gente que ahora mete mierda me gustaria verlos con una foto de su casa con 5 pisos y piscina perdida en medio del bosque y saber cuantos juegos dejaban al año.

creo que todo es una campaña que se ha formado en contra MS no se porqué...
Veo que ya ha llegado el turno de tarde de trolls, ayer os habilitaron un hilo para vosotros solos, creo que es más que suficiente.
Caren, si es que en el fondo me das la razón :P El DRM al final, sera para las dos consolas igual, y la compra venta de juegos también. Las dos le dejan la decision a las editoras, y las editoras no pueden cobrar tasas.

Lo que creo que si que puede hacer microsoft es el check cada 24h. Que es con lo que se ha ganado a las editoras, y con lo que a perdido muchos usuarios. (insisto que a mi me da igual el check)
URTYK escribió:Veo que ya ha llegado el turno de tarde de trolls, ayer os habilitaron un hilo para vosotros solos, creo que es más que suficiente.

perdón? supongo que no lo dirás por mi comentario...
eloskuro escribió:Caren, si es que en el fondo me das la razón :P El DRM al final, sera para las dos consolas igual, y la compra venta de juegos también. Las dos le dejan la decision a las editoras, y las editoras no pueden cobrar tasas.

Lo que creo que si que puede hacer microsoft es el check cada 24h. Que es con lo que se ha ganado a las editoras, y con lo que a perdido muchos usuarios. (insisto que a mi me da igual el check)

No te puedo dar la razón cuando lo que has dicho era incorrecto e inexacto: no tergiverses.

El DRM NO es igual para las dos consolas en físico; ni de lejos.
Capi America escribió:creo que todo es una campaña que se ha formado en contra MS no se porqué...

Troll, se llama troooooooooooooooooll jajajajajaja

Cariñosamente también apodado Fanboy!.

Hablando en serio, lo que pasa son dos cosas, una que realmente lo que esta haciendo Microsoft es "robarnos" a la cara, nos cambia el derecho a la propiedad privada por el derecho a disfrutar de una licencia. El disco es solo simbolico, para no tener que descargarlo de la nube, lo mismo me da tener un disco que una tarjeta de vale por X Juego... (que por cierto espero que aparezcan en un futuro).

Lo otro pues se me acaba de olvidar jajaajaja. Escribiendo me he distraido hablando y se me ha ido la pinza, si me acuerdo edito esto jajaja.
Capi America escribió:
djber escribió:

AMEN

FIXED.

Es lo que dije el otro dia, ahora resulta que de golpe y porrazo todo dios tiene casas en el pueblo, chalets en benidorm, torres de campo y que dejan al año todos los juegos que compran.

un poco de porfavor, porque toda esta gente que ahora mete mierda me gustaria verlos con una foto de su casa con 5 pisos y piscina perdida en medio del bosque y saber cuantos juegos dejaban al año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, no veas como me he reido... lo jodido es que es cierto, ahora todo el mundo tiene de todo, apartamentos, camping, casas en el pueblo etc... pero en cambio se han estado quejando durante 8 años para poder pagar 3€ por el Live [plas]

Lo de que "Crees que es todo una campaña contra MS.." acaso lo dudas? aunque Xbox One fuera mas barata, no tuviera lo del chequeo y otras cosas, se inventarian algo.. siempre ha sido así, y lo seguirá siendo siempre y cuando Sony exista (que Ojo, la culpa es de los fanaticos supremos, que no hay pocos).

El mundo es así, siempre tiene que haber algún malo y algún bueno, pero ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, pero uno siempre sabe quedar mejor de cara al público y soltar las cosas por lo bajo y poco a poco y el otro decir las verdades de cara.

Eso no quita que el funcionamiento de la segunda mano de MS no me guste nada...

Nuhar: Chequeo?
Voy a por palomitas para seguir viendo como os matais por unas consolas que ni teneis... por favor porque no esperamos unos meses para soltarlo todo cuando se sepa de verdad como va a ser?
eloskuro escribió:Caren, si es que en el fondo me das la razón :P El DRM al final, sera para las dos consolas igual, y la compra venta de juegos también. Las dos le dejan la decision a las editoras, y las editoras no pueden cobrar tasas.

La diferencia es que en PS podrás comprar y vender tus juegos a la gente y en XBOX tendrás que pasar por game o gamestop... y te digo que esa es mucha diferencia, en catalogo que puedes encontrar en una tienda y sobre todo en precio.... mucho en precio, tanto al comprar como al vender...
NucelarGen escribió:Hola trolls!!

interesante

http://support.xbox.com/en-US/billing-a ... retire-faq

¿Que se eliminan los M$ point?... ya se dijo en el E3.
raul_sanchez1 escribió:

La diferencia es que en PS podrás comprar y vender tus juegos a la gente y en XBOX tendrás que pasar por game o gamestop... y te digo que esa es mucha diferencia, en catalogo que puedes encontrar en una tienda y sobre todo en precio.... mucho en precio, tanto al comprar como al vender...

tambien se lo peudes vender a un amigo, al que hayas tenido al menos 30 dias en tu lista de amigos. Puedes hacer el chanchullo con alguien si se espera 30 dias.

Y segun dice nuestra amiga Caren, en europa acabaran quitando esa limitaciñon pues hay una sentencia, que nos dá mas derechos en los juegos digitales.
De ehcho tanto MS como SOny tendrian que variar sus politicas digitales para dejarnos compartir y vender los juegos comprados digitalmente en sus plataformas, que de momento SOLO microsoft a movido ficha en ello.
Eso no es lo mismo, yo pongo el juego en el foro y no quiero lo primero tener que agregarlo de amigo, aunque eso me daría igual, pero ¿esperar 30 días?, estamos locos?. Un mes... antes lo malvendo a game seguro.

En cuanto a lo de 2ª mano... steam lleva años haciéndolo y no tiene 2ª mano. Lo mismo que no puedes vender windows ya activado. Eso no se hará nunca, la razón es que ya no pagas el juego sino la licencia de uso. Ya no vas a ser propietario del producto, sino que tendrás una licencia de uso.
No hay ninguna campaña generalizada contra Microsoft ni contra la ONE: hay indignación por sus políticas restrictivas para el consumidor.

En mi caso por ejemplo sólo tengo la 360 de esta generación; de la anterior tuve las tres, y la más potente y versátil fue la Xbox I.

Lo de que todo el mundo tiene casa en la playa, la montaña... pues hay gente que sí: tiene varias viviendas; también hay negocios que tienen montadas unas consolas para mostrar o que los chavales echen unas partidas, y no las conectan a internet porque no les interesa o por lo que sea; y hay personas que tienen amigos físicos y se dejan juegos entre ellos (esto es más viejo que la luna).

Cuantas más restricciones, más se restringe el que cada cual con el producto pagado con SU dinero, pueda hacer lo que estime conviente cuando quiera.

ONE tiene una política nefasta para el consumidor, porque es la más restrictiva de todas, no hay más.

Ah, y si alguien está realizando una campaña antimicrosoft, debe ser Don Mattrick, con declaraciones poco afortunadas:

http://media.edge-online.com/wp-content ... deins.jpeg

Edito: raul_sanchez1, en la UE la normativa es ésta (no es como en EEUU):

Si la ONE ofreciera los juegos a precios de Steam, no sería todo tan duro; pero es que restringe más que Steam, y los precios son los de consola.
FIXED.

creo que todo es una campaña que se ha formado en contra MS no se porqué...[/quote]

Que bueno, no veas como me he reido... lo jodido es que es cierto, ahora todo el mundo tiene de todo, apartamentos, camping, casas en el pueblo etc... pero en cambio se han estado quejando durante 8 años para poder pagar 3€ por el Live [plas]

Lo de que "Crees que es todo una campaña contra MS.." acaso lo dudas? aunque Xbox One fuera mas barata, no tuviera lo del chequeo y otras cosas, se inventarian algo.. siempre ha sido así, y lo seguirá siendo siempre y cuando Sony exista (que Ojo, la culpa es de los fanaticos supremos, que no hay pocos).

El mundo es así, siempre tiene que haber algún malo y algún bueno, pero ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno, pero uno siempre sabe quedar mejor de cara al público y soltar las cosas por lo bajo y poco a poco y el otro decir las verdades de cara.

Nuhar: Chequeo?[/quote]

esque es flipante los fanboys como danpor culo, llevan 7 años que si el live de pago el live de pago ara les sueltan el plus obligatorio para juego online y todos callados como putas, la question es decir idioteces, y ni me imagino que passaria si a ms se le cuelga la xone en media convencion como le passo a sony, ya seria la fin del mundo.
caren103 escribió:No hay ninguna campaña generalizada contra Microsoft ni contra la ONE: hay indignación por sus políticas restrictivas para el consumidor.

En mi caso por ejemplo sólo tengo la 360 de esta generación; de la anterior tuve las tres, y la más potente y versátil fue la Xbox I.

Lo de que todo el mundo tiene casa en la playa, la montaña... pues hay gente que sí: tiene varias viviendas; también hay negocios que tienen montadas unas consolas para mostrar o que los chavales echen unas partidas, y no las conectan a internet porque no les interesa o por lo que sea; y hay personas que tienen amigos físicos y se dejan juegos entre ellos (esto es más viejo que la luna).

Cuantas más restricciones, más se restringe el que cada cual con el producto pagado con SU dinero, pueda hacer lo que estime conviente cuando quiera.

ONE tiene una política nefasta para el consumidor, porque es la más restrictiva de todas, no hay más.

Ah, y si alguien está realizando una campaña antimicrosoft, debe ser Don Mattrick, con declaraciones poco afortunadas:

http://media.edge-online.com/wp-content ... deins.jpeg

Edito: raul_sanchez1, en la UE la normativa es ésta (no es como en EEUU):

Si la ONE ofreciera los juegos a precios de Steam, no sería todo tan duro; pero es que restringe más que Steam, y los precios son los de consola.

Microsoft sabe que somos forever alone y no tenemos amigos para dejarnos juegos... jajaja mi mejor amigo y yo tenemos cientos de juegos comprados a medias, pagamos lamitad u jugamos lo mismo,no se yo como nos andará esta generacion.
caren103 escribió:

No te puedo dar la razón cuando lo que has dicho era incorrecto e inexacto: no tergiverses.

El DRM NO es igual para las dos consolas en físico; ni de lejos.

es que en xbxo one el formato fisico realmente esta por mantener el comprar algo tangible, ya que lo que realmente estas comprando es un juego digital con caratula por asi decirlo y eso muchos tienen que empezar a entenderlo

la unica ventaja en ese sentido es que si es como hasta ahora, los precios de comprarlos en "fisico" varian a la baja mejor salvo que la cosa cambien (exceptuando steam y similares en pc), el juego fisico en xbox one solo te sirve tal y como es para evitarte descargar el juego y hacer la instalacion desde el, ya que con el sistema que a puesto micorsoft una vez metas el disco la primera vez ya lo puedes guardar que solo te servira de cara a reinstalaciones o cuando vayas a venderlo o darlo, ya que no lo necesita para nada mas ya que inclusive puedes reinstalartelo bajandolo de internet

por ello que faciliten el tema de compartir tu libreria, entre otros por la constraprestacion de las validaciones y comprobaciones, que en ese sentido sera similar a steam (salvo por el offline que como ya he dicho no estaria mal que cambiaran a un modo de funcioanmiento identico steam) y con la ventaja de poder compartir tus titulos asociados a la cuenta aunque solo sean a 10

la consola esta totalmente orientada a estar conectada por estos motivos, el que vaya a comprarla tiene que ser conciente de ellos con sus ventajas y sus inconvenientes

que se podria mejorar si, yo añadiria dos opciones posibles modo offline a lo steam o peticion de disco si estas offline y con esto para mi problema resuelto

aun quedara que explicaran bien el funcionamiento de reventa a traves de tiendas, de hecho tengo una y estoy interesado en ver que sueltan en este aspecto referente a los minoristas como los rumores que corren en distribucion sobre las tiendas personales en live, que por ahora no han dicho nada "por estar detallando aun sus funciones"
Dales tiempo tanto a PS4 como a XBOX one para sacar precios acordes. YO no tengo mucha esperanza, pero mira, con xbox360 me he comprado juegazos por 9 euros o menos. Tanto sony como Microsoft están sacando muchas promociones y regalan juegos. (bueno, sony los alquila)
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, dejar juegos.. yo eso lo hacia con 15 años.. ahora ya la verdad que no xD.
RPM escribió:nadie a pensado que con esto de la activación de los juegos ahora desaparecerán los miticos hilos de "Ya venden X juego en ..." [buuuaaaa] jajaja

Pues creo que no, el coleccionista coleccionista seguirá comprando en tienda aunque luego tenga que activarlo.
erfionone escribió:FIXED.

Nuhar: Chequeo?[/quote]

esque es flipante los fanboys como danpor culo, llevan 7 años que si el live de pago el live de pago ara les sueltan el plus obligatorio para juego online y todos callados como putas, la question es decir idioteces, y ni me imagino que passaria si a ms se le cuelga la xone en media convencion como le passo a sony, ya seria la fin del mundo.[/quote]
la cuestion no es tener casa sin internet o dejar de tenerla, la cuestion es que estan imponiendo unas funciones que si las aceptamos mañana pondran mas y peores, no os enterais,no hay nada en contra de xbox one, al contrario, a mi la consola me encanta, lo que no me encanta es la borrachera que tenian cuando intrudujeron las obligaciones que introdujeron.
raul_sanchez1 escribió:

interesante

Ah vale. Bueno, en realida no sabía si era importante o no, como esta en inglés y no tengo un inglés muy bueno........

Gracias por la info
ea, pongo algo interesante para hacernos una idea de el tamaño.
Imagen

Se puede decir mas largo pero no mas claro.
Parece que nos hemos vuelto todos locos o cavernicolas. Yo tambien tengo la xbox 360 desde el primer dia y creo que he dejado un par de juegos en todos estos años y despues de exprimirlos hasta la medula. Si al final todos los amigos tenemos los mismos juegos para jugar online entre nosotros
Lo unico que no me ha aclarado microsoft todavia es lo de como van a solucionar el que podamos compartir un juego mi famila bajo un mismo techo cada uno con su perfil. Es lo unico que me mantiene todavia en vilo.
Respecto a lo de la conexión permanente, no se donde vivireis vosotros pero a mi se me va mas la luz que internet (y no por falta de pago, que os veo venir). Ya me gustaria una tele y una xbox que no dependieran de la luz electrica para poder jugar siempre y donde quiera como por ejemplo en medio de un camping. Quizas la PS5 y lo nuevo de Bravia.
Bromas aparte. El que se conecte cada 24 horas pues para mi no supone ningun agravio. Si estoy en mi segunda vivienda de veraneo pues tiro del movil un segundito y santas pascuas y sigo jugando. Tambien el apalabrados necesita conexión permanente para jugar y no he visto a nadie jurando en Hebreo.
Que conste que le daré una oportunidad tambien a la PS4 como se la di en su momento a la PS3 (y que por dos veces la vendi de segunda mano porque no me acababa de convencer) y luego ya veremos.
Si lo que se trata es de disfrutar jugando no disfrutar viendo como fracasa la consola "rival". Resumiendo Por ahora viendo solo juegos me convence mas la xbox one y las posible "pegas" para mi no lo son tanto
un cordial saludo
eloskuro escribió:ea, pongo algo interesante para hacernos una idea de el tamaño.
Imagen

que bueno, los trolls que decian q ps4 era otro vhs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:ea, pongo algo interesante para hacernos una idea de el tamaño.
Imagen

La ps4 parece una broma, ya veremos el resultado que da.
kolombo escribió:

Pues creo que no, el coleccionista coleccionista seguirá comprando en tienda aunque luego tenga que activarlo.

ya pero me refiero al ansia de tenerlo unos días antes para poder jugar, pasará como en steam que aunque te compres el juego un mes antes no podías jugar hasta que no sale el juego oficialmente. Espero que por lo menos hagan ofertacas como en steam o que salgan webs como g2play con keys a precios muy buenos.
Imagen

" El tamaño importa "

XD
Imagen

Que foto mas chula!!!! Ojala esten pronto las 4 en casita!!!!

Me gusta mas el diseño de la PS3 y X360.
La XONE es fea y la PS4 muy fea
NucelarGen escribió:
raul_sanchez1 escribió:

interesante

Ah vale. Bueno, en realida no sabía si era importante o no, como esta en inglés y no tengo un inglés muy bueno........

Gracias por la info

Creo que es bastante importante, adios a comprar las cosas mas baratas.
yo no sé que le ven de diseño feo a la xbox one, esta muy guapo.. el de ps4 si que es feo de cojones.

Lo unico el pedazo de armatroste.. xD Yo tengo una xbox360 slim.. y la verdad que me sorprendio lo grande que era, y lo pesada..
jajaja y los que criticaban eltamaño de ps3 cuando salio donde estan? ajajaj

Por cierto, apalabrados necesita conexion para internet si, pero a que puedes hacer llamadas con elmovil sin necesidad de tener internet enchufado? o haces check cada 24 horas?

Hay cosas basicas en una maquina que no pueden ir ligadas a internet, da igual si es xboxone o ps4, si a la hora de comprar eso es asi, me gasto el dinero en otra cosa.
gominio escribió:yo no sé que le ven de diseño feo a la xbox one, esta muy guapo.. el de ps4 si que es feo de cojones.

Lo unico el pedazo de armatroste.. xD Yo tengo una xbox360 slim.. y la verdad que me sorprendio lo grande que era, y lo pesada..

Parece mentira que sea la ps4 tan pequeña. Ande andarán tantos teraflops, ande?
Porque será una tan desproporcionadamente mas grande que la otra? no tienen un hardware muy parecido? joder es que la ps4 es muy pequeña se han saltado dos o tres versiones de slim respecto a la X one.
NucelarGen escribió:
gominio escribió:yo no sé que le ven de diseño feo a la xbox one, esta muy guapo.. el de ps4 si que es feo de cojones.

[qmparto] [qmparto] Los Teraflops que hacian que se congelara frecuentemente el gameplay de ACIV hasta que se bloqueó?
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

[qmparto] [qmparto] Los Teraflops que hacian que se congelara frecuentemente el gameplay de ACIV hasta que se bloqueó?

eso es el juego, no la consola
Pues para ser del juego.... también pasó con Destiny, que se les bloqueó varias veces en la confe [sati]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

Claro, como los assassins no tienen famade petarse... jajja aun se me bloqueó a mi esta mañana el revelations en xbox360,y bien grande que es la consolita. El fallo viene del juego, no de la consola, porque si nos guiamos por eso... 360 almenos en mi casa es la madre de todos los cuelgues

pero bueno, nunca se sabe.
oscar_fv escribió:jajaja y los que criticaban eltamaño de ps3 cuando salio donde estan? ajajaj

Por cierto, apalabrados necesita conexion para internet si, pero a que puedes hacer llamadas con elmovil sin necesidad de tener internet enchufado? o haces check cada 24 horas?

Hay cosas basicas en una maquina que no pueden ir ligadas a internet, da igual si es xboxone o ps4, si a la hora de comprar eso es asi, me gasto el dinero en otra cosa.

Me parece muy bien tu opinion pero yo solo me referia a jugar. Tambien nos podriamos quejar de que tienes que tener cobertura y bateria para llamar con el movil (como se les ocurre hacer telefonos que necesesitan conexion con antenas y bateria cuando mi telefono de toda la vida solo tenia que descolgarlo y llamar) y ya no me meto con el whatsup, line y demas que te exige conexion con internet permanente y no cada 24 horas.
Pues eso. que con cada avance tecnologico la exigencia es mayor. Lo unico y en eso podria estar de acuerdo contigo en estar en contra de la conexión cada 24 horas es que nos van a ofrecer como ventaja que nos exija esta conexión. A lo mejor dentro de unos años nos parece absurda una consola desconectada de internet
un cordial saludo
cudeiro escribió:
oscar_fv escribió:jajaja y los que criticaban eltamaño de ps3 cuando salio donde estan? ajajaj

Me parece muy bien tu opinion pero yo solo me referia a jugar. Tambien nos podriamos quejar de que tienes que tener cobertura y bateria para llamar con el movil (como se les ocurre hacer telefonos que necesesitan conexion con antenas y bateria cuando mi telefono de toda la vida solo tenia que descolgarlo y llamar) y ya no me meto con el whatsup, line y demas que te exige conexion con internet permanente y no cada 24 horas.
Pues eso. que con cada avance tecnologico la exigencia es mayor. Lo unico y en eso podria estar de acuerdo contigo en estar en contra de la conexión cada 24 horas es que nos van a ofrecer como ventaja que nos exija esta conexión. A lo mejor dentro de unos años nos parece absurda una consola desconectada de internet
un cordial saludo

whatsapp y line no son basicos en un telefono,son aplicaciones a parte, el telefono para hacer lo basico, que es llamar, no necesita internet, cobertura evidentemente,y tu telefono de antes estaba conectado a la red telefonica de casa, que viene a ser lo mismo, lo que pasaes que ahora es todo inalambrico, pero no es comparable al internet necesario de xbox one. Necesario para otras cosas si por supuesto, pero no para jugar una partida a una campaña.
gominio escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Parece mentira que sea la ps4 tan pequeña. Ande andarán tantos teraflops, ande?

eso es el juego, no la consola

No hay que ser tan ingenuo, cuando un juego se va congelando cada vez más hasta que peta es obvio que se debe a fallos de hardware.
143083 respuestas