D@rth escribió:Esta claro que es una ventaja poder dejarlo sin tener que verse y al instante, nadie duda de que sea mejor que el "share" fisico, pero es que algunos lo poneis como revolucion de comprar los juegos a pachas como si no se pudiera hacer ahora con tus amigos. Se puede hacer igual ahora, comprar un juego entre 3 e ir rotandolo. Que es mucho mas facil y rapido compartirlo? Sin duda, pero no se, algunos lo veis como si fuera una revolucion. A mi me parece una buena idea.
GR SteveSteve escribió:nakuada escribió:
en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion
en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)
Pero es posible desvincular el juego de tu cuenta sin más o tienes que regalárselo a un ID concreto?
Darkcaptain escribió:
Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS, tu vecino de la planta de abajo o tu amigo que vive 2 calles mas abajo, no podrá hacer uso de esto, como lo harán? Pues por IP seguramente...
It's a "family" affair
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.
All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los[b] juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.[/b]
Que alguien me explique esto....
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/[e3-2013]-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995
Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS.
I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members"
nakuada escribió:en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion
en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)
ubn escribió:Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los[b] juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.[/b]
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/[e3-2013]-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995
Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS.
Joder, casas con habitaciones separadas por 3.000 millas!I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members"
Echale la culpa al bajo nivel de ingles de los redactores que tienen ciertas webs en España, sin más.
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.
Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS, tu vecino de la planta de abajo o tu amigo que vive 2 calles mas abajo, no podrá hacer uso de esto, como lo harán? Pues por IP seguramente...
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los[b] juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.[/b]
laleshe escribió:Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.
Ahí de lo que habla es que con una sola cuenta gold pueden jugar todos los perfiles de esa consola. Son cosas diferentes a lo que estamos hablando.
Venga, sigue buscando pegas...
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los[b] juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.[/b]
Yo entiendo si no me equivoco que primero con una misma conexión gold los demás miembros de la familia o amigos tendrían también gold? Pagando acceso a ello el propietario principal o cabeza visible de la Familia. Que podremos compartir juegos pero que no se permitirá usar el mismo juego de la Biblioteca de forma simultanea en 2 Xbox One diferentes. Y que no han establecido la forma en la que establecer parametros para saber si son familiares o no.
Entonces son 3000 millas lo que podrá separar a la familia o como va?
|_HeLL_| escribió:Unas capturillas de lords of fallen, parece un poco cell shading:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-los-estudios-esperan-medidas-anti-segunda-mano-en-ps4-y-en-xbox-one/44672/1873986
http://www.edge-online.com/news/e3-2013-drm-free-ps4-is-a-pr-play-expect-similar-policies-across-both-consoles-say-sources/
astures escribió:a ver que os parece esta noticia:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-los-estudios-esperan-medidas-anti-segunda-mano-en-ps4-y-en-xbox-one/44672/1873986
http://www.edge-online.com/news/e3-2013-drm-free-ps4-is-a-pr-play-expect-similar-policies-across-both-consoles-say-sources/
Al final no creo que sony no termine implementando algún sistema parecido en alguna actualizacion.
nakuada escribió:It's a "family" affair
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.
All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
nakuada escribió:segun explicaron el dar o regalar es una excepcion que tu puedes marcar un juego (del que tengas con formato fisico ojo!) en tu cuenta para que vas a dar o regalar, entonces este se desvincula de tu cuenta y se lo puedes dar (disco en mano) a uno de tus amigos que lleve mas de 30 dias en tu lista de amigos, el al meterlo en su consola se le asociara el juego como suyo y a ti te dira que el proceso se a ejecutado satisfactoriamente
Darkcaptain escribió:astures escribió:a ver que os parece esta noticia:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-los-estudios-esperan-medidas-anti-segunda-mano-en-ps4-y-en-xbox-one/44672/1873986
Al final no creo que sony no termine implementando algún sistema parecido en alguna actualizacion.
Muchos ya lo dijimos... si MS impone algo a favor de los estudios y Sony no, eso les va a tocar la moral a los estudios, Sony por presión va a tener que implementarlo tarde o temprano.
El DRM va a ser igual para ambas.. yo eso lo tengo claro.
nakuada escribió:
leete mi post mas arriba que hago el copy de lo que se dijo alli, no es la limitacion 3000 millas es una frase que puso de ejemplo "yo puedo agregar una amiga a 3000 millas" la limitacion segun las declaracioens en vivo es que los miembros de la cuenta familiar tiene que pertenecer todas a la misma region comercial (monetaria) vamos que si eres de barcelona puedes agregar a tu primo o amigo de andalucia, pero no a tu primo de los angeles por que alli usan dolares, en si la restriccion esta realmente en las zonas delimitadas de las stores del live por regiones
GR SteveSteve escribió:nakuada escribió:segun explicaron el dar o regalar es una excepcion que tu puedes marcar un juego (del que tengas con formato fisico ojo!) en tu cuenta para que vas a dar o regalar, entonces este se desvincula de tu cuenta y se lo puedes dar (disco en mano) a uno de tus amigos que lleve mas de 30 dias en tu lista de amigos, el al meterlo en su consola se le asociara el juego como suyo y a ti te dira que el proceso se a ejecutado satisfactoriamente
Y no será un poco engorroso tener que agregar a un desconocido con 30 días de antelación sólo para venderle un juego? Para mí personalmente, si no fuera por esta traba, sí que lo vería como una ventaja lo de asociar el juego a la cuenta.
indigo_rs escribió:Darkcaptain escribió:astures escribió:a ver que os parece esta noticia:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-los-estudios-esperan-medidas-anti-segunda-mano-en-ps4-y-en-xbox-one/44672/1873986
Muchos ya lo dijimos... si MS impone algo a favor de los estudios y Sony no, eso les va a tocar la moral a los estudios, Sony por presión va a tener que implementarlo tarde o temprano.
+1
indigo_rs escribió:Darkcaptain escribió:astures escribió:a ver que os parece esta noticia:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-los-estudios-esperan-medidas-anti-segunda-mano-en-ps4-y-en-xbox-one/44672/1873986
+1
|_HeLL_| escribió:nakuada escribió:It's a "family" affair
Traducción resumida de las últimas aclaraciones del tema familia:
- No hace falta que seáis familiar de sangre, puedes ser amigo.
- No es necesario que esteis en la misma casa, puede ser un amigo que vive a 3.000 millas.
- Podrás enlazar cuentas del live tanto con la consola recién comprada como más tarde.
- Sólo uno podrá jugar a la vez al juego.
Yo lo veo muy bien aunque sólo uno pueda jugar a la vez, esperemos que no se confirme la cuenta "padre" (es decir que sólo se puedan compartir los juegos comprados desde una cuenta) que de momento sólo son especulaciones.
Natsu escribió:indigo_rs escribió:Darkcaptain escribió:Muchos ya lo dijimos... si MS impone algo a favor de los estudios y Sony no, eso les va a tocar la moral a los estudios, Sony por presión va a tener que implementarlo tarde o temprano.
+1
El DRM de ps4 va a seguir siendo como el que hemos tenido en PS3 y 360, nada que ver con el de XBox One.
Raksha escribió:|_HeLL_| escribió:Unas capturillas de lords of fallen, parece un poco cell shading:
Si no recuerdo mal es de uno de los creadores de The Witcher, eso ya es buena señal y pintar pinta de lujo. Un RPG "old school" dijeron
Nuhar escribió:|_HeLL_| escribió:nakuada escribió:
Traducción resumida de las últimas aclaraciones del tema familia:
- No hace falta que seáis familiar de sangre, puedes ser amigo.
- No es necesario que esteis en la misma casa, puede ser un amigo que vive a 3.000 millas.
- Podrás enlazar cuentas del live tanto con la consola recién comprada como más tarde.
- Sólo uno podrá jugar a la vez al juego.
Yo lo veo muy bien aunque sólo uno pueda jugar a la vez, esperemos que no se confirme la cuenta "padre" (es decir que sólo se puedan compartir los juegos comprados desde una cuenta) que de momento sólo son especulaciones.
Si es así te bastará con crear un perfil y pasarselo a la gente . Da igual como lo hagan que vamos a poder dejarnos juegos si o si digitalmente.
Natsu escribió:indigo_rs escribió:Darkcaptain escribió:Al final no creo que sony no termine implementando algún sistema parecido en alguna actualizacion.
+1
indigo_rs escribió:Forza 5 a 69e en Amazon, al parecer el precio de los juegos se mantendrá igual
http://www.amazon.es/dp/B00CWFRT4G/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21
Pablopictures escribió:Yo lo dije ya antes, Sony estará deseandíto poner el DRM como lo estaba de poner juego online de pago, si no lo ha hecho aun es porque saben que a corto plazo se pueden aprobechar de la polémica.
Aquí ninguna empresa es un santo que lucha por el usuario, todas van a lo que van, simplemente una va un paso por delante de la otra.
|_HeLL_| escribió:
Claro, esta medida surge por estos motivos a mi entender:
1. Porque saben que a las malas, siempre puedes dejar a un amigo que inicie sesión en su consola con tu cuenta y lo tiene todo.
2. Porque al facilitar lo de arriba haciendo lo de la familia, tiene más sentido para un grupo de amigos comprarse todos la Xbox y así disfrutar de juegos por una fracción del precio, que comprarse la PS4 y tener que prestarlos en persona, que no es tan rápido ni tan cómodo.
3. Y saben que si el juego gusta mucho, y sobretodo si es un juego online se lo van a comprar todos los amigos del grupo igualmente. Pero aun así evitas muchísimo la piratería de los juegos single player, que además son los más pirateados.
caren103 escribió:
Natsu, a esos dos usuarios un servidor y otra gente ya les ha explicado varias veces con pelos y señales cómo funciona uno y otro sistema, y siguen en las mismas como si no se les hubiera dicho nada de nada: lo que dicen es incorrecto e inexacto, y ellos sabrán por qué siguen una y otra vez con la misma explicación incorrecta.
PS4: como en Xbox 360 y PS3.
Xbox One: todo el control en todos los aspectos comerciales del producto en manos de las editoras. No se pueden dejar juegos (sólo regalar a amigos de la lista y un juego sólo puede ser regalado una vez). No se pueden vender libremente: tiene que ser en tiendas autorizadas, si la editora permite venderlo y sólo cuando lo permita de ser así, y hay tarifas. Aparte, la One está preparada para realizar un control incluso visual de las licencias adquiridas. Etc., etc. .
daymaster escribió:Esta claro que sespues de la cagada de la confencia de micrsoft en mayo,microsoft a tenido qque mostrar todo en el E3 y tirar de cartera para conseguir exclusivos. Sony a ido a su ritmo ya vereis que en los meses que quedan veremos como enseñan mas y mas exclusivos.
Pero esto aparte veo mal la politica d Microsoft, con los millones que seguro se gasta en pagar para conseguir un dead rising etc etc a mi entender deverian de gastar ese dinero en estudios propios,en buscar talentos etc y no depender de terceros que al final te daran la espalda,solo hay que ver el caso de Mass Efect, que acabo saliendo en ps3. no se,creo que se dejan mcho dinero en ganar exclusividades temporales y para mi entender deverian comprar estudios (ojo con las felicitaciones de microsoft a Naugty dog) eso no creo que sean alabanzas gratuitas,quzas esten en negociaciones con el estudio mas puntero actualmente del mundo, y es por hi por donde tienen que ir. (es curioso que naugty dog no estuviera en la conferencia dandole la mano a PS4
Darkcaptain escribió:que los perfiles se puedan solamente mover de 1 consola a otra 1 vez cada x tiempo etc..
Conociendo a microsoft no nos lo va a dejar facil.
souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
Como no cambien el tema se van a pegar una ostia tremenda
djber escribió:souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
Pues creetelo, y si,,, en esta farsa de maquina corre el battlefield 4 a 60 frames
souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
Varias fuentes de desarrollo nos han contado que esperan que los editores implementen políticas DRM tanto en Xbox One como en PS4, pese a lo que se ha dicho en el E3 esta semana.
Nuestros contactos describen los anuncios de la conferencia de Sony como un juego de propaganda y revelan que la decisión de estar libres de DRM se hizo en el último minuto.
djber escribió:souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
Pues creetelo, y si,,, en esta farsa de maquina corre el battlefield 4 a 60 frames
erfionone escribió:djber escribió:souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
ole tuuu
y no se cuelga un assasins a media convención!!!
eloskuro escribió:caren103 escribió:
Natsu, a esos dos usuarios un servidor y otra gente ya les ha explicado varias veces con pelos y señales cómo funciona uno y otro sistema, y siguen en las mismas como si no se les hubiera dicho nada de nada: lo que dicen es incorrecto e inexacto, y ellos sabrán por qué siguen una y otra vez con la misma explicación incorrecta.
PS4: como en Xbox 360 y PS3.
Xbox One: todo el control en todos los aspectos comerciales del producto en manos de las editoras. No se pueden dejar juegos (sólo regalar a amigos de la lista y un juego sólo puede ser regalado una vez). No se pueden vender libremente: tiene que ser en tiendas autorizadas, si la editora permite venderlo y sólo cuando lo permita de ser así, y hay tarifas. Aparte, la One está preparada para realizar un control incluso visual de las licencias adquiridas. Etc., etc. .
Deberias mirar bien tus fuentes y distinguir entre compartir juegos digitalmente, o prestar juegos fisicamente. Si lo dejas fisicamente solo puedes hacerlo bajo tu perfil, en la casa de cualquier otro usuario (aunk lo puedes regalar o vender) . Las tiendas para venderlos, serán las mismas y las restricciones para venderlo seran las mismas (ir al Game de turno) que en PS4 (salvo que en el de PS4 la tienda no necesita tener un porgramita, para desactivarte digitalmente el juego)
Digitalmente 10 "familiares" pueden jugar a tus juegos, salvo si ese juego esta siendo usado en ese preciso momento . VAmos, ke no te rallaran el juego, y tendran acceso a tu biblioteca(tiene prioridad el dueño legal del juego). Digitalmente tabien lo puedes vender (microsoft no pone tasas, y las third partys de momento niegan que las vayan a poner)
Hay una sentencia europea que dice que no se pueden poner. Por eso EA dejó de usar ese sistema y por eso tenemos casi seguro que no lo haran.
SI hay alguna restriccion por parte de alguna third party, será para las dos consolas PS4 y XBOX ONE
Y si, bastante tenemos con el chekeo de 24h, aunk a mi no me incomoda.
hibaridelanube escribió:djber escribió:souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
como si corre a 200 fps xdd sigue siendo una farsa y las ultimas declaraciones del sr.mattrick se rie en la cara de los consumidores de MS y le seguís riendo las gracias en fin.
eloskuro escribió:En ps4 no puedes ni vender ni dejar el digital. De hecho Steam tiene que hacer cambios, porque ya le han dado el toque, por eso estan haciendo pruebas para dejar los juegos digitales.
djber escribió:Sony dijo que habra segunda mano... y al dia siguiente lo dejan en manos de las thirds.....Creo que esto si que es reirse en vuestras caras.
caren103 escribió:
- "Familiares": Microsoft ha especificado "familiares", no "amigos", no "conocidos", no "usuarios". Por tanto, tendrá que especificar cómo funcionará esto. Lo lógico, es que entienda por "familiares" a las personas que tengan su cuenta vinculada a una misma consola. Y lo lógico además, es que haya un límite de cuántas cuentas de "familiares" pueden estar accediendo a la librería compartida de juegos a la vez (se decía que dos personas: una en la consola original, y otra "por ahí"... pero creo que esto no está confirmado), y de durante cuánto tiempo puede estar un "familiar" usando juegos compartidos desde otra consola (porque él vive donde está la consola original, no "por ahí").
It's a "family" affair
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.