Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.

Que alguien me explique esto....

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/[e3-2013]-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995

Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS, tu vecino de la planta de abajo o tu amigo que vive 2 calles mas abajo, no podrá hacer uso de esto, como lo harán? Pues por IP seguramente...
D@rth escribió:Esta claro que es una ventaja poder dejarlo sin tener que verse y al instante, nadie duda de que sea mejor que el "share" fisico, pero es que algunos lo poneis como revolucion de comprar los juegos a pachas como si no se pudiera hacer ahora con tus amigos. Se puede hacer igual ahora, comprar un juego entre 3 e ir rotandolo. Que es mucho mas facil y rapido compartirlo? Sin duda, pero no se, algunos lo veis como si fuera una revolucion. A mi me parece una buena idea.

Tengo amigos que viven en Valladolid y yo vivo en Barcelona. Las partys normalmente son con ellos. A mí esto de los 10 amigos me va de puta madre.
GR SteveSteve escribió:
nakuada escribió:
en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion

en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)

Pero es posible desvincular el juego de tu cuenta sin más o tienes que regalárselo a un ID concreto?

segun explicaron el dar o regalar es una excepcion que tu puedes marcar un juego (del que tengas con formato fisico ojo!) en tu cuenta para que vas a dar o regalar, entonces este se desvincula de tu cuenta y se lo puedes dar (disco en mano) a uno de tus amigos que lleve mas de 30 dias en tu lista de amigos, el al meterlo en su consola se le asociara el juego como suyo y a ti te dira que el proceso se a ejecutado satisfactoriamente

Darkcaptain escribió:
Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS, tu vecino de la planta de abajo o tu amigo que vive 2 calles mas abajo, no podrá hacer uso de esto, como lo harán? Pues por IP seguramente...

leete la parte de arts que lo indican que para lo que han copiado en mristation se podrian haber ahorado una noticia confusa

It's a "family" affair

Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.

For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.

All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los[b] juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.[/b]

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/[e3-2013]-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995

Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS.

Joder, casas con habitaciones separadas por 3.000 millas!

I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members"

Echale la culpa al bajo nivel de ingles de los redactores que tienen ciertas webs en España, sin más.
nakuada escribió:en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion

en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)

Entiendo que quieren un modelo digital y es una transición, pero eso no quita que la comprobación de licencias por internet cada 24 horas y si no no puedes jugar es un atropello.

Si la seguridad interna de la consola está bien hecha, bastaría con activar por internet el juego una vez comprobado y no debería ser necesaria ninguna comprobación. Si me apuran bastaría que lo relajasen a una vez a la semana, incluso comprobar una vez al mes me parecería suficiente para solucionar el problema de mucha gente.

Unas capturillas de lords of fallen, parece un poco cell shading:

Imagen
Imagen
Imagen
ubn escribió:
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los[b] juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.[/b]

Lo que dice ahí es que debe de estar EN LA MISMA CASA, es decir, tu en una habitación y tu hermano en otra, podéis compartir los juegos... pero NADA MAS.

Joder, casas con habitaciones separadas por 3.000 millas!

I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members"

Echale la culpa al bajo nivel de ingles de los redactores que tienen ciertas webs en España, sin más.

Ufff... mira que nunca pongo nada de Meristation, ni siquiera entro, ya que se inventan las cosas y traducen todo como ellos siempre quieren, menudo alivio.. debo decir que esta vez crei que era así por que me parece algo muy positivo para que sea real y "tan sencillo" sin ningún "pero..."

|_HeLL_|: Ya se pusieron páginas atrás, es que esto avanza tan rápido... xD

Por otra parte, Cellshading puro no parece ser (sería todo en plan dibujo, como algunos Dragon Ball etc..) pero si es cierto que los bordes parece tener algo Cellshading.
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.

Ahí de lo que habla es que con una sola cuenta gold pueden jugar todos los perfiles de esa consola. Son cosas diferentes a lo que estamos hablando.

Venga, sigue buscando pegas...

Yo entiendo si no me equivoco que primero con una misma conexión gold los demás miembros de la familia o amigos tendrían también gold? Pagando acceso a ello el propietario principal o cabeza visible de la Familia. Que podremos compartir juegos pero que no se permitirá usar el mismo juego de la Biblioteca de forma simultanea en 2 Xbox One diferentes. Y que no han establecido la forma en la que establecer parametros para saber si son familiares o no.

Entonces son 3000 millas lo que podrá separar a la familia o como va?
laleshe escribió:
Darkcaptain escribió:La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.

Ahí de lo que habla es que con una sola cuenta gold pueden jugar todos los perfiles de esa consola. Son cosas diferentes a lo que estamos hablando.

Venga, sigue buscando pegas...

Tranqui, que yo soy el primero que quiere comprarse la Xbox One (por detrás de dicanio eso si xDDD) puedes estar tranquilo que yo no trolleo, todo lo contrario, si siguieras el Hilo desde hace semanas sabrías mi opinión perfectamente.

El tema es que, como ya he dicho, es algo tan positivo que cuesta creermelo, y lo entendí mal como ya habéis respondido varios usuarios, sorry, aliviado me quedo que no sea como yo pensaba.

SCREAM25: Para mi cuando dicen 3000 millas... sería mas fácil decir que estará limitado por regiones, nop? los de Europa con Europa, USA con USA, Asia con Asia y así... lo mismo que en X360 a la hora de crearte una cuenta, por que eso de 3.000 millas me parece un poco... no sé como llamarle xD
SCREAM25 escribió:

Yo entiendo si no me equivoco que primero con una misma conexión gold los demás miembros de la familia o amigos tendrían también gold? Pagando acceso a ello el propietario principal o cabeza visible de la Familia. Que podremos compartir juegos pero que no se permitirá usar el mismo juego de la Biblioteca de forma simultanea en 2 Xbox One diferentes. Y que no han establecido la forma en la que establecer parametros para saber si son familiares o no.

Entonces son 3000 millas lo que podrá separar a la familia o como va?

leete mi post mas arriba que hago el copy de lo que se dijo alli, no es la limitacion 3000 millas es una frase que puso de ejemplo "yo puedo agregar una amiga a 3000 millas" la limitacion segun las declaracioens en vivo es que los miembros de la cuenta familiar tiene que pertenecer todas a la misma region comercial (monetaria) vamos que si eres de barcelona puedes agregar a tu primo o amigo de andalucia, pero no a tu primo de los angeles por que alli usan dolares, en si la restriccion esta realmente en las zonas delimitadas de las stores del live por regiones
|_HeLL_| escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Si no recuerdo mal es de uno de los creadores de The Witcher, eso ya es buena señal y pintar pinta de lujo. Un RPG "old school" dijeron

Muchos ya lo dijimos... si MS impone algo a favor de los estudios y Sony no, eso les va a tocar la moral a los estudios, Sony por presión va a tener que implementarlo tarde o temprano.

El DRM va a ser igual para ambas.. yo eso lo tengo claro.
nakuada escribió:
It's a "family" affair

Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details but he did clarify some things.

For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.

All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.

Traducción resumida de las últimas aclaraciones del tema familia:

- No hace falta que seáis familiar de sangre, puedes ser amigo.
- No es necesario que esteis en la misma casa, puede ser un amigo que vive a 3.000 millas.
- Podrás enlazar cuentas del live tanto con la consola recién comprada como más tarde.
- Sólo uno podrá jugar a la vez al juego.

Yo lo veo muy bien aunque sólo uno pueda jugar a la vez, esperemos que no se confirme la cuenta "padre" (es decir que sólo se puedan compartir los juegos comprados desde una cuenta) que de momento sólo son especulaciones.
nakuada escribió:segun explicaron el dar o regalar es una excepcion que tu puedes marcar un juego (del que tengas con formato fisico ojo!) en tu cuenta para que vas a dar o regalar, entonces este se desvincula de tu cuenta y se lo puedes dar (disco en mano) a uno de tus amigos que lleve mas de 30 dias en tu lista de amigos, el al meterlo en su consola se le asociara el juego como suyo y a ti te dira que el proceso se a ejecutado satisfactoriamente

Y no será un poco engorroso tener que agregar a un desconocido con 30 días de antelación sólo para venderle un juego? Para mí personalmente, si no fuera por esta traba, sí que lo vería como una ventaja lo de asociar el juego a la cuenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:

Muchos ya lo dijimos... si MS impone algo a favor de los estudios y Sony no, eso les va a tocar la moral a los estudios, Sony por presión va a tener que implementarlo tarde o temprano.

+1
nakuada escribió:
leete mi post mas arriba que hago el copy de lo que se dijo alli, no es la limitacion 3000 millas es una frase que puso de ejemplo "yo puedo agregar una amiga a 3000 millas" la limitacion segun las declaracioens en vivo es que los miembros de la cuenta familiar tiene que pertenecer todas a la misma region comercial (monetaria) vamos que si eres de barcelona puedes agregar a tu primo o amigo de andalucia, pero no a tu primo de los angeles por que alli usan dolares, en si la restriccion esta realmente en las zonas delimitadas de las stores del live por regiones

Deacuerdo me queda claro muchas gracías nakuada [oki]
GR SteveSteve escribió:
nakuada escribió:segun explicaron el dar o regalar es una excepcion que tu puedes marcar un juego (del que tengas con formato fisico ojo!) en tu cuenta para que vas a dar o regalar, entonces este se desvincula de tu cuenta y se lo puedes dar (disco en mano) a uno de tus amigos que lleve mas de 30 dias en tu lista de amigos, el al meterlo en su consola se le asociara el juego como suyo y a ti te dira que el proceso se a ejecutado satisfactoriamente

Y no será un poco engorroso tener que agregar a un desconocido con 30 días de antelación sólo para venderle un juego? Para mí personalmente, si no fuera por esta traba, sí que lo vería como una ventaja lo de asociar el juego a la cuenta.

es qeu si te fijas no es venderle, es "dar o regalar" por eso la excepcion para vender por ahora tienes que ir a una tienda asociada si no cambian su politica en ese aspecto, pero viendo por satelite que a salido uno de lso CEO de gamestop america alabando al posible sistema de reventa de one, me da que se va a quedar asi (si tonto no es ya se indica que gamestop seran unos de los asociados jeje) y pensar que meses atras hechaba peste a el sistema, ahora como ven luz de que se quitan las reventas por ebay y que la "venta" entre particulares solo se puede realizar con el sistema de "dar o regalar" con el requisito de los 30 dias ahora estan contentos ainss...

por otra parte ahora empiezo a entender el cabreo que pillo Gave Nevell con microsoft, ya que el sistema en lo que a mecanica es un calco con mejoras, salvo por el offline (ojo mecanica no precios xD)
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:

+1

El DRM de ps4 va a seguir siendo como el que hemos tenido en PS3 y 360, nada que ver con el de XBox One.
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:

+1

Lo que habria que hacer era eliminarlo en ambas plataformas, no alegrarse al ver que posiblemente la otra compañia tambien lo vaya a tener.

Es que si implementan esto en ambas consolas esta generacion yo no pago y sigo con mi ps3 y mi 360
|_HeLL_| escribió:
nakuada escribió:
It's a "family" affair

- No es necesario que esteis en la misma casa, puede ser un amigo que vive a 3.000 millas.
- Podrás enlazar cuentas del live tanto con la consola recién comprada como más tarde.

Yo lo veo muy bien aunque sólo uno pueda jugar a la vez, esperemos que no se confirme la cuenta "padre" (es decir que sólo se puedan compartir los juegos comprados desde una cuenta) que de momento sólo son especulaciones.

Si es así te bastará con crear un perfil y pasarselo a la gente XD. Da igual como lo hagan que vamos a poder dejarnos juegos si o si digitalmente.
joder ya empezamos otra vez con el temita...
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:Muchos ya lo dijimos... si MS impone algo a favor de los estudios y Sony no, eso les va a tocar la moral a los estudios, Sony por presión va a tener que implementarlo tarde o temprano.

+1

El DRM de ps4 va a seguir siendo como el que hemos tenido en PS3 y 360, nada que ver con el de XBox One.

Natsu, a esos dos usuarios un servidor y otra gente ya les ha explicado varias veces con pelos y señales cómo funciona uno y otro sistema, y siguen en las mismas como si no se les hubiera dicho nada de nada: lo que dicen es incorrecto e inexacto, y ellos sabrán por qué siguen una y otra vez con la misma explicación incorrecta.

PS4: como en Xbox 360 y PS3.

Xbox One: todo el control en todos los aspectos comerciales del producto en manos de las editoras. No se pueden dejar juegos (sólo regalar a amigos de la lista y un juego sólo puede ser regalado una vez). No se pueden vender libremente: tiene que ser en tiendas autorizadas, si la editora permite venderlo y sólo cuando lo permita de ser así, y hay tarifas. Aparte, la One está preparada para realizar un control incluso visual de las licencias adquiridas. Etc., etc. .
Raksha escribió:
|_HeLL_| escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Si no recuerdo mal es de uno de los creadores de The Witcher, eso ya es buena señal y pintar pinta de lujo. Un RPG "old school" dijeron

Joer no sabia nada de ese juego.....PINTAZA! Se sabe algo mas?
Nuhar escribió:
|_HeLL_| escribió:
nakuada escribió:

Si es así te bastará con crear un perfil y pasarselo a la gente XD. Da igual como lo hagan que vamos a poder dejarnos juegos si o si digitalmente.

Claro, esta medida surge por estos motivos a mi entender:

1. Porque saben que a las malas, siempre puedes dejar a un amigo que inicie sesión en su consola con tu cuenta y lo tiene todo.

2. Porque al facilitar lo de arriba haciendo lo de la familia, tiene más sentido para un grupo de amigos comprarse todos la Xbox y así disfrutar de juegos por una fracción del precio, que comprarse la PS4 y tener que prestarlos en persona, que no es tan rápido ni tan cómodo.

3. Y saben que si el juego gusta mucho, y sobretodo si es un juego online se lo van a comprar todos los amigos del grupo igualmente. Pero aun así evitas muchísimo la piratería de los juegos single player, que además son los más pirateados.
Forza 5 a 69e en Amazon, al parecer el precio de los juegos se mantendrá igual [tadoramo]

http://www.amazon.es/dp/B00CWFRT4G/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:Al final no creo que sony no termine implementando algún sistema parecido en alguna actualizacion.

+1

El DRM de ps4 va a seguir siendo como el que hemos tenido en PS3 y 360, nada que ver con el de XBox One.[/quote]

Yo lo dije ya antes, Sony estará deseandíto poner el DRM como lo estaba de poner juego online de pago, si no lo ha hecho aun es porque saben que a corto plazo se pueden aprobechar de la polémica.

Aquí ninguna empresa es un santo que lucha por el usuario, todas van a lo que van, simplemente una va un paso por delante de la otra.
indigo_rs escribió:Forza 5 a 69e en Amazon, al parecer el precio de los juegos se mantendrá igual [tadoramo]

http://www.amazon.es/dp/B00CWFRT4G/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21

Puff, yo preferiría que fueran mas baratos xD. Ojala con todo el tema este de las copias digitales abran el mercado para tiendas estilo greenmangaming o cosas asi para pillar los juegos mas baratos o en promociones de verdad
Pablopictures escribió:Yo lo dije ya antes, Sony estará deseandíto poner el DRM como lo estaba de poner juego online de pago, si no lo ha hecho aun es porque saben que a corto plazo se pueden aprobechar de la polémica.
Aquí ninguna empresa es un santo que lucha por el usuario, todas van a lo que van, simplemente una va un paso por delante de la otra.

Viendo la forma disimulada de meter el online de pago no daria nada por descartado.
|_HeLL_| escribió:

Claro, esta medida surge por estos motivos a mi entender:

1. Porque saben que a las malas, siempre puedes dejar a un amigo que inicie sesión en su consola con tu cuenta y lo tiene todo.

2. Porque al facilitar lo de arriba haciendo lo de la familia, tiene más sentido para un grupo de amigos comprarse todos la Xbox y así disfrutar de juegos por una fracción del precio, que comprarse la PS4 y tener que prestarlos en persona, que no es tan rápido ni tan cómodo.

3. Y saben que si el juego gusta mucho, y sobretodo si es un juego online se lo van a comprar todos los amigos del grupo igualmente. Pero aun así evitas muchísimo la piratería de los juegos single player, que además son los más pirateados.

Y no os habeis parado a pensar que eso lo sabe Ms y podrian limitarlo de alguna forma?

que los perfiles se puedan solamente mover de 1 consola a otra 1 vez cada X tiempo o X veces etc..

Conociendo a microsoft no nos lo va a dejar facil.

sobre lo del DRM es mi opinion, no significa que vaya a ser asi, he dicho que yo pienso que Sony implantara un sistema de DRM similar tarde o temprano, si no los estudios se le tiraran al cuello de sony.

por eso he dicho que el DRM va a ser igual en ambas tarde o temprano, pero esto no es un hecho, es una opinion mia.

o bien MS tiene algun trato con los estudios o algo..
caren103 escribió:
Natsu, a esos dos usuarios un servidor y otra gente ya les ha explicado varias veces con pelos y señales cómo funciona uno y otro sistema, y siguen en las mismas como si no se les hubiera dicho nada de nada: lo que dicen es incorrecto e inexacto, y ellos sabrán por qué siguen una y otra vez con la misma explicación incorrecta.

Xbox One: todo el control en todos los aspectos comerciales del producto en manos de las editoras. No se pueden dejar juegos (sólo regalar a amigos de la lista y un juego sólo puede ser regalado una vez). No se pueden vender libremente: tiene que ser en tiendas autorizadas, si la editora permite venderlo y sólo cuando lo permita de ser así, y hay tarifas. Aparte, la One está preparada para realizar un control incluso visual de las licencias adquiridas. Etc., etc. .

Deberias mirar bien tus fuentes y distinguir entre compartir juegos digitalmente, o prestar juegos fisicamente. Si lo dejas fisicamente solo puedes hacerlo bajo tu perfil, en la casa de cualquier otro usuario (aunk lo puedes regalar o vender) . Las tiendas para venderlos, serán las mismas y las restricciones para venderlo seran las mismas (ir al Game de turno) que en PS4 (salvo que en el de PS4 la tienda no necesita tener un porgramita, para desactivarte digitalmente el juego)

Digitalmente 10 "familiares" pueden jugar a tus juegos, salvo si ese juego esta siendo usado en ese preciso momento . VAmos, ke no te rallaran el juego, y tendran acceso a tu biblioteca(tiene prioridad el dueño legal del juego). Digitalmente tabien lo puedes vender (microsoft no pone tasas, y las third partys de momento niegan que las vayan a poner)
Hay una sentencia europea que dice que no se pueden poner. Por eso EA dejó de usar ese sistema y por eso tenemos casi seguro que no lo haran.

SI hay alguna restriccion por parte de alguna third party, será para las dos consolas PS4 y XBOX ONE

Y si, bastante tenemos con el chekeo de 24h, aunk a mi no me incomoda.
Las consolas ya están montadas y funcionando en el E3

Imagen
ya se sabe quien es la que manda en este mundo..... las desarolladoras grandes que poseen varias ips de exito. Ahora tienen los medios y la decision para hacer los que les venga en gana.
Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.
Como no cambien el tema se van a pegar una ostia tremenda
daymaster escribió:Esta claro que sespues de la cagada de la confencia de micrsoft en mayo,microsoft a tenido qque mostrar todo en el E3 y tirar de cartera para conseguir exclusivos. Sony a ido a su ritmo ya vereis que en los meses que quedan veremos como enseñan mas y mas exclusivos.

Pero esto aparte veo mal la politica d Microsoft, con los millones que seguro se gasta en pagar para conseguir un dead rising etc etc a mi entender deverian de gastar ese dinero en estudios propios,en buscar talentos etc y no depender de terceros que al final te daran la espalda,solo hay que ver el caso de Mass Efect, que acabo saliendo en ps3. no se,creo que se dejan mcho dinero en ganar exclusividades temporales y para mi entender deverian comprar estudios (ojo con las felicitaciones de microsoft a Naugty dog) eso no creo que sean alabanzas gratuitas,quzas esten en negociaciones con el estudio mas puntero actualmente del mundo, y es por hi por donde tienen que ir. (es curioso que naugty dog no estuviera en la conferencia dandole la mano a PS4

Ya estamos con la cagada de la otra conferencia, haver, no entendeis que la xone lleva muchos cambios multimedia, que quereis que os presenten todos estos cambios en e3? cada convencion es para sus cosas, lo que passa que los fanboys vieron que presentaron multimedia y los sonyers ya empezaron a tocar las pelotas como de costumbre, en E3 se comio ms a sony enseñando exclusivos y sus gameplays, sony que fue? todo una cinematica de multis? y on gameplay que ponen en directo van y se les peta la demo, ps4 lo que sea... en fin cada uno ara lo que le de la gana con su dinero.
Darkcaptain escribió:que los perfiles se puedan solamente mover de 1 consola a otra 1 vez cada x tiempo etc..

Conociendo a microsoft no nos lo va a dejar facil.

Lo dudo porque en el texto pone que un perfil de la familia podrá jugar en cualquier Xbox, pero de todas formas con moverlo una vez nos vale a la mayoria XD.

Microsoft hace cosas mal pero intenta quedar bien delante de la mayoria de sus clientes (mayoria que no es tan friki como nosotros), una familia actual puede tener 3 o 4 jugadores en la consola y les esta diciendo que no van a poder llevar el juego a casa de los amigos de esas 3 o 4 personas por la instalación del juego, para evitar todas estas quejas han creado este sistema. Para cubrir a familias muy numerosas han puesto el límite en 10.

De todos modos no se porque os extrañais, en xbox360 hay 2x1, asi he comprado yo muchos juegos. Y por otro lado en Ps3 existió lo de las 5 cuentas también.

Ahora, como siempre, nosotros nos aprovecharemos de ello.
souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.

Pues creetelo, y si,,, en esta farsa de maquina corre el battlefield 4 a 60 frames :)
djber escribió:
souldark escribió:Aun no puedo creer que de verdad vayan a lanzar esta farsa de maquina, con estas condiciones de uso.

Pues creetelo, y si,,, en esta farsa de maquina corre el battlefield 4 a 60 frames :)

Nadie esta diciendo que la maquina sea mala, saltais a la minima coño...

Mi temor a que no sea así no es sólo la cantidad de gente se ha olvidado después de ver los juegos y las hordas de pobres incautos que ni se han enterado, también esto:

E3 2013: DRM-free PS4 is a PR play – expect similar policies across both consoles, say sources

http://www.edge-online.com/news/e3-2013 ... y-sources/

Varias fuentes de desarrollo nos han contado que esperan que los editores implementen políticas DRM tanto en Xbox One como en PS4, pese a lo que se ha dicho en el E3 esta semana.

Nuestros contactos describen los anuncios de la conferencia de Sony como un juego de propaganda y revelan que la decisión de estar libres de DRM se hizo en el último minuto.
djber escribió:

como si corre a 200 fps xdd sigue siendo una farsa y las ultimas declaraciones del sr.mattrick se rie en la cara de los consumidores de MS y le seguís riendo las gracias en fin.
El problema que pasareis por el aro luego ps4 tambien seguira la moda de xbox como el online, y otras cagadas, y sera el fin de las consolas.
Jugando a Ryse en el E3

Imagen
djber escribió:

ole tuuu [tadoramo]

y no se cuelga un assasins a media convención!!! [qmparto]
bueno aun esta por confirmar, pero segun me comenta mi colega que durante la reunion de esta mañana de prensa antes de ir de nuevo hacia alli, acaban de soltar por encima que podremos pasar los juegos descargados al disco duro a un disco externo, por ahora cogerlo con pinzas hasta confirmacion, pero seria algo totalmente logico

tambien declaraciones de a unos de sus compañeros varias fuentes de desarrolladoras, en este caso refiriendose tanto a ps4 como a one, que una de las decisiones principales de usar una arquitecura pc, era para no tener que hacer reset con las ventas digitales a partir de ahora, vamos que en un futuro quieren mantener la arquitectura pc en las consolas para facilitar la retrocompatibilidad entre plataforma posteriores, ya que lo que vemos en esta transicion de esta generacion a la siguiente no quieren que pase sobretodo en lo que respecta a las ventas digitales
erfionone escribió:
djber escribió:

ole tuuu [tadoramo]

y no se cuelga un assasins a media convención!!! [qmparto]

hombre a mi aun esta mañana en xbox 360 se me ha colgado un juego y no por ello la consola es mala...
eloskuro escribió:
caren103 escribió:

Deberias mirar bien tus fuentes y distinguir entre compartir juegos digitalmente, o prestar juegos fisicamente. Si lo dejas fisicamente solo puedes hacerlo bajo tu perfil, en la casa de cualquier otro usuario (aunk lo puedes regalar o vender) . Las tiendas para venderlos, serán las mismas y las restricciones para venderlo seran las mismas (ir al Game de turno) que en PS4 (salvo que en el de PS4 la tienda no necesita tener un porgramita, para desactivarte digitalmente el juego)

Digitalmente 10 "familiares" pueden jugar a tus juegos, salvo si ese juego esta siendo usado en ese preciso momento . VAmos, ke no te rallaran el juego, y tendran acceso a tu biblioteca(tiene prioridad el dueño legal del juego). Digitalmente tabien lo puedes vender (microsoft no pone tasas, y las third partys de momento niegan que las vayan a poner)
Hay una sentencia europea que dice que no se pueden poner. Por eso EA dejó de usar ese sistema y por eso tenemos casi seguro que no lo haran.

SI hay alguna restriccion por parte de alguna third party, será para las dos consolas PS4 y XBOX ONE

Y si, bastante tenemos con el chekeo de 24h, aunk a mi no me incomoda.

Las fuentes están más que revisadas a estas alturas, y eres tú sin duda quién debería leerlas, porque lo que escribes es inexacto:

- Se habla de juego físico, obviamente. Pero incluso en cuanto a digital, en la UE tienen un "problema" que resolver las compañías, ya que a nivel legal debe funcionar como un físico para revender, etc., sin que la compañía que ostente los derechos tenga que recibir nada (e ídem para el físico):

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

El sistema de Sony (al igual que Steam) vulnera esta normativa para digital y pase online; el sistema de Microsoft, aún la vulnera más profundamente.

- No se va a dejar la cuenta de uno a conocido para que pueda jugar a los juegos de uno, porque nunca se sabe qué podría hacer con ella. E incluso si dos personas comparten la cuenta, sólo puede estar conectada una a la vez con la misma cuenta.

En PS4, puedes dejar el disco, y ya. En Xbox One esto no es posible.

- Los lugares para venderlos no serán los mismos. Con consolas como PSX, PS2, PS3, Xbox 360, WiiU, uno puede vender en EOL, en EBAY, en cualquier tienda de segunda mano, etc. .

En ONE, obligatoriamente tiene que ser en tienda autorizada, y sólo en tienda autorizada: es razonable pensar que no todas las tiendas van a pedir esa autorización ni a implementar el sistema que habilite Microsoft (y por lo cual les hará pagar algún coste de instalación, mantenimiento, etc.), y que no todas las tiendas que lo pidan pueden recibirla (las grandes cadenas podrían acordar con Microsoft esto para sacarse competencia de encima).

- Por otra parte, uno, excepto en ONE, vende el juego al precio que quiere y cuando quiere. En ONE esto no es posible: la editora puede prohibir que se venda el juego; permitir cuándo se podrá vender; permitir a qué franja de precio mínimo se puede vender. Y hay tarifas involucradas.

Al vender un juego de otras consolas, todo esto es como toda la vida (vendes lo que quieres, cuando quieres, a quien quieres, y al precio que negocies, sin tarifas para terceras partes).

- "Familiares": Microsoft ha especificado "familiares", no "amigos", no "conocidos", no "usuarios". Por tanto, tendrá que especificar cómo funcionará esto. Lo lógico, es que entienda por "familiares" a las personas que tengan su cuenta vinculada a una misma consola. Y lo lógico además, es que haya un límite de cuántas cuentas de "familiares" pueden estar accediendo a la librería compartida de juegos a la vez (se decía que dos personas: una en la consola original, y otra "por ahí"... pero creo que esto no está confirmado), y de durante cuánto tiempo puede estar un "familiar" usando juegos compartidos desde otra consola (porque él vive donde está la consola original, no "por ahí").

Vamos, igualito que en Xbox 360, PS3 y la futura PS4, sí.
En ps4 no puedes ni vender ni dejar el digital. De hecho Steam tiene que hacer cambios, porque ya le han dado el toque, por eso estan haciendo pruebas para dejar los juegos digitales.

Si con esa sentencia microsoft recula y Sony deja tambien intercambiar y vender los juegos comprados en PSN será mejor para todos. Ganamos los usuarios Europeos
hibaridelanube escribió:
djber escribió:

como si corre a 200 fps xdd sigue siendo una farsa y las ultimas declaraciones del sr.mattrick se rie en la cara de los consumidores de MS y le seguís riendo las gracias en fin.

se rie en la cara por decir que ya tienen una consola sin online??? dice alguna mentira????

Yo lo unico que se que las que mandan aqui son las compañias que hacen juegos. Sony dijo que habra segunda mano... y al dia siguiente lo dejan en manos de las thirds.....Creo que esto si que es reirse en vuestras caras.
eloskuro escribió:En ps4 no puedes ni vender ni dejar el digital. De hecho Steam tiene que hacer cambios, porque ya le han dado el toque, por eso estan haciendo pruebas para dejar los juegos digitales.

En NINGÚN sistema de venta digital puedes vender o dejar un juego. Si Steam hace pruebas será la primera plataforma en permitirlo, y si cuaja no tardarán en seguirle otros sistemas.

djber escribió:Sony dijo que habra segunda mano... y al dia siguiente lo dejan en manos de las thirds.....Creo que esto si que es reirse en vuestras caras.

Lo único que deja Sony en manos de las thirds es el pase online. La segunda mano no cambia.
caren103 escribió:
- "Familiares": Microsoft ha especificado "familiares", no "amigos", no "conocidos", no "usuarios". Por tanto, tendrá que especificar cómo funcionará esto. Lo lógico, es que entienda por "familiares" a las personas que tengan su cuenta vinculada a una misma consola. Y lo lógico además, es que haya un límite de cuántas cuentas de "familiares" pueden estar accediendo a la librería compartida de juegos a la vez (se decía que dos personas: una en la consola original, y otra "por ahí"... pero creo que esto no está confirmado), y de durante cuánto tiempo puede estar un "familiar" usando juegos compartidos desde otra consola (porque él vive donde está la consola original, no "por ahí").

Yusuf Mehdi de microsoft dijo esto sobre el tema de las cuentas familiares a artstechnica

It's a "family" affair

You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system, and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.

esto daria la opcion de compartir nuestro libreria, tanto comprados fisicos como digitales, a 10 de nuestros amigos y familiares seleccionados (de hecho en one aunque compres fisico siempre estas comprando realmente una copia digital)
143083 respuestas