Dark escribió:Pero luego ves los gameplays y Xone esta x encima un escalon que lo mostrado por ps4. Y ojo que me quiero hacer con las 2 con el tiempo... pero es que veo el ultimo gameplay de los desarrolladores de Driveclub y luego veo el gameplay de Forza 5 y la diferencia de superioridad de Forza a nivel grafico en general es notable. Y eso que potencialmente Xone es peor si, pero es que veo ryse y mas de lo mismo, y veo QuantumBreak e igual, veo el gameplay del Battlefield y no he visto nada semejante en comportamientos en los videos de ps4.
Me direis, joe que ciego, que tal y pascual, si macho o estoy ciego o es que he visto en vez del E3, el E4. Y hablo del nivel a fin de cuentas de jugar que es lo que amortiza el precio de la consola con los años, jugar y jugar y mas horas jugando, a mi que un juego al que le hago 150 horas tenga drm, creo que estara amortizado, o un juego como Bf que me dure meses o años, estara amortizado, para que quiero venderlo tras 1 año si luego los tienes a 10 euros en cualquier stand de tienda como es el caso de la 360 y sus juegos.
No quiero entrar en discusiones porque ya estoy cansado de leer hasta las batallas de los demas, a ver quien la tiene mas gorda, yo busco amortizacion del producto, y si pague 600 euros por ps3 para jugar 2 meses y venderla por 400, pues riesgo asumido. Lo mismo hare con esta generacion, asumire riesgos, que me gusta, las amortizo, que no me gusta, las desecho mal vendidas y perdida menor.
DJ Deu escribió:Al margen de las pataletas del hilo y demás sandeces que no pienso ni leer, solo comentaros que los que compreis esta consola demostrais que no teneis dignidad alguna.
Es increible ver como la gente vende sus derechos como consumidores por el maldito frikismo.
Luego nos extrañamos como en este país nos roban a diario politicos y demás gentuza y la gente agacha la cabeza y no hace nada.
Suerte con vuestra consola de 500 pavos que os bajarán de precio en menos de un mes.
DJ Deu escribió:Al margen de las pataletas del hilo y demás sandeces que no pienso ni leer, solo comentaros que los que compreis esta consola demostrais que no teneis dignidad alguna.
Es increible ver como la gente vende sus derechos como consumidores por el maldito frikismo.
Luego nos extrañamos como en este país nos roban a diario politicos y demás gentuza y la gente agacha la cabeza y no hace nada.
Suerte con vuestra consola de 500 pavos que os bajarán de precio en menos de un mes.
Darkcaptain escribió:Dark escribió:Pero luego ves los gameplays y Xone esta x encima un escalon que lo mostrado por ps4. Y ojo que me quiero hacer con las 2 con el tiempo... pero es que veo el ultimo gameplay de los desarrolladores de Driveclub y luego veo el gameplay de Forza 5 y la diferencia de superioridad de Forza a nivel grafico en general es notable. Y eso que potencialmente Xone es peor si, pero es que veo ryse y mas de lo mismo, y veo QuantumBreak e igual, veo el gameplay del Battlefield y no he visto nada semejante en comportamientos en los videos de ps4.
Me direis, joe que ciego, que tal y pascual, si macho o estoy ciego o es que he visto en vez del E3, el E4. Y hablo del nivel a fin de cuentas de jugar que es lo que amortiza el precio de la consola con los años, jugar y jugar y mas horas jugando, a mi que un juego al que le hago 150 horas tenga drm, creo que estara amortizado, o un juego como Bf que me dure meses o años, estara amortizado, para que quiero venderlo tras 1 año si luego los tienes a 10 euros en cualquier stand de tienda como es el caso de la 360 y sus juegos.
No quiero entrar en discusiones porque ya estoy cansado de leer hasta las batallas de los demas, a ver quien la tiene mas gorda, yo busco amortizacion del producto, y si pague 600 euros por ps3 para jugar 2 meses y venderla por 400, pues riesgo asumido. Lo mismo hare con esta generacion, asumire riesgos, que me gusta, las amortizo, que no me gusta, las desecho mal vendidas y perdida menor.
Yo opino igual y creo que como tu, hay muchos, pero lo negativo siempre está por delante de lo positivo, pasa en todo.
En el E3 MS se ha comido (en cuanto a juegos, que eso de va la conferencia) a todo lo que ha salido por delante, desde el Trailer inicial de MGS5 sin decir ni mu, pasando por el Gameplay de Ryse, el battlefield 4 que lucia de maravilla, hasta el Forza 5 etc... etc..
En cuanto a juegos, parecía al revés, incluso que Xbox One tuviera mas potencia, cosa que aún estoy por ver todavía el Hardware técnico y detallado de ambas (que eso tardará en salir de forma 100 % segura, no quiero rumores) por que vamos, me ha recordado un poco a la anterior generación con el famoso "Chip Cell" y que tardarían un tiempo en sacarle provecho (si, lo he disfrutado estos últiomos días con The Last of Us) y en ese aspecto Sony me ha defraudado mucho, no se ha visto nada Gameplay quitando el Tom Clancy's The Division que es brutal pero es Multi, de exclusivos nada Gameplay.
Y así es como nos tiene Microsoft, enganchado por un lado por sus juegos y su mando y por otros (al menos mi caso) tirandome hacía atrás por el tema de la segunda mano.
Sobre los Sonyers, no hacerles caso, anteriormente siempre decian que preferian PS3 por no pagar por jugar Online y ahora tienen la excusa de la conexión cada 24 horas y la segunda mano, si quitaran estas cosas meterían la excusa de otra cosa..
Que tienen razón actualmente? SI
Que ponen excusas sean las que sean buscandole los 3 pies al gato? TAMBIÉN
Así que lo mejor será NO CITAR a este gente y no darle entretenimiento, que es lo que buscan, picar y picar.. y digas los que les digas siempre tienen excusas o razones (en este caso razones importantes, todo hay que decirlo) Pero si no buscarian otra excusa por poner siempre por delante a PS, ya sea por el precio o por lo que sea.
Gray Fox- escribió:Veo mucho debate. Me compraré la Ps4, y solo entraba a ver que decía la gente de la XONE. En mi opinión, no me influiría el hecho de conectarme cada 24h (a no ser que me vaya unos días al pueblo, dónde no tengo internet, entonces estoy jodido ). El rollo ese del código para dejar el juego y tal, pues hombre, tiene sus pros y sus contras. De entrada el único pro que veo es que no hace falta ni ver a tu colega en persona para dejarle el juego, le das el código y él se lo baja. Aunque luego está la letra pequeña y todos sus contras. Uno de ellos por ejemplo es que depende de las desarrolladoras (EA se pondrá las botas xD). Luego está el maldito kinect. Te meten el periférico por el culo quieras o no, y no voy a hablar sobre si el gobierno de los EEUU saca información de los servidores de MC porque...
En resumen lo que quiero decir con todo esto, es que aunque a mucha gente no le importe todos estos contras, cada vez las empresas y estudios de videojuegos en general nos la meten doblada, poco a poco, sutilmente (en este caso no es nada sutil xD) hasta que un día nos cobrarán hasta por la gasolina de los coches virtuales. No tienes que casarte con nadie, ni MC ni Sony. En este caso creo que Sony se merece más mis 400 euros. Y ojo, en la generación Ps360 era xboxer. Solo eso, deberías pensar bien antes de pasar por el aro como marionetas
Saludos y buenos humos
Darkcaptain escribió:Gray Fox- escribió:Veo mucho debate. Me compraré la Ps4, y solo entraba a ver que decía la gente de la XONE. En mi opinión, no me influiría el hecho de conectarme cada 24h (a no ser que me vaya unos días al pueblo, dónde no tengo internet, entonces estoy jodido ). El rollo ese del código para dejar el juego y tal, pues hombre, tiene sus pros y sus contras. De entrada el único pro que veo es que no hace falta ni ver a tu colega en persona para dejarle el juego, le das el código y él se lo baja. Aunque luego está la letra pequeña y todos sus contras. Uno de ellos por ejemplo es que depende de las desarrolladoras (EA se pondrá las botas xD). Luego está el maldito kinect. Te meten el periférico por el culo quieras o no, y no voy a hablar sobre si el gobierno de los EEUU saca información de los servidores de MC porque...
En resumen lo que quiero decir con todo esto, es que aunque a mucha gente no le importe todos estos contras, cada vez las empresas y estudios de videojuegos en general nos la meten doblada, poco a poco, sutilmente (en este caso no es nada sutil xD) hasta que un día nos cobrarán hasta por la gasolina de los coches virtuales. No tienes que casarte con nadie, ni MC ni Sony. En este caso creo que Sony se merece más mis 400 euros. Y ojo, en la generación Ps360 era xboxer. Solo eso, deberías pensar bien antes de pasar por el aro como marionetas
Saludos y buenos humos
Eso que te he marcado en negrita que es no es como tu dices...
coopers escribió:DJ Deu escribió:Al margen de las pataletas del hilo y demás sandeces que no pienso ni leer, solo comentaros que los que compreis esta consola demostrais que no teneis dignidad alguna.
No tenemos dignidad?????!!!!!!!!
Ahí lo dejo.......
Gray Fox- escribió:Darkcaptain escribió:Gray Fox- escribió:Veo mucho debate. Me compraré la Ps4, y solo entraba a ver que decía la gente de la XONE. En mi opinión, no me influiría el hecho de conectarme cada 24h (a no ser que me vaya unos días al pueblo, dónde no tengo internet, entonces estoy jodido ). El rollo ese del código para dejar el juego y tal, pues hombre, tiene sus pros y sus contras. De entrada el único pro que veo es que no hace falta ni ver a tu colega en persona para dejarle el juego, le das el código y él se lo baja. Aunque luego está la letra pequeña y todos sus contras. Uno de ellos por ejemplo es que depende de las desarrolladoras (EA se pondrá las botas xD). Luego está el maldito kinect. Te meten el periférico por el culo quieras o no, y no voy a hablar sobre si el gobierno de los EEUU saca información de los servidores de MC porque...
Saludos y buenos humos
Eso que te he marcado en negrita que es no es como tu dices...
Corrígeme entonces, me han informado mal xD
TonIsEv escribió:Pues sere un indignado,pero yo quiero jugar a esos juegos que he visto y a un hipotetico gears of war
Riwer escribió:Yo tengo ganas de ver comparativas multi sobre gameplay.
En especial sobre FFXV y KH3, que era un motivo por el cual ya me habia decidido por PS4, y como no haya diferencia en game play sera un motivo por el que compre one.
Bueno, y ver que anuncia Epic games, porque la Gamescon hasta agosto no es, no?
vyp escribió:Se confirma que lo de compartir juegos entre 10 personas sólo podrá jugar uno a la vez. Nos vamos olvidando de comprar juegos a 6 euros por persona....
Fuente:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-estas-son-las-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995
vyp escribió:Se confirma que lo de compartir juegos entre 10 personas sólo podrá jugar uno a la vez. Nos vamos olvidando de comprar juegos a 6 euros por persona....
Fuente:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-estas-son-las-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
laleshe escribió:vyp escribió:Se confirma que lo de compartir juegos entre 10 personas sólo podrá jugar uno a la vez. Nos vamos olvidando de comprar juegos a 6 euros por persona....
Yo lo veía lógico el no poder jugar más de uno a la vez con un mismo juego (ahora tampoco). Eso sí, pueden ser 10 amigos y no familiares.
De confirmarse todo esto, para mí es brutal!For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
Polyteres escribió:Buenas gente. Una preguntilla, hay enlaces a videos de gameplay de los juegos q supongo se están mostrando en el E3 (Forza, Ryse...)?. Escribís mucho jejeje y me he mirado las últimas 20 páginas y no he encontrado nada. Están en sus respectivos hilos, los habéis puesto muy atrás, no hay?.
Gracias de antemano, me gustaría echarle un ojo a los juegos.
Un saludo.
makiki escribió:NucelarGen escribió:
[/quote
es multi??
porcierto y la unica persona a la que podras prestar el juego , podran jugar dos alavez??
saludos
pvq escribió:DJ Deu escribió:Al margen de las pataletas del hilo y demás sandeces que no pienso ni leer, solo comentaros que los que compreis esta consola demostrais que no teneis dignidad alguna.
Comparando compras con la dignidad de uno, si señor, y si opinas con tu punto de vista encima se ríen, eh, sin intencion de incomodar a nadie
VictorM escribió:Os dais cuenta de la gran plataforma que es XBOX ONE?
Viendo la conferencia me queda claro que el numero de amigos es ilimitado, con lo cual imaginaros, youtubers o lo que sea, pueden agregar a todo dios, hacer streaming de cientos de personas en directo, dejando comentarios y demas.
Ahora esto de compartir el juego hasta con 10 personas me parece impresionante. Que todo pasa por el DRM, vale, es una gran putada, pero es que si no lo ponen seria imposible implantar esto de compartir juegos.
Entre esto y los grandisimos juegos exclusivos de lanzamiento, vamos yo es que no me lo voy a pensar.
Tambien os digo que conozco gente que vive en los pueblos sin internet que obviamente estan enfadados y los entiendo perfectamente.
Darkcaptain escribió:Sigo sin creerme lo de los 10 amigos, a mi me que da que como dijo un usuario ayer (creo) que lo de los 10 amigos es SOLO para 1 misma consola, es decir, teoricamente tu hermano, tu padre, tu amigo que vive contigo o se pasa mucho por allí etc.. cada uno con su perfil distinto, pero dentro del grupo "Familia" podrán jugar a ese juego que ALGUIEN de los 10 ha comprado y HA REGISTRADO en esa consola, pero SOLO se podrá jugar en esa consola.
Repito como ya dije ayer, existe un Link donde diga que se puede jugar a un juego DESDE OTRA consola solo con estar dentro de esa "familia"?
GantZ5 escribió:VictorM escribió:Os dais cuenta de la gran plataforma que es XBOX ONE?
Viendo la conferencia me queda claro que el numero de amigos es ilimitado, con lo cual imaginaros, youtubers o lo que sea, pueden agregar a todo dios, hacer streaming de cientos de personas en directo, dejando comentarios y demas.
Ahora esto de compartir el juego hasta con 10 personas me parece impresionante. Que todo pasa por el DRM, vale, es una gran putada, pero es que si no lo ponen seria imposible implantar esto de compartir juegos.
Entre esto y los grandisimos juegos exclusivos de lanzamiento, vamos yo es que no me lo voy a pensar.
Tambien os digo que conozco gente que vive en los pueblos sin internet que obviamente estan enfadados y los entiendo perfectamente.
Mucha gente te tachará de fanboy y de ser indigno jajaja Pero yo respaldo tu opinión. Supongo que algún tipo de límite habrá para la lista de amigos, quizás pasan de 100 amigos a 1.000, que es una burrada. Lo de compartir los juegos con 10 personas es simplemente impresionante... Es como ponerse de acuerdo con 10 amigos, comprar un juego cada uno al que no queráis jugar simultáneamente y disfrutar de 10 juegos por el precio de 1. Alguno vendrá diciendo "aaah pero no podréis jugar de manera simultánea!" joder, faltaría más...Entonces sería un chollo.
Darkcaptain escribió:Sigo sin creerme lo de los 10 amigos, a mi me que da que como dijo un usuario ayer (creo) que lo de los 10 amigos es SOLO para 1 misma consola, es decir, teoricamente tu hermano, tu padre, tu amigo que vive contigo o se pasa mucho por allí etc.. cada uno con su perfil distinto, pero dentro del grupo "Familia" podrán jugar a ese juego que ALGUIEN de los 10 ha comprado y HA REGISTRADO en esa consola, pero SOLO se podrá jugar en esa consola.
Repito como ya dije ayer, existe un Link donde diga que se puede jugar a un juego DESDE OTRA consola solo con estar dentro de esa "familia"?
Microsoft explica en Arstechnica que con los juegos compartidos solo podrá estar jugando un jugador a la vez, es decir, que no se permitirá usar el mismo juego en dos consolas diferentes en periodos de tiempo simultáneos.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
mosotron escribió:
Estas hablando sin tener ni p idea.
Lo de compartir el gold en una consola es nuevo y para x360 y one.
Lo de compartir tus juegos con la familia es de xbox one, en cualquier consola lee otra vez. Y no se sabe como será lo del grupo familia.
(Lo más logico es que si se llama familia, fueran tus familiares los que pueden jugar a tus juegos no el que te salga de la polla)
así que no inventes mierdas.
laleshe escribió:vyp escribió:Se confirma que lo de compartir juegos entre 10 personas sólo podrá jugar uno a la vez. Nos vamos olvidando de comprar juegos a 6 euros por persona....
Yo lo veía lógico el no poder jugar más de uno a la vez con un mismo juego (ahora tampoco). Eso sí, pueden ser 10 amigos y no familiares.
De confirmarse todo esto, para mí es brutal!For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
jota-ele256 escribió:Eso estaba claro....pero aún así esta de puta madre....lo que no me queda claro es si jugamos offline como sabrán si estamos jugando varios a la vez??? Obligarán a estar conectados??
[erick] escribió:mosotron escribió:
Estas hablando sin tener ni p idea.
Lo de compartir el gold en una consola es nuevo y para x360 y one.
Lo de compartir tus juegos con la familia es de xbox one, en cualquier consola lee otra vez. Y no se sabe como será lo del grupo familia.
(Lo más logico es que si se llama familia, fueran tus familiares los que pueden jugar a tus juegos no el que te salga de la polla)
así que no inventes mierdas.
vale, puedes tener razón amigo, pero que la pasión no te haga perder las formas
Por cierto, gracias por compartir esa info, pero por favor, baja las revoluiones.
anticris81 escribió:chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.
By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.
Jebi-Motors escribió:anticris81 escribió:chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.
By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.
pues si lo dice el tribunal europeo microsoft no puedo ir encontra de ello en el mercado europeo, porlo que mejor para nosotros