Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morfy escribió:Uy, cuanto William Wallace de los derechos humanos mezclando libertades con consumismo.
Tanto cuesta entender que Microsoft ha decidido orientar la consola hacia un target concreto (en el siglo XXI masivo) que es nada mas y nada menos que gente que cuente con internet? (Y que eso ya implica un cierto poder adquisitivo).
Por mucho que joda, a mi el primero, este no es un producto para todos. Pero como tantos otros eh? Mirad alrededor.
Eso si, los de las convicciones y derechos de las personas, que no me entere yo que teneis Facebook o conexion permanente en el movil eh?
Un saludo

Cuanto cinismo y cuanta tonteria macho.

Amenazas igual a todos los que salen a la calle para evitar deshaucios?, les dices que mejor no te enteres que tengan cuenta en cualquier banco?

O a los que salen a manifestarse por las victimas del accidente de metro de Valencia, que les diras, que mejor no te enteres de que van en metro?

Tambien conozco gente que vive en zonas rurales y pasan olimpicamente de pagar una pasta por una mierda de internet en este pais y si tienen consola, y mira... tienen un movil y lo usan solo para llamar. Y casualmente quizas tengan mas pasta que tu y que yo, pero ellos pasan. Entonces, las zonas rurales, tambien les dices lo mismo... la Xbox One es solo para gente de ciudad molona?, y que no te enteres tu que van a una ciudad?

En fin... tu solito.
Es verdad que si no pagas NETWORK en PS4 no se podrá jugar ni OFFLINE???
JASGon escribió:
dicanio1 escribió:En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más graVe....

si no pagas 5 euros al mes,o 60 euros al año,no puedes jugar tengas internet o no.....

Pero qué estás hablando por favor, deja de mentir a la gente, en serio, ¿cuánto te pagan los de MS por decir mentiras de la competencia? es que no me entra en la cabeza que alguien con un mínimo de cordura pueda decir estas cosas y quedarse tan pancho. A ver por favor, dime donde pone que no se puede jugar a la PS4 si no pagas el Plus, por supuesto que puedes jugar, no solo si no pagas, también si no tienes internet, aunque claro, no me responderás porque harás lo que haces siempre que alguien te responde con criterio, ignorarlo.

Lo e estado buscando y es verdad,perdón [+risas]

Es sólo para el online....
Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

[carcajad]

estan haciendo jamigos los de Microsoft. como Sony en la pasada. Así le fue a la Ps3 en sus primeros años.
Algo parecido le va a pasar a la Xbox One o peor como no cambien muchas cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
Alcoyano escribió:Es verdad que si no pagas NETWORK en PS4 no se podrá jugar ni OFFLINE???

no, lo siento mucho
Alcoyano escribió:Es verdad que si no pagas NETWORK en PS4 no se podrá jugar ni OFFLINE???

No, si no pagas el psn+ no podrás jugar Online pero si Offline

offline si.
la que no se podrá ni offline si no la conectas a internet al menos una vez al día, es la xbox one.

Estaba cantado que el online en la PS4 sería de pago, como xbox live gold. Es demasiado dinero el que se gana con eso.

NOOOO, por dios, no. esto es lo que pasa por culpa de la gente que miente a sabiendas como dicanio.

PD: Una preguntita, ¿no se puede banear a la gente por mentir de esta manera?

No, es otra dicaniada.

Si quieres info con enlaces pásate por su hilo, al contrario que en este hilo, el ambiente que se respira en el sub-foro de PS4 es estupendo.

Un saludo!
Lo que ha dicho Microsoft, creo que mas bien iba con segundas, mas bien ha querido decir:

"Microsoft: Existirá una consola para la gente sin conexión a internet: Playstation 4" [+risas]
Imagen

eeeeeeeeh sin acritud...que solo es una coña
alstrike escribió:- ONE te obliga a conectarte a internet cada 24h SI o SI, si no lo haces tienes un pisapapeles (aunque puedes ver películas).

Eso es mentira. No me obliga a nada. Si la apago y hecho una semana sin ella enchufada a la corriente no pasa nada. Cuando la enchufe, pasa el chequeo y listo.

Si. El chequeo es una putada y una mierda pero algunos parece que dais a netender que va a haber que tratar a la XBOX como un puto Pokemon
Chaomino escribió:
alstrike escribió:- ONE te obliga a conectarte a internet cada 24h SI o SI, si no lo haces tienes un pisapapeles (aunque puedes ver películas).

Eso es mentira. No me obliga a nada. Si la apago y hecho una semana sin ella enchufada a la corriente no pasa nada. Cuando la enchufe, pasa el chequeo y listo.

Si. El chequeo es una putada y una mierda pero algunos parece que dais a netender que va a haber que tratar a la XBOX como un puto Pokemon

Totalmente de acuerdo
mortisdj escribió:
morfy escribió:Uy, cuanto William Wallace de los derechos humanos mezclando libertades con consumismo.
Tanto cuesta entender que Microsoft ha decidido orientar la consola hacia un target concreto (en el siglo XXI masivo) que es nada mas y nada menos que gente que cuente con internet? (Y que eso ya implica un cierto poder adquisitivo).
Por mucho que joda, a mi el primero, este no es un producto para todos. Pero como tantos otros eh? Mirad alrededor.
Eso si, los de las convicciones y derechos de las personas, que no me entere yo que teneis Facebook o conexion permanente en el movil eh?
Un saludo

Cuanto cinismo y cuanta tonteria macho.

Amenazas igual a todos los que salen a la calle para evitar deshaucios?, les dices que mejor no te enteres que tengan cuenta en cualquier banco?

O a los que salen a manifestarse por las victimas del accidente de metro de Valencia, que les diras, que mejor no te enteres de que van en metro?

Tambien conozco gente que vive en zonas rurales y pasan olimpicamente de pagar una pasta por una mierda de internet en este pais y si tienen consola, y mira... tienen un movil y lo usan solo para llamar. Y casualmente quizas tengan mas pasta que tu y que yo, pero ellos pasan. Entonces, las zonas rurales, tambien les dices lo mismo... la Xbox One es solo para gente de ciudad molona?, y que no te enteres tu que van a una ciudad?

En fin... tu solito.

No has entendido nada d elo que ha dicho morfy.
Su afirmacion no era una amenaza, es tirar a la cara dicha hipocresia o "doble moral" de muchos.
Donde consideran un derecho vulnerado por no tener lo que quieren en un sistema de lujo opcional.
Pero no ven nada raro en facebook ni servicios como whatsapp (que no funcionan sin internet).

Y si a mi no me apetece pagar internet porque es caro y lento, pues no me compro xbox one, no van a hacer xbox one para mi situacion especificamente por resguardarme en el victimismo de que las ISP son malas conmigo.
Eso es problema de Microsoft? crees que a miscrosoft le interesa o es niñera de los ISP en España?

Lo dicho, si no puedes quieres tener internet, no comrpas xbox one, y a ti no te va a pasar nada.
dicanio1 escribió:
JASGon escribió:
dicanio1 escribió:En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más graVe....

si no pagas 5 euros al mes,o 60 euros al año,no puedes jugar tengas internet o no.....

Pero qué estás hablando por favor, deja de mentir a la gente, en serio, ¿cuánto te pagan los de MS por decir mentiras de la competencia? es que no me entra en la cabeza que alguien con un mínimo de cordura pueda decir estas cosas y quedarse tan pancho. A ver por favor, dime donde pone que no se puede jugar a la PS4 si no pagas el Plus, por supuesto que puedes jugar, no solo si no pagas, también si no tienes internet, aunque claro, no me responderás porque harás lo que haces siempre que alguien te responde con criterio, ignorarlo.

Encima me vienes con recochineo cuando todos sabemos que lo haces queriendo para engañar a la gente y difamar a la competencia. Te mereces un baneo por Troll y mentiroso.
Yo necesito que me resolvais una duda los xboxers que tanto estais defendiendo a capa y espada las politicas y los "rumores" que van saliendo de esta gente:

¿Por que no salen con un comunicado oficial con todo (pero todo todo y todo) lo relacionado con la politica drm, always on y ect que va a tener la xbox one y se quitan de tonterias?

Por cierto, he visto en reddit que se ha calentado el tema y mas con esto. Algunos dicen que les esta llamando tontos a los futuros compradores de una xbox one (No es mi opinion, es un comentario de otro usuario norteamericano)
http://www.youtube.com/watch?v=jzmVcasl3ZU

Una consola esta hecha para juegos y cada vez son mas online, con mas dlcs y tonterias de pago que ya ni divierten. La mayoria de juegos singleplayer no duran mas de 5 horas y son poco currados (Quitando borderlands, fallout y alguno mas). Cada dia que pasa, mi unico pensamiento es que la industria de los videojuegos va para atras y pierde interes poco a poco.

Y os habla una persona que ha tenido wii,ps3,xbox360 y un pc decente para esta generacion con mas de 12 años viciandome a todos los juegos posibles.
Chaomino escribió:

Xbox One será el nuevo tamagochi, tendrás que llevartelo a todos los sitios, al trabajo, de vacaciones, al lado de la cama mientras duermes.. recuerda, el siempre necesitará que le hagas el chequeo.

Solo que tendrás que ir haciendo amigos para ir haciendo turnos con ella, por que la jodia pesará bastante mas que un tamagochi [carcajad]
Para flipar con la gente
Darkcaptain escribió:Lo que ha dicho Microsoft, creo que mas bien iba con segundas, mas bien ha querido decir:

"Microsoft: Existirá una consola para la gente sin conexión a internet: Playstation 4" [+risas]

no creo, lo han dicho queriendo lo de la xbox 360.

como diciendo: mantenemos la xbox 360 en el mercado para eso, para la gente que no tenga/quiera conectar la consola a internet.

Eso si, no creo que sigan sacando halos, gows, etc en xbox 360

yo creo que le hará la propia competencia a xbox one. como pasó con la Ps2 y la Ps3, que la ps2 le restaba muchas ventas a Ps3, y más a 89 euros que costaba y la ps3, 600.

Microsoft sabrá lo que hace.

Pero la gente está indignada y cabreada, pero deberían cabrearse con ellos, no con la gente de los foros. Esto pasa también en los foros de la Wii u. Dices una critica contra Nintendo y la wii u, y a la gente más fan de Nintendo le sienta mal y la defienden a muerte pese a que es indefendible lo que está haciendo Nintendo.

La Xbox One es la consola anti-consumidor. Para mi.
Si triunfa, pasaremos por el aro del DRM y capado de segunda mano todos, porque todas las consolas pondrán estas medidas.

Y otra, es que estamos ante la última generación de consolas con formato físico. Bueno, menos Nintendo que va una generación atrasada y conociendoles, seguro que siguen apostando por el formato físico en la próxima generación de consolas.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...

En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más grabe....

Pffffff....

- ONE te obliga a conectarte a internet cada 24h SI o SI, si no lo haces tienes un pisapapeles (aunque puedes ver películas).
- PS4 no te obliga a pagar nada, lo único que es de pago es el multijugador (los F2P no requieren PS+) el cual es opcional.
- Si no pagas PS+ a lo único que no vas a jugar es al multijugador, pero los single player seguirán funcionando sin problema.
- PS+ no vale 60€ al año, yo pagué 40€ en Gamestop el mes pasado, además la suscripción es compartida entre PS3, PSVITA y PS4 cuando salga.

Deja de defender lo indefendible, que ya canta un poco.

Ya e respondido y e dicho que me equivoque,pensaba que era para todo...

Igualmente que tu o otras vengáis a dar clases tiene 0 credibilidad..

ahora ya no te veo quejar por pagar para jugar online...si as leído bien PAGAR PARA JUGAR..ahora eso ya no es una medida para no comprar una consola,yo almenos soy coherente me la compro tenga o no...no uso el troleo porque la competencia lo tiene y la mía no y luego zasss resulta que la mía también..y entonces a cambiar el argumento por otro..

veo que tienes internet por lo tanto no hagas lo mismo que hacías tu y otros con el live de pago,pero ahora con el internet,que a pasado a ser lo más grabe,que casualidad,no.. [+risas]

quieres jugar a la mayoría de juegos?pues necesitas internet
Que un día te quedas sin internet pues usas el 3G de tu móvil unos segundos y a seguir jugando sin internet...

entiendo que ahora lo del internet es el fin del mundo,antes era el pago del live,,,chico no cuela.
dicanio1 escribió:
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.

Lo qe pasa que tienes que ser como Sony,vamos como mucha gente hoy en día...una falsa y así caes bien..

internet tiene todo dios,y el que no tiene internet no me creo que pueda comprar consolas y juegos...

"hasta qué no lo usas es difícil entender donde están las ventajas"...esto me recuerda a los juegos multijugador,que antes de salir al mercado,sólo eran quejas y claro cuando lo probemos se acabo las quejas..

joder que hablamos de estar conectados una vez cada 24h....que somos muy demagogos todos en muchas cosas,yo el primero..

Que e visto alguno pajearse cuando enseñaron el THE DIVISIÓN y ese juego o tienes INTERNET SI O SI O NO JUEGAS...y eso no es lamentable,que para jugar a un juego tengas que tener internet?...no,lo lamentable es si lo pone Microsoft..y sólo Microsoft.ya hemos visto lo lamentable que a sido el live de pago para la otra,cuando a la 360 se le lincho por ello...

yo sólo espero que quiten el DRM.

Voy a dejar de leerte porque corro el riesgo de infarto por risotada, aún así voy a contestarte una última vez.

- The Division claro que necesita internet siendo un MMO, es de locos hacer demagogia con el tema del internet con este juego.
- En ONE si quieres jugar a cualquier cosa tienes que estar conectado sí o sí a internet las 24h. En PS4 no es necesario y tus juegos seguirán funcionando de igual manera.
- Que lo del online de pago es una putada? Sí, aunque si suben el nivel (ya alto de por sí) de lo que dan pues mitigan un poco el impacto de cobrar por el servicio.
- Y una última cosa, te has planteado que SONY cobre por el online en una estrategia para que parte esos beneficios revierta en las editoras? Eso explicaría el hachazo brutal a MS del otro día con el tema del DRM y la segunda mano.

He sido GOLD durante años y sólo me hice PS+ el mes pasado, pero si comparas servicios, hoy por hoy SONY da más por lo que pagas. Queda mucho tiempo hasta que salgan ambas máquinas y MS tiene gente y dinero para revertir la situación tan caótica en la que se ha metido.

P.D. Mattrick es un bocachancla

Iba a esperar a que contestase el compañero...

Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...

En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más grabe....

¿Pero que?......Eso no es verdad, pagas por jugar online como en xboxone, pero no por jugar offline......Como dice el compañero en xboxone la conexion es obligatoria, en ps4 no.....Ya no sabemos como explicartelo XD
superfenix2020 escribió:
Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

[carcajad]

estan haciendo jamigos los de Microsoft. como Sony en la pasada. Así le fue a la Ps3 en sus primeros años.

Creo que no hay duda de que MS ha sido poseída por la Sony de 2006.
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:

[carcajad]

Creo que no hay duda de que MS ha sido poseída por la Sony de 2006.

jaja lo que pasa esque se van turnando....En la proxima gen si hay, le tocara a sony otra vez XD
Señores, que para debatir sobre DRM ya hay otro hilo, que llevamos cinco páginas con la misma tontería de cada día.
JASGon escribió:
dicanio1 escribió:
JASGon escribió:En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más graVe....

Encima me vienes con recochineo cuando todos sabemos que lo haces queriendo para engañar a la gente y difamar a la competencia. Te mereces un baneo por Troll y mentiroso.[/quote]

Pues no quedarían sonyers el el foro.. [+risas]

La diferencia es que yo no lo e hecho queriendo..

No me hace falta ya que para mi la Xone es mucho mejor en todo y en lo más importante los juegos..

así que tómate una tila..
cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.

¿de verdad hay gente tan fanboy que les da igual ese trato? yo soy usuario multiplataforma no me caso con nadie pero de verdad esto ya no tiene arreglo.

100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......

joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....

seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.

NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....

+1, estaría bien que todo el mundo se leyerá tu comentario, no puedo estar más deacuerdo.
thelo escribió:¿Pero que?......Eso no es verdad, pagas por jugar online como en xboxone, pero no por jugar offline......Como dice el compañero en xboxone la conexion es obligatoria, en ps4 no.....Ya no sabemos como explicartelo XD

Eso es mentira también.

Yo paso el chequeo y tengo 24h para jugar offline.

SI es una RESTRICCIÓN y una tocadura de huevos, pero no es cierto que en cierto momento no puedas jugar OFFLINE en XBOX ONE.
kolombo escribió:Señores, que para debatir sobre DRM ya hay otro hilo, que llevamos cinco páginas con la misma tontería de cada día.

Perdón...tienes toda a razón pero entras y piensas que estas en el otro hilo..

Por mi parte no sigo con el tema..
superfenix2020 escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que ha dicho Microsoft, creo que mas bien iba con segundas, mas bien ha querido decir:

no creo, lo han dicho queriendo lo de la xbox 360.

como diciendo: mantenemos la xbox 360 en el mercado para eso, para la gente que no tenga/quiera conectar la consola a internet.

...

¿Sheldon? ¿eres tu? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo pienso que como cuando se anuncio la ps3 sony han dicho mentiras con medias verdades y nos la meteran doblada pero pasandole la pelota a las desarrolladoras fijo, porque a fin de cuentas esto no es un entretenimieno para ellos es un negocio :( . Aun asi lo de conectarse una vez cada 24 horas es lo que mata a una consola, como seria esa obcion en una portatil¿? menuda putada :-?
thelo escribió:
eloskuro escribió:

Acaso no tienes internet? hola?

¿En serio?....No a todas horas...Y por supuesto, como yo habra muchisimas personas mas que no dispongan de internet para ello.....Por cierto, no me ha gustado nada tu actitud en la respuesta :O

Te pido mis mas sinceras disculpas por la respuesta. Ante todo tiene que inperar el respeto. Tienes razón.

Entiendo que alguien vea que no va a tener conexion a internet, no quiera la xbox one. Lamento que hayan implantado esa medida. Pero en el 90% de los casos de la gente que entra en esta web, no deberian tener ningun tipo de problema teniendo todos ellos internet en casa y en el movil. Teoricamente disfrutarian de la consola el 99,80% de los dias sin restricción. Ademas el 80% de la gente que entra aqui (todo ello estimaciones mias sin validez alguna) lo que más juega es a juegos multijugador. COD, battlefield, diablo, wow, fifa, GOW, etc etc... Y estoy seguro que año a año, el porcentaje crecera y crecera.

PD: Tambien entiendo(no comparto) que haya gente que lo vea como un atentado a su libertad o su identidad y cosas varias. Pero esos no deberia usar(o tendrian inmensamente capados) ni servicios google, ni facebook, ni moviles con internet, ni productos apple que requieren registro y cuenta de credito, etc etc etc... y de esos, en realidad existen pocos. la maoria que lo dice ser, es de pose.
Riwer escribió:No has entendido nada d elo que ha dicho morfy.
Su afirmacion no era una amenaza, es tirar a la cara dicha hipocresia o "doble moral" de muchos.
Donde consideran un derecho vulnerado por no tener lo que quieren en un sistema de lujo opcional.
Pero no ven nada raro en facebook ni servicios como whatsapp (que no funcionan sin internet).

Y si a mi no me apetece pagar internet porque es caro y lento, pues no me compro xbox one, no van a hacer xbox one para mi situacion especificamente por resguardarme en el victimismo de que las ISP son malas conmigo.
Eso es problema de Microsoft? crees que a miscrosoft le interesa o es niñera de los ISP en España?

Lo dicho, si no puedes quieres tener internet, no comrpas xbox one, y a ti no te va a pasar nada.

Antes habia puesto yo otro comentario con un ejemplo de gente que tiene unas prioridades y pocos medios y al comenzar con los "derechos humanos" ha sonado a contestacion hipocrita en contra de esa gente que en la actualidad tiene poca pasta y lo esta pasand mal, que es lo que yo comentaba, y decide darse un capricho, por ejemplo una Xbox One y no le llega para pagar cada mes internet. Esa gente descartada para Microsoft.

Que efectivamente, a Microsoft se la suda esa gente, es gente "no rentable", que se van a comprar 1 o 2 juegos al año y lo que busca cualquier empresa, sea Ms, Sony, Nintendo o ECI, es que la gente se deje los cuartos, cuanto mas mejor.

Pero siento decir, que a mi me parece injusto, si tengo 700€ para gastar y quiero comprarme una Xbox One y 2 juegos, si no tengo para inet, me jodo porque no puedo jugar y es lo que yo decia, casos asi habran muchisimos en España y más ahora.

Cambiando de tema... se da muchas vueltas aqui con lo de que es hipocrita tener inet y quejarse de la One, pues yo que quereis que os diga, no me sale de los cojones tener que pasar un checkeo cada dia porque lo diga Microsoft, o tener que decir Kinect Off para que se apague el Kinect de las narices, o no poder dejar, regalar, prestar mis juegos. Conmigo Microsoft con esas medidas ha perdido un cliente, pero al igual que lo perdio Sony en la generacion que aun estamos con sus politicas, que fueron tambien para llorar, como ahora Microsoft.
Chaomino escribió:
thelo escribió:¿Pero que?......Eso no es verdad, pagas por jugar online como en xboxone, pero no por jugar offline......Como dice el compañero en xboxone la conexion es obligatoria, en ps4 no.....Ya no sabemos como explicartelo XD

Eso es mentira también.

SI es una RESTRICCIÓN y una tocadura de huevos, pero no es cierto que en cierto momento no puedas jugar OFFLINE en XBOX ONE.

Tendrás 23 horas y 59 minutos para jugar offline, o lo mismo el chequeo solo se hará a una hora "fijada", lo desconozco.

Ya me veo a gente yendose a un apartamento de 1 colega que no hay conexión y diciendole al amigo "oye, justo antes de irnos allí dimelo que conectaré mi Xbox a Internet para que haga el chequeo y tener mas horas de vicio allí en el apartamento" [+risas]

Supongo que esto del chequeo al final lo acabarán reventando por algún lado, haciendo un chequeo virtual desde un PC o con algún parche o etc...

A mi me jode que lo traiga por que no me gusta la idea, pero como ya digo a mi hasta día de hoy no me supone ningún problema el chequeo.

Me jode mas el tema de la segunda mano...
Chaomino escribió:

Eso es mentira también.

Me referia a que es obligatoria la conexion para realizar ese chequeo. Esta claro que una vez que lo has hecho ya puedes jugar offline todo lo que quieras. Y que yo sepa si hay un cierto momento en el que no puedas jugar offline.....Cuando no realizas ese chequeo en las 24h....
IMPLOSION escribió:Imagen

eeeeeeeeh sin acritud...que solo es una coña

Tendria que ser portada de eol, lo que me he reido
Jajajaja

Como es eso que Microsoft y Sony se van turnando? Pero esto que es como la politica en España?

O eres del PPX1 o del PSOnyE?

Jajaja mu weno era lo que faltaba, que se turnaran mandatos cada "X" años.
Dark escribió:Jajajaja

Como es eso que Microsoft y Sony se van turnando? Pero esto que es como la politica en España?

O eres del PPX1 o del PSOnyE?

Jajaja mu weno era lo que faltaba, que se turnaran mandatos cada "X" años.

Y no te olvides de IUtendo, el tercero en discordia, xD
eloskuro escribió:
Te pido mis mas sinceras disculpas por la respuesta. Ante todo tiene que inperar el respeto. Tienes razón.

Entiendo que alguien vea que no va a tener conexion a internet, no quiera la xbox one. Lamento que hayan implantado esa medida. Pero en el 90% de los casos de la gente que entra en esta web, no deberian tener ningun tipo de problema teniendo todos ellos internet en casa y en el movil. Teoricamente disfrutarian de la consola el 99,80% de los dias sin restricción. Ademas el 80% de la gente que entra aqui (todo ello estimaciones mias sin validez alguna) lo que más juega es a juegos multijugador. COD, battlefield, diablo, wow, fifa, GOW, etc etc... Y estoy seguro que año a año, el porcentaje crecera y crecera.

Totalmente de acuerdo en eso. La conexion "obligatoria" esta claro que es un "mal menor"......
Dark
Era broma hombre [sonrisa]
dicanio1 escribió:Pues no quedarían sonyers el el foro.. [+risas]

La diferencia es que yo no lo e hecho queriendo..

No me hace falta ya que para mi la Xone es mucho mejor en todo y en lo más importante los juegos..

así que tómate una tila..

Mira, ya tenía un mensaje escrito para responderte pero me encontrado con esto:
Atención, dicanio1 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 Jun 2013 13:29. Motivo del ban: flames continuos.

Gracias moderadores por no permitir este tipo de actitudes en un foro que está para debatir, no para mentir y trollear al personal.
Actualmente para jugar hoy en dia es tan importante internet como un mando, y el que no lo quiera ver que se quede en generaciones pasadas y deje avanzar al resto.

Yo que juego mas en pc que en la consola, y el PC es el mayor pisapapeles, y si se cae la conexion me voy a hacer otras cosas.

En casa tengo fibra 100/10 de telefonica, y exijo buenos servicios online tanto para el pc y la consola, mas servidores, mas online, mas conectado a todo. Y si no puedo conectarme porque me voy fuera, me voy con mi 3DS y tan feliz.

No creo que micro este obligando a nadie a subirse al tren del "Alweys on".
mortisdj escribió:
Riwer escribió:No has entendido nada d elo que ha dicho morfy.

Antes habia puesto yo otro comentario con un ejemplo de gente que tiene unas prioridades y pocos medios y al comenzar con los "derechos humanos" ha sonado a contestacion hipocrita en contra de esa gente que en la actualidad tiene poca pasta y lo esta pasand mal, que es lo que yo comentaba, y decide darse un capricho, por ejemplo una Xbox One y no le llega para pagar cada mes internet. Esa gente descartada para Microsoft.

Que efectivamente, a Microsoft se la suda esa gente, es gente "no rentable", que se van a comprar 1 o 2 juegos al año y lo que busca cualquier empresa, sea Ms, Sony, Nintendo o ECI, es que la gente se deje los cuartos, cuanto mas mejor.

Pero siento decir, que a mi me parece injusto, si tengo 700€ para gastar y quiero comprarme una Xbox One y 2 juegos, si no tengo para inet, me jodo porque no puedo jugar y es lo que yo decia, casos asi habran muchisimos en España y más ahora.

Cambiando de tema... se da muchas vueltas aqui con lo de que es hipocrita tener inet y quejarse de la One, pues yo que quereis que os diga, no me sale de los cojones tener que pasar un checkeo cada dia porque lo diga Microsoft, o tener que decir Kinect Off para que se apague el Kinect de las narices, o no poder dejar, regalar, prestar mis juegos. Conmigo Microsoft con esas medidas ha perdido un cliente, pero al igual que lo perdio Sony en la generacion que aun estamos con sus politicas, que fueron tambien para llorar, como ahora Microsoft.

Y por supuesto, tu decision y opinion es totalmente respetable.

Solo estoy diciendo que donde hay eleccion no hay imposicion.
Tu valoras lo que quieres gastar y decides. Eso es exactamente lo que estamos diciendo a muchos, que si no interesa o no se pretende pasar por ahi, no se compra xbox one.

Pero despues salen trolls como este:

cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.

¿de verdad hay gente tan fanboy que les da igual ese trato?

....

100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......

joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....

seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.

NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....

Y repetimos el bucle.
Este comentario denota cierto fanatismo, Xbox one no es un derecho constitucional que defender, ni usarlo se interpone en tus derechos constitucionales.
Alzarse?, fanboys?, por amar a los videojuegos no miras xbox one?

Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.
dicanio1 baneado. Qué me he perdido??
litos001 escribió:dicanio1 baneado. Qué me he perdido??

Venga ya litos... jajajajaja.

En serio preguntas eso? jajajaja
Suerte tenemos de que ps4 no le haya seguido el juego microsoft... un poco mas y se montan el chiringuito, por suerte sony ha cumplido, porque me parece un verguenza una politica que exija tanto a lo usuarios

Un saludo
The Edge escribió:Suerte tenemos de que ps4 no le haya seguido el juego microsoft... un poco mas y se montan el chiringuito, por suerte sony ha cumplido, porque me parece un verguenza una politica que exija tanto a lo usuarios

Un saludo

Creo que te has equivocado de hilo.
Este mensaje literalmente tendrias que haberlo puesto en el hilo de PS4.
Qué trolls más cansinos, joder...
Es que esto no avanza, seguimos en el bucle de siempre. Para esto, para seguir discutiendo por lo mismo de siempre montaron otro hilo de debate
Riwer escribió:
The Edge escribió:Suerte tenemos de que ps4 no le haya seguido el juego microsoft... un poco mas y se montan el chiringuito, por suerte sony ha cumplido, porque me parece un verguenza una politica que exija tanto a lo usuarios

Un saludo

Creo que te has equivocado de hilo.
Este mensaje literalmente tendrias que haberlo puesto en el hilo de PS4.

Riwer, no malgastes energia, saldra uno tras otro y otro tras uno y asi hasta que salgan las consolas. Centrate en buscar info interesante sobre lo que nos espera en One.

Yo que participo en otros foros, se que cuando se deja de hacer caso a esta gente, se van con la musica a otra parte.

Un saludo

En serio tan dificil es de entender que este es un hilo de Xbox One.... Que pesados la Virgen! Vete al de PS4 a decir eso que es donde corresponde.
Dios le están metiendo mucha caña a xbox es en facebook espero que así piensen un poco
143083 respuestas