Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


Ese tipo de noticias no tienen porque estar en este hilo .
Este hilo es de Xbox One.
Si pones noticias de PS4 asegurate que sean malas ;)

Reportado.
Hay algún dato de ese TES online?

Puede ser algo muy grande...eso si el sistema de combate deberían cambiarlo completamente sobretodo si piensan poner algún tipo de PVP
mosotron escribió:Al xato7 le tengo ya ignorado, no me quoteeis los troleos que los leo.


Que grande tu imagen mosotron !

Yo ya he reportado el mensaje , el otro dia scream hablo de que esto no tendria cabida en ESTE foro que se vaya al foro de los drms xd
Un saludo !
HUOPO escribió:
Mulzani escribió:...


Ayer dijeron que el KI tambien.estaria en formato fisico
Sí, sí, pero es que no sabía como poner las dos opciones... creo que sería conveniente ir haciendo un wiki. Pero ahora tiro a dormir un poco... [+risas]

Xsato7 escribió:...
Llegas un poco muy tarde, ya se ha comentado bastante sobre ello en su hilo correspondiente, el de debate, eso únicamente indica a lo que has venido aquí...
Chifrinillo escribió:
Jebi-Motors escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


porque eso es de ps4 y a los usuarios de la futura xbox one le importa mas bien poco jajaja.


Eso no es cierto.. yo quiero comprar la ONE y me interesa mucho todo lo que haga SONY también..
A ver la verdad es que no he entrado al hilo de PS4 aún a decir nada sobre ONE y tal pero, creo que no soy el unico que no le importa ver noticias sobre PS4 en este hilo.


Si no es que importen o no, si no es que no se puedan postear. Pero que no hay que sorprenderse de que algo no se postee xq para eso hay dos hilos y en cada uno sus users tendrán que comentar lo que crean conveniente o de su agrado en cada momento.

Yo en este momento soy usuario de PS3 xq prefiero su política de online gratuito, quiero decir con esto que no soy fanboy de microsoft. He tenido todas las consolas habidas y por haber de todas las marcas. Digo esto para que no se considere que según que comentarios estoy flameando el foro. Lo que si me he dado cuenta es que entran demasiada gente con una preferencia determinada en el hilo de XBOX ONE practicamente a decir yo la tengo más grande o mi novia es más guapa que la tuya. Cuando veo ese tipo de cosas me jode mucho porque es un yo no digo na pero lo digo tooo, un yo no flameo solo digo la verdad (solo la que e interesa y no en el hilo indicado), etc.

Y lo criticaría para user de una y otra platarforma solo que como ultimamente uso más este subforo lo veo bastante más aquí.

Además me da la impresión de muchas cosas se estan sacando de quicio, por supuesto que lo de que tener que conectarse cada 24 horas es una jodienda, pero a muchos usuarios no les resultara algo determinante puesto que cada vez que encienden su consola lo hacen conectado a la red sin obligación de hacerlo, me incluyo entre ellos que conecte la consola a la red el día que la compre y desde entonces no la he desconectado para nada.

Entiendo que muchos vean una manera de control brutal sobre la privacidad de los usuarios medidas restrictivas de este tipo, pero os recuerdo que la compañia que lo hace es la misma que gestiona vuestros sistemas operativos y por ende vuestros ordenadores, asi que lo que quieran saber ya lo saben. Y sé que muchos usan linux, pero no es la mayoría.

Ojo que no digo que este bien y para que me digáis "por usuarios como tu estamos como estamos", pon el culo y que te lo revienten, y menos aun si al mismo tiempo como digo tenéis su sitema operativo en vuestor PC 24h al día conectado y una cuenta de hotmail...

Solo digo que para mi no es determinante siempre y cuando que considere que los beneficios que me brinda superan a esos escollos. Evidentemente si me encuentro que la PS4 es más barata, rinde tanto o más que la XBOX, tiene un catalogo igual de extenso, el online funciona igual y encima es más barata pues esa será mi consola. Con lo visto hasta ahora y ala espera de esclarecer punto por punto la politica de una y otra compañia la que más me agrada es la XBOX.

TOCHAAAAAAZO!!! [fumando]
mosotron escribió:Al xato7 le tengo ya ignorado, no me quoteeis los troleos que los leo.


Me hace gracia,este es el hilo de la Xone,pero luego tu tienes firmas haciendo coña sobre los flops,esto como va,todo lo que sea criticar a PS4 y demas esta permitido?En cambio una noticia buena no lo esta por que es el hilo de la PS4...si tanto quereis que solo se hable de la Xone pasar del tema y ya esta,pero claro si la gente entra al trapo...

Un saludo.
Moraydron escribió:
mosotron escribió:Al xato7 le tengo ya ignorado, no me quoteeis los troleos que los leo.


Me hace gracia,este es el hilo de la Xone,pero luego tu tienes firmas haciendo coña sobre los flops,esto como va,todo lo que sea criticar a PS4 y demas esta permitido?En cambio una noticia buena no lo esta por que es el hilo de la PS4...si tanto quereis que solo se hable de la Xone pasar del tema y ya esta,pero claro si la gente entra al trapo...

Un saludo.



Y vuelta la borrica al trigo, cada comunidad de users que haga lo que quiera en su hilo y si note gusta no lo leas. Es como leer el marca o el diario deportivo.
Xbox One vendrá con Wifi de serie? En caso afirmativo, realmente el chequeo cada 24h molesta tanto? No creéis que se hará automáticamente incluso mientras estás jugando y que no te darás ni cuenta?
No me jodas, ahora muchos de nosotros nos vamos a la biblioteca del pueblo a postear a este hilo porque no tenemos internet en nuestras casas o qué? Si el chequeo este se puede hacer hasta con el wifi del vecino o usando tu propio móvil. Tanto drama...
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:
mosotron escribió:Al xato7 le tengo ya ignorado, no me quoteeis los troleos que los leo.


Me hace gracia,este es el hilo de la Xone,pero luego tu tienes firmas haciendo coña sobre los flops,esto como va,todo lo que sea criticar a PS4 y demas esta permitido?En cambio una noticia buena no lo esta por que es el hilo de la PS4...si tanto quereis que solo se hable de la Xone pasar del tema y ya esta,pero claro si la gente entra al trapo...

Un saludo.



Y vuelta la borrica al trigo, cada comunidad de users que haga lo que quiera en su hilo y si note gusta no lo leas. Es como leer el marca o el diario deportivo.


Pues entonces no os quejeis cuando alguien venga a posetar cosas de la PS4 comparandola con la Xone,total sois vosotros los que dais base ya a la polemica,ademas,que es eso de la comunidad de user?Tienes que tener una Xone o querer pillarte una para leer y postear aqui?Cuanto fanatismo joder.

Un saludo.

PD: Fantz5 ese tema discutelo en el hilo correspondiente.
GantZ5 escribió:Xbox One vendrá con Wifi de serie? En caso afirmativo, realmente el chequeo cada 24h molesta tanto? No creéis que se hará automáticamente incluso mientras estás jugando y que no te darás ni cuenta?
No me jodas, ahora muchos de nosotros nos vamos a la biblioteca del pueblo a postear a este hilo porque no tenemos internet en nuestras casas o qué? Si el chequeo este se puede hacer hasta con el wifi del vecino o usando tu propio móvil. Tanto drama...


es que ni con wifi, con la conexion de datos del movil !
Nas, hoy va de accesorios:
Ayer me pareció ver que alguien ponía una tabla comparando las especificaciones. Solo decir que esa tabla es de antes del E3, han cambiado algunas cosas.

-AV Out: las dos compañías han sido tan "simpáticas" de cargarse la salida AV out, solo HDMI y (todavía tendremos que dar gracias) Toslink. Todavía no han confirmado que vayan a poder sacar Dolby Digital / DTS en bitstream por la óptica (hay que pagar licencias), pero vamos, yo lo daría por seguro.
En el tema de imagen si no tienes HDMI / DVI, la cosa se complica un poco, pero en el tema del audio, puede que haya soluciones más sencillas. Para gente que tenga un monitor sin altavoces ni Audio Out y quiera conectar unos simples altavoces le puede venir muy bien.
Entre los accesorios que ha presentado Nyko, hay uno que es para conectar a la salida HDMI y da salida HDMI (es un pass-through, o sea que lleva la imagen y el audio original) y sonido estérereo (2 RCAs machos), de ahí a unos altavoces o un headset estéreo es sencillo. La imagen es un render, pero no sé la electrónica que llevará para conseguir eso.
http://www.engadget.com/2013/06/11/nyko ... n=Engadget

-Volantes: parece que Thrustmaster se alía con Microsoft para Xbox One
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... a-xbox-one
Las demos de Forza 5 parecen estar con T500 RS, con el aro de Ferrari, disfrazados:
http://www.motorworldhype.com/2013-06-1 ... umor-andy/
De momento son todo rumores, la buena noticia es que es probable que haya volantes de calidad en Xbox one, puede que compatibles PC/X1/PS3 (en PS4 no se sabe nada aún). Bueno, y esperemos que también haya volantes de gamas más bajas, claro.
Las malas noticias, que no se sabe nada de Fanatec (¿valdrán los volantes actuales de 360?) y aún menos de Logitech (aquí tengo mis esperanzas perdidas)
Pero repito, son todo rumores y especulaciones.
GantZ5 escribió:Xbox One vendrá con Wifi de serie? En caso afirmativo, realmente el chequeo cada 24h molesta tanto? No creéis que se hará automáticamente incluso mientras estás jugando y que no te darás ni cuenta?
No me jodas, ahora muchos de nosotros nos vamos a la biblioteca del pueblo a postear a este hilo porque no tenemos internet en nuestras casas o qué? Si el chequeo este se puede hacer hasta con el wifi del vecino o usando tu propio móvil. Tanto drama...


Es que ahi está la clave amigo mio. Hay gente que interpreta que te obligan a conectarte a la consola para pasar el check-in, si no se bloquea. Es decir, que tienes que estar pendiente de ella para hacerlo. Esto lo he leido yo en este mismo hilo de algún iluminado. Para mi el problema es minimo.

PD: Viva Gantz
Fanatismo ¬_¬

Yo [poraki]

Clarooooooo.

Por cieto que es eso de "Vosotros"?
Quienes somos nosotros?
Quienes sois vosotros?
El fanboy soy yo?
Somos nosotros?
Sois vostros?
A mi me gustaría que mostraran algo sobre el tema de los familiares.
El compartir la biblioteca me parece algo jodidamente impresionante.
Y ya no lo digo para los juegos como fifas, cods, etc... que seguro que no será posible jugar simltaneamente pero ¿Y todo el resto?
Joder!! Puede ser un notición.
Venga gente haya paz que en ambos posts siempre sale el tipico pagafantas crispando y hay que saber en que post hacer la gracia y en que otros no. Es estupido que salte para ver quien la tiene mas grande... porque no comprenden que a quien le gusta este negocio no tiene un lado concreto.

Yo desde luego al margen de tener clara quien se vendra primero, mas bien porque no es region free, no la sacaran este año en tierras japonesas, y logicamente la inversion aqui va a ser minima.

Pero aun asi no le quito el ojo a la Xone, mas bien como compra a posterior, una consola importada de europa (xDD). Ojala reculen en su politica y esa imagen de Neogaf seria muy interesante que la comunidad de jugadores la apoyaran.

Por otro lado por ahora el Halo 5, el Titan Fall , y ojala sacasen pronto un Gears serian para mi los must have, pero de este ultimo no se ha dicho nada un quizas, sabeis algo al respecto?.

Aunque no escriba no significa que no os lea.

Saludos :cool:
Qwertydhf escribió:A mi me gustaría que mostraran algo sobre el tema de los familiares.
El compartir la biblioteca me parece algo jodidamente impresionante.
Y ya no lo digo para los juegos como fifas, cods, etc... que seguro que no será posible jugar simltaneamente pero ¿Y todo el resto?
Joder!! Puede ser un notición.


Puesto por Nakuada:

según indican la cuenta familiar se tiene que gestionar desde la consola principal, pero después los miembros de la cuenta familiar pueden usar mas de una consola si teneis mas de una y acceder a los juegos de la cuenta primaria, esto es parte de lo que le han pasado a prensa, por lo que tendrá que aparecer confirmado en breve, solo paracen dar un apunte tendras que vivir en la misma región comercial que la cuenta primaria


Our family has more than one console. Do all of our accounts have to be on one console only?
When you add a family member to an Xbox LIVE Family, you have to add it to the same console as the primary account holder. However, after you add that family member to your Xbox LIVE Family, and use their account on a different console and still remain a part of the Xbox LIVE Family.


Como he puesto en el otro hilo, yo creo que esto significa que solo una persona podría añadir contenido. La contra que le veo es que solo una persona tendrá el derecho de las licencias, por lo que si desconfias o no quieres siempre queda la segunda opción: rular perfiles, el dueño crea 9 perfiles y los vas pasando a tus amigos.
HUOPO escribió:
Mulzani escribió:Bueno, actualizo la lista con los títulos que van a salir, por ahora, para Xbox One:


Only on Xbox One:
- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Forza Motorsport 5
- Quantum Break
- Halo 5
- D4
- Dead Rising
- Black Tusk Studios Game
- Dragon Crimson
- Below
- Killer Instinct (Free to Play)
- Kinect Sports Rivals (Kinect)
- Lionhead Studios Game**

Exclusiva Next-Gen
- Titanfall (360, PC)
- Minecraft: Xbox One Edition (360, PC)
- Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360)
- LocoCycle (360)
- Zoo Tycoon (360) (Kinect)
- Fantasia: Music Evolved (360) (Kinect)
- Project Spark (Free to Play) (360, W8) (Kinect, Smartglass)


Juegos multiplataforma:
- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4
- Call of Duty: Ghosts
- Carmageddon: Reincarnation
- The Crew
- Cyberpunk 2077
- Destiny
- Diablo III
- Doom 4*
- Dragon Age: Inquisition
- Dying Light
- The Elder Scrolls Online
- The Evil Within
- FIFA 14
- Final Fantasy XV
- Homefront 2**
- Kingdom Hearts III
- Madden NFL 25
- Mad Max
- Mafia 3**
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Mirror's Edge 2
- NBA 2K14
- NBA Live 2014
- Need for Speed: Rivals
- Peggle 2*
- Skylanders: Wap Force
- Sniper Elite 3
- Star Wars: Battlefront*
- Thief
- Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots*
- Tom Clancy's The Division
- Trials Fusion
- UFC
- Watch Dogs
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Wolfestein: The New Order
- Just Dance 2014 (Kinect)
- Rabbids Invasion: The Interactive TV Show (Kinect)
- Zumba Fitness: World Party (Kinect)

*En desarrollo pero no confirmados
**Desarrollo especulado, no confirmado


Ayer dijeron que el KI tambien.estaria en formato fisico


Donde lo han puesto? si es fisico si me interesa :) .
Setien, lo ha dicho uno de los programadores del ki. Lo hacen tambien free to play para poder recibir mucho mas feedback de los jugadores para asi ir mejorando el juego.
colets escribió:Nas, hoy va de accesorios:
Ayer me pareció ver que alguien ponía una tabla comparando las especificaciones. Solo decir que esa tabla es de antes del E3, han cambiado algunas cosas.

-AV Out: las dos compañías han sido tan "simpáticas" de cargarse la salida AV out, solo HDMI y (todavía tendremos que dar gracias) Toslink. Todavía no han confirmado que vayan a poder sacar Dolby Digital / DTS en bitstream por la óptica (hay que pagar licencias), pero vamos, yo lo daría por seguro.
En el tema de imagen si no tienes HDMI / DVI, la cosa se complica un poco, pero en el tema del audio, puede que haya soluciones más sencillas. Para gente que tenga un monitor sin altavoces ni Audio Out y quiera conectar unos simples altavoces le puede venir muy bien.
Entre los accesorios que ha presentado Nyko, hay uno que es para conectar a la salida HDMI y da salida HDMI (es un pass-through, o sea que lleva la imagen y el audio original) y sonido estérereo (2 RCAs machos), de ahí a unos altavoces o un headset estéreo es sencillo. La imagen es un render, pero no sé la electrónica que llevará para conseguir eso.
http://www.engadget.com/2013/06/11/nyko ... n=Engadget

-Volantes: parece que Thrustmaster se alía con Microsoft para Xbox One
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... a-xbox-one
Las demos de Forza 5 parecen estar con T500 RS, con el aro de Ferrari, disfrazados:
http://www.motorworldhype.com/2013-06-1 ... umor-andy/
De momento son todo rumores, la buena noticia es que es probable que haya volantes de calidad en Xbox one, puede que compatibles PC/X1/PS3 (en PS4 no se sabe nada aún). Bueno, y esperemos que también haya volantes de gamas más bajas, claro.
Las malas noticias, que no se sabe nada de Fanatec (¿valdrán los volantes actuales de 360?) y aún menos de Logitech (aquí tengo mis esperanzas perdidas)
Pero repito, son todo rumores y especulaciones.


Del volante oficial de MS para 360 se sabe si será compatible con One? Y ya que estamos, el headset inalámbrico?
Bueno ya para cambiar un poco de aires, que se sabe del tema logros??? Se ha visto algo de como serán. Como es eso de compartirlos y ayudar a los demás a sacarlos??

Cómo es eso de que los logros podrán evolucionar???

Se sabe algo??
No valdran los logros de la antigua a la nueva no? O se acomulan?.
Joder, la ñapa esa de Nyko para tener el móvil pegado al mando tiene pinta de ser muy cómoda [qmparto]

Sobre el tema de sacar audio por rca en amazon hay unos cuantos switch hdmi que tienen salida rca, óptica o coaxial. Rondan los 30€ si no recuerdo mal.

Sobre el tema del dts vía óptica, sería cachondo que vendiendo la moto de ser centros multimedia ambas no lo permitieran, pero cosas más raras se han visto.
djber escribió:Setien, lo ha dicho uno de los programadores del ki. Lo hacen tambien free to play para poder recibir mucho mas feedback de los jugadores para asi ir mejorando el juego.


Pues asi si que mola, un juegos de lucha por episodios como que no.
laleshe escribió:Del volante oficial de MS para 360 se sabe si será compatible con One? Y ya que estamos, el headset inalámbrico?


Si ni tan siquiera son compatibles los mandos de 360, mucho me temo que el volante y headset tampoco lo será.
laleshe escribió:
colets escribió:Nas, hoy va de accesorios:
Ayer me pareció ver que alguien ponía una tabla comparando las especificaciones. Solo decir que esa tabla es de antes del E3, han cambiado algunas cosas.

-AV Out: las dos compañías han sido tan "simpáticas" de cargarse la salida AV out, solo HDMI y (todavía tendremos que dar gracias) Toslink. Todavía no han confirmado que vayan a poder sacar Dolby Digital / DTS en bitstream por la óptica (hay que pagar licencias), pero vamos, yo lo daría por seguro.
En el tema de imagen si no tienes HDMI / DVI, la cosa se complica un poco, pero en el tema del audio, puede que haya soluciones más sencillas. Para gente que tenga un monitor sin altavoces ni Audio Out y quiera conectar unos simples altavoces le puede venir muy bien.
Entre los accesorios que ha presentado Nyko, hay uno que es para conectar a la salida HDMI y da salida HDMI (es un pass-through, o sea que lleva la imagen y el audio original) y sonido estérereo (2 RCAs machos), de ahí a unos altavoces o un headset estéreo es sencillo. La imagen es un render, pero no sé la electrónica que llevará para conseguir eso.
http://www.engadget.com/2013/06/11/nyko ... n=Engadget

-Volantes: parece que Thrustmaster se alía con Microsoft para Xbox One
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... a-xbox-one
Las demos de Forza 5 parecen estar con T500 RS, con el aro de Ferrari, disfrazados:
http://www.motorworldhype.com/2013-06-1 ... umor-andy/
De momento son todo rumores, la buena noticia es que es probable que haya volantes de calidad en Xbox one, puede que compatibles PC/X1/PS3 (en PS4 no se sabe nada aún). Bueno, y esperemos que también haya volantes de gamas más bajas, claro.
Las malas noticias, que no se sabe nada de Fanatec (¿valdrán los volantes actuales de 360?) y aún menos de Logitech (aquí tengo mis esperanzas perdidas)
Pero repito, son todo rumores y especulaciones.


Del volante oficial de MS para 360 se sabe si será compatible con One? Y ya que estamos, el headset inalámbrico?

Excelente pregunta, lo único que me atrevería a decir es que se sabe lo mismo que de los Fanatec: no se sabe nada. Quiero creer que sí van a servir, lo contrario sería de locos.
El headset inalámbrico, este?
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... ation/Home
Pues por lo que se ha visto por ahora: NO. Ese headset va por bluetooth y en ningún sitio de especificaciones se ha visto que X1 lleve bluetooth.

kolombo escribió:Joder, la ñapa esa de Nyko para tener el móvil pegado al mando tiene pinta de ser muy cómoda [qmparto]

Ya ves, pero tiene que dar miedito que el mando se te vuelque con tu smartphone ahí pegado ;-)

kolombo escribió:JSobre el tema de sacar audio por rca en amazon hay unos cuantos switch hdmi que tienen salida rca, óptica o coaxial. Rondan los 30€ si no recuerdo mal.

Sí, pero esos switchs son activos, no? Es otro cacharro que tienes que tener enchufado y por ahí pululando. Lo bueno del de Nyko es que le pones algo relativamente simple a la consola, conectas los altavoces y te olvidas. Es algo para un caso muy concreto y habrá que ver qué tal funciona. Y seguro que salen parecidos de otras marcas.

kolombo escribió:JSobre el tema del dts vía óptica, sería cachondo que vendiendo la moto de ser centros multimedia ambas no lo permitieran, pero cosas más raras se han visto.

Estoy de acuerdo, todavía no he visto ningún logo ni nada de Dolby Digital ni DTS, pero sería algo muy muy marciano.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Nuhar escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


A ver, no quiero entrar en debate que para eso esta el otro hilo. hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Te lo voy a explicar con un ejemplo muy sencillo. Cuando salió la Xbox360 y la Ps3 existian pases online? o los famosos DRM online?

Tu puedes asegurar que dentro de 2 años (o 6 vete a saber) no inventen otro tipo de DRM? A que no? Pues es lo que esta diciendo tanto Microsoft como Sony, que estará en manos de terceros.

Luego la consola de Microsoft te pide chequear cada 24 horas, vale, eso es aparte. Si quieres debatir si esto último esta bien o mal por favor utiliza el otro hilo.


No, Sony acaba de decir que la unica medida que permitira de DRM de los tereceros sera el pase online, para que el que lo compre de segunda mano tenga que gastarse sus 10 euros que iran a la compañia ara jugar online las situaciones no son comparables.

Tu especulas con que añadiran en futuro, eso no lo sabemos ni tu ni yo, lo que esta claro es que desde de dia uno, One tiene DRM y PS4 no, a no ser que entiendas los codigos online que teniamos hasta ahora como DRM.

Entiendo que es un tema que nos interesa a todos porque puede hacer a Microsft replantearse su politica y imagino que el mod ha entendido lo mismo. Obviamente esto molesta a los comerciales Juanitos, Djber, Mosotron, Dicanio y compañia, pero no podemos dejar que los cuatro fanaticos de turno controlen el hilo.

Lo que no puede ser es que aqui no se pueda comentar nada de lo que no interese (a segun que sector) y si se pueden tirar puyas sin derecho a replica.

De todas formas que el moderador me lo aclare y si me he equivocado no posteare mas mensajes de esta tematica en este hilo, eso si espero que las reglas sean iguales para todos y cuando se compare una y otra por los de siempre, todos tengamos derecho a responder sin que nos manden a otro hilo, porque en este solo se puede hablar de las bondades de la One.


Mosotron, que tu y Dicanio, me tengais ignorado, es que algo estoy haciendo bien, que este tipo de forero radical me ignore no creo que sea algo negativo.
Nuhar escribió:
Qwertydhf escribió:A mi me gustaría que mostraran algo sobre el tema de los familiares.
El compartir la biblioteca me parece algo jodidamente impresionante.
Y ya no lo digo para los juegos como fifas, cods, etc... que seguro que no será posible jugar simltaneamente pero ¿Y todo el resto?
Joder!! Puede ser un notición.


Puesto por Nakuada:

según indican la cuenta familiar se tiene que gestionar desde la consola principal, pero después los miembros de la cuenta familiar pueden usar mas de una consola si teneis mas de una y acceder a los juegos de la cuenta primaria, esto es parte de lo que le han pasado a prensa, por lo que tendrá que aparecer confirmado en breve, solo paracen dar un apunte tendras que vivir en la misma región comercial que la cuenta primaria


Como he puesto en el otro hilo, yo creo que esto significa que solo una persona podría añadir contenido. La contra que le veo es que solo una persona tendrá el derecho de las licencias, por lo que si desconfias o no quieres siempre queda la segunda opción: rular perfiles, el dueño crea 9 perfiles y los vas pasando a tus amigos.


Muy bien, entonces pensemos lo siguiente que además es real en mi caso XD XD
Yo tengo un ONE y creo una cuenta y compro todo lo que quiero y comparto mi biblioteca con la cuenta principal de mi hermano que tiene otra ONE.
Por lo tanto la cuenta de mi hermano es una secundaria para mi, pero es su primaria para él.
Si es así, mi hermano desde su cuenta principal podría también añadir contenido diferente al mío y compartirlo conmigo. Siempre hablando de contenido diferente

De ahí mi comentario anterior. La idea no es jugar juntos sino compartir el contenido para tener una mayor cantidad de items.

Lo que estará claro es que si los dos queremos jugar al mismo tiempo a un mismo juego deberemos tenerlo los dos. O eso creo...

Thx Nuhar [oki]
Madre mia como la acaba de liar Mattrick... Joder almenos si la habeis cagado, callaros la puta boca... Pues no el bocazas ha soltado unas declaraciones con unas perlas de cuidado...

Vaya tela...
No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble....

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos
colets escribió:Excelente pregunta, lo único que me atrevería a decir es que se sabe lo mismo que de los Fanatec: no se sabe nada. Quiero creer que sí van a servir, lo contrario sería de locos.
El headset inalámbrico, este?
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... ation/Home
Pues por lo que se ha visto por ahora: NO. Ese headset va por bluetooth y en ningún sitio de especificaciones se ha visto que X1 lleve bluetooth.


Oño, el mando de one irá por bluetooth no?

El volante oficial de MS para 360 tb. va por bluetooth

Si me capan el volante de 360 y los auriculares bluetooth me joderá bastante...
Ya está disponible para resservar en GAME. No sé si hacer la reserva o esperar un poco desde su lanzamiento a ver cómo va la cosa...
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble....

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos


Justo lo puse antes que tu.

Me parece que ahora si la acaban de cagar por completo. Como se puede ser tan inutil??

En fin, yo la pillare porque tengo conexion pero vamos esas declaraciones son penosas
Qwertydhf escribió:
Muy bien, entonces pensemos lo siguiente que además es real en mi caso XD XD
Yo tengo un ONE y creo una cuenta y compro todo lo que quiero y comparto mi biblioteca con la cuenta principal de mi hermano que tiene otra ONE.
Por lo tanto la cuenta de mi hermano es una secundaria para mi, pero es su primaria para él.
Si es así, mi hermano desde su cuenta principal podría también añadir contenido diferente al mío y compartirlo conmigo. Siempre hablando de contenido diferente

De ahí mi comentario anterior. La idea no es jugar juntos sino compartir el contenido para tener una mayor cantidad de items.

Lo que estará claro es que si los dos queremos jugar al mismo tiempo a un mismo juego deberemos tenerlo los dos. O eso creo...

Thx Nuhar [oki]


Vamos a ver, voy a ponerme siempre en el lado mas negativo por si las moscas, realmente no se como funcionará.

Yo creo que va a haber una cuenta LIDER, esa cuenta puede tener 9 subordinados mas, pero esos 9 subordinados no van a poder decidir sobre nada. Todo es una única cuenta para que nos entendamos.

Con lo que tu hermano podrá jugar a todos los juegos que tu licencies pero él no podrá licenciar un juego a su nombre, sino que ira directamente al tuyo ya que eres el Lider de todo esto.

Ahora, que prefiero que sea como tu dices jajaja.

Lo que tengo mis dudas es sobre si puedo usar un perfil subordinado para jugar con otro perfil. En este caso si tu hermano puede jugar con un amigo, ¿ese amigo puede usar su perfil? Si es así no habría tampoco mucho problema. Al final mires como lo mires esta muy bien este método.
Capi America escribió:
thelo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero me parece increíble....

Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


fuente: 3djuegos


Justo lo puse antes que tu.

Me parece que ahora si la acaban de cagar por completo. Como se puede ser tan inutil??

En fin, yo la pillare porque tengo conexion pero vamos esas declaraciones son penosas


jaja es verdad, no me di cuenta :) ......Yo al final acabare pillándome las dos, pero como bien dices, esas declaraciones no me parecen nada acertadas.....
Xsato7 escribió:
Nuhar escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


A ver, no quiero entrar en debate que para eso esta el otro hilo. hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Te lo voy a explicar con un ejemplo muy sencillo. Cuando salió la Xbox360 y la Ps3 existian pases online? o los famosos DRM online?

Tu puedes asegurar que dentro de 2 años (o 6 vete a saber) no inventen otro tipo de DRM? A que no? Pues es lo que esta diciendo tanto Microsoft como Sony, que estará en manos de terceros.

Luego la consola de Microsoft te pide chequear cada 24 horas, vale, eso es aparte. Si quieres debatir si esto último esta bien o mal por favor utiliza el otro hilo.


No, Sony acaba de decir que la unica medida que permitira de DRM de los tereceros sera el pase online, para que el que lo compre de segunda mano tenga que gastarse sus 10 euros que iran a la compañia ara jugar online las situaciones no son comparables.

Tu especulas con que añadiran en futuro, eso no lo sabemos ni tu ni yo, lo que esta claro es que desde de dia uno, One tiene DRM y PS4 no, a no ser que entiendas los codigos online que teniamos hasta ahora como DRM.

Entiendo que es un tema que nos interesa a todos porque puede hacer a Microsft replantearse su politica y imagino que el mod ha entendido lo mismo. Obviamente esto molesta a los comerciales Juanitos, Djber, Mosotron, Dicanio y compañia, pero no podemos dejar que los cuatro fanaticos de turno controlen el hilo.

Lo que no puede ser es que aqui no se pueda comentar nada de lo que no interese (a segun que sector) y si se pueden tirar puyas sin derecho a replica.

De todas formas que el moderador me lo aclare y si me he equivocado no posteare mas mensajes de esta tematica en este hilo, eso si espero que las reglas sean iguales para todos y cuando se compare una y otra por los de siempre, todos tengamos derecho a responder sin que nos manden a otro hilo, porque en este solo se puede hablar de las bondades de la One.


Mosotron, que tu y Dicanio, me tengais ignorado, es que algo estoy haciendo bien, que este tipo de forero radical me ignore no creo que sea algo negativo.


Lo único que te estan diciendo y que no acabas de entender, es que MS y Sony tienen la misma politica en cuanto a DRM. En sus juegos no la implementan, y en las third party lo dejan a elección de ellas.

A parte de eso, microsoft a apostado por que quien use la consola deba tener casi siempre la consola conectada a internet. Quien no quiera pasar por el aro que no la compre. Yo casi que solo juego a juegos multijugador. Tengo la mala suerte d eno tener pueblo en algun confin del universo sin internet, si por alguna razon se me va la conexion en mi casa, usaré la de mi movil. para hacer el chek y seguir jugando offline. Asíd e facil lo veo yo.

Tengo varios juegos comprados en mi android, que necesitan validarse a internet, si no, no me dejan jugar, tambien pasa con algunos juegos de la ios y no hay tanto drama. Servicios como netflix, google music, hulu y cientos y cientos no te dejan hacer muchas cosas si no tiene internet, y aun así a mucha gente nos compensa. Hay que sopesar ventajas, desventajas, servicios añadidos y precio. Nada mas.

Quien compre la consola, tiene que sopesar si le importa o no, y no hace falta que la gente se pase por aqui a meterse con ellos.
laleshe escribió:
colets escribió:Excelente pregunta, lo único que me atrevería a decir es que se sabe lo mismo que de los Fanatec: no se sabe nada. Quiero creer que sí van a servir, lo contrario sería de locos.
El headset inalámbrico, este?
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... ation/Home
Pues por lo que se ha visto por ahora: NO. Ese headset va por bluetooth y en ningún sitio de especificaciones se ha visto que X1 lleve bluetooth.


Oño, el mando de one irá por bluetooth no?

El volante oficial de MS para 360 tb. va por bluetooth

Si me capan el volante de 360 y los auriculares bluetooth me joderá bastante...


Puessssss NO, el mando de one va por WiFi direct, esa es la razón de que los mandos actuales no valgan para la one. Y también es la razón de que la one tenga hasta tres controladoras/antenas de WiFi.
No recordaba que el volante oficial de 360 iba por bluetooth, estaba pensando en cable USB. En ese caso, y estando casi seguro que la XBone no tiene bluetooth, casi que prefiero no darte yo las malas noticias y que saques tus propias conclusiones ;)

PD: lo del DRM y las afortunadas declaraciones de Mattrick no deberían ir en el otro hilo?
Xsato7
De todas formas que el moderador me lo aclare y si me he equivocado no posteare mas mensajes de esta tematica en este hilo, eso si espero que las reglas sean iguales para todos y cuando se compare una y otra por los de siempre, todos tengamos derecho a responder sin que nos manden a otro hilo, porque en este solo se puede hablar de las bondades de la One.


Si el caso no es que no se pueda comentar, pero si siempre que comenta algos es un aspecto negativo se ve de que pie cojeas y enciendes a la gente.

Por mi parte te meto en el mismo saco que a Dicanio y compañia pero por el otro extremo.

Por cierto el Mattrick este menudo tio prepotente.
colets escribió:
laleshe escribió:
colets escribió:Excelente pregunta, lo único que me atrevería a decir es que se sabe lo mismo que de los Fanatec: no se sabe nada. Quiero creer que sí van a servir, lo contrario sería de locos.
El headset inalámbrico, este?
http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... ation/Home
Pues por lo que se ha visto por ahora: NO. Ese headset va por bluetooth y en ningún sitio de especificaciones se ha visto que X1 lleve bluetooth.


Oño, el mando de one irá por bluetooth no?

El volante oficial de MS para 360 tb. va por bluetooth

Si me capan el volante de 360 y los auriculares bluetooth me joderá bastante...


Puessssss NO, el mando de one va por WiFi direct, esa es la razón de que los mandos actuales no valgan para la one. Y también es la razón de que la one tenga hasta tres controladoras/antenas de WiFi.
No recordaba que el volante oficial de 360 iba por bluetooth, estaba pensando en cable USB. En ese caso, y estando casi seguro que la XBone no tiene bluetooth, casi que prefiero no darte yo las malas noticias y que saques tus propias conclusiones ;)

PD: lo del DRM y las afortunadas declaraciones de Mattrick no deberían ir en el otro hilo?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".




De verdad veis tan mal las declaraciones? nos e mete con nadie. Pensar un poco el porqué de lanzar una nueva xbox 360.

Imaginar que como decian rumores anteriores, gracias a miracast o algun sistema, puedas tener la 360 en tu habitacion, y la one en tu salon, y que puedas ejecutar con la 360 los juegos que está procesando la one y te envia por wifi en streming.
Es mas, imagina que puedes jugar en el salon con la one, a los juegos que tiene la 360 sin necesidad de retrocompatibilidad. Ese modelo de juego es a mi modo de ver perfecto.
Yo solo espero que incentiven a los indies a publicar mas cosas en la Juan porque hace tiempo honestamente yo pasaba cosa mala de la comunidad pero a dia de hoy... Mas bien lo contrario, se pueden ver cosas muy interesantes y sobre todo F2P cojonudisimos que la verdad sea dicha... NUNCA sobran. Son valor añadido que te puede gustar mas o menos, pero tu los tienes gratis... Simplemente hace falta mencionar el LoL, BlackLight, War Thunder para ver que se pueden sacar cosas muy chulas, de hecho yo cuando vi la imagen esa en la que se veia el LoL para Xbox me vine arriba xD. En fin, a cruzar dedos toca...
Pero como pueden decir esas bobadas y quedarse tan anchos??? Flipante...
eloskuro escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".




De verdad veis tan mal las declaraciones? nos e mete con nadie. Pensar un poco el porqué de lanzar una nueva xbox 360.

Imaginar que como decian rumores anteriores, gracias a miracast o algun sistema, puedas tener la 360 en tu habitacion, y la one en tu salon, y que puedas ejecutar con la 360 los juegos que está procesando la one y te envia por wifi en streming.
Es mas, imagina que puedes jugar en el salon con la one, a los juegos que tiene la 360 sin necesidad de retrocompatibilidad. Ese modelo de juego es a mi modo de ver perfecto.


Eso que comentas seria perfecto.....Pero la verdad esque se podria ahorrar ese comentario que resalte en negrita, porque bajo mi punto de vista no es nada acertado. Es como decir que si no dispones de internet no tienes "derecho" a pasar a la next-gen....
vyp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiUzaqOU06M&feature=youtu.be

Las declaraciones de Mattrick, sin comentarios....


No se tú. Si aguanta unos años más o si anuncian que las dos se pueden interconectar, por mi perfecto. A mi me parece perfecto no relegar mi 360 al armario :P
Buenas,

Hay algo que no acabo de entender de verdad.

¿Si no me conecto cada 24h, que es lo que puede pasar?

Si se me va la luz 24h o si me voy de vacaciones y quito el automatico de toda mi casa ¿como podre estar conectado cada 24h y cuales serian sus consecuencias?

Y por ultimo, yo si vivo en una urbanizacion donde no tengo internet directamente pero si indirectamente mediante radio que a su misma vez tengo que conectarlo a internet mediante una vpn ¿tendra varios tipos de configuracion de conexion a internet?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Hay algo que no acabo de entender de verdad.

¿Si no me conecto cada 24h, que es lo que puede pasar?

Si se me va la luz 24h o si me voy de vacaciones y quito el automatico de toda mi casa ¿como podre estar conectado cada 24h y cuales serian sus consecuencias?

Y por ultimo, yo si vivo en una urbanizacion donde no tengo internet directamente pero si indirectamente mediante radio que a su misma vez tengo que conectarlo a internet mediante una vpn ¿tendra varios tipos de configuracion de conexion a internet?

Saludos y gracias.


Si no me equivoco la consola necesita realizar un chequeo 1 vez cada 24h.....Si este no se puede hacer no podrias utilizar la consola para jugar.....Sobre lo ultimo que comentas ni idea....
¿Otra vez el DRM? los moderadores lo han dejado bien claro, para eso esté el hilo de debate. [+furioso]
A ver macho, cuando se conecta la consola pasadas más de 24 horas de la última conexión, tendrá que estar conectada a internet para volver a negociar las licencias. Nada más, ni se autodestruye, ni se come a tu hijo pequeño ni te va a robar la cuenta del banco.
nanulin escribió:Buenas,

Hay algo que no acabo de entender de verdad.

¿Si no me conecto cada 24h, que es lo que puede pasar?

Si se me va la luz 24h o si me voy de vacaciones y quito el automatico de toda mi casa ¿como podre estar conectado cada 24h y cuales serian sus consecuencias?

Y por ultimo, yo si vivo en una urbanizacion donde no tengo internet directamente pero si indirectamente mediante radio que a su misma vez tengo que conectarlo a internet mediante una vpn ¿tendra varios tipos de configuracion de conexion a internet?

Saludos y gracias.

Hombre no te meterán a ka cárcel tranquilo, simplemente tendrás que volverte a conectar para poder jugar...
nanulin escribió:Buenas,

Hay algo que no acabo de entender de verdad.

¿Si no me conecto cada 24h, que es lo que puede pasar?

Si se me va la luz 24h o si me voy de vacaciones y quito el automatico de toda mi casa ¿como podre estar conectado cada 24h y cuales serian sus consecuencias?

Y por ultimo, yo si vivo en una urbanizacion donde no tengo internet directamente pero si indirectamente mediante radio que a su misma vez tengo que conectarlo a internet mediante una vpn ¿tendra varios tipos de configuracion de conexion a internet?

Saludos y gracias.


No tienes que estar conectado cada 24 h si no vas a jugar. Solo cuando vayas a jugar. Si te vas de vacaciones y quitas la luz, al volver en una semana, vas a la consola, la enciendes y ella sola hace el chek y juegas. No hay drama en eso.
143083 respuestas