Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

erfionone escribió:
kilroy escribió:
erfionone escribió:Una cosa, sabies si los multiplataformas se haran para ps4 o para one? porque en ps3 y 360 passo que al tener ps3 una arquitectura complicada los hacian con la base de xbox y luego en play salia lo que salia... alguien sabe algo sobre ese tema?


PS4 y XOne en Hardware son practicamente identicos y un PC mas. Asi que se deduce que lo haran para ambas. Solo se distinguen en la Ram siendo la de PS4 mucho mas rapida y en el tipo de CPU que integra la GPU que tambien es mejor en PS4 pero potencia, el desarrollo sera el parecido si no identico.


ok esque e leído que gracias a la ram de ps4 tienen los 8gb para la cpu, y xone solo tiene 5 para la cpu, pero lo que seran los juegos graficamente, finura al avanzar los niveles o desplazarse por el mapa seran lo mismo o se notara una ligera superioridad en ps4?


La PS4 usa 1Gb de la Ram para el sistema y 7 para la hora de jugar. En cambio creo que la XOne usaba menos para los juegos pero la verdad no recuerdo ahora mismo los datos de uso de cada una seguramente me este colando.

El tema es que notar no lo vas a notar, que tiene mas potencia la PS4 si, pero se va a notar? No lo creo. Puede que hagan algun juego exclusivo de PS4 que la XOne a lo mejor no correria tan bien lo dudo, pero puede ser. Yo creo que notar no se notara.
kilroy escribió:La PS4 usa 1Gb de la Ram para el sistema y 7 para la hora de jugar. En cambio creo que la XOne usaba menos para los juegos pero la verdad no recuerdo ahora mismo los datos de uso de cada una seguramente me este colando.

El tema es que notar no lo vas a notar, que tiene mas potencia la PS4 si, pero se va a notar? No lo creo. Puede que hagan algun juego exclusivo de PS4 que la XOne a lo mejor no correria tan bien lo dudo, pero puede ser. Yo creo que notar no se notara.


Si tenemos en cuenta los teraflops, ten por seguro que si se notará lo suficiente. La diferencia es aún mayor que la de X360 con respecto a PS3. Aunque a mi bien me la suda, ya que mi importancia va a por una buena atmósfera e historia, ya me han demostrado que los gráficos no lo son todos.
Leyendas urbanas se llama a eso...pasamos del cell oculto..a la ps4. Consume 1gb y la Xone 3...

De momento ya hemos visto lo que hay, [carcajad]
Mucho se habla de que sony fue cauto con los juegos y tiene mucho potencial oculto, m$ tambien juega sus cartas, 2 estudios no han mostrado juegos, epic y people can fly de los que recuerdo ahora, deben estar preparando algo grande, sobre todo epic que siempre estaba en los e3, ojala sean nuevas ip y no seguir con lo mismo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Leyendas urbanas se llama a eso...pasamos del cell oculto..a la ps4. Consume 1gb y la Xone 3...

De momento ya hemos visto lo que hay, [carcajad]



No.Eso se llama realidad.Y por cierto ps4 tras la conferencia de ayer supera en reservas a xboxone.Me huele a que màs tarde o màs temprano ms tendrà que poner fin a estas medidas anti-usuario.

http://zonaforo.meristation.com/playsta ... 99574.html


Por otro lado no nos olvidemos que sony ha aprovechado la aberración de xboxone y sus medidas para poner el online de pago,algo también muy anti-usuario aunque sin llegar a la desfasachez que representa xboxone para el usuario.Aunque repito,el hecho de hacerlo aprovechando todos los errores de la competencia no habla precisamente bien de sony.Para mi,lo mejor un pc-gamer porque la avaricia està rompiendo el saco en el mundo de las consolas.
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:Leyendas urbanas se llama a eso...pasamos del cell oculto..a la ps4. Consume 1gb y la Xone 3...

De momento ya hemos visto lo que hay, [carcajad]



No.Eso se llama realidad


Esto si que es la realidad...

http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4

[qmparto]
ElBarquero escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:Leyendas urbanas se llama a eso...pasamos del cell oculto..a la ps4. Consume 1gb y la Xone 3...

De momento ya hemos visto lo que hay, [carcajad]



No.Eso se llama realidad


Esto si que es la realidad...

http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4

[qmparto]


Es el bayonetta 2? [poraki]
Deberíais estar contentos si finalmente triunfará PS4, ya que significaría el fracaso de los nuevos rumbos por el que nos quiere llevar One y si son inteligentes echarían para atrás todas esas absurdas restricciones. Lo que si veo complicado es que anulen el obligado uso del Kinect como periférico, no me cabe en la cabeza el que sea obligatorio usarlo.
Hostia no puedo parar de reir

http://www.youtube.com/watch?v=D5hjSmftXHA

wtf? oooooooooooooh, jago! ooooooooooh, glacius! ooooooooooh [qmparto] [qmparto]
Como MS "libere" el bazar del Live para que cada compañía ponga su precio (steam style) en los juegos veras tu que gracia...

Se que no pasara, tema tiendas físicas y mierdas varias, pero seria un puntazo!
Bueno, actualizo la lista con los títulos que van a salir, por ahora, para Xbox One:


Only on Xbox One:
- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Forza Motorsport 5
- Quantum Break
- Halo 5
- D4
- Dead Rising
- Black Tusk Studios Game
- Dragon Crimson
- Below
- Killer Instinct (Free to Play)
- Kinect Sports Rivals (Kinect)
- Lionhead Studios Game**

Exclusiva Next-Gen
- Titanfall (360, PC)
- Minecraft: Xbox One Edition (360, PC)
- Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360)
- LocoCycle (360)
- Zoo Tycoon (360) (Kinect)
- Fantasia: Music Evolved (360) (Kinect)
- Project Spark (Free to Play) (360, W8) (Kinect, Smartglass)


Juegos multiplataforma:
- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4
- Call of Duty: Ghosts
- Carmageddon: Reincarnation
- The Crew
- Cyberpunk 2077
- Destiny
- Diablo III
- Doom 4*
- Dragon Age: Inquisition
- Dying Light
- The Elder Scrolls Online
- The Evil Within
- FIFA 14
- Final Fantasy XV
- Homefront 2**
- Kingdom Hearts III
- Madden NFL 25
- Mad Max
- Mafia 3**
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Mirror's Edge 2
- NBA 2K14
- NBA Live 2014
- Need for Speed: Rivals
- Peggle 2*
- Skylanders: Wap Force
- Sniper Elite 3
- Star Wars: Battlefront*
- Thief
- Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots*
- Tom Clancy's The Division
- Trials Fusion
- UFC
- Watch Dogs
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Wolfestein: The New Order
- Just Dance 2014 (Kinect)
- Rabbids Invasion: The Interactive TV Show (Kinect)
- Zumba Fitness: World Party (Kinect)

*En desarrollo pero no confirmados
**Desarrollo especulado, no confirmado
Project Spark también saldrá en 360 y será F2P.

Si es totalmente gratuito creo que será uno de los tapados, puede ofrecer horas infinitas de diversión.
Actualizada la lista con la información de URTIK, y sí tiene muy buena pinta...

Eso sí, cuando comenzó la presentación por un momento pensé en un Populus o Black&White... y la verdad que con las opciones de Smartglass o de Kinect y viendo éste, sería muy grande que Microsoft se decidiera por resucitar B&W.
Hay alguna lista con las fechas de los juegos? Por lo menos era interesante saber los q van a ser de lanzamiento
fartuco escribió:Hay alguna lista con las fechas de los juegos? Por lo menos era interesante saber los q van a ser de lanzamiento

Aquí una lista con los juegos de One confirmados.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

Los que ponga 2013 serán de lanzamiento, o casi, aunque hay algunos que falta por confirmar que seguramente también sean de lanzamiento como FIFA 14, Madden NFL, NBA Live 14, Fantasía: Music Evolved, Kinect Sports Rivals, LocoCycle, Ryse o Killer Instinct.
isanchezgl escribió:Imagen


Perdón, me acabo de "levantar"?? esto es un FAKE????????
isanchezgl escribió:Imagen

Si esto es cierto veo a los sonyers suicidandose en ... 3,2,1... ratataaaa
Como? joer yo también me acabo de levantar. Me voy otra vez a la cama, haber si después sigue estando

r cierto,

Imagen
joder siiiiiiiiiiiiiiii

espero que esto sea cierto, porque si esto es asi cambia la pelicula COMPLETAMENTE por mi parte....

me iba a pasar a ps4, muy a mi pesar, pero lo siento, me gusta coleccionar y con las anteriores condiciones esto no era posible...

si esto es cierto, me quedo con ms pero de cabeza
NucelarGen escribió:Como? joer yo también me acabo de levantar. Me voy otra vez a la cama, haber si después sigue estando


Lo he leido bien y es una petición... no algo hecho x microsoft juas juas juas
kilroy escribió:La PS4 usa 1Gb de la Ram para el sistema y 7 para la hora de jugar. En cambio creo que la XOne usaba menos para los juegos pero la verdad no recuerdo ahora mismo los datos de uso de cada una seguramente me este colando.



Voy a intentar desmontar ese rumor, quizá no lleve razón pero creo que a muchos nos ha parecido una brutalidad que el SO de una consola ocupe 3 gigas de ram, cuando en la generación actual la 360 reserva 32mb de 512mb totales. Encima Windows 8, un SO de escritorio de la misma marca que lo he visto correr bastante fluido en equipos de 1 giga de ram, teniendo que ejecutar más aplicaciones que el núcleo del sistema. Encima Windows RT y Windows Phone 8, que se parecen más a lo que necesita una consola, optimizadísimos también con un gran rendimiento en móviles. Alguno especulará... ¿y kinect, no será que reserva memoria? ya tenemos kinect en 360 y no tenemos indicios de que se coma la memoria de la consola. Otro dirá, ¿no llevaba XOne 3 SOs? no, lo que lleva son tres kernels, que no es para nada lo mismo.

En el tema de la memoria reservada se le ha dado cancha a rumores y se están dando por sentados. Todavía no he escuchado ninguna fuente oficial ni rumor fundado sobre los 3 gigas de memoria reservados en el caso de XOne. Seguramente alguien dijo que el SO podría utilizar hasta 3 gigas, y se malinterpretó como que el SO tenía 3 gigas reservados.

Mirad este fragmento de un artículo de eurogamer sobre PS4 publicado ayer:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-ps4-spec

So with the PS4 hardware specs mostly done and dusted, the only real questions remaining concern the CPU and RAM resources swallowed up by the operating system. Guerrilla Games' recent post mortem of its Killzone: Shadow Fall PS4 reveal demo suggests that two CPU cores are reserved for the OS (something we're told could change but remains the current working allocation), but the amount of GDDR5 required by background processes remains unknown.

What we do know is that 512MB was the target during the time that PS4 was slated to ship with just 4GB of system RAM, with current murmurings suggesting that has doubled to 1GB. At the same time, the Guerrilla post mortem contains a memory map with around 3GB of "spare" memory which could be occupied by the OS.

One theory - yet to be confirmed - suggests that the game DVR - which records footage as you play - may be writing to a RAM disk, saving on hard drive bandwidth. 15 minutes of 1080p h.264 video could swallow up anything up to 1GB of RAM, but some might say that it would be something of a waste to utilise high performance memory on an application like this that would require at most around 2MB/s of bandwidth (PS4 GDDR5 tops out at 176GB/s)



Resumiendo:

Saben seguro que la PS4 tenía 512mb de memoria reservada cuando iba a tener 4 gb gddr5, y hay rumores de que ha pasado a 1 giga reservado al pasar a 8gb. Al mismo tiempo, la documentación de Guerrilla sobre Killzone se ve un mapa de memoria que muestra 3gb que podrían ser ocupadas por el sistema operativo.

Quizá esté equivocado, pero pienso que la situación en XOne es idéntica, de entrada se reserva 1 giga para el SO y podría ocupar 3 gigas si fuese necesario en función de lo que se esté haciendo en ese momento, por ejemplo cuando el SO esté a pantalla completa con el editor de video o quizás cuando se haga streaming a twitch.tv.
De inglés poco, ¿no?

"How Microsoft should handle offline gaming & used games"

O en idioma cristiano:

Cómo Microsoft debería manejar el juego offline y los juegos usados.
A ver leer bien... que es un deseo de alguien de NEO GAF, pone "como debería MS gestionar el juego offline y los juegos usados" NO es nada Oficial
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Como? joer yo también me acabo de levantar. Me voy otra vez a la cama, haber si después sigue estando


Lo he leido bien y es una petición... no algo hecho x microsoft juas juas juas


De todas formas, no me volvía a la cama juas juas
NucelarGen escribió:Como? joer yo también me acabo de levantar. Me voy otra vez a la cama, haber si después sigue estando


Lo he leido bien y es una petición... no algo hecho x microsoft juas juas juas
Entonces basicamente la pólitica de PS4 y Juan son las misma?

DRM only for online?

Si esto fuera así quedaría una cosa clara, Sony es mucho mejor comercial que microsoft.

Edito: Porque no leemos antes? [+risas]

Bueno pues a espera de ver realmente el funcionamiento de las dos consola por ahora no me decanto por ninguna. Aunque lo de las políticas de Juan se hace a priori un poco fuerte.
NucelarGen escribió:Como? joer yo también me acabo de levantar. Me voy otra vez a la cama, haber si después sigue estando


Lo he leido bien y es una petición... no algo hecho x microsoft juas juas juas
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Como? joer yo también me acabo de levantar. Me voy otra vez a la cama, haber si después sigue estando


Lo he leido bien y es una petición... no algo hecho x microsoft juas juas juas



Me alegro, sigue leyendo
Si es una petición si.... es una sugerencia de como deberia hacerse
Malditos, casi me da algo
También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira

https://skydrive.live.com/view.aspx?res ... &app=Excel
NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira


No tiene xq serlo, ahora bien: si en PS4 corre a 30 fraames no creo que sea por falta de capacidad, si no por complicidad de EA con Microsoft.
Y de confirmarse creo que habría muchas mas sorpresas x parte de las grandes.
Joe... Ya lo que faltaba, que la gente se liara con una foto...

No quiero sucumbir a la tentacion... Estoy dudando si reservar la xbox one o no... Yo viendo lo visto es un consolon, al igual que la ps4, pero es que el mando... Tira mucho! Jajaja

Estoy esperando que salga un pack y entonces entraria a machete jajaja
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira


No tiene xq serlo, ahora bien: si en PS4 corre a 30 fraames no creo que sea por falta de capacidad, si no por complicidad de EA con Microsoft.
Y de confirmarse creo que habría muchas mas sorpresas x parte de las grandes.

al final resultara que el poder ese oculto, esta debajo de una piedra muuuy grande XDD
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira


No tiene xq serlo, ahora bien: si en PS4 corre a 30 fraames no creo que sea por falta de capacidad, si no por complicidad de EA con Microsoft.
Y de confirmarse creo que habría muchas mas sorpresas x parte de las grandes.


Si, acuerdo si que hay. Unas pág, atrás lo puse. Un Twitter lo confirma, las demostraciones mostradas Son en XonE y a 60 fps
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira


No tiene xq serlo, ahora bien: si en PS4 corre a 30 fraames no creo que sea por falta de capacidad, si no por complicidad de EA con Microsoft.
Y de confirmarse creo que habría muchas mas sorpresas x parte de las grandes.
Dudo mucho que esto sea asi, no creo que ea se tire piedras en su tejado....
Mulzani la lista que vas editando, los que pone exclusiva next-gen algunos no salen para One también?
Capi America escribió:Mulzani la lista que vas editando, los que pone exclusiva next-gen algunos no salen para One también?
La lista es de juegos que saldrán para One.

Los que ponen exclusiva Next-Gen es que salen para One, es la consola Next-gen, y salen también en otra plataforma que no es PlayStation 4 (o Wii U), por ejemplo Titanfall sale en One, PC y 360, pero en next-gen es exclusivo de One.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...
Mulzani escribió:Bueno, actualizo la lista con los títulos que van a salir, por ahora, para Xbox One:


Only on Xbox One:
- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Forza Motorsport 5
- Quantum Break
- Halo 5
- D4
- Dead Rising
- Black Tusk Studios Game
- Dragon Crimson
- Below
- Killer Instinct (Free to Play)
- Kinect Sports Rivals (Kinect)
- Lionhead Studios Game**

Exclusiva Next-Gen
- Titanfall (360, PC)
- Minecraft: Xbox One Edition (360, PC)
- Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360)
- LocoCycle (360)
- Zoo Tycoon (360) (Kinect)
- Fantasia: Music Evolved (360) (Kinect)
- Project Spark (Free to Play) (360, W8) (Kinect, Smartglass)


Juegos multiplataforma:
- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4
- Call of Duty: Ghosts
- Carmageddon: Reincarnation
- The Crew
- Cyberpunk 2077
- Destiny
- Diablo III
- Doom 4*
- Dragon Age: Inquisition
- Dying Light
- The Elder Scrolls Online
- The Evil Within
- FIFA 14
- Final Fantasy XV
- Homefront 2**
- Kingdom Hearts III
- Madden NFL 25
- Mad Max
- Mafia 3**
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Mirror's Edge 2
- NBA 2K14
- NBA Live 2014
- Need for Speed: Rivals
- Peggle 2*
- Skylanders: Wap Force
- Sniper Elite 3
- Star Wars: Battlefront*
- Thief
- Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots*
- Tom Clancy's The Division
- Trials Fusion
- UFC
- Watch Dogs
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Wolfestein: The New Order
- Just Dance 2014 (Kinect)
- Rabbids Invasion: The Interactive TV Show (Kinect)
- Zumba Fitness: World Party (Kinect)

*En desarrollo pero no confirmados
**Desarrollo especulado, no confirmado


Ayer dijeron que el KI tambien.estaria en formato fisico
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


Algo tiene que haber, en Microsoft no son tan tontos.
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


Creo que no se ha comentado porque es una noticia que se debería comentar en su correspondiente hilo de PS4.
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


A ver, no quiero entrar en debate que para eso esta el otro hilo. hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Te lo voy a explicar con un ejemplo muy sencillo. Cuando salió la Xbox360 y la Ps3 existian pases online? o los famosos DRM online?

Tu puedes asegurar que dentro de 2 años (o 6 vete a saber) no inventen otro tipo de DRM? A que no? Pues es lo que esta diciendo tanto Microsoft como Sony, que estará en manos de terceros.

Luego la consola de Microsoft te pide chequear cada 24 horas, vale, eso es aparte. Si quieres debatir si esto último esta bien o mal por favor utiliza el otro hilo.
gominio está baneado por "Game Over"
papatuelo escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


Creo que no se ha comentado porque es una noticia que se debería comentar en su correspondiente hilo de PS4.


lee los 400 mil millones de post de ps4 ayer aqui xD.
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


porque eso es de ps4 y a los usuarios de la futura xbox one le importa mas bien poco jajaja.
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...
Eres capaz de decirme que soy un comercial de microsoft... viendo todos tus comentarios creo que el comercial de sony eres tu.. pero con la diferencia de que estas tocando los huevos todo el rato en este hilo intentando hacernos ver la maravillosa que es la consola de sony. Aqui no se comenta nada de "este noticion" por que estamos en el hilo de la one, si quieres hablar de drm este no es tu hilo... hay otro creado para hablar sobre todos estos temas.

Por cierto despues de las conferencias de las dos grandes ya se te ha quitado las ganas de hablar de teraflops??? ;)
Jebi-Motors escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/



Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...


porque eso es de ps4 y a los usuarios de la futura xbox one le importa mas bien poco jajaja.


Eso no es cierto.. yo quiero comprar la ONE y me interesa mucho todo lo que haga SONY también..
A ver la verdad es que no he entrado al hilo de PS4 aún a decir nada sobre ONE y tal pero, creo que no soy el unico que no le importa ver noticias sobre PS4 en este hilo.
Al xato7 le tengo ya ignorado, no me quoteeis los troleos que los leo.
143083 respuestas