Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hasta se refleja la luz en el parabrisas delantero. Muy flojo si [qmparto]
Forza siempre me ha gustado no creo que decepcione, no han enseñado ningun video en el que se vea el coche? :-?
TonIsEv escribió:quote="0Bayman0"]
Adama escribió:
indigo_rs escribió:En este video del Forza 5 podremos ver por primera vez la consola, el kinect y el mando funcionando

http://youtu.be/QhSlSIuAT3Aquote]

Es una autentica pasada por cierto, ahi no se ve el Kinect por ningun lado, y es una lastima que no este para ver como implementan en este el balanceo de la cabeza con el Kinect, que en el Forza4 es una pasada.

La verdad es que en iluminacion el juego es una puta pasada. Lo mismo ya por fin vemos un juego donde la iluminacion de noche este conseguido.

¿osea que lo de ayer en la conferencia era CGI? Qué decepción... yo flipando con lo que veía como en e killzone en 2005...

Igual ha sido por haber creído ayer que eso era in´game con la ciudad super nítida de fondo, pero ahora lo veo hasta flojo...

Que me digas que esto es flojo tiene cojones

http://youtu.be/AbRTEWamCNQ

lol pongamos rayos de sol exagerados para que impresione mas a los que no entienden
Es más mi antiguo Amstrad seguro que lo mueve y con 64 coches en carrera. :-|
unisol360 escribió:Yo no me bajo del burro me pillo la one,cuidadito con Sony que la va a clavar después vendrán los llantos

Y que ventajas ves con respecto a Sony en microsoft, porque salvo la ventaja de la conexion cada 24 horas, digo ventaja para no ofender, las demas cosas que van a salir con mentiras en sony son: Explicate mejor y clarito.

En lo del burro te has explicado bien. Lo hemos entendido.
kolombo escribió:Es más mi antiguo Amstrad seguro que lo mueve y con 64 coches en carrera. :-|

ya te digo, no veo ninguna diferencia a mi querido chequered flag

Imagen

como se puede ver, era de noche

aunque que conste uno de los juegos más guais que recuerdo de recreativas (que ni siquiera era electrónico del todo)
sí tenia cambios dia/noche, ahora os pongo la foto
No hay un gran salto entre esta gen y la next.... lo que hay es un puto abismo.
ZxspectruM escribió:
kolombo escribió:Es más mi antiguo Amstrad seguro que lo mueve y con 64 coches en carrera. :-|

ya te digo, como mi querido chequered flag

Imagen

Yo era más de este:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:
TonIsEv escribió:quote="0Bayman0"]
¿osea que lo de ayer en la conferencia era CGI? Qué decepción... yo flipando con lo que veía como en e killzone en 2005...

Igual ha sido por haber creído ayer que eso era in´game con la ciudad super nítida de fondo, pero ahora lo veo hasta flojo...

Que me digas que esto es flojo tiene cojones

http://youtu.be/AbRTEWamCNQ

lol pongamos rayos de sol exagerados para que impresione mas a los que no entienden[/quote]

Claro que cuando vas conduciendo el sol no se refleja en el parabrisas y en ocasiones te ciega [carcajad]
jose juan escribió:Os recomiendo que lo descargais,nuevo video de forza 5
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 22_en.html

es cosa mia o habia gente en la parrilla antes de la carrera?
Entrevista con el CEO de Insomniac:

Destaco el tema de actualizar juegos, parece que ahora las compañias ya no tendrán que enviar a Microsoft el contenido para publicarlo, por lo que dice todo será bastante rápido y por ejemplo en su juego Sunset Overdrive están creando herramientas de feedback para que la gente pida cosas y ellos las tendrán en cuenta.

http://news.xbox.com/2013/06/e3-intervi ... -insomniac
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Me he perdido algo?

¿Por que se ha borrado mi mensaje?

¿Con los nuevos cambios en EOL se ha añadido la censura injustificada?

EDIT: Vale, tiro unas páginas hacia atras y veo que se ha abierto un (innecesario) hilo para debatir el tema. Pero no creo que sea justificación para borrar mensajes (que es LO ÚLTIMO que se debe hacer en un FORO). Bastaba con avisarme en otro mensaje con un enlace al hilo correspondiente.
Knight escribió:¿Me he perdido algo?

Censura no,pero leer un poquito seria mejor
hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439
jose juan escribió:
Knight escribió:¿Me he perdido algo?

Censura no,pero leer un poquito seria mejor
hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

El mensaje avisando de esto está perdido entre páginas. No se puede ser consciente de todo. ;)

EDIT: De todas formas, gracias. Tú lo has hecho de forma correcta.
ZxspectruM escribió:

aunque que conste uno de los juegos más guais que recuerdo de recreativas (que ni siquiera era electrónico del todo)

me respondo a mi mismo el spoiler

MonacoGP,
Imagen
lo tenía todo: volante y día/noche, túneles, enemigos imposibles..... luego llegó el que ya todos conocemos, el Spy Hunter y el mundo cambió
ZxspectruM escribió:
ZxspectruM escribió:

MonacoGP,
Imagen
lo tenía todo: volante y día/noche, túneles, enemigos imposibles..... luego llegó el que ya todos conocemos, el Spy Hunter y el mundo cambió

Blasfemos!

El mejor era el SPRINT

Imagen

o en su defecto el OutRun
Chaomino escribió:
ZxspectruM escribió:
ZxspectruM escribió:

MonacoGP,
Imagen

Blasfemos!

El mejor era el SPRINT

Imagen

o en su defecto el OutRun

Qué recuerdos del OutRun... Dios... hasta en emulación jugaba!!
haber niños, retomemos el hilo no vaya a ser que nos reporten [carcajad]

hay que admitir que se ha cumplido lo que dijo Major Nelson: games, Games, GAMES!!!!!!
ZxspectruM escribió:haber niños, retomemos el hilo no vaya a ser que nos reporten [carcajad]

hay que admitir que se ha cumplido lo que dijo Major Nelson: games, Games, GAMES!!!!!!

Games y games pero como hablar sobre el tema que nos importa que es el tema de onlien y de segundamano.
A mi me parece que la conferencia ha triunfado. Después de la presentación de mayo y de que la gente pidiera juegos, dijeron que los juegos estarían todos en el E3 y así ha sido.

Por su parte en ese aspecto han cumplido.

Por otra parte, dijeron que aclararían las dudas respecto a la conexión permanente y el tema de la segunda mano y sobre eso no han dicho ni mu!.

Así que espero que en los próximos días digan algo.
albertosh escribió:
ZxspectruM escribió:haber niños, retomemos el hilo no vaya a ser que nos reporten [carcajad]

Games y games pero como hablar sobre el tema que nos importa que es el tema de onlien y de segundamano.

Tienes otro hilo donde estamos tratando todo eso.

Lo que es curioso es que siempre haya quejas. Da igual de lo que hablen. Si hablan de TV, porque no dicen nada de juegos. Si hablan SOLO de juegos porque no hablan de otra cosa que ya comunicaron anteriormente.

Bastante cansinos.
indigo_rs escribió:Si hasta se refleja la luz en el parabrisas delantero. Muy flojo si [qmparto]

En los efectos del cristal está muy conseguido.

Sólo hay que ver Project C.A.R.S. un juego con una calidad gráfica indudable, pero en cuanto ves los parabrisas y los diferentes cristales, le quita todo el realismo al modelado... y de verdad que me jode, porque el juego tiene muy pero que muy buena pinta. Esto en Forza 5 no pasa, los cristales están mas amoldados en cuanto al brillo, reflejos... a lo que es en la realidad.
Xbox one + Ryse + Forza5 +BF4 + DR3 es/sera mi ruina pero que feliz seré en noviembre!
Yo despues de ver la conferencia de microsoft pense que como sony no tuviera algo gordo guardado tendrian poca cosa que hacer, y ver que enseñando solo 1 juego nuevo exclusivo y riendose de la competencia le fue suficiente para que todos alabaran su consola.

La gente creo que ha dejado atras el significado de diversion y ahora esto no es menos que una discusion entre 2 aficionados de distintos clubs de futbol en una barra de bar.
A ver si vacilais asi a la peña porque sí entiendo que os flameen el hilo.

Ayer en la presentación creí que era in-game y no por cuatro rayos. Además pone con el motor del juego y la diferencia con ese video con volante es ABISMAL. Me ha recordado al gran turismo lo que molan los replays y la diferencia cuando juegas.
La verdad es que no se de donde sacais que Xbox One haya presentado más juegos que PS4. Yo he visto prácticamente los mismos.

A falta de que se confirme, Xbox One cifró 15 exclusivos frente a los 40 (durante el primer año) de PS4.

¿Alguien sabe donde hay una lista detallada de los exclusivos tanto de una como de la otra?
0Bayman0 escribió:A ver si vacilais asi a la peña porque sí entiendo que os flameen el hilo.

Ayer en la presentación creí que era in-game y no por cuatro rayos. Además pone con el motor del juego y la diferencia con ese video con volante es ABISMAL. Me ha recordado al gran turismo lo que molan los replays y la diferencia cuando juegas.

Pero que cuatro rayos,hijo de dios,yo de verdad no se que coño esperais.Pero vamos la perra para ti yo ya paso de decir nada mas,es que se quitan las ganas de hablar buenas noches
Yo he visto las dos conferencias y me quedo con los juegos vistos en la One y con esa sensación de sin ser el salto que hubo en las 32 Bits, si notar que las experiencias serán ampliadas. Pero lo visto ingame en Pa4 como assasin se me antoja mas de lo mismo y luego mucho humo e intentar ganarse a la gente con política empresarial en vez de con lo que debe de ser. De todas maneras se podría aplicar sony su política en las películas bluray y sus estúpidas restricciones de zona.

Yo la xbox la he tenido conectada a internet desde el primer día que la compre, no me supone ningún problema, al igual que pagar 30€ por 12 o 14 meses de subscripción Gold.

Al final me decantare por los juegos que me llamen la atención y de momento eso me lo esta dando lo que veo en la One.
indigo_rs escribió:Si hasta se refleja la luz en el parabrisas delantero. Muy flojo si [qmparto]

El Project gotham 3 también lo hacia XD no me preguntés por qué pero en el 4 ya no, y de hecho en ningun otro juego de condicción de esta gen, bueno el único que no probé es el grid 2, que ya sería casualidad que en ese sí XD
A mi lo que me sorprendio es que no salio kinect por ningun lado,ni salio ni mostraron ningun juego
Knight escribió:La verdad es que no se de donde sacais que Xbox One haya presentado más juegos que PS4. Yo he visto prácticamente los mismos.

A falta de que se confirme, Xbox One cifró 15 exclusivos frente a los 40 (durante el primer año) de PS4.

¿Alguien sabe donde hay una lista detallada de los exclusivos tanto de una como de la otra?

De verdad has visto las 2 conferencias?
Knight escribió:La verdad es que no se de donde sacais que Xbox One haya presentado más juegos que PS4. Yo he visto prácticamente los mismos.

chiste de la semana... [qmparto]
En el grid no hay vista interior, solo sobre capo. Además corren mas lo coches derrapando que entrando perfecto en las curvas. Con eso te digo la simulación que transmite
jose juan escribió:A mi lo que me sorprendio es que no salio kinect por ningun lado,ni salio ni mostraron ningun juego

Cierto. No han anunciado nada para Kinect??.
40 dice jajajajajajaja
Adama escribió:
jose juan escribió:A mi lo que me sorprendio es que no salio kinect por ningun lado,ni salio ni mostraron ningun juego

Anunciado si que hay,por lo menos 2,uno de rare y otro de disney,y luego habra alguno mas por hay de otras empresas,pero en conferencia de ayer nada de nada
pvq escribió:

De verdad has visto las 2 conferencias?

Si, las ví las dos. Y, obviando las malas decisiones respecto a políticas, me gustaron los juegos tanto de una como de otra.

dicanio1 escribió:chiste de la semana... [qmparto]

¿Donde ves el chiste? Explícalo para que nos riamos todos.

Capi America escribió:40 dice jajajajajajaja

Mírate la conferencia de Sony. Lo dijeron ellos, no yo. Otra cosa es que lo cumplan.
jose juan escribió:
Adama escribió:

Anunciado si que hay,por lo menos 2,uno de rare y otro de disney,y luego habra alguno mas por hay de otras empresas,pero en conferencia de ayer nada de nada

Es que lo mismo al tener el Kinect de serie nos dejan de marear con chuminadas y potencian lo que yo creo es genial el Kinect y es como elemento secundario.
A ver eso de 40,que yo sepa y se dijo sony dijo que presentarian 40 juegos durante el E3 y ya esta,no salio de exclusivos durante un año,te hablo antes de empezar el e3 lo dijeron
Me imagino que irán soltando poco a poco. De todas maneras , para mi, solo Ryse se pasa por la piedra todo lo visto en la presentación de PS4. Y cuando Xbox presento la One muchos se quejaron del diseño, pues una vez presentada la PS4 ahora no se dice nada, cuando son prácticamente primas hermanas. Yo espero que se lo hagan mirar algunas desarrolladoras porque juegos como Destiny parecen mas de PS3 que de una nueva generación.
TonIsEv escribió:
0Bayman0 escribió:A ver si vacilais asi a la peña porque sí entiendo que os flameen el hilo.

Pero que cuatro rayos,hijo de dios,yo de verdad no se que coño esperais.Pero vamos la perra para ti yo ya paso de decir nada mas,es que se quitan las ganas de hablar buenas noches

He dicho lo de 4 rayos porque un forero ha dicho que no tengo ni idea y ha dicho que me engañan con cuatro rayos.

De todos modos mirad la demo de ayer y comParad
jose juan escribió:A ver eso de 40,que yo sepa y se dijo sony dijo que presentarian 40 juegos durante el E3 y ya esta,no salio de exclusivos durante un año,te hablo antes de empezar el e3 lo dijeron

Durante la conferéncia de Sony dijeron que la consola tendría ciento y pico largos (no recuerdo la cifra exacta) juegos durante el primer año, 40 de los cuales eran exclusivos.

Yo lo encuentro demasiado para ser verdad, pero es lo que dijeron.
pero el primer año es el 2014, denle un poco de cuerda o quieren 40 excusivos solo en diciembre?

Creo que algo así solo puse juegos que están solo en la consola alomejor me falta alguno.
Only ONE:
Ryse: son of rome
Killer instint 3
Sunset overdrive
Forza motorsport 5
Quantum break
D4
Dead rising ( Lo pongo porque segun 3d juego es exclusivo)
Dragon crimson
Juego Black tusk
Halo 5
Kinect sports rivals (kinect)
Zoo Tycoon (kinect)

Ps4 exclusivos:
-Knack .
-Infamous second son
-Killzone shadowfall
-Drive club
-The Order 1886
-The dark sorcerer (No se vio nada solo la demostracion del motor)
-Deep Down
Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..

los juegos mejor en Xone,muchos más exclusivos y mejores gráficos...

veremos que pasa en la gamescom..

Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....
Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.

http://www.ubergizmo.com/2013/06/xbox-o ... ld-out-at-​amazon-u-s/
143083 respuestas