Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio está baneado por "Game Over"
si no hace falta que digas que son mentirosos xD.. todas las son.


Hasta que no tengas tu ps4/xboxone mas de una sorpresa te queda
Riwer escribió:Esas imagenes no seran ingame.... digo yo.... xd


Yo diría , que las 2 ultimas si.
HILO PARA DEBATIR SOBRE XBOX ONE

Buenas he abierto el hilo para debatir de las medidas polémicas, drm, check 24 horas etc etc.

Todos estos temas mejor aquí para no ensuciar el hilo: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Si veis mensajes sobre estos temas aquí enviar reportes [oki]
Raksha escribió:Que alguien me lo explique. A ver si me he enterado bien por lo poco que he podido leer de este alubion de paginas ¿Sony ayer reflota su soporífera conferencia aludiendo a que en PS4 no habrá medidas contra la segunda mano y tal y ahora con la boca pequeña dicen que lo dejan en manos de las thirds?

Enlaces please



http://blogocio.net/e3-las-editoras-pod ... -no-67901/


Pero no puedes hacer como Sony y mofarte....vale?
SCREAM25 escribió:HILO PARA DEBATIR SOBRE XBOX ONE

Buenas he abierto el hilo para debatir de las medidas polémicas, drm, check 24 horas etc etc.

Todos estos temas mejor aquí para no ensuciar el hilo: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

Si veis mensajes sobre estos temas aquí enviar reportes [oki]

Ok, perdón... tiro para allá...

P.D.: increíbles las imágenes y vídeo de Quantum Break
ciertos personajillos pre E3 de por aqui.. que se han hinchado a blablabla la ps4 es super poderosa tecnicamente blablabla va a haber una diferencia brutal porque es un 50% mas potente blablabla

Propongo irlos a buscar a sus cuevas XD no se les ve [buuuaaaa]

[poraki]
dicanio1 escribió:
Raksha escribió:Que alguien me lo explique. A ver si me he enterado bien por lo poco que he podido leer de este alubion de paginas ¿Sony ayer reflota su soporífera conferencia aludiendo a que en PS4 no habrá medidas contra la segunda mano y tal y ahora con la boca pequeña dicen que lo dejan en manos de las thirds?

Enlaces please



http://blogocio.net/e3-las-editoras-pod ... -no-67901/


Pero no puedes hacer como Sony y mofarte....vale?

Aqui la tienes, bien explicada.

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

Saludos
pff como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco. Y yo que la veía muy superior a las demás para la próxima gen.
Esta si me la compro será más adelante, cuando esté bien rebajada y MS use un poco la cabeza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gadisd escribió:pff como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco. Y yo que la veía muy superior a las demás para la próxima gen.
Esta si me la compro será más adelante, cuando esté bien rebajada y MS use un poco la cabeza.


Por ahora en juegos ya se ha puesto por delante [carcajad]
No se que dice de la madre de alguien....., pero lo pongo

Staunchly anti-DRM Witcher 3 dev CD Projekt responds to Xbox One policy concerns

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... y-concerns
indigo_rs escribió:
Gadisd escribió:pff como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco. Y yo que la veía muy superior a las demás para la próxima gen.
Esta si me la compro será más adelante, cuando esté bien rebajada y MS use un poco la cabeza.


Por ahora en juegos ya se ha puesto por delante [carcajad]

Si y no, por ahora tiene buenos exclusivos, pero la mayoría que presentaron como ''exclusivos'' salen para también otras plataformas, incluido Pc.
Hay que esperar y a ver si presentan más.
Jebi-Motors escribió:
Raksha escribió:Que alguien me lo explique. A ver si me he enterado bien por lo poco que he podido leer de este alubion de paginas ¿Sony ayer reflota su soporífera conferencia aludiendo a que en PS4 no habrá medidas contra la segunda mano y tal y ahora con la boca pequeña dicen que lo dejan en manos de las thirds?

Enlaces please


porque no pides los encales en el subforo de ps4 siendo este de one? me lo explicas?


No lo decía por ofender ni nada pero bueno, es verdad este es el foro de Xone pero tampoco me crucifiques a mi por lo que lleva haciendo otra gente desde que se abrio el hilo [+risas]

JOKeR BCN escribió:
dicanio1 escribió:
Raksha escribió:Que alguien me lo explique. A ver si me he enterado bien por lo poco que he podido leer de este alubion de paginas ¿Sony ayer reflota su soporífera conferencia aludiendo a que en PS4 no habrá medidas contra la segunda mano y tal y ahora con la boca pequeña dicen que lo dejan en manos de las thirds?

Enlaces please



http://blogocio.net/e3-las-editoras-pod ... -no-67901/


Pero no puedes hacer como Sony y mofarte....vale?

Aqui la tienes, bien explicada.

noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

Saludos


Gracias.

Dicho esto me voy al hilo del debate, sorry
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gadisd escribió:
indigo_rs escribió:
Gadisd escribió:pff como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco. Y yo que la veía muy superior a las demás para la próxima gen.
Esta si me la compro será más adelante, cuando esté bien rebajada y MS use un poco la cabeza.


Por ahora en juegos ya se ha puesto por delante [carcajad]

Si y no, por ahora tiene buenos exclusivos, pero la mayoría que presentaron como ''exclusivos'' salen para también otras plataformas, incluido Pc.
Hay que esperar y a ver si presentan más.


Forza 5, Dead Rising 3, Quantum Break o Ryse salen para otras? [carcajad]
indigo_rs escribió:
Gadisd escribió:pff como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco. Y yo que la veía muy superior a las demás para la próxima gen.
Esta si me la compro será más adelante, cuando esté bien rebajada y MS use un poco la cabeza.


Por ahora en juegos ya se ha puesto por delante [carcajad]


Qué buena esa [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.
Don Mattrick entrevistado en GT, acaba de empezar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.


En la web de Xbox lo han confirmado como Only on Xbox One, asi que lo veo dificil.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/dead-rising-3
Xsato7 escribió:
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.

es verdad en 3 meses lo tienes para play 4, ryse es de crytek en 5 meses tambien estara para play 4... soñar es gratis compi.
Xsato7 escribió:
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.


Eso hay que investigarlo por ejemplo si la ip la pago completamente microsoft o si pago un porcentaje por la exclusividad temporal como paso con bayoneta
djber escribió:ya estamos otra vez con la conversacion de no poder jugar en el chalet de la playa....



Imagen
Xsato7 escribió:
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.



Pues de momento no lo des por hecho...más bien todo lo contrario...

Que cuando ya lleve 1 año puede..os,pero eso es ser muy adivino.
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.



Pues de momento no lo des por hecho...más bien todo lo contrario...

Que cuando ya lleve 1 año puede..os,pero eso es ser muy adivino.

dejalo que despues de lo visto en el e3 me parece que ya no habla de teraflops :)

edit:kolombo muy buena la imagen!!!
Riwer escribió:Esas imagenes no seran ingame.... digo yo.... xd



Ains, pareceis nuevos. Todo lo que se muestre de Xbox es in game, todo lo que se muestre en PC es de Xbox. Todo lo que se muestre de PS4 es un video. Que no nos interamos!.


de Remedy no espero menos. Espero ver mas de este juego!.
morenu_1989 escribió:
Xsato7 escribió:
VIDHAR escribió:Probablemente Dead Rising 3 sea una exclusiva temporal.


Dalo por hecho, a Capcom le gusta mucho el dinero.


Eso hay que investigarlo por ejemplo si la ip la pago completamente microsoft o si pago un porcentaje por la exclusividad temporal como paso con bayoneta



Hombre, depende de si hay un contrato de exclusividad total, o de si hay financiacion como dices por parte de Microsoft.

El hecho de ser crytek o capcom no significa que no se vendan. Como Ninja Theory trabajando exclusviamente para Capcom con DMC, o Mercury Steam trabajando exclusivamente para Konami (castlevania), y eso no significa que sean estudios de las empresas mas grandes.

trane escribió:
Riwer escribió:Esas imagenes no seran ingame.... digo yo.... xd



Ains, pareceis nuevos. Todo lo que se muestre de Xbox es in game, todo lo que se muestre en PC es de Xbox. Todo lo que se muestre de PS4 es un video. Que no nos interamos!.


de Remedy no espero menos. Espero ver mas de este juego!.


Mi filosofia me dice que cuanto mas bonito se vea algo mas desconfiado sea XD
Riwer escribió:
Mi filosofia me dice que cuanto mas bonito se vea algo mas desconfiado sea XD


hombre, pero si ellos mismos ya han dado muestras de lo que pueden hacer en esta generación, pues, yo, como el caserio, de Remedy me fio!!!
Bueno hoy de 1 a 2 En el show de MS del E3 se hablara algo de juegos y tambien de esto
Today at 7p ET watch our live show and hear more about Xbox Live Smart Match including an all new reputation system

Mas o menos de la evolucion del matchmaking y del sistema de reputacion de la consola
http://majornelson.com/2013/05/31/how-t ... -briefing/
Riwer escribió:
Mi filosofia me dice que cuanto mas bonito se vea algo mas desconfiado sea XD


Mala filosofia en este hilo. Muy mala.
creeis que el bombazo que se referia micro era el metal gear solid 5???? me da a mi que sony queria que sea exclusivo para ps4 y les han pegao un owned empezando la conferencia con dicho juego...
trane escribió:
Riwer escribió:
Mi filosofia me dice que cuanto mas bonito se vea algo mas desconfiado sea XD


Mala filosofia en este hilo. Muy mala.


¿Que tiene que ver el hilo con esto? Si parto de que Remedy hace mierdas de juegos, no me lo creo. Si parto de que el liston mínimo es el Alan Wake ya me creo muchas cosas. Aver si ahora no puedo decir que Alan Wake es un juegazo como la copa de un pino y eso hace que le de un poco de credibilidad a sus creadores. Y eso no quita para que el Quantum Break pueda ser peor que el ET de Atari.
Si al final lo de cambiarse/compartir juegos es como pensamos se debería abrir un subforo de cambio de juegos.Molaria mucho
Ahora que el hilo a vuelto a la normalidad y ya hay un hilo para lo otro [+risas] ...

Una pregunta...tengo unos auriculares que me costaron 90 euros,podré utilizarlos como hasta ahora,podré escuchar y hablar con la gente..

Se sabe que periféricos habrán...
Desde mi punto de vista de aqui a que salgan las dos pueden cambiar muchas cosas, o que ms vea que no vende nada en europa (claro esta que en eeuu triunfara) y quiten restricciones o bajen mucho el precio del producto o que veamos o los sonyers deprimidos y cancelando reservas de ps4 por la estafa.
Si una compañía no tiene intención de sacar un juego y viene una y dice os doy 50 millones si hacéis este juego, no es venderse venderse es que vallan a sacar un juego y venga una y les diga te damos 10 millones si nos los das un mes antes, de echo algunas ip si ven que no les dará beneficio no las sacan pero claro si una empresa te paga lo que te vale con su beneficio pues sale rentable.
indigo_rs escribió:En este video del Forza 5 podremos ver por primera vez la consola, el kinect y el mando funcionando

http://youtu.be/QhSlSIuAT3A


Es una autentica pasada por cierto, ahi no se ve el Kinect por ningun lado, y es una lastima que no este para ver como implementan en este el balanceo de la cabeza con el Kinect, que en el Forza4 es una pasada.

La verdad es que en iluminacion el juego es una puta pasada. Lo mismo ya por fin vemos un juego donde la iluminacion de noche este conseguido.
dicanio1 escribió:Ahora que el hilo a vuelto a la normalidad y ya hay un hilo para lo otro [+risas] ...

Una pregunta...tengo unos auriculares que me costaron 90 euros,podré utilizarlos como hasta ahora,podré escuchar y hablar con la gente..

Se sabe que periféricos habrán...

Me parecio leer que podras usarlos si tiene entrada optica, pero solo para escuchar el juego, en ningun caso para hablar con estos ya que seria el micro de kinect lo que tendrias activado... Espero que mejoren este tipo de conversacion por que cuando hablo con alguien que usa el kinect es horrible el sonido que da.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
djber escribió:creeis que el bombazo que se referia micro era el metal gear solid 5???? me da a mi que sony queria que sea exclusivo para ps4 y les han pegao un owned empezando la conferencia con dicho juego...


Podría ser, pero no por la razón que comentas. Cuando salío el primer trailer ya se confirmo que saldría para PS3 y Xbox360, en ningún momento se hablo de exclusiva por ninguna parte.
djber escribió:
dicanio1 escribió:Ahora que el hilo a vuelto a la normalidad y ya hay un hilo para lo otro [+risas] ...

Una pregunta...tengo unos auriculares que me costaron 90 euros,podré utilizarlos como hasta ahora,podré escuchar y hablar con la gente..

Se sabe que periféricos habrán...

Me parecio leer que podras usarlos si tiene entrada optica, pero solo para escuchar el juego, en ningun caso para hablar con estos ya que seria el micro de kinect lo que tendrias activado... Espero que mejoren este tipo de conversacion por que cuando hablo con alguien que usa el kinect es horrible el sonido que da.


Supongo que será como ahora, es un engorro estar escuchando a todo dios en la casa del que estás jugando online, se desconecta el micro de kinect y usas el que quieras.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si la conexión del mando para los cascos ha variado (que no lo se) ya se encargarán los chinitos de sacar algún adaptador.
djber escribió:
dicanio1 escribió:Ahora que el hilo a vuelto a la normalidad y ya hay un hilo para lo otro [+risas] ...

Una pregunta...tengo unos auriculares que me costaron 90 euros,podré utilizarlos como hasta ahora,podré escuchar y hablar con la gente..

Se sabe que periféricos habrán...

Me parecio leer que podras usarlos si tiene entrada optica, pero solo para escuchar el juego, en ningun caso para hablar con estos ya que seria el micro de kinect lo que tendrias activado... Espero que mejoren este tipo de conversacion por que cuando hablo con alguien que usa el kinect es horrible el sonido que da.


Ya pero si no quiero que nadie de mi alrededor oiga lo que me están contándo?si la voz sale del kinect lo escucharía cualquiera...además se dijo que podrías desconectar internet ...

A ver si explican más cosas..aún queda mucho tiempo para estas cosas,pero es para saberlo de una vez..
indigo_rs escribió:Imagen

un volante con embrague......... ya tardan en aclarar el tema volantes, si es o no compatible con los que hay ahora en el mercado o nos obligaran a pillar el que haga microsoft... [buuuaaaa]
Yo no me bajo del burro me pillo la one,cuidadito con Sony que la va a clavar después vendrán los llantos
Arlgrim escribió:
Riwer escribió:
Knight escribió:¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Que te limite no significa que sea PARA limitar. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*


Es que directamente esta maquina es ella misma un DRM gigantesco(no tiene cabida en una sociedad tal y como la conocemos no se en Europa, pero en España ni de broma).



Este hilo no esta para eso,trolear ya no vale..así que reportado.
El que tenga internet en su casa no tiene que preocuparse, el porblema es el que no tenga, esta consola ya no la puede tener. Que te pongan online obligatorio en un MMO bien, ya que no hay campaña offline, pero en un juego normal es... no se.
Adama escribió:
indigo_rs escribió:En este video del Forza 5 podremos ver por primera vez la consola, el kinect y el mando funcionando

http://youtu.be/QhSlSIuAT3A


Es una autentica pasada por cierto, ahi no se ve el Kinect por ningun lado, y es una lastima que no este para ver como implementan en este el balanceo de la cabeza con el Kinect, que en el Forza4 es una pasada.

La verdad es que en iluminacion el juego es una puta pasada. Lo mismo ya por fin vemos un juego donde la iluminacion de noche este conseguido.


¿osea que lo de ayer en la conferencia era CGI? Qué decepción... yo flipando con lo que veía como en e killzone en 2005...

Igual ha sido por haber creído ayer que eso era in´game con la ciudad super nítida de fondo, pero ahora lo veo hasta flojo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
0Bayman0 escribió:
Adama escribió:
indigo_rs escribió:En este video del Forza 5 podremos ver por primera vez la consola, el kinect y el mando funcionando

http://youtu.be/QhSlSIuAT3A


Es una autentica pasada por cierto, ahi no se ve el Kinect por ningun lado, y es una lastima que no este para ver como implementan en este el balanceo de la cabeza con el Kinect, que en el Forza4 es una pasada.

La verdad es que en iluminacion el juego es una puta pasada. Lo mismo ya por fin vemos un juego donde la iluminacion de noche este conseguido.


¿osea que lo de ayer en la conferencia era CGI? Qué decepción... yo flipando con lo que veía como en e killzone en 2005...

Igual ha sido por haber creído ayer que eso era in´game con la ciudad super nítida de fondo, pero ahora lo veo hasta flojo...


Ya te gustaria ver un juego con esa iluminación y efectos de luz [carcajad]
0Bayman0 escribió:
Adama escribió:
indigo_rs escribió:En este video del Forza 5 podremos ver por primera vez la consola, el kinect y el mando funcionando

http://youtu.be/QhSlSIuAT3A


Es una autentica pasada por cierto, ahi no se ve el Kinect por ningun lado, y es una lastima que no este para ver como implementan en este el balanceo de la cabeza con el Kinect, que en el Forza4 es una pasada.

La verdad es que en iluminacion el juego es una puta pasada. Lo mismo ya por fin vemos un juego donde la iluminacion de noche este conseguido.


¿osea que lo de ayer en la conferencia era CGI? Qué decepción... yo flipando con lo que veía como en e killzone en 2005...

Igual ha sido por haber creído ayer que eso era in´game con la ciudad super nítida de fondo, pero ahora lo veo hasta flojo...


Que me digas que esto es flojo tiene cojones

http://youtu.be/AbRTEWamCNQ
143083 respuestas