Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante


hombre la solucion sera poner los precios a juegos baratos.
Adama escribió:Sere el unico que veia cojonudo el sistema de verificacion de la X360??. Eso lo podian hacer perfectamente con la Juan y asi no haria falta validacion cada 24 horas, que es de CHISTE.

Porque no verifican los juegos SOLO si quieres jugar con la instalacion??, y si no hay internet pues obligar a que este el BR en el lector???. Pues muy facil, y el que no lo quiera ver pues perfecto, que siga asi.

COn la X360 si te bajabas un contenido digital, este quedaba asociado al perfil y a la CONSOLA. Asi podias jugar offline desde la consola que lo descargaste, y si lo bajabas de nuevo desde otra consola, pues debes estar Online para jugar PERFECTO. Ademas, tienes una herramienta para asociar todo tu contenido a una nueva consola 1 vez al año. Me parecia no PERFECTO, GENIAL.

No les vale ese modelo??. Me tienen que JODER con una historia que se a ciencia cierta que en unos años cuando las funciones de "Cloud" que en un % altisimo seran cuatro gilipolleces que lo unico que hacen es verificar mi licencia, no esten disponibles, el juego no arrancara??.

Justificar lo que os de la gana, no sera DRM, pero si algo que solo sirve para dar porculo.

Y ya veremos el cachondeo que se montara cuando "Servidores desactivados por mantenimiento", y alguno no pueda jugar ni al tetris.



Yo tengo una cuenta con 100 arcades y algunos games on Demand.

Imagina que alguien compra una xbox de 250 gigas, le asocia su cuenta se descarga todo y te la vende con 200 juegos offline porque nunca conecta.

Luego a los pocos meses recuperas el perfil en otra consola y vuelve a repetir.

Eso te parece lógico a tí?

Y vuelvo a repetir que la gente no lo lee.
Es DRM pero a mi me parece mejor que los discos , que también son DRM.

El ejemplo que han puesto qye salio en la conferencia de estar jugando a un juego y te llega una invitación a otro juego , y aparecer jugando instantáneamente no se puede hacer en ps4, habría que ir buscar el diskette y cambiarlo. Como antiguamente, que no quiere decir que sea mejor.
SnakeElegido escribió:
pvq escribió:y esto?

http://blogocio.net/e3-las-editoras-podran-lanzar-titulos-con-proteccion-drm-en-ps4-no-67901/

como tienen cara de reirse de la competencia para soltar esto despues por lo bajini?


Otra vez??'

Mira, te copio y pego del enlace que has puesto:
Las decisiones alrededor del DRM deberán ser respondidas por las "third parties". No es algo que vayamos a controlar, dictar o implementar.

En otras palabras, la misma situación que hay hoy en día. Con pases online u otro tipo de códigos o sistemas. Pero Sony no va a ayudarles a crear ningún sistema de DRM.


Ya bueno, segun sony cobrar por jugar online no esta dentro de su politica de empresa y mira ahora.
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante


Seguro que si ven mal la cosa dan marcha atrás y sino siempre les quedará comprarse una PS4 a quien la quiera.
kastelen escribió:
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante


hombre la solucion sera poner los juegos a precios baratos.


FIXED
SnakeElegido escribió:
nakuada escribió:un servidor rms d microsoft dicho por ellos mismos es un sistema drm, el que no lo quiera ver que no lo vea


Déjalo, no sigas intentándolo, el Síndrome de Estocolmo es impresionante.

Un saludo


¿Alguien por comprarse una consola tiene síndrome de Estocolmo? Menudo baremo.
kastelen escribió:
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante


hombre la solucion sera poner los precios a juegos baratos.

Yo creo que ahora que van a romper varias cosas que segun ellos les hacian perder dinero,podrian hacerlo perfectamente y puede ser un golpe de efecto a la competencia

A quien le importa no poder vender un battlefield 4,comprado a 35 euros 3 meses despues de su lanzamiento? a mi al menos no
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante



Vender licencias de juegos mas baratas.

Optar por un modelo a lo PSN+ y darle valor añadido al GOLD de la One.

De primeras esas 2.
Adama escribió:Sere el unico que veia cojonudo el sistema de verificacion de la X360??. Eso lo podian hacer perfectamente con la Juan y asi no haria falta validacion cada 24 horas, que es de CHISTE.

Porque no verifican los juegos SOLO si quieres jugar con la instalacion??, y si no hay internet pues obligar a que este el BR en el lector???. Pues muy facil, y el que no lo quiera ver pues perfecto, que siga asi.

COn la X360 si te bajabas un contenido digital, este quedaba asociado al perfil y a la CONSOLA. Asi podias jugar offline desde la consola que lo descargaste, y si lo bajabas de nuevo desde otra consola, pues debes estar Online para jugar PERFECTO. Ademas, tienes una herramienta para asociar todo tu contenido a una nueva consola 1 vez al año. Me parecia no PERFECTO, GENIAL.

No les vale ese modelo??. Me tienen que JODER con una historia que se a ciencia cierta que en unos años cuando las funciones de "Cloud" que en un % altisimo seran cuatro gilipolleces que lo unico que hacen es verificar mi licencia, no esten disponibles, el juego no arrancara??.

Justificar lo que os de la gana, no sera DRM, pero si algo que solo sirve para dar porculo.

Y ya veremos el cachondeo que se montara cuando "Servidores desactivados por mantenimiento", y alguno no pueda jugar ni al tetris.



Es que es eso, el proceso de validación de 360 esta de PM, no hacía falta cambiarlo, pero esto es como los niños pequeños, cuando ven que cedes, piden más y más y más hasta que te hartas y les cortas el chollo, con las compañías lo mismo, las hemos malcriado y ahora quieren más y más y es cuando ahora les tenemos que decir, hasta aquí hemos llegado.
kastelen escribió:
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante


hombre la solucion sera poner los precios a juegos baratos.


Tanto monta, monta tanto.

Falta esperar a ver que va a ser el Xbox Live nuevo. Yo creo que ni siquiera han levantado una esquina del mantel que lo cubre. Algo tienen que tener preparado porque sino...
SouthPole escribió:
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante



Vender licencias de juegos mas baratas.

Optar por un modelo a lo PSN+ y darle valor añadido al GOLD de la One.

De primeras esas 2.


El plus es una pasada,tengo las 2,360 de lanzamiento y ps3 hace un año y pico
Solo han pasado por mi lector,gt5,unncharted 3 y mgs4
Lo que tendrian que explicar en este E3 es que valdra el gold,si solo se podra jugar,si habra diferentes tipos de servicios y con diferentes pagos,es decir como funcionara todo esto
Por cierto,otra pregunta,han dicho si tendra bloqueo regional? podremos seguir comprando a uk?
SnakeElegido escribió:
pvq escribió:y esto?

http://blogocio.net/e3-las-editoras-podran-lanzar-titulos-con-proteccion-drm-en-ps4-no-67901/

como tienen cara de reirse de la competencia para soltar esto despues por lo bajini?


Otra vez??'

Mira, te copio y pego del enlace que has puesto:
Las decisiones alrededor del DRM deberán ser respondidas por las "third parties". No es algo que vayamos a controlar, dictar o implementar.

En otras palabras, la misma situación que hay hoy en día. Con pases online u otro tipo de códigos o sistemas. Pero Sony no va a ayudarles a crear ningún sistema de DRM.



Coño,pero si es lo mismo que va a hacer Microsoft...y por lo que algunos se an puesto a criticar..en qué quedamos esta bien o mal
temo133 escribió:Por cierto,otra pregunta,han dicho si tendra bloqueo regional? podremos seguir comprando a uk?


tendrá bloqueo, pero igual que la X360, tu puedes comprar en UK pq son PAL.

Salu2.
jose juan escribió:Lo que tendrian que explicar en este E3 es que valdra el gold,si solo se podra jugar,si habra diferentes tipos de servicios y con diferentes pagos,es decir como funcionara todo esto


Yo creo que no lo van a decir hasta el final porque a lo mejor no lo tienen todo cocido (quizás si el 95% pero les falta algunos acuerdos con las distribuidoras). Supongo que metan cambios gordos.
jose juan escribió:Lo que tendrian que explicar en este E3 es que valdra el gold,si solo se podra jugar,si habra diferentes tipos de servicios y con diferentes pagos,es decir como funcionara todo esto


Eso quedará más adelante en otra conferencia y luego justo antes del lanzamiento otra relacionada con la interfaz.

En estos tiempos todo se hace por partes.
temo133 escribió:
SouthPole escribió:
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante



Vender licencias de juegos mas baratas.

Optar por un modelo a lo PSN+ y darle valor añadido al GOLD de la One.

De primeras esas 2.


El plus es una pasada,tengo las 2,360 de lanzamiento y ps3 hace un año y pico
Solo han pasado por mi lector,gt5,unncharted 3 y mgs4


Yo vendí mi PS3 hace años.

Pero tengo amigos, que teniendo PSN+ no han gastado ni un euro mas en juegos en el ultimo año.

Con la tontería se han echo con un catalogo tremendo.
temo133 escribió:Como arreglarian el entuerto sin dar marcha atras,bajo mi punto de vista? Precios de steam,o ligeramente superiores en el market :D

Propongo que cada uno exponga su solucion,puede ser interesante


Poner 2 opciones

Modo always on: Si no quieres levantarte a cambiar el juego y te da igual que verifiquen tu licencia cada 24 horas.

Modo offline: Si te la quieres llevar al campo a la playa o simplemente no te da la gana conectarte, solo podrías jugar si tienes el disco metido en la bandeja, como ahora con 360 cuando instalas un juego.

Habría que entrar en detalles de como implantar cada opción, pero básicamente con eso lo arreglan. Dar al usuario la opción de elegir, no imponer.
A si seran los avisos en ONE
Imagen
dejar de poner fotos del forza, leñe
¿estas son las del chip gordo o el pequeño? [carcajad]
Espero que me dejen poner una foto mia,ya que se puede dar por echo que tengo como hacermela
jose juan escribió:A si seran los avisos en ONE
Imagen


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este video del Forza 5 podremos ver por primera vez la consola, el kinect y el mando funcionando

http://youtu.be/QhSlSIuAT3A
A ver, una cuestión.

SONY dijo que todos los juegos de PS4 se podrían re-vender, prestar, alquilar y hasta batirlos.

Ahora dicen que las THIRD PARTYS tienen barra libre para poner lo que quieran, con la diferencia de MS de que ellos no le darán las herramientas.

Ahora resulta que una THIRD PARTY saca un juego con un código de activación para introducir cuando lo compras y de un único uso.

Alguien me explica como se va a prestar ese juego ? O re-vender ? Como va a jugar el gordito del video de SONY al juego? Además, el usuario necesitará internet para poder comprobar el código. Por lo tanto se hace indispensable la conexión.

Eso no es ENGAÑAR ?
A mi lo único que me molesta es el kinect... Pero no porque deba estar conectado o esto o lo otro,lo que me molesta es tener otro cacharro más dando por culo

Lo del drm o segunda mano me la pela así que supongo que acabare pillando la ONE si sus juegos me convencen
ZxspectruM escribió:dejar de poner fotos del forza, leñe
¿estas son las del chip gordo o el pequeño? [carcajad]

Del mediano [buenazo]
dicanio1 escribió:
SnakeElegido escribió:
pvq escribió:y esto?

http://blogocio.net/e3-las-editoras-podran-lanzar-titulos-con-proteccion-drm-en-ps4-no-67901/

como tienen cara de reirse de la competencia para soltar esto despues por lo bajini?


Otra vez??'

Mira, te copio y pego del enlace que has puesto:
Las decisiones alrededor del DRM deberán ser respondidas por las "third parties". No es algo que vayamos a controlar, dictar o implementar.

En otras palabras, la misma situación que hay hoy en día. Con pases online u otro tipo de códigos o sistemas. Pero Sony no va a ayudarles a crear ningún sistema de DRM.



Coño,pero si es lo mismo que va a hacer Microsoft...y por lo que algunos se an puesto a criticar..en qué quedamos esta bien o mal


[facepalm]
No, no es el mismo sistema, ni de lejos. Y ni voy a explicártelo porque ya hay un millón de webs y foros donde está explicado. De hecho, en xbox.com tienes dicha información de primera mano.

ZxspectruM escribió:
SnakeElegido escribió:
nakuada escribió:un servidor rms d microsoft dicho por ellos mismos es un sistema drm, el que no lo quiera ver que no lo vea


Déjalo, no sigas intentándolo, el Síndrome de Estocolmo es impresionante.

Un saludo


¿Alguien por comprarse una consola tiene síndrome de Estocolmo? Menudo baremo.


No, de hecho yo no he dicho nada de "quien se compre la consola", pero bueno, tergiversar mola. A lo que me refería, y que yo pensaba que no necesitaba aclaración, es que hablar de que la consola no tiene DRM (O COMO QUERÁIS LLAMARLO) de ninguna clase es Síndrome de Estocolmo.

De hecho, en un post no muy anterior a ese, he dicho que respeto completamente a quien diga que lo que le interesan son los juegos y que le da igual pasar por el aro del DRM.

Quien quiera la consola (yo uno de ellos) que la compre, con conocimiento de las limitaciones que ha impuesto Microsoft. Pero negar la existencia de dicho DRM, sí que es sindrome de estocolmo.

Un saludo

EDIT:
Lo del drm o segunda mano me la pela así que supongo que acabare pillando la ONE si sus juegos me convencen


ESTO es lo que respeto.
Chaomino escribió:A ver, una cuestión.

SONY dijo que todos los juegos de PS4 se podrían re-vender, prestar, alquilar y hasta batirlos.

Ahora dicen que las THIRD PARTYS tienen barra libre para poner lo que quieran, con la diferencia de MS de que ellos no le darán las herramientas.

Ahora resulta que una THIRD PARTY saca un juego con un código de activación para introducir cuando lo compras y de un único uso.

Alguien me explica como se va a prestar ese juego ? O re-vender ? Como va a jugar el gordito del video de SONY al juego? Además, el usuario necesitará internet para poder comprobar el código. Por lo tanto se hace indispensable la conexión.

Eso no es ENGAÑAR ?


Eso es lo mismo que he preguntado, pero se te tiran diciendo que sony no, sony nunca.
Chaomino escribió:A ver, una cuestión.

SONY dijo que todos los juegos de PS4 se podrían re-vender, prestar, alquilar y hasta batirlos.

Ahora dicen que las THIRD PARTYS tienen barra libre para poner lo que quieran, con la diferencia de MS de que ellos no le darán las herramientas.

Ahora resulta que una THIRD PARTY saca un juego con un código de activación para introducir cuando lo compras y de un único uso.

Alguien me explica como se va a prestar ese juego ? O re-vender ? Como va a jugar el gordito del video de SONY al juego? Además, el usuario necesitará internet para poder comprobar el código. Por lo tanto se hace indispensable la conexión.

Eso no es ENGAÑAR ?


Si se hace se hara como en esta generacion. Pass Online. Nada mas. Y si te cansas del juego, lo vendes como has estado haciendo todo el tiempo.
La de fanboys que hay en ambos bandos.....que pena de gente.

Con lo sencillo que es pasar de la consola que no te interesa.....que cansinos que sois coño. Tantos los de aqui como los de alli.



Brutal, tengo ganas grandes de este juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Chaomino escribió:A ver, una cuestión.

SONY dijo que todos los juegos de PS4 se podrían re-vender, prestar, alquilar y hasta batirlos.

Ahora dicen que las THIRD PARTYS tienen barra libre para poner lo que quieran, con la diferencia de MS de que ellos no le darán las herramientas.

Ahora resulta que una THIRD PARTY saca un juego con un código de activación para introducir cuando lo compras y de un único uso.

Alguien me explica como se va a prestar ese juego ? O re-vender ? Como va a jugar el gordito del video de SONY al juego? Además, el usuario necesitará internet para poder comprobar el código. Por lo tanto se hace indispensable la conexión.

Eso no es ENGAÑAR ?


la conclusion de que lo van a hacer la sacas tu, y quien dijo que es un codigo para jugar? es un codigo online
Chaomino escribió:A ver, una cuestión.

SONY dijo que todos los juegos de PS4 se podrían re-vender, prestar, alquilar y hasta batirlos.

Ahora dicen que las THIRD PARTYS tienen barra libre para poner lo que quieran, con la diferencia de MS de que ellos no le darán las herramientas.

Ahora resulta que una THIRD PARTY saca un juego con un código de activación para introducir cuando lo compras y de un único uso.

Alguien me explica como se va a prestar ese juego ? O re-vender ? Como va a jugar el gordito del video de SONY al juego? Además, el usuario necesitará internet para poder comprobar el código. Por lo tanto se hace indispensable la conexión.

Eso no es ENGAÑAR ?


deberias saber que sony es experta en el "donde dije digo, digo Diego" mentira, directamente te la meten doblada sin decir ni pio. Experta tambien en el trolleo (la ps4 es una consola), en las niñerias (video sobre como prestar un juego en ps4), etc.

normal que la quieran tanto por estos lares :-|
Esas imagenes son de Quantum Break?
reyptor escribió:La de fanboys que hay en ambos bandos.....que pena de gente.

Con lo sencillo que es pasar de la consola que no te interesa.....que cansinos que sois coño. Tantos los de aqui como los de alli.


yo pillare ambas , pero vamos si algo de penita dan, de salida pillare ps4 mas que nada por el precio y como a muchos de los juegos de sony que juego no salen de japon y esta es region free pues ese es el motivo principal , seguramente xbox espere a un modelo slim
SnakeElegido escribió:Quien quiera la consola (yo uno de ellos) que la compre, con conocimiento de las limitaciones que ha impuesto Microsoft. Pero negar la existencia de dicho DRM, sí que es sindrome de estocolmo.


Hablas de tergiversar y sueltas esto.

Aqui ha habido un debate sobre si la verificacion cada 24 horas esta incluida en la definicion de DRM o no.

Yo sigo en mi opinion ya argumentada sobre que no. Otros dicen que si, vale, esa diferencia de opnion/vision sobre como catalogar algo (la verificacion) no significa que nadie este negando la existencia de dicha verificacion.

Luego os llaman trolls y os quejais, si esque os lo ganais a pulso.
Capi America escribió:Esas imagenes son de Quantum Break?


Yep
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Que pintaza [tadoramo]
Esas imagenes no seran ingame.... digo yo.... xd
Que alguien me lo explique. A ver si me he enterado bien por lo poco que he podido leer de este alubion de paginas ¿Sony ayer reflota su soporífera conferencia aludiendo a que en PS4 no habrá medidas contra la segunda mano y tal y ahora con la boca pequeña dicen que lo dejan en manos de las thirds?

Enlaces please
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece el Frostbite 3 [babas]
Riwer escribió:Esas imagenes no seran ingame.... digo yo.... xd

El video de YouTube es es-pec-ta-cu-lar.

No, si no hay salto gráfico. [sonrisa]
gominio escribió:la conclusion de que lo van a hacer la sacas tu, y quien dijo que es un codigo para jugar? es un codigo online


trane escribió:Si se hace se hara como en esta generacion. Pass Online. Nada mas. Y si te cansas del juego, lo vendes como has estado haciendo todo el tiempo.


Y quien os dice a vosotros que a una THIRD PARTY no se le cruza un cable y nos casca ese sistema en AMBAS CONSOLAS ?

Es algo que no se ha hecho pero es factible viendo que AMBAS compañías les han dado barra libre.

La diferencia sería que SONY había anunciado que no habría ni una sola traba y PUEDE que exista. Al menos MS nos ha jodido de cara. Los otros por detrás y a escondidas.
Raksha escribió:Que alguien me lo explique. A ver si me he enterado bien por lo poco que he podido leer de este alubion de paginas ¿Sony ayer reflota su soporífera conferencia aludiendo a que en PS4 no habrá medidas contra la segunda mano y tal y ahora con la boca pequeña dicen que lo dejan en manos de las thirds?

Enlaces please


porque no pides los encales en el subforo de ps4 siendo este de one? me lo explicas?
A ver, sobre la verificación, es muy facil:
Verificar la licencia de los videojuegos online es aceptable. Que te obliguen a tenerla conectada al menos una vez cada 24h para poder usarla es inaceptable. Es así de simple. Si lo que buscan luego es que puedas llevarte tu biblioteca de juegos a cualquier otra videoconsola con tu perfil, incluido los físicos instalados, que sea tan fácil como que en ese caso sí se obligue a tenerla conectada (ya se sabe que va a ser always on), si en 24h no se ha verificado la biblioteca, entonces que no te permita a acceder a ella remotamente.

Para modo offline, que se obligue siempre a tener el disco, verificación del disco aunque se haya instalado y listo.

Para el préstamo, pues como en el modo offline, verificación del disco obligatoria al estar offline y luego, si está conectada, pues se limite el acceso a la otra que primero lo había instalado, entonces cuando quien no lo tiene en ese momento vaya a ejecutarlo, no va a poder, porque en modo offline le pedirá el disco y, en modo online, le habrá limitado el acceso y si no se verifica el disco, pues no se elimina la restricción.

Para la segunda mano, lo mismo de antes.

Sí, uno va a poder instalarlo en su consola y, luego, dejarselo a alguien que siempre vaya a estar offline, pero no veo que sea un gran problema y es un mal menor si con ello se elimina la piratería.


Por cierto, la entrevista en GT ahora mismo ha sido muy interesante. Han hablado del DRM, de lo que puede suponer (desde un punto de vista del desarrollador y del usuario) y del precio superior de Xbox One y, ciertamene, tienen mucha razón en lo que han ido diciendo.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General