Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Knight escribió:Es que NINGUN DRM está hecho para limitar. El DRM es para CONTROLAR. Si no lo pasas, ENTONCES TE LIMITA.

La diferencia entre tener que estar conectado para poder jugar a un MMO y tener que verificar o pasar un control es que lo primero ES NECESARIO y lo segundo NO.

¿Entiendes ahora la jugada?



No es cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

o DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales


Controlar la pirateria, controlar ventas ilegales, controlar sistemas de seguridad.
Controlar sistemas de licencias (algun muy comun en software, donde el unico valor lo tiene la licencia) .

Xbox se basa en un sistema de licencias que obviamente para evitar clonar juegos o hacerlo todo un pitorreo tiene que tener un control minimo.
Y el control minio es verificar que las licencias esten asociadas a sus dueños. Por tanto, verificar constamente. (como hace un mmo con la conexion a internet del jugador).

La verificacion no es porque tengan los huevos muy gordos y quieran joder al personal, o les apetezca hacer de oro a los ISP.
En serio os pensais que Microsoft es tan estupida para meter limitaciones que no benefician a nadie? ni siquiera a la propia Microsoft?

No creo que sea tan dificil entender la diferencia entre un DRM (restriccion limitacion intencionada sobre un medio para ganar un control extra) que una medida de seguridad indispensable en un sistema online.

Que es lo siguiente? decir que el antivirus es un tipo de DRM porque se impone en el PC constantemente, y en caso de no tenerlo seremos perjudicados? (como puede ser no tener internet y usar xbox one de reproductor)

Lo mireis como lo mireis, no habeis dado ni un solo argumento consistente para acusar a dicha verificacion de DRM.

nakuada escribió:
Riwer escribió:
No lo es, ningun tipo de login ni verificacion de cuenta/licencia es un DRM

Y a la definicion de DRM me remito.


a ver te explico el sistema de validaciones de Xbox one se basa en el sistema basado el los servidores rms de validación de licencias y funciona usando lo que Microsoft llama "Microsoft Rights Management Server" que viene a una forma de drm sujeto a licencias


Si a un termino de condiciones sobre un servicio especifico lo quieres llamar "una forma de drm" entonces si.
PEro personalmente, porque no es asi.
En software (programas de arte, de video, etc etc) hacen comprobaciones muchisimas veces al dia para comprobar que este todo en orden, y es normal, no es ningun DRM.

Ahora bien, que en el acuerdo de licencia puedan haber "otras cosas" clasificadas como DRM? por supuesto, pero una verificacion de licencias no lo es, y un acuerdo de licencia como tal tampoco.
Clausulas concretas pueden serlo o no, y eso ya es otro tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Ya te digo.


Sacáis las cosas de contexto para ponerlas a vuestro favor .?


¿Sacar de contexto es afirmar que durante años en elotrolado (repito: en elotrolado) a los que han pagado XBOXLive se les ha llamado directamente TONTOS?

Solo eso. Es que como nos pongamos a recuperar hilos y respuestas.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no voy ni a comentar sobre el asunto porque es dar vueltas en círculos. Pero me da entre pena y risa lo que llega a defender la gente. Lo de correr en círculos gritando "DRM?? QUÉ DRM??! MICROSOFT NO HA PUESTO NINGUN DRM!! LALALALA" es lo último que me esperaba....

Entendería y respetaría perfectamente que alguien dijese "Mira, sí, el DRM es una puta mierda, pero los juegos que van a salir me llaman tantísimo que me lo voy a comer. En mi balanza los juegos pesan más que el DRM y por eso me voy a comprar la One."

Pero no, hay gente defendiendo el DRM, sí señor...

Un saludo
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!
NucelarGen escribió:
EyeOfBeholder escribió:
NucelarGen escribió:Gears of Wars : Fallen


Trolling? xD



Pero mola eeeeeeeeeehh [carcajad] [carcajad]


Seeeeeh!! Ademas asi puesto en negrita impone mas xD

slowmiguelinho escribió:Ya solo con que quiten lo de 2da mano y de cabeza por juan


A mi si no lo quitan pues al menos que nos dejen vender nuestras copias digitales en una especie de Xbox Marketplace o cosas asi... pero por soñar...
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.


Ya te digo.


Sacáis las cosas de contexto para ponerlas a vuestro favor y lo sabéis, eso tiene un nombre, y cualquier que os haya estado leyendo lo sabe.

Nadie aplaude que el online sea de pago ni en Juan ni en PS4, se aplaude que las medidas antiusuario y clase media que impone MS no las va a aplicar Sony, es tan difícil de entender? o todas vuestras neuronas han sido infectadas con el virus MS.?

No perdona, yo estoy leyendo a personas que dijeron que nunca pagarian por jugar online justificar ahora el online de pago. Eso si que tiene un nombre, pero no lo diré porque habrá niños leyendo.
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!


La verdad que es triste.

Pero lo mismo se ve en los dos bandos no ns engañemos.
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!

De acuerdo en todo lo que dices.

Si criticamos a los soniers pero anda que aquí estamos casi igual .
SnakeElegido escribió:Yo no voy ni a comentar sobre el asunto porque es dar vueltas en círculos. Pero me da entre pena y risa lo que llega a defender la gente. Lo de correr en círculos gritando "DRM?? QUÉ DRM??! MICROSOFT NO HA PUESTO NINGUN DRM!! LALALALA" es lo último que me esperaba....

Entendería y respetaría perfectamente que alguien dijese "Mira, sí, el DRM es una puta mierda, pero los juegos que van a salir me llaman tantísimo que me lo voy a comer. En mi balanza los juegos pesan más que el DRM y por eso me voy a comprar la One."

Pero no, hay gente defendiendo el DRM, sí señor...

Un saludo


Si hay DRM en la segunda mano (que no esta claro como ira) entonce sere el primero en quejarme.

Pero no voy a hablar de un DRM que ni siquiquiera es un DRM.
Si hablamos con propiedad, hablamos de la verificacion online como tal, y eso a mi me la trae floja.

SouthPole escribió:
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!


Toda la razon, aqui hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Al menos algunos podemos informar con propiedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que pesados con las 24 horas.

Antes era "teneis que pagar por jugar online" (se supone que es lo normal y lógico jugar online"


Ahora es "teneis que conectar al online" ( se supone que no tienes internet o que tienes casa en la playa donde vas a jugar a tu consola todos los años)


Claro que es DRM , pero es una consecuencia logica del servicio online que dan, a años luz del de Sony.
Tambien es DRM que tener que tener el disco y el no poder copiarlo.

Vuelvo a repetir, queréis conectaros a una cuenta con 100 juegos , y luego ir offline para siempre y repetir en más consolas?.
Yo instalare un juego y me olvido, tengo al alcance de mi voz los 50 o 100 juegos que tenga, con la ps4 hay que levantarse ir a buscarlo , y ponerlo en el lector y guardar el otro cada vez.
Ese es el drm que jodera al usuario, en la xbox one simplemente hay que mantenerla conectada y te olvidas.


Los dos han dicho que dejan el drm de los juegos usados a las third. La diferencia es que ps4 tendría que poner un código como el pase online pero que te restringiera todo el juego. Es posible. Y también es posible tenerlo y luego quitarle como ha hecho ea con una simple actualización.
Capi America escribió:
Otro que todavia no ha entendido nada. Te puedes tirar un mes sin jugar si te sale de los huevos, luego cuando enciendas la consola se vuelve a activar todo


si un mes del que solo las primeras 24 horas podras jugar te recuerdo, eso si ver películas o escuchar música lo que quieras

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console


por eso digo que lo que es necesario, es que le metan un modo offline a lo steam que te permite jugara tus juegos aunque no puedas intalar nuevos si no estas conectado

Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.



http://news.xbox.com/2013/06/connected
jose juan escribió:
mecro escribió:Descarga disponible del gameplay del TitanFall presentado en el E3 a 1920x1080 60fps.

http://www.gamersyde.com/download_titan ... 20_en.html

Gracias,me voy a poner esta web para ver videos en favoritos,este juego a mi me impresiono mucho


La verdad es que el titulo que mas me ha llamado la atención. Ciertamente, lo veo que como la evolución que deberían haber dado los COD.
indigo_rs escribió:/¿Sacar de contexto es afirmar que durante años en elotrolado (repito: en elotrolado) a los que han pagado XBOXLive se les ha llamado directamente TONTOS?

Solo eso. Es que como nos pongamos a recuperar hilos y respuestas

[plas] [plas] [plas] [plas]



El problema lo tenéis los que extrapoláis esos comentarios y nos los adjudicáis a los que estamos criticando ciertas medidas de MS, para poder justificaros, no sabéis lo ridículos que quedáis a la vez la pena que dais.

Sin ir más lejos más de uno me ha citado diciendo zasca o cosas por el estilo por que hay que pagar el PSN para jugar online, cuando yo nunca he criticado aquí que se pague el live y ya he dicho que lo he pagado en más de una ocasión, sin embargo sigo siendo rebatido con el mismo argumento, por lo que perdéis toda la credibilidad, si es que teníais alguna, claro.

Siempre igual saco, en este caso hablo de mi, el tema del DRM absurdo de la conexion cada 24 horas y me rebatís absurdamente con que si he criticado el pago del live, es que es ya agarrarse a un clavo ardiendo, no te diré que no preferiría que fuera gratis, pero jamás me reiria de los que pagan el Live por que serian tan subnormal que me estaría riendo de mi mismo.

Ahora podemos seguir con la conversación y como ha pasado anteriormente que ya lo había dicho, cuando vuelva a salir el tema me volveréis a decir lo de reirse de los que pagan, gold, ya se sabe que cuando se tienen las neuronas comidas la memoria, falla.

Lamentable, y que penda de verdad.
Riwer escribió:
Knight escribió:Es que NINGUN DRM está hecho para limitar. El DRM es para CONTROLAR. Si no lo pasas, ENTONCES TE LIMITA.

La diferencia entre tener que estar conectado para poder jugar a un MMO y tener que verificar o pasar un control es que lo primero ES NECESARIO y lo segundo NO.

¿Entiendes ahora la jugada?



No es cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

o DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales


Controlar la pirateria, controlar ventas ilegales, controlar sistemas de seguridad.
Controlar sistemas de licencias (algun muy comun en software, donde el unico valor lo tiene la licencia) .

Xbox se basa en un sistema de licencias que obviamente para evitar clonar juegos o hacerlo todo un pitorreo tiene que tener un control minimo.
Y el control minio es verificar que las licencias esten asociadas a sus dueños. Por tanto, verificar constamente. (como hace un mmo con la conexion a internet del jugador).

La verificacion no es porque tengan los huevos muy gordos y quieran joder al personal, o les apetezca hacer de oro a los ISP.
En serio os pensais que Microsoft es tan estupida para meter limitaciones que no benefician a nadie? ni siquiera a la propia Microsoft?

No creo que sea tan dificil entender la diferencia entre un DRM (restriccion limitacion intencionada sobre un medio para ganar un control extra) que una medida de seguridad indispensable en un sistema online.

Que es lo siguiente? decir que el antivirus es un tipo de DRM porque se impone en el PC constantemente, y en caso de no tenerlo seremos perjudicados? (como puede ser no tener internet y usar xbox one de reproductor)

Lo mireis como lo mireis, no habeis dado ni un solo argumento consistente para acusar a dicha verificacion de DRM.

nakuada escribió:
Riwer escribió:
No lo es, ningun tipo de login ni verificacion de cuenta/licencia es un DRM

Y a la definicion de DRM me remito.


a ver te explico el sistema de validaciones de Xbox one se basa en el sistema basado el los servidores rms de validación de licencias y funciona usando lo que Microsoft llama "Microsoft Rights Management Server" que viene a una forma de drm sujeto a licencias


Si a un termino de condiciones sobre un servicio especifico lo quieres llamar "una forma de drm" entonces si.
PEro personalmente, porque no es asi.
En software (programas de arte, de video, etc etc) hacen comprobaciones muchisimas veces al dia para comprobar que este todo en orden, y es normal, no es ningun DRM.

Ahora bien, que en el acuerdo de licencia puedan haber "otras cosas" clasificadas como DRM? por supuesto, pero una verificacion de licencias no lo es, y un acuerdo de licencia como tal tampoco.
Clausulas concretas pueden serlo o no, y eso ya es otro tema.


O sea, que el DRM... uy, perdon... la verificación online es algo que Microsoft ha tenido que poner porque no ha podido evitarlo...

Entonces ¿como es que PS2, XBOX, XBOX 360, DREAMCAST... han podido salir al mercado sin esa medida? [mad]

¿Y como lo va a hacer PS4? ¿Están locos? [mad]
Yo de dia soy ferretero, de noche soy DRM. [fumando]
nakuada escribió:
Capi America escribió:
Otro que todavia no ha entendido nada. Te puedes tirar un mes sin jugar si te sale de los huevos, luego cuando enciendas la consola se vuelve a activar todo


si un mes del que solo las primeras 24 horas podras jugar te recuerdo, eso si ver películas o escuchar música lo que quieras

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console


por eso digo que lo que es necesario, es que le metan un modo offline a lo steam que te permite jugara tus juegos aunque no puedas intalar nuevos si no estas conectado

Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.



http://news.xbox.com/2013/06/connected


Cierto pero hay esta la elección de cada comprador/usuario. Te ofrecen unos productos y eliges, todos, uno, el que más te gusta o ninguno.


Yo sigo con la mosca, creo que Microsoft no ha comentado muchas cosas porque todavía lo está negociando. No me creo que, por ejemplo, lo de "Xbox Live Sharing" sea solamente compartir una cuenta en una consola. Sigo pensando que se ha dejado muchas cosas en el tintero aposta.

O puede ser que no [carcajad]
juacamal escribió:Las limitaciones estoy seguro que al final serán iguales en las 2 pero lo que no se puede negar es que Sony ha manejado el tema con mucho mas inteligencia que MS , eso no se puede negar, en eso MS se ha columpiado porque cuando Ms dio a conocer la de la conexion en 24 horas y la segunda mano en todos los sitios se opinaba que eso estaba pactado con Sony y que harían lo mismo pero la verdad es que la impresión ahora es que la PS4 será más "libre", aunque yo no lo crea


Ya han dicho que son las mismas que PS3...... online pass y codigos
mosotron escribió:Dios que pesados con las 24 horas.

Antes era "teneis que pagar por jugar online" (se supone que es lo normal y lógico jugar online"


Ahora es "teneis que conectar al online" ( se supone que no tienes internet o que tienes casa en la playa donde vas a jugar a tu consola todos los años)


Claro que es DRM , pero es una consecuencia logica del servicio online que dan, a años luz del de Sony.
Tambien es DRM que tener que tener el disco y el no poder copiarlo.

Vuelvo a repetir, queréis conectaros a una cuenta con 100 juegos , y luego ir offline para siempre y repetir en más consolas?.
Yo instalare un juego y me olvido, tengo al alcance de mi voz los 50 o 100 juegos que tenga, con la ps4 hay que levantarse ir a buscarlo , y ponerlo en el lector y guardar el otro cada vez.
Ese es el drm que jodera al usuario, en la xbox one simplemente hay que mantenerla conectada y te olvidas.


Los dos han dicho que dejan el drm de los juegos usados a las third. La diferencia es que ps4 tendría que poner un código como el pase online pero que te restringiera todo el juego. Es posible. Y también es posible tenerlo y luego quitarle como ha hecho ea con una simple actualización.


Te doy la razon en casi todo y al menos se agradece que hables con educacion.

Ahora bien, entiendo que la gente pueda no saber o tener confusion con el termino "DRM".

Pero no podemos decir "mi xbox360 tiene DRM porque no arranca juegos de PS3".

Es una limitacion ? (si), es una funcion no creada (si), es algo normal? (si).

Los sistemas se diseñan en base a unas funciones y a unas excepciones.
Si creas funciones nuevas, que pueden crear excepciones nuevas, tambien es normal que hayan protecciones nuevas.

La tecnologia avanza y los sistemas tambien.
Si queremos hablar de limitante, no tener internet te limita para mas cosas, no puedes usar el whatsapp sin internet, no peudes jugar con xbox one, no puedes enviar correos electronicos, etc etc.

La exclusividad de uso o uno bajo una infraestructura (whatsapp solo por internet) no convierte las necesidades y medidas a excepciones en limitaciones DRM.


Knight escribió:O sea, que el DRM... uy, perdon... la verificación online es algo que Microsoft ha tenido que poner porque no ha podido evitarlo...

Entonces ¿como es que PS2, XBOX, XBOX 360, DREAMCAST... han podido salir al mercado sin esa medida? [mad]

¿Y como lo va a hacer PS4? ¿Están locos? [mad]


Estas hablando en serio?
Porque quiero pensar que no.

Acaso esas consolas permitiran intercambiar juegos online? o prestarlos? o comprarlos exclusivamente digitales y compartirlos con amigos?
O permitir que gente de otra parte del mundo acceda a tu biblioteca?

Podian?

Porque si llegan a poder no te quepa duda que tendria todas y cada una de ellas verificaciones constantes.
Knight escribió:
Capi America escribió:
Knight escribió:
¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Otro que todavia no ha entendido nada. Te puedes tirar un mes sin jugar si te sale de los huevos, luego cuando enciendas la consola se vuelve a activar todo


Cuando la enciendas CONECTADA A INTERNET. Te lo has dejado. [carcajad]


Y donde Esta él dilema,tu para entrar al EOL necesitas internet,para jugar a muchos juegos necesitas internet....

Enserio esta chorrada es más importante,que el DRM,los juegos y el funcionamiento del online...

Enserio no sabéis que inventar..
El que se pica ajos come.
indigo_rs escribió:
sabueXo escribió:
angeliko escribió:A ver si epic saca la demo de las chispas para XBone. [+furioso]


No la sacarán, no tiene sentido sacar una demo de chispas sin chispas...


Te refieres a que no tiene sentido sacarla asi? [carcajad] En eso estoy de acuerdo, si no son capaces de hacerlo mejor que la guarden.

Imagen


Eso es otra puta mierda.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:/¿Sacar de contexto es afirmar que durante años en elotrolado (repito: en elotrolado) a los que han pagado XBOXLive se les ha llamado directamente TONTOS?

Solo eso. Es que como nos pongamos a recuperar hilos y respuestas

[plas] [plas] [plas] [plas]



El problema lo tenéis los que extrapoláis esos comentarios y nos los adjudicáis a los que estamos criticando ciertas medidas de MS, para poder justificaros, no sabéis lo ridículos que quedáis a la vez la pena que dais.

Sin ir más lejos más de uno me ha citado diciendo zasca o cosas por el estilo por que hay que pagar el PSN para jugar online, cuando yo nunca he criticado aquí que se pague el live y ya he dicho que lo he pagado en más de una ocasión, sin embargo sigo siendo rebatido con el mismo argumento, por lo que perdéis toda la credibilidad, si es que teníais alguna, claro.

Siempre igual saco, en este caso hablo de mi, el tema del DRM absurdo de la conexion cada 24 horas y me rebatís absurdamente con que si he criticado el pago del live, es que es ya agarrarse a un clavo ardiendo, no te diré que no preferiría que fuera gratis, pero jamás me reiria de los que pagan el Live por que serian tan subnormal que me estaría riendo de mi mismo.

Ahora podemos seguir con la conversación y como ha pasado anteriormente que ya lo había dicho, cuando vuelva a salir el tema me volveréis a decir lo de reirse de los que pagan, gold, ya se sabe que cuando se tienen las neuronas comidas la memoria, falla.

Lamentable, y que penda de verdad.


¿He nombrado en algún momento de mi contestación algo de las 24 horas o del DRM? No. Simplemente te he hecho una pregunta cuya respuesta es SI o NO.

Sigo esperando la respuesta.

Sobre las 24 horas, me jode, y mucho. Pero tengo que poner los pros y los contras. No han dicho ni mu en ninguna de las dos conferencias del Xbox Live, solo unas cuantas pinceladas. Veremos a ver como es el mercadillo digital que piensa poner Microsoft y sus condiciones para evaluar todas las opciones.
olaf escribió:
juacamal escribió:Las limitaciones estoy seguro que al final serán iguales en las 2 pero lo que no se puede negar es que Sony ha manejado el tema con mucho mas inteligencia que MS , eso no se puede negar, en eso MS se ha columpiado porque cuando Ms dio a conocer la de la conexion en 24 horas y la segunda mano en todos los sitios se opinaba que eso estaba pactado con Sony y que harían lo mismo pero la verdad es que la impresión ahora es que la PS4 será más "libre", aunque yo no lo crea


Ya han dicho que son las mismas que PS3...... online pass y codigos


Y EA que los acaba de eliminar?

¿Pregunto?
Riwer, para que dejes de decir chorradas y quedar como un idiota.

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... t.html#nnn

Y lo dice MS. Es DRM.

De nada.

Un saludo.
Sere el unico que veia cojonudo el sistema de verificacion de la X360??. Eso lo podian hacer perfectamente con la Juan y asi no haria falta validacion cada 24 horas, que es de CHISTE.

Porque no verifican los juegos SOLO si quieres jugar con la instalacion??, y si no hay internet pues obligar a que este el BR en el lector???. Pues muy facil, y el que no lo quiera ver pues perfecto, que siga asi.

COn la X360 si te bajabas un contenido digital, este quedaba asociado al perfil y a la CONSOLA. Asi podias jugar offline desde la consola que lo descargaste, y si lo bajabas de nuevo desde otra consola, pues debes estar Online para jugar PERFECTO. Ademas, tienes una herramienta para asociar todo tu contenido a una nueva consola 1 vez al año. Me parecia no PERFECTO, GENIAL.

No les vale ese modelo??. Me tienen que JODER con una historia que se a ciencia cierta que en unos años cuando las funciones de "Cloud" que en un % altisimo seran cuatro gilipolleces que lo unico que hacen es verificar mi licencia, no esten disponibles, el juego no arrancara??.

Justificar lo que os de la gana, no sera DRM, pero si algo que solo sirve para dar porculo.

Y ya veremos el cachondeo que se montara cuando "Servidores desactivados por mantenimiento", y alguno no pueda jugar ni al tetris.
Bueno gente yo dije que cuando se confirmaran o desmintieran segun que funciones estaria aqui para dar la cara y echar pestes de microsoft si era necesario. Hasta hace unos minutos estaba dispuesto a cambiar de bando en la next gen y que me encuentro? Que los juegos que algunos soniers daban como exclusivos se confirman para xbox one (hablo de final fantasy xv y kingdom hearts 3) y que ahora sony dice lo mismo que microsoft respecto a la segunda mano: que ellos no haran nada y que dependerá de las editoras. Por otro lado tenemos a microsoft diciendo que estudian otras vias para lo de la conexion cada 24 horas aunque en principio sera asi hasta bien entrado 2014... Y esta el tema del online de sony de pago y los juegos del plus que de algun modo tambien te obligan a conectarte (yo tengo una vita y hace unos dias no pude jugar a un juego por no tener wifi, asi que imagino que cada cierto tiempo tiene que conectarse para comprobar que sigues siendo miembro plus...)

Para mi casi casi hay un empate tecnico entre ambas consolas... no creo que haya diferencia notable en calidad grafica, ambas te dejan grabar chorrivideos y compartirlos, ambas dicen que la segunda mano depende de las editoras... hay uno puntos de xbox que no me gustan como la conexion obligatoria (que lo resuelvo con el movil en un momento puntual pero me parece un coñazo...) pero me gusta que gracias a esas medidas puedo comprar juegos fisicos y jugarlos como si fueran digitales (teniendo todos en el disco duro y sin tener que meter el disco para nada). Ps4 es mas clasica, metes el disco y juegas y eso te quita quebraderos de cabeza con internet... pero su mando me gusta tan poco...

Creo que seguire con mi 360 hasta que reviente (aun tengo muchos juegos por jugar...) y dentro de un tiempo ya veremos...

Pero lo que queria decir es que, aunque no me gusta mucho lo que ha hecho microsoft no me parece la xbox one tan mala ni la ps4 tan buena.
alvarions escribió:
olaf escribió:
juacamal escribió:Las limitaciones estoy seguro que al final serán iguales en las 2 pero lo que no se puede negar es que Sony ha manejado el tema con mucho mas inteligencia que MS , eso no se puede negar, en eso MS se ha columpiado porque cuando Ms dio a conocer la de la conexion en 24 horas y la segunda mano en todos los sitios se opinaba que eso estaba pactado con Sony y que harían lo mismo pero la verdad es que la impresión ahora es que la PS4 será más "libre", aunque yo no lo crea


Ya han dicho que son las mismas que PS3...... online pass y codigos


Y EA que los acaba de eliminar?

¿Pregunto?

Esto de EA lo hizo el mes pasado,estas cosas ya estarian super habladas tanto con sony como con MS,no se lo que hara EA con sony,pero pase online no sera
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!

+1, yo de todas formas no he sido nunca de un bando u otro. Si alguna consola de cualquier compañía hace algo mal, pues se dice y punto. Algunos es que defienden lo indefendible. Esta próxima generación, Sony lo está haciendo muy bien y en cambio, vienen fanboys aquí (que no pintan nada, ya que ni se plantean comprar la PS4) a despotricar a Sony y su consola. Cuando Sony está haciendo lo que muchos le pedían a M$.
No hace falta ser muy listo para ver lo que está pasando. Si Microsoft hubiera hecho las cosas bien, nadie de los foros de X360 vendría aquí a quejarse e insultar a Sony.
No sé si lo visteis, pero, cuando anunciaron que XONE costaba 499, algunos por los foros de X360 decía,: ''pues PS4 costará 600 o más, así que no se hagáis ilusiones). También dijeron que se iban a echar atrás e iban a implementar bloqueos de 2ª mano y verificación online. La pregunta es: Todos los que decíais eso, ¿dónde se metéis ahora?.

Así que, fanboys de M$, por favor, ahora mismo, callad, que por ahora de ''vuestra'' consola no se puede sacar nada bueno (excepto algún juego).
NucelarGen escribió:E3: 60fps Gameplay of TitanFall

http://www.gamersyde.com/news_e3_60fps_ ... 88_en.html


Solo faltaría [sonrisa]

Para nada vi el salto next -ge en este caso.
Riwer escribió:
Nakuada escribió:a ver te explico el sistema de validaciones de Xbox one se basa en el sistema basado el los servidores rms de validación de licencias y funciona usando lo que Microsoft llama "Microsoft Rights Management Server" que viene a una forma de drm sujeto a licencias


Si a un termino de condiciones sobre un servicio especifico lo quieres llamar "una forma de drm" entonces si.
PEro personalmente, porque no es asi.
En software (programas de arte, de video, etc etc) hacen comprobaciones muchisimas veces al dia para comprobar que este todo en orden, y es normal, no es ningun DRM.

Ahora bien, que en el acuerdo de licencia puedan haber "otras cosas" clasificadas como DRM? por supuesto, pero una verificacion de licencias no lo es, y un acuerdo de licencia como tal tampoco.
Clausulas concretas pueden serlo o no, y eso ya es otro tema.


te explico como funciona, realmente, el sistema requiere de una conexión diaria al menos para dejarte jugar a lo que tengas instalado en la consola, si no la consola pasadas esas 24h y querer hacer la siguiente comprobación obligatoria, te dira que nanai de la china si no tienes internet en ese momento. Pero no es que solo haga una sola comprobación, si no que es que requiere al menos una para seguir validándote lo instalado por 24h, después cada vez que instales un juego hace una comprobación, si no estas conectado no te deja instalar y por ende jugar a ese juego (pero si a lso que tengas instalados mientras duren las 24 horas desde la ultima comprobación exitosa), si la consola esta conectada 24 horas al dia ella va haciendo mas comprobaciones, cada 24horas para los juegos instalados y inmediatamente cada vez de insertes un juego en el lector para comprobar si ese juego es nuevo y puede asociarlo a tu cuenta o bien pertenece a otro y te dira que esa licencia ya esta en uso

un servidor rms de microsoft dicho por ellos mismos es un sistema drm, el que no lo quiera ver que no lo vea
ZxspectruM escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:/¿Sacar de contexto es afirmar que durante años en elotrolado (repito: en elotrolado) a los que han pagado XBOXLive se les ha llamado directamente TONTOS?

Solo eso. Es que como nos pongamos a recuperar hilos y respuestas

[plas] [plas] [plas] [plas]



El problema lo tenéis los que extrapoláis esos comentarios y nos los adjudicáis a los que estamos criticando ciertas medidas de MS, para poder justificaros, no sabéis lo ridículos que quedáis a la vez la pena que dais.

Sin ir más lejos más de uno me ha citado diciendo zasca o cosas por el estilo por que hay que pagar el PSN para jugar online, cuando yo nunca he criticado aquí que se pague el live y ya he dicho que lo he pagado en más de una ocasión, sin embargo sigo siendo rebatido con el mismo argumento, por lo que perdéis toda la credibilidad, si es que teníais alguna, claro.

Siempre igual saco, en este caso hablo de mi, el tema del DRM absurdo de la conexion cada 24 horas y me rebatís absurdamente con que si he criticado el pago del live, es que es ya agarrarse a un clavo ardiendo, no te diré que no preferiría que fuera gratis, pero jamás me reiria de los que pagan el Live por que serian tan subnormal que me estaría riendo de mi mismo.

Ahora podemos seguir con la conversación y como ha pasado anteriormente que ya lo había dicho, cuando vuelva a salir el tema me volveréis a decir lo de reirse de los que pagan, gold, ya se sabe que cuando se tienen las neuronas comidas la memoria, falla.

Lamentable, y que penda de verdad.


¿He nombrado en algún momento de mi contestación algo de las 24 horas o del DRM? No. Simplemente te he hecho una pregunta cuya respuesta es SI o NO.

Sigo esperando la respuesta.

Sobre las 24 horas, me jode, y mucho. Pero tengo que poner los pros y los contras. No han dicho ni mu en ninguna de las dos conferencias del Xbox Live, solo unas cuantas pinceladas. Veremos a ver como es el mercadillo digital que piensa poner Microsoft y sus condiciones para evaluar todas las opciones.


Cual era tu pregunta?, en serio [+risas]
NucelarGen escribió:E3: 60fps Gameplay of TitanFall

http://www.gamersyde.com/news_e3_60fps_ ... 88_en.html


Lo puse antes pero con tanta leche de DRM y conexión online ha pasado desapercibido.
SouthPole escribió:Riwer, para que dejes de decir chorradas y quedar como un idiota.

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... t.html#nnn

Y lo dice MS. Es DRM.

De nada.

Un saludo.


Primero, estas reportado por falta de respeto.

Segundo, eso no son palabras de Microsoft, son palabras de James Orry que NADA tiene que ver con Microsoft.

Asi que siento desilusionarte, pero aparte de meter la pata te llevas un reporte.
ya estamos otra vez con la conversacion de no poder jugar en el chalet de la playa....
alvarions escribió:
olaf escribió:
juacamal escribió:Las limitaciones estoy seguro que al final serán iguales en las 2 pero lo que no se puede negar es que Sony ha manejado el tema con mucho mas inteligencia que MS , eso no se puede negar, en eso MS se ha columpiado porque cuando Ms dio a conocer la de la conexion en 24 horas y la segunda mano en todos los sitios se opinaba que eso estaba pactado con Sony y que harían lo mismo pero la verdad es que la impresión ahora es que la PS4 será más "libre", aunque yo no lo crea


Ya han dicho que son las mismas que PS3...... online pass y codigos


Y EA que los acaba de eliminar?

¿Pregunto?



Pues ni idea...se lo tendras que preguntar a ellos.
Yo informo de lo que he leido y la noticia es que es continua tal y como esta ahora en PS3
Jebi-Motors escribió:joder otro juego que pillar si o si

http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

mas juegazos


Este si tiene buena pinta.
knight qureo que me as entendido mal lo que yo quiero decir que es normal que pongan la verificación cada 24H por que sino seria juecos gratis para todos con solo alquilarlo.

ami lo de la conesion me da igual por que siempre tengo conectada la xbox 360 y si se me ocurre llevarla al pueblo la mujer me mata jejejeje.
nakuada escribió:un servidor rms d microsoft dicho por ellos mismos es un sistema drm, el que no lo quiera ver que no lo vea


Déjalo, no sigas intentándolo, el Síndrome de Estocolmo es impresionante.

Un saludo
Lo que si es cierto, y eso ha quedado pro lo menos clarificado en el E3, que la diferencia de potencia entre PS4 y Juan, si no es marginal, no se nota mucho que digamos.

El KillZOne de PS4 pasa uno del monton comparado con un par de cosas que se estan mostrando (Lo del Battlefield4 no es normal).
Ahora todos los juegos a 60 frames? A ver si es verdad.


Halo a 60 frames tiene que ser la ostia.
Elanodelabernarda escribió:Ahora todos los juegos a 60 frames? A ver si es verdad.


Halo a 60 frames tiene que ser la ostia.



Las cosas como son, los 30 fps + Blur de los Halos, estan mas que de PM. Obviamente 60 fps es lo suyo, pero vamos..
y esto?

http://blogocio.net/e3-las-editoras-podran-lanzar-titulos-con-proteccion-drm-en-ps4-no-67901/

como tienen cara de reirse de la competencia para soltar esto despues por lo bajini?
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!




[plas] [plas] [plas]

Te as leído...si es lo que tu llevas haciendo hace días,que estas al acecho de cualquier cosa negativo encontra de ps4 y justificando cosas..

pero como puedes decir eso y quedarte tan Pancho...a mi no se me ocurriría..
dicanio1 escribió:
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.


Yo también alucino.

No saben de que hablan, no leen y encima se creen que pueden dar lecciones.

Me parto!




[plas] [plas] [plas]

Te as leído...si es lo que tu llevas haciendo hace días,que estas al acecho de cualquier cosa negativo encontra de ps4 y justificando cosas..

pero como puedes decir eso y quedarte tan Pancho...a mi no se me ocurriría..


No des de comer a los trolls. Se me habia olvidado que esto se llena con una rapidez enorme xD
SnakeElegido escribió:
nakuada escribió:un servidor rms d microsoft dicho por ellos mismos es un sistema drm, el que no lo quiera ver que no lo vea


Déjalo, no sigas intentándolo, el Síndrome de Estocolmo es impresionante.

Un saludo


si ya veo, de todos modos todos los drm no son malos, para algunas cosas son útiles, por ejemplo poder tener toda la colección en otra consola a mi disposición, lo que si veo mal es que no den la opción de pasar a modo offline, vamos que diga bueno me voy a tal sitio que no tengo internet paso a modo offline a lo steam y acepto no poder instalar juegos nuevos, pero al menos juego no solo 24h
o inclusive si no tengo internet y no puede validar que dejen el tener que poner le disco dentro
que los drm son una jodienda si, por que si eres legal, te dan igual estas medidas, hasta que no puedes jugar a un juego legalmente comprado

el tema de segunda mano es otro cantar que tienen que explicar aun muy bien
pvq escribió:y esto?

http://blogocio.net/e3-las-editoras-podran-lanzar-titulos-con-proteccion-drm-en-ps4-no-67901/

como tienen cara de reirse de la competencia para soltar esto despues por lo bajini?


Otra vez??'

Mira, te copio y pego del enlace que has puesto:
Las decisiones alrededor del DRM deberán ser respondidas por las "third parties". No es algo que vayamos a controlar, dictar o implementar.

En otras palabras, la misma situación que hay hoy en día. Con pases online u otro tipo de códigos o sistemas. Pero Sony no va a ayudarles a crear ningún sistema de DRM.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General