Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

talesia escribió:
morenu_1989 escribió:Lista actualizada...


¿No falta ahí Loco Cycle?

Muy buena, así la vamos actualizando entre todos
Lista actualizada

Only ONE:
Ryse: son of rome
Killer instint 3
Sunset overdrive
Forza motorsport 5
Quantum break
D4
Dead rising ( Lo pongo porque segun 3d juego es exclusivo)
Dragon crimson
Juego Black tusk
Halo 5
Kinect sports rivals (kinect)
Zoo Tycoon (kinect)
Below (indie)

Microsoft ( 360, pc o one) mas de una:
Titan fall
Project spark
Minecraft (version one lo pongo aqui porque hay versiones para consola)
Wolrd of tanks
Loco Cycle (arcade)

Xbox 360:
Max: The curse of brotherhood (arcade)
daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos



Ahí está el tema, yo puedo mañana comprarme la Ps4 y la One, irme a una cabaña en el monte sin internet, conecto la ps4, y juego, conecto la Xbone y no me deja arrancar el juego hasta que lo valide por internet.

Otro caso, cojo un juego de ps4 y se lo dejo a mi hermano, este luego se lo deja a un amig, en XBox one, sólo se lo puedo pasar a alguien de mi lista de amigos que lo haya sido minimo 30 días y de forma permanente.

Mañana me quedo sin conexión, puedo seguir jugando a ps4, mañana me quedo sin conexión puedo quedarme horas viendo el diseño tan fabuloso de la consola.

Que os estáis intentando autoconvencer y punto.

¿Que habrán juegos que impongan las mismas medidas que TODOS los juegos de One, no lo dudo ni un segundo, que el DRM de una y otra es comparable NI DE COÑA.
morenu_1989 escribió:Lista actualizada

Only ONE:
Ryse: son of rome
Killer instint 3
Sunset overdrive
Forza motorsport 5
Quantum break
D4
Dead rising ( Lo pongo porque segun 3d juego es exclusivo)
Dragon crimson
Juego Black tusk (estilo espias)
Halo 5
Kinect sports rivals (kinect)
Zoo Tycoon (kinect)
Below (indie)

Microsoft ( 360, pc o one) mas de una:
Titan fall
Project spark
Minecraft (version one lo pongo aqui porque hay versiones para 360 y pc)
Wolrd of tanks

Xbox 360:
Max: The curse of brotherhood (arcade)



Buen resumen. Estaría bien tb poner los multis q serán para las 2 nuevas consolas, como Destiny, etc...
mosotron escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


Yo tuve la suerte de ver el Motorstorm en el Carrefour , y se me quedó una cara de WTF?

Al final oye tiene los Uncharted (Naughty Dog) pero no me compensa para comerme 7 años de Ports.
Y visto lo visto con las third parties esta gen va a ser igual.


Pensad que Sony aún no ha presentado sus juegos. En la conferéncia hablaron de 40 exclusivos durante el primer año, frente a los 15 de Xbox One.

Si basais la decisión en los juegos, creo que aún es pronto para decidirse.
alvarions escribió:
daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos


La única diferencia y muy importante (por lo menos para mi) la imposición de la revisión cada 24 horas.


Eso y la imposicion de hacer un chequin del juego antes de instalarlo para ligarlo a la cuenta.

Por eso digo que sony esta diciendo lo que se hace hoy en dia con el Online pass, si alguien quiere imponer algo que lo haga,pero nosotos no vamos a tender la mano a nadie.

Micro si,imponiend la conexion cada 24 horas y el cheking de los juegos al instalarlos.
litos001 escribió:
trane escribió:Vamos a ver, claro que las desarrolladoras lo harán eso es obvio. Pero sera de la misma menera que en 360 y PS3. No habrá DRM ya que no hará falta estar conectado. Cosa que en One si.


Efectivamente. No entiendo tanto alarmismo y tanta risa, si es algo que ya se suponía. Es igual que los pases online que hay ahora.. . :-?


Porque les jode supongo no se. Tampoco lo entiendo. Solo quiere creer lo que ellos quieren saber. Nada mas
Zoo Tycoon tambien saldrá para 360, se me olvidó ponerlo
lo que no entiendo es si la gente tiene tan claro la consola que se quiere comprar, viene a este subforo a convencer al resto en vez de ir al foro de la consola que quieren comprar a compartir las cosas que le gustan y las que no de esa consola.
dicanio estas loco. Como vas, a el hilo de ps4 [mad]
trane escribió:DRM no hay xDDDDD. os lo creéis todo. No hay DRN, no hay conexión para verificarlo. Habrá Pass Online como hasta ahora


Alomejor el juego obligara a conectarse online para almenos jugar la primera vez eso pueden hacerlo y el código lo tendría dentro el juego, seria una posibilidad.
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...


¿Si eso es lo que han dicho siempre no? Que sony no va a imponer ningún sistema de DRM y depende de lo que quiera hacer cada desarrolladora.

Es que veo unos cuantos diciéndolo y lo llevamos discutiendo meses.

Ahora hago yo la pregunta,porque sony miente en la conferencia?


Mentir en que?

Esto es lo que han dicho hoy y lo que sabemos de hace meses.
"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement"

"La decisión del DRM tenrá que ser respondida por las third parties, no es algo que nosotros vayamos a controlar, dictar, mandar o implementar."


Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.

Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.

De verdad que a veces parece que queréis que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.
indigo_rs escribió:
Knight escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


No bases tu decision en experiencias pasadas. Léete las notícias de las dos consolas. Infórmate antes de que te arrepientas por una o por otra.


Siguen mintiendo más que antes, por lo menos Microsoft dice las cosas desde el primer momento.

lo que dije yo, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer... Microsoft desde el primer momento esto es asi PUNTO. Buah todos en contra, Sony jaajajja con el TV TV TV (en el e3 ahi estubieron dando por saco al igual que MS) DRM y Segunda mano... sony nosotros no decimos lo que tienes que hacer con tus juegos. Todos aplaudiendo. Cerraron el micro a tretton y dijo pero las compañias si... xD. Online siempre gratis eso es impensable de cambiar... Zasca ahi lo tienes. Todo por lo bajini por detras a lo rastrero, como los videos del e3 de 2005 de ps3 xD
trane escribió:Vamos a ver, claro que las desarrolladoras lo harán eso es obvio. Pero sera de la misma menera que en 360 y PS3. No habrá DRM ya que no hará falta estar conectado. Cosa que en One si.


Eso no es DRM. Es uan consecuencia al hecho de crear una infraestructura online de licencias.

Bajo esa regla de 3 todos los mmorpg tienen DRM, porque solo puedes jugar bajo conexion permanente....

El DRM lo es como tal si el unico motivo es restringir, y esta mas que claro que no es el caso.
litos001 escribió:
trane escribió:Vamos a ver, claro que las desarrolladoras lo harán eso es obvio. Pero sera de la misma menera que en 360 y PS3. No habrá DRM ya que no hará falta estar conectado. Cosa que en One si.


Efectivamente. No entiendo tanto alarmismo y tanta risa, si es algo que ya se suponía. Es igual que los pases online que hay ahora.. . :-?


Curiosamente Sony pone pase online en sus juegos desde 2011.

Y el único juego de consola con drm always online esta en PSN , final fight, el mismo juego en xbox live se puede jugar offline.
http://www.destructoid.com/final-fight- ... 1898.phtml

Así que ya me dirás que sólo pueden poner pase online...
EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"
Riwer escribió:
Bajo esa regla de 3 todos los mmorpg tienen DRM, porque solo puedes jugar bajo conexion permanente....



La gilipollez mas grande jamas escrita en un foro xD. Madre mía. Pues claro... Es un mmo XD
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

Vuelve el sr marcus??
xufeitor escribió:
Con Sony y sus first parties no habra DRM, cosa ya confirmada.
Y con las thirds parties todo seguirá como hasta ahora, cada compañia lo pondrá si quiere, ya sea con un pase online o como ellos decidan. Luego cada uno es libre de comprar los juegos de la compañia que lo imponga o no.

Con Xbox One todos y cada uno de los juegos que compres están sometidos al tema le la validación de licencias, lleven o no DRM impuesto por la desarrolladora.

De verdad que a veces parece que queréis que nos jodan ambas, cuando lo normal sería que no nos jodiera ninguna de las dos, ni siquiera con el online de pago como acaban de hacer.

No es eso aquí solo ponemos noticias que vamos mirando en las paginas y la ultima fue esa yo no quiero que ninguna compañía tenga nada contra la 2 mano pero como compre la consola de sony y me digan que un juego tiene drm o por ser usado tengo que pagar un plus me da igual que sea por cuenta de sony o de la dessarrolladora para mi seria una estafa porque como se dijo ayer según sony no habrá DRM.
djber escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

Vuelve el sr marcus??


Sinceramente espero que no, esa saga se merece un descanso y nosotros algo nuevo.
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"


joer.....soy el mehoooor [carcajad]
djber escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

Vuelve el sr marcus??


Quizás es el juego de la demo técnica Samaritan :-?
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"


DIOOOOOOOS! :O
mosotron escribió:
gominio escribió:yo creo que más de 1 daría su vida por que la PS4 valdria 600€ con DRM más duro que xone [qmparto]


¿Tu sigues creyendo que ps4 es 100€ más barata , más pequeña y más potente que xbox one?




Es que así es, ¿dónde ves la incoherencia?
djber escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

Vuelve el sr marcus??


Quizás es el juego de la demo técnica Samaritan :-?

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
trane escribió:
Riwer escribió:
Bajo esa regla de 3 todos los mmorpg tienen DRM, porque solo puedes jugar bajo conexion permanente....



La gilipollez mas grande jamas escrita en un foro xD. Madre mía. Pues claro... Es un mmo XD


Como? no lo entiendes?

Va, intenta ver mas alla de tu nariz.

Un mmo es un juego que requiere de servidor para funcionar.

Xbox one es una consola que requiere de servidor para verificar.

que xbox one verifica cada 24 horas?

"pues claro, tendra que validar las licencias"

*facepalm...*
No hagais caso a lo que puse de EPIC, lo pusieron en twitter y han borrado el mensaje.

Troleo? Se les ha escapado? por eso que cogerlo con pinzas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faltaba el anuncio de Epic para poner la guinda al pastel [flipa] [flipa] [flipa]
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

donde dondeee [boma]
Thirteen escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

donde dondeee [boma]


en Twitter pero por arte de magia el tuit Ha desaparecido. O nos han troleado los cabrones o se les ha escapado xD
Riwer escribió:
trane escribió:Vamos a ver, claro que las desarrolladoras lo harán eso es obvio. Pero sera de la misma menera que en 360 y PS3. No habrá DRM ya que no hará falta estar conectado. Cosa que en One si.


Eso no es DRM. Es uan consecuencia al hecho de crear una infraestructura online de licencias.

Bajo esa regla de 3 todos los mmorpg tienen DRM, porque solo puedes jugar bajo conexion permanente....

El DRM lo es como tal si el unico motivo es restringir, y esta mas que claro que no es el caso.


Exacto, la gente quiere instalar un juego , pasar el disco a todo dios y jugar todos offline para siempre .

O loguearte en una cuenta de 190 juegos, salirte offline y jugar para siempre con ellos , mientras se repite la operación con otras consolas.

Si no Microsoft mala es el diablo!
Drm drm

Los discos de ps4 x360 y ps3 también son drm que la gente no parece que lo sepa.
Capi America escribió:
Thirteen escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

donde dondeee [boma]


en Twitter pero por arte de magia el tuit Ha desaparecido. O nos han troleado los cabrones o se les ha escapado xD

espero que se les escapase, porque seria un gran puntazo!! vamos epic!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
Thirteen escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

donde dondeee [boma]


en Twitter pero por arte de magia el tuit Ha desaparecido. O nos han troleado los cabrones o se les ha escapado xD


Se les ha escapado pero quieren que sea una sorpresa, es evidente que algo guardan.
No por dios, otro Gears no. Estoy tan cansado de esta saga como me canse en su dia del los COD.
No quiero pagar 500 por jugar a lo de siempre a 1080p.
esperamos que lo que guarden sea gordo xD
Pensaba que iban a enseñar un gameplay de Fable Aniversary para la x360, a ver que tal les ha quedado la remasterización.
Gears of Wars : Fallen
Capi America escribió:
Thirteen escribió:
Capi America escribió:EPIC SAY'S "A XBOX ONE BIG ANNOUNCEMENT IT'S COMING TO GAMESCON"

donde dondeee [boma]


en Twitter pero por arte de magia el tuit Ha desaparecido. O nos han troleado los cabrones o se les ha escapado xD


Haber hecho una captura, ahora ya no se que pensar... pero cómo soy positivo, tiro por lo segundo.
Se les ha escapado. XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Compraste la consola mas cara ademas de ser peor, en su momento y ahora vas a repetir [carcajad]
djber escribió:Por lo que ponen en juegos que son de sony no llevara nada. En cambio las third tienen barra libre para hacer lo que quieran.

Tipico de sony con sus medias verdades.


[+risas]

Es que yo ya no se si estais de broma. En serio.

A ver:

En PS4 las medidas DRM las pone el editor SI QUIERE. Como AHORA.

En ONE las medidas DRM las pone MS y el editor SI QUIERE. Doble DRM en el segundo caso.

Esto es así y no una media verdad.
NucelarGen escribió:Gears of Wars : Fallen


Trolling? xD
Ya solo con que quiten lo de 2da mano y de cabeza por juan
NucelarGen escribió:Gears of Wars : Fallen

me gusta el nombre xD
:O ahora ps4 se empieza a bajar los pantalones.. y olo dije, el bloqueo de juegos es por los desarrolladores... xbox one ya lo tendra bloqueado peor sony jeje, ya se le ve la cola

"Jack Tretton:
Bien, quiero decir, nosotros creamos la plataforma, y ciertamente hemos declarado que nuestros propios juegos no van a hacer eso, pero damos la bienvenida a nuestra plataforma a las editoras y sus modelos de negocio. Va a haber juegos free-to-play, va a haber todo tipo de modelos de negocio en potencia, y de nuevo, dependerá de su relación con el consumidor, de lo que crean que les va a funcionar mejor. No vamos a decirles cómo tienen que hacerlo, vamos a darles una plataforma para que puedan publicar.

La decisión en torno al DRM tendrá que ser contestada por las distribuidoras third-parties, no es algo que vayamos a controlar o imponer nosotros."

F: Dekazeta y otros sites mas.
EyeOfBeholder escribió:
NucelarGen escribió:Gears of Wars : Fallen


Trolling? xD



Pero mola eeeeeeeeeehh [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que si EPIC tiene nuevo motor algo tienen y si no lo enseñan en el E3 es carne de Gamescom fijo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic guarda algo, eso está claro.
Knight escribió:
djber escribió:Por lo que ponen en juegos que son de sony no llevara nada. En cambio las third tienen barra libre para hacer lo que quieran.

Tipico de sony con sus medias verdades.


[+risas]

Es que yo ya no se si estais de broma. En serio.

A ver:

En PS4 las medidas DRM las pone el editor SI QUIERE. Como AHORA.

En ONE las medidas DRM las pone MS y el editor SI QUIERE. Doble DRM en el segundo caso.

Esto es así y no una media verdad.



No, no hay ningunas "medidas DRM MS".

Microsof ya dijo que no iba a poner ningun tipo de DRM (y la verificacion online no es ningun tipo de DRM)
Riwer escribió:
trane escribió:
Riwer escribió:
Bajo esa regla de 3 todos los mmorpg tienen DRM, porque solo puedes jugar bajo conexion permanente....



La gilipollez mas grande jamas escrita en un foro xD. Madre mía. Pues claro... Es un mmo XD


Como? no lo entiendes?

Va, intenta ver mas alla de tu nariz.

Un mmo es un juego que requiere de servidor para funcionar.

Xbox one es una consola que requiere de servidor para verificar.

que xbox one verifica cada 24 horas?

"pues claro, tendra que validar las licencias"

*facepalm...*


Jugar es NECESARIO.

Verificar, NO.

Ahí está la gran diferencia.
Lista actualizada con algunos datos extras:

Only on Xbox One:
- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Forza Motorsport 5
- Quantum Break
- Halo 5
- D4
- Dead Rising
- Black Tusk Studios Game
- Dragon Crimson

- Killer Instinct (Free to Play)

- Kinect Sports Rivals (Kinect)

- Below (¿XBLA?)

Exclusiva Next-Gen
- Titanfall (360, PC)
- Minecraft (360, PC)

- LocoCycle (360) (XBLA)

- Wolrd of Tanks (360, PC) (Free to Play)

- Project Spark (Windows 8) (Kinect, Smartglass)
- Zoo Tycoon (360) (Kinect)
- Fantasia: Music Evolved (360) (Kinect)


Only on Xbox 360
- Fable Anniversary
- Max: The Curse of Brotherhood (XBLA)
epic es el as bajo la manga
143083 respuestas