morfy escribió:Pues ahora me vais a perdonar pero despues de ver la cantidad de exclusivos que tiene la Xbox One y que buques insignia tan japoneses como FF o KH no son exclusivos de Sony, permitidme que me ponga un momento el disfraz de fan de XBOX que he sido estos años y afirme una cosita:
"100 euros y el DRM separa a Microsoft de arrollar a PS4 en esta fase de la guerra".
Reaccionará a tiempo Microsoft? Creo que tiene al alcance ponerse en cabeza o al menos igualar la balanza. Que opinais?
PD: Ya me quito el disfraz de fanboy hypeado ante la noticia de que habra JRPGS para Xone, perdonad xD
El tema, es que si a ti por ejemplo, te gustan los juegos que van a sacar en exclusiva, gastarte 100€ más , la verdad que te va a dar un poco igual.. Ya que si te compras la otra quizás no la vayas a disfrutar igual.
A mi por ejemplo, los exclusivos de microsoft (estos) no me hacen demasiada gracia, y casi que prefiero pillarme la PS4, los juegos que van a sacar me gustan más, aunque de momento haya menos cantidad.. pero todos sabemos que sacaran muchísimos más, solo queda el anuncio.
Vamos, si a mi no me gustara la ps4, no me la iba a comprar por que vale 100€ menos.. es dinero, pero tampoco es tantísimo. De hacerlo seria bastante estupido xD-
Y no soy ningun millonario..