Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fenix_supremo escribió:Imagen


ahora si que ya no hay ningun juego que añoraria de ps4 si me pillase la Juana

Al revés, sin embargo, si. Si me pillase la ps4 habrian muchos juegos de Juana que añoraria
Well baaaam! FF XV el "exclusivo" aparecerá en Xbox one!
comance escribió:
Galandrian escribió:Alguien ha reservado ya la one?

none :p

No, ni pensamientos tengo.
Bueno pues visto lo visto, voy a dejar mi opinión personal.
He sido y soy poseedor de una xbox con su mando tocho, de una 360 que murió con las luces rojas y de otra 360 modelo jasper (La busqué para evitar que muriera). He disfrutado mucho con el Halo, el Halo 2 y su español neutro, el 3 y el 4 que me ha gustado bastante la verdad.
Los Gears me encantan, he jugado bastante con el Live y de hecho aun disfruto de ello, hasta que decida no renovarlo.

La conferencia de Microsoft en materia de juegos me ha gustado mucho, y la consola en general está muy bien construida. Pero... No pienso comprar la Xbox One.

Mis motivos son que si en anteriores generaciones, microsoft montaba todo para que el jugador estuviera a gusto jugando, que es de lo que se trata, todo estaba centrado por y para el gamer. La xbox y mas aun la xbox 360 otorgaba al jugador una serie de opciones que en otras carecían.

Y a eso vengo, a las opciones, a los ofrecimientos, diferente a las obligaciones. Cuando me obligan a pasar por ciertas exigencias, por muy leves que sean, eso ya no gusta.
No quiero dificultades a la hora de comprar o vender un juego de segunda mano, quiero sencillez, y mas sencillo que cojo el juego, lo entrego y me llevo el dinero, no lo hay.

En estas dos últimas generaciones microsoft con xbox ofrecía una serie de servicios, que acompañaban muy bien a los juegos, por eso me he comprado dos veces la xbox 360, porque me ofrecía mas que una ps3 en materia de juego online pese a ser de pago. Pero, como he dicho antes ofrecer no es obligar. Y yo lo siento pero por eso no paso.

Me da lástima por las ips que dejaré atrás, pero no me gasto dinero en algo asi.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los posibles problemas de calentamiento y downclocks afectarian a ps4 y no ha Xbox One. Al parecer ha sido confirmado por distintas fuentes asiáticas.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.


http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1750571#post1750571
Acabo de llegar de currar y e visto el diseño de la play ... y decian que la xbox era horrible XD :O
Saludos..
Un motivo y gorda para tener más claro que la Xone es la elección correcta..
Bigotin escribió:
fenix_supremo escribió:Imagen


ahora si que ya no hay ningun juego que añoraria de ps4 si me pillase la Juana

Al revés, sin embargo, si. Si me pillase la ps4 habrian muchos juegos de Juana que añoraria


FINAL FANTASY VERSUS joder que se sacaron el video el año que Final Fantasy XIII se hizo multi.
Y nos decían los Sonyers , da igual el bueno es el versus.

Paso lo mismo cuando el metal Gear rising , Da igual eso no es un metal gear SOLID Sony sigue teniendo la exclusiva de los SOLID con SNAKE.

El OWNED de este año. Jajaja.

Esperando al Last Guardian para mi ONE .
indigo_rs escribió:Los posibles problemas de calentamiento y downclocks afectarian a ps4 y no ha Xbox One. Al parecer ha sido confirmado por distintas fuentes asiáticas.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.


No, si al final los que decíamos de cachondeo lo de ciber-voluntarios no íbamos tan mal encaminados [+risas]
indigo_rs escribió:Los posibles problemas de calentamiento y downclocks afectarian a ps4 y no ha Xbox One. Al parecer ha sido confirmado por distintas fuentes asiáticas.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.

No lo pillo, entonces la que ha bajado su "potencia" no habría sido Xbox One sino PS4¿?
indigo_rs escribió:Los posibles problemas de calentamiento y downclocks afectarian a ps4 y no ha Xbox One. Al parecer ha sido confirmado por distintas fuentes asiáticas.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.


http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1750571#post1750571



Si claaaaro ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
indigo_rs escribió:Los posibles problemas de calentamiento y downclocks afectarian a ps4 y no ha Xbox One. Al parecer ha sido confirmado por distintas fuentes asiáticas.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.


http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1750571#post1750571



Si claaaaro ;)


Mira que eres pesado, más troll imposible.
Esas opiniones de supuestos insiders son todo bulos con 0 credibilidad.

El problema aquí es que cuando se dicen de uno se le da toda la credibilidad del mundo y se monta un revuelvo de mil pares y cuando es sobre SONY se le resta credibilidad al momento.
mshidro escribió:Acabo de llegar de currar y e visto el diseño de la play ... y decian que la xbox era horrible XD :O
Saludos..


Las cabronas van de la mano...

Feas como ellas solas.
indigo_rs escribió:Los posibles problemas de calentamiento y downclocks afectarian a ps4 y no ha Xbox One. Al parecer ha sido confirmado por distintas fuentes asiáticas.


No, at this point its pretty much confirmed that the rumoured "downclocks" were actually about the PS4. Sony used some pretty clever misdirection to cast suspicion over the XBO, and divert attention from themselves. Just like the recent story about MS using paid PR shills on Reddit that SCE had planted. This is now triple confirmed by both my Chinese AND Korean sources.

More importantly, is the vertical stand included? I haven't seen that called out yet.


http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1750571#post1750571



Hombre son los que la han modificado hace poco metiendo más RAM. Y se les ha colgado una vez.
Pero no me creo NADA de los "insiders de neogaf" con triple confirmación de fuentes diferentes.

Que curioso que ahora comance natsu y compañía tampoco se lo crean.
(mensaje borrado)
Galandrian escribió:Alguien ha reservado ya la one?


Sip
Madre mía que pesadez... Lo que me queda claro es que para mas de uno lo que salga de MS siempre sera una basura pero si Sony te hace lo mismo... es que ellos lo hacen porque es asi como siempre hay que hacer las cosas... en fin...
Osea que los dos juegos que dieron mas peso ayer en la conferencia de sony multis.
Por que sony dijo eso del final porque sino...... se nota que sabían lo que se les avecinaba
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
indigo_rs escribió:
Mira que eres pesado, más troll imposible.



y hablo de puta la tacones...


Pero que dices, yo estoy comentando en el hilo de Xbox, sitio en el que se ve a leguas que tu no estas cómodo.
NucelarGen escribió:
Galandrian escribió:Alguien ha reservado ya la one?


Sip


Donde??
Galandrian escribió:
NucelarGen escribió:
Galandrian escribió:Alguien ha reservado ya la one?


Sip


Donde??


Mucha peña la esta reservando en extralife
indigo_rs

me puedes poner la foto de la consola con la caja, por favor. Tantas pag. ya no recuerdo [carcajad]

Yo tengo contacto, con el de ni´po,ni,a. Es colega
han salido ya las especificaciones de las 2 ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:indigo_rs

mepuedes poner la foto de la consola con la caja, por favor. Tantas pag. ya no recuerdo [carcajad]

Yo tengo contacto, con el de **spam**. Es colega


Imagen
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:indigo_rs

mepuedes poner la foto de la consola con la caja, por favor. Tantas pag. ya no recuerdo [carcajad]

Yo tengo contacto, con el de **spam**. Es colega


Imagen


Gracias !
Me he enterado de que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 son tambien para Xbox One y me he quedado a cuadros. Ojito con descartar por capricho a la consola de Microsoft porque me parece que se ha dejado mucho mucho dinero en VIDEOJUEGOS eh? Que esté tocando tambien compañias japonesas es mucho mas sintomático de lo que a priori parece. Cada vez tengo mas claro que se viene para mi casa, si algo le echaba en cara es la falta de jrpgs, pues toma. :p
Pues si microsoft con esto de final fantasy diera un golpe sobre la mesa y se planteara sus 4 cruces como son kinect precio online y 2 mano podría hacer mucho daño a sony
comance escribió:Perdona no me acordaba que este era el foro de chuparle la polla a microsoft ;)


Es que acaso te interesa la consola?
kindom hearts 3 tambien en xbox one ??

aun con drm y todo me estoy pensando seriamente la juanita... es que el catalogo le da como cien mil patadas en exclusivos

y luego estan los multi que por lo que veo estan exactamente igual para una y para otra
Jurten escribió:Bueno pues visto lo visto, voy a dejar mi opinión personal.
He sido y soy poseedor de una xbox con su mando tocho, de una 360 que murió con las luces rojas y de otra 360 modelo jasper (La busqué para evitar que muriera). He disfrutado mucho con el Halo, el Halo 2 y su español neutro, el 3 y el 4 que me ha gustado bastante la verdad.
Los Gears me encantan, he jugado bastante con el Live y de hecho aun disfruto de ello, hasta que decida no renovarlo.

La conferencia de Microsoft en materia de juegos me ha gustado mucho, y la consola en general está muy bien construida. Pero... No pienso comprar la Xbox One.

Mis motivos son que si en anteriores generaciones, microsoft montaba todo para que el jugador estuviera a gusto jugando, que es de lo que se trata, todo estaba centrado por y para el gamer. La xbox y mas aun la xbox 360 otorgaba al jugador una serie de opciones que en otras carecían.

Y a eso vengo, a las opciones, a los ofrecimientos, diferente a las obligaciones. Cuando me obligan a pasar por ciertas exigencias, por muy leves que sean, eso ya no gusta.
No quiero dificultades a la hora de comprar o vender un juego de segunda mano, quiero sencillez, y mas sencillo que cojo el juego, lo entrego y me llevo el dinero, no lo hay.

En estas dos últimas generaciones microsoft con xbox ofrecía una serie de servicios, que acompañaban muy bien a los juegos, por eso me he comprado dos veces la xbox 360, porque me ofrecía mas que una ps3 en materia de juego online pese a ser de pago. Pero, como he dicho antes ofrecer no es obligar. Y yo lo siento pero por eso no paso.

Me da lástima por las ips que dejaré atrás, pero no me gasto dinero en algo asi.

Un saludo!



Yo creo que tener toda la biblioteca de juegos online y no tener que meter el disco tiene más ventajas que inconvenientes, el estar viendo la tele mientras estas conectado al live en partys o lo que sea y compartir tus juegos de disco con tu familia esta bastante bien.

A cambio hay que tenerla conectada, cosa que las dos van a estar. (Si no tienes internet por favor descomenta en el foro y compra una ps4)
Y solo puedes vender y comprar juegos en Gamestop y Game (por ahora).

Buen cambio diría yo.

En Xbox one el juego en disco es mucho mejor que comprarlo online porque es lo mismo pero no tienes que descargar datos. Si no te gusta que los juegos sean como (Games on Demand pero mejor), tampoco deberías comprar en PSN o Steam.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
indigo_rs escribió:Pero que dices, yo estoy comentando en el hilo de Xbox, sitio en el que se ve a leguas que tu no estas cómodo.

Perdona no me acordaba que este era el foro de chuparle la polla a microsoft ;)


Y dale otra vez, por aqui han pasado muchos usuarios que han dicho que no se la comprarian, porque no les gusta o lo que sea, pero con respeto y educación, asi que relájate un poco y respeta las opiniones de todos.
Bigotin escribió:kindom hearts 3 tambien en xbox one ??

aun con drm y todo me estoy pensando seriamente la juanita... es que el catalogo le da como cien mil patadas en exclusivos

y luego estan los multi que por lo que veo estan exactamente igual para una y para otra


si kingdom hearts y final fantasy tambien en one pero la version de one sera un port de la version de ps4.
Lo del FF y el Kingdom Hearts es fake no?

:O
Yo creo que pasará lo mismo que paso con la PS3 que tuvo que bajar el precio. Así que a mi me da que para navidades bajara un poco de precio y vendrá con algún juego... (o eso espero).
URTYK escribió:Lo del FF y el Kingdom Hearts es fake no?

:O



No amigo mio, y soy muy muy feliz por ello :D
EyeOfBeholder escribió:
comance escribió:Perdona no me acordaba que este era el foro de chuparle la polla a microsoft ;)


Es que acaso te interesa la consola?


Y que te importa a ti lo que a mi me interesa.
Yo no tengo la culpa de que aqui segun unos cuantos solo se pueda hablar las cosas buenas de xbox one.
Incumplen mas las normas del foro otros usuarios que yo , que no paran de nombrar a ps4 cuando este es un foro de xbox one.
Yo estoy hablando sobre Xbox one y mientras no insulte a nadie no se que problema hay conmigo.
URTYK escribió:Lo del FF y el Kingdom Hearts es fake no?

:O


http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/
comance escribió:
EyeOfBeholder escribió:
comance escribió:Perdona no me acordaba que este era el foro de chuparle la polla a microsoft ;)


Es que acaso te interesa la consola?


Y que te importa a ti lo que a mi me interesa.
Yo no tengo la culpa de que aqui segun unos cuantos solo se pueda hablar las cosas buenas de xbox one.
Incumplen mas las normas del foro otros usuarios que yo , que no paran de nombrar a ps4 cuando este es un foro de xbox one.
Yo estoy hablando sobre Xbox one y mientras no insulte a nadie no se que problema hay conmigo.


Efectivamente, me importa 0 lo que te interesa, pero aún así estas en este hilo dando por saco todo el rato...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Trailer Dead Rising
http://www.youtube.com/watch?v=gLPKIW81wNA


Brutal ese mundo abierto con centenares de zombis por las calles [tadoramo]
indigo_rs escribió:
eloskuro escribió:Trailer Dead Rising
http://www.youtube.com/watch?v=gLPKIW81wNA


Brutal ese mundo abierto con centenares de zombis por las calles [tadoramo]


Bestial la calidad a 1080p aún siendo youtube que siempre pierde algo.

Y encima de salida, quiero una XBOX ONE DAY EDITION DEAD RISING 3!!
gominio está baneado por "Game Over"
la verdadera calidad de imagen no la veremos hasta que la tengamos en nuestro salón.
Pues ahora me vais a perdonar pero despues de ver la cantidad de exclusivos que tiene la Xbox One y que buques insignia tan japoneses como FF o KH no son exclusivos de Sony, permitidme que me ponga un momento el disfraz de fan de XBOX que he sido estos años y afirme una cosita:

"100 euros y el DRM separa a Microsoft de arrollar a PS4 en esta fase de la guerra".

Reaccionará a tiempo Microsoft? Creo que tiene al alcance ponerse en cabeza o al menos igualar la balanza. Que opinais?

PD: Ya me quito el disfraz de fanboy hypeado ante la noticia de que habra JRPGS para Xone, perdonad xD
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:
eloskuro escribió:Trailer Dead Rising
http://www.youtube.com/watch?v=gLPKIW81wNA


Brutal ese mundo abierto con centenares de zombis por las calles [tadoramo]


Bestial la calidad a 1080p aún siendo youtube que siempre pierde algo.

Y encima de salida, quiero una XBOX ONE DAY EDITION DEAD RISING 3!!

No lo digas muy alto a ver si la van a sacar [+risas] que ya he pagao por mi edicion one day [360º]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General