Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esa es otra, mucha gente se piensa que a partir de YA la Xbox 360 esta muerta

Queda XBOX 360 para rato... para AÑOS. Nadie en su sano juicio pueder darla por muerta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
Esa es otra, mucha gente se piensa que a partir de YA la Xbox 360 esta muerta

Queda XBOX 360 para rato... para AÑOS. Nadie en su sano juicio pueder darla por muerta.

Y tanto que acaban de sacar un nuevo modelo aun ahora.
llevo jugando desde la atari, la gran mayoria de aqui empezasteis en psx o xbox orinal, he tenido desde la atari 2600 pasando por neogeo, todas menos la saturm, iluminame que paso con sega, no vendieron y ya, solo en japon, mas el problema financiero.
por mi que se compren la one quien quiera el sabra, pero en este negocio tienes que vender consolas para vender juegos, para requisitos para jugar ya tengo el pc, la consola es una consola, sega se equivo lanzando perifericos y mierdas, microsoft se equivoca en sus politicas, nintendo dejo de ser una consola normal para convertirse en la consola de mi nene, y sony lo ha hecho medio bien aprovechandose del tropiezo de las politicas de MS.
a mi ninguna me da de comer, al contrario somos nosotros los que los damos de comer, el usuario, es como darle un premio a tu perro por morderte, el usuario tiene el poder de recompensar o no una politicas, como, pues comprando el producto.
he visto muchas generaciones de consolas, y esto de ahora es algo inedito. lo mas parecido fue psp go, que se fue a la mierda en cuestion de meses, ese era otro desproposito de sony, que por suerte acabo mal.
Puff, la verdad que esto parece un disco rallado ya... En fin, os dejo una curiosidad de la E3, un Mech de Titan Fall xD Molaria estar alli

http://www.joystiq.com/2013/06/11/seen-e3-one-of-those-titanfall-mechs/
Como veo que mucha gente se comprara la ps4 por aqui deciros que o comprais un adaptador o una tele que lleve hdmi por que si no jugar nada de nada
Esto no confirmo sony que Si lo llevaria
http://zonaforo.meristation.com/playsta ... 98911.html
EyeOfBeholder escribió:Puff, la verdad que esto parece un disco rallado ya... En fin, os dejo una curiosidad de la E3, un Mech de Titan Fall xD Molaria estar alli

Me molo bastante el juego,tiene pinta de adictivo y tener un multiplayer explosivo,pero tras ver el destiny...joder luce muy bien y la ambientacion futurista me parece mejor.

Un saludo.
EyeOfBeholder escribió:Puff, la verdad que esto parece un disco rallado ya... En fin, os dejo una curiosidad de la E3, un Mech de Titan Fall xD Molaria estar alli

Este juego nada mas ser presentado me parecio uno mas... pero a la que te subes a un titan... es una puta flipada!!!!!
jose juan escribió:Como veo que mucha gente se comprara la ps4 por aqui deciros que o comprais un adaptador o una tele que lleve hdmi por que si no jugar nada de nada
Esto no confirmo sony que Si lo llevaria
http://zonaforo.meristation.com/playsta ... 98911.html

No te preocupes por la gente de PS4 por lo visto lleva un adaptador hdmi-av...como en alguna teles Samsung
Acabo de ver un video del interfaz de ps4 y hay un 70% de cosas ya hoy lo hace la 360 [+risas]
No me extraña que sea más barata si está utilizando interfaces de hace 8 años

A mi me parece que X1 tiene mucho que mostrar y que lo están ocultando como ya hicieron con la party en el pasado. Tengo ganas de ver con que nos sorprenden, y si al final Sony ha copiado todo lo de la 360 para la Ps4 no sería tan malo ¿no?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me temo que Sony puede timar a todos.

En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.

Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.

Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.

Es mi sensación. Yo he visto cómo funciona la Xbox One en exclusivos, pero PS4 nanai.
Jeronimomoulia escribió:Me temo que Sony puede timar a todos.

Me temo que la PS4 final dista del kit de desarrollo que se mostró. Posiblemente haya que olvidarse de los 8 GDRR5. Al ser tan caros, posiblemente han hecho un cut brutal.

.

Esta mas que confirmado...deja de decir chorradas

PD: este es el hilo de XONE...centraros ya!!! [+furioso]
Me encanta [carcajad]

Lo más importante son los juegos exclusivos
Online gratuito
Juegos Gratis
Teraflops
El ser 200€ más cara se justifica por el bluray
Es mucho mejor blu ray que DVD porque no hay que levantarse a cambiar disco.
Yo nunca pagare por online ni Sony lo hará porque lo han confirmado los directivos jaja

---
Los juegos multis son el 90% del catálogo
Es más barata eso es lo que importa yo no quiero cámara de 60€
El online es mejor porque no tienes que estar online
Es mejor tener que levantarse a cambiar de juego (y tener que ordenarlos y buscarlos y no perderlos ni rayarlos),
que tener una biblioteca instantánea en cualquier consola con todos tus juegos con solo pedirlo (literalmente)

Como ha cambiado la mente sonyer hay que ver.
Qwertydhf escribió:Acabo de ver un video del interfaz de ps4 y hay un 70% de cosas ya hoy lo hace la 360 [+risas]

A mi me parece que X1 tiene mucho que mostrar y que lo están ocultando como ya hicieron con la party en el pasado. Tengo ganas de ver con que nos sorprenden, y si al final Sony ha copiado todo lo de la 360 para la Ps4 no sería tan malo ¿no?
Ahora la gente tira de ps4, normal es mas barata y menos restrictiva! Estoy seguro que cuando la gente empiece a tener la one en casa y se empiecen los primeros reviews de particulares el personal empezara a cambiar de idea. No la deis por muerta.

En febrero mostró gameplay de killzone 3 en el kit de desarrollo, pero ahora que tenemos la consola final, no se ha mostrado ningún gameplay ni de killzone 3 ni de ningún otro exclusivo.

Se ha mostrado en cambio gameplay de juegos que van a salir también para 360, ps3 y wii u como AC4 (que ha petado) y watch dogs.

Es mi sensación. Yo he visto cómo funciona la Xbox One en exclusivos, pero PS4 nanai.

XD XD XD XD sin comentarios.....
por cierto, viendo la conferencia vi algo de una versión especial por reservarla? o estoy equivocado.....¿en que consiste?
una preguntilla, si ahora al ser gold regalan cada mes 2 juegos, cuando salga la one como lo van a hacer? porque si no tiene retrocompatibilidad tendrán que dar 2 juegos de la One por cojones no?

noticia_ps4-no-tiene-bloqueo-regional-y-se-podra-ampliar-su-disco-duro-de-500gb_22023

Ahí tienes las Specs oficiales de PS4.
Mis dos últimas consolas "nacieron muertas", tanto Xbox como Xbox360 y he disfrutado con ellas y sigo disfrutando como un enano [carcajad]
kolombo escribió:Mis dos últimas consolas "nacieron muertas", tanto Xbox como Xbox360 y he disfrutado con ellas y sigo disfrutando como un enano [carcajad]

que bien les ha sentado la muerte!!!! y que funeral mas largo el de 360 7 años y sigue sumando....
Capi America escribió:una preguntilla, si ahora al ser gold regalan cada mes 2 juegos, cuando salga la one como lo van a hacer? porque si no tiene retrocompatibilidad tendrán que dar 2 juegos de la One por cojones no?

Supongo que darán nada o algo de one no se.

Pd: He visto en tu firma "Esperando Last Guardian" jaja [chulito]
Capi America escribió:una preguntilla, si ahora al ser gold regalan cada mes 2 juegos, cuando salga la one como lo van a hacer? porque si no tiene retrocompatibilidad tendrán que dar 2 juegos de la One por cojones no?

Que se sepa eso solo seran estos 5 meses antes de salir en one,despues se acabo,por que eso en ONE no han dicho nada de nada

esta promocion es solo hasta la salida de XONE y para la X360
djber escribió:
Qwertydhf escribió:Acabo de ver un video del interfaz de ps4 y hay un 70% de cosas ya hoy lo hace la 360 [+risas]

Ahora la gente tira de ps4, normal es mas barata y menos restrictiva! Estoy seguro que cuando la gente empiece a tener la one en casa y se empiecen los primeros reviews de particulares el personal empezara a cambiar de idea. No la deis por muerta.

Muerta no,ya que venderán más o menos igual,pero como dices cuando este en casa y se vea que es mejor en casi todo,pasara como esta generación..vendo la negra para comprarme la blanquita...

yo lo que tengo claro,es que por suerte la mayoría de niños se compraran la más barata ya que papa y mama no van a pagarle la más cara...eso me alegro porque viendo que la mayoría de juegos la parte donde más tiempo pasarás,será el online(si necesitaras online [+risas] ),pues se agradece y mucho...no hay nada peor que un juego online este lleno de niños..
olaf escribió:

.

Estoy diciendo que he visto la Xbox one en funcionamiento con exclusivos, pero PS4 no. Y cuando ésta ha puesto a funcionar AC4 ha petado.
olaf escribió:

eso está confirmado?
Jeronimomoulia escribió:
olaf escribió:

.

Estoy diciendo que he visto la Xbox one en funcionamiento con exclusivos, pero PS4 no. Y cuando ésta ha puesto a funcionar AC4 ha petado.

sale en conferencia como peta una ps4 mientras juegan con ella y nadie dice nada. Sale de la nada que se calienta la sram en one y internet ya esta incendiado.....

aqui algo no cuadra
djber escribió:sale en conferencia como peta una ps4 mientras juegan con ella y nadie dice nada. Sale de la nada que se calienta la sram en one y internet ya esta incendiado.....

aqui algo no cuadra

En que momento paso eso? Yo me vi la conferencia pero si te digo la verdad como fue en diferido me la pase yendo al grano siempre, a los gameplays y saltandome cosas
eso es verdad que petó una ps4? yo tampoco vi la conferencia...
kolombo escribió:Mis dos últimas consolas "nacieron muertas", tanto Xbox como Xbox360 y he disfrutado con ellas y sigo disfrutando como un enano [carcajad]

La xbox1, acabó palmando....aunque yo tambien disfrute mucho con ella.
Capi America escribió:eso es verdad que petó una ps4? yo tampoco vi la conferencia...

Pego un petardazo y se quedo congelada
[/quote]
sale en conferencia como peta una ps4 mientras juegan con ella y nadie dice nada. Sale de la nada que se calienta la sram en one y internet ya esta incendiado.....

aqui algo no cuadra[/quote]

Y no se ha mostrado killzone SF en gameplay (no hablo del kit de desarrollo de febrero), pero sí juegos multiplataforma (que han petado la PS4) algo huele muuuuuuuuuy raro.
Capi America escribió:eso es verdad que petó una ps4? yo tampoco vi la conferencia...

peto el kit de desarrollo que lo tiraba, no una ps4

Por cierto, aunque haya unos juegos muy buenos exclusivos de xbox, de verdad no veis lo mal que esta dejando sony a microsoft? como estos últimos no reaccionen esta generación va a ser un caso ps2.
EyeOfBeholder escribió:
djber escribió:sale en conferencia como peta una ps4 mientras juegan con ella y nadie dice nada. Sale de la nada que se calienta la sram en one y internet ya esta incendiado.....

aqui algo no cuadra

En que momento paso eso? Yo me vi la conferencia pero si te digo la verdad como fue en diferido me la pase yendo al grano siempre, a los gameplays y saltandome cosas

jugando al assasins creed nuevo, pego no 1 sino unas 4 o 5 latigazos hasta que peto definitivamente....
EyeOfBeholder escribió:

aqui algo no cuadra

El Assassins IV se quedo atascado al final de su gameplay, tuvieron que quitar el juego.
ostia pues vaya fail, pero que raro si yo vi la de Ubi y el nuevo Tom Clancy's (lo mas bruto visto hasta la fecha) lo jugaron con la ps4 y no pasó nada, que raro...
Reputación online negativa, están en todas partes, son baratos, quizás por 100€ o algún juego los tienes todo el día en foros, en el blog de majornelson, en neogaf diciendo que la consola explota, etc...
Jeronimomoulia escribió:

aqui algo no cuadra[/quote]

Y no se ha mostrado killzone SF en gameplay (no hablo del kit de desarrollo de febrero), pero sí juegos multiplataforma (que han petado la PS4) algo huele muuuuuuuuuy raro.[/quote]
Solo sacan 2 juegos gameplay de multi y se peta y luego en toda la conferencia solo teaser , si eso le pasa a microsoft madre mia como estaria la gente que doble rasero hay de verdad.
Lol! Voy a verlo entonces xD yo me descojone con las faltas de sonido de la conferencia de MS, con los capullos de fondo gritando "Xbox SOUND!"
Capi America escribió:
olaf escribió:

eso está confirmado?

Que dan dos juegos al mes si. En julio Dan Halo 3 y un assasins creed. Lo de que es hasta que salga la one, eso no lo he leido en ningun lado, pero el sabrá. Si saca su fuente mejor, que yo no lo encuentro, pero no voy a dudarlo. simplemente lo creere cuando lo lea.

http://alt1040.com/2013/06/2-juegos-gratis-al-mes-a-los-usuarios-de-xbox-live-gold
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olaf escribió:

Pego un petardazo y se quedo congelada

Sabia que algo tuvo que pasar porque la imagen del juego se iba congelando hasta que se bloqueo de todo.
Dejar que cada uno compre la que quiera yo lo tengo claro si voy a comprarme por ejemplo una lavadora y veo dos con las mismas características y especificaciones y de marcas contrastadas una se llama manolita y la otra pepita y una 100€ mas barata que la otra seria tonto si no comprase la mas barata
es que ingame mostraron 2 o 3 juegos, lo demas todo teasers....... en lo unico que ha ganado sony es en politicas de usuario y que es mas barata.... aunque esto ultimo lo solucionaran metiendo en el pack 1 juego de regalo.... no creo que tarden mucho en hacerlo.
Tras un descanso y relajación mental, ahora estoy un 60-40 a favor de la Xbox One.

Quiero ver los servicios del Gold porque si en Ps4 van a regalar un juego por mes es un buen aliciente la verdad, lo de dos juegos al mes de Xbox360 para tu cuenta y no "de alquiler" como Psn+ esta muy bien, pero podrian continuar dando uno al mes aunque alternen con arcades. (por ahora solo se confirma hasta diciembre de este año, para el 2014 no han dicho nada)
gt362gamer escribió:

peto el kit de desarrollo que lo tiraba, no una ps4

Por cierto, aunque haya unos juegos muy buenos exclusivos de xbox, de verdad no veis lo mal que esta dejando sony a microsoft? como estos últimos no reaccionen esta generación va a ser un caso ps2.

Si yo lo dije la putada fue eso lo de la conexión, el drm y el precio porque hasta ese momento mucha gente estaba descontenta con la presentación, ya que sacaron pocos exclusivos mad max ya se dice que es multi y por lo que dicen KH y FF podrian serlo seguramente
VIDHAR escribió:

noticia_ps4-no-tiene-bloqueo-regional-y-se-podra-ampliar-su-disco-duro-de-500gb_22023

Ahí tienes las Specs oficiales de PS4.

Gracias por la info. Ojala MS hiciera lo mismo, y nos ponga un resumen con la caracteristica de la consola....aunque dudo que lo hagan....
Bueno, está claro que no me compraré ninguna de las dos hasta dentro de unos años. Mientras tanto, Microsoft tiene tiempo de sobra para corregir sus descabelladas políticas de conexión, kinect enchufado, segunda mano y pago por el online. Y por su parte, Sony tiene tiempo de sobra para corregir el hardware para que no petardeen los juegos y lo del pago por el online.

Si no lo hacen... pues seguiré con la mejor plataforma que hay.
Dentro de unos meses saldré de dudas respecto a PS4. Pero como hagan un recorte, y al final el Killzone SF se vea peor al final, no me la compraré.
Nadie ha comentado lo de imnsoniac games??
En el e3 dicen que trabajaran en exclusividad para xbox one lo que no se si se referian al juego que presentaron o al equipo en su totalidad, alguien sabe algo :-?

Un saludo, por cierto creo que me vendieron la xboxone despues de haber visto las conferencias a pesar de sus injustas politicas que espero que les pase factura, y es que dada la nefasta conferencia de ps4, me he decantado por xboxone cuando baje un poco[snif]
Jugaron con el mando de la ps4,lo de la ps4 lo soltó alguien al verlo y ya se lo inventaron..

Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..

Además más juegos durante las conferencias de otras compañías se enseñaron con el mando de la Xbox y el de ps4 y eso no quiere decir nada..

Lo único seguro que lo que mostraron en su conferencia corría en un kit o en la consola,igual que para la otra...

El assassins que era un juego gráficamente muy bueno,sólo empezó a petardear donde más carga gráfica había... ¬_¬
dicanio1 escribió:Jugaron con el mando de la ps4,lo de la ps4 lo soltó alguien al verlo y ya se lo inventaron..

Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..

Además más juegos durante las conferencias de otras compañías se enseñaron con el mando de la Xbox y el de ps4 y eso no quiere decir nada..

Lo único seguro que lo que mostraron en su conferencia corría en un kit o en la consola,igual que para la otra...

El assassins que era un juego gráficamente muy bueno,sólo empezó a petardear donde más carga gráfica había... ¬_¬

¡Coño! Pues yo no ví nada tan especial en los gráficos para dudar que las consolas de nueva generación no puedan moverlo. Eran cosas que mueve un PC a día de hoy.

Es que como tengas razón y eso no lo pueda mover una consola, apaga y vámonos.
143083 respuestas