Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Que tiene que ver que desaparezcan los M$ Points con encontrar o no suscripciones a 35€ por la red? :-?
los estan poniendo a parir en el facebook de xbox [carcajad]
pero en eol defienden las medidas, yo creo que tendrian que ir apoyarlos.....
ya en serio, viendo el panorama, quien se la compre de salida y le pase como a saturm o dreamcats, es para suicidarse, nadie pensaba lo de sega y mira como acabo.
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:
djber escribió:Llegara esta edicion limitada a españa???


Supongo, sino menuda putada.


Pues me gusta [carcajad]



Pues que se habrá llenado de sonyers.. [+risas]

Pero aunque parezca mentira me alegro...si me consiguen que le quiten el DRM,que a mi no me afecta,pero a otros puede que si....pues les daré un pin
Madre mia aun gente defendiendo el DRM?

Imagen

Hay gente que tiene casa en el campo y otros que tienen el campo en casa xD
anticris81 escribió:los estan poniendo a parir en el facebook de xbox [carcajad]
pero en eol defienden las medidas, yo creo que tendrian que ir apoyarlos.....
ya en serio, viendo el panorama, quien se la compre de salida y le pase como a saturm o dreamcats, es para suicidarse, nadie pensaba lo de sega y mira como acabo.


¿No te cansas de lanzar pullitas?
yo me cambiado de bando pero no vengo a meter mierda traquilos, pa mi la conferencia en tema juegos fue mejor q la de sony, pero el precio me ha hecho decantarme, a parte de ese kh3 uff ( no me lapideis ahora eh jeje )
Amazon ad proof that Microsoft is paying publishers to advertise games as Xbox One titles? [mad] [mad]

http://xboxonedaily.com/2013/06/amazon-xbox-one-ad/

Imagen

[agggtt]
kolombo escribió:¿Que tiene que ver que desaparezcan los M$ Points con encontrar o no suscripciones a 35€ por la red? :-?


Nada [+risas] , la gente no se entera que ya pagamos con € las suscripciones al Live y que podremos seguir encontrando suscripciones a 30-35 € cuando salga la One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui tenemos empaquetada la edicion Day One.

Imagen
indigo_rs escribió:Aqui tenemos empaquetada la edicion Day One.

Imagen


Imagen
Es tan sencillo como no comprar el juego,o esperarse a que este por 30€..y veremos cuantos juegos lo llevan,porque muchos no lo llevarán.

que lo lleva el battlelfield 4,por ejemplo,pues no hay ningún problema...juego que durante 2 años lo jugare muchísimo,juego qe dura 20h,pues cuando este por 30 euros o menos lo pillo,mientras juego a otras juegos que no lleven DRM...no veo problemas..
Como ya se dijo en su momento la consola no llevara cascos porque todo ira por kinect,si alguien lo quiere separado seran estos

Imagen
Y tambien MS hice una exclusividad con turte bleach para one,sean estos los que saldran
Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:Como ya se dijo en su momento la consola no llevara cascos porque todo ira por kinect,si alguien lo quiere separado seran estos

Imagen
Y tambien MS hice una exclusividad con turte bleach para one,sean estos los que saldran
Imagen

Imagen

Imagen


Esperemos que el primero sea barato, son parecidos a los de diadema de ahora. Más de 10 € no pago yo por esos XD
kolombo escribió:
anticris81 escribió:los estan poniendo a parir en el facebook de xbox [carcajad]
pero en eol defienden las medidas, yo creo que tendrian que ir apoyarlos.....
ya en serio, viendo el panorama, quien se la compre de salida y le pase como a saturm o dreamcats, es para suicidarse, nadie pensaba lo de sega y mira como acabo.


¿No te cansas de lanzar pullitas?

no son pullitas son derechos del consumidor, tambien te digo que la confe de sony fue [buaaj] mierda, pero quien trague con esto lo sufriremos todos en el futuro, es de cajon.
pero de verdad viendo el panorama antipopular que ha cogido, no da miedo comprarsela para que despues pase como con sega.
dicanio1 escribió:Es tan sencillo como no comprar el juego,o esperarse a que este por 30€..y veremos cuantos juegos lo llevan,porque muchos no lo llevarán.

que lo lleva el battlelfield 4,por ejemplo,pues no hay ningún problema...juego que durante 2 años lo jugare muchísimo,juego qe dura 20h,pues cuando este por 30 euros o menos lo pillo,mientras juego a otras juegos que no lleven DRM...no veo problemas..



¿? Tu no te has enterado de nada verdad?

DRM lo llevan todos los juegos con su verificación online sino no te dejarían jugar desde el disco duro sin disco físico., lo que no llevarán todos los juegos es tener que pagar un extra por jugar de segunda mano.
rendor escribió:
morenu_1989 escribió:Dios visteis la bulla que hay en el facebook de xbox españa?


No. ¿Que ocurre por allí?


De 136 comentarios que tiene la edición de xbox de primer día creo que el 90 % o 95% son criticas, espero que microsoft recapacite
El gold de la 360 funciona en one????
anticris81 escribió:los estan poniendo a parir en el facebook de xbox [carcajad]
pero en eol defienden las medidas, yo creo que tendrian que ir apoyarlos.....
ya en serio, viendo el panorama, quien se la compre de salida y le pase como a saturm o dreamcats, es para suicidarse, nadie pensaba lo de sega y mira como acabo.



No lo digas muy alto que te tachan de troll
Es leer los comentarios de dicanio y venirme a la cabeza esto http://youtu.be/ZccFoYGKrUs [+risas]
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:¿Que tiene que ver que desaparezcan los M$ Points con encontrar o no suscripciones a 35€ por la red? :-?


Nada [+risas] , la gente no se entera que ya pagamos con € las suscripciones al Live y que podremos seguir encontrando suscripciones a 30-35 € cuando salga la One.


Probablemente poco, por eso lo de los precios oficiales. Está por ver que se pueda seguir haciendo como decís (la solución si va cambiar con X1 sería pillar alguna suscripción antes para 360 y que esta se traslade a X1).
En cualquier caso pido disculpas si estaba equivocado. De todos modos me sigue resultando extraño que un moderador sea tan moderado como para reírse de un post que creo había escrito con bastante educación, si es necesario, puedo modificarlo.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Como ya se dijo en su momento la consola no llevara cascos porque todo ira por kinect,si alguien lo quiere separado seran estos

Imagen
Y tambien MS hice una exclusividad con turte bleach para one,sean estos los que saldran
Imagen

Imagen

Imagen


Esperemos que el primero sea barato, son parecidos a los de diadema de ahora. Más de 10 € no pago yo por esos XD




BUUUUUUUUUUUUUUENNNOOOOO, tócate los cojones, no van incluidos en el precio????????? Ya esta!!! era una de las cosas que quería esperar a leer y ya me queda claro del todo.... Es decir que si me quiero llevar la XBOX OBAMA a mi casa con un jueguecito (lógicamente) y unos cascos que juego más cómodamente, los 600 € no me los quita nadie? ADIOS MICROSOFT, la compraré dentro de muuucho tiempo. LARGA VIDA A LA 360
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Como ya se dijo en su momento la consola no llevara cascos porque todo ira por kinect,si alguien lo quiere separado seran estos

Imagen
Y tambien MS hice una exclusividad con turte bleach para one,sean estos los que saldran
Imagen

Imagen

Imagen


Esperemos que el primero sea barato, son parecidos a los de diadema de ahora. Más de 10 € no pago yo por esos XD


Yo he pagado mis buenos euros por el Recon 3D y sus cascos inalambricos... ¿y ahora? El Recon funcionará casi seguro, solo hay que conectarlo a la salida digital y via. Casi seguro. Los cascos también funcionarán porque conectan al Recon... ¿Pero podré charlar por ellos como hasta ahora? ¿Solamente a través de Kinect?
anticris81 escribió:no son pullitas son derechos del consumidor, tambien te digo que la confe de sony fue [buaaj] mierda, pero quien trague con esto lo sufriremos todos en el futuro, es de cajon.
pero de verdad viendo el panorama antipopular que ha cogido, no da miedo comprarsela para que despues pase como con sega.


Mira, eso es algo que los poseedores de Xbox no hemos leído nunca, nunca la han comparado con Dreamcast, jamás jamás jamás de los jamases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djber escribió:El gold de la 360 funciona en one????

En la conferencia del dia 21 dijeron que si funcionaria
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Detalle del mando edición Day One

Imagen
Hacer un checking cada 24h ya se puede considerar un supuesto DRM pero bueno lo que se ha dicho es que el DRM lo decidiran las compañias, y veo una gilipollez para ps4 no poner DRM porque sony asi lo estipula y ponerselo a xone que seria lapidar su propio juego en el mercado de esa plataforma.

Ademas las unicas que van a inflarse a DRM van a ser EA y Ubisoft, posiblemente Activision, pero poco mas. (Lo se estas 3 ocupan mucho mercado)
kolombo escribió:
anticris81 escribió:no son pullitas son derechos del consumidor, tambien te digo que la confe de sony fue [buaaj] mierda, pero quien trague con esto lo sufriremos todos en el futuro, es de cajon.
pero de verdad viendo el panorama antipopular que ha cogido, no da miedo comprarsela para que despues pase como con sega.


Mira, eso es algo que los poseedores de Xbox no hemos leído nunca, nunca la han comparado con Dreamcast, jamás jamás jamás de los jamases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anticris81 escribió:
kolombo escribió:
anticris81 escribió:los estan poniendo a parir en el facebook de xbox [carcajad]
pero en eol defienden las medidas, yo creo que tendrian que ir apoyarlos.....
ya en serio, viendo el panorama, quien se la compre de salida y le pase como a saturm o dreamcats, es para suicidarse, nadie pensaba lo de sega y mira como acabo.


¿No te cansas de lanzar pullitas?

no son pullitas son derechos del consumidor, tambien te digo que la confe de sony fue [buaaj] mierda, pero quien trague con esto lo sufriremos todos en el futuro, es de cajon.
pero de verdad viendo el panorama antipopular que ha cogido, no da miedo comprarsela para que despues pase como con sega.






..la Xbox va a vender mucho,como dicen las reservas...porque va a dejar de vender,por el DRM,pues las primeras en dejar de poner el DRM serán las compañías de juegos ya que lo que les interesa es vender,el online? Pues el COD,battlelfield no an desaparecido,si no todo lo contrario....los futuros jugos son en su mayoría onlin,así aque o tienes internet o no juegas..punto


Hablas de sega y no tienes ni idea porque desaparecio [+risas]


Y lo puedes decir muy,alto ñoque precisamente de troll no es de lo que quedas... [carcajad]
jose juan escribió:
djber escribió:El gold de la 360 funciona en one????

En la conferencia del dia 21 dijeron que si funcionaria

Pues antes de que acabe el verano, voy a renovarlo por 3 años
PoderGorrino escribió:
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Como ya se dijo en su momento la consola no llevara cascos porque todo ira por kinect,si alguien lo quiere separado seran estos

Imagen
Y tambien MS hice una exclusividad con turte bleach para one,sean estos los que saldran
Imagen

Imagen

Imagen


Esperemos que el primero sea barato, son parecidos a los de diadema de ahora. Más de 10 € no pago yo por esos XD


Yo he pagado mis buenos euros por el Recon 3D y sus cascos inalambricos... ¿y ahora? El Recon funcionará casi seguro, solo hay que conectarlo a la salida digital y via. Casi seguro. Los cascos también funcionarán porque conectan al Recon... ¿Pero podré charlar por ellos como hasta ahora? ¿Solamente a través de Kinect?
Las charlas van todas por kinect,pero los cascos los podras utilizar como ahora pero no podras hablar por ellos por que la clavija es diferente en los mandos
Depende, yo tengo unos Astro A40 y se conectan a PS3, Xbox 360 por la salida optica, en el caso de PS4 y Xone, tambien podre conectar los Astro A40 y el Mixamp 5.8 de los cascos por dicha toma.
Porcierto de juegos,y e gráficos y potencia,ya no se habla?ya an desaparecido los powergrafic
Dark escribió:Depende, yo tengo unos Astro A40 y se conectan a PS3, Xbox 360 por la salida optica, en el caso de PS4 y Xone, tambien podre conectar los Astro A40 y el Mixamp 5.8 de los cascos por dicha toma.

Hay ya no lo se,solo se que comentaron semanas atras que los cascos ya no se si todos solo valdran para escuchar,todo lo demas por kinect
Dark escribió:Hacer un checking cada 24h ya se puede considerar un supuesto DRM pero bueno lo que se ha dicho es que el DRM lo decidiran las compañias, y veo una gilipollez para ps4 no poner DRM porque sony asi lo estipula y ponerselo a xone que seria lapidar su propio juego en el mercado de esa plataforma.

Ademas las unicas que van a inflarse a DRM van a ser EA y Ubisoft, posiblemente Activision, pero poco mas. (Lo se estas 3 ocupan mucho mercado)

Yo casi la descartaria...mientras las demas se han dedicado a pases online,codigos y demas Activision con su COD a seguido igual desde que salio..
jose juan escribió:
Dark escribió:Depende, yo tengo unos Astro A40 y se conectan a PS3, Xbox 360 por la salida optica, en el caso de PS4 y Xone, tambien podre conectar los Astro A40 y el Mixamp 5.8 de los cascos por dicha toma.

Hay ya no lo se,solo se que comentaron semanas atras que los cascos ya no se si todos solo valdran para escuchar,todo lo demas por kinect


Claro, los Astro o los que quieras los conectas por salida optica y te suena todo por los cascos... pero la charla no podrás hacerla usando el micro de los cascos no? Por lo menos en xbox yo tenía que conectar un cablecito entre los cascos y el mando para hacerlo así
Contra menos compañias sean, mejor, hoy por hoy me alegro mucho de la campaña que lanzó CDProject cuando Witcher 2, anti DRM, que a dia de hoy muchos recordamos, y es que todas las compañias deberian tener esa mentalidad.

Ojo que esto no quita que pasen por el aro con el tiempo, porque compañias como DICE que regalaban DLCs, y alardeaban de ello, han acabado poniendolos de pago al sucumbir con EA.
Seguid con vuestras 360 y dejad que ONE se pudra en las estanterias, por el bien de todos.
pvq escribió:Seguid con vuestras 360 y dejad que ONE se pudra en las estanterias, por el bien de todos.



+1000000000000
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:
Dark escribió:Depende, yo tengo unos Astro A40 y se conectan a PS3, Xbox 360 por la salida optica, en el caso de PS4 y Xone, tambien podre conectar los Astro A40 y el Mixamp 5.8 de los cascos por dicha toma.

Hay ya no lo se,solo se que comentaron semanas atras que los cascos ya no se si todos solo valdran para escuchar,todo lo demas por kinect


Claro, los Astro o los que quieras los conectas por salida optica y te suena todo por los cascos... pero la charla no podrás hacerla usando el micro de los cascos no? Por lo menos en xbox yo tenía que conectar un cablecito entre los cascos y el mando para hacerlo así

Yo tambien tengo un cable que conecto al mando y otro a los cascos,y por lo visto el nuevo mando tiene una clavija diferente y no valdra,pero de todas formas es lo mismo,si va por kinect podras seguir utilizando esos cascos
xD

Esa es otra, mucha gente se piensa que a partir de YA la Xbox 360 esta muerta, incluso me preguntaron, si no me daria pena abandonar los logros por pasarme a ps4.

Y es que la vida de la 360 no ha acabado y creo que seguire jugando durante meses o años porque queda mucho por salir al mercado para esta consola, no todo es nextgen.
Dark escribió:Contra menos compañias sean, mejor, hoy por hoy me alegro mucho de la campaña que lanzó CDProject cuando Witcher 2, anti DRM, que a dia de hoy muchos recordamos, y es que todas las compañias deberian tener esa mentalidad.

Ojo que esto no quita que pasen por el aro con el tiempo, porque compañias como DICE que regalaban DLCs, y alardeaban de ello, han acabado poniendolos de pago al sucumbir con EA.

Pues esa compañia presento si juego en la conferencia de MS,algo no cuadra,dinero puede ser
kolombo escribió:
anticris81 escribió:no son pullitas son derechos del consumidor, tambien te digo que la confe de sony fue [buaaj] mierda, pero quien trague con esto lo sufriremos todos en el futuro, es de cajon.
pero de verdad viendo el panorama antipopular que ha cogido, no da miedo comprarsela para que despues pase como con sega.


Mira, eso es algo que los poseedores de Xbox no hemos leído nunca, nunca la han comparado con Dreamcast, jamás jamás jamás de los jamases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te a comparado la Xbox con la Dreamcast(que no era mala) si no la situación, que como la politica que Sega habia tomado, sacando trastos como mega cd y 32X, al poco Saturn con prisas dejando tirados esos acoplamientos para megadrive que no los tenia que haber sacado tan tarde(el 32x mejor nunca) y en cuanto la saturn se vendia poco en europa y estados unidos ya se olvido de ella ahi, salian cada vez menos juegos, enseguida saca la dreamcast y al poco como no vende casi la deja tirada, que deja de hacer consolas y se dedica solo a juegos.
Eso es a lo que se refiere, que si Xbox one por lo que se ve a poca gente le gusta despues de lo visto ayer y muchos tiran a ps4 o pc, que microsoft deje tambien tirada a la Xbox one por reportarle solo perdidas.

Obviamente no se puede comparar la Dreamcast con la primera Xbox que era mucho mejor la Xbox
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pvq escribió:Seguid con vuestras 360 y dejad que ONE se pudra en las estanterias, por el bien de todos.

Y porque no dejar que se oudra la ps4??
jose juan escribió:
Dark escribió:Contra menos compañias sean, mejor, hoy por hoy me alegro mucho de la campaña que lanzó CDProject cuando Witcher 2, anti DRM, que a dia de hoy muchos recordamos, y es que todas las compañias deberian tener esa mentalidad.

Ojo que esto no quita que pasen por el aro con el tiempo, porque compañias como DICE que regalaban DLCs, y alardeaban de ello, han acabado poniendolos de pago al sucumbir con EA.

Pues esa compañia presento si juego en la conferencia de MS,algo no cuadra,dinero puede ser


Jajaja pues muy buena apreciacion jose juan, vamos a ver si CDProject ha pasado por el aro del $$$$ de MS.
Ale, reservada en xtralife la edicion one day!!!!! Que ganaaasssssss de tenerla!!!
jose juan escribió:
Dark escribió:Contra menos compañias sean, mejor, hoy por hoy me alegro mucho de la campaña que lanzó CDProject cuando Witcher 2, anti DRM, que a dia de hoy muchos recordamos, y es que todas las compañias deberian tener esa mentalidad.

Ojo que esto no quita que pasen por el aro con el tiempo, porque compañias como DICE que regalaban DLCs, y alardeaban de ello, han acabado poniendolos de pago al sucumbir con EA.

Pues esa compañia presento si juego en la conferencia de MS,algo no cuadra,dinero puede ser



No,eso demuestra que muchos juegos en la Xone no llevarán el DRM...es una opción que le da Microsoft a las compañías,nada más...

Ahora yo o descarto que al final Microsoft quite lo. DRM y las desarrolladoras se tengan que joder,,,

CDproject no va a poner DRM ,eso el que conozca la historia de esa compañías lo sabe..
KIller instintc no está siendo desarrollado por Rare, ellos están en otra cosa que no se ha desvelado aún, Banjo?

Microsoft aún no ha descrito como va a funcionar el tema de compartir la biblioteca de juegos ni lo de regalar juegos a tus amigos.

Ha pasado desapercibido pero será la consola la que tenga gold y no los perfiles por lo que varias personas en la misma consola podrán compartir el status, conozco varios que esto les hará ahorrarse una pasta al año.

Leo criticas a que los puntos pasan a dinero real, esto lo pedía mucha gente, espero que no sea como en Wii U que para algo de 1€ tienes que meter 10€ e ir gastando.

Microsoft aún tiene margen de maniobra si quiere cambiar cosas, Sony ya no, se ha mofado de los de Redmond y si algo tiene Microsoft es dinero y orgullo, esto con Bill Gates no hubiera pasado.

Cada poco tiempo saldrá nueva información de la consola, habrá que estar atentos.
guardiaimperial escribió:
pvq escribió:Seguid con vuestras 360 y dejad que ONE se pudra en las estanterias, por el bien de todos.

Y porque no dejar que se oudra la ps4??


Si, asi todos al PC, todos los juegos exclusivos solo en PC con mejores graficos..........ala.
Dejar que se pudra DRM SI o dejar que se pudra DRM NO?
Esta clara la respuesta porque si tengo que dejar el DRM me voy al PC.
Dejad que la gente se compre lo que le de la gana por favor, en vez de hablar mal de One que para vosotros ya esta muerta, iros a hablar bien de Ps4.

No pasa nada, los que la compremos seremos gilipollas, pasaremos por el aro de no se que y tal, muy bien, pero el dinero es nuestro.
143083 respuestas