Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicent906 escribió:Nadie ha comentado lo de imnsoniac games??
En el e3 dicen que trabajaran en exclusividad para xbox one lo que no se si se referian al juego que presentaron o al equipo en su totalidad, alguien sabe algo :-?

Un saludo, por cierto creo que me vendieron la xboxone despues de haber visto las conferencias a pesar de sus injustas politicas que espero que les pase factura, y es que dada la nefasta conferencia de ps4, me he decantado por xboxone cuando baje un poco[snif]


Presentaron un juego exclusivo, Sunset Overdrive.
Dejar que cada uno compre la que quiera yo lo tengo claro si voy a comprarme por ejemplo una lavadora y veo dos con las mismas características y especificaciones y de marcas contrastadas una se llama manolita y la otra pepita y una 100€ mas barata que la otra seria tonto si no comprase la mas barata
Knight escribió:
dicanio1 escribió:Jugaron con el mando de la ps4,lo de la ps4 lo soltó alguien al verlo y ya se lo inventaron..

Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..

Además más juegos durante las conferencias de otras compañías se enseñaron con el mando de la Xbox y el de ps4 y eso no quiere decir nada..

Lo único seguro que lo que mostraron en su conferencia corría en un kit o en la consola,igual que para la otra...

El assassins que era un juego gráficamente muy bueno,sólo empezó a petardear donde más carga gráfica había... ¬_¬


¡Coño! Pues yo no ví nada tan especial en los gráficos para dudar que las consolas de nueva generación no puedan moverlo. Eran cosas que mueve un PC a día de hoy.

Es que como tengas razón y eso no lo pueda mover una consola, apaga y vámonos.



La Xone movió cosas muy buenas,Sony dejo muchas dudas,pero lo del killzone ojito con eso...el recorte respecto a lo que se vio en la primera comferencia era evidente,y justo una parte del gameplay donde más carga gráfica necesitaban donde más se notó..
dicanio1 escribió:Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..

Me quedo con tu comentario. El tiempo lo dirá... si se han conseguido cosas como Crysis 3, The Last of Us, Gears Of Wars, etc. en consolas actuales.... quién sabe.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...
cascarillas escribió:Dejar que cada uno compre la que quiera yo lo tengo claro si voy a comprarme por ejemplo una lavadora y veo dos con las mismas características y especificaciones y de marcas contrastadas una se llama manolita y la otra pepita y una 100€ mas barata que la otra seria tonto si no comprase la mas barata


No se yo si lo querias arreglar o la has querido meter por detras jajajaja.

De todos modos no entiendo una cosa, si aqui hay tanto fanboy "estupido" ¿por que intentaís convencerles? Si fuera un amigo vuestro lo entendería pero esa insistencia... Dejar a cada uno que haga lo que quiera y mejor invirtamos este tiempo a subir videos e imágenes de los juegos que nos gustan.
Jeronimomoulia escribió:Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...


Eres insoportable tio.... vete al puto hilo de la PS4 a hablar de la PS4... menuda obsesion
No han recortado nada...otra cosa es que la usen con el culo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible embalaje de la edición Day One.

Imagen
Jeronimomoulia escribió:Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...


No creo que cambien la RAM.

Lo que me parece es que teneis la ilusión de que es una consola el doble de potente y 100€ más barata.
Yo eso lo veo complicado.

Pero ya veremos.
Tengo claro que si microsoft no recula en estas políticas tan abusivas de cara al usuario es porque quizá algo saben de la competencia que no han dicho. Huele muy raro todo este asunto.
indigo_rs escribió:
vicent906 escribió:Nadie ha comentado lo de imnsoniac games??
En el e3 dicen que trabajaran en exclusividad para xbox one lo que no se si se referian al juego que presentaron o al equipo en su totalidad, alguien sabe algo :-?

Un saludo, por cierto creo que me vendieron la xboxone despues de haber visto las conferencias a pesar de sus injustas politicas que espero que les pase factura, y es que dada la nefasta conferencia de ps4, me he decantado por xboxone cuando baje un poco[snif]


Presentaron la CGI exclusiva, Sunset Overdrive.


Fixed XD

Jeronimomoulia escribió:Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...



La GDDR son los nuevos Mhz, no?

[qmparto]
No se si era aquí, pero alguien ha dicho que la One Day Edition llevaba 1 año de Live?

En la MS Store no lo pone.
david1995w escribió:Así está la cosa:
http://www.gamespot.com/twitter-battle/ ... on=desktop


estas encuestas patrocinadas (por sony claro) me dan la risa, tu te las crees? Si solo hace falta darle al hastag de la ps4 y ves al mismo tio usar el hastag 10 veces.

de verdad, que basura de encuesta...
Yo solo digo una cosa,yo creo que algo puede cambiar tanto en sony como en MS,falta meses para que salga y pude llover mucho
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
vicent906 escribió:Nadie ha comentado lo de imnsoniac games??
En el e3 dicen que trabajaran en exclusividad para xbox one lo que no se si se referian al juego que presentaron o al equipo en su totalidad, alguien sabe algo :-?

Un saludo, por cierto creo que me vendieron la xboxone despues de haber visto las conferencias a pesar de sus injustas politicas que espero que les pase factura, y es que dada la nefasta conferencia de ps4, me he decantado por xboxone cuando baje un poco[snif]


Presentaron la CGI exclusiva, Sunset Overdrive.


Fixed XD

Jeronimomoulia escribió:Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...



La GDDR son los nuevos Mhz, no?

[qmparto]


Rabioosa!
https://www.youtube.com/watch?v=RJf5DbOl1K0
tengo unas dudas:

Saldran mis amigos agregados en la 360?

Podre unirme a las partys con gente de 360???


Si es asi,,, supongo que la actu de la 360 en otoño sera para hacerla compatible con la one
dicanio1 escribió:La Xone movió cosas muy buenas,Sony dejo muchas dudas,pero lo del killzone ojito con eso...el recorte respecto a lo que se vio en la primera comferencia era evidente,y justo una parte del gameplay donde más carga gráfica necesitaban donde más se notó..


Buenas gente. Recorte? Que recorte?. No se con que ojos viste tu el video o a q resolución pero no se vió ningún recorte todo lo contrario, Killzone Shadow Fall lucía un aspecto increible y supongo q a lo largo del E3 se podrá jugar, saldrán videos y demás.

A parte recordar q antes de la conferencia en las pantallas gigantes que había, se pudo ver largo y tendido GAMEPLAY de entre otros Infamous Second Son y Killzone SF. El youtuber AlexBy tiene un video subido por si os interesa.

Jeronimomoulia escribió:Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...


Eso no va a pasar, y por mucho q lo digas no se va a hacer realidad. Las spec son las q son, te guste o no.
El problema de lo q se vio en AC por ejemplo es algo muy común en los desarrollos de software y mas en los juegos dnd hay muchísimas variables y dnd se pueden presentar combinaciones de situaciones q te lleven a q se produzca un fallo como este, totalmente normal. No hay q darle mas vueltas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:No se si era aquí, pero alguien ha dicho que la One Day Edition llevaba 1 año de Live?

En la MS Store no lo pone.


Imagen
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa,yo creo que algo puede cambiar tanto en sony como en MS,falta meses para que salga y pude llover mucho


De hecho Sony antes del lanzamiento de la PS3 hizo mas de un ajuste asi que... Yo de todas formas con Sony despues de la Vita termine muy quemado, solo me interesa para el verano y el resto del año...
Ps4 es lo que debería ser xbox one en materia de hardware, políticas de uso y precio, la consola de microsoft será una gran máquina gracias a su catálogo pero unos pocos títulos exclusivos no pueden compensar todo eso cuando ps4 también tiene los suyos propios y la inmensa mayoría de los títulos podran jugarse en ambas máquinas.
Para mi este e3 era fundamental, se decidía que consola entraría en mi casa de manera exclusiva al menos durante 2 años, tenía asumido que ps4 costaría practicamente lo mismo que la one y que tendría que adoptar algunas de las medidas mas restrictivas de su competidora para contentar a las editoras pero al final no ha ocurrido ni una cosa ni otra. Frente a este panorama en el que todo ha terminado mucho mejor de lo esperado para la consola de sony no queda lugar para la duda, puede que microsoft haya perdido su sitio junto a mi monitor durante toda una generación y ya que he tomado esta decisión va siendo hora de dejar de opinar de algo a lo que seguramente no jugaré salvo muy esporadicamente en casas de amigos o en centros comerciales.
Saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:No se si era aquí, pero alguien ha dicho que la One Day Edition llevaba 1 año de Live?

En la MS Store no lo pone.


Imagen


Es posible que solo sea para USA?
Yo también vi que comentaron lo del año , pero en xbox no dicen nada de del año de suscripción habrá que informarse bien!!!
Natsu escribió:
Jeronimomoulia escribió:Hemos visto gameplay de ryse, dead rising 3 para la One.

Pero no hemos visto lo mismo para Killzone SF y demás exclusividades de PS4

Esto es porque la PS4 final ha cambiado respecto al kit de desarrollo de febrero. Nos llevaremos una sorpresa en los próximos meses respecto a la GDRR de PS4...



La GDDR son los nuevos Mhz, no?

[qmparto]


Y yo pensando que eran los Tetaflops esos...

Ains, que fácil era la vida cuando sólo podíamos comparar bits [+risas]
djber escribió:tengo unas dudas:

Saldran mis amigos agregados en la 360?

Podre unirme a las partys con gente de 360???


Si es asi,,, supongo que la actu de la 360 en otoño sera para hacerla compatible con la one

Esas dudas creo que yo se sabra poco antes de salir la consola
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


A mi ayer, después del E3, me puse a ver los vídeos bien y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la calidad de los títulos para el debut de la consola. Todavía no lo tengo decidido (bueno, casi si), pero es que vi la confe de Sony y no me llamó en absoluto. Es decir que estoy entre la ONE o nada.

Indigo, creo que nos vamos a ver por Praga con nuestros flamantes McLaren´s [carcajad]

Un saludo.
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


A mi ayer, después del E3, me puse a ver los vídeos bien y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la calidad de los títulos para el debut de la consola. Todavía no lo tengo decidido (bueno, casi si), pero es que vi la confe de Sony y no me llamó en absoluto. Es decir que estoy entre la ONE o nada.

Indigo, creo que nos vamos a ver por Praga con nuestros flamantes McLaren´s [carcajad]

Un saludo.


Ya ves, yo tambien quede muy contento, aun asi yo me esperaba poder apreciar una diferencia positiva respecto a la calidad grafica en los titulos de ps4 pero gracias a dios, no pude ver en ningun caso nada que no pudiera hacer la otra. Eso es una tranquilidad porque despues de tanto escandalo con el tema de la potencia de la Juan ya uno no sabia que pensar, pero bueno, habrá que esperar a los que los multis esten en la calle para apreciar diferencia.
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


Yo tuve la suerte de ver el Motorstorm en el Carrefour , y se me quedó una cara de WTF?

Al final oye tiene los Uncharted (Naughty Dog) pero no me compensa para comerme 7 años de Ports.
Y visto lo visto con las third parties esta gen va a ser igual.
Yo de momento estoy convencido de que comprare Xbox one a poder ser con Battlefield 4 y mas adelante Forza 5, el Ryse ese tambien me ha dejado buen sabor de boca, la primera conferencia me dejo un poco frio pero esta del E3 me ha gustado mucho lo que he visto, lo unico que me desagrada es el DRM pero yo creo que acabaran poniendolo pocas compañias o ninguna y quedara en una mera anecdota en el inicio de la generacion; sobre la mayor potencia de Ps4 pues a mi sony no me la cuela otra vez tambien presumian de eso con Ps3 que si el chip cell era la ostia que si tal que si cual, para que al final una consola con menos potencia como xbox360 sacara juegos iguales o ligeramente superiores graficamente en el 99% de los casos.
jose juan escribió:
djber escribió:tengo unas dudas:

Saldran mis amigos agregados en la 360?

Podre unirme a las partys con gente de 360???


Si es asi,,, supongo que la actu de la 360 en otoño sera para hacerla compatible con la one

Esas dudas creo que yo se sabra poco antes de salir la consola

pensaba que habian comentado algo, pero si ahora desde la 360 podemos ver la peña que esta conectada en pc... no creo que les cueste mucho que puedan interactuar entre un sistema y otro,,, Para mi este es un detalle muy importante, por que yo me la pillare pero conozco a gente que no pueden afrontar este pago y de momento estaran en 360 hasta que puedan pasarse a one
mosotron escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


Yo tuve la suerte de ver el Motorstorm en el Carrefour , y se me quedó una cara de WTF?

Al final oye tiene los Uncharted (Naughty Dog) pero no me compensa para comerme 7 años de Ports.
Y visto lo visto con las third parties esta gen va a ser igual.

Si claaaaro
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.



Yo me gaste mas por la importación. Pero, por el Uncharted y el god of war 3, valió la pena
comance escribió:
mosotron escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


Yo tuve la suerte de ver el Motorstorm en el Carrefour , y se me quedó una cara de WTF?

Al final oye tiene los Uncharted (Naughty Dog) pero no me compensa para comerme 7 años de Ports.
Y visto lo visto con las third parties esta gen va a ser igual.

Si claaaaro


Hombre EA titanfall y deportes, capcom dead rising, imsonniac , ...
Dlc Battlefield y Call of Duty antes en xbox, como llamas a eso? Tu crees que harán la versión de ps4 , haran port a one, la guardaran otro mes y luego la sacan?
Además los multis serán mejores por incluir características exclusivas de kinect. Porque va de serie "obligatorio" jaja.

Hay alguna exclusiva ps4 third Party que no sepa?
Ya se vera pero que tenga exclusividades temporales no quiere decir que reciba mejores versiones de los juegos.
Pero vamos que si tu tienes mas informacion, pues iluminanos con tu sabiduria
Yo no estaba preocupado por la potencia gráfica, los juegos son los que me preocupaban, y sinceramente, han cumplido con creces, una gran conferencia, si señor.

Estoy hablando con un amigo que dice que le echan para atrás muchas, la segunda mano es lo que más le jode. Yo le he comentado que lo que ha enseñado Sony no me llama como para tirarme de cabeza a por ella. Sin embargo, la Xbox One tiene juegos que me interesan, y mucho, Dead Rising 3, Forza, etc, y a pesar de ser una jodienda las restricciones, lo que busco es entretenimiento, y Xbox me ofrece lo que busco a pesar de necesitar internet. Luego está el tema Kinect, viene así, es decir, "nos lo han metido con calzador", NO. La consola está diseñada con eso, por suerte, existe otra opción, que es Ps4. Es tan sencillo como eso, si yo no quiero un movil con cámara, no voy a criticar que lleva cámara, es así y si no me gusta, pues compro otro sin cámara.

En definitiva, creo que compraré Xbox ONE por sus juegos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa,yo creo que algo puede cambiar tanto en sony como en MS,falta meses para que salga y pude llover mucho


Viendo los aplausos del público al terminar la conferencia de Sony, sería lógico que MS rectificase. Aquello parecía un partido de fútbol, xDDD
Porque en este hilo cuando se habla de exclusivos casi nadie se acuerda de Quantum Break y Ryse? No interesa no? Por no decir otros cuantos más que presentaron...

Lo suyo es nombrar solo el Forza, el Dead Rising y Halo (o otra combinación de otros 3)

Y a trolear porque me toca no?
bigblue escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa,yo creo que algo puede cambiar tanto en sony como en MS,falta meses para que salga y pude llover mucho


Viendo los aplausos del público al terminar la conferencia de Sony, sería lógico que MS rectificase. Aquello parecía un partido de fútbol, xDDD


Mírate otra vez la parte que dicen INMERSIVE multiplayer. Que empiezan a aplaudir y luego de quedan ¿WTF?
Jaja yo me estoy riendo aún.
bigblue escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa,yo creo que algo puede cambiar tanto en sony como en MS,falta meses para que salga y pude llover mucho


Viendo los aplausos del público al terminar la conferencia de Sony, sería lógico que MS rectificase. Aquello parecía un partido de fútbol, xDDD



Si al final,porque a lo que se refiere juegos y demás parecía un velatorio ..
Todos los exclusivos de terceros si no son temporales, una vez vean que la ps4 vende el doble, acabarán saliendo.De todos modos eestáis dando muchos nombres como exclusivos cuando aún no e escuchado a nadie decir que lo sean, creo que os pasa lo que a algunos sonyers con el final fantasy 15, que por ser presentado en lacconferencia de sony ya piensan que es exclusivo de la ps4
Capi America escribió:Porque en este hilo cuando se habla de exclusivos casi nadie se acuerda de Quantum Break y Ryse? No interesa no? Por no decir otros cuantos más que presentaron...

Lo suyo es nombrar solo el Forza, el Dead Rising y Halo (o otra combinación de otros 3)

Y a trolear porque me toca no?



Porque esos 2 dejan en braga a todo lo visto y claro encima son exclusivos..
Alguien ha reservado ya la one?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galandrian escribió:Alguien ha reservado ya la one?

none :p
daymaster escribió:Todos los exclusivos de terceros si no son temporales, una vez vean que la ps4 vende el doble, acabarán saliendo.De todos modos eestáis dando muchos nombres como exclusivos cuando aún no e escuchado a nadie decir que lo sean, creo que os pasa lo que a algunos sonyers con el final fantasy 15, que por ser presentado en lacconferencia de sony ya piensan que es exclusivo de la ps4



Ya pero como no venderá el doble os quedaréis sin ellos...si fuera por algunos la xbox360 hubiese sido un fracaso....

Al final para la mayoría que no entran en estos lares....los juegos,los exclusivos son lo más importante....así que en Europa venderán lo mismo,un país para una,otro para otra...estados unidos Xbox sin duda y Japón sin duda ps4...

Yo creo que esta vez venderá algo más ps4 pero vamos...
El Ryse de Xbox One tendrá un gamepad oficial.

Imagen
No os enfadéis que lo he hecho con mucho amor y humor [poraki]
Final Fantasy XV being developed mainly on Playstation 4, but it's being ported to Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están los sonyers criticando un juego exclusivo del que solo se ha visto un gameplay. Hay mucha envidia [jaja]
143083 respuestas