Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mosotron escribió:
morenu_1989 escribió:
SCREAM25 escribió:Sony es muy lista dice que no llevará DRM, tira una cortina de humo pero lo dejará en manos de terceros igual que Msoft pero vosotros esto no lo queréis ver, pasará igual aunque no sean medidas tan restrictivas. Igual esa misma cortina sirvió para disimular el tema de que se tiene que pagar por jugar Online pero eso ahora os parece bien a vosotros.

Lo que si espero que rebajen el precio de la consola, o que digan que se vende también sin Kinect. Aunque nos lo comeremos si o si XD.


Yo lo tengo mas que claro ahora me estoy planteando consola, pero en el momento que sony diga que lo deja para los distribuidores para mi estará muerta no por el drm si no por las mentiras


Sony: "El DRM en PS4 será decisión de las editoras"

No será impuesto por la compañía, asegura Shuhei Yoshida
http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 30603.html


Esa noticia es del 3 de junio yo quiero ver algo actual perfectamente podrían hacer decidido a ultima hora para ganar seguidores quitar todas las restricciones de la segunda mano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....


Per si han dicho lo mismo que ps4 excepto la conexión cada 24h XD



Uy si,lo mismito:

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


Mira un poco más arriba [carcajad]

"El DRM depende de las editoras"
Microsoft si no quiere tener unas perdidas bestiales que vaya rezando para que se la pirateen prontito bueno sino ya se encargara ella que asi sea
cascarillas escribió:
indigo_rs escribió:
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....


Per si han dicho lo mismo que ps4 excepto la conexión cada 24h XD

si y 100 euros de diferencia macho que para ti eso parece que no es nada pero para la mayoría de los mortales es mucho muchisimo


sumale la camarita y ya lo tienes
han confirmado que no, y no sois capazes de asumirlo, la querida micro nos ha tratado como mierda y ya esta, defendeis y excusais cosas sin sentido
Esa noticia es vieja no vale de nada, no liemos al personal.
de lo visto me quedo con Xbox one en juegos, en lo demás ps4 es ganadora con un precio muy atractivo
anticris81 escribió:han confirmado que no, y no sois capazes de asumirlo, la querida micro nos ha tratado como mierda y ya esta, defendeis y excusais cosas sin sentido

+1 No han pensado en la comunidad de usuarios que tanto esfuerzo les ha costado.
Os digo aqui y ahora, que estoy convencido que el culebron de la segunda mano va a dar aun muchas vueltas e incluso puede voltearse la tortilla.

Lo que teneis que tener claro es que ambas consolas estan destinadas a un publico distinto.

Ps4 esta pensada para juegos offline, entre otras cosas por los cutre servidores que soportan todo su sistema y Xbox One para jugar casi siempre online, a juegos multijugador.

Pensad que tipo de juegos han enseñado y potenciado cada uno y os dareis cuenta.
Yo lo que tengo claro es que para mi con que un solo juego de sony traiga algún sistema raro para mi digan lo que digan si tendrán DRM
Cuánto autoconvencimiento veo por aquí... :-|

El DRM SIEMPRE ha dependido de las editoras. Amén de que la noticia es vieja, EA con origin tenía su propio DRM que finalmente abandonó, o su online pass, etc. La cuestión es que dadas las características de la PS4 el DRM solo podrá ser del tipo online pass, es decir, en ningún caso acabarás teniendo que conectarte cada 24 horas. Más que nada porque es política de empresa, como quedó claro y meridiano ayer.
don pelayo escribió:Cuánto autoconvencimiento veo por aquí... :-|

El DRM SIEMPRE ha dependido de las editoras. Amén de que la noticia es vieja, EA con origin tenía su propio DRM que finalmente abandonó, o su online pass, etc. La cuestión es que dadas las características de la PS4 el DRM solo podrá ser del tipo online pass, es decir, en ningún caso acabarás teniendo que conectarte cada 24 horas. Más que nada porque es política de empresa, como quedó claro y meridiano ayer.


Asi es, Sony opta por metodos pasivos para el control de segunda mano, como pase online o codigos canjeables y Microsoft son metodos activos, codigos insertos en disco que en la conexion de cada 24 horas registra y comprueba.

Pero el resultado final puede ser el mismo, te limitan la cesion del juego tras su uso, o el simple prestamo.
SefarII escribió:Os digo aqui y ahora, que estoy convencido que el culebron de la segunda mano va a dar aun muchas vueltas e incluso puede voltearse la tortilla.

Lo que teneis que tener claro es que ambas consolas estan destinadas a un publico distinto.

Ps4 esta pensada para juegos offline, entre otras cosas por los cutre servidores que soportan todo su sistema y Xbox One para jugar casi siempre online, a juegos multijugador.

Pensad que tipo de juegos han enseñado y potenciado cada uno y os dareis cuenta.

aquí el que no se consuela es porque no quiere.Ah y la camarita yo no la quiero para nada
don pelayo escribió:Cuánto autoconvencimiento veo por aquí... :-|

El DRM SIEMPRE ha dependido de las editoras. Amén de que la noticia es vieja, EA con origin tenía su propio DRM que finalmente abandonó, o su online pass, etc. La cuestión es que dadas las características de la PS4 el DRM solo podrá ser del tipo online pass, es decir, en ningún caso acabarás teniendo que conectarte cada 24 horas. Más que nada porque es política de empresa, como quedó claro y meridiano ayer.


El juego online gratuito también es política de empresa como quedó claro y meridiano ayer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:
don pelayo escribió:Cuánto autoconvencimiento veo por aquí... :-|

El DRM SIEMPRE ha dependido de las editoras. Amén de que la noticia es vieja, EA con origin tenía su propio DRM que finalmente abandonó, o su online pass, etc. La cuestión es que dadas las características de la PS4 el DRM solo podrá ser del tipo online pass, es decir, en ningún caso acabarás teniendo que conectarte cada 24 horas. Más que nada porque es política de empresa, como quedó claro y meridiano ayer.


El juego online gratuito también es política de empresa como quedó claro y meridiano ayer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Cobrar por servicios no es nuestra filosofia"
Estaria muy interesante y seria practico, si algun voluntario abriese un hilo sobre la reserva de xbox one, donde podriamos poner lo que vamos encontrando y sabiendo, posibles ofertas, campañas, packs etc.

No se si sera pronto, pero el hype me puede...
dios,hay momentos que siento verguenza ajena.

PS3,encarecida por el blueray,cosas que dijeron los xboxeros.

si pero para que quiero el blueray?

Xbox one encarecida por la camara.

Ahora si os poneis a defender que una consola se encarezca por una mierda de camara?
aqui decis ps4 si tendra algun drm, porque lo pondran las editoras, como mucho las editoras pondran el pass online multiplayer como en battlefield 3 que estaba en ps3 y 360, y lo que ha hecho micro es poner un sistema que ofrecieron ellos a las editoras.
despues he leido aqui la one esta enfocada a online y ps4 a offline, [+risas] , de verdad creeis eso, mirar la generacion actual, es practicamente identica salvo 6 juegos exclusivos por cada compania, chicos abrir los ojos a la realidad, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y eso que KI3, TITANFALL me gustaron mucho.
Las consolas "Day One" llevaran un año de Gold gratis.

"Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc. "


http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... ial-day-on​e-compren-salida.html#.Ubb-AfkqzTp
PD: La camara ya a dicho Sony ue costara 45 euros, no 100 como quiren pintar algunos.
SefarII escribió:Estaria muy interesante y seria practico, si algun voluntario abriese un hilo sobre la reserva de xbox one, donde podriamos poner lo que vamos encontrando y sabiendo, posibles ofertas, campañas, packs etc.

No se si sera pronto, pero el hype me puede...


Demasiado pronto creo yo, todavía quedan 5 meses como poco. Con que se abriera después del verano estaría bien.
SCREAM25 escribió:
SefarII escribió:Estaria muy interesante y seria practico, si algun voluntario abriese un hilo sobre la reserva de xbox one, donde podriamos poner lo que vamos encontrando y sabiendo, posibles ofertas, campañas, packs etc.

No se si sera pronto, pero el hype me puede...


Demasiado pronto creo yo, todavía quedan 5 meses como poco. Con que se abriera después del verano estaría bien.


ok, te lo recordare entonces, si no te parece mal...
SefarII escribió:
don pelayo escribió:Cuánto autoconvencimiento veo por aquí... :-|

El DRM SIEMPRE ha dependido de las editoras. Amén de que la noticia es vieja, EA con origin tenía su propio DRM que finalmente abandonó, o su online pass, etc. La cuestión es que dadas las características de la PS4 el DRM solo podrá ser del tipo online pass, es decir, en ningún caso acabarás teniendo que conectarte cada 24 horas. Más que nada porque es política de empresa, como quedó claro y meridiano ayer.


Asi es, Sony opta por metodos pasivos para el control de segunda mano, como pase online o codigos canjeables y Microsoft son metodos activos, codigos insertos en disco que en la conexion de cada 24 horas registra y comprueba.

Pero el resultado final puede ser el mismo, te limitan la cesion del juego tras su uso, o el simple prestamo.


Eso que comentas lo pueden hacer y como bien dices en la actual gen, luego la cosa SIGUE IGUAL en PS4. Y hay que decirlo bien grande para que los de M$ se enteren.

Lo de las 24 horas es mas un coñazo que un problema. Lo serio y grave es que coño pasa cuando jubilen la Juana. A parte de las mierdas de tratarnos a todos como "delincuentes potenciales"
la consola la quiero para jugar..

Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..

La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...

Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...
Adama escribió:
SefarII escribió:
don pelayo escribió:Cuánto autoconvencimiento veo por aquí... :-|

El DRM SIEMPRE ha dependido de las editoras. Amén de que la noticia es vieja, EA con origin tenía su propio DRM que finalmente abandonó, o su online pass, etc. La cuestión es que dadas las características de la PS4 el DRM solo podrá ser del tipo online pass, es decir, en ningún caso acabarás teniendo que conectarte cada 24 horas. Más que nada porque es política de empresa, como quedó claro y meridiano ayer.


Asi es, Sony opta por metodos pasivos para el control de segunda mano, como pase online o codigos canjeables y Microsoft son metodos activos, codigos insertos en disco que en la conexion de cada 24 horas registra y comprueba.

Pero el resultado final puede ser el mismo, te limitan la cesion del juego tras su uso, o el simple prestamo.


Eso que comentas lo pueden hacer y como bien dices en la actual gen, luego la cosa SIGUE IGUAL en PS4. Y hay que decirlo bien grande para que los de M$ se enteren.

Lo de las 24 horas es mas un coñazo que un problema. Lo serio y grave es que coño pasa cuando jubilen la Juana. A parte de las mierdas de tratarnos a todos como "delincuentes potenciales"


Todo es relativo, dependera de la cantidad y tipos de juegos que tenga cada uno. No hay una respuesta unica y universal para tu pregunta.
victor0183 escribió:Las consolas "Day One" llevaran un año de Gold gratis.

"Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc. "


http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... ial-day-on​e-compren-salida.html#.Ubb-AfkqzTp

si estaba esperando eso, un personaje de ki3 y suscripcion por un ano, para pisotear mi derechos ¬_¬
Ostia que bueno, los que antes hacian las cuentas de que el gold era mas barato que el plus, porque se puede comprar por internet a 30€, ahora que viene un año de descuento, lo cuentan como que te estas ahorrando 60€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:Las consolas "Day One" llevaran un año de Gold gratis.

"Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc. "



http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... ial-day-on​e-compren-salida.html#.Ubb-AfkqzTp


Espero que llegue aqui esa edición, por el precio oficial son 60e menos.
Lo que acabo de decir, precio oficial dice...
victor0183 escribió:Las consolas "Day One" llevaran un año de Gold gratis.

"Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc. "


http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... ial-day-on​e-compren-salida.html#.Ubb-AfkqzTp


mmm.. yo me miraría la letra pequeña, que despues no sea SOLO para una nueva cuenta..y no para cuentas ya existentes...
Tambien vais a criticar que regalen un año de Live? Anda que no se os ven los colores casi.
anticris81 escribió:
victor0183 escribió:Las consolas "Day One" llevaran un año de Gold gratis.

"Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc. "


http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... ial-day-on​e-compren-salida.html#.Ubb-AfkqzTp

si estaba esperando eso, un personaje de ki3 y suscripcion por un ano, para pisotear mi derechos ¬_¬

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Entiendo tu frustración, yo estoy del mismo lado, pero venir a decir una cosa que no tiene nada que ver con la noticia da mucho que pensar... y tu historial de mensajes lo deja muy claro.
dicanio1 escribió:la consola la quiero para jugar..

Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..

La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...

Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...


O no te quieres enterar, o no te entiendo.
Microsoft te limita donde puedes vender el juego, cuantas veces lo puedes prestar, etc...
Es un control que no tiene por que tener y que le va a pasar factura a no ser que cambien de politica.
Lo de que los juegos hay que jugarlos online..... explicame para que tengo que jugar online a Wathc Dogs, Rise, Quantum Break, Dead Rising, etc, etc,...
Lo de la conexion cada 24 horas, otro tanto de lo mismo.
Compratela o no te la compres, pero no taches a los demas de que tergiversamos las cosas cuando tu eres un experto en ello.
Yo llevo con las consolas de Micro desde que salio Xbox, en 360 mas de seis años Gold con casi 60.000 puntos en logros. Por favor, lo que no se puede es defender a toda costa una cosa tachando de todo e insultando a quien no esta de acuerdo con ello.
Y yo soy el primero que si quitan lo de los juegos y la conexion cada 24 horas me llevo la One a casa el dia de salida, pero no trago con segun que cosas.
Compratela o no te la compres, pero encima no digas que los demas inventamos por inventar.
daymaster escribió:PD: La camara ya a dicho Sony ue costara 45 euros, no 100 como quiren pintar algunos.


¿No eran 60 :-? ?
daymaster escribió:PD: La camara ya a dicho Sony ue costara 45 euros, no 100 como quiren pintar algunos.


Yo no se quien defiende la camara por mi ni que valla en el pack sinceramente pienso lo mismo con la camara que con el blu ray cuando salio precipitado.

aunque también la camara de sony y la de microsoft no son la misma tecnología no se si lo dices por eso es normal que la de sony sea mas barata
dicanio1 escribió:la consola la quiero para jugar..

Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..

La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...

Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...

segun os interesa el gold pasa de costar 30 euros a 60 . De verdad no lo entiendo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad]
comance escribió:
dicanio1 escribió:la consola la quiero para jugar..

Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..

La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...

Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...

segun os interesa el gold pasa de costar 30 euros a 60 . De verdad no lo entiendo


Y cuanto valdrá el online de pago de ps4?? [carcajad] Si, has oido bien , de pago [carcajad]
Indigo no puedes deci 2 palabras seguidas sin nombrar a ps4 [noop]
indigo_rs escribió:[carcajad]
comance escribió:
dicanio1 escribió:la consola la quiero para jugar..

Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..

La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...

Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...

segun os interesa el gold pasa de costar 30 euros a 60 . De verdad no lo entiendo


Y cuanto valdrá el online de pago de ps4?? [carcajad] Si, has oido bien , de pago [carcajad]

Pues es una putada pagarlo, igual que el gold....
La cámara de sony no vale ni para adornar.
indigo_rs escribió:[carcajad]
comance escribió:
dicanio1 escribió:la consola la quiero para jugar..

Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..

La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...

Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...

segun os interesa el gold pasa de costar 30 euros a 60 . De verdad no lo entiendo


Y cuanto valdrá el online de pago de ps4?? [carcajad] Si, has oido bien , de pago [carcajad]



1 año de psplus sale a 49,95€ (precio oficial)
incluira playstation plus con juegos gratis cada mes para ps3/vita/ps4 siendo el primer juego gratis el driveclub de lanzamiento.Aparte de juego multijugador,chat de voz,gaikai etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:Indigo no puedes deci 2 palabras seguidas sin nombrar a ps4 [noop]


Te lo digo a ti porque criticabas continuamente el online de Xbox, ahora casualidades del destino [carcajad]
morenu_1989 escribió:
daymaster escribió:PD: La camara ya a dicho Sony ue costara 45 euros, no 100 como quiren pintar algunos.


Yo no se quien defiende la camara por mi ni que valla en el pack sinceramente pienso lo mismo con la camara que con el blu ray cuando salio precipitado.

aunque también la camara de sony y la de microsoft no son la misma tecnología no se si lo dices por eso es normal que la de sony sea mas barata

No,no, ni compro tecnologias ni digo que es mejor ni nada,lo diigo porque muchos xboxeros ahora defienden el prcio de la one alegando que porlomenos ellos tienen la camara,por eso puse el simil con la ps3 y el blueray.

sobre el precio es porque muchos dicen que si te compras la camara aparte pues es lo mismo y no lo es, la camara vale 45 euros, aun que no sea confirmado,solo han dado precio para eeuu.

De tods modos prefiero comprarla cuando me de la gana si la voy a usar, que me la quieran meter forzada una cosa que en la gran mayoria ni usaremos
indigo_rs escribió:Y cuanto valdrá el online de pago de ps4?? [carcajad] Si, has oido bien , de pago [carcajad]

50€ al año,siendo esa suscripción válida para todos los sistemas Playstation que tengas. Es decir,que con esos 50€ tienes el PLUS para la PS4,PS3 y PSVITA si las tuvieras.
Aparte de que cada mes te regalan un juego de PS4,empezando por el DriveClub.
Yo voy a por la one por sus exclusivos. Nunca he tirado de segunda mano y si de importacion. Porfavor respetad a todo el mundo por mucho que la ps4 es genial por no tener drm. Pero hay que respetar tambien a quien se decide solo por los juegos. Yo la reservare manana y la ps4 intentare comparla mas adelante.

RESPECT
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kakarot_13 escribió:
indigo_rs escribió:Y cuanto valdrá el online de pago de ps4?? [carcajad] Si, has oido bien , de pago [carcajad]

50€ al año,siendo esa suscripción válida para todos los sistemas Playstation que tengas. Es decir,que con esos 50€ tienes el PLUS para la PS4,PS3 y PSVITA si las tuvieras.
Aparte de que cada mes te regalan un juego de PS4,empezando por el DriveClub.


El Live ahora regala 2 [carcajad]
Yo voy a por la one por sus exclusivos. Nunca he tirado de segunda mano y si de importacion. Porfavor respetad a todo el mundo por mucho que la ps4 es genial por no tener drm. Pero hay que respetar tambien a quien se decide solo por los juegos. Yo la reservare manana y la ps4 intentare comparla mas adelante.

RESPECT
Supermegaaltacalidad........., bueno calidad buena

http://www.youtube.com/watch?v=I9X2P85yCh4
Es muy de coña que la gente que lleva pagando años por el Live (y defendiéndolo) se cachondee de que ahora será obligatorio el plus en PS4. Con la diferencia de que el plus te regala un juego al mes para PS4, dos para PS3 y no sé cuantos para vita, y X-ONE está por ver (seguramente lo copien porque sino es un suicido aún mayor).

Aquí hay que darle un palo a Sony, pero viendo lo que ofrece la competencia y lo bien que funciona el plus uno pasa por el aro tan contento y haciendo una voltereta.

Y tampoco nos olvidemos de que quien no juega online no tiene porqué pagar nada.

Sinceramente, los que seguís defendiendo lo indefendible espero que os guste mucho muchísimo Halo y los exclusivos de Microsoft y los disfrutéis como locos, porque sino va a ser un trago difícil esta nueva Xbox.
Kakarot_13 escribió:
indigo_rs escribió:Y cuanto valdrá el online de pago de ps4?? [carcajad] Si, has oido bien , de pago [carcajad]

50€ al año,siendo esa suscripción válida para todos los sistemas Playstation que tengas. Es decir,que con esos 50€ tienes el PLUS para la PS4,PS3 y PSVITA si las tuvieras.
Aparte de que cada mes te regalan un juego de PS4,empezando por el DriveClub.


Igualito vamos, pero no te molestes lo de los juegos de las tres plataformas no lo dicen XD, y que ahora la excusa de que pagan 36 euros por el online de xbox tampoco les vale.

Por cierto si quieren hacer un juego bueno con ryse que quiten tanto qte que es una puta verguenza.
VictorM escribió:Yo voy a por la one por sus exclusivos. Nunca he tirado de segunda mano y si de importacion. Porfavor respetad a todo el mundo por mucho que la ps4 es genial por no tener drm. Pero hay que respetar tambien a quien se decide solo por los juegos. Yo la reservare manana y la ps4 intentare comparla mas adelante.

RESPECT


Estoy contigo, no se sabe respetar. Iran a sueldo, o no se. Que cada uno se compre la que mas se acerque a sus gustos, y ni una es tan buena ni la otra tan mala, al final serán similares en todo lo acontecido, la experiencia me dice eso.
143083 respuestas