dicanio1 escribió:la consola la quiero para jugar..
Mejores juegos en la Xone,mejores gráfico y los juegos por lo que se ve en su mayoría si o si tendremos que estar conectados para jugar,y los 300.000 servidores de Microsoft seguro que son para algo,el mando que para mi es fundamental..
La mayoría de juegos no llevarán DRM,y haber que compañías ponen en sus juegos el DRM cuando el la ps4 no pueden...
Y bueno,la noticia del precio....si compras una Xone de salido,al final ya no serán 100 euros de diferencia si no 40 euros ya que 1 año gratis al no tener que pagar por el gold...
O no te quieres enterar, o no te entiendo.
Microsoft te limita donde puedes vender el juego, cuantas veces lo puedes prestar, etc...
Es un control que no tiene por que tener y que le va a pasar factura a no ser que cambien de politica.
Lo de que los juegos hay que jugarlos online..... explicame para que tengo que jugar online a Wathc Dogs, Rise, Quantum Break, Dead Rising, etc, etc,...
Lo de la conexion cada 24 horas, otro tanto de lo mismo.
Compratela o no te la compres, pero no taches a los demas de que tergiversamos las cosas cuando tu eres un experto en ello.
Yo llevo con las consolas de Micro desde que salio Xbox, en 360 mas de seis años Gold con casi 60.000 puntos en logros. Por favor, lo que no se puede es defender a toda costa una cosa tachando de todo e insultando a quien no esta de acuerdo con ello.
Y yo soy el primero que si quitan lo de los juegos y la conexion cada 24 horas me llevo la One a casa el dia de salida, pero no trago con segun que cosas.
Compratela o no te la compres, pero encima no digas que los demas inventamos por inventar.