Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Yo viendo las 2 conferencias la que más me gusto fue la de Msoft de lejos casi me duermo viendo la de PS4, lo único que remontaron al final tirándole pildoras a Msoft y con el precio sobre todo. A mi me gustan mucho más los juegos de One y lo que se vio al final más o menos se sabía salvo el precio claro y que se tiene que pagar por jugar Online.


+1

yo entiendo perfectamente que valga 100 euros mas, a fin de cuentas el kinect obligatorio (¬¬) hay que pagarlo. (incluso siendo lo que es, lo veria hasta barato).

los juegos exclusivos mostrados le dan mil patadas de arriba a abajo a los de ps4, y encima los juegos de xbox se han mostrado con gameplays

pero van y la cagan con las politicas del carajo, coño que no es tan dificil a ver si rectifican porque sino..... :-|
espero que rectifiquen lo del drm ratataaaa
Nuhar escribió:
Qwertydhf escribió:Igual no Nuhar, mejor!!
Los amigos ya no me devolverán los discos hechos una mierda y para que contar la caja [buuuaaaa]
[carcajad] [beer]


Pero es que te juro que no lo entiendo, de verdad. La gente no lee todo? pero no saben esto?

Muchos que leo que dicen, hay que ser idiota para comprarse la X1. Si lo de las licencias de la familia se queda tal cual lo que pienso es ¿quien es el imbecil que no la compra? Si no existiera esto yo seguramente estaría indeciso entre una y otra plataforma pero existiendo esto... de verdad, que es que no lo entiendo.

Ya paso de intentar explicarlo mas, si leemos vandal y Meristation y nos quedamos con lo malo alla cada uno, pero yo miro cual me compensa mas relación calidad/precio.


Es que es increible lo que se llega a hacer con tal de defender lo indefendible xD.Resulta que lo de la familia,todo y que no esta claro,se piensa que se podran dejar los juegos y hacer grupos de 10 personas para que los juegos salgan tirados y mira que bien y que super chollo....

Vale,yo tomare como ejemplo los ultimos años de PSN+ vale?Pagas 60 euros en un año,y te vas a llevar cada mes un juego y seguramente uno indie,total 12 juegos=60 euros...en Xbox montando todo el rollo este d elas 10 personas,70 euros=10 juegos...y si contamos el factor de steam ya ni hablemos,esto de la familia no es un BOMBAZO,esta bien,pero hay ofertas que se le emparejan o incluso la superan.

Puede que MS deje aposta eso para que la gente trague con las 24 horas,no esta mal pensado pues ya esta surtiendo efecto...entre la gente que realmente no a comparado bien el tema del precio de los juegos,es que si uno espera un poco y mira de importacion el precio de los juegos es correcto(dentro de lo que cabe) pero con el paso a lo digital necesitamos mejores precios...y los tenemos en todas las plataformas por lo que parece.

Asi que no,lo de las 10 personas no salva todo lo malo de la Xone,y encima la competencia hace todo lo contrario y es mas barata...,sobre exclusivos,los que hemos visto jugable no compiten con los juegos multi xD,asi que...bueno a ver,el titanfall mola,el project spark tambien pero en definitiva miras los multi y les pegan un repaso a las 2 xD.

Un saludo.
How does this change affect me?
You will begin using local currency or an Xbox Gift Card (denominated in your local currency) to buy music, games, videos, and more from your favorite Xbox stores. When you use your existing Microsoft Points to initiate a purchase or redeem a Points card with your Microsoft account later this year, we’ll deposit into your account an amount of money equal to or greater than the marketplace value of your Microsoft Points, and your Microsoft Points will be retired. The purchased funds you deposit into your account after the transition will not expire. However, the funds we deposit into your account at the time of the transition will expire one year from the deposit date.

¬_¬
La playstation eye vale 60 € y se vende aparte. Y el disco duro de ps4 es 500gb tambien.


http://www.joystiq.com/2013/06/11/plays ... 9-for-ps4/


Al final no hay tanta diferencia de precio si sumas la camarita , pero microsoft tiene que bajar el precio de la one si o si para hacer algo.
Moraydron escribió:
Nuhar escribió:
Qwertydhf escribió:Igual no Nuhar, mejor!!
Los amigos ya no me devolverán los discos hechos una mierda y para que contar la caja [buuuaaaa]
[carcajad] [beer]


Pero es que te juro que no lo entiendo, de verdad. La gente no lee todo? pero no saben esto?

Muchos que leo que dicen, hay que ser idiota para comprarse la X1. Si lo de las licencias de la familia se queda tal cual lo que pienso es ¿quien es el imbecil que no la compra? Si no existiera esto yo seguramente estaría indeciso entre una y otra plataforma pero existiendo esto... de verdad, que es que no lo entiendo.

Ya paso de intentar explicarlo mas, si leemos vandal y Meristation y nos quedamos con lo malo alla cada uno, pero yo miro cual me compensa mas relación calidad/precio.


Es que es increible lo que se llega a hacer con tal de defender lo indefendible xD.Resulta que lo de la familia,todo y que no esta claro,se piensa que se podran dejar los juegos y hacer grupos de 10 personas para que los juegos salgan tirados y mira que bien y que super chollo....

Vale,yo tomare como ejemplo los ultimos años de PSN+ vale?Pagas 60 euros en un año,y te vas a llevar cada mes un juego y seguramente uno indie,total 12 juegos=60 euros...en Xbox montando todo el rollo este d elas 10 personas,70 euros=10 juegos...y si contamos el factor de steam ya ni hablemos,esto de la familia no es un BOMBAZO,esta bien,pero hay ofertas que se le emparejan o incluso la superan.

Puede que MS deje aposta eso para que la gente trague con las 24 horas,no esta mal pensado pues ya esta surtiendo efecto...entre la gente que realmente no a comparado bien el tema del precio de los juegos,es que si uno espera un poco y mira de importacion el precio de los juegos es correcto(dentro de lo que cabe) pero con el paso a lo digital necesitamos mejores precios...y los tenemos en todas las plataformas por lo que parece.

Asi que no,lo de las 10 personas no salva todo lo malo de la Xone,y encima la competencia hace todo lo contrario y es mas barata...,sobre exclusivos,los que hemos visto jugable no compiten con los juegos multi xD,asi que...bueno a ver,el titanfall mola,el project spark tambien pero en definitiva miras los multi y les pegan un repaso a las 2 xD.

Un saludo.


Perdona, esta en la web oficial, eso que no esta claro... Faltan cosas por determinar pero para nada defiendo lo indefendible, digo que si esto es asi me han comprado. Siempre aclaro que si es asi, ojo!

Luego mezclas de todo... Pero bueno... Yo compro de importacion, tengo como 15 juegos en el cajonque no los vendo porque por 7€ que me van a dar ni me molesto, prefiero tenerlos en digital por el bulto (otra gente prefiere coleccionismo)

Prefiero que no tenga esas medida la X1, por supuesto! Pero solo digo que si lo de los familiares va a funcionar tal cual lo ponen en la pagina oficial pues yo me compro la X1 porque me sale mas barato y los juegos ya se ha visto como va el tema.
Pufff despues de ver las dos conferencias tengo que felicitar a MS por haberme hecho la eleccion tan facil e tendido tanto ps2/xbox como ps3/360 pero cosa de la edad para esta gen solo me comprare una y ni de coña sera la xbox one
Puff... menudo dilema, yo despues de la conferencia de MS estaba mas que decidido, poco me iba a interesar la PS4 pero la verdad que los puntazos de los precios y los titulos de PSN+ que van a soltar... hace que uno se lo piense mejor. Y al final realmente se va a limitar a los juegos exclusivos que hayan en el momento de comprarla... los exclusivos que me tientan de PS4 son pocos, por no decir 1 y casi 2 (inFamous y KZ).

Aun asi, los juegos 1st Party que mostraron me dio la sensacion de estar mejor graficamente, tendre que mojarme mas pero lo estoy diciendo sobre todo por the order y el infamous
No se sabe nada de las características técnicas de ambas consolas?? :-?
Solo 8gb de ram y nada mas (DDR5, DDR3)??

A mi también me han gustado más los exclusivos de Xbox one, pero ya se sabe, mucho mostrar juegos, pero vente tu a saber cuando los sacan, (GT5 se presento en 2006 y no salio hasta 2010. killzone 2 en 2005 y hasta creo que 2008 nada,.....).

Esperemos que Microsoft rectifique con la segunda mano o la conexión permanente, porque si no me quedo con PS4 y su mando ortopédico.
Bigotin escribió:Dead rising 3
killer instinct 3
risen
crimson dragon (que ya han confirmado que se juega con el mando no con kinnect, o no solo con kinnect)
titanfall

...

luego hay otros muchos que me gustan pero son multiplataforma.. destiny, elder scrolls online..

pufff en juegos exclusivos xbox le pega un repaso de arriba a abajo a la play4

pero las politicas de xbox son como minimo una mierda

no se que hacer =S

supongo que tocara esperar a ver si microsoft recula con las dichosas politicas


Pero de los exclusivos de ahora no te fies.

Xbox 360 también empezó muy bien con exclusivos y al final ps3 le ha pegado un repaso.

Además siempre puedes con el tiempo, y cuando baje de precio pillarte la otra consola para jugar sus exclusivos que además lo encontrarás tirados de precio también.
siendo realistas y viendo las politicas hacia el usuario que ha sacado Microsoft ¿creeis que van a dejar que un grupo de 10 personas compren un solo juego a compartir? :-|
SCREAM25 escribió:Yo viendo las 2 conferencias la que más me gusto fue la de Msoft de lejos casi me duermo viendo la de PS4, lo único que remontaron al final tirándole pildoras a Msoft y con el precio sobre todo. A mi me gustan mucho más los juegos de One y lo que se vio al final más o menos se sabía salvo el precio claro y que se tiene que pagar por jugar Online.



Supongo que una fuera a las 3 de la mañana no tenia nada que ver que tuvieras sueño..........
litos001 escribió:
Bigotin escribió:Dead rising 3
killer instinct 3
risen
crimson dragon (que ya han confirmado que se juega con el mando no con kinnect, o no solo con kinnect)
titanfall

...

luego hay otros muchos que me gustan pero son multiplataforma.. destiny, elder scrolls online..

pufff en juegos exclusivos xbox le pega un repaso de arriba a abajo a la play4

pero las politicas de xbox son como minimo una mierda

no se que hacer =S

supongo que tocara esperar a ver si microsoft recula con las dichosas politicas


Pero de los exclusivos de ahora no te fies.

Xbox 360 también empezó muy bien con exclusivos y al final ps3 le ha pegado un repaso.

Además siempre puedes con el tiempo, y cuando baje de precio pillarte la otra consola para jugar sus exclusivos que además lo encontrarás tirados de precio también.


killer instinct 3 tio... =S

llevaba como años esperandolo

joder con microsoft de verdad, a ver si recula
litos001 escribió:
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo hace décadas que no presto un juego, es la única forma de conservar los amigos [+risas]


yo tampoco pero sí compro juegos de segunda mano y muchos.



EN XBOX ONE SI SE PERMITEN LOS JUEGOS DE SEGUNDA MANO.
PASANDO POR LA TIENDA.


Joder que pesados, por que haya dicho sony ahora que ellos lo permiten no quiere decir que microsoft no.


Y SE PUEDE REGALAR UN JUEGO PARA SIEMPRE, al contrario que steam o xboxarcade o psn
Sinceramente, ¿veis a MS dando marcha atras con lo de los juegos de segunda mano?
Lestat25 escribió:siendo realistas y viendo las politicas hacia el usuario que ha sacado Microsoft ¿creeis que van a dejar que un grupo de 10 personas compren un solo juego a compartir? :-|

Es de ser un poquito ingenuo, la verdad. No te dejan ni venderlos, como te van a dejar usar 10 un juego.
Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.

De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):

Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €


No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones
setien escribió:Sinceramente, ¿veis a MS dando marcha atras con lo de los juegos de segunda mano?


es una politica, las politicas cambian

falta que quieran :-|
JhOnNY_HD escribió:
SCREAM25 escribió:Yo viendo las 2 conferencias la que más me gusto fue la de Msoft de lejos casi me duermo viendo la de PS4, lo único que remontaron al final tirándole pildoras a Msoft y con el precio sobre todo. A mi me gustan mucho más los juegos de One y lo que se vio al final más o menos se sabía salvo el precio claro y que se tiene que pagar por jugar Online.



Supongo que una fuera a las 3 de la mañana no tenia nada que ver que tuvieras sueño..........


No es por eso, ponte una conferencia y otra pk mucho criticar de TV, TV, TV y también se llevaron un tiempo con temas multimedia, juegos indie etc. Salvaron la conferencia al final por temas que no tenian nada que ver con videojuegos. Yo veo las cosas malas de Micro y todas las restricciones e historias pero tb tengo ojos para ver que no hay color entre una y otra conferencia, el sueño es pk me estaba aburriendo muchísimo sobre todo la primera hora.
setien escribió:Sinceramente, ¿veis a MS dando marcha atras con lo de los juegos de segunda mano?

si y creo que antes de que salga...pero no pongo la mano en el fuego
SCREAM25 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
SCREAM25 escribió:Yo viendo las 2 conferencias la que más me gusto fue la de Msoft de lejos casi me duermo viendo la de PS4, lo único que remontaron al final tirándole pildoras a Msoft y con el precio sobre todo. A mi me gustan mucho más los juegos de One y lo que se vio al final más o menos se sabía salvo el precio claro y que se tiene que pagar por jugar Online.



Supongo que una fuera a las 3 de la mañana no tenia nada que ver que tuvieras sueño..........


No es por eso, ponte una conferencia y otra pk mucho criticar de TV, TV, TV y también se llevaron un tiempo con temas multimedia, juegos indie etc. Salvaron la conferencia al final por temas que no tenian nada que ver con videojuegos. Yo veo las cosas malas de Micro y todas las restricciones e historias pero tb tengo ojos para ver que no hay color entre una y otra conferencia, el sueño es pk me estaba aburriendo muchísimo sobre todo la primera hora.


+1

sony ha triunfado en el e3 por los ultimos 10 minutos de conferencia tirandole puyas a microsoft con la segunda mano y la conexion

una verdadera pena.

todo lo anterior mostrado es movie movie movie, humo humo humo humo

todo videos sin gameplays.. muy mal
una pregunta ¿se saben los juegos de lanzamiento?
De los exclusivos de One, la mayoría son de thirds partys y recuerde como acaba eso coff dead rising coff mass effect coff lost planet coff metro coff etc ect.
eloskuro escribió:Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.

De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):

Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €


No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones


Donde leíste que en X1 se regalen juegos porque lo del AC2 y el Halo 3 es en 360 o se te olvida que no es retrocompatible.

Podias conseguir gold barato por el uso de lo MP como no es una cantidad fija de dinero se podía rebajar
Ahora que desaparecen los MP tendras que pagar el precio que marca Microsoft 59.99 https://live.xbox.com/es-ES/Subscriptio ... 4294838225

499+360=859€
Thirteen escribió:
setien escribió:Sinceramente, ¿veis a MS dando marcha atras con lo de los juegos de segunda mano?

si y creo que antes de que salga...pero no pongo la mano en el fuego


¿De qué hablais chavales?


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
MS cambiara de idea........, no tiene mas remedio. Paciencia [360º]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lkZNNaYBro
El Live se paga con dinero ahora mismo a ver si os entra en la cabeza [qmparto]. La medida afecta a los Mspoints que son para comprar arcades, películas, etc.
Confirmaron que los microsoft points dejaran de existir¿? y que sera por dinero normal como en ps¿?
mosotron escribió:
Thirteen escribió:
setien escribió:Sinceramente, ¿veis a MS dando marcha atras con lo de los juegos de segunda mano?

si y creo que antes de que salga...pero no pongo la mano en el fuego


¿De qué hablais chavales?


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


Pero eso a sido, antes de que sony le haga .... come se dice eso mmm, Trolling?

Ahora mismo , MS se tiene que estar cagando en too
mosotron escribió:
Thirteen escribió:
setien escribió:Sinceramente, ¿veis a MS dando marcha atras con lo de los juegos de segunda mano?

si y creo que antes de que salga...pero no pongo la mano en el fuego


¿De qué hablais chavales?


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


Hablo de que lo que pones es capar la segunda casi en su totalidad a no ser que te sometas a las grandes tiendas tipo game, que tienen unos precios que son una puta mierda, asi de simple. Tengo la 360 con casi 200 juegos (SI, DOSCIENTOS) y estas medidas son una puta mierda pinchada en un palo, tanto que hoy por hoy, pese a que los juegos de one me han hypeado mazo, con estas condiciones no creo que compre one.

Firmado: Un jugador de xbox cabreado.
vivazizou escribió:una pregunta ¿se saben los juegos de lanzamiento?


Creo recordar que el Forza5 es para este año, AC, BF4 y Fifa14 también son para 2013, del resto no lo se, a ver si alguien mejor informados nos saca de dudas.
¿dónde habéis leido lo de que puedes usar 10 perfiles como "familia" en consolas diferentes? ¿Creo que es en la misma consola en la que bajes el perfil, por lo que si es como en la 360 y tu perfil solo puede estar activo en una consola a la vez...

Copiado de The Verge

Earlier this year, Microsoft discontinued its Xbox Live Gold Family Pack, an option for families to purchase multiple Gold memberships at a reduced rate. It now appears that it's making its way back to the Xbox One in one way or another. Polygon reports that multiple accounts will be able to share an Xbox Live Gold membership from a console.

"Anybody who has usage privilege on that machine can use it," says Microsoft's Phil Harrison, indicating that the system could be familiar to the Family Pack method of assigning Xbox Live Gold to additional accounts. Discussing the family aspect, Harrison describes a way for a father and son to have separate accounts while sharing the same Xbox Live Gold subscription. "We want you log in to get your stuff, and when he logs in to get his stuff. On that console, if you have Gold, he can use Gold as well."
JhOnNY_HD escribió:
eloskuro escribió:Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.

De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):

Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €


No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones


Donde leíste que en X1 se regalen juegos porque lo del AC2 y el Halo 3 es en 360 o se te olvida que no es retrocompatible.

Podias conseguir gold barato por el uso de lo MP como no es una cantidad fija de dinero se podía rebajar
Ahora que desaparecen los MP tendras que pagar el precio que marca Microsoft 59.99 https://live.xbox.com/es-ES/Subscriptio ... 4294838225

499+360=859€

Oye, pero en esa tabla solo entra el tema monetario?
Porque hay otros temas que tambien son muy importantes como la conexion permanente, drm...........no se vamos.....
Ruben_Gti escribió:Confirmaron que los microsoft points dejaran de existir¿? y que sera por dinero normal como en ps¿?


Si, acabo de leer un documento informativo, entiendo que los que tengas te los convierten a tu divisa.
torpedokid escribió:¿dónde habéis leido lo de que puedes usar 10 perfiles como "familia" en consolas diferentes? ¿Creo que es en la misma consola en la que bajes el perfil, por lo que si es como en la 360 y tu perfil solo puede estar activo en una consola a la vez...




http://majornelson.com/2013/06/06/detai ... -features/
With our modern architecture, Xbox One games will load more quickly, will be always accessible from the cloud, and there is no physical limit to the size or scope of the content provided.

Here are our platform policies and capabilities for game licensing – all of which will be made available when Xbox One launches later this year:

Buy the way you want—disc or digital—on the same day: You’ll be able to buy disc-based games at traditional retailers or online through Xbox Live, on day of release. Discs will continue to be a great way to install your games quickly.

Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games.

Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.

In our role as a game publisher, Microsoft Studios will enable you to give your games to friends or trade in your Xbox One games at participating retailers. Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

We are excited about this new generation of games and entertainment and look forward to sharing more news with our fans.
torpedokid escribió:¿dónde habéis leido lo de que puedes usar 10 perfiles como "familia" en consolas diferentes? ¿Creo que es en la misma consola en la que bajes el perfil, por lo que si es como en la 360 y tu perfil solo puede estar activo en una consola a la vez...

Copiado de The Verge

Earlier this year, Microsoft discontinued its Xbox Live Gold Family Pack, an option for families to purchase multiple Gold memberships at a reduced rate. It now appears that it's making its way back to the Xbox One in one way or another. Polygon reports that multiple accounts will be able to share an Xbox Live Gold membership from a console.

"Anybody who has usage privilege on that machine can use it," says Microsoft's Phil Harrison, indicating that the system could be familiar to the Family Pack method of assigning Xbox Live Gold to additional accounts. Discussing the family aspect, Harrison describes a way for a father and son to have separate accounts while sharing the same Xbox Live Gold subscription. "We want you log in to get your stuff, and when he logs in to get his stuff. On that console, if you have Gold, he can use Gold as well."


http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
JhOnNY_HD escribió:
eloskuro escribió:Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.

De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):

Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €


No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones


Donde leíste que en X1 se regalen juegos porque lo del AC2 y el Halo 3 es en 360 o se te olvida que no es retrocompatible.

Podias conseguir gold barato por el uso de lo MP como no es una cantidad fija de dinero se podía rebajar
Ahora que desaparecen los MP tendras que pagar el precio que marca Microsoft 59.99 https://live.xbox.com/es-ES/Subscriptio ... 4294838225

499+360=859€


Eso es tu estimación, no una realidad. Lo mio tampoko es una realidad exacta. Pero de momento, a dia de hoy puedo comprarme sin problemas por 35/28 euros una subscripcion de xbox live gold de 12 meses. Es como decir que no conseguiras el psn por 46, solo por 60 euros( su precio oficial.
mosotron escribió:
torpedokid escribió:¿dónde habéis leido lo de que puedes usar 10 perfiles como "familia" en consolas diferentes? ¿Creo que es en la misma consola en la que bajes el perfil, por lo que si es como en la 360 y tu perfil solo puede estar activo en una consola a la vez...




http://majornelson.com/2013/06/06/detai ... -features/
With our modern architecture, Xbox One games will load more quickly, will be always accessible from the cloud, and there is no physical limit to the size or scope of the content provided.

Here are our platform policies and capabilities for game licensing – all of which will be made available when Xbox One launches later this year:

Buy the way you want—disc or digital—on the same day: You’ll be able to buy disc-based games at traditional retailers or online through Xbox Live, on day of release. Discs will continue to be a great way to install your games quickly.

Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games.

Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.

In our role as a game publisher, Microsoft Studios will enable you to give your games to friends or trade in your Xbox One games at participating retailers. Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

We are excited about this new generation of games and entertainment and look forward to sharing more news with our fans.


Joder, si es a la vez ( es lo que no me queda claro) sería la bomba.
pulichinela escribió:
JhOnNY_HD escribió:
eloskuro escribió:Quiero hacerme una tabla de cuanto me saldria con cada consola 6 años plataforma consoler. Si contar lo que me gastaria en juegos, pues seria practicamente lo mismo en las dos. Solo saber cuanto daria a cada compañia en hardware y servicios de base. Cuento con PSN plus y XBOX live gold, ya que quiero jugar online esos 6 años, que preveo durara esta generación.

Tengo una duda.
He de reconocer que el precio de la play 3 me ha impactado y en un rato, de 5 a 5:30 de la madrugada casi cambio de opion sobre que consola pillar, pero me he puesto a hacer numeros. Es lo que tiene haber sido siempre mileurista xD
Quiero saber por cuanto se puede conseguir facilmente el psn plus. Lo he visto por 46, 95, y muchas veces me he comprado el xbox live de 12 meses por 29 y 32 en poaginas alemanas, pero bueno, de normal lo encuentro todos los meses por 35 en kaiserdexter.

De momento es lo que tengo(No cuento los regalos de juegos, pues se regalaran juegos en las dos plataformas):

Play 4 + mando + 500 gb = 399---> +6 años de psn plus para jugar online x 46,95 = 680 €
Xbox One + mando+ kinect + 500 gb = 499 ---> + 6 años de xbox live x 34,95 = 708 €


No hay mucha diferencia de precio y en la xbox tienes el kinect. Si veis mas ofertas podriamos hacer una tabla mas realista, para ir haciendo nuestras estrimaciones


Donde leíste que en X1 se regalen juegos porque lo del AC2 y el Halo 3 es en 360 o se te olvida que no es retrocompatible.

Podias conseguir gold barato por el uso de lo MP como no es una cantidad fija de dinero se podía rebajar
Ahora que desaparecen los MP tendras que pagar el precio que marca Microsoft 59.99 https://live.xbox.com/es-ES/Subscriptio ... 4294838225

499+360=859€

Oye, pero en esa tabla solo entra el tema monetario?
Porque hay otros temas que tambien son muy importantes como la conexion permanente, drm...........no se vamos.....

Obviamente luego decides en funcion de proos y contras. Vamos a pagar por jugar online toda la generación consolera. Lo mejor es saber el precio real que nos saldrá la consola, y luego ya pones ventajas y desventajas. Juegos, drms y chuminadas varias. Eso cada uno lo verá. Pero hay que ver cuanto te gastas de base no?
torpedokid escribió:¿dónde habéis leido lo de que puedes usar 10 perfiles como "familia" en consolas diferentes? ¿Creo que es en la misma consola en la que bajes el perfil, por lo que si es como en la 360 y tu perfil solo puede estar activo en una consola a la vez...

Copiado de The Verge

Earlier this year, Microsoft discontinued its Xbox Live Gold Family Pack, an option for families to purchase multiple Gold memberships at a reduced rate. It now appears that it's making its way back to the Xbox One in one way or another. Polygon reports that multiple accounts will be able to share an Xbox Live Gold membership from a console.

"Anybody who has usage privilege on that machine can use it," says Microsoft's Phil Harrison, indicating that the system could be familiar to the Family Pack method of assigning Xbox Live Gold to additional accounts. Discussing the family aspect, Harrison describes a way for a father and son to have separate accounts while sharing the same Xbox Live Gold subscription. "We want you log in to get your stuff, and when he logs in to get his stuff. On that console, if you have Gold, he can use Gold as well."


Como bien remarcas eso será para XBOX LIVE GOLD. Con uno llega por consola.

La politica de familia viene en una nota.

Que DRM es mejor para el usuario:

Uno que te obliga a tener la consola conectada a internet, cuando ya la tenías conectada a internet.

Uno que te obliga a levantarte a cambiar el disco cada vez que quieras cambiar de juego, abrir bandeja cerrar bandeja cada vez, En xbox one es decir "xbox on" "jugar forza" o "jugar fifa"


Un DRM intrusivo es el que molesta al usuario, y excepto las veces que me valla de vacaciones a Holulu y tenga que conectarme con el movil , el chequeo online es automático y los discos NO. Además de no tener que llevarme mi coleccion de discos a cualquier otro sitio u otra consola porque estan conmigo en la nube.
Creéis que esto puede llegar a ser un caso PS2 (PS4) - Resto de consolas (XONE, Wii U)??
Personalmente creo que en la conferencia en tema de juegos microsoft fue superior ya que de sony lo mas rentable casi los final fantasy se dice que seran multiplataformas.
El Los tres achazos finales son lo que mas les jodieron
1= sin drm
2= sin online permanente
3= 399€

Seamos sinceros era evidente que dirían eso, sobretodo con las quejas que tenia la conferencia de ser algo sosa, lo que litigo un poco fue el online de pago, pero creo que microsoft si quiere digamos levantar tendrá que hacer esas 3 cosas o incluso algo mas.
Xbox One edición especial Day One para los que la compren de salida

Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc.

Personalmente lo del año de Gold pienso que deberían hacerlo en todas las consolas, sería un punto a favor no tener que preocuparse de pagar la cuota hasta un año después de haber desembolsado la pasta por la consola. A ver en que se queda, pero desde luego para los ansiosos no es una mala edición.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... bb-AfkqzTp

Microsoft ya no sabe que hacer para atraer a gente. jajajaj. La han cagado pero bien.
Se han parado a pensar el nombre, analisis exahustivo y con alevosia:

X = incognita
BOX = caja
ONE = una

Traduccion = Una caja llena de incognitas.

XTDT ONE next generation by Mr. Gates ... ahora vas y lo retuiteas
Yo visto lo presentado y la mierda esta....

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1872773

Ya te digo yo que MS ha perdido el norte.
Imagen

Vamos MS, levanta la pu** cabeza!!!! [buuuaaaa]

Imagen
litos001 escribió:Xbox One edición especial Day One para los que la compren de salida

Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc.

Personalmente lo del año de Gold pienso que deberían hacerlo en todas las consolas, sería un punto a favor no tener que preocuparse de pagar la cuota hasta un año después de haber desembolsado la pasta por la consola. A ver en que se queda, pero desde luego para los ansiosos no es una mala edición.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... bb-AfkqzTp

Microsoft ya no sabe que hacer para atraer a gente. jajajaj. La han cagado pero bien.


Guay! a ver si añaden un juego de aqui a Noviembre y quizas me la pille de salida.
En tema juegos casi me gusto mas EA y UBISOFT tanto Sony como MS estuvieron blanditas.

Me esperaba algo de Epic algo de Naughty dog, Santa monica........ de RARE espero algo mas que un juego de lucha.

Lo dicho las Third partys mandan y a mi The division me dejo buen sabor y MGS5 buff
143083 respuestas
Archivado
Volver a General