Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Naylher escribió:Se han parado a pensar el nombre, analisis exahustivo y con alevosia:

X = incognita
BOX = caja
ONE = una

Traduccion = Una caja llena de incognitas.

XTDT ONE next generation by Mr. Gates ... ahora vas y lo retuiteas


Pero que dices, si Bill Gates no pinta... :-?
mosotron escribió:
EHF

Uno que te obliga a levantarte a cambiar el disco cada vez que quieras cambiar de juego, abrir bandeja cerrar bandeja cada vez, En xbox one es decir "xbox on" "jugar forza" o "jugar fifa"


Un DRM intrusivo es el que molesta al usuario, y excepto las veces que me valla de vacaciones a Holulu y tenga que conectarme con el movil , el chequeo online es automático y los discos NO. Además de no tener que llevarme mi coleccion de discos a cualquier otro sitio u otra consola porque estan conmigo en la nube.
con, lo que ha ido haciendo desde hace tiempo
mosotron escribió:
Que DRM es mejor para el usuario:

[b]Uno que te obliga a tener la consola conectada a internet, cuando ya la tenías conectada a internet.

Uno que te obliga a levantarte a cambiar el disco cada vez que quieras cambiar de juego, abrir bandeja cerrar bandeja cada vez, En xbox one es decir "xbox on" "jugar forza" o "jugar fifa"
[/b]

Un DRM intrusivo es el que molesta al usuario, y excepto las veces que me valla de vacaciones a Holulu y tenga que conectarme con el movil , el chequeo online es automático y los discos NO. Además de no tener que llevarme mi coleccion de discos a cualquier otro sitio u otra consola porque estan conmigo en la nube.


es lo que tiene tener un disco que puede usarse SIEMPRE que hay que ponerlo, y fíjate no necesitas ni cable ethernet ni.. ostias ni ROUTER!!

No sé ni como contestar a tu argumento, y yo no soy un sonyer, nunca he tenido ninguna consola de sony por el puto mando pero es que vaya argumentación madre mía.

Bua, me tengo que levantar para cambiar el disco de juego, ya no me la compro... [mad]
litos001 escribió:
Naylher escribió:Se han parado a pensar el nombre, analisis exahustivo y con alevosia:

X = incognita
BOX = caja
ONE = una

Traduccion = Una caja llena de incognitas.

XTDT ONE next generation by Mr. Gates ... ahora vas y lo retuiteas


Pero que dices, si Bill Gates no pinta... :-?


Este va a soltar mierda sobre el tdt en todos los hilos, se ve que anoche no vio cierta conferencia donde se habló de películas, vídeos, música... y también obvia el Play TV.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:Xbox One edición especial Day One para los que la compren de salida

Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc.

Personalmente lo del año de Gold pienso que deberían hacerlo en todas las consolas, sería un punto a favor no tener que preocuparse de pagar la cuota hasta un año después de haber desembolsado la pasta por la consola. A ver en que se queda, pero desde luego para los ansiosos no es una mala edición.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... bb-AfkqzTp

Microsoft ya no sabe que hacer para atraer a gente. jajajaj. La han cagado pero bien.


Guay! a ver si añaden un juego de aqui a Noviembre y quizas me la pille de salida.


Somos nosotros solos, o nadie ve que se acaba de declarar la guerra? A ver si nos van regalando mas cosas mwjajaja :D
JhOnNY_HD escribió:En tema juegos casi me gusto mas EA y UBISOFT tanto Sony como MS estuvieron blanditas.

Me esperaba algo de Epic algo de Naughty dog, Santa monica........ de RARE espero algo mas que un juego de lucha.

Lo dicho las Third partys mandan y a mi The division me dejo buen sabor y MGS5 buff


Vale que sony ha hecho lo que los usuarios han pedido con lo de online y el precio , pero mejor conferencia , enserio ?
litos001 escribió:Xbox One edición especial Day One para los que la compren de salida

Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc.

Personalmente lo del año de Gold pienso que deberían hacerlo en todas las consolas, sería un punto a favor no tener que preocuparse de pagar la cuota hasta un año después de haber desembolsado la pasta por la consola. A ver en que se queda, pero desde luego para los ansiosos no es una mala edición.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... bb-AfkqzTp

Microsoft ya no sabe que hacer para atraer a gente. jajajaj. La han cagado pero bien.


Pues 60 € que te ahorras de salida no lo veo mal la verdad, a ver si rebajan un poco el precio de la consola o hacen algún pack con juego por soñar XD
Es obligarlo tener el kinect conectado siempre a la One?
eloskuro escribió:
Somos nosotros solos, o nadie ve que se acaba de declarar la guerra? A ver si nos van regalando mas cosas mwjajaja :D


Lo dije esta mañana, M$ o baja el precio o tiene que ragalar algo (suscripción, juego...). La competencia es buena para los usuarios.
kolombo escribió:
eloskuro escribió:
Somos nosotros solos, o nadie ve que se acaba de declarar la guerra? A ver si nos van regalando mas cosas mwjajaja :D


Lo dije esta mañana, M$ o baja el precio o tiene que ragalar algo (suscripción, juego...). La competencia es buena para los usuarios.


A mi un año de gold pues... a ver, que se agradece pero al final son 35€ que tampoco van a ningún lado.

Lo que me tiene muy mosca es que no ha habido juegos de kinect, si al menos fuera con uno la consola ya si que me acojería a este pack. Hablo siempre con la información que tenemos por ahora.

Faltan todavia de anunciar los servicios de cada plataforma.
kolombo escribió:
litos001 escribió:
Naylher escribió:Se han parado a pensar el nombre, analisis exahustivo y con alevosia:

X = incognita
BOX = caja
ONE = una

Traduccion = Una caja llena de incognitas.

XTDT ONE next generation by Mr. Gates ... ahora vas y lo retuiteas


Pero que dices, si Bill Gates no pinta... :-?


Este va a soltar mierda sobre el tdt en todos los hilos, se ve que anoche no vio cierta conferencia donde se habló de películas, vídeos, música... y también obvia el Play TV.

Es normal que hablaran de ello ya que todavía no lobhabian hecho en ninguna conferencia, pero vamos que no duro ni 10 minutos
Nuhar escribió:
kolombo escribió:
eloskuro escribió:
Somos nosotros solos, o nadie ve que se acaba de declarar la guerra? A ver si nos van regalando mas cosas mwjajaja :D


Lo dije esta mañana, M$ o baja el precio o tiene que ragalar algo (suscripción, juego...). La competencia es buena para los usuarios.


A mi un año de gold pues... a ver, que se agradece pero al final son 35€ que tampoco van a ningún lado.

Lo que me tiene muy mosca es que no ha habido juegos de kinect, si al menos fuera con uno la consola ya si que me acojería a este pack. Hablo siempre con la información que tenemos por ahora.

Faltan todavia de anunciar los servicios de cada plataforma.

Cuando vendian la kinect por separado venia con el kenect adventures, espero que hagan algo similar y venga con juego. Eso si, prefiero mil veces que venga con el Ryse, pero eso es ya soñar xD
eso de que ps4 sea 100 euros mas barato mas lo de los juegos de segunda mano ,va a ganar muchas ventas.
yo de momento para mi ps4 es la mejor opcion.a no ser que microsoft rectifique en cosas y en precio.
Nuhar escribió:
kolombo escribió:
eloskuro escribió:
Somos nosotros solos, o nadie ve que se acaba de declarar la guerra? A ver si nos van regalando mas cosas mwjajaja :D


Lo dije esta mañana, M$ o baja el precio o tiene que ragalar algo (suscripción, juego...). La competencia es buena para los usuarios.


A mi un año de gold pues... a ver, que se agradece pero al final son 35€ que tampoco van a ningún lado.

Lo que me tiene muy mosca es que no ha habido juegos de kinect, si al menos fuera con uno la consola ya si que me acojería a este pack. Hablo siempre con la información que tenemos por ahora.

Faltan todavia de anunciar los servicios de cada plataforma.


Hombre, Ryse tiene opción de jugarse en primera persona usando Kinect.
Sobre que regalen un año de Gold, por algo se empieza, ahora que las consolas no salgan peladas si no todas con algún juego (un pack Ryse, otro pack Forza 5...) y la cosa ya pintará mejor. Por otra parte creo que la PS4 de 399€ no incluye la cámara que creo que son 60€ lo que vale.
[tadoramo]

Lionhead Studios

Don't worry folks, #FableAnniversary is just one of our exciting projects we're working on. Keep an eye on our feeds for all the latest news


https://twitter.com/LionheadStudios
Las cosas no pueden quedar así, porque si quedan así, Microsoft se suicida. Es bien claro. Tiene que haber algo más, tiene que haber alguna contrapartida de tal forma que se haga apetecible comprarse una XBOX ONE.

Tal y como están las cosas ahora, Microsoft le ha servido la next-gen en bandeja a SONY.

Y no os perdáis con los exclusivos y demás historias. Las restricciones, imposiciones y limitaciones de XBOX ONE son de tal calado que tapa todo lo demás, máxime cuando PS4, a pesar de poner el online de pago valdrá 100 euros menos, sin conexión obligatoria, sin DRM y con segunda mano.

Es que no me puedo creer que las cosas se queden así. ¿Va a costar de salida un juego multi lo mismo en PS4 que en la ONE?

O hay contrapartidas, o XBOX ONE no la va a comprar ni el tato. Aviso, si las cosas se quedan así, el castañazo de XBOX ONE será histórico, sobre todo fuera de EE.UU. donde además no van a llegar todas esas mierdas multimedia y de TV que presentaron el día 21 y que está enfocado sólo para ellos, para los americanos, y que a algunos les puede hacer apetecible la consola sólo por esos temas, temas que no llegarán a paises como España, donde como mucho tendremos aplicaciones de Youtube, Internet Explorer y alguna mierda más que no sirva de nada.

A ver cómo cojones convences a alguien en España, estando las cosas como están respecto a las dos consolas, de que compre ONE.

Espero que Microsoft se guarde alguna carta bajo la manga... porque sino, está MUERTA antes de salir, pero bien MUERTA.
mosotron escribió:...
¿De qué hablais chavales?


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


A mi ésto me da un poco de mala espina, dicen que no bloquean la segunda mano, pero que cada compañía podrá decidir como se realiza. Entiendo desde el punto de vista comercial que, si vas a una tienda, las editoras se lleven parte del pastel, hay muchas (Game o GameStop) que abusan de la segunda mano dando muy poco dinero y cobrando unos precios desorbitados por productos de segunda mano y que se llevan un beneficio increíble por juego de segunda mano vendido. Ahí entiendo que quieran entrar las editoras. Otra cosa es en la venta privada de videojuegos, donde si es de usuario a usuario, debería de ser sin ningún tipo de restricciones.

Además, eso de que de juegos a mis amigos, si eso es únicamente para juegos bajo demanda (descargados), es una muy buena política el poder transferir su licencia a otra persona, ninguna objeción. El problema es cuando no se dice nada de soportes físicos, porque parece que es exactamente el mismo sistema, yo si tengo un juego en mi mano y quiero darselo a cualquiera, esté o no en mi lista de amigos, debería de poder hacerlo sin ninguna restricción, imaginemos que a un amigo/familiar le han regalado una Xbox One, te la enseña y ves que tienes un juego en tu estantería cogiendo polvo que le podría gustar, ¿vas a tener que esperar 30 días para poder dárselo? Eso es una sobrada muy grande.


Nuhar escribió:
torpedokid escribió:¿dónde habéis leido lo de que puedes usar 10 perfiles como "familia" en consolas diferentes? ¿Creo que es en la misma consola en la que bajes el perfil, por lo que si es como en la 360 y tu perfil solo puede estar activo en una consola a la vez...

Copiado de The Verge

Earlier this year, Microsoft discontinued its Xbox Live Gold Family Pack, an option for families to purchase multiple Gold memberships at a reduced rate. It now appears that it's making its way back to the Xbox One in one way or another. Polygon reports that multiple accounts will be able to share an Xbox Live Gold membership from a console.

"Anybody who has usage privilege on that machine can use it," says Microsoft's Phil Harrison, indicating that the system could be familiar to the Family Pack method of assigning Xbox Live Gold to additional accounts. Discussing the family aspect, Harrison describes a way for a father and son to have separate accounts while sharing the same Xbox Live Gold subscription. "We want you log in to get your stuff, and when he logs in to get his stuff. On that console, if you have Gold, he can use Gold as well."


http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Por lo que yo entiendo, la medida me parece muy buena, es que tiene que ser un miembro de la familia. Pero lo que parece en ese caso es que, para ser miembro, se necesita que se haya creado el perfil en la misma videoconsola (o se asocie a ésta) y que cualquier juego instalado con licencia en ésta podrá ser jugado en cualquier otra por uno de los perfiles de nuestra videoconsola. No es como si yo pudiera decidir que cualquier perfil que yo elija (el de Perico que vive a 500km de mi y no me toca nada) va a compartir mi catálogo, sino que el perfil X asociado a mi videoconsola va a poder usar los juegos asociados a la misma en cualquier parte sin necesidad de cargar con ellos. Es una buena medida, pero más restrictiva de lo que se quiere hacer pensar.

Por otro lado, que el Gold pase a ser familiar, si se sigue con el mismo precio, me parece una medida muy acertada, no entiendo que se tengan que tener varias cuentas Gold pagadas independientemente para que si yo comparto la videoconsola con mi hermano, él tenga que pagar.


Creo que Microsoft debería de cambiar su política a éstos puntos:
- Ningún tipo de conexión obligatoria, ni sólo cada 24h.
- Los juegos en formato físico tienen que ser de libre circulación particular.
- Si se juega sin conexión, el formato físico debe estar siempre presente. Si se juega con conexión se puede vincular dicho juego a una videoconsola y no requerir el disco, con la posibilidad de desvincular personalmente dicho videojuego para su reventa.
- Comprobación cada 24h NO OBLIGATORIA de la biblioteca, que se realice también en stand-by, de manera que si no se ha producido dicha comprobación se elimina el poder usar la biblioteca de juegos en otro dispositivo.
Mulzani escribió:Por lo que yo entiendo, la medida me parece muy buena, es que tiene que ser un miembro de la familia. Pero lo que parece en ese caso es que, para ser miembro, lo que se necesita es que se haya creado el perfil en la misma videoconsola y que cualquier juego instalado con licencia en ésta podrá ser jugado en cualquier otra por uno de los perfiles de nuestra videoconsola. No es como si yo pudiera decidir que cualquier perfil que yo elija va a compartir mi catálogo, sino que el perfil X asociado a mi videoconsola va a poder usar los juegos asociados a la misma en cualquier parte, sin necesidad de cargar con ellos. Es una buena medida, pero más restrictiva de lo que se quiere hacer pensar.



No pueden hacer eso desde el momento que tu transfieres tu perfil de Xbox 360 a Xbox One y por lo tanto ya no saben desde que consola se han creado o no los perfiles.

Habra requisitos, esta claro, pero ese lo dudo porque sino habrá que rehacer muchos perfiles con las perdidas que eso conlleva.

Y sino, pues oye, se crea el perfil en la consola del amigo y santas pascuas XD
Sony es muy lista dice que no llevará DRM, tira una cortina de humo pero lo dejará en manos de terceros igual que Msoft pero vosotros esto no lo queréis ver, pasará igual aunque no sean medidas tan restrictivas. Igual esa misma cortina sirvió para disimular el tema de que se tiene que pagar por jugar Online pero eso ahora os parece bien a vosotros.

Lo que si espero que rebajen el precio de la consola, o que digan que se vende también sin Kinect. Aunque nos lo comeremos si o si XD.
Nuhar escribió:
Mulzani escribió:Por lo que yo entiendo, la medida me parece muy buena, es que tiene que ser un miembro de la familia. Pero lo que parece en ese caso es que, para ser miembro, lo que se necesita es que se haya creado el perfil en la misma videoconsola y que cualquier juego instalado con licencia en ésta podrá ser jugado en cualquier otra por uno de los perfiles de nuestra videoconsola. No es como si yo pudiera decidir que cualquier perfil que yo elija va a compartir mi catálogo, sino que el perfil X asociado a mi videoconsola va a poder usar los juegos asociados a la misma en cualquier parte, sin necesidad de cargar con ellos. Es una buena medida, pero más restrictiva de lo que se quiere hacer pensar.



No pueden hacer eso desde el momento que tu transfieres tu perfil de Xbox 360 a Xbox One y por lo tanto ya no saben desde que consola se han creado o no los perfiles.

Habra requisitos, esta claro, pero ese lo dudo porque sino habrá que rehacer muchos perfiles con las perdidas que eso conlleva.

Pero se puede asociar un perfil a una videoconsola perfectamente, no hace falta que sea creado, de acuerdo era por simplificar, sino que cada perfil que se cree o se importe se asociará a un hardware concreto.

Edit: Bueno, sí, puedes coger y que lo asocie a la tuya, pero digamos que un perfil en una videoconsola ajena podría hacerse que tuviera ciertas limitaciones, como para hacer que no salga tanto a cuenta.
Yo lo del tema de segunda mano no lo tengo nada claro, pero nada es nada. No me extrañaría que MS sacara una plataforma propia para venta de licencias de juegos vía Live. Un % para el vendedor, un % par MS y un % para la creadora del juego.
Mulzani escribió:
Nuhar escribió:
Mulzani escribió:Por lo que yo entiendo, la medida me parece muy buena, es que tiene que ser un miembro de la familia. Pero lo que parece en ese caso es que, para ser miembro, lo que se necesita es que se haya creado el perfil en la misma videoconsola y que cualquier juego instalado con licencia en ésta podrá ser jugado en cualquier otra por uno de los perfiles de nuestra videoconsola. No es como si yo pudiera decidir que cualquier perfil que yo elija va a compartir mi catálogo, sino que el perfil X asociado a mi videoconsola va a poder usar los juegos asociados a la misma en cualquier parte, sin necesidad de cargar con ellos. Es una buena medida, pero más restrictiva de lo que se quiere hacer pensar.



No pueden hacer eso desde el momento que tu transfieres tu perfil de Xbox 360 a Xbox One y por lo tanto ya no saben desde que consola se han creado o no los perfiles.

Habra requisitos, esta claro, pero ese lo dudo porque sino habrá que rehacer muchos perfiles con las perdidas que eso conlleva.

Pero se puede asociar un perfil a una videoconsola perfectamente, no hace falta que sea creado, de acuerdo era por simplificar, sino que cada perfil que se cree o se importe se asociará a un hardware concreto.

Edit: Bueno, sí, puedes coger y que lo asocie a la tuya, pero digamos que un perfil en una videoconsola ajena podría hacerse que tuviera ciertas limitaciones, como para hacer que no salga tanto a cuenta.


Tu mismo te estas contestando, jajajaja.

Estas intentando mirarle el lado malo y es dificil, verdad? Yo ando igual, estoy intentando ser objetivo y lo único por lo que creo que te puedan atar es por pagar mas por esta condicion, ya sea vendiendote un Live Familiar o algúna otra cosa.


AY DIOS!!!! jajajajajajaajajajaja
http://www.xbox360achievements.org/game ... order.html
Logro por reservar la Xbox ONE!!!!!!! jajajajajaja, QUE RIDICULO!!!!! por dios!!!!
laleshe escribió:Yo lo del tema de segunda mano no lo tengo nada claro, pero nada es nada. No me extrañaría que MS sacara una plataforma propia para venta de licencias de juegos vía Live. Un % para el vendedor, un % par MS y un % para la creadora del juego.


Me suena que M$ ya dijo que ellos no iban a cobrar por la segunda mano, otra cosa es lo que hagan EA y cía que me da que si esta ha quitado el pase online será para ganarlo de otra forma.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Xbox One edición especial Day One para los que la compren de salida

Los que aún están indecisos sobre qué consola será con la que andarán el largo camino de la nueva generación tienen un motivo más para la desesperación. Y es que Microsoft acaba de anunciar la edición especial Day One de su nueva Xbox One, una edición limitada solo disponible para los que compren su consola el día de lanzamiento de la misma. La edición, que visualmente solo se diferenciará de la original por el logo conmemorativo en el mando y la consola, ofrecerá además un año de Gold gratuito y un personaje exclusivo para el videojuego Killer Instinc.

Personalmente lo del año de Gold pienso que deberían hacerlo en todas las consolas, sería un punto a favor no tener que preocuparse de pagar la cuota hasta un año después de haber desembolsado la pasta por la consola. A ver en que se queda, pero desde luego para los ansiosos no es una mala edición.


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134186-x ... bb-AfkqzTp

Microsoft ya no sabe que hacer para atraer a gente. jajajaj. La han cagado pero bien.


Pues 60 € que te ahorras de salida no lo veo mal la verdad, a ver si rebajan un poco el precio de la consola o hacen algún pack con juego por soñar XD


Eso es lo que tienen que hacer. incluir un juego con el precio y entonces ya me ponen otra vez en duda, porque a ps4 habría que sumarle el psn+ y el juego...
laleshe escribió:Yo lo del tema de segunda mano no lo tengo nada claro, pero nada es nada. No me extrañaría que MS sacara una plataforma propia para venta de licencias de juegos vía Live. Un % para el vendedor, un % par MS y un % para la creadora del juego.

Microsoft ya ha dicho que ellas no impondrá ningún "impuesto" a la compra-venta, pero que lo dejaría libre disposición de otras editoras.

A mi no me importa que a las tiendas le cobren un "impuesto" por el mercado de segunda mano. Lo que no debería ser es que se cobre entre particulares.
litos001 escribió:Eso es lo que tienen que hacer. incluir un juego con el precio y entonces ya me ponen otra vez en duda, porque a ps4 habría que sumarle el psn+ y el juego...


Litos anda, coge la PS2 y echate unas partidas, despues de 1 hora juega a la X360 y con eso te autoconvences fácil jajaja.

Yo es que le tengo miedito a Sony y sus "cambios de humor", en este tema tengo que decir que Microsoft me ha tratado muy bien, solo con el premio que me dieron ya me puedo pagar la Xbox One, y la PS4 y la proxima generación jajaja.
SCREAM25 escribió:Sony es muy lista dice que no llevará DRM, tira una cortina de humo pero lo dejará en manos de terceros igual que Msoft pero vosotros esto no lo queréis ver, pasará igual aunque no sean medidas tan restrictivas. Igual esa misma cortina sirvió para disimular el tema de que se tiene que pagar por jugar Online pero eso ahora os parece bien a vosotros.

Lo que si espero que rebajen el precio de la consola, o que digan que se vende también sin Kinect. Aunque nos lo comeremos si o si XD.


Yo lo tengo mas que claro ahora me estoy planteando consola, pero en el momento que sony diga que lo deja para los distribuidores para mi estará muerta no por el drm si no por las mentiras
Killer Instinct será un título Free To Play

Solo en formato digital, Jago será el único personaje gratuito y todos los demás de pago, precio por determinar. [buaaj]

Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features - get this - one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else - unspecified returning characters as well as original fighters - will cost money. Price is to-be-determined


Fuente: IGN
Mulzani escribió:Además, eso de que de juegos a mis amigos, si eso es únicamente para juegos bajo demanda (descargados),
DISC BASED GAMES LO DICE BIEN CLARO

http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


Por lo que yo entiendo, la medida me parece muy buena, es que tiene que ser un miembro de la familia. Pero lo que parece en ese caso es que, para ser miembro, se necesita que se haya creado el perfil en la misma videoconsola (o se asocie a ésta) y que cualquier juego instalado con licencia en ésta podrá ser jugado en cualquier otra por uno de los perfiles de nuestra videoconsola. No es como si yo pudiera decidir que cualquier perfil que yo elija (el de Perico que vive a 500km de mi y no me toca nada) va a compartir mi catálogo, sino que el perfil X asociado a mi videoconsola va a poder usar los juegos asociados a la misma en cualquier parte sin necesidad de cargar con ellos. Es una buena medida, pero más restrictiva de lo que se quiere hacer pensar.

Por otro lado, que el Gold pase a ser familiar, si se sigue con el mismo precio, me parece una medida muy acertada, no entiendo que se tengan que tener varias cuentas Gold pagadas independientemente para que si yo comparto la videoconsola con mi hermano, él tenga que pagar.


Creo que Microsoft debería de cambiar su política a éstos puntos:
- Ningún tipo de conexión obligatoria, ni sólo cada 24h.
- Los juegos en formato físico tienen que ser de libre circulación particular.
- Si se juega sin conexión, el formato físico debe estar siempre presente. Si se juega con conexión se puede vincular dicho juego a una videoconsola y no requerir el disco, con la posibilidad de desvincular personalmente dicho videojuego para su reventa.
- Comprobación cada 24h NO OBLIGATORIA de la biblioteca, que se realice también en stand-by, de manera que si no se ha producido dicha comprobación se elimina el poder usar la biblioteca de juegos en otro dispositivo.



Estas hablando sin tener ni p idea.

Lo de compartir el gold en una consola es nuevo y para x360 y one.

Lo de compartir tus juegos con la familia es de xbox one, en cualquier consola lee otra vez. Y no se sabe como será lo del grupo familia.

(Lo más logico es que si se llama familia, fueran tus familiares los que pueden jugar a tus juegos no el que te salga de la polla)

así que no inventes mierdas.
Mulzani escribió:
laleshe escribió:Yo lo del tema de segunda mano no lo tengo nada claro, pero nada es nada. No me extrañaría que MS sacara una plataforma propia para venta de licencias de juegos vía Live. Un % para el vendedor, un % par MS y un % para la creadora del juego.

Microsoft ya ha dicho que ellas no impondrá ningún "impuesto" a la compra-venta, pero que lo dejaría libre disposición de otras editoras.

A mi no me importa que a las tiendas le cobren un "impuesto" por el mercado de segunda mano. Lo que no debería ser es que se cobre entre particulares.


Si te ofrecen un servicio vía Live que quite a las tiendas de en medio,a mí no me parecería mal.
xufeitor escribió:Killer Instinct será un título Free To Play

Solo en formato digital, Jago será el único personaje gratuito y todos los demás de pago, precio por determinar. [buaaj]

Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features - get this - one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else - unspecified returning characters as well as original fighters - will cost money. Price is to-be-determined


Fuente: IGN


Gracias xufeitor Grandisima noticia si ponen los personajes a 0,50 seria la ostia si no una mierda xd
Ahora a las demos las llaman free to play...
jota-ele256 escribió:Ahora a las demos las llaman free to play...



Yo he pensado lo mismo...

Pero vaya, que es lo mismo que PS3 con el tekken y el DOA eh? xD
keevviiiinn escribió:
xufeitor escribió:Killer Instinct será un título Free To Play

Solo en formato digital, Jago será el único personaje gratuito y todos los demás de pago, precio por determinar. [buaaj]

Killer Instinct is a day-one digital-only release on Xbox One, and features - get this - one character. Jago is free to play on launch day. Everyone else - unspecified returning characters as well as original fighters - will cost money. Price is to-be-determined


Fuente: IGN


Gracias xufeitor Grandisima noticia !


Grandisima noticia? ein?
O estas de coña o no has leído toda la noticia, no?

esosoy escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora a las demos las llaman free to play...



Yo he pensado lo mismo...

Pero vaya, que es lo mismo que PS3 con el tekken y el DOA eh? xD


La misma mierda es, y que tiene que ver PS3 aquí?
esosoy escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora a las demos las llaman free to play...



Yo he pensado lo mismo...

Pero vaya, que es lo mismo que PS3 con el tekken y el DOA eh? xD

Exactamente lo mismo [oki]
yo vengo un tiempo diciendo que Microsoft se estaba pegando un tiro en un pie ahora sabiendo el precio de las dos consolas creo que se lo a pegado en toda la pierna porque a iguales prestaciones e igual potencia 100 pavos en los tiempos que corren es mucho dinero yo desde luego lo tengo muy claro como a mi ni una ni la otra marca me dan de comer(no como a otros tanto de un bando como del otro que parece que les estén pagando un sueldo por que joder con algunos) lo dicho a igual potencia e iguales prestaciones YO LA MAS BARATA
ahora entiendo el porque han hecho otra xbox360 ,porque sabian que se iban a pegar el batacazo del año con la xbox one, al menos sacaran algo de ventas de la nueva xbox360.
con lo contento que he estado siempre con microsoft y por culpa de ellos me tendre que cambiar a sony.
espero que la nueva xbox360 no tenga las mismas restricciones que la nueva xbox one.
No me he leido la noticia entera xd sorry
Un solo personaje lo veo una basura .
Entonces... ¿el mando es compatible con el PC?
morenu_1989 escribió:
SCREAM25 escribió:Sony es muy lista dice que no llevará DRM, tira una cortina de humo pero lo dejará en manos de terceros igual que Msoft pero vosotros esto no lo queréis ver, pasará igual aunque no sean medidas tan restrictivas. Igual esa misma cortina sirvió para disimular el tema de que se tiene que pagar por jugar Online pero eso ahora os parece bien a vosotros.

Lo que si espero que rebajen el precio de la consola, o que digan que se vende también sin Kinect. Aunque nos lo comeremos si o si XD.


Yo lo tengo mas que claro ahora me estoy planteando consola, pero en el momento que sony diga que lo deja para los distribuidores para mi estará muerta no por el drm si no por las mentiras


Sony: "El DRM en PS4 será decisión de las editoras"

No será impuesto por la compañía, asegura Shuhei Yoshida
http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 30603.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:
morenu_1989 escribió:
SCREAM25 escribió:Sony es muy lista dice que no llevará DRM, tira una cortina de humo pero lo dejará en manos de terceros igual que Msoft pero vosotros esto no lo queréis ver, pasará igual aunque no sean medidas tan restrictivas. Igual esa misma cortina sirvió para disimular el tema de que se tiene que pagar por jugar Online pero eso ahora os parece bien a vosotros.

Lo que si espero que rebajen el precio de la consola, o que digan que se vende también sin Kinect. Aunque nos lo comeremos si o si XD.


Yo lo tengo mas que claro ahora me estoy planteando consola, pero en el momento que sony diga que lo deja para los distribuidores para mi estará muerta no por el drm si no por las mentiras


Sony: "El DRM en PS4 será decisión de las editoras"

No será impuesto por la compañía, asegura Shuhei Yoshida
http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 30603.html


Bueno ya empezamos, al final las dos consolas serán iguales.
mosotron escribió:
Mulzani escribió:Además, eso de que de juegos a mis amigos, si eso es únicamente para juegos bajo demanda (descargados),
DISC BASED GAMES LO DICE BIEN CLARO

http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


Por lo que yo entiendo, la medida me parece muy buena, es que tiene que ser un miembro de la familia. Pero lo que parece en ese caso es que, para ser miembro, se necesita que se haya creado el perfil en la misma videoconsola (o se asocie a ésta) y que cualquier juego instalado con licencia en ésta podrá ser jugado en cualquier otra por uno de los perfiles de nuestra videoconsola. No es como si yo pudiera decidir que cualquier perfil que yo elija (el de Perico que vive a 500km de mi y no me toca nada) va a compartir mi catálogo, sino que el perfil X asociado a mi videoconsola va a poder usar los juegos asociados a la misma en cualquier parte sin necesidad de cargar con ellos. Es una buena medida, pero más restrictiva de lo que se quiere hacer pensar.

Por otro lado, que el Gold pase a ser familiar, si se sigue con el mismo precio, me parece una medida muy acertada, no entiendo que se tengan que tener varias cuentas Gold pagadas independientemente para que si yo comparto la videoconsola con mi hermano, él tenga que pagar.


Creo que Microsoft debería de cambiar su política a éstos puntos:
- Ningún tipo de conexión obligatoria, ni sólo cada 24h.
- Los juegos en formato físico tienen que ser de libre circulación particular.
- Si se juega sin conexión, el formato físico debe estar siempre presente. Si se juega con conexión se puede vincular dicho juego a una videoconsola y no requerir el disco, con la posibilidad de desvincular personalmente dicho videojuego para su reventa.
- Comprobación cada 24h NO OBLIGATORIA de la biblioteca, que se realice también en stand-by, de manera que si no se ha producido dicha comprobación se elimina el poder usar la biblioteca de juegos en otro dispositivo.



Estas hablando sin tener ni p idea.

Lo de compartir el gold en una consola es nuevo y para x360 y one.

Lo de compartir tus juegos con la familia es de xbox one, en cualquier consola lee otra vez. Y no se sabe como será lo del grupo familia.

(Lo más logico es que si se llama familia, fueran tus familiares los que pueden jugar a tus juegos no el que te salga de la polla)

así que no inventes mierdas.

No hace falta salir de esas maneras por unas opiniones personales, tú tampoco tienes ni idea de como va a ser, sólo has puesto lo que indica la web.

Ya se que es en cualquier consola, la cuestión es como va ser lo del grupo de familia, no creo que lo dejen tan a libre elección y es ahí donde he hecho hincapié, no creo que vayan a ir casa por casa pidiendo el DNI.

Ya existe un producto que se llama Paquete Familiar Xbox Live Gold, con el que se puede compartir el Gold entre 4 perfiles, pagando el precio equivalente a dos suscripciones. Ahora lo van a hacer con el Gold estandar y me parece una medida muy correcta.

Si no te importa, baja un poco esos humos, por favor, que estamos aquí para opinar tranquilamente.


laleshe escribió:
Mulzani escribió:
laleshe escribió:Yo lo del tema de segunda mano no lo tengo nada claro, pero nada es nada. No me extrañaría que MS sacara una plataforma propia para venta de licencias de juegos vía Live. Un % para el vendedor, un % par MS y un % para la creadora del juego.

Microsoft ya ha dicho que ellas no impondrá ningún "impuesto" a la compra-venta, pero que lo dejaría libre disposición de otras editoras.

A mi no me importa que a las tiendas le cobren un "impuesto" por el mercado de segunda mano. Lo que no debería ser es que se cobre entre particulares.


Si te ofrecen un servicio vía Live que quite a las tiendas de en medio,a mí no me parecería mal.
Si ellos cargan con el servicio, tampoco me parecería mal, lo que quiero decir es que si yo pongo un anuncio por ejemplo aquí mismo de un producto físico, pues que no tenga que pagar ningún dinero extra para pasar la licencia. Otra cosa es si ellos montan el servicio compra-venta a parte y sin imposición de su uso, entonces estaría pagando por usar dicho servicio, no por traspasar la licencia y me parecería completamente legítimo.
mosotron escribió:
morenu_1989 escribió:
SCREAM25 escribió:Sony es muy lista dice que no llevará DRM, tira una cortina de humo pero lo dejará en manos de terceros igual que Msoft pero vosotros esto no lo queréis ver, pasará igual aunque no sean medidas tan restrictivas. Igual esa misma cortina sirvió para disimular el tema de que se tiene que pagar por jugar Online pero eso ahora os parece bien a vosotros.

Lo que si espero que rebajen el precio de la consola, o que digan que se vende también sin Kinect. Aunque nos lo comeremos si o si XD.


Yo lo tengo mas que claro ahora me estoy planteando consola, pero en el momento que sony diga que lo deja para los distribuidores para mi estará muerta no por el drm si no por las mentiras


Sony: "El DRM en PS4 será decisión de las editoras"

No será impuesto por la compañía, asegura Shuhei Yoshida
http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 30603.html


cuando la primera compañia cape la segunda mano, empezaran los lloros. lo triste es que saldra ps5 y volveran a tropezar los mismos en la misma piedra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:
mosotron escribió:
morenu_1989 escribió:Yo lo tengo mas que claro ahora me estoy planteando consola, pero en el momento que sony diga que lo deja para los distribuidores para mi estará muerta no por el drm si no por las mentiras


Sony: "El DRM en PS4 será decisión de las editoras"

No será impuesto por la compañía, asegura Shuhei Yoshida
http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 30603.html


cuando la primera compañia cape la segunda mano, empezaran los lloros. lo triste es que saldra ps5 y volveran a tropezar los mismos en la misma piedra


+1
microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....

eso esperamos mas de uno...pero a ver si se dan cuenta ellos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....


Per si han dicho lo mismo que ps4 excepto la conexión cada 24h XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....


Per si han dicho lo mismo que ps4 excepto la conexión cada 24h XD



Uy si,lo mismito:

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
indigo_rs escribió:
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....


Per si han dicho lo mismo que ps4 excepto la conexión cada 24h XD


Hayan dicho o no lo mismo yo siempre digo que mejor no escupir hacia arriba.

El camino a seguir es la venta del producto en digital y transformar el derecho de compra a derecho de uso de licencias, en Microsoft ya han dado el paso pero Sony les va a seguir tarde o temprano.

Ojala que no, ojo, pero es lo que me temo.
indigo_rs escribió:
Xuru90 escribió:microsoft tiene que echar varios pasitos atras si o si .....o eso espero xfavor.. no creo que sean tan bobos....


Per si han dicho lo mismo que ps4 excepto la conexión cada 24h XD

si y 100 euros de diferencia macho que para ti eso parece que no es nada pero para la mayoría de los mortales es mucho muchisimo
143083 respuestas