Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pspbenlli escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que Microsoft no va ha decir el precio de la Xbox One después de todos los palos que le han caido?

Yo es que creo y ya lo dije semanas atras no creo que lo diga,ni ellos ni sony
pspbenlli escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que Microsoft no va ha decir el precio de la Xbox One después de todos los palos que le han caido?


Yo creo que eso sí lo van a decir. Lo que dudo es que hablen sobre DRM. Enseñaran montones de juegos y al final darán fecha y precio.

Lo del always online, la segunda mano, etc. Supongo que no querrán decir nada, pero no sé si podrán ante el aluvión de preguntas sobre el tema que le harán durante todo el E3
makiki escribió:bueno 3 horas, alguna sugerencia para pasarlas rapido??

Si puedes una siesta y así si te interesa/puedes aguantas hasta la de Sony.
Sino pues no se, tal vez jugar a algo o más importante, adelantar trabajo estudios o cualquier historia xD
pspbenlli escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que Microsoft no va ha decir el precio de la Xbox One después de todos los palos que le han caido?


No creo que tenga nada que ver con los palos.

Porque si el precio fuese muy bajo, podria decir algo en plan:

Microsoft escribió:Mirar tontorrones [careto?] : Que one vale 350€!


Si el precio no se dice, (y yo doy por hecho que no lo dira ninguna de las 2), no es por las noticias buenas o malas del sistema, sino porque el precio sera alto y no hay ninguna necesidad de decirlo ahora.

Venderan por los ojos todo lo que puedan en el E3, dejaran que la gente procese la informacion, que empiece a tener fantasias humedas con las consolas, y cuando todo esté bien asentado, diran el precio.
NucelarGen escribió:Imagen

Cansinos XD



Imagen


un rato de b.ops con mi clan y despues con los mismos desde la xbox vemos la conferencia...¡¡¡


tarde perfecta.
Ya dijeron antes de la presentacion de la consola que el precio de la maquina lo dirian despuesd el E3
Mirando algunos foros e visto que este puede ser el juego antiguo que sacaria MS en one de RARE
Imagen
Lo dicen por el tema de esa imagen del interfaz
Imagen
¿ No dijeron el precio de la actual gen en el E3 de 2005?
El hype recorre mis venas
jajaj ok creo que lo mas sensato es una siesta y aguantar todas seguidas
nevermind escribió:
pspbenlli escribió:Soy el unico que tiene la sensación de que Microsoft no va ha decir el precio de la Xbox One después de todos los palos que le han caido?


Yo creo que eso sí lo van a decir. Lo que dudo es que hablen sobre DRM. Enseñaran montones de juegos y al final darán fecha y precio.

Lo del always online, la segunda mano, etc. Supongo que no querrán decir nada, pero no sé si podrán ante el aluvión de preguntas sobre el tema que le harán durante todo el E3




del DRM no tienen que decir nada mas....ya lo dijeron SERAN LAS DESARROLLADORAS LAS QUE DICIDAN SI PONERLO O NO...si acaso habrá que preguntarle a EA,ubisoft y compañía si lo van a poner en la xone y ps4..

el online también esta claro,.cada 24h tendras que conectarte si no lo estas,aunque solo sea 1 minuto..

como se va a terminar de hablar de esto si no parais de decir y preguntar cosas que ya se saben.. [+risas]
makiki escribió:jajaj ok creo que lo mas sensato es una siesta y aguantar todas seguidas

+10000 si pudiera estaría ahora en la cama durmiendo, la cuestión es que el trabajo manda y así estoy libre luego :D
- Las reservas: no son indicativas de que vayan a convertirse en compra. Faltan muchos meses para la salida de las consolas, la información sobre las mismas aún tiene que ir saliendo, se pueden anular las reservas en cualquier momento... de hecho, aún mucha gente no tiene ni idea de temas del DRM, segundas manos capadas, etc., aunque se está extendiendo la voz rápidamente. Sí preveo que quien se compre una "todo-en-uno" con DRM así desinformado, va a dar mucha guerra al Game/tienda de turno cuando descubra que algo no es "como toda la vida".

- En 2010 se filtró un documento de Microsoft que entonces no se dio por muy bueno, pero ahora ha vuelto a saltar a la palestra porque se está cumpliendo con bastante fidelidad la hoja de ruta que en él se señalaba. Incluso lo de "Input One" ya aparecía en dicho documento.

- También se señalaba entonces que el precio de partida que buscaba Microsoft eran 299$... con suscripción a Gold durante dos años, creo que a 15$ al mes. He leído que esta opción se descartó finalmente, pero como en cualquier empresa, hay planes que se congelan, se descongelan luego, o se reconvierten. Quién sabe.

- Lo de Gold obligatorio para todos: yo entiendo que Gold seguirá siendo opción de pago; ahora bien, también quién sabe si Microsoft, ofreciendo un producto que no es tanto consola como plataforma de sucripción, podría tener enfocada su estrategia a Gold obligatorio aún consiguiendo menos compradores de la One, pero por contra conseguir que los millones que la compren le aseguren elevado gasto mensual en sus servicios (TV, juegos...). Con la consola nueva se podría incluir 1-3 meses de Gold gratis para que se pudiera empezar a usar, y luego de pago. Pero vamos, no creo que vayan a hacer esto.

- "All in One. Input One": podrían haber buscado para el E3 otro lema, porque aquí vuelve el regusto de la presentación "televisiva". Pero bueno... la verdad es que suena al Anillo Único de Tolkien XD .

- DRM: ay, ay, ay, ay. Cuanto más se sabe, menos quiere saber uno. Tremendo.

- Juegos: seguro que un hardware como el de la One (sea cual sea la frecuencia final que tenga), va a ofrecer juegos técnicamente muy buenos. Otra cosa es que en comparación con los de otras plataformas más potentes, no sean tan resultones técnicamente.
Imagen


XBOXONE ES EL TIO que intenta atar en corto a sony(el perro)y nosotros somos el gato.


se masca la tragedia o no?
dogboyz escribió:Me imagino que las reservas serán de los fanboys que se la comprarían sí o sí pase lo que pase...


Yo creo que un 90% es de gente que la ha reservado por reservar y que todabia no se han coscao de las novedades de JUAN. Un 8% sera de gente que asume lo que lleva de serie, y un 2% sera de gente que como si es una mierda metida en una caja. (Un % que lo hay en todos los productos, no solo en este, que conste)
IMPLOSION escribió:Imagen


XBOXONE ES EL TIO que intenta atar en corto a sony(el perro)y nosotros somos el gato.


se masca la tragedia o no?


Al gato (ONE) normalmente sólo le hace falta un zarpazo bien dirigido para acabar con toda la fuerza bruta del perro (PS4). XD

Eso sí, no me preguntes cómo es el zarpazo porque de momento no lo veo!

Qué ganicas de que empiece ya!!!
xufeitor escribió:Demo Gampeplay Final Fantasy XIII Lightning Returns

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V6YtKmsGaw


Tiene cara de muñeca hinchable (Solo que con la boquita cerrada [360º] )
Perfecto.

En la confe he visto juegos brutales tecnicamente como Ryse, y otros no tanto.

No se ha hecho ninguna mencion a la potencia verdad?
Lo digo por el hecho de que los TFlops reales aun sean incognita.

Yo d emomento me pillare ps4 de salida, por el regalo de juegos de PS4 y por el precio. Aunque me interesa one tambien y me gustaria que en potencia este a la altura.

Y aunque Ryse fue un pasote, me refiero a datos mas tecnicos como resolucion y framerate. Si no es todo a 1080p no me vale.
Riwer escribió:Perfecto.

En la confe he visto juegos brutales tecnicamente como Ryse, y otros no tanto.

No se ha hecho ninguna mencion a la potencia verdad?
Lo digo por el hecho de que los TFlops reales aun sean incognita.

Yo d emomento me pillare ps4 de salida, por el regalo de juegos de PS4 y por el precio. Aunque me interesa one tambien y me gustaria que en potencia este a la altura.

Y aunque Ryse fue un pasote, me refiero a datos mas tecnicos como resolucion y framerate. Si no es todo a 1080p no me vale.


Yuju, ya tenemos nuestro forito abierto.

No te pases a la compe que a ver a quien agrego a la familia jajajaja.

A mi los juegos me han encantado en ambas consolas pero es cierto que Microsoft lo ha hecho mejor de lo que me esperaba.

Yo solo la compraré si se confirma lo de los familiares que a lo tonto te ahorras un paston en juegos, en un año he amortizado esos 100€ y encima tengo el kinect jejeje.

Nadie sabe nada de la rueda de prensa posterior?
Bueno después de ver las conferencias para mi los exclusivos de Microsoft son mejores que los de sony , en juegos me gusto mucho!!!! Precio un pelin caro si no lleva ningún juego ( pero mas o menos es lo que me esperaba ) lo que no me esperaba es que Sony lo pusiese a 400€....
Pero bueno ahora solo queda una larga espera hasta que llegue el 21 de noviembre para poder ir a por La Xbox one!!!!
comance escribió:Lo mejor de todo el E3 :cool:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA


Lo acabo de ver, casi me meo!!!! jajajajaja.
A mi entre Forza5, Ryse, Titanfall y Quantum Break me está llamando mucho, luego los multis también se han visto muy bien. A ver si con algo de suerte M$ tras la conferencia de $ony recula en algunos aspectos y si el precio lo baja o incluye algunas cosas más, yo que se... algún juego de los suyos... una suscripción anual... o algo, recuerdo que en su momento cuando salió la Xbox original al cabo de unos meses la bajaron de precio y a los que la compraron le regalaban un par de juegos o algún accesorio (recuerdo que un colega consiguió así el DOA y no se si PGR o Halo).
caracuel escribió:Bueno después de ver las conferencias para mi los exclusivos de Microsoft son mejores que los de sony , en juegos me gusto mucho!!!! Precio un pelin caro si no lleva ningún juego ( pero mas o menos es lo que me esperaba ) lo que no me esperaba es que Sony lo pusiese a 400€....
Pero bueno ahora solo queda una larga espera hasta que llegue el 21 de noviembre para poder ir a por La Xbox one!!!!

Hay que reconocer que la conferencia de microsoft mostro mejores juegos.
Para mi de sony lo unico que me gusto mucho fue Destiny que tiene una pinta increible
comance escribió:Lo mejor de todo el E3 :cool:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA


Hombre con xbox one se puede compartir a miles de kilometros y con diez a la vez Y JUGAR SIN EL DISCO DENTRO
pero yo aún me estoy riendo con esto:
Imagen

Inmersive multiplayer jajajaja

Si me pongo a repartir OWNEDS a todo el que ha dicho "online gratis" ..
mosotron escribió:
comance escribió:Lo mejor de todo el E3 :cool:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA


Hombre con xbox one se puede compartir a miles de kilometros y con diez a la vez Y JUGAR SIN EL DISCO DENTRO
pero yo aún me estoy riendo con esto:
Imagen

Inmersive multiplayer jajajaja

Si me pongo a repartir OWNEDS a todo el que ha dicho "online gratis" ..

Si piensas que vas a poder compartir tus juegos con 10 amigos y que vais a jugar todos a la vez, me parece que estas pecando de ingenuo [qmparto]
Eso si lo del online de pago me parece un golpe bajo por parte de Sony [uzi]
Nuhar escribió:
comance escribió:Lo mejor de todo el E3 :cool:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA


Lo acabo de ver, casi me meo!!!! jajajajaja.


Menudos troles estos de sony xD


Para mi la que mostró mejores juegos ( y no hablo de poll.. digo, gráficos) fue Xbox One.

La confe de Sony, entre los juegos de ps3, y los indies se comió media conferéncia, además de hablar de tv,tv,tv,tv, pero disfrazándolo, eso es saber clavarla sin que duela.

La percepción es que la confe de sony fué mejor, bueno fue más bonita eso sí, pero no por que se lo curraran mucho ( que también) si no por que la gente ya venía quemada de la confe de MS y les metió un fatality en toda regla.

Dicho esto soy el único que tras ver el video de Quantum brake en HD, cree firmemente que lo está moviendo la One?

Se ve de PM, pero si nos fijámos ha dientecillos de sierra en todos los cristales, algun cliping en la ropa y el pelo de la tia es un poco "alga" yo creo que lo está moviendo inengine y me parece brutal.

Si se van a ver a si los juegos de la juan, tela.
comance escribió:Si piensas que vas a poder compartir tus juegos con 10 amigos y que vais a jugar todos a la vez, me parece que estas pecando de ingenuo [qmparto]
Eso si lo del online de pago me parece un golpe bajo por parte de Sony [uzi]


No, jugar a la vez no, pero entre 10 también puedes comprar mas de una copia, ¿o tu vas a dejar el juego en la ps4 a tu amigo y jugar también sin él?

A mi el compartir un juego digitalmente me parece co jo nu do!.
Nuhar escribió:
comance escribió:Si piensas que vas a poder compartir tus juegos con 10 amigos y que vais a jugar todos a la vez, me parece que estas pecando de ingenuo [qmparto]
Eso si lo del online de pago me parece un golpe bajo por parte de Sony [uzi]


No, jugar a la vez no, pero entre 10 también puedes comprar mas de una copia, ¿o tu vas a dejar el juego en la ps4 a tu amigo y jugar también sin él?

A mi el compartir un juego digitalmente me parece co jo nu do!.


yo tambien quiero saber como va esto de las 10 licencias asi que os cito [+risas]
Nuhar escribió:
comance escribió:Si piensas que vas a poder compartir tus juegos con 10 amigos y que vais a jugar todos a la vez, me parece que estas pecando de ingenuo [qmparto]
Eso si lo del online de pago me parece un golpe bajo por parte de Sony [uzi]


No, jugar a la vez no, pero entre 10 también puedes comprar mas de una copia, ¿o tu vas a dejar el juego en la ps4 a tu amigo y jugar también sin él?

A mi el compartir un juego digitalmente me parece co jo nu do!.

Pues a mi me parece cojonudo que la cosa siga como en esta generacion, pero cada uno es libre de verle ventajas a este tipo de cosas.
Sobre el diseño de One, me gusta más el diseño de la nueva 360, pero tras lo de anoche recuerdo el refrán de "alguien vendrá que bueno me hará", al menos en temas de refrigeración está bien servida al menos aparentemente.
cache24 escribió:
Nuhar escribió:
comance escribió:Si piensas que vas a poder compartir tus juegos con 10 amigos y que vais a jugar todos a la vez, me parece que estas pecando de ingenuo [qmparto]
Eso si lo del online de pago me parece un golpe bajo por parte de Sony [uzi]


No, jugar a la vez no, pero entre 10 también puedes comprar mas de una copia, ¿o tu vas a dejar el juego en la ps4 a tu amigo y jugar también sin él?

A mi el compartir un juego digitalmente me parece co jo nu do!.


yo tambien quiero saber como va esto de las 10 licencias asi que os cito [+risas]


Nadie lo sabe realmente al 100%

De momento lo que se ha dicho es que hasta 10 FAMILIARES (y no sabemos como funciona esta parte), podran compartir su biblioteca de juegos al completo, cualquier familiar podra jugar a un titulo de esa biblioteca en cualquier Xbox One.

El tema es que no sabemos la definición de Familiar, dudo que cuando compres la Xbox One te pida el libro de familia asi que para ser familiar habrá que cumplir algún requisito. Si nos juntamos 4 o 5 amigos y nos hacemos pasar por familiares todos nuestros juegos al instalarse pasan automaticamente a disposicion del resto mediante descarga digital, supuestamente si uno esta jugando bloqueará el uso para el resto, pero como digo, siempre puedes comprar mas de una copia.
El tema de los 10 familiares esta claro que se trata de perfiles que esten en la misma consola donde se encuentre activada la licencia del juego.
No se como podeis pensar que os vais a juntar diez amigos y poniendoos deacuerdo vais a juigar por turnos en 10 cnsolas diferentes.
comance escribió:El tema de los 10 familiares esta claro que se trata de perfiles que esten en la misma consola donde se encuentre activada la licencia del juego.
No se como podeis pensar que os vais a juntar diez amigos y poniendoos deacuerdo vais a juigar por turnos en 10 cnsolas diferentes.


Y dale, llevas dias con lo mismo.

Que lo pone bien claro EN CUALQUIER XBOX!!!. Un perfil no esta asociado a una consola, es un perfil. Y sino con copiar los perfiles a cada consola ya valdria.

Y lo que no entiendes es que puedes comprar varias copias o esperar, tu cuando le dejas un fifa a un amigo no lo puedes jugar, te toca esperar a que te lo devuelva, aqui igual pero en digital.

Lo tuyo es malmeter por mal meter, y todo porque te gusta la PS4 u odias la X1.
Nuhar escribió:
comance escribió:El tema de los 10 familiares esta claro que se trata de perfiles que esten en la misma consola donde se encuentre activada la licencia del juego.
No se como podeis pensar que os vais a juntar diez amigos y poniendoos deacuerdo vais a juigar por turnos en 10 cnsolas diferentes.


Y dale, llevas dias con lo mismo.

Que lo pone bien claro EN CUALQUIER XBOX!!!. Un perfil no esta asociado a una consola, es un perfil. Y sino con copiar los perfiles a cada consola ya valdria.

Y lo que no entiendes es que puedes comprar varias copias o esperar, tu cuando le dejas un fifa a un amigo no lo puedes jugar, te toca esperar a que te lo devuelva, aqui igual pero en digital.

Lo tuyo es malmeter por mal meter, y todo porque te gusta la PS4 u odias la X1.


Igual no Nuhar, mejor!!
Los amigos ya no me devolverán los discos hechos una mierda y para que contar la caja [buuuaaaa]
[carcajad] [beer]
A mi en tema de diseño, sinceramente me gusta más PS4, pero vamos que son bastante parecidas y ninguna me disgusta.
Qwertydhf escribió:Igual no Nuhar, mejor!!
Los amigos ya no me devolverán los discos hechos una mierda y para que contar la caja [buuuaaaa]
[carcajad] [beer]


Pero es que te juro que no lo entiendo, de verdad. La gente no lee todo? pero no saben esto?

Muchos que leo que dicen, hay que ser idiota para comprarse la X1. Si lo de las licencias de la familia se queda tal cual lo que pienso es ¿quien es el imbecil que no la compra? Si no existiera esto yo seguramente estaría indeciso entre una y otra plataforma pero existiendo esto... de verdad, que es que no lo entiendo.

Ya paso de intentar explicarlo mas, si leemos vandal y Meristation y nos quedamos con lo malo alla cada uno, pero yo miro cual me compensa mas relación calidad/precio.
No se vosotros, pero yo hace décadas que no presto un juego, es la única forma de conservar los amigos [+risas]
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo hace décadas que no presto un juego, es la única forma de conservar los amigos [+risas]


yo tampoco pero sí compro juegos de segunda mano y muchos.
Dead rising 3
killer instinct 3
risen
crimson dragon (que ya han confirmado que se juega con el mando no con kinnect, o no solo con kinnect)
titanfall

...

luego hay otros muchos que me gustan pero son multiplataforma.. destiny, elder scrolls online..

pufff en juegos exclusivos xbox le pega un repaso de arriba a abajo a la play4

pero las politicas de xbox son como minimo una mierda

no se que hacer =S

supongo que tocara esperar a ver si microsoft recula con las dichosas politicas
Pues bueno gente, ha sigo un placer conoceros, pero para la próxima generación me cambio de lado. Esta generación, Microsoft lo ha hecho muy bien, pero, a mi no me van a tomar el pelo de meterme una consola menos potente con muchísimas más protecciones y encima más cara.

Aunque bueno, no suelo ser de un bando o de otro, si Microsoft mejorara todo esto, caerían las dos (cuando estén baratas claro). Saludoss!
litos001 escribió:
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo hace décadas que no presto un juego, es la única forma de conservar los amigos [+risas]


yo tampoco pero sí compro juegos de segunda mano y muchos.


Yo compraba, luego descubrí amazon UK [carcajad]

¿Creéis que M$ se sentaría a explicar punto por punto lo de las licencias, familias, bibliotecas y segunda mano durante este E3?
gominio está baneado por "Game Over"
a mi al reves.. Pero bueno, eso se vera mejor en persona, aunque realmente me parecen muy parecidas
Nuhar escribió:
comance escribió:El tema de los 10 familiares esta claro que se trata de perfiles que esten en la misma consola donde se encuentre activada la licencia del juego.
No se como podeis pensar que os vais a juntar diez amigos y poniendoos deacuerdo vais a juigar por turnos en 10 cnsolas diferentes.


Y dale, llevas dias con lo mismo.

Que lo pone bien claro EN CUALQUIER XBOX!!!. Un perfil no esta asociado a una consola, es un perfil. Y sino con copiar los perfiles a cada consola ya valdria.

Y lo que no entiendes es que puedes comprar varias copias o esperar, tu cuando le dejas un fifa a un amigo no lo puedes jugar, te toca esperar a que te lo devuelva, aqui igual pero en digital.

Lo tuyo es malmeter por mal meter, y todo porque te gusta la PS4 u odias la X1.


No llevo dias diciendo esto esto seguramente te confundes de usuario.
Y lo de que odio axbox One ahi ya me quedo sin palabras.
No estoy intentando malmeter , el tema de las licencias de Xbox One es algo que esta incendiando los foros.
No me gustan la politica restrictiva de microsoft con Xbox One , pero de ahi a decir que odio la consola, en fin [noop]
Yo viendo las 2 conferencias la que más me gusto fue la de Msoft de lejos casi me duermo viendo la de PS4, lo único que remontaron al final tirándole pildoras a Msoft y con el precio sobre todo. A mi me gustan mucho más los juegos de One y lo que se vio al final más o menos se sabía salvo el precio claro y que se tiene que pagar por jugar Online.
comance escribió:No llevo dias diciendo esto esto seguramente te confundes de usuario.
Y lo de que odio axbox One ahi ya me quedo sin palabras.
No estoy intentando malmeter , el tema de las licencias de Xbox One es algo que esta incendiando los foros.
No me gustan la politica restrictiva de microsoft con Xbox One , pero de ahi a decir que odio la consola, en fin [noop]


Pues igual me he confundido de usuario pero creo haberte leido esto mismo otra vez...

El tema esta que cuando rebates tanto una postura oficial, que no un rumor, es porque parece que quieres defender lo indefendible, que desconozcas un tema pues vale, entiendo que el desconocimiento haga decir ciertas cosas, pero tú, que sabes como funciona y dices eso... no se, me parece que es mal meter gratuitamente.

Yo he dicho que habrá que ver los requisitos de ser Familiar, no tengo ni idea en que consiste, pero el compartir la biblioteca esta muy bien especificado. Son 10 perfiles en cualquier Xbox One, te guste o no eso será asi. Igual tienes que pagar 200€ al año por cuota familiar o vete tu a saber que requisitos son, pero los beneficios ahi estan.
143083 respuestas