altbrian escribió:caren103 escribió:CBOAT ha filtrado en Neogaf algunas informaciones sobre DRM y el E3; pongo la "traducción" al inglés que ha hecho el usuario alr1ght, porque quien no tenga un buen nivel de inglés no entendería casi nada del escrito original
y/o no podría usar ni el Google Translator:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 089&page=2alr1ght escribió:CBOAT:
1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact
2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.
3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.
4. DRM plans are actually worse than what they've stated.
5. Mirror's Edge 2 at MS conference.
6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.
7. Secret Phil Spencer game = World of Tanks
8. Live paywall still there.
9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.
10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.
11. No DRM info for PS4.
Joder, los planes de Microsoft con la Xbox One pintan mucho peor. Es absurdo que sean tan miserables para persuadir a los desarrolladores a que no mencionen la PS4.
Cuánta avaricia, me dan asco. EA y Ubisoft no se salvan, por eso es que nunca compro alguno de sus juegos
Buff mamma mia...
CBOAT tiene mucha, mucha credibilidad, no hay razón para dudar de él.
En su historial, entre otras cosas, tiene.
Filtró detalles técnicos de Xbox 360
Filtró la lista completa de los actores de doblaje de GTA San Andreas
Filtró que Dead Space 3 tenía modo multijugador
Filtró la existéncia de Remember Me cuando aún era un juego exclusivo de Playstation 3
Filtró que Titan Fall de Respawn es una exclusividad temporal y tendrá port para PC
Filtró que EA iba a dejar de lado el online pass por que Xbox One restringe los juegos a nivel de Hardware
Filtró que Battlefield 4 no es exclusivo de ninguna plataforma.
Todo esto confirmado.
Sin confirmar. (esto me locitáis después del E3
)
Dead Rising3 existe y es exclusivo de una plataforma ( probablemente Xbox One)
BlackTusk's es una nueva IP para Xbox One que está en desarrollo.
Mass effect y Dragon Age no tienen ningún tipo de exclusividad temporal en XBox one.
Otras cosas
Soporte para Smart Glass en todos los juegos.
Dijo que tras el fiasco de Adam orth (AKA Deal wiith it xD) MS cambió el tiempo necesario para comprobar la conexión de 3 minutos ( sí, sí habéis leído bien, 3 minutos) a 24 horas.
Y vamos excepto la parte sin confirmar todo lo demás ha sido dar en el claro, no es un mindundi que se inventa las cosas.
Con esto quiero decir.... temblad....
Por cierto ya me estoy descargando el Fable III by the baz del bazar del live! corred insensatos!"""