Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como ya dije:

"Os imaginais?"

Se que no, pero joder, soñar es bonito, dejadme a mi con mis cosas xDDD

Ahora, si eso fuera así, todos como cabrones haciendo colas para comprarla

:D
Riwer escribió:Voy a compartir algo con vosotros:

- Acabo de llegar de hacer un examen final (tercera evaluacion) de ingles tecnico (sobre un modulo superior de programacion),

El examen era:

Un folio entero que es un comentario de texto en ingles, todo sobre Xbox one.

Preguntas de verdadero o falso sobre xbox one.
(se puede jugar offline? verdadero o falso, cita del texto textual para argumentar la respuesta).
Permite Xbox one la segunda mano?

Ps4 cobrara a los usuarios de segunda mano?

Y para terminar hacer una redaccion entre 100 y 150 palabras sobre un tema: Consolas vs PC.


Conclusion, he flipado. Si algunos de mis compañeros de clase esta por este foro, lo habra dicho ya xD
No se si hacerle una estatua a mi profesor de ingles, o enfadarme por meter en el texto rumores a los que responder como verdadero o falso sin ser informacion oficial xd


Tu profe es un troll sonyer y lo sabes! XD
NucelarGen escribió:
korchopan escribió:Alguien me puede poner un link con el vídeo ese del COD con el perro del que se sacan los gifs?


http://www.youtube.com/watch?v=M1veB1CILok


muchas gracias.
Pues lo del perro me parece una patochada, una cosa es que lo puedas usar para decirle que ataque a alguien y otra es que lo manejes como si fuese el MK2 del MGS. Ni el Rintintin ni Lassie oye. Y ya lo de que se meta por la ventana en la casa y salgan todos espantados rompiendo la puerta y pegando tiros al aire como si fuese un ataque de aliens... en fin.
Jur...

Están llegando las primeras imágenes de la gente haciendo cola para la conferencia de Microsoft. Se les ve tranquilos y confiados

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

PD: Evidentemente es una broma :Ð


Mal ejemplo para poner aquí ;) , hasta donde yo se solo esta anunciado para Pc y PS4.

Salu2.
Xsato7 escribió:-Pero la 7790 tiene 14 CUs y la de Durango solo 12CUs, ademas si no me equivoco lei que la 7790 iba a 1ghz y One ya esta teniendo problema para que su gpu mantenga la frecuencia a 800 Mhz y en un APU no creo que sea viable esa frecuencia

-No tiene el porque, es un gpu personalizada y yo creo que he llegado leer que llevari GC 2.0


Claro, porque las GPUs en la actualidad son modulares. Por eso la 7950 y la 7970 son el mismo chip, igual que la 7850 y 7870. La diferencia son los CUs. Para que todo quepa en la APU han tenido que dejar 12 CUs, hay una parte importante de transistores que se lleva la ESRAM. Sin embargo no puedes meter 2 triangles/clock en un chip inferior.

Y de GCN 2.0 te repito que ni tan siquiera ha habido un rumor sobre este punto, tan solo especulaciones.


Xsato7 escribió:y a ver quien tiene razon, que estoy seguro de ser yo.


Aquí nadie está buscando tener la razón salvo tú. Yo sólo estoy intentando hacer ver que no es tan fácil saber el rendimiento final como lo pintas, y en ningún momento he dicho que Xbox One tenga un rendimiento superior a PS4. Está claro que PS4 tiene más fuerza bruta, pero lo dices como si fuera la panacea, cuando sabemos por los tweets de Mark Rein de EPIC no están contentos con el rendimiento ni de X1 ni de PS4. Lo único que espero es que ni esto, ni el tema de las políticas de licencia ni cualquier otra cosa conviertan la next-gen en un escenario monopolista, porque créeme, eso no nos conviene a NADIE.

Personalmente como graphic whore que soy me quedaré más tranquilo cuando vea algo al nivel de Infiltrator en las nuevas consolas, mínimo a 1080p/30fps.
Xsato7 escribió:El problema tambien es: hay juegos de los que hablar? De momento no, de momento han salido unos rumores de un forero fiable de gaf y en ello estamos, de la manera que algunos quereis llevar el hilo este post llevaria 100 paginas y todo seria alabanzas, pero esto no es asi.

Pues si tio, aqui largandonos a los que expresamos que algo nos parece negativo. Yo les digo: ¿por que no creais vosotros un hilo que se llame: "Xbox One: realidad alternativa, el mundo es multicolor y chupiguay"?.... Puff! yo tambien me canso de ver solo post diciendo ya están los mismos, ya vienen, que coñazo... eso si que son comentarios morralla en el foro que no aportan nada, aqui posteamos para dar opiniones de la consola, muchos hacen solo post para hablar de gente, ¿que es peor?

Este juego es solo para ps4? si es asi, no entiendo porque lo pones en este subforo....si no es asi, disculpa [+risas]

Riwer escribió:Voy a compartir algo con vosotros:

- Acabo de llegar de hacer un examen final (tercera evaluacion) de ingles tecnico (sobre un modulo superior de programacion),

El examen era:

Un folio entero que es un comentario de texto en ingles, todo sobre Xbox one.

Preguntas de verdadero o falso sobre xbox one.
(se puede jugar offline? verdadero o falso, cita del texto textual para argumentar la respuesta).
Permite Xbox one la segunda mano?

Ps4 cobrara a los usuarios de segunda mano?

Y para terminar hacer una redaccion entre 100 y 150 palabras sobre un tema: Consolas vs PC.


Conclusion, he flipado. Si algunos de mis compañeros de clase esta por este foro, lo habra dicho ya xD
No se si hacerle una estatua a mi profesor de ingles, o enfadarme por meter en el texto rumores a los que responder como verdadero o falso sin ser informacion oficial xd

Joder, que bueno, jaja
de todos modos no podemos comprar cpu y gpu de pc con un sistema cerrado por q no es lo mismo


Podrian haberle puestoo otro nombre, la gente lo confundira con el Daying Light de Techland.
franUFC escribió:
Franky_el_Punky escribió:
esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:

Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver

Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)

Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.

A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.


Ojalá colega...


La ostia de esta tarde será terrible..


Que quiera que pase no quita no me lo crea, [sonrisa]
Ferdopa escribió:...


Creo que ha Ferdopa le han robado la cuenta ...

Al final es el que mas hype tiene de todos.
laleshe escribió:
Riwer escribió:Voy a compartir algo con vosotros:

- Acabo de llegar de hacer un examen final (tercera evaluacion) de ingles tecnico (sobre un modulo superior de programacion),

El examen era:

Un folio entero que es un comentario de texto en ingles, todo sobre Xbox one.

Preguntas de verdadero o falso sobre xbox one.
(se puede jugar offline? verdadero o falso, cita del texto textual para argumentar la respuesta).
Permite Xbox one la segunda mano?

Ps4 cobrara a los usuarios de segunda mano?

Y para terminar hacer una redaccion entre 100 y 150 palabras sobre un tema: Consolas vs PC.


Conclusion, he flipado. Si algunos de mis compañeros de clase esta por este foro, lo habra dicho ya xD
No se si hacerle una estatua a mi profesor de ingles, o enfadarme por meter en el texto rumores a los que responder como verdadero o falso sin ser informacion oficial xd


Tu profe es un troll sonyer y lo sabes! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que deciais que el Fable III estaba gratis para los gold.. a mi me sale que esta a 40€ para gold, nada mas. Donde lo visteis?
xxDeadlockxx escribió:


Mal ejemplo para poner aquí ;) , hasta donde yo se solo esta anunciado para Pc y PS4.

Salu2.


Lo Desconocía, disculpas.
Jur...

Al final es el que mas hype tiene de todos.

En el E3 siempre.

Es una pena que Nintendo se haya "borrado" este año.

Y de MS sé que me va a dejar mejor sensación que el año pasado porque por muy mal que lo hagan no puede ser peor. La conferencia de 2012 fue absolutamente lamentable.

Aún tengo pesadillas con Usher XD

Un saludo.
esta tarde arde el hilo....que ganas tengo que expliquen todo lo de los juegos bien bien, como para que nadie tenga ya jamas una duda

y si pueden poner unos gameplays de algun juego pues genial, para ver como luce
Ikitclaw escribió:A los que deciais que el Fable III estaba gratis para los gold.. a mi me sale que esta a 40€ para gold, nada mas. Donde lo visteis?


Dale a pagar con MS Points y Voila :)
Ikitclaw escribió:A los que deciais que el Fable III estaba gratis para los gold.. a mi me sale que esta a 40€ para gold, nada mas. Donde lo visteis?


Tienes que darle a descargar y elige como forma de pago microsoft points y se pone gratis.
Ikitclaw escribió:A los que deciais que el Fable III estaba gratis para los gold.. a mi me sale que esta a 40€ para gold, nada mas. Donde lo visteis?


Desde el bazar de la consola
SefarII escribió:esta tarde arde el hilo....que ganas tengo que expliquen todo lo de los juegos bien bien, como para que nadie tenga ya jamas una duda

y si pueden poner unos gameplays de algun juego pues genial, para ver como luce

pues ya ves si va a arder xD las paginas se suman cada segundo y aun no empezo xD
pvq escribió:
Ikitclaw escribió:A los que deciais que el Fable III estaba gratis para los gold.. a mi me sale que esta a 40€ para gold, nada mas. Donde lo visteis?


Desde el bazar de la consola

A que viene esto aqui? esto es el foro de la Xbox One.

jejjej es broma
Thirteen escribió:
SefarII escribió:esta tarde arde el hilo....que ganas tengo que expliquen todo lo de los juegos bien bien, como para que nadie tenga ya jamas una duda

y si pueden poner unos gameplays de algun juego pues genial, para ver como luce

pues ya ves si va a arder xD las paginas se suman cada segundo y aun no empezo xD


van a tener trabajo los moderadores XD
SefarII escribió:
Thirteen escribió:
SefarII escribió:esta tarde arde el hilo....que ganas tengo que expliquen todo lo de los juegos bien bien, como para que nadie tenga ya jamas una duda

y si pueden poner unos gameplays de algun juego pues genial, para ver como luce

pues ya ves si va a arder xD las paginas se suman cada segundo y aun no empezo xD


van a tener trabajo los moderadores XD

pues ya ves xD, espero que lo que se hable durante y despues del e3 no sea "malo" :-|
Ferdopa escribió:Jur...

Están llegando las primeras imágenes de la gente haciendo cola para la conferencia de Microsoft. Se les ve tranquilos y confiados

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

PD: Evidentemente es una broma :Ð



[qmparto] [qmparto]
jota-ele256 escribió:Si, si tienes 3G

¿Por qué afirmas lo que no sabes?. No con todas las compañías se puede, por mucho que le llegue wifi a la consola la configuración de puertos (que no puedes tocar) puede no permitirlo.
altbrian escribió:
caren103 escribió:CBOAT ha filtrado en Neogaf algunas informaciones sobre DRM y el E3; pongo la "traducción" al inglés que ha hecho el usuario alr1ght, porque quien no tenga un buen nivel de inglés no entendería casi nada del escrito original XD y/o no podría usar ni el Google Translator:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 089&page=2

alr1ght escribió:CBOAT:

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.


3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Tanks

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.


Joder, los planes de Microsoft con la Xbox One pintan mucho peor. Es absurdo que sean tan miserables para persuadir a los desarrolladores a que no mencionen la PS4.

Cuánta avaricia, me dan asco. EA y Ubisoft no se salvan, por eso es que nunca compro alguno de sus juegos


Buff mamma mia...

CBOAT tiene mucha, mucha credibilidad, no hay razón para dudar de él.

En su historial, entre otras cosas, tiene.

Filtró detalles técnicos de Xbox 360
Filtró la lista completa de los actores de doblaje de GTA San Andreas
Filtró que Dead Space 3 tenía modo multijugador
Filtró la existéncia de Remember Me cuando aún era un juego exclusivo de Playstation 3
Filtró que Titan Fall de Respawn es una exclusividad temporal y tendrá port para PC
Filtró que EA iba a dejar de lado el online pass por que Xbox One restringe los juegos a nivel de Hardware
Filtró que Battlefield 4 no es exclusivo de ninguna plataforma.

Todo esto confirmado.

Sin confirmar. (esto me locitáis después del E3 XD )

Dead Rising3 existe y es exclusivo de una plataforma ( probablemente Xbox One)
BlackTusk's es una nueva IP para Xbox One que está en desarrollo.
Mass effect y Dragon Age no tienen ningún tipo de exclusividad temporal en XBox one.

Otras cosas
Soporte para Smart Glass en todos los juegos.
Dijo que tras el fiasco de Adam orth (AKA Deal wiith it xD) MS cambió el tiempo necesario para comprobar la conexión de 3 minutos ( sí, sí habéis leído bien, 3 minutos) a 24 horas.

Y vamos excepto la parte sin confirmar todo lo demás ha sido dar en el claro, no es un mindundi que se inventa las cosas.

Con esto quiero decir.... temblad.... [buuuaaaa]


Por cierto ya me estoy descargando el Fable III by the baz del bazar del live! corred insensatos!""" [carcajad]
esosoy escribió:
Ikitclaw escribió:A los que deciais que el Fable III estaba gratis para los gold.. a mi me sale que esta a 40€ para gold, nada mas. Donde lo visteis?


Dale a pagar con MS Points y Voila :)

Mil gracias crack!!!!!
Perdón por el offtopic. Pero merece la pena.
En cuanto a la presentación de esta tarde/noche. A ver si mejora la cosa para X1, pq aunque no creo que la compre por su política de empresa y sobre todo su enfoque a centro multimedia más que a consola potente, un escenario monopolista en manos de Sony no conviene a nadie.
Johny27 escribió:
jota-ele256 escribió:Si, si tienes 3G

¿Por qué afirmas lo que no sabes?. No con todas las compañías se puede, por mucho que le llegue wifi a la consola la configuración de puertos (que no puedes tocar) puede no permitirlo.


Ademas de que el tethering no esta permitido por algunas compañias mayoritarias, y a saber que peso tiene el check, y si se puede activar el check desactivando el resto de mierdas. Porque como te salte un update al hacer el check y te tire de 3G el update... xD
Confirmado lo del fable, además lo acabo de pillar a través de la web de Xbox.es. Pone 40 pavos pero cuando le das a pagar con puntos pone que es gratis xD

salu2
Que guay, un fable III gratis, no me llamaba mucho pero a caballo regalado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están llegando los coches al E3

Imagen
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:
jota-ele256 escribió:Si, si tienes 3G

¿Por qué afirmas lo que no sabes?. No con todas las compañías se puede, por mucho que le llegue wifi a la consola la configuración de puertos (que no puedes tocar) puede no permitirlo.


Ademas de que el tethering no esta permitido por algunas compañias mayoritarias, y a saber que peso tiene el check, y si se puede activar el check desactivando el resto de mierdas. Porque como te salte un update al hacer el check y te tire de 3G el update... xD


Madre mia como estais.

Microsoft confirmó que se puede hacer el check con el movil. Punto.
indigo_rs escribió:Están llegando los coches al E3

Imagen



ese que hace la foto no es yoshinori ono??? o como se escriba??? el productor de street fighter y deep down??
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Riwer


Esta claro, lo que comenta el compañero es que la mayoria de compañias te cobran por tethereing, es decir por utilizar el movil como router y enviar los datos a otro sitio, sea consola o portatil y las tarifas suelen ser altas, habra que ver los megas que consume el chequeo.
Xsato7 escribió:@Riwer


Esta claro, lo que comenta el compañero es que la mayoria de compañias te cobran por tethereing, es decir por utilizar el movil como router y enviar los datos a otro sitio, sea consola o portatil y las tarifas suelen ser altas, habra que ver los megas que consume el chequeo.


Tranquilo que no llega ni a un mega seguro.
Xsato7 escribió:@Riwer


Esta claro, lo que comenta el compañero es que la mayoria de compañias te cobran por tethereing, es decir por utilizar el movil como router y enviar los datos a otro sitio, sea consola o portatil y las tarifas suelen ser altas, habra que ver los megas que consume el chequeo.


pepephone no cobra, y son 1,2 Gb al mes por 9,90, ya te da para hacer chequeos creo yo y wasear pero bien
Necesitas 1,5 mb (banda ancha) ya se dijo no creo que te gaste 2 gigas para hacer un chequeo de licencias.

Además todo el checkeo lo más seguro es que funcionara gracias al smartglass y a la características que salio hace unos días que decía que desde nuestros dispositivos móviles podríamos controlar la xbox one y todos sus contenidos.

Pero que da igual ya se ha hablado 300 veces de este tema.
alvarions escribió:Necesitas 1,5 mb (velocidad) ya se dijo, además todo el checkeo lo más seguro es que funcionara gracias al smartglass y a la características que salio hace unos días que decía que desde nuestros dispositivos móviles podríamos controlar la xbox one y todos sus contenidos.

Pero que da igual ya se ha hablado 300 veces de este tema.

Ahora que hablas de smartglass,nueva interfaz
Imagen
Normal, idéntica al estilo de la interfaz de la XONE, toca unificar servicios y MS lo hara así seguramente.

Saludos.
Pero digo yo que se podra usar el 3g via wifi, creas una wifi en el movil y listo, conectas la one y a validar. Seria lo mas logico.
No sé si lo ha posteado alguien ya o no, pero aquí los últimos rumores sobre Xbox One de una fuente que hasta el momento está teniendo bastante razón:

- Se confirma que Microsoft está tratando de hacer (comprar) activamente que no se mencione a la PS4. Si no escucháis a las 3rd parties decir explícitamente "nuestro juego es exclusivo para Xbox One" podéis asumir tranquilamente que hay una versión de PS4 haciéndose.

- Hablarán más en profundidad sobre el DRM en la próxima GamesCom. La estrategia para el alquiler de juegos = NO hay estrategia, no hay planes de apoyar el alquiler de juegos. Quieren callárselo de momento, que los ejecutivos no mencionen el tema después de la movida que se armó la semana pasada.

- El poder de la nube = oficial de libertad condicional, diseñado desde el primer día para funcionar como DRM. Fue idea de Microsoft, que les presentó su plan a las 3rd parties, no fue al revés. EA y Ubi son las que más lo están apoyando pero Activision no tanto, lo cual es muy raro.

- Los términos de servicio del DRM de la Xbox One son peores de lo que se sabe públicamente. No puedo corroborarlo con mi gente porque tienen miedo de quedarse sin trabajo, pero está al caer y va a ser peor. Palabra.

- Mirror's Edge 2 en la conferencia de Microsoft.

- ¿Reboot? de Prince of Persia en la conferencia de Microsoft.

- El juego secreto de Phil Spencer = World of Tanks de wargaming.net

- El juego online seguirá siendo de pago como con el actual Xbox Live. Juegos free to play? Jajaja NO.

- Dead Rising 3 estará en la conferencia de Microsoft (¿exclusivo?) y también habrá DLC exclusivo de otro juego de Capcom.

- SIN confirmar, pero parece que Sony no va a poner online de pago.

- Sony no suelta ni prenda sobre sus planes de DRM.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=581089

Sois libres de intentar descifrarlo mejor.
Amazon asegura que las reservas de Xbox One y PS4 están 'codo con codo'

La consola de Microsoft aventaja en un 2%.


La rama del Reino Unido de la tienda online Amazon, ha distribuido una nota de prensa en la que comenta el rendimiento comercial en el campo de las reservas de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Según relata la tienda, ambas consolas están "codo con codo", aunque en estos momentos Xbox One superaría a PlayStation 4 por un 2,3 por ciento en la cantidad de reservas registradas.

Amazon comenta que tanto PlayStation 4 como Xbox One han recibido una respuesta muy positiva por parte de los clientes, pero que en el caso de la consola de Microsoft, las reservas son un 20 por ciento superiores a las registradas por Xbox 360 en 2005.



normal,al final lo importante son los juegos y el online y en eso no tiene rival.....
VictorM escribió:Pero digo yo que se podra usar el 3g via wifi, creas una wifi en el movil y listo, conectas la one y a validar. Seria lo mas logico.


Yo iria mas alla y aun diria que Micorosft lanzara aplicacion en android, ios y windows phone para poder hacer la validacion con la conexion estandar del movil.

Algo asi como el authenticator de battle.net
dicanio1 escribió:Amazon asegura que las reservas de Xbox One y PS4 están 'codo con codo'

La consola de Microsoft aventaja en un 2%.


La rama del Reino Unido de la tienda online Amazon, ha distribuido una nota de prensa en la que comenta el rendimiento comercial en el campo de las reservas de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Según relata la tienda, ambas consolas están "codo con codo", aunque en estos momentos Xbox One superaría a PlayStation 4 por un 2,3 por ciento en la cantidad de reservas registradas.

Amazon comenta que tanto PlayStation 4 como Xbox One han recibido una respuesta muy positiva por parte de los clientes, pero que en el caso de la consola de Microsoft, las reservas son un 20 por ciento superiores a las registradas por Xbox 360 en 2005.



normal,al final lo importante son los juegos y el online y en eso no tiene rival.....


si con toda la mierda que la han tirado encima, lleva un 2% por ciento de ventaja, como hoy de verdad hablen de juegos y expliquen esos puntos peliagudos, e incluso le quiten hierro, ¿de cuanto podria ser la ventaja en las proximas semanas?
Riwer escribió:
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué afirmas lo que no sabes?. No con todas las compañías se puede, por mucho que le llegue wifi a la consola la configuración de puertos (que no puedes tocar) puede no permitirlo.


Ademas de que el tethering no esta permitido por algunas compañias mayoritarias, y a saber que peso tiene el check, y si se puede activar el check desactivando el resto de mierdas. Porque como te salte un update al hacer el check y te tire de 3G el update... xD


Madre mia como estais.

Microsoft confirmó que se puede hacer el check con el movil. Punto.


Fuente de esa confirmacion please?

Saludos
Yo dejo esto aqui,reservas hechas en amazon uk de one,esto significa no solo para uk las ventas
En un comunicado de prensa enviado a VG247 esta mañana Amazon Reino Unido confirmó que Xbox one pre-pedidos ya son un 20% superiores a las órdenes de Xbox 360 estaban antes de la consola lanzada en 2005.

http://www.vg247.com/2013/06/10/xbox-on ... er-charts/
143083 respuestas