Nuhar escribió:Xsato7 escribió:La gpu tiene 1'2tflops, y si no hay downgrade ira a 800, apuesto lo que quieras. Quien lo filtro lo acerto todo, pero todo todo.
Ahi ya no apuesto jajajaja. Porque efectivamente, han acertado todo y seguramente sea asi... Pero no descarto que la posibilidad
Aun asi, no subestimaría su potencia sólo por la GPU.
litos001 escribió:De esos 20 juegos cuantos serán para kinect o de deportes?? lol
WGP Kakashii escribió:pues si el online es gold solo si q sera una putada la verdad,pero esperemos a ver q muestran 1 y otra y luego ya se podra ver q ofrecen realmente,yo la verdad q si el drm solo es pa one y en ps4 se libra del todo lo veo mu mal ( aunque no me afecte directamente ),si es asi supongo q recularan a no ser q los juegos q llevan drm no salgan en la otra y sean tipo fifa cod etc q suelen vender mucho pero aun asi seria una desventaja para microsoft la verdadpor Xsato7 hace 5 minutos
Pues si esto se confirmara ( la fuente es muy fiable, segun leo, el insider mas fiable de neogaf) la One lo tendria muy mal, juego online de pago y DRM y online obligatorio, y Sony juego online gratuito y sin DRM, ojala sea asi, creo que esto haria que Microsoft se replantease su modelo porque ps4 arrasaria.
Sigo sin entender como usuarios como Di Canio hacen ver que el DRM y el online obligatorio es algo positivo, me parece algo increible, que sepa que hay juegos que no necesitan online para nada, es mas hasta hace unos años jugabamos sin online y la mayoria de mejores juegos de la historia no tienen modo online.
Por cierto, pese a que Major Nelson lo desmintio parece que los rumores sobre la esram pueden ser ciertos, copio un mensaje de Herebus, que como todos sabeis es un tio que de esto sabe un rato, muy preocupante porque incluso podria afectar a la duracion de la vida de la consola
Basicamente comentan que un reportero de Polygon acaba de comentar en RebleFM, que tambien ha oido los rumores de DownClocking (bajada de frecuencias a 600/700Mhz GPU y 1,4/1,5 CPU, y una bajada en rendimiento de un 20/30%, pasando en GFLops de 1,2GFlops a 0,8/0,9) de XBOX One de una fuente propia, pero que al parecer la razón detrás sería la longevidad del producto. Con las frecuencias originales (Filtradas por VGLeaks, Kotaku, etc son 800Mhz para GPU y 1,6Ghz para CPU) el periodo medio de vida de XBOX One en los test apenas llegaba a los 3 años. Al bajar las frecuencias el tiempo de vida subía a 5 de media.
Ya son varias fuentes. 2 Foreros de GAF, y otro forero más de GAF, pero que en 9 años no ha fallado ni una sola de las filtraciones que ha hecho (si lo hubiera hecho estaría baneado y no es el caso).
No sé si será real o no.
Lo que está claro es que 5Billones a la americana de transistores para un microprocesador no es precisamente moco de pavo en cuanto complicar las cosas a la hora de producir. Complicar las cosas a la hora de producir, supone que salgan menos chips útiles por oblea. Menos Chips útiles quiere decir que salen menos chips que salgan bien y menos chips dentro de los que salen mas o menos bien que aguanten de forma estable corriendo a ciertas frecuencias. O bien que llegan a esas frecuencias y son estables, pero que la durabildiad se resiente ...
Asi que ya veremos ...
En cualquier caso cuando el rio suena agua lleva. Y esto confirma que periodistas están oyendo hablar de ello y por fuentes propias asi que OJO ...
sobre lo q pones del tiempo de vida si fuera verdad 3 años no creo q bajaran tendiendo en cuenta q esta generacion las 1 petavan q dava gusto y las canviavan sin poner pegas, pero de ser lo de la bajada me parece mucha la verdad pa bajar tanto a estas alturas y con juegos q llevan ya un tiempo en `proceso les tocaria empezarlos otra vez
lo de online de pago tampoco es pa tanto q tampoco es tan caro, q es mejor gratis vale, pero no me negaras q al menos ya q pagamos tenemos el tema de charlas y mas cosas q no tiene la competencia por ser gratis y no esta nada mal
JASGon escribió:
Muy sencillo, porque la presentación de Sony fue ANTES, ya está, ¿has visto que fácil?
jota-ele256 escribió:y a la gente radical, que cuando se postea algo negativo de la one, te llaman troll, y te mandan a que te vayas al hilo de la competencia a postear, no se les puede banear?? hablo desde el desconocimiento....porque solo veo baneos a gente que dice algo malo de la consola, y me resulta curioso....
JASGon escribió:
Muy sencillo, porque la presentación de Sony fue ANTES, ya está, ¿has visto que fácil?
kolombo escribió:Hombre, a la hora de distribuir en formato físico un juego de más de 8gb creo que nada es más barato que un disco blu ray, si a mi me sale el disco Verbatim de doble capa a 3€ y los de una capa de otras marcas a 1€ a ellos no les costará ni una décima parte. De ahí que hayan decidido que es el momento de pasar al blu ray.
jota-ele256, se pasaron la conferencia hablando de los 8gb de ram GDDR5... ¿si su GPU fuera el doble de potente no nos lo habrían anunciado a bombo y platillo como la ram? yo es lo que hubiera hecho. Pero bueno, supongo que para las navidades próximas saldremos de dudas
Chifrinillo escribió:jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?
Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV
Entonces me estas dando la razon en que SONY no ha dicho en ningun momento que "PS4 es mas potente que ONE" o "PS4 es la consola mas pontente de la nueva generacion" etc etc
NO?
¿por que?
|_HeLL_| escribió:Xsato7 escribió:La comparacion deberia ser entre una tarjeta entre la 7870 y la 7850 que es lo que lleva la ps4 y una entre la 7770 o la 7750 que es lo que llevara la One
Si los datos de vgleaks son ciertos la One no lleva chip Cape verde (7750-7770) por una sencilla razón, One tiene 2 setup triangles/clock, mientras que Cape verde es 1. Tendría mas sentido que fuera chip Bonaire (7790) downclockeada.Xsato7 escribió:Que yo sepa la ps4 lleva una gpu customizada con GCN 2.0. De las frecuencias es mejor no hablar porque como se confirme el tema de la esram, One quedara lejisimos de ps4, y creeme no deseo que sea asi.
En primer lugar no hay filtración alguna donde se sepa en que chip estará basada ni la GPU de One ni la de PS4, por lo tanto no sabemos si es GCN 2.0. Y tiene mucha gracia que en el mismo post primero digas que PS4 debería ser entre 7850-7870 (GCN 1.0) para a continuación decir eso.Ya se dijo que ambas GPUs, estaban basadas en la serie 7xxx,
No, no se sabe. Son especulaciones.
pazuzu77 si bien es cierto que en la actualidad son similares en rendimiento en muchos juegos, fíjate que cuanto más actual es el juego más diferencia de rendimiento hay. La gráfica que has puesto es "all resolutions", lo que hace que los 32 ROPs y el ancho de banda extra de la 6870 se impongan a 2560x1600 y se vuelque un poco la balanza. Sin embargo es muy significativo que una gráfica sobre el papel tan inferior la iguale incluso supere en muchos juegos. Para mi eso es un repaso, por no hablar de que consume un 60% menos.
Xsato7 escribió:Nuhar escribió:Xsato7 escribió:La gpu tiene 1'2tflops, y si no hay downgrade ira a 800, apuesto lo que quieras. Quien lo filtro lo acerto todo, pero todo todo.
Ahi ya no apuesto jajajaja. Porque efectivamente, han acertado todo y seguramente sea asi... Pero no descarto que la posibilidad
Aun asi, no subestimaría su potencia sólo por la GPU.
Hombre... La GPU es la parte mas importante para los juegos... Tened claro esto, ambas cpus estan personalizadas, y ambos son de gama media baja, muchos nucleos pero a baja velocidad. Luego en ram One se arriesgo apostando por un metodo menos probado y que ademas da menos rendimiento metiendo los 32 mb de sram, Sony aposto por los caros 8 gb de Gddr5, y en gpu ps4 sale destacada, basicamente con las mismas graficas en pc, la de ps4 la dobla en fps.
jota-ele256 escribió:SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...
después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran...
dicanio seguramente eso se haga pero tú también tienes que respetar las opiniones de los demás, se puede debatir sin nombrar PS4 una y otra vez como te dije. Muchas veces no son trolls, ni sonyer si no gente que tiene la 360 y esta decepcionada con las nuevas medidas, la potencia y un largo etc. No hay que cegarse tampoco y hay que entender que otras personas tienen gustos distintos contrarios a los tuyos.
y a la gente radical, que cuando se postea algo negativo de la one, te llaman troll, y te mandan a que te vayas al hilo de la competencia a postear, no se les puede banear?? hablo desde el desconocimiento....porque solo veo baneos a gente que dice algo malo de la consola, y me resulta curioso....
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...
después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran...
dicanio seguramente eso se haga pero tú también tienes que respetar las opiniones de los demás, se puede debatir sin nombrar PS4 una y otra vez como te dije. Muchas veces no son trolls, ni sonyer si no gente que tiene la 360 y esta decepcionada con las nuevas medidas, la potencia y un largo etc. No hay que cegarse tampoco y hay que entender que otras personas tienen gustos distintos contrarios a los tuyos.
jota-ele256 escribió:Hombre kolombo, la conferencia fue muuucho antes que la de one. A parte, se hablo mas del hardware que en la de one, si no me falla la memoria, confirmaron que la gpu de ps4 era de 1,83 tf, no??
daymaster escribió:Chifrinillo, recuerda que la conferencia de sony fue en febrero, y no podían enseñar todas las cartas, hablaron del hardware por encima, pero de lo que hablaron, hablaron claro. Es normal que a 4 meses del E3 no iban a dar toda la información al rival, además.... Como va a decir sony que la ps4 es la más potente si no saben como va a ser la Xbox One?. Suficiente es que lo digan las desarrolladoras, ellas si que tienen las dos consolas.
Pero bueno, por favor, dejemos el tema en paz, de potencia, de drm, de conexión a Internet y demás tonterías. Y digo tonterías porque faltan escasas horas para tener toda la información, y entonces si poder empezar a hablar con fundamento. Porque este debate ahora, a tan poco tiempo, solo vicia el hilo y esimposible de seguir .
Sólo espero y rezo, que tanto Micro como sony dejen las cosas claras de una puñe... Vez, que parece que no hacen más que sembrar dudas joer, con cada nueva información que dan, con cada duda que resuelven, abren 2 dudas más. Al final saldrán las consolas y aun no sabemos que es lo que estamos comprando.
SCREAM25 escribió:jota-ele256 escribió:y a la gente radical, que cuando se postea algo negativo de la one, te llaman troll, y te mandan a que te vayas al hilo de la competencia a postear, no se les puede banear?? hablo desde el desconocimiento....porque solo veo baneos a gente que dice algo malo de la consola, y me resulta curioso....
Eso no es verdad, ya tiene un aviso de baneo y si sigue con esa actitud pasará lo que dices. De momento los baneos han sido por insultos o uno que reitero varias veces que todo aquel que comprase la One es subnormal como tú entenderás eso no es de recibo ni aquí ni tampoco en cualquier otro foro. No por que tengan gustos contrarios si no por insultos que no vienen a cuento.
Xsato7 escribió:El problema tambien es: hay juegos de los que hablar? De momento no, de momento han salido unos rumores de un forero fiable de gaf y en ello estamos, de la manera que algunos quereis llevar el hilo este post llevaria 100 paginas y todo seria alabanzas, pero esto no es asi.
jose juan escribió:Xsato7 escribió:El problema tambien es: hay juegos de los que hablar? De momento no, de momento han salido unos rumores de un forero fiable de gaf y en ello estamos, de la manera que algunos quereis llevar el hilo este post llevaria 100 paginas y todo seria alabanzas, pero esto no es asi.
Hoy veremos lo fiable que es tanto lo dicho de one como de ps4,por que lo de bajar la gpu y todo esas cosas para enterarnos si es verdad pasara tiempo,por que como solo falle una cosa me paso la fiablidad por donde sabemos
esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:
Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver
Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)
Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.
A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.
korchopan escribió:daymaster escribió:Chifrinillo, recuerda que la conferencia de sony fue en febrero, y no podían enseñar todas las cartas, hablaron del hardware por encima, pero de lo que hablaron, hablaron claro. Es normal que a 4 meses del E3 no iban a dar toda la información al rival, además.... Como va a decir sony que la ps4 es la más potente si no saben como va a ser la Xbox One?. Suficiente es que lo digan las desarrolladoras, ellas si que tienen las dos consolas.
PD? Pero bueno, por favor, dejemos el tema en paz, de potencia, de drm, de conexión a Internet y demás tonterías. Y digo tonterías porque faltan escasas horas para tener toda la información, y entonces si poder empezar a hablar con fundamento. Porque este debate ahora, a tan poco tiempo, solo vicia el hilo y esimposible de seguir .
Sólo espero y rezo, que tanto Micro como sony dejen las cosas claras de una puñe... Vez, que parece que no hacen más que sembrar dudas joer, con cada nueva información que dan, con cada duda que resuelven, abren 2 dudas más. Al final saldrán las consolas y aun no sabemos que es lo que estamos comprando.
De verdad lo crees? tan optimista eres? van a hablar de juegos como prometieron y punto, no creo que vayan a decir nada del hardware que no sepas ya y sobre gold, silver y tal sí es posible que cuenten más pero de precios de esto nanai. Y Sony más de lo mismo o peor porque van a hablar bastante de PS3 y Vita seguramente y tienen que enseñar la consola, así que no tendrán tiempo (y no quieren tenerlo) para hablar de muchas cosas peliagudas. Esas cosas que no se saben y explicaciones a lo que se sabe es más probable que se sepan a lo largo del E3 pero no en la conferencia. La conferencia está para venderse no para defenderse.
Franky_el_Punky escribió:esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:
Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Cross-Buy (si eres gold)
Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.
A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.
Ojalá colega...
Bigotin escribió:
korchopan escribió:Alguien me puede poner un link con el vídeo ese del COD con el perro del que se sacan los gifs?
SCREAM25 escribió:jota-ele256 Esto no viene a cuento aquí si tienes alguna queja Feedback, no tengo que enviarte ningún MP. Se te dijo que ignoraras a este usuario si tanto te molesta, lo mismo a él y fin del problema. Ya te digo yo que no hay ningún tipo de campaña en EOL ni en contra ni a favor de nadie.
Franky_el_Punky escribió:esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:
Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Cross-Buy (si eres gold)
Ojalá colega...
VictorM escribió:Yo creo que los que de verdad nos gusta la xbox 360 acabaremos tarde o temprano pillando el VHSJUAN , mas que nada por los juegos, los exclusivos, son muy buenos, gears forza halo aunque es cierto que estan refritos pues el hecho de no poder jugarlos en PS4, al menos a mi me jode, y tiene poder de decision sobre una consola, aunque tenga muchos peros, aunque haya que rebajarse a pasar por el aro, yo al menos, creo que caeere. Porque una consola es para disfrutar y si disfruto con eso y no con un god of war, gran turismo, etc...pues al final...la pillare.
Ni que hablar del mando....que preciosidad
En mi caso no suelo comprar de 2ªMano, estoy siempre conectado y si no, siempre puedo autentificar con el movil. Lo de las licencias tiene su punto, no tener que meter el BlueRay cada vez que quiera cambiar de juego, a mi me gusta mucho.
Cuando mejor me lo pase con la XBOX creo que fue los primeros años jugando al gears con Soldein y alguno mas, o al saints row, forza 2 con un grupete de amigos...eran experiencias cojonudas, y creo que las primeras experiencias con JUAN seran iguales, especiales.
A ver si me convencen de todo en este E3.....que ganassss...vamoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Salu2.
oscargil2114 escribió:VictorM escribió:Yo creo que los que de verdad nos gusta la xbox 360 acabaremos tarde o temprano pillando el VHSJUAN , mas que nada por los juegos, los exclusivos, son muy buenos, gears forza halo aunque es cierto que estan refritos pues el hecho de no poder jugarlos en PS4, al menos a mi me jode, y tiene poder de decision sobre una consola, aunque tenga muchos peros, aunque haya que rebajarse a pasar por el aro, yo al menos, creo que caeere. Porque una consola es para disfrutar y si disfruto con eso y no con un god of war, gran turismo, etc...pues al final...la pillare.
Ni que hablar del mando....que preciosidad
En mi caso no suelo comprar de 2ªMano, estoy siempre conectado y si no, siempre puedo autentificar con el movil. Lo de las licencias tiene su punto, no tener que meter el BlueRay cada vez que quiera cambiar de juego, a mi me gusta mucho.
Cuando mejor me lo pase con la XBOX creo que fue los primeros años jugando al gears con Soldein y alguno mas, o al saints row, forza 2 con un grupete de amigos...eran experiencias cojonudas, y creo que las primeras experiencias con JUAN seran iguales, especiales.
A ver si me convencen de todo en este E3.....que ganassss...vamoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Salu2.
Si me quedo sin internet se puede autentificar desde el móvil ?
por Franky_el_Punky hace 35 minutos
WGP Kakashii escribió:
pues si el online es gold solo si q sera una putada la verdad,pero esperemos a ver q muestran 1 y otra y luego ya se podra ver q ofrecen realmente,yo la verdad q si el drm solo es pa one y en ps4 se libra del todo lo veo mu mal ( aunque no me afecte directamente ),si es asi supongo q recularan a no ser q los juegos q llevan drm no salgan en la otra y sean tipo fifa cod etc q suelen vender mucho pero aun asi seria una desventaja para microsoft la verdad
sobre lo q pones del tiempo de vida si fuera verdad 3 años no creo q bajaran tendiendo en cuenta q esta generacion las 1 petavan q dava gusto y las canviavan sin poner pegas, pero de ser lo de la bajada me parece mucha la verdad pa bajar tanto a estas alturas y con juegos q llevan ya un tiempo en `proceso les tocaria empezarlos otra vez
lo de online de pago tampoco es pa tanto q tampoco es tan caro, q es mejor gratis vale, pero no me negaras q al menos ya q pagamos tenemos el tema de charlas y mas cosas q no tiene la competencia por ser gratis y no esta nada mal
¿Que lo del online de pago no es para tanto? ¿Me lo vas a pagar tú a mi? De los cinco años que estube con la Xbox 360 no la conecté ni una vez a internet, con la cual tampoco pagué live para nada, y los juegos que más me gustaron fueron Lost Odyssey, Blue Dragon y Alan Wake... juegos que ni tienen online... ¿Crees que es normal que no solo tenga que estar conectado para jugar a juegos así sino que además tenga que pagar el live?.... ... apaga y vamonos.... Sobre las charlas en PS3 si que se puede charlar y gratis, y hasta con videochat, lo que no se puede son charlas cruzadas con juegos diferentes puestos y es por un problema de arquitectura de la maquina al tener la RAM dividida, pero si que se puede hacer en PS Vita y gratis, y en las dos se puede usar el navegador de internet gratis, en XBOX 360 tienes que ser gold para usarlo, al igual que tienes que serlo para usar Netflix, en PS3 no... ¿no se dais cuenta de que contra menos os importe que os trate como basura peor os trataran? Allá ustedes, yo ya empiezo a ver que por aquí no paso de de coña.