Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Barcelo Cola escribió:Eso dice un ex-trabajador de Xbox (contrastado)

if I was a guessing man, I'd say he is implying there is no free live tier, it's gold all the way.


http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=4453

Si esto se confirma que no pille a nadie por sorpresa...

Esta hablando sobre palabras de otro y con un "si fuera adivino diria que se refiere a"...

Volvemos a los rumores absurdos y a darles cera paginas...

Ferdopa escribió:Jur...

Lo de "sólo Gold" no tiene mucho sentido, salvo que sólo sea para jugar Online.

La consola necesita sí o sí conexión a una cuenta nada más "comprarla", por lo que no puede ser obligatorio pagar una suscripción para tener acceso a los juegos.

Eso sin hablar de que no creo que tengas que pagar una cuenta Gold para comprar los juegos de MS. No tendría sentido.

Por lo que conexión gratuita a los servidores de MS para acceder a la tienda, la "potencia de la nube", las descargas obligatorias, firmware, etc tiene que haber obligatoriamente.

Otro tema es que para jugar online haya obligación de pagar. Ya lo desmentiran o confirmarán esta tarde.

Un saludo.

Evidentemente, tiene que haber un silver, por definicion.
Sobre el gold,e leído lo mismo..

habría que pagar para jugar online en las 2 consolas...
por bloodoffaith hace 3 minutos

Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.

En sus manos esta cambiar las cosas.


eso lo podras decir mañana cuando muestren consola y mas cosa por q lo q mostraron fueron 4 juegos yno han dicho ni mu
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Sobre el gold,e leído lo mismo..

habría que pagar para jugar online en las 2 consolas...



Ya empezamos, pero si lo que acaban de filtrar es que en ps4 no se paga, porque inventas?
Ese rumor no tiene ni pies de cabeza, vamos que un mes no tengo dinero o no me interesa ser GOLD me obligan a pagar pk no hay ninguna opción SILVER Oooh. A parte simplemente para ver claras las diferencias entre silver y gold, de esperar 1 semana para bajar demos, chat de voz y juego Online.
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Perfecto !
NucelarGen escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.


Ya se a comentado. Cuando compras las consola, te hacen firmar un acuerdo conforme, no podrás hacer vacaciones durante 2 primeros años después de la compra.


Además hay que desconectarla a las 12 horas y conectarla a las 24, por eso el cable de red vendrá con un interruptor como el de las lámparas de pie.
Imagen

Y si no cumples chas chispazo y se joden las resistencias del chip gordo. Pueden hacerlo porque has firmado un contrato al conectarte la primera vez.
True story.
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Dutch escribió:Para ver la conferencia de MS desde el pc, ¿donde entro?. ¿Se puede ver en Español o al menos subtitulado?.

Gracias.

En la pagina de xbox.com,y sobre español no sabria decirte


Espero que no tengamos a la panxita traduciendo como de costumbre...

Pues prefiero eso que nada
laleshe escribió:
bloodoffaith escribió:Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.

En sus manos esta cambiar las cosas.


Para ser la niña bonita ni se ha visto aún... ;)


Esta claro, pero no me negareis que la corriente general es de XBO es la mala y PS4 la buena.

MS necesita cambiar eso hoy, al menos iguala run poco las cosas.

Yo mismo soy usuario de 360 y ahora mismo la balanza next-gen se inclina mas hacia PS4. Muy a mi pesar.
SCREAM25 escribió:Ese rumor no tiene ni pies de cabeza, vamos que un mes no tengo dinero o no me interesa ser GOLD me obligan a pagar pk no hay ninguna opción SILVER Oooh. A parte simplemente para ver claras las diferencias entre silver y gold, de esperar 1 semana para bajar demos, chat de voz y juego Online.


Lo de que solo habrá Gold, estoy casi seguro que se refiere a que será el único tipo de suscripción de pago. Que no habrá Gold, Diamond o diferentes tipos de suscripción según contenidos como se rumoreaba.
Simplemente que será como ahora, si quieres jugar online y acceder a los servicios toca pagar Gold, si no pagas, podrás validar licencias y acceso a la store para que puedas gastar dinero y bajarte demos.

Es lo más lógico, lo malo es que ultimamente la lógica y Microsoft no van de la mano XD
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Ahora que te leo bien,despues del E3 no,a partir de las 18,30 lo haces,que hay ya tendremos para hablar de juegos [sonrisa]
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?
bloodoffaith escribió:
Esta claro, pero no me negareis que la corriente general es de XBO es la mala y PS4 la invisible [sonrisa] .

MS necesita cambiar eso hoy, al menos iguala run poco las cosas.

Yo mismo soy usuario de 360 y ahora mismo la balanza next-gen se inclina mas hacia PS4. Muy a mi pesar.


Te corrijo xd
Imagen

en la presentación de hoy [babas]
bloodoffaith escribió:
laleshe escribió:
bloodoffaith escribió:Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.

En sus manos esta cambiar las cosas.


Para ser la niña bonita ni se ha visto aún... ;)


Esta claro, pero no me negareis que la corriente general es de XBO es la mala y PS4 la buena.

MS necesita cambiar eso hoy, al menos iguala run poco las cosas.

Yo mismo soy usuario de 360 y ahora mismo la balanza next-gen se inclina mas hacia PS4. Muy a mi pesar.


Yo estoy exactamente igual que tú. Pero con Forza y Gears me venden la One sí o sí. Si la restricción de 2ª mano es muy elevada en la One, pues mi pillaré tb. la PS4 para todos los multis. La verdad es que estoy hecho un lío...
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Que te vas a hinchar a banear [+risas] ,me parecia buena opcion



Me parece perfecto,siempre y cuando no se permita lo que se a permitido...porqu si no no servirá de nada,seguirán entrando aquí,a hacer comparaciones,y a hablar de todo,menos de juegos,el mando,periféricos,ect...

Ábrelo ya.. [+risas]
|_HeLL_| escribió:
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?


Numeros numeros y mas numeros, eso es lo que nos venden y la gente no entiende que no es lo importante.
NucelarGen escribió:Imagen

en la presentación de hoy [babas]


Tengo la dark edition del 2 ahi mirandome con esa misma cara que ganas de pillar el 2 por dios [boing]
Este tiene una pinta de ser increíble por todo lo que he leido ...

PD:Soy el único que piensa que cd projekt tendría que sacar mas juegos y dar ejemplo como compañía ?
|_HeLL_| escribió:
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?



Déjalo estar es un fanboy de ps4... Además que no se entera,,ya se le a dicho mil veces,esta noche se llevara un zasss cuando vea q su amada consola,es igual en juegos que la Xone....

Es perder el tiempo..
Ferdopa escribió:Jur...

A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo?

No.

Sólo la conectas a internet de nuevo y listo.

Para que se entienda: si la consola pasa 24 horas sin conectarse a internet el modo juego se desactiva. Para volver a activarlo sólo hay que conectarse de nuevo a internet.

Un saludo.


Ponlo como norma leer esto obligatoriamente antes de postear xDDD

venga gente, que ya quedan 6 horas xD
keevviiiinn escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

en la presentación de hoy [babas]


Tengo la dark edition del 2 ahi mirandome con esa misma cara que ganas de pillar el 2 por dios [boing]
Este tiene una pinta de ser increíble por todo lo que he leido ...

PD:Soy el único que piensa que cd projekt tendría que sacar mas juegos y dar ejemplo como compañía ?


NO. Tampoco olvidarse de Cyberpunk

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=MRgAiwzGZpo
dicanio1 escribió:

Me parece perfecto,siempre y cuando no se permita lo que se a permitido...porqu si no no servirá de nada,seguirán entrando aquí,a hacer comparaciones,y a hablar de todo,menos de juegos,el mando,periféricos,ect...

Ábrelo ya.. [+risas]


Hoy no es el día más indicado tú sabes la de comentarios por segundos que se escriben durante la confe y después poco a poco se empieza a calmar pero eso es muy jodido de moderar tantos mensajes. Le das al F5 y te saltan 20 nuevos, es un caos [carcajad]
Bueno, ahora que se acerca el momento voy a exponer lo que creo que Microsofr ha hecho mal:

1º.- No entiendo xq al fina decidieron meter la unidad BLURAY.
Eso lo veria bien si fuera offline, pero siendo una consola q necesita estar conectada a menudo a internet al final sinceramente no lo entiendo.. encarece la consola.
Ese dinero se puede usar para hdd mas grande.
2º.- No entiendo xq volcarse tanto con kinect mas alla del punto q supone lo de que siempre te escuche. Le pones un microfono al mando y apañaos. Encarece la consola y es grande, en mucho dormitorio Español(quien dice español dice medio mundo) a ver donde lo ponemos.
3º No entiendo xq se han dormido en los laureles sacando la consola tan tarde, XBOX 360 lleva en el mercado desde 2005 y no creo q nos hubiesemos enfadado ni dicho q microsoft daba de lado a su consola sacandola en 2012..

4º.- Esto ya es mas dudoso.. yo pienso q todo lo malo q se ha dicho sobre Microsoft es parte de su estrategia para estar en boca de todos y luego cerrarlas de golpe.
¿que consigues con eso? pues:
A: consigues maaaaaaaaaaazo de publicidad, si fueran cosas buenas la gente habla bien de ti pero habla muuucho MENOS, si son cosas malas la gente habla mal de ti pero habla muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
B: Si la percepcion de algo es negativa, si al final demuestras q es bueno se convierte doblemente positiva. Es como cuando vas a ver una peli de la que no esperas mucho y te acaba encantando, o una peli de la que todo el mundo dice que es la hostia y al final dices "Hombre me ha gustado pero no la veo para tanto". Pues eso lo podemos trasladar a PS4 y ONE.
Pero volviendo al punto 4, si al final todo lo malo q se dice de la consola (downgrades, calentamientos..) EN QUE HA ESTADO PENSANDO MICROSOFT??

SALU2 :p
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.

Pero de verdad como la gente puede llegar a pensar esto? Si hubiera sido solo uno, pero es que van un monton ya. Buen trabajo el que han hecho estos meses los servicios de sony, desde luego.

SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Podrias hacerlo ya, hilo oficial para criticar drm one. El de wiiu es de discusion sobre wiiu nada mas.

Pero vamos que seguiran entrando igual a meter mierda aqui y no se hara nada.

Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%

Yo no tengo que demostrar nada puesto que hablo de lo que se espera y auguran developers, no de lo que se. Tu parece que si lo sabes, y eres quien deberia demostrarlo. Obviamente no puedes porque te lo estas inventando.


Pero no te preocupes que esta noche unos saldremos de dudas, y otros veremos donde quedan, si con un "yo ya lo sabia", o con un ridiculo flagrante.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
|_HeLL_| escribió:
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?


Tu ejemplo no tiene sentido alguno porque estas utilizando la serie 6 y la serie 7.

La comparacion deberia ser entre una tarjeta entre la 7870 y la 7850 que es lo que lleva la ps4 y una entre la 7770 o la 7750 que es lo que llevara la One si no hay downgrade, la diferencia es ENORME, en los tests practicamente la tarjeta de la ps4 la dobla en fps y eso que dejamos de lado la ram...

Que yo sepa la ps4 lleva una gpu customizada con GCN 2.0. De las frecuencias es mejor no hablar porque como se confirme el tema de la esram, One quedara lejisimos de ps4, y creeme no deseo que sea asi.
Xsato7 escribió:Tu ejemplo no tiene sentido alguno porque estas utilizando la serie 6 y la serie 7.

La comparacion deberia ser entre una tarjeta entre la 7870 y la 7850 que es lo que lleva la ps4 y una entre la 7770 o la 7750 que es lo que llevara la One si no hay downgrade, la diferencia es ENORME, en los tests practicamente la tarjeta de la ps4 la dobla en fps y eso que dejamos de lado la ram...

Que yo sepa la ps4 lleva una gpu customizada con GCN 2.0. De las frecuencias es mejor no hablar porque como se confirme el tema de la esram, One quedara lejisimos de ps4, y creeme no deseo que sea asi.


Y dale con la burra al trigo. QUE LA GPU ES CUSTOM.

Todo lo demas os lo sacais de la manga los graphic whores. Que no tienes ni idea de la frecuencia de la gpu ni de la cpu.
Claro [+risas] ,si se confirma algo,siempre va a ser algo negativo...te voy a reportar porque sólo entras a lo que entras...

Si tan claro tienes todo,porque no te vas al hilo de ps4...y dejas de entrar aquí a cantar cuentos...

Es que no lo entiendo,yo tengo clarísimo que la Xone es mejor y por eso no voy al hilo de la ps4..
que ganas de que no saquen de toda duda hoy...o eso espero [360º]
|_HeLL_| escribió:
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?

Ya se dijo que ambas GPUs, estaban basadas en la serie 7xxx, no tiene cabida la comparacion en este caso....Si hubieran sido arquitecturas diferentes de ati, o si una hubiera sido ati y la otra nvidia, etc, pues se podria hacer comparaciones, pero en este caso, no.

Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
|_HeLL_| escribió:
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?



Déjalo estar es un fanboy de ps4... Además que no se entera,,ya se le a dicho mil veces,esta noche se llevara un zasss cuando vea q su amada consola,es igual en juegos que la Xone....

Es perder el tiempo..


Yo un fanboy? Me lo dice el tio de 31 años que se comporta como un niño y que ha llegado a tal punto de fanatismo de defender el online obligatorio y el drm, lo tuyo es impresionante asi sin mas.
. Que no me entero de que? Tu que me vas a decir si tus conocimientos son nulos, la mayoria de aqui no son expertos pero pueden mantener un conversacion minimamente tecnica de forma decente tu no.
De momento el que se ha llevado un zas detras de otra has sido tu y pese a eso continuas mintiendo mensaje tras mensaje. Sin usuarios como tu habria la mitad de disputas.
|_HeLL_| escribió:
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%


El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.

Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:

AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s

AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s

Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:

http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776


Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?


La 7790 no le pega ningún repaso a la 6870

Imagen

Y esto de la eficiencia siempre pasa de una generación a otra, el caso es que tanto Xbox One como Ps4 no montan gpu's de pc lógicamente y en ningún caso la Xbox One montaría, visto de este modo, una HD 7xxx y Ps4 una HD 6xxx, simplemente por el consumo energético.

Un saludo.
Ponerle un boton grande a dicanio para que reporte al que no le guste, que si no se estresa :-|
jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.


Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Claro [+risas] ,si se confirma algo,siempre va a ser algo negativo...te voy a reportar porque sólo entras a lo que entras...

Si tan claro tienes todo,porque no te vas al hilo de ps4...y dejas de entrar aquí a cantar cuentos...

Es que no lo entiendo,yo tengo clarísimo que la Xone es mejor y por eso no voy al hilo de la ps4..



Quien te crees tu para decir quien debe entrar aqui y quien no?

Para no ir yo te he visto algun mensaje alli.



La gpu tiene 1'2tflops, y si no hay downgrade ira a 800, apuesto lo que quieras. Quien lo filtro lo acerto todo, pero todo todo.
Please... Dejar ya las discusiones absurdas y pensad realmente que NO SABEMOS el hardware especifico de cada una, de esta forma no se puede debatir y ya se ha hablado mucho.

Respetad los comentarios y el hilo del topic, esto es de xbox one y no un hilo de potencia ps4 vs xone.

Gracias
Totalmente de acuerdo que el tema 24 horas, segunda mano etc ya cansa, entenderemos que ya todos estamos al tanto, quien quiera a partir de aquí comprarla igualmente lo va a hacer por mucho que lo repitais.
Chifrinillo escribió:
jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.


Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?

Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV
Microsoft presentará hasta 20 videojuegos en su conferencia del E3

De momento no se sabe cuántos serán para Xbox 360 y cuántos serán para Xbox One.

"Acabo de hablar con Phil Spencer, me promete que todo girará en torno a los juegos de Xbox. Habrá hasta 20 videojuegos en el escenario", declaraba un Keighley que, sin embargo, no llegó a aclarar cuántos de estos títulos serán destinados a Xbox 360 y cuántos a Xbox One.
No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...

después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran... [mamaaaaa]
Xsato7 escribió:La gpu tiene 1'2tflops, y si no hay downgrade ira a 800, apuesto lo que quieras. Quien lo filtro lo acerto todo, pero todo todo.


Ahi ya no apuesto jajajaja. Porque efectivamente, han acertado todo y seguramente sea asi... Pero no descarto que la posibilidad XD

Aun asi, no subestimaría su potencia sólo por la GPU.
Hombre, a la hora de distribuir en formato físico un juego de más de 8gb creo que nada es más barato que un disco blu ray, si a mi me sale el disco Verbatim de doble capa a 3€ y los de una capa de otras marcas a 1€ a ellos no les costará ni una décima parte. De ahí que hayan decidido que es el momento de pasar al blu ray.

jota-ele256, se pasaron la conferencia hablando de los 8gb de ram GDDR5... ¿si su GPU fuera el doble de potente no nos lo habrían anunciado a bombo y platillo como la ram? yo es lo que hubiera hecho. Pero bueno, supongo que para las navidades próximas saldremos de dudas [carcajad]
jota-ele256 escribió:
Chifrinillo escribió:
jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.


Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?

Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV


Entonces me estas dando la razon en que SONY no ha dicho en ningun momento que "PS4 es mas potente que ONE" o "PS4 es la consola mas pontente de la nueva generacion" etc etc
NO?
¿por que?
Xsato7 escribió:La comparacion deberia ser entre una tarjeta entre la 7870 y la 7850 que es lo que lleva la ps4 y una entre la 7770 o la 7750 que es lo que llevara la One


Si los datos de vgleaks son ciertos la One no lleva chip Cape verde (7750-7770) por una sencilla razón, One tiene 2 setup triangles/clock, mientras que Cape verde es 1. Tendría mas sentido que fuera chip Bonaire (7790) downclockeada.

Xsato7 escribió:Que yo sepa la ps4 lleva una gpu customizada con GCN 2.0. De las frecuencias es mejor no hablar porque como se confirme el tema de la esram, One quedara lejisimos de ps4, y creeme no deseo que sea asi.


En primer lugar no hay filtración alguna donde se sepa en que chip estará basada ni la GPU de One ni la de PS4, por lo tanto no sabemos si es GCN 2.0. Y tiene mucha gracia que en el mismo post primero digas que PS4 debería ser entre 7850-7870 (GCN 1.0) para a continuación decir eso.

Ya se dijo que ambas GPUs, estaban basadas en la serie 7xxx,


No, no se sabe. Son especulaciones.


pazuzu77 si bien es cierto que en la actualidad son similares en rendimiento en muchos juegos, fíjate que cuanto más actual es el juego más diferencia de rendimiento hay. La gráfica que has puesto es "all resolutions", lo que hace que los 32 ROPs y el ancho de banda extra de la 6870 se impongan a 2560x1600 y se vuelque un poco la balanza. Sin embargo es muy significativo que una gráfica sobre el papel tan inferior la iguale incluso supere en muchos juegos. Para mi eso es un repaso, por no hablar de que consume un 60% menos.
Pero si es que el hardware de la consola es lo que tiene mas credibilidad de los rumores (y eso que han acertado casi todos, menos el nombre [+risas] [+risas] ), porque vamos, sera por kits de desarrollos, y papeles filtrados habidos y por haber.
De esos 20 juegos cuantos serán para kinect o de deportes?? lol
dicanio1 escribió:No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...

después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran... [mamaaaaa]


dicanio seguramente eso se haga pero tú también tienes que respetar las opiniones de los demás, se puede debatir sin nombrar PS4 una y otra vez como te dije. Muchas veces no son trolls, ni sonyer si no gente que tiene la 360 y esta decepcionada con las nuevas medidas, la potencia y un largo etc. No hay que cegarse tampoco y hay que entender que otras personas tienen gustos distintos contrarios a los tuyos.
jota-ele256 escribió:
Chifrinillo escribió:
jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.


Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?

Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV

Sony dijo lo mismo que Ms en tema potencia, lo mismito,ellos no hablaron de la frecuencia del reloj y todas esas cosas tecnicas,ni dijo la tarjeta grafica que llevara,dijo 8 nucleos,la memoria y alguna cosa ,pero cosas tecnicas nada
Chifrinillo escribió:
jota-ele256 escribió:
Chifrinillo escribió:Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?

Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV


Entonces me estas dando la razon en que SONY no ha dicho en ningun momento que "PS4 es mas potente que ONE" o "PS4 es la consola mas pontente de la nueva generacion" etc etc
NO?
¿por que?


Muy sencillo, porque la presentación de Sony fue ANTES, ya está, ¿has visto que fácil?
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...

después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran... [mamaaaaa]


dicanio seguramente eso se haga pero tú también tienes que respetar las opiniones de los demás, se puede debatir sin nombrar PS4 una y otra vez como te dije. Muchas veces no son trolls, ni sonyer si no gente que tiene la 360 y esta decepcionada con las nuevas medidas, la potencia y un largo etc. No hay que cegarse tampoco y hay que entender que otras personas tienen gustos distintos contrarios a los tuyos.

y a la gente radical, que cuando se postea algo negativo de la one, te llaman troll, y te mandan a que te vayas al hilo de la competencia a postear, no se les puede banear?? hablo desde el desconocimiento....porque solo veo baneos a gente que dice algo malo de la consola, y me resulta curioso....
143083 respuestas