Barcelo Cola escribió:Eso dice un ex-trabajador de Xbox (contrastado)if I was a guessing man, I'd say he is implying there is no free live tier, it's gold all the way.
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=4453
Si esto se confirma que no pille a nadie por sorpresa...
Ferdopa escribió:Jur...
Lo de "sólo Gold" no tiene mucho sentido, salvo que sólo sea para jugar Online.
La consola necesita sí o sí conexión a una cuenta nada más "comprarla", por lo que no puede ser obligatorio pagar una suscripción para tener acceso a los juegos.
Eso sin hablar de que no creo que tengas que pagar una cuenta Gold para comprar los juegos de MS. No tendría sentido.
Por lo que conexión gratuita a los servidores de MS para acceder a la tienda, la "potencia de la nube", las descargas obligatorias, firmware, etc tiene que haber obligatoriamente.
Otro tema es que para jugar online haya obligación de pagar. Ya lo desmentiran o confirmarán esta tarde.
Un saludo.
por bloodoffaith hace 3 minutos
Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.
En sus manos esta cambiar las cosas.
dicanio1 escribió:Sobre el gold,e leído lo mismo..
habría que pagar para jugar online en las 2 consolas...
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.
Como lo veis vosotros?
NucelarGen escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.
Ya se a comentado. Cuando compras las consola, te hacen firmar un acuerdo conforme, no podrás hacer vacaciones durante 2 primeros años después de la compra.
Capi America escribió:jose juan escribió:Dutch escribió:Para ver la conferencia de MS desde el pc, ¿donde entro?. ¿Se puede ver en Español o al menos subtitulado?.
Gracias.
En la pagina de xbox.com,y sobre español no sabria decirte
Espero que no tengamos a la panxita traduciendo como de costumbre...
laleshe escribió:bloodoffaith escribió:Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.
Para ser la niña bonita ni se ha visto aún...
SCREAM25 escribió:Ese rumor no tiene ni pies de cabeza, vamos que un mes no tengo dinero o no me interesa ser GOLD me obligan a pagar pk no hay ninguna opción SILVER . A parte simplemente para ver claras las diferencias entre silver y gold, de esperar 1 semana para bajar demos, chat de voz y juego Online.
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.
Como lo veis vosotros?
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%
bloodoffaith escribió:
Esta claro, pero no me negareis que la corriente general es de XBO es la mala y PS4 la invisible .
MS necesita cambiar eso hoy, al menos iguala run poco las cosas.
Yo mismo soy usuario de 360 y ahora mismo la balanza next-gen se inclina mas hacia PS4. Muy a mi pesar.
bloodoffaith escribió:laleshe escribió:bloodoffaith escribió:Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.
Para ser la niña bonita ni se ha visto aún...
Esta claro, pero no me negareis que la corriente general es de XBO es la mala y PS4 la buena.
MS necesita cambiar eso hoy, al menos iguala run poco las cosas.
Yo mismo soy usuario de 360 y ahora mismo la balanza next-gen se inclina mas hacia PS4. Muy a mi pesar.
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.
Como lo veis vosotros?
Que te vas a hinchar a banear ,me parecia buena opcion
|_HeLL_| escribió:Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%
El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.
Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:
AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
memoria 256 bits, 134gb/s
AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s
Y sin embargo la 7790 le da un repaso en rendimiento a la 6870:
http://www.anandtech.com/bench/Product/780?vs=776
Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?
NucelarGen escribió:
en la presentación de hoy
|_HeLL_| escribió:Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%
El papel lo aguanta todo y hay gente que cree saber más que los ingenieros de AMD y Microsoft que han desarrollado la consola. No todo es fuerza bruta y no entiendes que hay una cosa que se llama eficiencia, la razón principal de muchas de las decisiones tomadas en el desarrollo de la consola, a tenor de los datos de vgleaks.
Voy a dar un ejemplo y no tiene por qué ser representativo de la situación PS4-XBOne pero sirve:
AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s
Vuelvo a repetir que si XBOne ha sido desarrollada con unas características que sobre el papel parecen inferiores a PS4, la arquitectura es parecida pero por la ESRAM, los DMEs y más cosas que no sabemos puede tener un rendimiento ni remotamente parecido. ¿Y si resulta que Xbox trae una GPU GCN 2.0 basado en volcanic islands y la PS4 GCN 1.0 sea islands? ¿y si las frecuencias de PS4 y Xbox no son las que creemos?
Ferdopa escribió:Jur...
A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo?
No.
Sólo la conectas a internet de nuevo y listo.
Para que se entienda: si la consola pasa 24 horas sin conectarse a internet el modo juego se desactiva. Para volver a activarlo sólo hay que conectarse de nuevo a internet.
Un saludo.
keevviiiinn escribió:NucelarGen escribió:
en la presentación de hoy
Tengo la dark edition del 2 ahi mirandome con esa misma cara que ganas de pillar el 2 por dios
Este tiene una pinta de ser increíble por todo lo que he leido ...
PD:Soy el único que piensa que cd projekt tendría que sacar mas juegos y dar ejemplo como compañía ?
dicanio1 escribió:
Me parece perfecto,siempre y cuando no se permita lo que se a permitido...porqu si no no servirá de nada,seguirán entrando aquí,a hacer comparaciones,y a hablar de todo,menos de juegos,el mando,periféricos,ect...
Ábrelo ya..
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.
Como lo veis vosotros?
Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%
AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s
Xsato7 escribió:Tu ejemplo no tiene sentido alguno porque estas utilizando la serie 6 y la serie 7.
La comparacion deberia ser entre una tarjeta entre la 7870 y la 7850 que es lo que lleva la ps4 y una entre la 7770 o la 7750 que es lo que llevara la One si no hay downgrade, la diferencia es ENORME, en los tests practicamente la tarjeta de la ps4 la dobla en fps y eso que dejamos de lado la ram...
Que yo sepa la ps4 lleva una gpu customizada con GCN 2.0. De las frecuencias es mejor no hablar porque como se confirme el tema de la esram, One quedara lejisimos de ps4, y creeme no deseo que sea asi.
AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s
dicanio1 escribió:|_HeLL_| escribió:Xsato7 escribió:Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%
AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s
Déjalo estar es un fanboy de ps4... Además que no se entera,,ya se le a dicho mil veces,esta noche se llevara un zasss cuando vea q su amada consola,es igual en juegos que la Xone....
Es perder el tiempo..
AMD 6870:
32 ROPs
1120 stream processors
2 tflops
AMD 7790:
16 ROPs
896 stream processors
1,79 tflops
memoria 128 bits, 96gb/s
jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.
dicanio1 escribió:Claro ,si se confirma algo,siempre va a ser algo negativo...te voy a reportar porque sólo entras a lo que entras...
Si tan claro tienes todo,porque no te vas al hilo de ps4...y dejas de entrar aquí a cantar cuentos...
Es que no lo entiendo,yo tengo clarísimo que la Xone es mejor y por eso no voy al hilo de la ps4..
Chifrinillo escribió:jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.
Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?
Xsato7 escribió:La gpu tiene 1'2tflops, y si no hay downgrade ira a 800, apuesto lo que quieras. Quien lo filtro lo acerto todo, pero todo todo.
jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.
Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?
Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV
Xsato7 escribió:La comparacion deberia ser entre una tarjeta entre la 7870 y la 7850 que es lo que lleva la ps4 y una entre la 7770 o la 7750 que es lo que llevara la One
Xsato7 escribió:Que yo sepa la ps4 lleva una gpu customizada con GCN 2.0. De las frecuencias es mejor no hablar porque como se confirme el tema de la esram, One quedara lejisimos de ps4, y creeme no deseo que sea asi.
Ya se dijo que ambas GPUs, estaban basadas en la serie 7xxx,
dicanio1 escribió:No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...
después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran...
jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:jota-ele256 escribió:Igualmente, si la one fuera mas potente que ps4, lo hubiera explotado microsoft en la propaganda.
¿por que?
Como que no?? Si sony es lo que hizo en su conferencia, hablar de la potencia de su consola....luego vino MS, tuvo la oportunidad de darle una zass en la boca y decir que la suya es mas potente, y se pusieron a hablar de TV, TV, NFL, Juegos, TV
Chifrinillo escribió:jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Y si la PS4 fuera mas potente que ONE no lo hubiera explotado SONY. lo digo xq los que hablan son foreros y algun desarrollador pero nunca lo ha dicho SONY.
¿por que?
Entonces me estas dando la razon en que SONY no ha dicho en ningun momento que "PS4 es mas potente que ONE" o "PS4 es la consola mas pontente de la nueva generacion" etc etc
NO?
¿por que?
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:No sabemos frecuencias,la misma cpu esta personalizadas por Microsoft,,,,conclusión no se sabe nada...
después de la E3 habrían un hilo para estas cuestiones,espero que os perdáis hay,y espero que moderación no permita lo que hacen 3 o 4 siempre que entran...
dicanio seguramente eso se haga pero tú también tienes que respetar las opiniones de los demás, se puede debatir sin nombrar PS4 una y otra vez como te dije. Muchas veces no son trolls, ni sonyer si no gente que tiene la 360 y esta decepcionada con las nuevas medidas, la potencia y un largo etc. No hay que cegarse tampoco y hay que entender que otras personas tienen gustos distintos contrarios a los tuyos.