bueno señores, estoy a favor de las nuevas consolas, pero voy a dar otra vez mi opinión y por favor, es una opinión, no os lo toméis a pecho:
1. De verdad pensáis que es un buen momento para hacer un cambio de generación?
-NO, me parece una pérdida del sentido común, antes he visto un reportaje no me acuerdo donde, creo en vandal, y es que opinaba lo mismo, decís que la ps3 ha llegado a su techo, yo después de ver the last of us, tengo mis dudas... para xbox 360 igual también, que no se puede mejorar mucho gráficamente? vale, pero es que falta una de juegazos por salir que flipais
2. La nueva generación dará un salto gráfico grande?
-SI ROTUNDO, creeis que el salto se diferenciará, pero no tanto como otras veces, yo creo que nos sorprenderán, seguro que es muy alto el cambio, aunque parezca poco, pero opino una cosa negativa de todo esto, las consolas ps4 y juan, se nota (puedo equivocarme) que se basan en meter potencia de pc alto y ya está, y eso no puede ser ( y las cosas de kinect y lo del move y eso... no vale, porque ni las han inventado ellos ni las han modificado nada, solo han mejorado sus prestaciones).
La cosa está que tampoco me parece mal aunque me cabree un poco, pero sinceramente creo que si hubieran esperado un poco tiempo al desarrollo de todo, la mejora sería tan grande que no os lo podéis imaginar, y sinceramente.
QUIEN GANARÄ EL E3? JUAN? PS4? WIIU?
-ME LA SUDA, quiero que saquen buenos juegos y que no nos mientan, aunque tengan defectos hechos solo para ganar dinero, si dijeran la verdad de lo que se proponen hacer, yo de verdad que lo analizaría de otra forma, pero como todos mienten, como sigan así, las consolas se van a dejar de vender como antes
Dicho esto todo el mundo solo mira estas consolas, pero yo tengo unas ganas terribles de ver lo que queda de esta generación y seguro que nos sorprenden.
un saludo a todos y quevaya bien el E3