Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

[qmparto] ay.....que no falte el humor, que grandes!
Juer, 20 dice el colega, Sony habia prometido mas de 40... ¬¬ Peeeero... calidad > cantidad, eso pido yo xD

Por cierto si no lo sabíais, y si sois gold (que creo que también hay una promoción de gold gratis por 1 mes, la pille hará cosa de 1 mes desde la consola xD) se puede pillar el fable 3 gratis, os dejo el enlace del hilo de EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_fable-3-gratis-para-gold_1905822
Hoy es a las 7 no??... joder, a ver que hago yo por la tarde para que se pase rápido [mad] . A ver si M$ me calla la boca jaja. (esperemos)
EyeOfBeholder escribió:Juer, 20 dice el colega, Sony habia prometido mas de 40... ¬¬ Peeeero... calidad > cantidad, eso pido yo xD

Por cierto si no lo sabíais, y si sois gold (que creo que también hay una promoción de gold gratis por 1 mes, la pille hará cosa de 1 mes desde la consola xD) se puede pillar el fable 3 gratis, os dejo el enlace del hilo de EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_fable-3-gratis-para-gold_1905822

Ms a dicho 20 durante los 90 minutos de hoy,sony a dicho 40 durante todo el E3
El primer hilo de Xbox durando casi llego a los 1000,el que se creó después para la conferencia llego a casi los 500, y este nuevo ahora acaba de llegar a los 1000. El día ela ps4 a sido siempre el mismo y están llegando a los 1000 ahora. Imagináis cuantas páginas llevarías si no hubieran cambiado el foro 3 veces?. Iriais por los 2000 o más, sois unos viciados jajajaja
david1995w escribió:Hoy es a las 7 no??... joder, a ver que hago yo por la tarde para que se pase rápido [mad] . A ver si M$ me calla la boca jaja. (esperemos)


A las 18:30 que nadie se confunda y lo empiece a ver a las 7 [oki]. Esta puesto en la web de xbox.com, facebook y demás. Sobre las nuevas cosas negativas pasando de rumores, no van a joder el día clave con más patrañas [qmparto]
Lo de que solo habrá Gold, estoy casi seguro que se refiere a que será el único tipo de suscripción de pago. Que no habrá Gold, Diamond o diferentes tipos de suscripción según contenidos como se rumoreaba.
Simplemente que será como ahora, si quieres jugar online y acceder a los servicios toca pagar Gold, si no pagas, podrás validar licencias y acceso a la store para que puedas gastar dinero y bajarte demos.

Es lo más lógico, lo malo es que ultimamente la lógica y Mictosoft no van de la mano XD
jose juan escribió:
EyeOfBeholder escribió:Juer, 20 dice el colega, Sony habia prometido mas de 40... ¬¬ Peeeero... calidad > cantidad, eso pido yo xD

Por cierto si no lo sabíais, y si sois gold (que creo que también hay una promoción de gold gratis por 1 mes, la pille hará cosa de 1 mes desde la consola xD) se puede pillar el fable 3 gratis, os dejo el enlace del hilo de EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_fable-3-gratis-para-gold_1905822

Ms a dicho 20 durante los 90 minutos de hoy,sony a dicho 40 durante todo el E3


Puesto asi... xD Ademas, si muestran 40... como no sean caratulas realmente sería un sprint de cojones, gameplays de 15 seg y con todos los representantes en fila diciendo de uno en uno "comprate mi juego porque solo lo veras en mi consola que es to' wapa ella!"
Y yo con suscripción hasta abril de 2016! [+risas]

Que ganas de que llegue ya la tarde copón! Que vuelva Voodoo Vince!
EyeOfBeholder escribió:Juer, 20 dice el colega, Sony habia prometido mas de 40... ¬¬ Peeeero... calidad > cantidad, eso pido yo xD

Por cierto si no lo sabíais, y si sois gold (que creo que también hay una promoción de gold gratis por 1 mes, la pille hará cosa de 1 mes desde la consola xD) se puede pillar el fable 3 gratis, os dejo el enlace del hilo de EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_fable-3-gratis-para-gold_1905822



Gracias por el aviso descargando fable 3 [ginyo]
lo del gold si o si no me lo creo y sobre lo otro puede q fuera cierto hace 1 año pero ahora lo dudo, ahora falta ver q la otra tanta potencia no le pase factura de luz amarilla 2 parte
SCREAM25 escribió:
david1995w escribió:Hoy es a las 7 no??... joder, a ver que hago yo por la tarde para que se pase rápido [mad] . A ver si M$ me calla la boca jaja. (esperemos)


A las 18:30 que nadie se confunda y lo empiece a ver a las 7 [oki]. Esta puesto en la web de xbox.com, facebook y demás. Sobre las nuevas cosas negativas pasando de rumores, no van a joder el día clave con más patrañas [qmparto]


Que nervios y no se si podre verlo snifffff jajajaja

Un aviso offtopic que lo pongo en spoiler
En el bazar teneis el Fable III gratis si lo comprais con MS points.
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1
bueno señores, estoy a favor de las nuevas consolas, pero voy a dar otra vez mi opinión y por favor, es una opinión, no os lo toméis a pecho:

1. De verdad pensáis que es un buen momento para hacer un cambio de generación?

-NO, me parece una pérdida del sentido común, antes he visto un reportaje no me acuerdo donde, creo en vandal, y es que opinaba lo mismo, decís que la ps3 ha llegado a su techo, yo después de ver the last of us, tengo mis dudas... para xbox 360 igual también, que no se puede mejorar mucho gráficamente? vale, pero es que falta una de juegazos por salir que flipais

2. La nueva generación dará un salto gráfico grande?

-SI ROTUNDO, creeis que el salto se diferenciará, pero no tanto como otras veces, yo creo que nos sorprenderán, seguro que es muy alto el cambio, aunque parezca poco, pero opino una cosa negativa de todo esto, las consolas ps4 y juan, se nota (puedo equivocarme) que se basan en meter potencia de pc alto y ya está, y eso no puede ser ( y las cosas de kinect y lo del move y eso... no vale, porque ni las han inventado ellos ni las han modificado nada, solo han mejorado sus prestaciones).

La cosa está que tampoco me parece mal aunque me cabree un poco, pero sinceramente creo que si hubieran esperado un poco tiempo al desarrollo de todo, la mejora sería tan grande que no os lo podéis imaginar, y sinceramente.

QUIEN GANARÄ EL E3? JUAN? PS4? WIIU?

-ME LA SUDA, quiero que saquen buenos juegos y que no nos mientan, aunque tengan defectos hechos solo para ganar dinero, si dijeran la verdad de lo que se proponen hacer, yo de verdad que lo analizaría de otra forma, pero como todos mienten, como sigan así, las consolas se van a dejar de vender como antes

Dicho esto todo el mundo solo mira estas consolas, pero yo tengo unas ganas terribles de ver lo que queda de esta generación y seguro que nos sorprenden.

un saludo a todos y quevaya bien el E3
litos001 escribió:
esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:

Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver

Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)

Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.

A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.


jajaja demasiado pides creo yo. xD


Creo que es la primera persona que escribe mientras sueña.xd
hombre salto toca q llevan 8 horas y 6 respetectivamente y no dan pa mas, de todos modos q salgan las nuevas no quiere decir q no salgan juegos pa las otras durante 1 o 2 años mas no las van a matar tan rapido eso tenlo por seguro
micki7bcn escribió:bueno señores, estoy a favor de las nuevas consolas, pero voy a dar otra vez mi opinión y por favor, es una opinión, no os lo toméis a pecho:

1. De verdad pensáis que es un buen momento para hacer un cambio de generación?

-NO, me parece una pérdida del sentido común, antes he visto un reportaje no me acuerdo donde, creo en vandal, y es que opinaba lo mismo, decís que la ps3 ha llegado a su techo, yo después de ver the last of us, tengo mis dudas... para xbox 360 igual también, que no se puede mejorar mucho gráficamente? vale, pero es que falta una de juegazos por salir que flipais

2. La nueva generación dará un salto gráfico grande?

-SI ROTUNDO, creeis que el salto se diferenciará, pero no tanto como otras veces, yo creo que nos sorprenderán, seguro que es muy alto el cambio, aunque parezca poco, pero opino una cosa negativa de todo esto, las consolas ps4 y juan, se nota (puedo equivocarme) que se basan en meter potencia de pc alto y ya está, y eso no puede ser ( y las cosas de kinect y lo del move y eso... no vale, porque ni las han inventado ellos ni las han modificado nada, solo han mejorado sus prestaciones).

La cosa está que tampoco me parece mal aunque me cabree un poco, pero sinceramente creo que si hubieran esperado un poco tiempo al desarrollo de todo, la mejora sería tan grande que no os lo podéis imaginar, y sinceramente.

QUIEN GANARÄ EL E3? JUAN? PS4? WIIU?

-ME LA SUDA, quiero que saquen buenos juegos y que no nos mientan, aunque tengan defectos hechos solo para ganar dinero, si dijeran la verdad de lo que se proponen hacer, yo de verdad que lo analizaría de otra forma, pero como todos mienten, como sigan así, las consolas se van a dejar de vender como antes

Dicho esto todo el mundo solo mira estas consolas, pero yo tengo unas ganas terribles de ver lo que queda de esta generación y seguro que nos sorprenden.

un saludo a todos y quevaya bien el E3


Rotundo no ! ,si me la suda. [carcajad]
Fable 3 para descargarlo gratis en el live para la 369 avisaos quedaiss.
albertosh escribió:Fable 3 para descargarlo gratis en el live para la 369 avisaos quedaiss.


Ese modelo lleva el chip gordo no? [carcajad]
SCREAM25 escribió:
albertosh escribió:Fable 3 para descargarlo gratis en el live para la 369 avisaos quedaiss.


Ese modelo lleva el chip gordo no? [carcajad]


Jjejej 360 con las prisas escribo de too jejje.
Jur...

Chip "gordo" es el de ahora al integrar GPU+CPU :Ð

Un saludo.
micki7bcn escribió:bueno señores, estoy a favor de las nuevas consolas, pero voy a dar otra vez mi opinión y por favor, es una opinión, no os lo toméis a pecho:

1. De verdad pensáis que es un buen momento para hacer un cambio de generación?

-NO, me parece una pérdida del sentido común, antes he visto un reportaje no me acuerdo donde, creo en vandal, y es que opinaba lo mismo, decís que la ps3 ha llegado a su techo, yo después de ver the last of us, tengo mis dudas... para xbox 360 igual también, que no se puede mejorar mucho gráficamente? vale, pero es que falta una de juegazos por salir que flipais

2. La nueva generación dará un salto gráfico grande?

-SI ROTUNDO, creeis que el salto se diferenciará, pero no tanto como otras veces, yo creo que nos sorprenderán, seguro que es muy alto el cambio, aunque parezca poco, pero opino una cosa negativa de todo esto, las consolas ps4 y juan, se nota (puedo equivocarme) que se basan en meter potencia de pc alto y ya está, y eso no puede ser ( y las cosas de kinect y lo del move y eso... no vale, porque ni las han inventado ellos ni las han modificado nada, solo han mejorado sus prestaciones).

La cosa está que tampoco me parece mal aunque me cabree un poco, pero sinceramente creo que si hubieran esperado un poco tiempo al desarrollo de todo, la mejora sería tan grande que no os lo podéis imaginar, y sinceramente.

QUIEN GANARÄ EL E3? JUAN? PS4? WIIU?

-ME LA SUDA, quiero que saquen buenos juegos y que no nos mientan, aunque tengan defectos hechos solo para ganar dinero, si dijeran la verdad de lo que se proponen hacer, yo de verdad que lo analizaría de otra forma, pero como todos mienten, como sigan así, las consolas se van a dejar de vender como antes

Dicho esto todo el mundo solo mira estas consolas, pero yo tengo unas ganas terribles de ver lo que queda de esta generación y seguro que nos sorprenden.

un saludo a todos y quevaya bien el E3


1- Si, esta claro que la Ps3 y Xbox 360 todavía tienen que dar algo de guerra y me parece perfecto que convivan con la PS4 y One como ha pasado en otras generaciones.

2- En los primeros juegos que han enseñado ya se ve el cambio, estoy seguro que en este apartado no nos van a decepcionar.

Y por ultimo me da que antes o despues terminare comprando las dos XD , una de salida y la otra cuando quiera cambiar de aires.
A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.


Otra vez NOOOOOOO, jajajajaja, tengo ya deja vus.
Jur...

A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo?

No.

Sólo la conectas a internet de nuevo y listo.

Para que se entienda: si la consola pasa 24 horas sin conectarse a internet el modo juego se desactiva. Para volver a activarlo sólo hay que conectarse de nuevo a internet.

Un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.

Cuando la vuelvas a conectar podras jugar tranquilamente
bueno pues queda como 6 - 7 horas y no podre verloo por que estare en el trabajo pero..... ya leere el foro para ver como se flipan los de mochosoft
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.


Ya se a comentado. Cuando compras las consola, te hacen firmar un acuerdo conforme, no podrás hacer vacaciones durante 2 primeros años después de la compra.
joer otra vez con lo mismo no por favor darnos unas horas de respiro eh
Hasta en el baño la publicidad xd
Imagen
Ya tengo pensado el comando de voz para encerder la consola....." JUAN DESPIERTA YA COÑO " XD
jota-ele256 escribió:Eso no es cierto, mismamente, segun rumores, la ps4, lleva una un 50% mas potente.

Segun los developers, las maquinas son casi equivalentes, y dudo que no sea asi.

jota-ele256 escribió:Y anda que no hay portatiles, con graficas el doble de potentes que la de la one, que encima consumen menos, en menos espacio, y con un sistema de refrigeracion bastante mas malo...podian haber puesto una grafica 3 veces mas potente si hubieran querido perfectamente....pero claro, el precio se dispararia

Claro claro, la tecnologia estandar que usa cualquier fabricante estandar de portatiles tiene el doble de potencia con menos consumo menos espacio y menos gasto regriferante que la que usa ms y amd para esta maquina con billones de inversion, segurisimo que si :-|

Y el precio es otro factor delimitante en consolas, no es un aparte.
Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?
jose juan escribió:Hasta en el baño la publicidad xd
Imagen


Coño, el cuarto de baño oficial de Xbox One. Pa cagarse, xDDDD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:
jota-ele256 escribió:Eso no es cierto, mismamente, segun rumores, la ps4, lleva una un 50% mas potente.

Segun los developers, las maquinas son casi equivalentes, y dudo que no sea asi.

jota-ele256 escribió:Y anda que no hay portatiles, con graficas el doble de potentes que la de la one, que encima consumen menos, en menos espacio, y con un sistema de refrigeracion bastante mas malo...podian haber puesto una grafica 3 veces mas potente si hubieran querido perfectamente....pero claro, el precio se dispararia

Claro claro, la tecnologia estandar que usa cualquier fabricante estandar de portatiles tiene el doble de potencia con menos consumo menos espacio y menos gasto regriferante que la que usa ms y amd para esta maquina con billones de inversion, segurisimo que si :-|

Y el precio es otro factor delimitante en consolas, no es un aparte.


Es mas de un 50% mas potente y no tienes argumentos para demostrar que no es asi. 1'8 tflps vs 1'08tflps, mas 2gb mas de ram utilizables y encima gddr5 son mas de un 50%



Gracias al de Fable, tendre que darme prisa en pasarlos antes de que salgan las nuevas.
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Por favor, ya estas tardando, este hilo es una demencia
NucelarGen escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo que me deja rallado es lo de conectarla a internet una vez cada 24 horas. Si me voy una semana de vacaciones y no la conecto ¿Qué pasa? ¿Cuándo vuelva veré la tele solo? Digo yo que se hará como una recuperación de perfil o alguna historia que cueste 5 minutos,pero no que la consola quede inutilizada. Espero que aclaren bastantes cosas,entre ellas fecha exacta de lanzamiento y precio.


Ya se a comentado. Cuando compras las consola, te hacen firmar un acuerdo conforme, no podrás hacer vacaciones durante 2 primeros años después de la compra.



Vuelve al Club de la Comedia champion.

PD: No entiendo la necesidad de mofa en el foro cuando alguien pregunta.

PD2: Lo siento a los que habéis contestado y que ya se había comentado antes y gracias por las respuestas.
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?


No abras mas hilos por favor, no tengo sitio para mas pestañas......me estoy volviendo loco [carcajad]
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Que te vas a hinchar a banear [+risas] ,me parecia buena opcion
Para ver la conferencia de MS desde el pc, ¿donde entro?. ¿Se puede ver en Español o al menos subtitulado?.

Gracias.
Dutch escribió:Para ver la conferencia de MS desde el pc, ¿donde entro?. ¿Se puede ver en Español o al menos subtitulado?.

Gracias.

En la pagina de xbox.com,y sobre español no sabria decirte
pos si la verdad una cosa es q se hable de la consola y otra q estemos como cada dia con rumore rumore rumore etc etc etc
Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.

En sus manos esta cambiar las cosas.
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?


Genial pero menudo curro vas a tener...
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Si después del E3 sigue lo mismo con el tema de las 24 horas, segunda mano teniendo un hilo para ello y demás abriré un hilo de DEBATE como el que se abrio en Wii U. Así este hilo se quedaría sola y exclusivamente para hablar de la consola, su potencia, el mando, los periféricos que quieran sacar y sus juegos y el otro para debatir de lo mismo una y otra vez.

Como lo veis vosotros?

Que te vas a hinchar a banear [+risas] ,me parecia buena opcion


Yo abriría uno para trolls [carcajad] otro para flammers [carcajad] y otro para sonyers [carcajad]

Que ganas de que sean las 19:00h
bloodoffaith escribió:Hoy MS se la juega. Van claramente por detras, ya que es inegable que ahora mismo PS4 es la niña bonita y XBO la mala.

En sus manos esta cambiar las cosas.


Para ser la niña bonita ni se ha visto aún... ;)
gominio está baneado por "Game Over"
esperemos salir con buen sabor de boca
En Gametrailers empiezan con el especial en el que se presentara un exclusivo a las 17.50. Y después de la conferencia otro especial en el que se presentara otro exclusivo.
jose juan escribió:
Dutch escribió:Para ver la conferencia de MS desde el pc, ¿donde entro?. ¿Se puede ver en Español o al menos subtitulado?.

Gracias.

En la pagina de xbox.com,y sobre español no sabria decirte


Thanks. Imagino que tambien se podra ver al dia siguiente en la misma pagina... Porque no creo que la pueda ver entera.

Saludos.
jose juan escribió:
Dutch escribió:Para ver la conferencia de MS desde el pc, ¿donde entro?. ¿Se puede ver en Español o al menos subtitulado?.

Gracias.

En la pagina de xbox.com,y sobre español no sabria decirte


Espero que no tengamos a la panxita traduciendo como de costumbre...
143083 respuestas