Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ferdopa escribió:Jur...

Fuera de todo lo que se ha debatido durante días en el hilo, mi interés en la conferencia está en:

- Demostración de cómo se instalan y validan los juegos. es decir, cómo hago para jugar la primera vez

- Demostración de juegos "cloud powered"

- Precios del Live

- Fecha de lanzamiento, y a ser posible precio

Un saludo.


del cloud powered ya dijo hace poco avalanche que no nos hicieramos ilusiones.

para mejorar alguna cosilla aqui y alla , vale , pero mejora grafica apenas notaremos.

http://gamingbolt.com/interview-with-av ... eting-tool
solo dejo mi opinion si fuera cierto, si no lo es mejor, pero y si lo es pos seria una putada y grande
Bueno ya solo quedan unas horas. Hoy espero que nos saquen de muchas dudas.
Capi America escribió:Una duda, si presentan un nuevo Gears creeis que correrá a cargo de Epic o de People Can Fly?

Me juego el cuello que a cargo de Epic...y mas les vale viendo el desastroso resultado del ultimo.
Xsato7 escribió:Pues si esto se confirmara ( la fuente es muy fiable, segun leo, el insider mas fiable de neogaf) la One lo tendria muy mal, juego online de pago y DRM y online obligatorio, y Sony juego online gratuito y sin DRM, ojala sea asi, creo que esto haria que Microsoft se replantease su modelo porque ps4 arrasaria.

Sigo sin entender como usuarios como Di Canio hacen ver que el DRM y el online obligatorio es algo positivo, me parece algo increible, que sepa que hay juegos que no necesitan online para nada, es mas hasta hace unos años jugabamos sin online y la mayoria de mejores juegos de la historia no tienen modo online.


Por cierto, pese a que Major Nelson lo desmintio parece que los rumores sobre la esram pueden ser ciertos, copio un mensaje de Herebus, que como todos sabeis es un tio que de esto sabe un rato, muy preocupante porque incluso podria afectar a la duracion de la vida de la consola

Basicamente comentan que un reportero de Polygon acaba de comentar en RebleFM, que tambien ha oido los rumores de DownClocking (bajada de frecuencias a 600/700Mhz GPU y 1,4/1,5 CPU, y una bajada en rendimiento de un 20/30%, pasando en GFLops de 1,2GFlops a 0,8/0,9) de XBOX One de una fuente propia, pero que al parecer la razón detrás sería la longevidad del producto. Con las frecuencias originales (Filtradas por VGLeaks, Kotaku, etc son 800Mhz para GPU y 1,6Ghz para CPU) el periodo medio de vida de XBOX One en los test apenas llegaba a los 3 años. Al bajar las frecuencias el tiempo de vida subía a 5 de media.


Ya son varias fuentes. 2 Foreros de GAF, y otro forero más de GAF, pero que en 9 años no ha fallado ni una sola de las filtraciones que ha hecho (si lo hubiera hecho estaría baneado y no es el caso).

No sé si será real o no.

Lo que está claro es que 5Billones a la americana de transistores para un microprocesador no es precisamente moco de pavo en cuanto complicar las cosas a la hora de producir. Complicar las cosas a la hora de producir, supone que salgan menos chips útiles por oblea. Menos Chips útiles quiere decir que salen menos chips que salgan bien y menos chips dentro de los que salen mas o menos bien que aguanten de forma estable corriendo a ciertas frecuencias. O bien que llegan a esas frecuencias y son estables, pero que la durabildiad se resiente ...

Asi que ya veremos ...

En cualquier caso cuando el rio suena agua lleva. Y esto confirma que periodistas están oyendo hablar de ello y por fuentes propias asi que OJO ...


Yo creo que eso puede ser completamente cierto pero si hablamos de frecuencias de mas de 2ghz en CPY y de mas de 1GHZ en GPU.

Si no, no tiene ningún sentido. Mismamente la Xbox360 tenia un micro construido a 65nm que va a 3.2ghz y con 10mb de EDRAM y no hicieron DOWNGRADES, la consola se calentaba mucho y encima vinieron muchas unidades sin pasta termica. Cuando la mejoraron la disipación y tal se volvio una consola bastante fiable.

Total, que tenemos la antigua XBOX360 q sale asi, en bruto sin downgrades. T
Tenemos una Microsoft mas concienciada que nunaca de que la consola no de problemas de calor.
Y: pasamos a 28nm!!, menos de 3.2ghz seguro de micro y 32 mb de EDRAM y piensan en bajar frecuencias?? ¿¿con la cantidad de rejillas que tiene la ONE y el pedazo de disipador??.

Vamos si las APU de AMD son fresquisimas!, no tiene sentido, si en pc vienen con unos disipadores que dan risa y aún asi se mantienen frescas frescas y ahora resulta que en ONE necesitan refrigeracion liquida no?? jaja.

Otra cosa sera, repito que Microsoft barajase velocidades de 2,4ghz en CPU y 1200ghz en GPU o algo asi.. entonces ya me cuadraria un posible downgrade que se hiciese a principios del año pasao y se hayan enterado ahora los foreros eruditos.
hombre supongo q epic por q el gears ultimo como q no esta a la altura del 3 pero nunca se save
Ni Mourinho haria de infiltrado en Microsoft tan bien como el que sea el responsable de todo este estropicio.
Xsato7 escribió:Pues si esto se confirmara ( la fuente es muy fiable, segun leo, el insider mas fiable de neogaf) la One lo tendria muy mal, juego online de pago y DRM y online obligatorio, y Sony juego online gratuito y sin DRM, ojala sea asi, creo que esto haria que Microsoft se replantease su modelo porque ps4 arrasaria.

Sigo sin entender como usuarios como Di Canio hacen ver que el DRM y el online obligatorio es algo positivo, me parece algo increible, que sepa que hay juegos que no necesitan online para nada, es mas hasta hace unos años jugabamos sin online y la mayoria de mejores juegos de la historia no tienen modo online.


Por cierto, pese a que Major Nelson lo desmintio parece que los rumores sobre la esram pueden ser ciertos, copio un mensaje de Herebus, que como todos sabeis es un tio que de esto sabe un rato, muy preocupante porque incluso podria afectar a la duracion de la vida de la consola

Basicamente comentan que un reportero de Polygon acaba de comentar en RebleFM, que tambien ha oido los rumores de DownClocking (bajada de frecuencias a 600/700Mhz GPU y 1,4/1,5 CPU, y una bajada en rendimiento de un 20/30%, pasando en GFLops de 1,2GFlops a 0,8/0,9) de XBOX One de una fuente propia, pero que al parecer la razón detrás sería la longevidad del producto. Con las frecuencias originales (Filtradas por VGLeaks, Kotaku, etc son 800Mhz para GPU y 1,6Ghz para CPU) el periodo medio de vida de XBOX One en los test apenas llegaba a los 3 años. Al bajar las frecuencias el tiempo de vida subía a 5 de media.


Ya son varias fuentes. 2 Foreros de GAF, y otro forero más de GAF, pero que en 9 años no ha fallado ni una sola de las filtraciones que ha hecho (si lo hubiera hecho estaría baneado y no es el caso).

No sé si será real o no.

Lo que está claro es que 5Billones a la americana de transistores para un microprocesador no es precisamente moco de pavo en cuanto complicar las cosas a la hora de producir. Complicar las cosas a la hora de producir, supone que salgan menos chips útiles por oblea. Menos Chips útiles quiere decir que salen menos chips que salgan bien y menos chips dentro de los que salen mas o menos bien que aguanten de forma estable corriendo a ciertas frecuencias. O bien que llegan a esas frecuencias y son estables, pero que la durabildiad se resiente ...

Asi que ya veremos ...

En cualquier caso cuando el rio suena agua lleva. Y esto confirma que periodistas están oyendo hablar de ello y por fuentes propias asi que OJO ...


Yo creo que eso puede ser completamente cierto pero si hablamos de frecuencias de mas de 2ghz en CPY y de mas de 1GHZ en GPU.

Si no, no tiene ningún sentido. Mismamente la Xbox360 tenia un micro construido a 65nm que va a 3.2ghz y con 10mb de EDRAM y no hicieron DOWNGRADES, la consola se calentaba mucho y encima vinieron muchas unidades sin pasta termica. Cuando la mejoraron la disipación y tal se volvio una consola bastante fiable.

Total, que tenemos la antigua XBOX360 q sale asi, en bruto sin downgrades. T
Tenemos una Microsoft mas concienciada que nunaca de que la consola no de problemas de calor.
Y: pasamos a 28nm!!, menos de 3.2ghz seguro de micro y 32 mb de EDRAM y piensan en bajar frecuencias?? ¿¿con la cantidad de rejillas que tiene la ONE y el pedazo de disipador??.

Vamos si las APU de AMD son fresquisimas!, no tiene sentido, si en pc vienen con unos disipadores que dan risa y aún asi se mantienen frescas frescas y ahora resulta que en ONE necesitan refrigeracion liquida no?? jaja.

Otra cosa sera, repito que Microsoft barajase velocidades de 2,4ghz en CPU y 1200ghz en GPU o algo asi.. entonces ya me cuadraria un posible downgrade que se hiciese a principios del año pasao y se hayan enterado ahora los foreros eruditos.
juan19 escribió:sacado de meri.

insider CBOAT a comentado esto.


-El "poder de la nube" es, ante todo, DRM. Fue diseñado de esa manera desde el Día 1. Además, el DRM fue idea de Microsoft, que se acercaron a terceros con este plan, no al revés. EA y Ubi-soft eran mayores partidarios del plan, Activision-Blizzard no tanto.

-El plan de DRM es peor que lo que sabemos ahora. Por desgracia, estoy teniendo problemas para conseguir la confirmación de algunos de los detalles más finos de mis fuentes, ya que sus empleos están en juego.




Esto os lo llevo diciendo yo desde hace unos días. La nube no es más que el paso final al que quiere llegar Microsoft, todo en la nube lo que supone controlar todo el producto y pasar a un modelo de Suscripción o Alquiler. Es idea de Microsoft a la que rápidamente se habrán apuntado las compañías que todos conocemos, si esto triunfa se acabaron las consolas "clásicas".

Xbox One es el paso intermedio camuflado porque puedes comprar juegos físicos, pero son juegos que sin la nube no funcionan. Lo que más me jode es que se me va hacer cuesta arriba no poder jugar a Forza 5 [decaio]
esperemos que eso del gold sea mentira y no estaria mal que dijeran hoy en el E3 gears of war halo... [carcajad]
E3 2013: Fotografías desde el Convention Center en EE. UU. PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1871876
Jur...

Sobre la potencia, personalmente me mosqueó el tema de que en la presentación hablaran de 5 millones de transistores.

Realmente ese dato no aporta nada. Es una cifra que resuena mucho pero que no dice nada si no va acompañada de otras cifras.

Prefiero esperar a ver los juegos, que dicen hoy de arquitectura de la consola (si dicen algo) o información más detallada.

Mientras los juegos sean técnica y visualmente plausibles los temas de potencia deberían ser secundarios.

Un saludo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Chifrinillo escribió:
Xsato7 escribió:Pues si esto se confirmara ( la fuente es muy fiable, segun leo, el insider mas fiable de neogaf) la One lo tendria muy mal, juego online de pago y DRM y online obligatorio, y Sony juego online gratuito y sin DRM, ojala sea asi, creo que esto haria que Microsoft se replantease su modelo porque ps4 arrasaria.

Sigo sin entender como usuarios como Di Canio hacen ver que el DRM y el online obligatorio es algo positivo, me parece algo increible, que sepa que hay juegos que no necesitan online para nada, es mas hasta hace unos años jugabamos sin online y la mayoria de mejores juegos de la historia no tienen modo online.


Por cierto, pese a que Major Nelson lo desmintio parece que los rumores sobre la esram pueden ser ciertos, copio un mensaje de Herebus, que como todos sabeis es un tio que de esto sabe un rato, muy preocupante porque incluso podria afectar a la duracion de la vida de la consola

Basicamente comentan que un reportero de Polygon acaba de comentar en RebleFM, que tambien ha oido los rumores de DownClocking (bajada de frecuencias a 600/700Mhz GPU y 1,4/1,5 CPU, y una bajada en rendimiento de un 20/30%, pasando en GFLops de 1,2GFlops a 0,8/0,9) de XBOX One de una fuente propia, pero que al parecer la razón detrás sería la longevidad del producto. Con las frecuencias originales (Filtradas por VGLeaks, Kotaku, etc son 800Mhz para GPU y 1,6Ghz para CPU) el periodo medio de vida de XBOX One en los test apenas llegaba a los 3 años. Al bajar las frecuencias el tiempo de vida subía a 5 de media.


Ya son varias fuentes. 2 Foreros de GAF, y otro forero más de GAF, pero que en 9 años no ha fallado ni una sola de las filtraciones que ha hecho (si lo hubiera hecho estaría baneado y no es el caso).

No sé si será real o no.

Lo que está claro es que 5Billones a la americana de transistores para un microprocesador no es precisamente moco de pavo en cuanto complicar las cosas a la hora de producir. Complicar las cosas a la hora de producir, supone que salgan menos chips útiles por oblea. Menos Chips útiles quiere decir que salen menos chips que salgan bien y menos chips dentro de los que salen mas o menos bien que aguanten de forma estable corriendo a ciertas frecuencias. O bien que llegan a esas frecuencias y son estables, pero que la durabildiad se resiente ...

Asi que ya veremos ...

En cualquier caso cuando el rio suena agua lleva. Y esto confirma que periodistas están oyendo hablar de ello y por fuentes propias asi que OJO ...


Yo creo que eso puede ser completamente cierto pero si hablamos de frecuencias de mas de 2ghz en CPY y de mas de 1GHZ en GPU.

Si no, no tiene ningún sentido. Mismamente la Xbox360 tenia un micro construido a 65nm que va a 3.2ghz y con 10mb de EDRAM y no hicieron DOWNGRADES, la consola se calentaba mucho y encima vinieron muchas unidades sin pasta termica. Cuando la mejoraron la disipación y tal se volvio una consola bastante fiable.

Total, que tenemos la antigua XBOX360 q sale asi, en bruto sin downgrades. T
Tenemos una Microsoft mas concienciada que nunaca de que la consola no de problemas de calor.
Y: pasamos a 28nm!!, menos de 3.2ghz seguro de micro y 32 mb de EDRAM y piensan en bajar frecuencias?? ¿¿con la cantidad de rejillas que tiene la ONE y el pedazo de disipador??.

Vamos si las APU de AMD son fresquisimas!, no tiene sentido, si en pc vienen con unos disipadores que dan risa y aún asi se mantienen frescas frescas y ahora resulta que en ONE necesitan refrigeracion liquida no?? jaja.

Otra cosa sera, repito que Microsoft barajase velocidades de 2,4ghz en CPU y 1200ghz en GPU o algo asi.. entonces ya me cuadraria un posible downgrade que se hiciese a principios del año pasao y se hayan enterado ahora los foreros eruditos.



Como imagino que sabras la velocidad de reloj no tiene nada que ver en esos y estos procesador, adeamas que no hablamos de cpu sino de gpu, ademas la 360 no es ejemplo de nada el 99% de las primeras fallaron, las cinco o seis que he tenido lo atestiguan.

El problema viene de la esram, parece que la han cagado bastante con el tema, de todas formas pasate por Meri y que te lo explique Herebus, sabe bastante de esto.


@WGP Kakashii

Hombre, no deberia parecerte mal, mientras no te afecte.

Es verdad que al principio el Live tenia su ventajas, pero con el tiempo se han acercado tanto que solo les diferencia las charlas y en ps4 si estaran incluidas, es decir no veo bien pagar por el mismo servicio. Dices que no es mucho, depende de como lo veas, al principio no creo que se vengan codigos con descuento, asi que probablemente habra que pagar los 60 de rigor, si la vida de la consola son 8 años serian 60+35x8=340€, practicamente lo que cuesta una consola nueva, o casi 6 juegos nuevos.
Suponiendo eso que solo existirá live gold para la ONE, y suponiendo también (aunque parece ya que es realidad) que necesites conectarla cada 24h/1h segun el caso...
A lo mejor estoy exagerando un poco o no he pillado el tema pero... necestarás tener GOLD simplemente para verificar?
yo me refiero a la actual la nueva no se si seguiran con el mismo precio o no eso abra q esperar a ver si dicen algo, jugar onlien entre las 2 plataformas las 2 son buenas y malas,ya q depende del juego, pongo el ejemplo del cod q lo tengo en las 2 y la verdad q no noto q tire mejor en una q en otra, hay partidas q matas q da gusto y otras q te ponen como un colador, hay si te doy la razon q siendo de pago tendria q haber diferencia q no la hay a dia de hoy
Este e3 puede ser muy grande, empieza el show
No se quien se ha sacado ahora de la manga lo de que solo habrá Gold, pero lo dudo muchísimo.
kolombo escribió:No se quien se ha sacado ahora de la manga lo de que solo habrá Gold, pero lo dudo muchísimo.


Yo también lo dudo mucho...sería una bonita forma de suicidarse.No me lo creo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Patxo escribió:
kolombo escribió:No se quien se ha sacado ahora de la manga lo de que solo habrá Gold, pero lo dudo muchísimo.


Yo también lo dudo mucho...sería una bonita forma de suicidarse.No me lo creo.



Lo ha dicho un trabajador en el area de sonido de la One, de ahi a que el rumor sea tan fuerte, concuerdo en que seria un suicidio comercial, pero quiza Micro piense que si la gente traga con el chequeo online tragara tambien lo hara con esto, en unas horas quiza lo sabremos...
Jur...

Lo de "sólo Gold" no tiene mucho sentido, salvo que sólo sea para jugar Online.

La consola necesita sí o sí conexión a una cuenta nada más "comprarla", por lo que no puede ser obligatorio pagar una suscripción para tener acceso a los juegos.

Eso sin hablar de que no creo que tengas que pagar una cuenta Gold para comprar los juegos de MS. No tendría sentido.

Por lo que conexión gratuita a los servidores de MS para acceder a la tienda, la "potencia de la nube", las descargas obligatorias, firmware, etc tiene que haber obligatoriamente.

Otro tema es que para jugar online haya obligación de pagar. Ya lo desmentiran o confirmarán esta tarde.

Un saludo.
Yo es que si compro la One se que voy a pagar el Gold, es una consola hecha para internet, al igual que si compro la PS4 seguramente adquiera el PSN+ (si existe).

A ver si aclaran todo bien de una vez, al final había rueda de prensa posterior, no? Me imagino que será ahi donde digan los datos importantes.

- Necesitas comprar una consola
- Necesitas comprar un juego
- Necesitas pagar una cuota al mes
- Necesitas tener internet para que funcione

Sustituyo consola por Pc y coño! igual que el World of Warcraft.
Ikitclaw escribió:Suponiendo eso que solo existirá live gold para la ONE, y suponiendo también (aunque parece ya que es realidad) que necesites conectarla cada 24h/1h segun el caso...
A lo mejor estoy exagerando un poco o no he pillado el tema pero... necestarás tener GOLD simplemente para verificar?

Ni idea, pero vamos, yo diria que un NO rotundo.
Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:

Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver

Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)

Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.

A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.
Capi America escribió:Pero el Phil Spencer este que juegos ha hecho?

Ninguno,es uno de los jefazos de ms
esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:

Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver

Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)

Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.

A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.
Sigue soñando xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:

Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver

Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)

Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.

A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.



Seria muy bonito, pero va a ser que no. Los juegos parece que van a costar lo mismo que esta gen es decir que se moverna entre los 55 y los 70.
No, si yo ya se que no,

Pero sería bonito, y un buen golpe de reves a todas las criticas :)
DI NO A LA CONSOLA COMUNISTA, DI NO A LA XBOX ONE.
kufkuf321 escribió:DI NO A LA CONSOLA COMUNISTA, DI NO A LA XBOX ONE.

Mama mira un politico y gritando xd
Menuda pila de mierda que está lloviendo esta mañana sobre MS.

- Los de polygon hablando del downclock otra vez.
- CBOAT soltando una tonelada de datos malos de MS sobre el E3.
- El Call of Duty nuevo bastante meh gráficamente para lo que se espera de la next-gen.
- Luego tanto hype con Lucid y es un puto juego para iOS...

Live gold obligatorio? espero que no sea verdad, se pueden ir olvidando de mi sin importar todo lo demás.
Desgraciada noticia sobre el PGR 5:

2K Drive es el nuevo juego de coches Lucid Games

Nada de Project Gotham Racing 5.

El próximo juego de Lucid Games, estudio formado por miembros de la extinta Bizarre Creations, no es Project Gotham Racing 5, pero también es un juego de coches: se trata de 2K Drive, un titulo para iOS que publicará, como bien habréis deducido, 2K.

Los avispados usuarios de NeoGAF han descubierto el juego en la App Store alemana, y tal y como indican toma prestadas cosas de CSR Racing y Real Racing. También han aparecido vídeos con gameplay y todo.

La noticia pone fin a las especulaciones que aseguraban que Lucid estaba trabajando en un nuevo Project Gotham para acompañar el lanzamiento de Xbox One, pero teniendo en cuenta el éxito que del que disfruta hoy en día la saga Forza es probable que Microsoft apueste más por el primero.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nW1OzCjB3M

Fuente: Eurogamer.es


Salu2.
Joder solo hay malas noticias!!!!!!
Por suerte solo quedan unas horas para ver todo con nuestros propios ojos!!!!!!
por kufkuf321 hace 5 minutos

DI NO A LA CONSOLA COMUNISTA, DI NO A LA XBOX ONE.


poco vas a durar en este foro amigo
esosoy escribió:Os imaginais que la sorpresa mayuscula es:

Juegos a 30€ de salida
Ofertas semanales
Regalos a los Gold
Juego online Gratuito para Silver

Juego cruzado con Windows 8 y windows Phone
Cross-Buy (si eres gold)

Si hacen esto de arriba, yo compro la consola y la conecto cada minuto if necessary.

A parte, espero que aclaren lo de los 10 familiares, porque si puedo jugar con una copia de un juego que he comprado en dos consolas a la vez, le veo una ventaja enorme.


jajaja demasiado pides creo yo. xD
kufkuf321 escribió:DI NO A LA CONSOLA COMUNISTA, DI NO A LA XBOX ONE.



La consola que le empezo a quitar derechos a los usuarios .... }:/
Yo no pongo la mano en el fuego por MS pero lo del gold obligatorio no me lo creo.

Hoy saldremos de dudas con todo lo demás espero. A mí me vale con que no me oculten información y que aclaren todos los rumores.

Los juegos ya tendré tiempo de verlos cuando salga a la venta. Mientras tanto es hacerse hype innecesario.
kolombo escribió:Este hilo es un circo [qmparto]

Mejor, asi las expectativas son bajas y es más fácil sorprender, o que cuenquier cosita desagradable no lo parezca tanto al estar ya condicionados a tanta cosa mala. Quien sabe.

De todos modos nos quedan 7 horas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
|_HeLL_| escribió:Menuda pila de mierda que está lloviendo esta mañana sobre MS.

- Los de polygon hablando del downclock otra vez.
- CBOAT soltando una tonelada de datos malos de MS sobre el E3.
- El Call of Duty nuevo bastante meh gráficamente para lo que se espera de la next-gen.
- Luego tanto hype con Lucid y es un puto juego para iOS...

Live gold obligatorio? espero que no sea verdad, se pueden ir olvidando de mi sin importar todo lo demás.

Y lo de COD Y LUCID que tendrá que ver con la one?? Ahhh que es criticar por criticar
Al final si que hemos llegado a las 1000 paginas jajajaja
a este ritmo despues de la confe llegaremos a las 1500 jaja
Mira mamá salgo el la página 1000.
Que ganas de e3
Sois unas nenazas, a mi me salen 200 páginas [sonrisa]
Venga que llegan los 10.000 mensajes [+risas]
143083 respuestas